Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amar en tres segundos. por angel-san

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

se que me pase, ya casi va un mes desde la ultima actualizacion, pero me cambie de casa y con la escuela me han teniado muy ocupada pero les puse el capitulo mas largo de recompensa, ahora a leer espero que les guste.

-pueden hacer lo que quieran tienen su tiempo ya que su amado novio está muy ocupado celebrando su victoria- dijo la chico saco su celular y empezó a gravar, los chicos tiraron a Spencer en una esquina y por fin pudo despertar del shock empezó a temblar, uno se le acerco y lo agarro por su cabello, Spencer empezó a jalonarse, pero sabía que era imposible salir de esta.

-después de todo Derek tiene buen gusto, te has puesto muy lindo ratita- dijo un chico con aspecto repugnante, agarro la camisa del pequeño y la rompió quitándosela

-¡NO PORFAVOR¡- Spencer lloraba  tenía miedo trataba de sacarse de encima aquel chico que trataba de quitarle la ropa, pero era imposible dos lo tenían agarrado de las manos mientras que el otro se le hacía fácil dejarlo desnudo, su lagrimas caían de impotencia y miedo, y en su mente se repetía que Derek vendría y lo sacaría de ahí, cerro sus ojos fuertemente tratando de pensar en otra cosa menos en lo que le estaban haciendo aquellos chicos, Derek vendría tenía que venir.

Derek estaba contento había ganado y lo primero que hizo fue voltear a ver a su novio y lo vio ahí con una sonrisa, quiso correr a abrazarlo pero sus amigos se le aventaron para celebrar su victoria, él sonreía, fue cuando vio al director con el gran trofeo se quitó su casco oyendo mejor los gritos y exclamaciones de los espectadores, sonrió recibiendo el trofeo, después de unos minutos pudo deshacerse de todos los que lo querían felicitar, y se encamino a las bancas donde esperaba que estuviera su pequeño tenía tantas ganas de besarlo y proponerle vivir juntos, camino hacia las bancas pero no lo vio y se extrañó él había dicho que se quedaría todo el partido, comino hacia los vestidores pero tampoco estaba ahí.

-Hey Derek ven vamos a celebrar- dijo un amigo que llegaba con una sonrisa.

-André no viste a Spencer, estaba aquí al terminar el partido y ya no está- dijo Derek confundido.

-no, no lo he visto tal vez se aburrió des esperarte-

-no sé, me dijo que me esperaría ade…

-DEREK…DEREK- dijo un chavo entrando a los vestidores parecía agitado de tanto correr.

-no grites Omar estoy  buscando a Spencer no lo has visto- dijo fastidiado el moreno.

-si….de eso…te vengo….a….hablar- dijo entrecortado Omar.

-entonces donde esta- pregunto impaciente Derek.

-se lo llevaron al baño

-espera quienes se lo llevaron- pregunto el moreno confundido como que se lo llevaron.

-los chicos que lo molestaban iban con clarisa, Spencer parecía asustado- y Derek lo capto rápido.

-avísale al maestro de matemáticas André acompáñame esto está mal- dijo y salió corriendo rumbo a los baños, su mente procesaba la información y se daba cuentas de las cosas, solo pedía que nada le pasara a su pequeño,  corría a todo lo que daban sus piernas, su respiración se había acelerado y la adrenalina corría por sus venas al imaginar los peores escenarios, entro al baño de manera estridente y la escena lo dejo paralizado por pocos segundos, su pequeño, su hermoso Spencer completamente desnudo mientras lloraba y unos malditos lo tocaban, la furia se apodero de él.

-Derek amor que bueno que viniste, estas exacto para la función- dijo clarisa con voz dulcemente falsa.

Las lágrimas caían por sus mejillas se sentía sumamente sucio, le asqueaba que lo tocaran así, pero por más que intentara no iba a poder hacer nada, Derek, dónde estaría Derek, un gemido de dolor se le escapó de sus labios al sentir como rudamente le metieron dos dedos en su entrada.

