Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

20. Ricky (01) por dayanstyle

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

...

Ricky  palmeaba  el  culo  de  Rockhyun  mientras  subían  las escaleras  hacia  el  departamento  de  su  pareja.  Changjo  y Ricky  habían  convencido  a  Rockhyun  de  empacar  una  bolsa diciéndole que iba a necesitar una porque ellos no iban a dejarlo ir pronto.

 

Su pareja había estado de acuerdo, ruborizado toda la mañana. Ricky pensaba que su pequeño humano era sexy como el pecado cuando mostraba su lado tímido.

 

Rockhyun se detuvo abruptamente, haciendo que Ricky chocara contra su espalda. —Si me quieres en tu culo de nuevo, todo lo que tienes que hacer es pedirlo —bromeó.

 

Ricky rápidamente perdió su humor cuando Rockhyun comenzó a temblar. —¿Qué está mal?— Ricky jaló a su pareja a un lado, entrando a modo de guerrero. Sus ojos vieron dos docenas de rosas muertas colocadas en el piso frente a la puerta de su departamento—. Quédate detrás de mí, ahora.

 

Rockhyun confundido, se colocó detrás de Ricky y se aferró a su camisa. Ricky revisó el pasillo, no escuchó ningún movimiento cerca. Cuando no oyó a nadie, jaló a Rockhyun a sus brazos. —¿Es este tu departamento?

 

Rockhyun asintió. —Es la segunda vez que alguien deja eso para mí. La primera vez era solo una docena.

 

 

—Vamos a empacar. —Ricky jaló a Rockhyun, estirando la mano para que su pareja le diera las llaves. Rockhyun se las dio y Ricky abrió la puerta, manteniendo al pequeño humano detrás de él, mientras revisaba todos los cuartos—. Está limpio.

 

Rockhyun vacilando entró mirando alrededor antes de correr a los brazos de Ricky. —¿Hay algo que necesite saber sobre esto?

 

—No, me mudé hace solo dos semanas. Aún no he tenido oportunidad de molestar a nadie. —Ricky tenía a Rockhyun en sus brazos, trayendo su naturaleza protectora a la vanguardia.

 

—Empaca. No quiero que te quedes aquí más de lo que sea necesario.

 

Rockhyun asintió y corrió a la recámara, Ricky revisó la sala y la cocina una vez más antes de unirse a su pareja. Ayudó a Rockhyun a vaciar la cómoda y tomar los artículos personales del cuarto de baño. La necesidad de llevarlo a casa en donde estaría seguro hacía que Ricky se moviera más rápido.

 

Young Bin y Kiseok esperaban abajo, pero dado que el departamento estaba limpio, no vio necesidad de llamarlos.

 

—¿Eso es todo lo que necesitas por un tiempo?

 

—Eso creo.

 

Ricky tomó la bolsa de su pareja y le ofreció la mano libre a Rockhyun, Rockhyun la tomó y la apretó. Ellos casi estaban en la puerta del departamento cuando fue golpeado en la parte de atrás de la cabeza.

 

—¡Corre!— Empujó a Rockhyun fuera de la puerta del departamento antes de que la oscuridad lo reclamara.

 

—¿Creías que podías alejarte de mí?— Robert gruñó y jaló a Rockhyun dentro del departamento—. Te dije que me la ibas a pagar por alejar a Gregg de mí.

 

—Pero yo no sabía —Rockhyun trató de argumentar, pero Robert no lo escuchó. Jaló a Rockhyun a la cocina y tomó una soga que tenía sobre la mesa. ¿Cómo no había notado eso?

 

—Siéntate. —Robert lo empujó rudamente en una silla—. ¿Encontraste otra pareja que dividir, no es así?

 

Rockhyun se rehusó a contestar mientras sus brazos eran rudamente jalados detrás de su espalda, y la soga rodeaba sus muñecas. Rezaba porque los lobos en la planta baja se preguntaran qué les estaba tomando tanto tiempo y subieran a revisar.

 

Su boca estaba seca y su corazón se quería salir de su pecho cuando Robert sacó una pistola de la parte de atrás de sus pantalones. Rockhyun miró el cuerpo desplomado de Ricky, estando a punto de llorar no más al verlo. «Por favor no dejes que se muera».

