Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

20. Ricky (01) por dayanstyle

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

a leer que es el final

Changjo paseaba por el piso de cirugía del Hospital mientras retiraban la bala de Rockhyun, Ricky había cambiado cuando Young Bin lo llevó dentro del bar y al departamento arriba de la taberna.

 

Un shifter sanaba muy rápidamente cuando estaba en su forma de were-criatura. El doctor de los lobos retiró una bala del hombro de Ricky y dijo que sanaría bien. Rockhyun era otra historia. Él era humano.

 

Aunque ahora él estaba emparejado con shifters, Changjo seguía preocupado. Su pareja no podía enfermarse, pero su pareja más pequeña podría tener una herida de bala seria. Si el disparo hubiera dado en un órgano vital o en la cabeza, podría estar muerto. Ni una criatura, humana o no, podría sobrevivir a eso.

 

—¿Cómo está?— Changjo preguntó cuándo el cirujano llegó a la estación de enfermeras.

 

—Mandón. —El doctor se rió—. Está bien preguntando por ti y por Ricky.

 

Changjo sabía que Ricky y Rockhyun tenían un lazo diferente del que ellos tenían con Changjo y él estaba bien con eso, pero sabía que Rockhyun se sentiría decepcionado cuando Ricky no se presentara. -Gracias.

 

Estrechó la mano del doctor y se dirigió a encontrar a su pareja, una enfermera le indicó el cuarto de Rockhyun.

 

—Hey —Changjo dijo abriendo la puerta.

—Hola —Rockhyun dijo balbuceando.

 

«Aun debía estar bajo el efecto de las drogas». —No vino Ricky.

 

Rockhyun se quedó con la boca abierta y su cabeza golpeó el colchón, un grito infantil salió de su garganta. —¿Por qué?— lloriqueó.

 

Changjo se rió y acomodó la almohada de su pareja, besándolo en la frente. —Porque él también está herido.

 

—Lo amo —Rockhyun lloriqueó de nuevo.

 

—También lo amo. —Changjo jaló una silla cerca de la cama y pasó sus dedos por la mano de Rockhyun—. ¿Cómo te sientes?

—Como mierda.

 

Changjo sonrió. —Te llevaré con él tan pronto como el doctor te dé de alta.

 

—También te amo. —Rockhyun se aferró a él y Changjo se inclinó feliz de sentir a su pareja en sus brazos.

—¿Quién me disparó?

 

—Robert. Escapó cuando era transportado. Aparentemente él consiguió un rifle de alto poder antes de regresar. El sheriff lo mató cuando le disparaba a él y a los alguaciles.

 

Changjo bajó la vista para ver que Rockhyun domía, mientras la baba bajaba por un lado de su boca. Le acomodó las sábanas, sabiendo que podría explicarle lo que sucedió una vez que Rockhyun estuviera totalmente alerta.

 

 

—Muy bien, escuchen. —Ricky levantó la voz sobre las conversaciones—. Esto se llama un control. —El miró a Rockhyun, Yu Kwon, B-Bomb, y Hak Yeon—. Yo les mostraré cómo jugar pero ustedes aprenderán a tomar turnos. ¿Está claro?

 

—Continúa —Yu Kwon bufó.

—Malcriado. —Ricky tomó el control remoto y encendió la televisión—. Dado que estás tan impaciente, puedes ser el primero.

 

—Tomó el otro control y se lo lanzó a las manos a Yu Kwon.

—Pero yo quería ser el primero —Rockhyun gimió.

 

Ricky se inclinó hasta que sus labios tocaron la concha de la oreja de Rockhyun. —Compré otra consola para nuestra recámara. Podemos jugar carreras desnudos en la noche. Quien gane estará arriba. —Besó la concha de la oreja y entonces los labios de Rockhyun.

 

—¿Podemos jugar o chuparás su cara?— Yu Kwon preguntó en un agresivo tono.

 

—Preferiría chupar su cara pero te mostraré cómo jugar.

 

Después de una hora, todos habían tomado su turno y Hak Yeon parecía ser quien lo disfrutaba más. Changjo le había dicho a Ricky que Hak Yeon pasaba mucho tiempo en su cuarto y que difícilmente salía. Se entristeció al saber por lo que ellos habían pasado. Quería matar a esos traficantes, si es que ellos ya no estuvieran muertos.