-al parecer nuestro buen amigo Derek no te ha hecho hombrecito así que nosotros lo haremos- dijo un joven con voz lujuriosa.

-miguel al parecer  el chico es un rarito tiene la marca- comento otro.

-bueno así está mejor- Spencer medio oía lo que decían no quería saber ni oír nada de lo que pasaba, se sentía tan impotente, fue cuando oyó un estruendoso ruido y la voz de aquella chica.

Furia era lo único que sentía, se dirigió con pasos rápidos a un muchacho y lo golpeo con toda sus fuerza, otro más se le venía con la intención de pegarle y fue cuando André lo ayudo a quitárselo de encima, nada le importaba ahora solo llegar hasta su pequeño, vio aquel hombre que tenía a su pequeño arrinconado y le golpeaba el estómago, se dirigió hacia el  dándole un golpe en la cara tirándolo al suelo y Derek se subió encima de él y empezó a pegarle una y otra vez en la cara recordando la escena de su pequeño quería descargar toda su furia y fue cuando oyó a su pequeño hablarle y un grito de André que le decía que dejara de golpear al hombre que estaba inconsciente por los golpes sufridos, y fue cuando entro en razón dejo el cuerpo inerte del hombre y se dirigió rápido hacia Spencer, lo tomo en brazos delicadamente acariciándole la cara.

-mi amor- susurro Derek con voz quebrada, su pequeño estaba casi inconsciente.

-Derek….Derek me duele- dijo Spencer con una voz suave y con mucho esfuerzo dirigiendo una mano a su bajo vientre, y Derek lo vio en su ingle de lado derecho una marca un ovalo con un punto en medio.

-¡tenemos que ir al hospital!- grito desesperado Morgan el corazón se le hacía pedazos se levantó de suelo con Spencer en los brazos- amor mantente despierto te pondrás bien- tenía unas enormes ganas de llorar pero no era el momento tenía que poner a salvo a su pequeño, vio al maestro de física matemática entrar por la puerta corriendo.

-hay que llevarlo al hospital rápido- dijo el profesor se quitó su saco poniéndoselo a Spencer encima, todos salieron de ahí, Derek corría detrás del maestro, subió a Spencer en la parte de atrás del coche y después se subió con él, lo acomodo en sus piernas, el maestro arranco rápidamente.

-profesor su vientre- exclamo Morgan al ver como Spencer se quejaba por el dolor, el profesor sabia de que estaba hablando su estudiante, los padres de Spencer habían venido meses antes a hablar sobre el tema.

-escúchame bien Derek, coloca una mano sobre el bajo vientre de Spencer, haz un movimiento de derecha a izquierda presionando un poco, hazlo contantemente si está en su periodo medio puede que ya no pueda procrear, Derek rápidamente hizo caso  tratando de hacerlo bien de eso dependía el futuro de Spencer.

-no….Derek me duele…-dijo en un gemido de dolor Spencer tratando débilmente de detener la mano del moreno.

-trata de soportar amor, es por tu bien- susurro el moreno sin dejar de hacer el movimiento escuchando lo gemidos de dolor que emitía su pequeño.

En unos minutos llegaron al hospital Morgan se bajó corriendo con Spencer en brazos, rápidamente las enfermeras lo pusieron en una camilla.

-le dieron un golpe en el vientre es doncel y tiene 17 años- explico el profesor, rápidamente las enfermeras asintieron llevándoselo a la sala de operaciones.

Morgan se quedó ahí viendo como trasladaba a su pequeño, sintió una mano en su hombro y alguien que lo conducía a sentarse.

-el estará bien, las enfermeras te revisaran tienes varios golpes, yo iré a llamar a los padres de Spencer- escucho la voz de su profesor sintió como le curaban las heridas y se dio cuenta de que sus manos tenían residuos de sangre, y sus nudillos estaban lastimado posiblemente por pegarle a ese desgraciado.

