Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Black Ángel Raven (traducción) por Mariela

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 6 OH, MIERDA


Explosión tras explosión sacudió la tierra muerta. Espada hecha de corte fuego a través de carne y hueso. El olor de la muerte y el cobre llenó el aire ya repugnante. Los demonios y los ángeles también lucharon desde el cielo, algunos aterrizaje forzoso en la tierra, dejando un agujero en su estela. Los heridos fueron trasladados rápidamente de la batalla y en la seguridad. Se aseguraron de no perder un solo ángel en esta ocasión.


La noche duró para siempre como Takano recortó Demon después Demon, asegurándose de matar a tantos como pudo antes de ir a luchar contra el Cuervo Negro.


Más temprano, el consejo se le ocurrió un plan para asegurarse de que ganaron esta vez. Los tres líderes tomarían el Cuervo Negro de Down. Takano no tenía ninguna duda en su mente que los tres ángeles más fuertes no serían capaces de asumir un mísero Demon.


Kirishima y Yukina miraron a Takano.


Ya era hora.


-Ritsu


Ritsu se sentó encima de su montaña que mira con ojos tristes. Los ángeles en realidad podría ganar mañana por la noche si esto continuaba. Se encogió de hombros, más rápida será la guerra había terminado más rápido que sería capaz de pasar todos los días en su casa aislada en la Tierra.


Ritsu repente se sintió incómodo por alguna razón. ¿Era su control otra vez? No, Ritsu frunció el ceño; que no podía ser que lo tenía firmemente en secreto. Ritsu miró a su alrededor. Todo era igual, nada ha cambiado. Pero Ritsu nunca dudó de sus sentidos antes y nunca en la batalla. Si algo estaba fuera de lugar que había de saber al instante.


Ritsu miró hacia abajo a la batalla de nuevo para ver los tres líderes asienten el uno al otro.


"Ahh ... Así que es eso. Será interesante después de todo ..."


-Takano


Los tres líderes se dirigieron a la montaña. Se separaron a diferentes esquinas asegurándose de atrapar el Cuervo Negro. El plan era sencillo: Huelga rápido. No le dejes coger su espada.


El Cuervo Negro se sentó allí, no una poco sorprendido cuando los líderes aparecieron de repente a su alrededor.


Ellos lo llevaron. Con una velocidad asombrosa, una cortada en el pecho, el segundo de su estómago, y el tercero de su corazón.


Ritsu gruñó. Su mano sólo era capaz de agarrar la empuñadura de su espada. No creía que eran tan rápido. Ritsu tosió sangre. Él se balanceaba, sin los tres espadas incrustadas en su cuerpo que habrían caído en su cara por ahora. Su visión vaciló.


La guerra por debajo de ellos se desaceleró como vieron que el Cuervo Negro había sido moralmente herido. Los Angelinos vitorearon, los demonios entraron en pánico, algunos en retirada. Korero frunció el ceño. ¿Necesitaba ayuda?


Takano vio el rostro del hombre pálido, que no tenía mucho tiempo de vida. Un golpe más para decapitar la cabeza y el Cuervo Negro no sería más. Ritsu dejó caer su espada, su cuerpo va entumecido.


Los líderes aplaudieron entre ellos mismos; que en realidad lograron derribar el Cuervo Negro. Kirishima utilizó su poder para mantener el Demonio de rodillas, ya que sacaron sus espadas para atacar el cuerpo una vez más.


Trataron de sacar las espadas cuando algo se atascó. Con el ceño fruncido se detuvieron de nuevo. Las espadas no dejarían el cuerpo del hombre.


Sus ojos se abrieron cuando el cuerpo del Cuervo Negro evaporó en humo negro dejando atrás un bloque de plata de alto sosteniendo sus espadas en su lugar.


El suelo bajo los sacudió como cadenas de repente estallaron desde el suelo, absorbiéndolos. Las cadenas destruiré a sus rodillas.


Los líderes malditos. Ritsu voló hacia abajo desde arriba, divertida.


"En realidad se enamoró de él ..."


Kirishima gruñó. Yukina se rió entre dientes. Las cadenas se aprietan alrededor de ellos.


"¿Qué vas a hacer con nosotros?" Preguntó Kirishima, rechinando los dientes de frustración cuando las cadenas resultaron mantenerse firme.


Ritsu miró y se quedó tranquilo. Estaba aburrido así que ... Ritsu establece llamas al comienzo de cada cadena, la llama lentamente, dolorosamente, se fue hacia arriba como un fusible para una bomba. Los tres guerreros comenzaron a entrar en pánico y lucharon más duro.


"Esa llama es como ácido líquido, sería comer en tu carne, lenta y dolorosamente durante miles de años por venir." Yukina rugió, destrozando en las cadenas. Ritsu sonrió.


"Tú eres el hijo de puta más fría que he conocido!" Kirishima gruñó.


"Gracias." Ritsu respondió. La pequeña llama finalmente los alcanzó. Los tres contuvieron la respiración. Kirishima fue el primero en sentir la llama. Frunció el ceño; que lo calentó, no hay dolor. Yukina firmó en relieve.


"En serio !?" Gritó Kirishima.


"¿Qué? Estaba aburrido." Ritsu miró al campo de batalla, deseando que salga el sol.


Takano mantuvo en silencio a través de todo el asunto. Casi lo tenía ...


Takano irrumpió a través de las cadenas alarmantes Ritsu. Takano sacó otra espada y giró. Ritsu, tomado completamente por sorpresa, se quedó allí cuando vio la cuchilla cada vez más cerca.


Ritsu no podía creer lo que sentía en ese momento.


Miedo a morir.


Takano detuvo pulgadas forman con él cara, sorprendiendo a los dos. Takano se memoriza. Sus ojos ... las paredes alrededor de su corazón cayeron por segundo y era como que estaba viendo el verdadero Ritsu por segunda vez.


Latidos de su corazón se aceleró, su alma reconoce lo que su mente le gritaba que no era.


El Cuervo Negro, Ritsu, era su compañera.


Oh, mierda ...


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).