Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

6. El Corazon de Kibum por dayanstyle

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: espero que entiendan al pobre kibum y su mal caracter ahora

La lengua de Jonghyun jugaba con la barra en el labio de Kibum, éste sentado a horcadas en su regazo en una de las sillas de la cocina.

— ¿Seguro que te gustan los piercing? —Kibum preguntó mientras empujaba su labio más cerca de la exploración de Jonghyun.

— Estoy seguro. Es más sexy que el infierno. —Jonghyun tomó la barra entre sus dientes y gruñó. Quería lamer y chupar cada maldito punto perforado en su pareja.

Kibum se rió. — En ese caso, quiero hacerme un príncipe Alberto.

— ¿En serio? —Las cejas de Jonghyun se elevaron— No sé si pueda manejar el que alguien tenga tu pene en sus manos. —Mordió el labio de Kibum.

— Ellos son profesionales. Por favor. —Kibum le dio una mirada de cachorrito, con el labio inferior hacia fuera.

JOnghyun se rió mientras pasaba sus manos por los costados de Kibum. Aliviado de que toda la espera para que su pareja fuera mayor de edad y toda la preocupación de que su pareja no estuviera mentalmente listo, hubieran finalmente terminado. Kibum se estremeció cuando Jonghyun pasó su mano por la parte de atrás de su cuello.

— Déjame pensarlo. —Jonghyun empujó su ingle contra la de su pareja. Su pene estaba más duro que una roca, rogando por desgarrar la mezclilla y tomar lo que ahora era libre de tener.

— Oh, Dios —Kibum gimió.

— Consigan un cuarto. No sexo en la cocina. —Ren se reía graciosamente mientras se dirigía al refrigerador.

— ¿Por qué no le dices a mi pareja lo que te tatuaste? —Kibum preguntó sobre su hombro.

— No dice —Ren dijo francamente y salió con un jugo en la mano.

— ¿Él tiene un tatuaje? —Jonghyun se preguntó qué nombre se habría tatuado el jovencito en el pecho.

— Si, pero nadie sabe cuál es. No nos deja verlo.

Jonghyun frunció el ceño, no le gustaba la idea de no saber el nombre de la pareja de Ren. Si era uno de los lobos de aquí, ¿por qué no lo habían reclamado? Eso no tenía sentido.

Kibum colocó los brazos sobre los hombros de Jonghyun y le dio la más sexy mirada que pudo mostrar. — Entonces, ¿puedo?

— ¿Puedes qué, bebé? —Jonghyun se había perdido en sus pensamientos.

— ¿Tener otro piercing? —Kibum movió sus cejas.

— Persistente el pequeño diablillo, ¿verdad? —Una débil sonrisa se formó en los labios de Jonghyun mientras se ponía de pie con su pareja en los brazos.

 

 

 

Baekho tomó una cerveza de la barra mientras veía a las parejas bailar con los controles. La destapó y vio a Taemin gritar su victoria. Baekho sonrió.

Ren subió a una de las sillas altas y palmeó el mostrador. Baekho tomó un refresco de naranja, le agregó cubos de hielo a un vaso, inclinó la botella y la vertió en el vaso. Deslizó el vaso y frotó sus dedos en el dorso de la mano de Ren.

Ren lo vio fijamente, entonces sonrió.

 

 

 

Kibum entró al cuarto y se cambió a unos pantalones de algodón y una gran camiseta. Tomó una almohada y bajó las escaleras. Saltó al sofá en el estudio y se sentó al lado de Heechul.

Heechul colocó sus brazos alrededor de su pequeño hermano cuando la película comenzó.

— ¿Esto realmente asusta? —le murmuró a Heechul.

— Algo. Yo ya lo estoy. —Heechul lo jaló más cerca cuando la sangre comenzó a saltar.

Ren gemía sentado en la esquina del sofá. Taemin lo jaló más cerca mientras que Min Seok jaló a Luhan más cerca.

Baekhyun empezó a gritarle a la estúpida chica de nuevo.

— ¿Está este lugar ocupado? —Luhan levantó la vista y vio a su pareja sonreírle.

— Nunca.

Jong In jaló a Luhan de los brazos de Min Seok y lo acurrucó en su regazo.

Los otros guerreros reclamaron a sus parejas cuando llegaron a ver la película.

Kibum vio a Eunhyuk levantar a Ren y jalarlo hacia su pecho, pasando su mano por el suave y sedoso cabello rubio de Ren.

 

 

 

— ¿Te divertiste? —Jonghyun le preguntó a Kibum acurrucado en sus brazos.

