Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

5. Los Ojos de Minho por dayanstyle

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Taemin en un Shifter... KHEEEEEEEE??

llegamos a final de esta entrega... gracias por su apoyoooo...

como regalo la sexta entrega de enta saga...

a leer

— Depende de qué criatura sea. No es muy conocido, pero hay más aparte de lobos. Todo lo que podemos hacer es esperar y ver en qué se transforma.

— ¿Qué acerca de las hierbas? —Minsoo preguntó.

— Tenemos todo lo que necesites en el jardín. ¿Sabes qué hacer con ellas? —Minho no estaba seguro de que el té especial que ayudaba a calmar el dolor que experimentaba un lobo durante su primer cambio pudiera funcionar con Taemin, pero se guardó eso para sí mismo.

Minsoo asintió, saliendo a preparar él te.

— Tardará cerca de una hora antes de que esté listo. Masajéale los miembros, Minho —Jong In indicó.

Jong Dae regresó corriendo con crema de sábila en sus manos y se la dio a Minho para que la usara en su pareja. Minho la aceptó, vertió una gran cantidad en sus manos y las frotó juntas. Después Baekho llegó con mentol. Agregó unas cuantas gotas en las manos de Minho con crema.

Minho frotó las muñecas de Taemin. Esa parecía ser la parte del cuerpo que trataba de cambiar primero. Pasó la crema entre los dedos de su pareja, frotando el bálsamo curativo entre las yemas de los dedos. Manteniendo las sábanas sobre la ingle comenzó a masajear piernas, pantorrillas, y tobillos. Minho hubiera preferido la privacidad, pero con su dragonfly cambiando él necesitaba a la manada.

Minho giró a Taemin, masajeando su espalda y hombros. Minsoo finalmente regresó con el té. Minho giró a Taemin sobre su espalda, lo levantó suavemente mientras Minsoo le entregaba la taza de té.

Taemin abrió los labios y le dio un trago. Su lengua salió y lamió su labio inferior. — Vamos, dragonfly. Tienes que beber —lo animaba. Taemin, cerró los ojos con dolor.

— Esto duele.

— Lo sé, bebé. Estamos tratando de hacer las cosas lo menos dolorosas para ti. —Minho logró que diera unos cuantos tragos más antes de que Minsoo tomara la taza y la dejara en la mesita de noche.

Todos ellos gimieron cuando los brazos y piernas de Taemin cambiaron cubriéndose de un pelo naranja con franjas antes de retroceder de nuevo.

— ¿Eso era un gato? —Jong Dae preguntó en shock.

— Eso creo. —Minho veía con los ojos más abiertos a su pareja. La idea de que Taemin fuera un gato era demasiado.

Minho comenzó a preocuparse. El primer cambio podría ser mortal. Su garganta se cerró al pensar en perder a sudragonfly. Muchas cosas podrían salir mal. Jong In acarició la pierna de Taemin examinando el cambio y Minho gruñó.

Jong In levantó la mano para silenciarlo. — No estoy tocando a tu pareja de una manera sexual. Estoy tratando de imaginar en qué se va a convertir. Relájate lobo.

Minho jaló a Taemin más fuerte a su pecho. Él sabía que lo que su Alfa estaba haciendo era normal, cuando el primer cambio sucede, pero no tenía que gustarle. Grandes cuidados había que darle. Minho podía perder a Taemin.

— Él cambiará completamente muy pronto —Jong In informó cuando se enderezó.

Taemin gritó, su cuerpo se estremeció mientras él cambiaba. Minho salió de la cama para darle a su pareja el espacio que pudiera necesitar.

— Santa mierda —alguien gritó mientras Taemin veía el cuarto.

La mandíbula de Minho cayó a su pecho mientras veía a su pareja.

— Bueno, esto es interesante —Jong In se rió.

 

 

 

Taemin parpadeó hacia Minho, tratando de hablar pero solo un aullido salió. Sacudió la cabeza de atrás hacia adelante e intentó de nuevo.

— ¿Puedes entenderme? —Minho preguntó, acercándose lentamente a él.

Taemin asintió, su cabeza subía y bajaba.

— Eres hermoso —Minho gimió cayendo de rodillas y alcanzando a Taemin.

— Pero un gato —Jong Dae refunfuñó.

Taemin miró a Jong Dae. ¿Un gato? Taemin vio hacia sus pies, pero ya no eran pies. ¡Tenía patas!

— Parece que ya no me necesitan. —Un extraño entró al cuarto. Taemin siseó, colocándose frente a Minho.

— Trata de protegerte. Qué lindo —Chanyeol se rió.

— ¿Pueden chicos callarse la boca? —Minho los regañó.

— ¿Por qué no lo sabíamos, Doc? —Jong In preguntó.

