Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

20. Ricky (01) por dayanstyle

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lemon lemoncito

 

Rockhyun trató de levantarse pero Ricky lo mantuvo en el escritorio cubriéndolo, y gruñó. —Mío.

 

—Ricky, tienes cinco segundos para dejarlo antes de que te fuerce a hacerlo. ¿Cómo infiernos puedes hacerle esto a Changjo? Sabía que no eras nada más que problemas desde que te vi, jodido tramposo bastardo. —El tipo se acercó y Rockhyun casi tiene un ataque cardiaco.

 

Estaba acostado sobre el escritorio con su pene colgando fuera de sus pantalones mientras veía como los dientes de Ricky crecían. ¿Qué infiernos estaba sucediendo aquí? Empujó al pelirrojo pero Ricky no se movía.

 

—No tienes ni una jodida idea de lo que estás haciendo, Junyoung, así que déjanos en paz —Ricky dijo con una profunda voz que destilaba veneno. Rockhyun inclinó el cuello, viendo al extremadamente enojado hombre a unos pasos de distancia.

 

—Puedo ver lo que está sucediendo y no te saldrás con la tuya.

 

—Junyoung avanzó y Rockhyun se acobardó. Esto no era lo que necesitaba ahora. Él estaba retrocediendo en el tiempo y el lugar. Imágenes de Robert parado en el marco de la puerta gritándole duras amenazas a él y a Gregg, esto se sentía como un déjà vu, y a él no le gustaba eso.

 

—Vamos acércate y lucharemos a muerte, Junyoung —Ricky lo amenazó. Rockhyun rápidamente se acomodó los pantalones y se acurrucó en una bola detrás de Ricky.

 

Robert había estado muy molesto y actuaba como si fuera a hacerle algo físico, pero nunca se acercó a Rockhyun. Este tipo Junyoung, él tenía la apariencia de ser un hombre malo. ¿Estaría interesado en la pareja?

 

—No me vengas con jodidas amenazas. —Las aletas de la nariz de Junyoung se movían y su mandíbula estaba tensa cuando sacó el teléfono celular. Rockhyun miró a Ricky, viendo cómo sus dientes seguían largos y eso lo atemorizó. Ricky no dejaba de ver a los ojos a Junyoung, pero bajó la mano y acarició el cabello de Rockhyun en un gesto que le decía que estaba a salvo y protegido.

 

—Changjo, necesito que vengas al restaurante antes de que yo haga algo que puede hacer que te enojes conmigo.

 

—Soplón —Ricky bufó—. Él no va a hacerme nada.

 

Junyoung miraba a Ricky pero estaba escuchando lo que fuera que Changjo le estuviera diciendo. Rockhyun no tenía ni idea de qué sucedía, pero él quería salir de esa oficina. Su día ya había empezado mal cuando encontró rosas muertas fuera de su departamento y ahora esto.

 

—¿Es una jodida broma?— los ojos de Junyoung lo miraron directamente y Rockhyun giró la cara. Esto era como una maldita telenovela. «Estos son los días de mi apestosa vida».

 

Junyoung negó con la cabeza y guardó el teléfono en el bolsillo. Los dejaré, tienes algo qué hacer. —Se alejó y cerró la puerta.

 

Rockhyun veía la puerta, asustado de levantar la vista. Su cuerpo dolía cuando se dio cuenta que estaba temblando incontrolablemente.

 

—No te preocupes, bebé. No va a lastimarte. —Ricky jaló a Rockhyun a sus brazos y acarició su espalda.

 

—¿Él? ¿Qué acerca de los dientes en tu boca?— Rockhyun sentía que se estaba poniendo histérico y no podía evitarlo—. ¿Qué infiernos está sucediendo? Vino una pareja a tratar de joderme. Uno regresa y un hombre loco amenaza con lastimarme. ¿Hay alguien más que vaya a atravesar esa puerta del que deba ser consciente?