 

—Te hice una pregunta. —Robert lo golpeó en la cabeza con la cacha de la pistola. La cabeza de Rockhyun se dividió en dos por el agudo dolor—. ¿Quién es?

 

Rockhyun sacudió la cabeza, tratando de aclararla. Sintió un caliente hormigueo bajando por un lado de su cara. —Mi casero.

 

Robert lo golpeó de nuevo. —La verdad.

 

 

—Mi vecino. —No había manera que le dijera a ese perro loco que Ricky era su pareja, su novio, lo que el infierno fuera. El título no importaba solo el hecho de que Changjo y Ricky lo querían.

 

Gimió cuando Ricky seguía sin moverse en el suelo. Cada célula de su cuerpo quería correr hacia su pelirrojo, pero tenía las manos atadas y el lunático frente a él lo evitaba.

 

Rockhyun casi se orina en sus pantalones cuando Robert presionó la boquilla de la pistola en su sien. Todo su cuerpo temblaba de miedo. —Bien, hazte el dificil. ¿Sabes lo que sucedió cuando te fuiste?

 

No, y no quería saber. Todo lo que quería era estar libre para así poder correr junto a Ricky.

 

—Gregg empacó sus cosas y me dejó mientras yo te cazaba -Robert dijo en un enloquecido tono alto de voz.

 

Al parecer Gregg había tomado la decisión correcta porque Robert había perdido sus cabales. Rockhyun jaló las sogas pero Robert las había amarrado malditamente fuerte.

 

El maniático lo rodeó, presionando la pistola contra su frente cada vez. Rockhyun iba a cerrar los ojos pero notó movimiento detrás de Robert.

 

Contuvo la respiración cuando vio a Young Bin colocar su dedo índice en su boca y comenzar a desnudarse. ¿Qué infiernos estaba haciendo el maldito lobo? Ese no era el momento para mostrar sus joyas. Él necesitaba que Young Bin desgarrara a Robert para así poder ver a Ricky.

 

Rockhyun miraba aturdido e incrédulo cómo el hombre se quedaba en su traje de nacimiento. Cerró los ojos incapaz de creer la bizarra mierda que sucedía a su alrededor, Cuando abrió los ojos un lobo acechaba a Robert y Kiseok estaba detrás del lobo.

 

Robert debió haberle golpeado la cabeza más duro de lo que pensó. 

 

Miró hacia Ricky y vio que su pareja empezaba a moverse. Sus pulmones dejaron salir el aire que ni siquiera sabía que había estado sosteniendo. Ricky abrió la boca para decir algo pero la cerró cuando vio a Timmy y Lassie.

 

Rockhyun miró a los ojos a Ricky, tratando de transmitirle sus sentimientos antes de volverlos a cerrar. Si las cosas se complicaban y Robert comenzaba a disparar, Rockhyun no quería verlo.

 

Oyó la refriega y entonces un tiro. Rockhyun tensó los músculos esperando sentir el dolor del disparo.

 

Sus nervios no pudieron manejarlo y vomitó sobre su regazo, llorando mientras Ricky corría hacia él y desataba sus manos. Rockhyun lloraba histéricamente mientras Ricky lo jalaba a sus brazos y lo mecía de adelante hacia atrás en el suelo de la cocina.

 

La realidad lo golpeó duro. Rockhyun comenzó a decir palabras incoherentes mientras se aferraba a Ricky. El horror lo llenó por completo cuando el ruido del disparo se repetía una y otra vez en su cabeza.

 

—¡Rockhyun!— Ricky gritaba su nombre—. Te tengo, bebé. Te tengo.

 

Rockhyun dejó de llorar y sollozó en el pecho de Ricky. Él aun podía sentir el frío acero del arma presionando su piel. Rockhyun arañó su cara tratando de detener esa sensación en su piel.

 

—Detente, bebé. —Ricky tomó sus manos, sosteniéndolas con un fuerte agarre. Su amor comenzó a mecerlo de nuevo, y Rockhyun siguió llorando.

 

—Llamamos al sheriff. Él está en camino. —Young Bin se arrodilló ante ellos y pasó la mano por el cabello de Rockhyun—. Él está desmayado y no va a molestarte de nuevo.