 

—Ya regreso. —Ricky besó la cima de la cabeza de Rockhyun mientras su pareja se movía alrededor mientras jugaba. Le sonrió y tomó el pasillo para encontrar a Changjo. Vio el gran cuerpo saliendo de una puerta que ni siquiera había notado antes. Ricky se quedó atrás viendo cómo Changjo la cerraba y entonces colocaba una gran pintura que aparentemente escondía su existencia.

 

—Puedo olerte, amor.

 

Ricky salió de su escondite y caminó hacia su hombre. —¿Qué hay detrás de la puerta número uno?

 

Changjo jaló a Ricky a sus brazos abrazándolo fuerte. —¿Cómo está tu lesión?

 

—No cambies el tema.

—Es una celda donde mantengo a los rebeldes.

 

Ricky inclinó la cabeza y vio la fea pintura de una gran mujer que parecía estar cantando opera. —¿Está Ji Hoon ahí?— preguntó seriamente.

 

—No quiero que te acerques a esta puerta, ¿está claro?

 

Ricky sabía que esa era una discusión que no iba a ganar. Tanto como quería herir a ese jodido, él no se arriesgaría a que Ji Hoon escapara. —Entiendo.

 

—Gracias. —Changjo tomó la mano de Ricky y lo guió a la oficina, cerrando la puerta detrás de ellos. La cabeza de Ricky cayó hacia atrás cuando Changjo lo jaló a sus brazos y comenzó a besar un camino del cuello a ese sensible punto detrás de la oreja.

 

—Jódeme.

 

Changjo gruñó, jalando a Ricky al sofá y bajándole los pantalones, se inclinó sobre él hasta que Ricky quedó acostado sobre su espalda. —Oh si, ahora esto se ve prometedor.

 

Changjo tomó el lubricante del escritorio y lubricó su pene. -¿Quieres que te estire?

 

—No, lo quiero duro y rápido, gran chico.

 

Ricky debería tener cuidado con lo que deseaba. Changjo separó sus nalgas y se empujó en su interior, mordiendo su cuello y empujándose más duro y profundo.

 

Ricky nunca tendría suficiente de su grande y malo lobo. Él arañaba el respaldo del sofá, tratando de aferrarse a algo mientras Changjo llenaba su culo.

 

—Ricky —Changjo gruñó.

 

—Hazme disparar chorros de queso —gritó.

 

Changjo se rió duro mientras lo jodía hasta sacar la mente de Ricky de su cráneo. La pierna derecha de Ricky seguía tratando de apoyarse en el respaldo del sofá, pero Changjo seguía empujándolo. Gritó cuando manchó la piel del sofá cuando se corrió.

 

—Joder. —Changjo empujó las caderas y se unió a Ricky en el abismo, estúpidamente sonriente y saciado.

 

—Te amo.

—También te amo, incluso si estás un poco loco.

 

Ricky lo palmeó, riéndose mientras se vestía. —Vamos a revisar a la pandilla y asegurarnos que ellos no han asesinado mi completamente nueva consola de videojuegos.

 

Changjo palmeó el trasero de Ricky cuando se dirigían a encontrar a su más pequeña pareja y amigos.

 

 

Rockhyun se estiró y bostezó mientras salía del horno que producían los dos lobos durmiendo. Buscó algo de ropa que usar en su bolsa.

 

—¿A dónde crees que vas?— Changjo le preguntó bostezando.

 

—Al trabajo. —Rockhyun sacó también su gel para el cabello y el rastrillo de la bolsa. Aunque su cara no producía mucho vello, había lo suficiente como para rasurarse.

 

—No estoy tratando de enjaularte, pero no me gusta que vayas a trabajar, especialmente después de lo que sucedió.

 

Rockhyun miró a Changjo estudiándolo. El hombre estaba tratando de ser razonable sobre esto, así que Rockhyun podía llegar a un buen término medio. —Entonces envía a un soldado a cuidarme.

 

—¿Qué tal si envió a Ricky?

 

Rockhyun rodó los ojos de camino al cuarto de baño. —Tú y yo sabemos que no lograría trabajar nada con él alrededor.

 

—Hey, oí eso —Ricky murmuró desde debajo de las mantas—. Y es totalmente cierto.

 

—Bien, enviaré a Yoochun como tu guardia. —Changjo se estiró y Rockhyun se tragó la lengua. Hombre. Él tenía músculos explotando y flexionándose no más al hacer eso. Rockhyun quería correr y lamer cada uno de esas voluminosas bellezas.

 

«No, tienes que ir a trabajar».

 

—Aun así voy a ir a revisar a mi pareja del tamaño de un refresco.