 

—Cálmate, Rockhyun, o me veré obligado a darte una cachetada. Eso funciona en las películas. —Ricky retiró su cabello haciendo que sus ojos lo vieran—. Te explicaré todo cuando estés calmado.

 

—Yo-Yo estoy calmado.

 

Ricky se rió, le acarició con su nariz la cara y tomó posesión de sus labios. Rockhyun no sabía qué pensar, así que no pensó en absoluto. Se abrió, no estaba seguro de si se encontraba en una realidad paralela, así que cedió.

 

Rockhyun se estremeció cuando sintió la mano de Ricky regresar dentro de sus jeans. —Ahora, ¿dónde estábamos?— le dijo mientras rompía el beso. Rockhyun estaba jadeando, empujó su pene hacia la mano de Ricky.

 

—Veo que quieres que te chupe —Ricky sonrió y dejó ir a Rockhyun, empujándolo en el escritorio y tragando su pene una vez más. Las manos de Rockhyun se aferraron al escritorio volcando la taza con lápices y plumas y derramando una vieja taza con café que alguien había dejado ahí.

 

—Ricky —Rockhyun gimió, no estaba seguro qué quería, pero él no quería que se detuviera. Ricky chupó más duro, jalando la pretina de sus jeans bajándolos e insertando un dedo dentro de su culo. Rockhyun gritó, tratando de levantar sus piernas pero los pantalones las mantenían juntas. Trató de bajar la mezclilla.

 

—Déjame ayudarte.

 

Rockhyun saltó cuando oyó la voz de Changjo. Trató de apartarse de Ricky, pero Changjo tomó sus manos. —Está bien, pequeño. —Rockhyun tragó saliva, manteniendo sus ojos en los de Changjo mientras Ricky chupaba su pene. Eso era malditamente extraño.

 

—¿Te gusta lo que Ricky está haciendo?

 

Rockhyun asintió. Sus labios se abrieron para hablar con Changjo pero las palabras no salían. Él lamió sus labios cuando vio el enorme bulto tras los jeans de Changjo. Un hombre de su tamaño tenía que tener un gran pene. Se sintió más atrevido de lo que realmente era y masajeó el bulto.

 

—Joder —Changjo gimió, colocando su mano sobre la de Rockhyun. Changjo jaló los pantalones de Rockhyun hasta que se los quitó. Jaló las piernas de Rockhyun hacia atrás y masajeó con sus pulgares las pantorrillas de Rockhyun. Aun siendo atrevido Rockhyun bajó el cierre de los pantalones de Changjo y expuso el pene más grande que hubiera visto. Quizás se había precipitado en liberar a la bestia.

 

—¿Te gustaría chuparlo?— Changjo colocó su pene a nivel de los ojos de Rockhyun. Sus caderas se movían cuando un segundo dedo entró en él. Rockhyun abrió la boca tomando a Changjo en su interior. No había manera de que él fuera capaz de tomar todo eso. Era malditamente grande, así que chupó la cabeza del pene. La mano derecha de Changjo pasó por la pierna de Rockhyun y la espalda de Ricky y luego comenzó a subir por el cuerpo de Rockhyun mientras Rockhyun hacía su mejor esfuerzo por chupar su pene.

 

Ricky liberó el pene de Rockhyun y le murmuró a Changjo. —¿Creí que tenías una reunión?

—No pude mantenerme lejos —Changjo gruñó.

—Él está listo.

 

Changjo se salió de los labios de Rockhyun, circuló el escritorio y entonces lo sentó entre sus piernas.

 

—Di no ahora si no quieres esto —Changjo le advirtió.

 

Rockhyun abrió la boca cuando Ricky llevó su pene a sus labios.

 

—¿Podrías dejar que conteste primero, bebé?

 

Ricky sacó su labio inferior. —Bien.

 

Rockhyun trató de seguir el delicioso pene, pero Ricky acunó su cara y se apartó. —Contesta primero, así podré joder tu boca.

