Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

6. El Corazon de Kibum por dayanstyle

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

— Al parecer  son seguidores de Ji Hoon —Jong In les informó a sus Centinelas. Muy malo que sobreviviera al estoque de Kibum. Parece ser que el ex-Alfa solo se mantuvo alejado para regresar a morderles el culo.

— ¿Por qué atacaron a un lobo y dos humanos? —E.Den deseaba poder hundir sus dientes en ellos de nuevo. Cuando salió del bosque y vio que atacaban a Ren, su corazón casi se detiene. El ver que estaba siendo atacado se quedó grabado con fuego en la memoria de E.Den.

— Le guardaban rencor a Kibum por haber capturado a Ji Hoon. El loco bastardo planeaba volver a desafiar a Chang Jo pero con algo de sucia ayuda de sus seguidores en la pelea. Chang Jo los llevó a su manada para manejar esto. Ceo que son los tipos del puerto de los que Suk Jin nos habló. —Jong In ni por su vida entendía por qué Ricky no siguió al Alfa y decidió regresar aquí.

Ricky necesitaba dejar ir a Baekho. Entendía el dolor que Ricky estaba sintiendo, pero eso estaba empeorando las cosas. Chang Jo estuvo malditamente cerca de arrastrar a Ricky con él, aulló cuando su pareja destinada siguió a Jong In. Baekho y Ricky nunca debieron cruzar esa línea de una simple amistad a ser amantes. Eso hacía casi imposible su separación.

— ¿Hay más seguidores? —Jonghyun le preguntó a su Alfa, estirando los brazos en el respaldo del sofá y estirando las piernas. Necesitaban encontrar a quienes siguieron a Ji Hoon cuando fue destronado, todo el mundo era sospechoso según la opinión de Jonghyun. Su carácter explotaba al recordar a Kibum y Ren siendo lastimados.

— Eso es lo que Chang Jo está investigando ahora. Solo debemos estar conscientes de posibles trampas y mantener los ojos en las parejas, especialmente en Luhan.

Jong In giró los ojos al pensar en su rebelde pareja. El chico encontraba muchas formas para meterse en problemas y eludir a los guerreros a los que Jong In les ordenaba que lo cuidaran. Se aseguraría de advertirle a su pareja lo que estaba sucediendo. Quizás conseguiría que a Luhan le entrara en la cabeza que debería de comportarse. Jong In bufó. Si, correcto. — Está bien, chicos regresen a patrullar y cuiden sus espaldas. —Jong In se aclaró la garganta— Por cierto, antes de que se vayan. Chang Jo envió a uno de sus solados como reemplazo para cuando su pareja, Ricky, finalmente decida unirse a él.

— ¿Qué? —Ricky saltó del sofá— ¿Por qué hace algo como eso? Ni siquiera lo he aceptado.

Eso era todo lo que Jong In necesitaba. Él no iba a entrar en esto con el Centinela. Ya había aceptado el ofrecimiento del otro Alfa. Ricky solamente tendría que aceptarlo.

— Cálmate, Ricky —dijo E.Den, llegando junto a él— Jong In no está diciendo que va a enviarte fuera…aún. —E.Den movió sus cejas.

Ricky levantó las manos, no quería oír eso. E.Den nunca había oído de un lobo que rehusara a su pareja. Esto se quedaba en los records.

— Como sea. —Ricky salió de la oficina de Jong In bufando.

Los otros centinelas solo negaron con la cabeza, agradeciendo que Ricky no fuera un dolor de cabeza y al mismo tiempo compadeciendo al pobre chico.

— Él llegará mañana. Su nombre es Jung Yunho. Se los presentaré cuando llegue. —Jong In despidió a la manada.

 

 

 

Kibum luchaba con las palabas que Taemin les había asignado hoy en su clase. Él pensó que una vez que terminara la preparatoria terminaría con la escuela. Con lo mucho que quería quejarse, esa había sido su idea. No se había dado cuenta que aprender un idioma era tan malditamente duro.

— Hmm, te ves como que podrías tomar un descanso. —Jonghyun envolvió sus brazos alrededor de Kibum, besando su cuello.

