Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi sensei pervertido por -Index-

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—¿Todo listo? —Eran las seis de la mañana, y Eren acompaño a su paraje hasta el aeropuerto. Sus padres no estaban así que estaba bien, sin y cuando no tuviera problemas. 
—¿Eres mi madre ahora? —El se sintió indignado.
—Claro. Sí siempre te estoy cuidando. — Respondió le fastidiado. Aunque no lo parezca, Levi es bastante dependiente de Eren. Claro, cuando están juntos. 
—No te enojes, mocoso—Murmuró Apoyando su cabeza en el otro. Estaban sentados esperando la hora que indicaba el boleto de avión. Levi iría a París, donde se encontraría con su padre adoptivo.
—Como sea. No me has dicho que harás exactamente ahí.
—¿Asustado de qué te dejé?
—…… 
—No hay por que. Solo resolveré algunos asuntos, el más importante imperio de mi padre esta ahí. Tengo que cambiar eso. 
Eren le entro curiosidad—¿Cómo harás eso? 
—Trasladarla aquí. Está lejos de ti, Eren. Y no creo que te quieras alejar de tus amigos. 
Levi está cada vez mas cambiado, le leyó el pensamiento a su pareja. Eren le tomo de mano, al mismo tiempo hubo un llamado por la pantalla que estaba a poco metro de ellos, era el momento de separarse.
—No tengo nada más que decirte. — Se sincero primero Eren rápidamente, mostró una sonrisa— Yo confió en ti, querido —Dijo en tono burlón — Se que vendrás rápido.. —Seguía diciendo, pero el chico sintió como su estomago se contrajo, en el fondo se odiaba por atar a Levi a esta situación. El podría ser normal. El podría formar una familia. 
Levi espero unos segundos, hasta que Eren terminara—Pues, yo si tengo que decirte algo—Se acercó, formando un signo de interrogación en plana cara del chico.  —Te amo. Pronto nos casaremos ¿Vale?
 
Esto lo dijo sin mirar al otro, porque sabia que si lo miraba si quiera un poco lloraría. Y eso no podía ser posible, tenia que ser el soporte de Eren la mayoría de  las veces. 
—Nunca tendrás remedio, Levi-Sensei.
Se dieron el ultimo beso, fue corto, bastante. No querían parecer desesperados, son un par de orgullosos. Tal para cual.
……
—¿Se han hablado?
—Claro que sí. Pero no todo el tiempo puede, ya sabes…. — Le resto importancia, habían pasado solo cinco putos días. Jodidos días en los que no se los estaba pasando muy bien que digamos. 
—¿Y tu, Mikasa?
La chica levanto la cabeza de su libro —Mi padre me comenta que se estaba sobre esforzando — Dio vuelta la página —. No sale de la oficina.
—Mikasa, ¿Por qué no me contaste? 
—Para empezar, Eren ¿por que no te lo dijo el? —Sembraste una semilla de la duda en Eren Mikasa, gracias… 
—Denme un respiro — Ella se levanto y se alejo de sus amigos. Ambos chicos se miraron con cara de Wtf.
—….Ahora descarto que pueda ser amor —Dijo Armin, y saco una libreta de su chaqueta  —Sí lo estuviera no los contaría, y no me creo la excusa de que “Son problemas de chicas” — Dijo escribiendo como si fuese un rayo. 
—¿No serán problemas con Kenny? Después de todo desde pequeños hemos sabido que es muy estricto con ella.
—Puede ser — Y escribió la teoría en la dichosa libreta.  —Hablemos con ella pronto. Espero que no sea grave. 
—Digo lo mismo. 
En ese momento llego Jean, y se acabo con conversa. Todavía no creía que los hubiera pillado en su clase cuando fue a buscar uno de sus cuadernos. Bueno, pensándolo bien, él no podía decir nada, a el le vieron sin ropa en un deposito sucio.