 

—Jódeme —Rockhyun gritó, ya no le importaba su resolución de mantenerse alejado. Esos dos estaban haciendo estragos con sus nervios y quería correrse. La necesidad de estar con los dos era cada vez más fuerte y no le importaba que su cerebro dijera no a los ménage, él no podía resistirse a la pareja.

 

Trató de jalar a Ricky de nuevo a su boca, pero el pelirrojo negó con la cabeza. —Espera a que él te tome o morderás mi pene.

 

Rockhyun no entendía hasta que la cabeza del pene de Changjo se deslizó en su interior. —¡Joder!

 

—Te lo dije. —Ricky sonrió—. Es tan jodidamente enorme como un caballo semental. —Ricky tomó la base de su pene y la empujó dentro de la boca de Rockhyun. Él golosamente la chupó.

 

—Joder, estás tan malditamente apretado —Changjo gimió.

 

—Yo le enseñé cómo hablar —Ricky se rió y se empujó más adentro. Los ojos de Rockhyun giraban hacia atrás mientras Changjo se empujaba dentro de su culo. Sus piernas levantadas hacia su cabeza mientras Changjo se empujaba sin piedad.

 

—No seas tan rudo con él. Sabes lo que es.

 

—Lo siento. —Changjo se calmó algo.

 

Rockhyun dejó pasar el comentario, estaba demasiado ocupado en alcanzar su orgasmo como para darle importancia ahora. Él sabía que eso lo golpearía después. Después, estaba bien para él.

 

—¡Rockhyun!— Changjo gritó, calientes chorros de semen bañaron su canal. Rockhyun no quería que terminara, chupó más duro a Ricky desesperado por encontrar su propio orgasmo.

 

—Mi turno. —Ricky se liberó, dejando a Rockhyun con la sensación de vacío. Changjo apareció por su cara.

 

—Mío —Changjo murmuró y tomó la boca de Rockhyun en un apasionado beso. Gruñó y mordió el labio de Changjo cuando Ricky entró en él. Su mano envolvió su propio pene pero Changjo la apartó. El gran cuerpo desnudo se inclinó sobre Rockhyun y entonces chupó su pene. Rockhyun siseó y gimió ante la dual sensación, moviéndose más cerca del borde.

 

—¿Me aceptas como tu pareja, Rockhyun?— Ricky preguntó.

 

—Si, Ricky. —Rockhyun se perdió en la agonía de la pasión y se dio cuenta en el último minuto que Changjo se había movido y que Ricky lo levantaba. Gritó cuando Ricky mordió su hombro. Su pene pulsaba y entonces disparó chorros de semen.

 

—Infiernos —Changjo dijo detrás de él. Rockhyun sintió que Changjo se empujaba detrás de él, sosteniéndolo mientras Ricky lo seguía jodiendo. El hombre liberó el cuello de Rockhyun y gritó su nombre agregando su semilla a la de Changjo dentro de su culo.

 

—Mierda tu pequeño culo va a agotarme. —Ricky besó a Rockhyun y entonces a Changjo. Rockhyun quería algo de eso. Los jaló y se unió en un beso de tres vías.

 

Yoochun vio al pequeño humano cruzar la puerta junto con su Alfa y Ricky. Junyoung les había dicho acerca de Changjo y sus dos parejas. Eso había impactado a todos.

 

—Supongo que es cierto. —Young Bin estaba de pie a su lado, viendo cómo Ricky protegía al pequeño hombre. El chico rozó la mano de Ricky y miró al pelirrojo.

 

—¿Debemos presentarnos nosotros mismos?— Young Bin preguntó.

 

—No, dejemos que se acostumbre a Changjo y Ricky y el próximo año cuando se haya ajustado a ellos le decimos hola.

 

Young Bin se rió. —Más bien el próximo siglo. ¿Cómo infiernos se va a acostumbrar a Ricky?

 

—Oí eso —Ricky gritó desde el vestíbulo.

 

Changjo se mantenía cerca de Rockhyun, aterrado de poder quebrarle un hueso. Los humanos eran frágiles como el infierno.