— Si, un descanso. —Kibum jadeó. Se inclinó hacia el pecho de Jonghyun mientras su pareja desabrochaba sus jeans y metía su mano para tomar su lleno pene. Kibum tomó una profunda respiración. Él no tenía suficiente de Jonghyun.

Jonghyun mordisqueó su cuello y chupó el lóbulo de su oreja, su aliento excitó el pene de Kibum hasta dejarlo totalmente atento. Jonghyun bajó los jeans de Kibum y lo empujó a la cama quitándoselos totalmente. Jonghyun pasó sus dedos por la grieta de Kibum, entonces se detuvo.

Kibum sonrió cuando oyó a Jonghyun inhalar. Sabía lo que su pareja estaba viendo.

— ¿Cómo conseguiste un tapón anal?

— Por Internet. Llegó hoy. —Kibum acomodó su pierna derecha en la cama.

Jonghyun tomó el tapón y lo movió alrededor.

— Dios, sí —Kibum gimió.

Jonghyun lo sacó, lubricó su pene mientras su pareja se acomodaba en la cama.

— Fóllame, Jonghyun. Duro —Kibum pidió.

Jonghyun tomó las caderas de Kibum mientras se empujaba totalmente dentro, empujando a Kibum un poco más hacia la cabecera, tomó el pene de Kibum con su lubricada mano e igualó el ritmo con el de los empujes.

— Voy a… —Hizo erupción su caliente semen sobre la mano de Jonghyun antes de terminar lo que iba a decir.

Tensándose, Jonghyun gritó su liberación, cayendo en la espalda de Kibum. Ellos se acostaron, jadeando y sudados.

— Ahora esto sí que fue un descanso —Kibum sonrió.

 

 

 

Kibum frunció el ceño ante el estante de libros en la librería de la ciudad. Había estado ahí en varias ocasiones y había empezado a ser amigo del propietario, SungMin. El hombre era realmente cool. Él tenía una gran selección en la que Kibum se tomaba siempre su tiempo en revisar. Por alguna razón, SungMin le había dicho que a las parejas no se les permitía la sección de adultos, algo que Jong In había prohibido.

— Tengo ese Manga japonés que ordenaste, Kibum —SungMin le dijo desde el mostrador.

— Cool, a Ren le van a encantar. ¿Conseguiste los seis?— Kibum se dirigió al mostrador y se inclinó, tratando de ver.

— Si, e incluso ordené otro juego diferente. Deben de llegar la próxima semana. —SungMin fue al cuarto de atrás y regresó con los libros en la mano. Kibum tomó uno y lo hojeó. No tenía idea lo que decían dado que él no leía japonés, pero sabía que Ren iba a pasar un momento divertido con ellos.

— Tienes que leerlos de atrás hacia adelante. Las mangas son diferentes. —SungMin tomó uno y le mostró a Kibum el orden en que debía de leerse. ¿Cómo podía alguien recordar leerlo de esta manera? No solo era de atrás hacia adelante sino que las páginas también estaban al revés.

— No es tan difícil una vez que lo entiendes. —El propietario de la tienda se rió.

— Si tú lo dices. Voy a buscar los siguientes libros de la serie que estoy leyendo. —Kibum fue atrás a buscarlos.

La campana de la puerta se oyó, cuando Kibum pasaba sus dedos por el lomo del libro que él estaba buscando.

— Hey, Kibum. ¿Vas a tardar mucho? —Minsoo gritó desde algún lugar al frente de la tienda. El Centinela había decidido esperar afuera para darle a Kibum espacio para respirar y que se sintiera menos como un niño supervisado. Minsoo y Chan Hee se habían ofrecido para escoltar a Kibum a la ciudad para que hiciera algunas compras mientras Jonghyun estaba patrullando. Seis Centinelas, siempre estaban patrullando los alrededores del bosque de la propiedad para asegurarse de que no hubiera amenazas en donde vivían las parejas. Las parejas eran altamente apreciadas y todos los protegían fieramente.

— Casi, Minsoo, solo estoy tratando de encontrar mi libro.- Kibum finalmente encontró lo que buscaba, e incluso fue muy afortunado al encontrar los siguientes dos de la serie. Wicked.

— Chan Hee quiere detenerse a comer si no tienes prisa en regresar.