 

—Ricky quitó los cobertores de su cabeza y les sonrió. El hombre simplemente quitaba el aliento. Esos chispeantes ojos esmeraldas brillaban como un caleidoscopio cuando sonreía.

 

Rockhyun se apresuró a entrar al cuarto de baño antes de cambiar de opinión y saltar a horas de caliente y divertido sexo.

 

Rockhyun podía jugar al hombre del medio, al chico de abajo o en lo que sea que pudiera entrar.

 

Sonrió. Chico, qué cambio de vida tenía ahora. Ambos hombres encendían fuego en su sangre solo con una coqueta mirada o sonrisa o un simple toque. Caminó hacia la cama, besó a ambos hombres y se apartó sabiendo que si se quedaba demasiado cerca, ellos lo jalarían adentro y nunca se iría. —Los amo a ambos.

 

—También te amamos, enano. ¿Seguro que no quieres quedarte todo caliente y acurrucado?

 

Rockhyun negó con la cabeza y se rió. —A pesar de lo tentador que se oye debo irme. —Miró a Changjo a la cara—. Te prometo que me mantendré a salvo.

 

—Será mejor que lo hagas o voy a estar muy enojado.

 

—Regresaré para cuando ustedes dos logren levantarse y moverse por los alrededores. —Les dio un guiño y salió corriendo del cuarto antes de que cualquiera de los dos hombres pudiera atraparlo.

 

Rockhyun con renuencia siguió a Yoochun a la camioneta. Él no podía dejar sus responsabilidades solo por tener caliente sexo. Harold contaba con él.

Ricky se rodó y besó a Changjo. —Extraño al pequeño— suspiró feliz cuando Changjo le dio un profundo beso. Ricky separó las piernas y su pene golpeó su bajo abdomen con necesidad.

 

—Mmm, creo que mi pelirrojo quiere algo de amor. —Changjo se acomodó entre las piernas de Ricky y empujó su gran pene dentro de Ricky.

 

—Oh, creo que lo necesito. —Levantó las piernas y enlazó los tobillos alrededor del grande y malo Alfa. Ricky pasó sus manos por la cabeza de Changjo, las yemas de sus dedos masajeando la suave piel. No había nada en este mundo que no le diera a sus hombres, ni siquiera algo de culo mañanero.

 

Se retorció cuando Changjo insertó su misil dentro del culo de Ricky, feliz al sentir el calor recorrer su cuerpo. Su culo se cerraba y estiraba cuando se empujaba, dándole a su guerrero un profundo canal donde entrar.

 

—Joder, Ricky. —Changjo se apoyaba en sus brazos viéndolo a la cara mientras sus caderas golpeaban, giraban y se empujaban. Ricky bajó la cabeza cuando Changjo lamió su pezón chupando la punta. Cuando lo liberó, el aire frio lo bañó y la piel se tensó.

 

Ricky tomó su pene. Esto no iba a durar mucho. Nunca duraba cuando uno de sus hombres estaba con él. Changjo se empujó y golpeó su próstata, enviando a Ricky al borde. Gritó y pintó su abdomen y el de Changjo con su semen.

 

Changjo se arrodilló, llevando las piernas de Ricky hacia atrás y empujándose adentro y afuera con rápidos y cortos golpes. Se tensó y gruñó, su semen llenó el culo de Ricky inundándolo.

 

—Esa es una perfecta manera de decir buenos días. —Ricky se reía graciosamente.

 

—Tienes razón. —Changjo se carcajeó y se rodó fuera de la cama—. Vamos, nos ducharemos e iremos a revisar a Rockhyun.

 

—¿Crees que se enoje si nos aparecemos cuando lleva una hora en su trabajo?— Ricky preguntó mientras se unía a Changjo.

 

—Haremos unas compras primero. ¿Qué te parece eso?

 

—Amo las compras. —Ricky se rió cuando Changjo lo levantó y lo llevó a la ducha. Su hombre de las cavernas había recorrido un largo camino y él no podía ser más feliz.

 

 

Yoochun revisaba el área cuando llegó con Rockhyun a Harold‘s Deli. Nadie tomaría al humano cuando él estuviera cuidándolo. -Déjame revisar el lugar antes de que entres. Espera en la puerta. -Yoochun entró en la cocina y en la oficina, viendo que no había amenazas le indicó a Rockhyun que entrara.

 

—Me siento como un maldito presidente o algo así.

 

Yoochun le sonrió al humano. —Acostúmbrate a esto. Eres la pareja del Alfa. Estoy impactado de que te haya dejado trabajar.