 

—¿Puedes dejar eso?— Ricky lo palmeó—. Él está bien. He estado rodeado de humanos y ellos son más fuertes de lo que crees.

 

—¿Podrían ustedes dos molestarse en explicarme todo esto ahora? Mantuve mi parte del acuerdo y vine a casa con ustedes, ahora hablen.

 

Changjo jaló a Rockhyun en su regazo, sentándose en el sofá de la oficina. Ricky se acurrucó a su lado y Changjo puso su brazo alrededor de su pelirroja pareja, jalándolo más cerca. —Estoy tratando de encontrar las palabras correctas.

 

—Nosotros no somos humanos. Somos shifter. Lobos en forma humana, y tú eres nuestra pareja.

 

Con la falta de delicadeza de Ricky sobre esto. Changjo podía oler el miedo salir de Rockhyun, y a él no le gustaba eso. Él pensaba que ninguna de sus parejas debería sentirse incómoda o asustada y ese hecho hacía que quisiera matar a quien fuera el causante del problema. Él no podía matar a Ricky, así que pasó su mano por la espalda de Rockhyun.

 

—Creo que necesito un trago. De hecho sé que lo necesito. -Rockhyun miró alrededor de la oficina de Changjo, sus ojos vieron el bar en la esquina más lejana.

 

Ricky salió de los brazos de Changjo. —¿Qué edad tienes?

—Veintitrés, ¿Por qué?

 

Ricky dejó salir una larga respiración —Porque pensé que podrían llevar mi culo a prisión por un minuto.

 

Changjo se rió ante su extraño hombre. Ricky era definitivamente único en su tipo. Rockhyun se bajó del regazo de Changjo y se dirigió al bar.

 

—Realmente necesito ese trago.

 

Rockhyun no tomó un vaso. Destapó la botella e inclinó la cabeza hacia atrás. Ricky y Changjo lo veían impactados e incrédulos. -¿Deberíamos detenerlo?— Ricky preguntó.

 

Changjo vio a Rockhyun limpiarse la boca y dejar la botella. —Creo que ya lo hizo. —No, Rockhyun la tomó de nuevo y tomó un gran trago, hizo gestos y la dejó por segunda vez.

 

Se quedaron ahí viendo a Rockhyun vaciar la botella. Ricky tenía la urgencia de detenerlo, pero sabía que debería ser impactante descubrir que los humanos no eran los únicos en el planeta.

 

Así que él y Changjo siguieron sentados viéndolo.

 

—¿Ahora debemos detenerlo?— Ricky se puso de pie y caminó hacia Rockhyun. —¿Quieres un vaso o te traigo un popote?

 

—Estoy bien. —La mano de Rockhyun se movía en el aire extrañando la botella.

 

—Está bien, pequeño. Creo que ya es suficiente. —Ricky trató de alejar a Rockhyun, pero el humano luchaba tratando sin éxito de alcanzar el alcohol.

 

—Jodí con un lobo —balbuceó.

 

—Realmente con dos, ahora ven y siéntate antes de que te caigas. —Ricky jaló a Rockhyun de los hombros y lo llevó de regreso al sofá.

 

—¿Eso cuenta como bestialidad? Porque si lo es, es asqueroso.

—Rockhyun se frotó la cara y parpadeó hacia Ricky y luego hacia Changjo—. Ustedes chicos son lindos. —Se rió graciosamente.

 

—Realmente tú lo eres. —Changjo jaló a Rockhyun de los brazos de Ricky y lo sentó de nuevo en su regazo—. ¿Estás bien?

 

—Seguro, seguro, solo tengo que replantearme el mundo entero. No es un gran problema. —Rockhyun movía su mano y palmeó la cara de Ricky—. Oops, lo siento.

 

—Creo que necesitas dormir.

 

—Lo llevaremos a nuestra cama. —Changjo se puso de pie cargando a su intoxicada pareja en sus brazos. Rodó los ojos cuando vio a Yu Kwon y a B-Bomb dirigirse a su camino.