 

Rockhyun se agarraba del frente de la camisa de Ricky sollozando, incapaz de ver a Young Bin y agradecerle. Ricky besó su sien y entonces su frente, reemplazando la fría sensación que había dejado el acero con el calor de sus labios. Rockhyun comenzó a calmarse, cansado de su propia crisis.

 

—Vamos, bebé. Te llevaré a casa. —Ricky se puso de pie, acunando a Rockhyun en sus brazos mientras bajaba las escaleras. El sheriff se encontró con ellos afuera, Ricky asumió que Rockhyun podría hacer su declaración cuando estuviera mejor.

 

¿Cómo podría estar mejor después de haber atravesado por esto? Se aferró a Ricky, necesitaba un ancla en medio de su tormenta de emociones. Su amor lo subió a la gran cabina de la camioneta y lo sostuvo mientras Kiseok los llevaba de regreso a la casa.

 

Changjo salió como una tromba y tomó a Rockhyun de los brazos de Ricky y lo apretó fuerte. —Siento lo que te sucedió. —Changjo besó su sien y junto con el calor de los labios de Ricky removieron la sensación que la pistola había dejado.

 

Changjo lo llevó cargando dentro de la casa y arriba de las escaleras a la recámara en la que ellos compartían su intimidad. Acostó a Rockhyun en la cama, maldijo cuando su mano pasó por el hinchado y dolorosamente pulsante punto. —Llama al médico de los lobos. Necesito que revise a nuestra pareja.

 

Ricky asintió, sacó su teléfono celular y habló rápidamente antes de cerrarlo. —Él está en camino.

 

Rockhyun enterraba las uñas en la espalda de Changjo, incapaz de dejar ir al hombre. Ahora necesitaba consuelo, calor y seguridad. Changjo se acostó al lado de él, Ricky se acurrucó del otro lado, ambos sosteniéndolo fuerte.

 

Rockhyun debió de haberse quedado dormido, porque cuando abrió los ojos, un regordete y pequeño hombre estaba sobre él y Changjo y Ricky parados al lado de la cama.

 

—¿Cómo te sientes?— el extraño preguntó.

 

Rockhyun gimió, extendiendo sus brazos hacia Ricky. El pelirrojo subió a la cama y jaló a Rockhyun a sus brazos. —¿Cómo te sientes, bebé?

 

—Mi cabeza duele.

 

—Eso es de esperar con un trauma en la cabeza.

 

Rockhyun levantó la vista al hombre desde debajo del mentón de Ricky. «Ese debe de ser el médico de los lobos que Changjo mencionó». Se veía humano, ¿pero no se veían todos así?

 

—Quiero que lo lleven al Hospital para hacerle una resonancia.

 

—Lo llevaremos —dijo Changjo sentándose al lado de él en la cama.

 

 

—Pronto —el doctor aconsejó antes de irse.

 

—Vamos a quitarle esa ropa apestosa. —Ricky lo levantó y lo llevó al cuarto de baño. Rockhyun mirando su seco contenido estomacal sobre su camisa y pantalones comenzó a llorar.

 

—Yo vomité.

 

Ricky besó su frente. —No te preocupes por eso. Ambos tomaremos un baño.

 

Changjo ayudó a Ricky a quitarle la ropa a Rockhyun, Changjo lo sostuvo en sus brazos mientras Ricky regulaba el agua. Ricky se desnudó y tomó a Rockhyun, entonces Changjo también se desnudó.

 

Ricky sostenía a Rockhyun mientras que el agua caliente caía sobre sus cuerpos. Rockhyun cerró los ojos y dejó que el calor sacara la vileza que Robert le había dejado. Abrió los ojos para ver que el pelirrojo lo sostenía. —¿Cómo está tu cabeza?

 

—Soy un shifter. Sano rápidamente. Ya estoy bien ahora.

 

Rockhyun asintió, cerrando los ojos de nuevo. Sintió que su peso era cambiado y sabía que Changjo lo tenía ahora. Los duros músculos que se presionaron contra su piel, lo envolvieron en seguridad, algo que ahora necesitaba desesperadamente.