Cuando la enfermeras terminaron por fin pudo derramar lágrimas cuanto lo sentía, si tan solo no se hubiera entretenido recibiendo las felicitaciones de los demás tal vez él hubiera estado ahí para que nada le pasara, pero no ahora por su culpa su pequeño estaba mal, su mente trataba de despejar los recuerdos, pero no podía en su mente veía aquella imagen tan indignante.

-Derek todo estará bien, necesito que hablemos sobre la condición de Spencer- el profesor había llegado, se había sentado alado del moreno poniendo una mano en su hombro- como te habrás dado cuenta Spencer es especial, sus padres mantuvieron su condición escondida por temor a algo como esto pasara, ni el mismo Spencer lo sabe- entonces lo comprendió, por qué Spencer era tan tímido, y porque tenía una figura tan delicada, y a decir verdad nunca se le había pasado por la mente esa posibilidad, y si fuera en otras circunstancias habría celebrado el nuevo descubrimiento, habría besado y abrazado a Spencer con todas sus fuerzas, pero no, seguramente Spencer ahora estuviera a punto de perder ese don, porque lo sabía, sabía que los que son iguales a él son muy delicados, y más en su primer periodo medio, solo esperaba con que Spencer estuviera bien, no soportaría que algo le pasara a su pequeño.

-yo…debí haber estado con el….y ahora posiblemente nunca pueda…-no podía terminar la oración se negaba a pensar tan siquiera en esa posibilidad, amaba Spencer como el hombre que conoció, pero seguramente si Spencer se entera de que tuvo la posibilidad y la perdió se desboronaría y eso era más de lo que podía soportar, el maestro se quedó en silencio tratando de comprender la situación de sus alumnos, él también le afectaba después de todo Spencer era su mejor alumno y lo quería como a un hijo; sin que se dieran cuenta ya había pasado más de una hora.

-familiares del paciente Spencer Reid- una enfermera decía buscando con la mirada a sus familiares, Morgan literalmente salto de su silla y se fue a pasos rápidos hacia la enfermera.

-usted es…-pegunto la enfermera.

-su pareja, me puede decir como esta- dijo el moreno rápidamente.

-Derek que paso- se oyó una exclamación era la señora Reid que venía casi corriendo junto con su esposo.

-enfermera somos los padres de Spencer, como está el- pregunto desesperado el señor Reid.

-señores el doctor los espera para informarlos en el cuarto 23 B- dijo la enfermera, y los presentes se fueron rápidamente hacia el cuarto indicado; cuando llegaron encontraron la puerta abierta y entraron encontrándose con un señor con unas hojas en sus manos.

-doctor- dio la señora Reid.

-siéntense por favor, dado al estado de Spencer pensé que era más conveniente hablar aquí- dijo el doctor, los señores Reid se sentaron mientras que Derek se quedó parado, y el maestro salía a atender una llamada- no me adelantare a los hechos, todo salió bien Spencer no tuvo ninguna complicación en lo que respecta a su vida sin embargo no quiero que lo tomen como un diagnostico concreto, Spencer llego con un desgarramiento en su vena fértil central, lamentablemente Spencer estaba en su periodo medio, y como deben de saber esta es la etapa más difícil y más porque es unos de sus primeros periodos, este daño causo que el líquido que actúa como fertilizante para el ovulo que tiene Spencer, no llegara hasta el ovulo y tampoco a la matriz, está casi se rompe por no tener el líquido que le proporcionaba la protección, pero gracias al masaje que el joven Derek le dio a Spencer las sub venas continuaron con su funcionamiento, así que el periodo por completo no se detuvo, logramos reconstruir la vena central pero hubo una complicación ya que no funciono de nuevo, lamentablemente si no funciona para su siguiente periodo se romperá de nuevo y posiblemente igual las sub venas y con eso la esfera del líquido fertilizante ya no funcionara, y nos veremos obligados a sacar el útero y la matriz para que no presente ningún daño a su salud- los padres gimieron de horror ahogadamente mientras Derek quedo en shock.