Entonces, ese era el médico de los lobos. Taemin inclinó la cabeza estudiándolo. Se veía humano. Pero ¿no se veían todos ellos humanos?

— Esta es una casta particular. El cambio sucede después de que ellos se emparejan y tienen su primera experiencia sexual. ¿Que asumo que se llevó a cabo?

— Ya no es virgen —Ren le dijo al doctor. El hombre le sonrió a Ren.

— Él es mi pareja. —Minho estaba frotándolo detrás de las orejas, Taemin le dio un fuerte ronroneo. Taemin quería más que esos ronroneos cuando él…después.

— Eso lo explica. —El doctor asintió consigo mismo.

— Entonces, ¿él tenía que ser virgen?

— No, él tenía que estar en una pareja, con sexo involucrado. Eso inició el cambio en él.

— Aquí, gatito, gatito. —Jong Dae hacía ruidos de besos.

— Detente. —Min Seok le dio un codazo a su pareja.

— ¿Por qué él no lo sabía? —Minho preguntó al doctor ignorando a Jong Dae.

Taemin lamió sus patas mientras él y el gallinero entero oían la explicación del doctor. Sabía que iba a ser víctima de bromas por un tiempo debido a esto. Pero creía que era cool. Un poco atemorizante; está bien, muy atemorizante, pero cool. Se rodó de lado, jugando con la pierna del pantalón de Minho. Su pareja se arrodilló, rascándole detrás de las orejas mientras seguía hablándole. Se sentía tan bien.

— Los machos llevan el gen shifter. Su padre obviamente era un were-tigre. —El doctor siguió mientras Taemin mordía los dedos de Minho.

Minho se oía inseguro. — ¿Está bien ahora? Yo no estoy seguro cómo es con una criatura felina.

— Él está bien, atravesó por su primer cambio. Deberá ser más fácil ahora. Solo tienes que hablarle cuando lo atraviese la siguiente vez, mostrarle cómo. Bueno, eso es todo. ¿Algo más para que haga? —El doctor estrechó la mano de Jong In y se giró hacia Minho con una sonrisa en su cara— Buena suerte.

— Un were-tigre, ¿huh? —Minho miró a Taemin— Eres el más pequeño tigre que he visto. —Su pareja maulló. Taemin golpeó sus manos. Te daré tú pequeño. Imaginaba que ni como shifter Taemin iba a ser enorme. Él ciertamente se veía como el más pequeño de la camada. Su pareja sonrió— Esto va a ser divertido.

— Sácalo de aquí. Déjalo que estire las piernas —Jong In indicó y salió del cuarto. Minho lo guió hacia la cocina y abrió la puerta trasera. Taemin dudó.

— Está bien. Yo estaré contigo, dragonfly.

— ¿Aun lo llamarás de esa forma? —Minsoo preguntó.

— Él siempre será mi dragonfly —Minho refunfuñó.

Taemin asomó la cabeza, olfateó el aire y vio alrededor antes de sacar una pata por la puerta.

— Es cauteloso. Bien —Jong In comentó.

Un par de otros lobos se unieron a ellos afuera y a las parejas se les dijo que se giraran de espalda mientras se desnudaban. Ellos solían desnudarse frente a los otros. No era gran problema cuando creces en manada, pero ahí estaban sus parejas, y ellos no querían que vieran a los otros guerreros y sus golosinas.

— Hombres. —Jong In advirtió cuando algunos de ellos giraron ligeramente la cabeza para robar una mirada.

Un fuerte gruñido se oyó y luego se perdió, las parejas se rieron.

— Gírense ahora. —Jong In vio a las parejas ver asombrados a los lobos frente a ellos.

— ¿Puede que Ren sea también un tigre? —Min Seok preguntó— Desearía poder cambiar. Pero soy solo medio-lobo. Solo mis caninos y mis ojos cambian. —Hizo pucheros. Jong Dae lo jaló más cerca.

— Eres perfecto —besó a su pareja.

Taemin se rodó cuando los otros lo veían. Él también deseaba que Min Seok pudiera cambiar. Sería divertido jugar con las otras parejas. Esos lobos Timber eran enormes y parecían que lo iban a aplastar.

— No sé. El padre de Taemin debió de pasarle el gen-were. Ren es solo su primo —dijo Jong In.

Todos veían a Taemin jugar con Minho. Su pareja tomaba el cuello de Taemin, provocándolo.

Ren corrió hacia ellos, derribándolo. Taemin rodó hasta que Ren estaba en el suelo y comenzó a lamerlo. Amaba a su primo más que a sí mismo. Él era tan inocente que no le temía a Taemin incluso en esta forma. No es que fuera a lastimar a Ren en su vida.