Kibum caminó al frente y vio a Minsoo apoyado casualmente en el mostrador. Con el tamaño del lobo, estaba sorprendido de que lo aguantara. Kibum dejó sus libros en el mostrador y los tomos del manga, registrándolos todos.

— Tendré una venta especial la próxima semana. Paga uno y el siguiente a la mitad. Dile a Xiumin y a Luhan —SungMin le informó mientras Kibum pagaba sus compras. Las parejas a menudo vagabundeaban por ahí. Aunque el propietario siempre mantenía a Luhan vigilado. Él siempre trataba de revisar los libros de adultos y leerlos cuando los otros le daban la espalda.

— Les avisaré. Gracias, SungMin. —Kibum sonrió y tomó la bolsa.

— Siempre es un placer, Kibum. —SungMin les dijo adiós con un movimiento de la mano cuando se dirigían a la salida.

— ¿Estás hambriento? —Minsoo preguntó revisando el área.

Kibum sabía que los locos seguidores de Ji Hoon estaban rondando, y no sabían quiénes eran ellos. Los lobos no correrían riesgos con las parejas. — Un poco. Quizás algo ligero. —Kibum hojeó el manga, haciendo su mejor esfuerzo para imaginar la historia a través de las imágenes. SungMin le había dicho que se leía de atrás hacia delante de derecha a izquierda, era aún más confuso.

— Llegamos. —Minsoo abrió la puerta del restaurante mientras Kibum entraba con su nariz aun en el libro.

— Kibum, por aquí.

Kibum levantó la vista y vio que se dirigía en la dirección equivocada. Quizás caminar y leer al mismo tiempo no era la mejor de las ideas. Regresó el libro a la bolsa y se deslizó en la banca entre los dos lobos.

La mesera llegó con los menús y tomó las órdenes de las bebidas.

Kibum no pudo evitar notar a los tres tipos que se sentaron en la mesa al lado de ellos. Todos ellos los veían fijamente. Se deslizó más cerca de Minsoo cuando uno de ellos se burlaba de él. ¿Qué sucedía con esos tipos? Kibum evitó verlos. Se sentía incómodo. Oyó a Minsoo gruñirles y ver a Kibum.

— Creo que encontramos a otros seguidores de Ji Hoon. No te apartes de mí vista Kibum —Chan Hee murmuró.

— No tienes que pedírmelo dos veces. —Kibum miró hacia ellos, el hombre seguía viéndolos. Tomó el menú, levantándolo para esconder su cara. No le importaba que pensaran que era un gallina. Eso era mejor a estar golpeado o quebrado.

Ordenaron su comida y comieron en silencio. Kibum revisó de nuevo para ver si aún era el centro de atención de los extraños: sí.

— Vámonos de aquí. Traeré la camioneta al frente mientras tú cuidas a nuestro hombre aquí —Chan Hee señaló con la cabeza a Kibum.

— Está bien —Minsoo gruñó terminando la comida.

Ellos sacaron a Kibum del comedor y entraron a la camioneta sin contratiempos. Se preguntó por qué el desagradable espectáculo si no iban a hacer nada, pero él estaba agradecido de eso.

— Al menos ahora sabemos cómo lucen algunos de ellos- Chan Hee entró al tráfico y se dirigió a la casa.

 

 

 

— ¿Para mí? —Ren tomó el libro de Kibum y comenzó a hojearlo, sus ojos brillaban— Gracias. —Ren abrazó a Kibum rodeando su cintura mientras inhalaba profundo. Kibum podía decir que estaba conteniendo las lágrimas. Él sabía que Ren se emocionaría, pero no sabía que lo haría llorar. Jesús.

— Van a llegar más, así que disfrútalos. —Kibum se separó del abrazo de Ren y fue a buscar a su pareja. Él era una persona a la que le gustaba tocar, pero solo a su pareja.

Ren jaló a Kibum del cuello y le besó la mejilla antes de subir las escaleras. Bien, está bien, Kibum se sentía bien consigo mismo. Hacer feliz a Ren calentó su interior.

 

 

 

Kibum llegó por detrás de Jonghyun, deslizó sus brazos alrededor de Jonghyun y colocó su mejilla en la espalda de Jonghyun.

