Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LABORATORY: Survive por Mariela

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

SEGUNDO CANDIDATO ELIMINADO

-¿Ya puedo irme?-pregunto impaciente

-Sí, ya puede retirarse. Hemos terminado todas las pruebas correspondientes al proyecto, todo lo que falta es examinar el semen y los espermas para prepararlos para inseminación, pero eso es algo que nos corresponde a nosotros. Kamijou-san, su presencia ya no es necesaria.

-Gracias doctora Megurine. Con permiso-“Y espero no tener que ver su horrible rostro de nuevo”

Salió del lugar para dirigirse a su habitación con una mirada de completa ira, sin darse cuenta que era seguido muy de cerca por una sombra desconocida.

OOOOO

-¿Entonces? ¿Ya se siente mejor?-pregunto la voz al otro lado de la línea.

-Quiero creer que si-suspiro con pesadez-Zen, voy a serte sincero, estoy muy preocupado por Ritsu. No come, no habla ni siquiera conmigo, se pasa todo el día deprimido, apenas logro que se levante de la cama, y todo el tiempo esta distraído, me entristece. Ya han pasado dos semanas desde lo sucedido, y aun no puede superarlo. ¿Crees que le exijo demasiado Zen?

OOOOO

-¡ESTO NO ES POSIBLE!-grito molesto-¡No puedo creer que lo haya extraviado! ¡Tiene que estar aquí, tiene que!-decía mientras vaciaba todos sus cajones de ropa y pertenecías.

No era posible que hubiese perdido el anillo de compromiso que Nowaki le había regalado, no era posible. Estaba seguro que lo había dejado sobre su mesita de noche, pero no estaba, y ya había puesto toda su recamara de cabeza. ¡Tenía que encontrarlo pronto!

Entonces, la puerta de su recámara que había dejado abierta, se cerró de golpe obligando a voltear.

-¿Tu?

OOOOO

-Takafumi, yo no creo que le estés exigiendo demasiado, solo que lo estás apresurando. Mira mi amor, mi hermano es una persona muy sensible y bondadosa, esta así porque a su parecer él fue quien mato a ese chico con el simple hecho de no haberlo podido ayudar, él se está castigando.

-¿Y qué debo hacer, Zen? Me siento como un inútil viendo cómo se destruye sin que yo pueda hacer algo.

-Haces suficiente Takafumi-sonrió, a pesar de que este no podía verlo-Incluso más de lo que deberías. Estas al pendiente de él, lo cuidas, lo proteges, lo amas como si fuera también tu hermano, y eso es más que suficiente. Mi amor, estoy tan orgulloso de tener un novio como tú. Te amo.

-También yo.

OOOOO

-Hagkk…ka, suel-akk…tame…agk-suplicaba mientras era asfixiado con una soga alrededor de su cuello, y su atacante detrás jalándola con fuerza.

-¿Qué paso, poderoso Hiroki?-pregunto con burla-Pensé que eras un dios de la magia, mas sin embargo, fuiste vencido con mucha facilidad por un, ¿Cómo me llamaste? ¡Ah sí! Un idiota-dicho esto, jalo la cuerda con mucha más fuerza logrando que el castaño dejara de moverse por fin-Listo, ahora limpiemos la escena.

OOOOO

-Por cierto corazón, ¿Dónde estás Ritsu ahora?

-¿Eh? Supongo que en su habitación, desde ayer esta con la idea de dormir solo, pero sabes creo que iré a verlo, seguramente está llorando otra vez.

-Está bien precioso, nos vemos mañana. Recuerda que es el día en que les permitirán tener visitas antes de anunciar al ganador, llevare vino para festejar.

-¿Festejar?

-Claro. Estoy seguro que te elegirán a ti, eres “la madre” perfecta para nuestro rey, si no te escogieran seria porque están más imbéciles que Iokawa.

-¡Deja de decir estupideces!-gruño sonrojado-Además, Kamijou-san y Ritsu también son buenos candidatos.

 -Pero yo te apoyo a ti, querida mama oso.

-¡Muerte mil veces!-y colgó azotando el teléfono-Imbécil.

-Tienes razón en apoyarte, cuñado-Yokozara se volvió hacia el castaño-Tu eres el mejor para ser escogido-sonrió con calidez-De hecho, hasta yo te apoyo.

-No digas tonterías Ritsu, tú también serias un buen candidato.

-Jum, no lo creo-bajo la mirada- Cuñado, ¿me acompañas a ver a Kamijou-san? Encontré su anillo y quisiera devolvérselo, pero no me atrevo a ir yo solo.

-Claro, vamos.

Ambos salieron de la recamara y se dirigieron a la habitación de Hiroki, conversando animadamente durante el transcurso. Takafumi suspiro con alivio al ver a Ritsu más alegre y feliz que en los otros días, eso le hacía sentir mejor, significaba que ya empezaba a superar lo que había ocurrido y si seguía así, pronto lo olvidaría.

Al llegar a su destino, los desconcertó el hecho de que la puerta del oji-café estuviera entre abierta, él normalmente la cerraba para no tener que ver a nadie, y hablar por horas con su amado Nowaki. Se acercaron sigilosamente, y el peli-negro tomo la perilla de la puerta para abrirla con lentitud, esperando que el castaño estuviera de buen humor.

Al entrar, la escena que se presentaba frente a sus ojos hizo que el menor cayera desmayado en los brazos de su cuñado, quien de inmediato pidió ayuda para él.

-¡Ayuda! ¡Necesito ayuda, por favor!...Ritsu, Ritsu-lo sacudió ligeramente-Ritsu despierta, por favor despierta. ¡Ayudaaaa!

OOOOO

Ringgg, Ringgg-Nowaki se levantó a reñadientes de la cama para contestar su teléfono. Debía ser importante si lo llamaban a tales horas de la noche o eso quería pensar.

-¿Bueno?

-¿Kusama-san?

-Sí, soy yo Luka. ¿Qué ocurre?-se tallo los ojos con sueño y tomo un vaso de agua para despertarse.

-Lamento decirte que el señor Kamijou Hiroki acaba de morir. Sus compañeros lo encontraron en su habitación colgado del cuello con una soga, parece que se ahorco debido a las presiones de la competencia según el diagnóstico del doctor Takano. Lo siento.

Y el vaso se estrelló en el suelo, acompañado de lágrimas amargas.

En otro lado, Madame Hatsune observaba complacida el cadáver inerte de Hiroki, y desviaba su mirada hacia cierto castaño que lloraba como si no hubiera un mañana, junto al candidato dos y el doctor Masamune.

“Se ahorco porque no pudo con las presiones, su análisis neurológico indica estrés excesivo muy reciente.”

“Eso definitivamente es una mentira. Me pregunto, ¿Quién sobrevivirá al final?”

 

 

To be continued…

Notas finales:

ESPERO que les haya gustado, jejeje

no olviden comentar para darme naimos, pliss

sin mas, hasta la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).