 

Rockhyun abrió los ojos de nuevo cuando sintió manos que lo recorrían. Ricky estaba lavando su cuerpo, pasando las manos suavemente por el cuerpo de Rockhyun. —Usualmente no soy tan necesitado.

 

—Tienes una buena razón para serlo. —Changjo lo reacomodó para que Ricky lavara su pecho.

 

—Puedo pararme.

 

Changjo dudando bajó a Rockhyun. Su pareja se tambaleó un poco sobre sus pies pero logró mantenerse de pie. Él miró a Ricky mientras el pelirrojo bañaba a Rockhyun, afortunadamente ambos habían salido con vida.

 

Cuando Kiseok había llamado para decirle lo que había sucedido, Changjo estaba listo para cazar, pero su soldado le había informado que el Sheriff Shin era el hombre responsable de la custodia. Lo único que Changjo podía hacer era esperar hasta que sus parejas regresaran a casa con él.

 

Pasó sus manos por la cara de Ricky y su pelirrojo le sonrió. Changjo sintió una opresión en el pecho con esa sonrisa. Ricky era todo para él, y ahora Rockhyun. Estaría perdido sin ellos.

 

Mientras sostenía a Rockhyun más cerca, Changjo jaló a Ricky a sus brazos, besándolo profundamente y agradeciendo que estuviera vivo. Ricky se abrió y chupó la lengua de Changjo. —Te amo —dijo suavemente. Podía oler el deseo de Ricky. Su pareja respiró profundo y sus ojos se humedecieron con lágrimas.

 

—También te amo —dijo Ricky en su boca.

 

Changjo jaló a Rockhyun dentro de su abrazo sin dejar los labios de Ricky. Rockhyun se quedó pegado a él mientras Changjo abrazaba a sus dos hombres.

 

Fue Rockhyun quien inició el primer movimiento. Presionó su pene contra el costado de Changjo, su cara se movía de un lado a otro en el brazo de Changjo. —Hazme olvidar —gimoteó.

 

Ricky se colocó detrás de Rockhyun mientras Changjo cubría su frente, como un sándwich de humano entre ellos. —Estás a salvo, pareja -Changjo le aseguró.

 

Rockhyun lamió el pezón de Changjo, parándose de puntas para alcanzarlo. Changjo se rió y levantó a Rockhyun, su más pequeña pareja envolvió sus piernas alrededor de la cintura de Changjo. Las manos de Ricky exploraban ambos hombres, besando la parte de atrás del cuello de Rockhyun.

 

El cuerpo de Changjo se estremeció cuando la cascada de agua cayó sobre su piel y su pareja la chupaba de su pecho. Su pene se presionaba contra su más pequeña pareja, besó a Ricky mientras Rockhyun mordía su pezón.

 

Ricky gimió dentro de su boca. —Jódeme, Changjo.

 

Changjo giró a Rockhyun alrededor, entregándoselo a Ricky mientras lo giraba. Ricky presionó a Rockhyun contra la pared de la ducha, Changjo envolvió las piernas de Rockhyun alrededor de su cintura mientras presionaba su pene dentro del agujero de Ricky. Changjo se detuvo esperando a que Ricky le diera una señal de que estaba listo. Su pareja se movió alrededor para poder empalarse en el más pequeño de los tres. Una vez que Ricky estaba dentro de Rockhyun él asintió.

 

Changjo se empujó centímetro a centímetro dentro, sus manos apoyadas en la pared de la ducha mientras salía, dejando solo la cabeza del pene dentro y entonces se empujó de nuevo en el culo de Ricky. Sabía que al pelirrojo le gustaba rudo.

 

 

Ricky gruñó y se empujó dentro de Rockhyun. Changjo se inclinó hacia adelante y tomó la boca de Rockhyun, su más pequeña pareja tomó su cara, besándolo y mordiendo sus labios. Ricky se empujaba hacia atrás y luego hacia adelante, Changjo se sostuvo mientras Ricky jodía y se jodía.

 

—Eso es, bebé, jodeme —dijo Changjo cuando se separó de Rockhyun—. Muéstrame lo que te gusta. —Él había conseguido ser bueno hablando durante el sexo.

 

Ricky se empujaba hacia adelante y hacia atrás, empujando a Rockhyun contra la pared y estando malditamente cerca de tumbar a Changjo.