— Si, solo es una película de horror. No es gran cosa —Kibum lo dijo como un hecho.

— Mentiroso —Jonghyun giró a Kibum en sus brazos y pasó su lengua por los labios del rubio. Recorrió los dientes cuando Kibum se abrió para él. Jonghyun chupó la lengua de Kibum dentro de su boca mientras masajeaba su trasero.

Kibum envolvió sus brazos alrededor del cuello de Jonghyun mientras empujaba su pene contra el abdomen de Jonghyun. Quebró el beso. — Quiero saborearte.

Jonghyun se acostó de espaldas. Los músculos de Kibum se tensaron con placer mientras besaba su camino hacia abajo por el cuerpo de Jonghyun. Un gemido salió de la garganta de Kibum cuando saboreó la piel de su pareja. Nunca había hecho sexo oral antes. Esta sería su primera vez.

El pene de Kibum se arqueaba y dolía mientras lamía la longitud del pene de su pareja. Jonghyun separó más sus piernas, y Kibum subió entre ellas. Rezaba por hacerlo correctamente. ¿Había una manera correcta? Debería de haber investigado en Internet antes de confesarle sus deseos a Jonghyun.

Acarició el pene de Jonghyun unas cuantas veces más antes de que la brillante cabeza del pene con forma de champiñón cruzara sus labios. Podía sentir su mano temblar ligeramente mientras su lengua tomaba las gotas derramadas, el sabor explotó en su boca. Kibum levantó la vista para ver a Jonghyun, sus ojos pesados por la lujuria. Debería de estar haciendo algo bien para que su pareja tuviera esa lujuriosa expresión.

Kibum abrió más la boca mientras envolvía en sus labios el pene de Jonghyun.

— Joder —Jonghyun gruñó, su mano sobre la cabeza de Kibum.

Se sentía como en un sueño. Ahora realmente estaba emparejado. Kibum lamió la ranura, tomando el presemen mientras rodaba las bolas de Jonghyun en sus manos. Él estaba actuando de puro instinto.

Kibum levantó la vista de nuevo para ver a Jonghyun, un rubor coloreó su cara y cuello por la íntima manera en que Jonghyun lo veía.

Jonghyun le dio un bajo gruñido. Kibum lo tomó más profundo girando su lengua alrededor del duro eje. Jonghyun empujó sus caderas y Kibum tuvo arqueos. Sus ojos se llenaron de agua y se apartó.

— Joder, Kibum. —Jonghyun se apoyó en sus codos— Por favor, dime que has hecho esto antes.

Kibum lo ignoró y lo chupó más duro, su boca subía y bajaba por el pene, sus manos recorriendo el escroto de Jonghyun. Él no iba a entrar en un debate acerca de chupar un pene, con un duro eje empujándose dentro de su boca.

— Kibum, voy a… —Jonghyun advirtió, sus manos aferrándose a la cabeza de Kibum. Empujó su pelvis en rápidos y cortos empujes. Kibum estaba agradecido de que su pareja tomara en consideración su inexperiencia.

Kibum tomó la base del pene y bombeó mientras tragaba, Calientes chorros golpearon la parte de atrás de su garganta mientras luchaba por tragar.

Jonghyun aulló mientras sus manos presionaban firmemente a Kibum, sus caderas se movían hasta que colapsó.

Kibum se acurrucó arriba del cuerpo de Jonghyun, anhelando sentir el grueso y largo eje dentro de él. Su corazón se aceleró al pensar en su pareja viéndolo esta vez, uno frente al otro. Eso sería embriagador y excitante. Kibum quería lanzar la cabeza hacia atrás y reírse con el vértigo que burbujeaba en su interior.

Se montó a horcajadas en el abdomen de Jonghyun, se inclinó para compartir el almizcleño sabor que aún estaba en sus labios y boca.

Jonghyun lo devoró. Sus manos tomaron las caderas de Kibum y su lengua tomaba rabiosamente la boca de Kibum.

— Te necesito —Kibum gimió dentro de la boca de Jonghyun. Tomó el lubricante. Sentándose sobre Jonghyun, aplicó una ligera cantidad en sí mismo antes de verter una generosa cantidad en Jonghyun.

Jonghyun tomó la base de su pene y la sostuvo mientras Kibum apoyaba sus palmas en el pecho de su pareja y se apoyaba en sus pies. Jonghyun guió su pene mientras Kibum lentamente lo llevaba a su interior. Mordió su labio ante el quemante dolor, soltó el aire y bajó un poco más. Jonghyun lo veía todo el tiempo.