 

—Tengo responsabilidades, lo sabes. No puedo solo irme y dejar a Harold colgado. Además, me gusta trabajar aquí. Me da la oportunidad de conocer a la gente de la ciudad.

 

—Es un bonito lugar. ¿Tienes algo listo?— Yoochun preguntó cuándo su estómago rugió. Rockhyun se carcajeó.

 

—No, pero puedo prepararte algo. —La pareja empezó a prepararle un sándwich mañanero a Yoochun viéndolo tomar asiento en una de las mesas de la esquina.

 

Quería vigilar a Rockhyun, pero quedándose fuera de la vista de los clientes. Young Bin lo relevaría más tarde, así él podría tomar la camioneta de Ricky e ir a la estación de policía.

 

Por qué Changjo se lo había pedido era extraño. Él ni siquiera estuvo ahí cuando todo esto sucedió. No importa, él no iba a desobedecer a su Alfa. Changjo debía de tener sus razones. Su estómago estaba danzando feliz cuando Rockhyun le trajo una bandeja con una gran pila de sándwich y una bolsa de papas. —Se ve bueno.

 

—Gracias, tienes que pagarlo, lo sabes.

 

Yoochun asintió mientras mordía el delicioso sabor de la comida. Tomó una servilleta y se limpió la boca mientras masticaba, viendo como el primer cliente del día llegaba. Para cuando terminó el lugar estaba lleno.

 

Se movió detrás del mostrador, quedándose detrás de Rockhyun, mientras miraba al humano atender todas las órdenes. Yoochun se lavó las manos y ayudó a Rockhyun a atender las órdenes.

 

—Gracias. —Rockhyun limpió el mostrador cuando todos fueron atendidos.

 

—¿Por qué Harold no te contrata un ayudante?

 

Rockhyun se encogió de hombros. —Le pregunté, pero él dice que es muy costoso.

 

—Bastardo tacaño, él tiene suficiente dinero. —Yoochun hablaría con Harold sobre sobrecargar a Rockhyun. Si la pareja seguía con el trabajo y Changjo o Ricky no lo obligaban a renunciar, él necesitaría ayuda.

 

Yoochun levantó la cabeza ante el intoxicante aroma. Sus ojos miraron alrededor viendo al más sexy jodido hombre entrar por la puerta.

 

«¡Mío!»

 

Vio al hombre con uniforme lentamente acercarse al mostrador. Debía ser el nuevo alguacil. Yoochun nunca lo había visto antes ni a ninguno de los nuevos alguaciles que llegaron después de que Ji Hoon fue derrocado, no había necesidad de que ellos fueran a la casa del Alfa después de eso, y él nunca se había molestado en ir a la estación.

 

El hombre hizo un puchero mientras veía el menú. Yoochun quería besar esos labios. El hombre era simplemente impactante. ¿Cuál sería su nombre?

 

—¿Puedo ayudarlo?

 

Yoochun sacó a Rockhyun del camino, determinado a descubrir lo que pudiera. Yoochun olfateó y sus sentidos le dijeron que el chico era humano. Extraño, pensaba que todos en el departamento del sheriff eran shifter.

 

—¿Cuál es tu nombre?

 

El hombre inclinó la cabeza y estudió a Yoochun y una gran sonrisa se formó en su rostro. —Soy Junsu, uno de los alguaciles de la ciudad. —El hombre extendió la mano y Yoochun la tomó, pasó su pulgar por la suave piel del dorso—. Soy Yoochun.

 

—Encantado de conocerte. —Yoochun liberó su mano y ordenó su comida, Yoochun preparó la orden para él, e ignoró los curiosos ojos de Rockhyun.

 

—Ten, va por la casa. —Yoochun palmeó el brazo de Rockhyun cuando el humano trató de protestar—. Pagaré por eso —murmuró rápidamente sobre su hombro.

 

—Gracias. —Junsu tomó su sándwich y salió. Yoochun tenía una fuerte urgencia de seguir al hombre, pero Rockhyun estaba antes, no podía dejar sus obligaciones.

 

—Estás compitiendo por mi trabajo o algo está sucediendo.

 

Yoochun no apartó la vista de Yoochun hasta que no lo vio más. —Él es mi pareja.

 

—Infiernos, entonces ve tras él.

 

Yoochun suspiró y negó con la cabeza. —No puedo.

 

 

FIN

Notas finales:

lllegamos al final T_T

 

otra pareja neneess

 

 

FIN

a continuacion 21. Joshua (01) Series Guerreros Demonios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).