 

—¿Un soldado más?— Yu Kwon preguntó.

 

—No, otra pareja. —Ricky rizó el cabello de Yu Kwon. El pequeño hombre palmeó la mano de Ricky alejándola, viéndolo fijamente.

 

—Yu Kwon —Changjo dijo su nombre advirtiéndole.

 

—No chica. No debe rizarlo de esa manera. -Yu Kwon pateó la espinilla de Ricky, su pareja saltaba en un pie mientras se sostenía la otra.

 

—Maldición, Yu Kwon, discúlpate, o voy a ponerte en manos de Junyoung.

 

La cara de Yu Kwon se llenó de rabia. —Me disculpo por patearte, pero no rices mi cabello. Tomó mucho tiempo arreglarlo.

 

Ricky levantó su puño hacia Yu Kwon. —Pequeño o no, hazlo de nuevo y usaré tus bolas para jugar basquetbol, amigo.

 

Yu Kwon se iba a lanzar hacia Ricky, B-Bomb lo apartó. —No -su suave voz protestó.

 

La cara de Yu Kwon se suavizó cuando vio al otro hombre, y entonces sacó el labio y vio a Ricky. —No rices.

 

—Bien, enano no te tocaré de nuevo. —Ricky rizó el cabello de Yu Kwon y entonces salió por el pasillo. Él podía oír la risa de su pareja después de que Ricky y Yu Kwon desaparecieron.

 

—Lo siento —B-Bomb dijo tímidamente.

 

—No es tu culpa. ¿Por qué no buscas a Yu Kwon y lo calmas?

 

B-Bomb inclinó la cabeza y se dirigió hacia donde los dos salieron.

 

Changjo acomodó a Rockhyun en sus brazos y tomó la dirección correcta, hacia su habitación. Los labios de Rockhyun se abrieron y salieron pequeños ronquidos.

 

Sonrió y entró con su pareja.

 

Ricky entró corriendo al cuarto, jadeando. Cerró la puerta y le puso seguro. Apoyó su cuerpo contra ella y le sonrió. Empezaron a golpear la puerta y Changjo ya tenía suficiente.

 

—¿Aún sigue dormido?

 

—Totalmente. —Suavemente movió a Ricky abrió la puerta y miró seriamente a Yu Kwon—. Lárgate.

 

—Bien, pero él no te tendrá todo el tiempo. Cuando lo encuentre solo le patearé el trasero. —Yu Kwon sacó el labio y se fue.

 

—Creo que hiciste un amigo —Changjo bromeó.

 

—Si, un amigo de por vida. Solo esconde los objetos filosos.

 

Changjo jaló a Ricky a sus brazos, viendo fijamente esos hermosos ojos verdes. —¿Cómo fui tan afortunado?

 

Ricky sonrió y se encogió de hombros. —El cómo mereciste un premio como soy yo es un misterio.

 

Changjo gruñó y mordió su mentón. Rockhyun gimió y comenzó a moverse, ambos lobos fueron a su lado. —¿Sobrevivirás?— Ricky preguntó cuando Rockhyun parpadeó y abrió los ojos.

 

—Creo que sigo borracho.

 

—Apuesto que lo estás. ¿Quieres otro trago o ya torturaste suficiente a tu estómago?

 

Rockhyun se rodó, acunando su cabeza con las manos. —El cuarto está girando.

 

—No, eres solo tú. Logra dormir algo. Te sentirás mejor cuando lo hayas hecho. —Ricky se acomodó en la cama y jaló a Rockhyun a sus brazos. Changjo se acomodó en cucharita detrás de Ricky, extendió su bazo y tocó la cadera de Rockhyun.

 

—Espero que no vomite. Estoy jodidamente seguro que no lo limpiaré —Ricky murmuró mientras se acomodaba entre sus dos parejas. Changjo rodó los ojos y jaló a Ricky y a Rockhyun más cerca, sintiéndose como un rey mientras sostenía a sus parejas.