Kibum veía a su pareja con todo el amor que sentía en su corazón. Su pecho se hinchaba con las abrumadoras emociones que lo recorrían. Jonghyun era suyo. Él no lo había perdido.

Kibum soltó el aire cuando finalmente se sentó. Esta posición lo abrió aún más, llevando el pene más profundo. Kibum se empujó hacia adelante y volvió a empujarse hacia atrás. Las manos de Jonghyun en sus caderas ayudándolo.

Aumentó el ritmo cuando Jonghyun levantó las piernas y apoyó sus pies, empujándose más profundo dentro de él. Kibum gritó mientras Jonghyun se empujaba y repetía el movimiento. Él golpeaba la glándula de Kibum cada vez que entraba.

— Jonghyun —Kibum dijo cuándo su pareja se hundía dentro de él. Fuego lamía cada una de sus terminaciones nerviosas mientras se empujaba hacia Jonghyun.

Los caninos de Jonghyun salieron haciendo que el pene de Kibum pulsara más duro. Él lo tomó, pero Jonghyun alejó su mano.

— Ven aquí —gruñó. Kibum se inclinó hacia adelante. La mano de Jonghyun rodeaba el cuello de Kibum, mientras sus caderas seguían con el asalto. Sus dientes se hundieron en la carne que une el cuello con el hombro. La suave piel de Kibum cedió bajo la poderosa mordida.

Kibum gritó mientras disparaba chorro tras chorro sobre Jonghyun, sus uñas se enterraron en el pecho de su pareja.

Jonghyun lo liberó y comenzó a bombear más duro dentro de Kibum casi haciendo que se dislocara. Podría haber sucedido si Jonghyun no lo hubiera sostenido tan fuerte. Jonghyun gritó el nombre de Kibum mientras liberaba el caliente semen que hizo erupción desde sus bolas, depositándolo profundamente dentro de la cálida funda de Kibum.

Kibum colapsó hacia adelante, besando el pecho de Jonghyun y su cuello con un amor digno de elogio.

— Te amo guerrero —dijo Kibum mientras se acunaba en el cuello de su pareja.

— Para siempre pareja. —Jonghyun envolvió sus brazos alrededor de Kibum mientras se giraba y apagaba la lámpara.

 

 

 

— Está bien, ahora, quiero que todos vean al frente y al centro. No hablen. No mastiquen chicle, y deben levantar la mano si quieren preguntar. —Taemin se limpió la garganta y continuó— Este es su primer día de clases para aprender a hablar japonés. Kibum sugirió que las parejas aprendieran para ayudar a Ren.

— Oh, no. Escuela —Baekhyun lloriqueó— Yo odio la escuela. Siempre llegaba tarde.

— Baek, vives en la escuela —Taemin le recordó.

— Oh, aun así no me gusta la escuela. —Hizo un puchero y cruzó sus brazos sobre su pecho.

La biblioteca se había convertido en un temporal salón de clases completado con un pizarrón blanco. Ren estaba sentado en una orilla con la regla en la mano, viendo a cada pareja a ver si se atrevían a desobedecer las reglas.

— Dejé hojas de papel y lápiz número dos frente a cada uno para sus notas. —Taemin caminó hacia el pizarrón y escribió la primera palabra.

— ¿Habrá exámenes? —Baekhyun gimió con su pregunta.

— Baek, te pondré en la esquina si sigues hablando sin levantar la mano —Taemin lo reprendió suavemente.

Ren se dirigió hacia Baekhyun y golpeó sus nudillos con la regla de madera.

— Ow, ¿por qué haces eso? —Sacudió la mano y luego se frotó la roja marca que tenía en la superficie.

— Debes de seguir las reglas —Taemin contestó.

— Yo no seré un fracasado —Min Seok expresó.

— No, Xiumin. Tú debes ser excelente y exitoso. —Taemin agregó otra palabra en el pizarrón.

— ¿Huh? —Min Seok se rascó la cabeza viendo fijamente a Taemin.

— ¿Cuándo es el recreo? —Baekhyun preguntó.

Ren le palmeó los nudillos de nuevo.

— ¿Puedes dejar de hacer eso? —Baekhyun lo veía fijamente.

— No, cabello de caramelo, no escuchas. —Ren puso sus manos en las caderas.

— Voy a decirle al director —dijo Baekhyun rápidamente— ¿Quién es el director, Taemin?

Taemin sacudió la cabeza y se pellizcó el puente de la nariz tratando de calmarse, eso era como estar a cargo de una clase en el jardín de niños en lugar de una de adultos.