 

—Si —Rockhyun gritó. Hmm, parece que a alguien también le gusta jugar rudo. Changjo lo archivó para futuras referencias mientras Ricky hacía que las puntas de sus pies se curvaran. Mordió la parte de atrás del cuello de Ricky y hundió sus caninos en el hombro del pelirrojo.

 

Ricky gritó, su agujero se contrajo y se corrió. Changjo sostuvo las caderas de Ricky jalando a su pareja hacia su pene. Rockhyun fue el siguiente en gritar, encajando sus dedos en el brazo de Changjo.

 

Changjo se empujó unas cuantas veces más y entonces se unió a sus hombres, gruñendo su orgasmo. Se apartó permitiendo que Ricky y Rockhyun se movieran.

 

Los tres se lavaron y se secaron, preparándose para llevar a Rockhyun al hospital. Aunque su pareja parecía físicamente bien, Changjo no quería correr riesgos.

 

—¿Puedes bajar las escaleras por ti mismo?— preguntó mientras se ponía su camisa por la cabeza. Rockhyun buscaba en su bolsa, sacando unos jeans y una camisa.

 

—Ya no estoy mareado. —Rockhyun se puso sus jeans, y entonces se sentó para ponerse los calcetines—. Creo que puedo manejarlo.

 

—No quiero correr riesgos. Te llevaré —Ricky declaró.

 

Changjo ahora podía ver que Ricky disfrutaba mimar al más pequeño de ellos. Podía entender la necesidad de hacerlo. Rockhyun era tamaño-bolsillo. Eso hacía que quisiera envolverlo entre algodones y protegerlo del mundo.

 

Sonrió con la manera en que ambos bromeaban. Rockhyun protestó que era tratado como un bebé. Changjo arqueó una ceja. Solo momentos antes, su pareja le dio la bienvenida a eso. Pero él entendía la necesidad de Rockhyun. El hombre había atravesado una horrorosa experiencia.

 

—Salgamos —Changjo les indicó a los dos hombres que pasaran y cerró la puerta.

 

Ricky sostuvo la mano de Rockhyun cuando trató de apartarla. —No hay ninguna posibilidad. —Miró airadamente a Changjo cuando su pareja se echó a reir. Él no le estaba ayudando.

 

Los tres caminaron hacia emergencias. Le explicaron a la enfermera detrás del escritorio qué había sucedido y que Rockhyun venía para un examen de la cabeza. Ricky se mordió la lengua con eso. Eso era demasiado fácil.

 

—Estoy bien —Rockhyun gimió.

 

—Entonces será como un juego de niños y terminará rápido. -Ricky palmeó el trasero de Rockhyun y lo guió hacia una silla de plástico—. Deja de hacer pucheros, la cara se te congelará de esa forma.

 

Ricky se puso de pie después de una hora de espera, listo para seguir a su pareja humana, pero la enfermera le aseguró que ella podría manejar a su alborotadora pareja.

 

Ricky se acurrucó en los brazos de Changjo, finalmente permitiendo que su cerebro regresara a lo que había sucedido. —Estaba aterrado de que el hombre pudiera matar a Rockhyun —le confesó.

 

Changjo pasó su mano arriba y abajo del brazo de Ricky. —Lo sé, hiciste un excelente trabajo.

 

—¿Qué? Me desmayé. Fueron Kiseok y Young Bin quienes lo salvaron. -Eso no le sentaba bien a Ricky. Él tenía que haber sido quien protegiera a su pareja, no quedarse besando el suelo. Apretó los dientes ante su fracaso.

 

—Puedo oler tu ira. No es tu culpa.

 

—Si, lo es. Debí estar más alerta.

 

Changjo suspiró. —Y ese hombre no debió haber estado en la casa de nuestra pareja. Hay muchos r15;debí tener’ y r15;debí hacer’. No te vuelvas loco y déjalo ir.

 

¿Cómo podía dejarlo ir? Rockhyun casi muere estando a su cuidado. Eso era inaceptable. Ricky apoyó la cabeza en su pareja. Tomando una pequeña cantidad de consuelo del Alfa. Changjo entrelazó los dedos con los suyos y los apretó ligeramente. Ricky soltó una ligera exhalación.