Se puso rojo, alejo la idea y escucho música encerrándose en su mundo al lado de la pareja.  Le importaba poco la verdad….
Se puso a estudiar para el examen que se avecinaba, solo faltaban unos par de meses para acabar el siclo escolar. Y por alguna rara sensación, sentía que estas vacancions no serian como las anteriores. No seria tan “Tranquilo”. Bueno no es como si las cosas en su casa estuvieran de maravilla, este ultimo tiempo le a planteado a sus padres el asunto homosexual y no le ha ido muy bien. Quería que lo aceptaran, pero que te digan indirectamente “maricón” no aminaba a nadie. Ni menos a el que podía tener a un bebé, algo irreal por cierto.
—Estoy en casa. —Horas después, Eren llego a su casa. Solo por la educación que le inculcaron su maestros aviso su llegada. El sabia que nadie respondería en esa casa vacía. 
—Hijo, y eso que ya tenia el auto preparado para ir a por ti. —Pero al pasar por la mesita que estaba en medio del recibidor se detuvo, se tenso al instante al escuchar el tono británico de su madre. 
—No esperaba verte, mamá. —dijo en un tono neutro. Su madre rió una risita sínica. 
Hubiera preferido a su anterior madre, en vez de esta señora teñida. 
—Hubo un cambio de planes. —Su pausado hablar le dio un mal presentimiento al chico.
—¿Y papá? —Pregunto para desviar de tema, su madre lo siguió a la cocina, vigilándolo en cada uno de sus pasos. ¿Sospechara algo?
—Se quedo en Roma. Vine a buscarte.
—¿Buscarme? — Su tono se quebró un poco. Literalmente entro en pánico, no quería irse. Quería irse al departamento de Levi y encerrarse ahí. 
—Nosotros pensamos que seria bueno para ti si aprendes el negocio familiar a temprana edad. Pronto cumplirás quince años.
Por la mente del chico pasaron mil y un insultos para esta situación, para decirle también a su madre, y también a su padre. Y claro, que también así mismo. ¿Y ahora preocupaban por el? Vivió tres años casi completamente solo.  ¿Y ahora vienen a interrumpir su paz?
—Lo entiendo, Mamá— Pero no podía darles en la contraria, ellos no unos simples corredores de bolsa como aparentaban en el mundo laboral. Tenia conexiones con la mafia y el ejercito. —¿Cuánta ropa tengo que llevar?
Pregunto dirigiéndose a la gran escalera nerviosamente, pero la mujer lo detuvo —Ya están todas tus cosas embaladas. Lo importante aquí es ahora  ¿Qué es esto, hijo?
Se dio vuelta con miedo, las manos de su madre portaban su diario que tenia pegada una fotografía; Una fotografía de su sensei abrazándolo.
Maldición. Estaba seguro de que ella lo mataría.
Y ahora se sentía sofocado y atrapado. Como si fuera el juguete de su padres.
…….
—Te lo repetiré de nuevo, Erwin. Yo me voy a casar con Eren, quieras o no. —Levi se mantenía en una posición firme, para encarar a su padre adoptivo lo que le estaba ordenando por el bien de sus finanzas. Erwin se levanto sin hacer algún pequeño ruido en su asiento forrado en cuero. —No me pidas que lo abandone de nuevo. No otra vez.
—No te estoy pidiendo eso. Pero sabes que es mejor opción de que te cases con Mikasa — ¿Su prima? ¿Qué madres pasa aquí?
—Por dios, somos primos. Nunca la vería, y ni la veré de esa manera.
Erwin soltó una risota, mirando a su hijo a los ojos— ¿Qué voy a hacer contigo?
—Solo quererme, supongo. —Levi se masajeo la cabeza, Erwin alzo una ceja. 
—¿No estas muy mimado? ¿Ya te hace falta?
—Cállate —Pidió fastidiado el pobre muchacho, salió de la oficina de traje. Era aburrido tener que vestir así todo el tiempo. No ser libre,… con Eren.   
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).