 

Rockhyun parpadeó y abrió los ojos, su cabeza estaba golpeando como un staccato, ¿por qué infiernos había bebido tanto? Él no bebía, nunca lo había hecho. Mientras su cerebro se aclaraba, el recuerdo de por qué lo había hecho regresó.

 

Lobos.

 

Alguien gimió y se movió detrás de él. Rockhyun miró sobre su hombro y vio a Changjo y a Ricky detrás de él. ¿Qué dijo Ricky que significaba ser pareja? Se giró y estudió a ambos hombres mientras seguían dormidos. ¿Ellos querían hacer esto permanentemente?

 

Recordó el sexo en la oficina del Deli y estaba sorprendido de descubrir que él no estaba en contra como creyó estarlo al prinicpio. Lo único que lo asustaba era que esos dos ahora lo rechazaran.

 

Esto era diferente a lo de Robert y Gregg. Changjo y Ricky, ambos eran parte de esto y sus sentimientos estaban involucrados profundamente con su pareja. Él había estado encariñado de Gregg, pero ahí no había esa salvaje explosión cuando veía a Gregg, como la había cuando veía a cualquiera de estos dos hombres. ¿Y ahora qué?

 

—Deja de pensar tan duro —Ricky dijo, aun con los ojos cerrados—. Lo único que lograrás es volverte loco.

 

—Creo que es demasiado tarde para eso. —Rockhyun vio los grandes ojos verdes fijos en él. Su pene se endureció y su corazón se aceleró.

 

Él quería a Ricky, y a Changjo, de la peor manera. ¿Se habría convertido ahora a un adicto a los ménage? Su mano tembló mientras recorría el pecho del lobo. Ricky solo se quedó acostado ahí viéndolo. No habló mientras Rockhyun lo estudiaba.

 

Mientras miraba esos ojos verdes dejó que su mano se deslizara más abajo y acunó la erección de Ricky. —Está bien que me quieras —Ricky le aseguró. Rockhyun asintió, apretando el duro eje mientras Ricky rodaba los ojos y gemía, empujando su erección hacia la mano de Rockhyun.

 

Rockhyun vio sobre el hombro de Ricky a Changjo acostado, aun dormido. -¿Deberíamos despertarlo?

 

Ricky negó con la cabeza. —Él nos olerá y despertará.

 

—¿En serio?— Rockhyun preguntó asombrado. ¿Qué más podrían hacer?

 

—Ven. —Ricky jaló a Rockhyun a sus brazos y se rodó hasta que Rockhyun quedó debajo de él. Él se abrió tomando la lengua de Ricky y luchando por dominar el beso. Ricky se lo permitió presionando su pene contra el de Rockhyun.

 

—Jódeme —Ricky rogó dentro de la boca de Rockhyun.

 

Rockhyun estaba en shock.

 

—Nunca he estado arriba antes. —La idea tenía a su pene escurriendo ríos de pre-semen. ¿Cómo se sentiría?

 

—Entonces ahora es buen momento para aprender.

 

Rockhyun no preguntó por qué ellos estaban desnudos. Asumió que esos hombres lo habían desnudado en su estado de ebriedad. Eso estaba bien para él. No tendría que luchar para quitar nada.

 

Tragó cuando Ricky se rodó y se acomodó en cuatro patas. Eso era como ser un virgen de nuevo.

 

—¿Necesitas ayuda?— Changjo preguntó detrás de él.

 

—Él es un novato estando arriba —Ricky le informó a Changjo, haciendo que Rockhyun se ruborizara ante su inexperiencia.

 

—Entonces déjame mostrarte. —Changjo guió a Rockhyun entre las piernas de Ricky, envolviendo con su gran mano el pene de Rockhyun y jalándolo unas cuantas veces—. Lubrica su agujero —Changjo le indicó.

 

Una botella fue colocada en su mano, Rockhyun vertió una gran cantidad en sus dedos.