— Cosquillas. —La risa de Ren llenaba el patio. Minho lo empujó haciendo que Ren se levantara. El pequeño hizo un puchero hasta que el lobo se inclinó para que Ren pudiera subir en él. Ren animaba a las otras parejas mientras se agarraba del pelaje del lobo y trotaba por el patio en un paseo. Después de todo ellos eran lobos Timber, lo suficientemente grandes para llevar a las pequeñas parejas.

Taemin vio cómo Baekho llevaba a su primo. Él se sentía travieso. Minho estaba demasiado ocupado viendo a Baekho y Ren, que lo pescó fuera de guardia cuando la cabeza de Taemin golpeó su costado.

Minho gruñó, derribando a Taemin y deteniéndolo antes de que huyera. Taemin lo cazaba. Minho se giró y mordió su costado. Taemin gritó y lo soltó.

 

 

 

Jong In veía la escena riéndose. Un gato y un perro. Qué contradicción. Seguro que el destino tenía un jodido sentido del humor. Debió de haber estado fumando algo.

Baekhyun corrió hacia adelante, no estaba seguro cuál lobo era Chanyeol. Un muy grande lobo se acercó, inclinándose. Baekhyun se reía graciosamente mientras subía en él, sus brazos bien agarrados al cuello de Chanyeol mientras su pareja le daba un paseo. Gritó de alegría cuando Chanyeol aumentó un poco el ritmo, dándole una pequeña emoción.

— Yo aplastaría a Siwon —Heechul bromeó pero una gran sonrisa se extendió en su cara cuando su pareja se acercó y se inclinó— Si, correcto. Te dije que dejaras eso —Heechul bromeó mientras subía. Él iba casi acostado porque no era tan pequeño como los otros para poder sentarse, pero eso no le quitaba la diversión.

— Jonghyun te está esperando. —Jong In animó a Kibum a dar un paso adelante. A pesar de que esta particular pareja era irritante, Jong In lo cuidaba como a los otros. Sabía que no era culpa de Kibum por las cosas que había atravesado. Él tenía que trabajar sus cosas como las otras parejas lo habían hecho con sus propios demonios.

— No sé. —Kibum dio un vacilante paso hacia adelante. Creía que ya que Jonghyun aún no lo había reclamado él no sería capaz de unirse con el resto. El gran lobo bajó la cabeza frente a él. Tragó varias veces el nudo en su garganta mientras pasaba la mano por el pelaje, se agarró del cuello de Jonghyun antes de subir.

— Se ve divertido —Luhan dijo a un lado de Jong In.

— ¿Quiere mi pareja montarme?

— Después. Justo ahora quiero que camines alrededor conmigo en tu espalda. —Luhan le dio una traviesa sonrisa a Jong In.

— Perrocaliente. —Jong In se reía mientras se desnudaba y cambiaba. Los ojos de Luhan eran más grandes.

— Eso es por lo que es el Alfa, el lobo Timber más grande que ha nacido. —Minsoo le sonrió a la pareja de Jong In.

— Se ve como un caballo. —Luhan subió cuando Jong In bajó la cabeza— Arre.

Jong In gruñó pero salió al patio, Luhan gritaba “yahoo” mientras Jong In corría. Los otros lobos se hicieron a un lado cuando Jong In atravesó los arbustos llevando a su pareja corriendo.

— Muéstrate —Minsoo se rió. Estaba de pie en la puerta de la cocina viendo a las parejas disfrutar con el otro. ¿Quién sería su pareja? ¿La encontraría? El anhelo que hace mucho no sentía Minsoo subió a la superficie, deseando llevar a su pareja en el lomo ahora.

— Pronto, mi hermano. —E.Den palmeó su espalda— Pronto.

 

 

 

Minho se arrodilló frente a Taemin. Ellos habían regresado a su cuarto. — Está bien, ahora, dragonfly. Piensa en tu forma humana.- Se apartó y le dio espacio a su pareja.

Después de un momento, Taemin apareció tropezando hacia adelante. Minho lo atrapó riéndose. — Toma algún tiempo acostumbrarse.

— No puedo creer lo que sucedió. —Taemin sostenía su cabeza -Me siento un poco desorientado. —Minho llevó a su pareja a la cama— Mi madre nunca mencionó a mi padre, nunca mencionó que fuera un shifter.

— Quizás ella no lo supo. —Minho pasó su mano por el cabello de su pareja— Un tigre.

Taemin se rió graciosamente. — Un gato y un perro.

— Ronronea para mí. —Minho subió a la cama y se acostó al lado de su pareja.

— Trataré. —Taemin hizo un primer intento pero se oyó como agua gorgoteando. Se rió y trató de nuevo, salió un ligero ronroneo— Necesito practicar.

— Soy paciente. —Minho lo jaló a sus brazos, besando su cuello y mandíbula.

Taemin ronroneó.

 

FIN

Notas finales:

SE VIENE OTRA SERIEEE YUPIIIIIIII

a continuacion 6. El Corazon de Kibum


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).