— Esto es por Ren. Por favor. Si ustedes no quieren aprender, no tienen que hacerlo. —Taemin no iba a perder el tiempo si ellos no querían estar aquí. Kibum y Heechul parecían ser los únicos deseosos de aprender. Luhan estaba lanzando bolitas de papel ensalivado a los libros de piel del otro lado del cuarto.

— Por favor —Ren pidió.

— Bien. —Baekhyun se sentó derecho y tomó su lápiz. Luhan se deslizó en su asiento e hizo lo mismo.

Taemin pasó el resto de la clase sin más incidentes. Él estaba algo sorprendido de lo bueno que era Baekhyun para aprender el idioma. Al parecer todo lo que tenía que hacer era decirle una palabra una vez y él lo entendía. Min Seok parecía ser el único que batallaba, así que Taemin decidió darle lecciones privadas si él quería.

Pasaron la tarde tomando turnos frente al pizarrón mientras el día se iba volando. Los guerreros les llevaron un refrigerio y Taemin sonrió cuando vio a Baekho, E.Den, y Eunhyuk tomar asiento a un lado. Al parecer también algunos guerreros querían comunicarse mejor con Ren.

E.Den parecía haberse recuperado muy bien de la herida de bala sufrida cuando rescataba a los otros tres hombres que habían sido secuestrados y traídos a este país junto con Taemin y Ren. Él ya no caminaba tenso y su Comandante, Park, lo había reinstalado en sus tareas de patrullar. Taemin estaba asombrado de lo rápido que sanaban los lobos. Aun se preguntaba acerca de la visita que Ren le hizo cuando estaba enfermo, pero como su pareja, Minho, le había dicho, debía dejar a Ren ser su propio hombre.

— Está bien, hemos terminado por hoy. Quiero que practiquen las palabras y traten de usar las oraciones tan seguido como puedan. —Taemin se sentía orgulloso de haber terminado la clase de hoy.

— Aun no me gusta la escuela —Baekhyun murmuró mientras salía de la biblioteca llevándose el papel y el lápiz con él. Taemin sacudió la cabeza y le sonrió al hombre de cabello castaño.

— ¿Cómo estuvo? —Jonghyun preguntó besando a Kibum cuando entró al estudio.

— Agotador. Taemin es un negrero, y Ren tiene una regla feliz. —Kibum se dejó caer en el sofá y su estómago gruñó. Era la hora de la cena y él estaba hambriento. Los refrigerios que habían llevado no disminuyeron su apetito. Kibum apoyó su cabeza en el regazo de Jonghyun mientras trataba de decidir qué es lo que quería cenar. Estaba feliz de haber sugerido la clase, pero había olvidado lo que se sentía estar en la escuela. Estudiar y las tareas no estaban en su lista de cosas favoritas, pero como Taemin había señalado, esto era por Ren. Quizás ellos podrían llevarlo a cenar.

— Hey, Jonghyun.

— ¿Hmm? —Jonghyun pasó su mano por el cabello de Kibum, haciendo que Kibum olvidara momentáneamente lo que iba a preguntar. Él se dio cuenta que habían pasado dos días desde que era una nueva persona. Le gustaba ser tocado y anhelaba el contacto. Cuando su pareja lo tocaba, todo pensamiento se detenía y solo quedaba el placer.

— ¿Quieres ir a cenar fuera? —Kibum atrapó un gemido antes de que se le escapara, la piel se erizó en piel de gallina. Maldición, Jonghyun lo haría babear.

— ¿A dónde quieres ir, bebé? —Jonghyun preguntó, pasando ligeramente sus uñas por el cuello de Kibum. Podía sentir la piel de gallina aumentar y que todo su cuerpo se estremecía. Jonghyun trazó círculos con una uña por el antebrazo y entonces hacia arriba.

— No sé. Realmente no sé lo que hay en esta pequeña ciudad. ¿Podríamos invitar a Ren? Quiero practicar las palabras que Taemin me enseñó hoy. —Kibum se giró sobre su espalda y levantó la camiseta, exponiendo su abdomen, Jonghyun gruñó y la bajó.

— Ve por Ren. Yo iré con Eunhyuk y Minho para avisarles que irá con nosotros. —Kibum se rodó y se puso de pie, mientras Jonghyun se levantaba del sofá.

El guerrero Minho le había pedido a Eunhyuk que estuviera detrás de Ren y lo mantuviera a salvo y feliz. Eunhyuk se tomó su trabajo muy seriamente y cuidaba a Ren con su vida, avisarle al Lobo que ellos lo llevarían fuera era lo esperado.

 

 

 continuara...

Notas finales:

NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAP

DEJEN RW NENESSS

OXOX


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).