 

—No necesitas tanta. —Changjo se reía—. Ahora prepáralo. —Changjo de nuevo lo guió. Tomó la mano de Rockhyun y deslizó los dedos dentro del culo de Ricky. Se sentía extraño tener sus dedos tan adentro del lugar secreto de alguien más. Aunque él se lo había hecho a sí mismo, se sentía como algo nuevo cuando estaba en esta posición.

 

—Ábrelos como tijeras. —Changjo besó el cuello de Rockhyun mientras Rockhyun hacia lo que le decía. Ricky gimió y se movió hacia atrás hacia los dedos moviéndose de un lado a otro. Rockhyun estaba fascinado con la vista.

 

—Estoy listo —Ricky dijo sobre su hombro. Rockhyun miró a Changjo, sintiéndose un poco intimidado por lo que iba a hacer.

 

—Relájate pareja. Yo te ayudaré. —Changjo guió el pene de Rockhyun hacia la apretada estrella de Ricky, empujando su culo para empalar su pene—. Ahora jodeló.

 

Los ojos de Rockhyun se cruzaron cuando unos dedos entraron en su culo, la dual sensación abrumó su cerebro. —Mueve las caderas, bebé —Changjo le murmuró.

 

Rockhyun comenzó a entrar y salir, empujando su pene más profundo y luego montando los dedos de Changjo.

 

Colocó sus manos en el trasero de Ricky y se empujó más duro.

 

—Más duro —Ricky gimió. Rockhyun se empujó hacia atrás y luego se empujó más duro dentro del culo—. Eso es.

 

Changjo seguía con él, empujándolo hacia la espalda de Ricky y tomando a Rockhyun por detrás. Él no iba a aguantar. Esto era demasiado. Changjo jaló a Rockhyun a su pecho y entonces tomó las caderas de Ricky. —Mira.

 

Rockhyun vio cómo Changjo marcaba un ritmo que ambos podían seguir. En seguida él estuvo jodiendo a Ricky y era jodido al mismo tiempo.

 

Nada, ni en sus sueños más salvajes se acercaba a esto. Changjo pasó su mano sobre el cuerpo de Rockhyun y entonces sobre Ricky llevando sus dedos sobre el culo de Ricky. Rockhyun imitó los movimientos, pasando su mano sobre el culo de Ricky de la misma manera que Changjo lo había hecho.

 

—Ahora lo tienes —Changjo lo alabó en su oído, y mordió su lóbulo. Rockhyun sonrió ante el alago que el hombre le dio. Él estaba estimulado ahora, listo para complacer a cada uno de ellos. Rockhyun jodío duro a Ricky, viendo su pene ser tragado por el asombroso culo que se le presentaba.

 

 

—Creo que ahora lo entendió. —Ricky se empujó hacia el pene de Rockhyun, encontrándose con él en cada empuje. Rockhyun sentía su culo apretarse mientras su clímax se acercaba. Ricky fue el primero en llegar, su ano apretó el pene de Rockhyun.

 

Rockhyun esperó hasta que pasara el orgasmo de Ricky antes de poderse mover de nuevo. Una vez que estuvo libre para moverse, Rockhyun entró en el culo del lobo empujándose con toda su lujuria y sus deseos.

 

Changjo tomó las caderas de Rockhyun y lo jodió con frenesí mientras Rockhyun gritaba su liberación. Cayó sobre la espalda de Ricky y Changjo mordió su hombro mientras se corría. Rockhyun separó las piernas dándole más espacio a Changjo para que entrara. Él iba a sentirlo por semanas.

 

—Santo infierno —Ricky gruñó—. Ustedes dos están jodidamente pesados. Muévanse.

 

Changjo cayó a un lado, llevándose a Rockhyun con él. Rockhyun se acurrucó en los brazos del gran hombre mientras Ricky se giraba y se acurrucaba a un lado de Rockhyun.

 

—Buenos días —Ricky sonrió.

 

Rockhyun estaba acostado tratando de recuperar la respiración, preguntándose cómo su vida había dado tan extraño giro.

 

 

continuara...

 

Notas finales:

ya saben que hacer

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).