 

Su vida había ido de un extremo al otro desde que llegó al Valle de Pride Pack. No solo se había emparejado con el Alfa, también tenía a un humano como pareja y había fallado en mantenerlo a salvo.

 

Changjo apretó su brazo, diciéndole sin palabras que ellos estaban juntos. ¿Cómo había sucedido todo eso en dos días? Temía preguntarse qué seguía.

 

La enfermera salió y les dijo que Rockhyun había sido llevado a un cuarto. —¿Por qué? ¿Qué está mal con él?— Ricky se levantó rápidamente.

 

—Nada, es el procedimiento estándar. El doctor va a comentarles del examen cuando lo haya revisado. Ustedes pueden entrar. Él está preguntando por ambos.

 

Changjo y Ricky siguieron a la enfermera a un pequeño cuarto. Rockhyun estaba acostado en una pequeña camilla. Changjo tomó la mano de Ricky evitando que corriera hacia su pareja. —Déjalo descansar.

 

Ricky no quería, pero asintió mientras veía a Rockhyun dormir. —Se ve tan frágil.

 

—Lo sé. —Changjo sostenía a Ricky, sabía que él necesitaba consuelo.

 

Rockhyun estaba acostado escuchando al par. Él pensó en la declaración que los dos hombres se habían hecho en la ducha y se preguntó por qué una ola de tristeza lo había recorrido al pensar que ellos no se lo dijeron a él. «Duh, ellos te acaban de conocer, tonto».

 

Aun así, le molestaba. Abrió los ojos cuando el doctor llegó a hablarles sobre el examen diciéndoles que todo parecía normal. Eso era de risa con todo lo que le había sucedido y eso debería verse como un laberinto de Pac Man.

 

Agradeció al doctor y se vistió evitando ver a los dos hermosos hombres. Era de noche cuando finalmente dejaron el hospital, Ricky aun insistía en mimarlo.

 

Rockhyun se alejó, sintiéndose como la tercera rueda en el harem. Él estaba siendo infantil, pero sus sentimientos habían sido heridos junto con su cabeza.

 

—¿Por qué no dejas eso?— Ricky argumentó—. No voy a dejar de sostenerte, así que acostúmbrate a eso.

 

—No necesitas sostener mi mano. Soy un hombre adulto y puedo cuidar de mí mismo.

 

—¿Te sientes bien?— Changjo preguntó.

 

Rockhyun rodó los ojos. —Excelente.

 

Se apartó antes de que Ricky tuviera oportunidad de tomarlo de nuevo. Rockhyun no estaba seguro de lo que iba a hacer, pero necesitaba aclarar su cabeza. Changjo y Ricky consiguieron alcanzarlo con facilidad. —Váyanse.

 

—No —Ricky gruñó—. Deja de actuar de esa forma. Nosotros solo queremos protegerte.

 

—¿Es eso todo lo que tú quieres con un pedazo de culo?— Rockhyun refunfuñó—. ¿Un juguete con qué jugar y al cual proteger?

 

—¿Qué infiernos te está funcionando mal?— Ricky tomó su brazo y lo jaló—. ¿Crees que te queremos como un juguete?

 

—Si el zapato te queda. —Rockhyun liberó su brazo y siguió caminando—. No puedo creer que me haya permitido caer en tus tonterías.

 

—¿Y qué infiernos se supone que eso significa?— Changjo gruñó.

 

Rockhyun vaciló en sus pasos, la voz del gran hombre estaba tirando de él para que girara y regresara. Rockhyun se sacudió eso y continuó. Ya no iba a volver a ser el juguete de nadie.

 

«Eres el único que actúa como un maldito tonto», su voz interna le gruñó. «Esos hombres obviamente se preocupan por ti. Qué si ellos no te declararon su amor, supéralo».

 

—Infiernos, cállate —le gruñó a su sentido común, él no quería oír nada ahora. Estaba demasiado ocupado revolcándose en la autocompasión para oír la verdad.

 

—Creo que es necesario que llevemos esos exámenes para una segunda opinión —dijo Ricky atrapando a Rockhyun.

 

Rockhyun gritó cuando él fue lanzado contra la pared, Ricky y Changjo cambiaron a lobos frente a sus ojos.

 

 

 continuará...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).