— ¿Estás consciente de que no puedes sorprenderme? Te oí incluso antes de que te acercaras. —Jonghyun frotó las manos de Kibum que se entrelazaban sobre su abdomen.

— Un hombre puede tratar. —Kibum lo apretó antes de liberarlo— Traje algunos libros más. Creo que iré a nuestro cuarto a leer.

Jonghyun se inclinó y besó a su pareja antes de subir las escaleras. Miró a Kibum hasta que se perdió de vista. No sabía cómo había sido tan afortunado. Kibum era todo para Jonghyun. Él sabía que había tenido un duro pasado, pero Kibum había trabajado duro para superarlo e hizo que Jonghyun se sintiera orgulloso.

— Hey, tierra a Jonghyun. —Jong Dae se reía mientras él hacia su tiro golpeando la bola nueve.

— Tramposo. —Jonghyun se rió. Se giró cuando Jong In entró con un hombre con la apariencia más ruda que Jonghyun hubiera visto. Él no era hermoso, pensó, sino más bien viril con todo ese cabello negro y una cicatriz que iba desde su sien a su mandíbula. Ni siquiera era tan alto, quizás medía uno ochenta y cinco. Ese debería de ser el tipo que Jong In dijo que reemplazaría a Ricky. Creía que los lobos grises eran fuertes y feroces, a juzgar por Chang Jo. Supuso mal.

— Todo el mundo, quiero presentarles a Jung Yunho. Él es el soldado lobo gris que Chang Jo envió. —Jong In se giró hacia el tipo— Ellos son Jonghyun y Jong Dae —los señaló— Y en el sofá está Ricky.

El tipo entrecerró los ojos ligeramente, entonces rápidamente lo enmascaró.

Aparentemente, a los soldados de Chang Jo no les hacía feliz que el pelirrojo Centinela hiciera esperar a su Alfa.

— Hola —dijo Yunho.

Jonghyun supuso que si él fuera presentado a otra manada también sería reservado.

Min Seok entró corriendo al estudio pero se detuvo cuando vio al extraño junto a Jong In. Retrocedió y rápidamente entró en los brazos de Jong Dae.

— Xiumin, él es Yunho. Él se va a quedar con nosotros. —Jong Dae jaló a Min Seok más cerca para indicar que era su pareja y que estaba fuera de los límites. El hombre debió de entenderlo porque le dio a Jong Dae una ligera inclinación de cabeza.

Jonghyun sintió la urgencia de traer a Kibum aquí y reclamarlo delante del lobo gris. Los guerreros sabían que Kibum era suyo, este tipo no.

— ¿Quién es el extraño hombre? —Ren preguntó llegando después que Min Seok.

— Ren, él es Yunho. —Jong In le sonrió. Ren era realmente hermoso.

El nuevo chico se inclinó hacia Jong In y le murmuró: — No estoy tratando de ofender a nadie pero ¿Ren es hombre o mujer?

Jonghyun pensó que era una legítima pregunta porque los rasgos de Ren eran femeninos.

— No lo tomo como ofensa. Es hombre. —Jong In escondió su sonrisa.

Esto iba a ser muy interesante. Los Centinelas no tuvieron problemas para identificar a Ren como un hombre. Lo supieron desde el momento que atravesó la puerta.

Yunho le sonrió a Ren mientras el rubio corrió hacia Ricky y se sentó en el sofá.

— Baekho, él es Yunho —Jong In lo presentó en cuanto Baekho entró al estudio. Baekho dijo hola y vio hacia el sofá, sus ojos se abrieron más con la sorpresa.

— Encantado de conocerte, Yunho. —Baekho casi sale corriendo del estudio.

Ricky estaba realmente cansado de que Baekho lo evitara. Eso era ridículo. Ellos habían sido amigos y amantes por dos malditos siglos, y ahora él actuaba como si Ricky fuera una plaga. Baekho ni siquiera podía sostener una conversación decente. Él corría para alejarse cada vez que veía a Ricky.

— Sigan con lo que estaban haciendo. Voy a llevar a Yunho a que conozca al resto de los hombres y las parejas. —Jong In guió a Yunho fuera del estudio.

 

Continuara....

Notas finales:

sera que riky al fin aceptara a su pareja y dejara a Baekho ser libre????

nos leemos nenesss

 

dejen RW


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).