-no podrá concebir- pregunto horrorizada la madre.

-solo si no llegara a funcionar en el siguiente periodo, lamentable el periodo de los donceles es más complicado y los donceles se vuelven muy susceptibles a cualquier golpe, Spencer recibió un golpe en su vientre bajo, lo cual causo todo eso, hicimos todo lo que pudimos, pero saben que cuando se interrumpe el periodo medio es muy probable que pierda la posibilidad de procrear- termino de decir el doctor, fue cuando el maestro entro a la sala con una cara de preocupación.

-Derek el muchacho al cual golpeaste quedo en estado vegetal, los padres te demandaron- dijo el profesor Derek no cambio su expresión seria, mientras que los padres de Spencer miraban serios.

-esperaba que se muriera, lo que le hizo a Spencer….

-que le hizo a mi hijo, él fue el que lo golpeo- pregunto el señor Reid levantándose de su asiento, y fue cando el profesor se encargó de explicarle de la mejor manera posible que le había pasado a Spencer aunque no sabía muy bien ya que el único que sabía con exactitud era Derek.

-tienes que hablar con tus padres Derek- hablo el maestro.

-no te preocupes por eso Morgan yo consiguiere un abogado y mandare a todos esos malditos a la cárcel- el señor Reid estaba furioso, de solo pensar que a su pequeño le paso todo.

-cariño – dijo su esposa, estaba con los ojos llorosos por contener las lágrimas, el señor la abrazo antes de salir del cuarto tenía muchas cosas que hacer-cuando podre ver a mi hijo- pregunto.

-en unas 3 horas despertara podrán pasarlo a ver cuándo lo trasladen a su habitación- dijo el doctor- señora antes de que se vaya hay algo importante que debe saber, es algo privado no sé si quiere que el joven lo escuche- dijo el doctor mirando a Derek, pues solo estaban ellos tres en la habitación.

-no se preocupe es el novio de mi hijo- dijo la señora.

-entonces creo que el más afectado eres tu- Derek inmediatamente se tensó- en la reconstrucción de la vena principal hizo un efecto secundario, mato algunas hormonas femeninas, lo cual hacía de Spencer un doncel, aunque la vena reconstruida siga su funciones las hormonas femeninas no volverán, eso significa que Spencer tendrá algunos cambios, posiblemente se verá más varón-

-no entiendo bien- dijo Derek.

-bueno el ahora parece una mujer físicamente, eso cambiara, crecerá a la altura de un varón posiblemente, su cuerpo ya no será tan delicado, su cara tendrá fracciones de hombre, su voz se engruesara, parecerá casi un varón, solo por el simple hecho de que podrá engendrar pero aun así es muy riesgoso que se embarace-

-pero eso no importa yo conocí a Spencer como un varón, fue hasta hoy que me entere que es doncel- y si  Spencer cambiara de aspecto físico no querría decir que dejara de amar a su pequeño, por más que cambiara, por más que creciera y se pareciera a un varón él siempre lo amaría.

-si comprendo pero cabe en las posibilidades de que a Spencer ya no le gusten los hombres, antes posiblemente estaba con tigo por sus hormonas ya que estaba casi en el momento que se le estaba formando la marca, pero ahora cabe la posibilidad que ya no se sienta atraído hacia ti y si la vena central no llegara a funcionar, tendríamos que matar todas las hormonas femeninas y no sentiría atracción hacia ti ni hacia ningún varon- y si eso fue muy duro para Derek amaba a Spencer, no imaginaba una vida sin él, que pasaría si Spencer lo rechazaba, podría seguir como si nada su vida.

Notas finales:

espero que les haya gustado, gracias por sus comentarios me hacen muy feliz.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).