Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

21. Joshua (01) por dayanstyle

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HELLOOOOOOOOOuu

nenes les tengo unas noticias.... tengo en mi poder los 93 libros que conforman estas saga.... osea 93 y apenas vamos por la 21... KHEEEEEE

pues si es muuuucho trabajo para mi he de admitir... pero les prometo que voy hacer lo posible por cumplirles... va ser dificil por la cuestion de la universidad y el trabajo.. pero este es mi modo de relajarme y leer sus rw siempre me motiva, asi sea uno solito, yo se que siempre hay alguien pendiente de las historias y eso me llena de mucha felicidad... 

como esto es una adaptacion no se que tan bien se lo toem Marfil la administradora... pero si hay algo que al menos YO hago, es copiar tooooodos los fics que me gustan y guardarlos en doc Word para leerlos algun dia si me quedo sin conexion.... no se pero al menos yo lo hago... cosa que les recomiendo enormemente que lo hagn uds y los guarden... ya que he hecho muhcas modificaciones en los fic y creo que se me ha pasado hacerlo por el documento original... quizas tenga uno que otro error si lo llevara a otra pagina... por eso les pido su ayuda y su apoyo... a que siii ehhhhhh.. 

Jeonghan iba y venía en su dormitorio. Nunca había visto a Joshua actuar de esa manera anteriormente, y a él no le gusto ni un poco. Jeonghan se sentó en su cama, preguntándose qué iba a hacer.

 

¿Jeonghan?

 

Joshua golpeo con los nudillos la puerta para entrar.

 

De pie, Jeonghan enderezo los hombros y se aclaró la garganta.

 

Estoy muy enojado contigo ahora mismo. Asomando un poco la cabeza, Joshua hablo:

Todo lo que he estado haciendo es gritándole que no confió en él. No era para avergonzarte. Te lo juro.

 

Jeonghan se dejó caer una vez más sobre la cama, soltando un suspiro irritado.

 

-Nunca has actuado de esa manera. En los pasados dos días has logrado hacerme sentir de dos centímetros de altura. Si continuas comportándote de esa manera, esta unión no durara entre nosotros.

 

A Jeonghan le rompió el corazón decir esas palabras, pero Joshua necesitaba saber lo grave que Jeonghan se sentía acerca de esto.

 

Joshua se dejó caer al lado de Jeonghan, frente a él.

 

-Dame otra oportunidad. Te prometo no joderlo.

 

Jeonghan levanto la vista hacia él. Podía ver la sinceridad brillando en los ojos color rojo-sangre de Joshua. Se gruño a sí mismo cuando sintió que sus defensas se desmoronaban. ¿Por qué no podía estar enojado con la cabeza dura?

 

-Una oportunidad más, Joshua. Lo digo en serio.

 

La sonrisa en los ojos de Joshua contenía una llama sensual. Jeonghan sabía lo que iba a suceder, y de repente su estado de ánimo se volvió más optimista, su corazón cantaba de alegría.

 

La mano de Joshua libremente rodeo el cuello de Jeonghan, halando su cabeza por un beso que puso a correr el pulso en los oídos de Jeonghan. La boca de Joshua cubría la de Jeonghan con avidez, haciendo estragos con su lengua.

 

Jeonghan gimió, tirando más cerca a Joshua, casi con violencia, hacia él. Se arrastró encima de Joshua mientras chupaba profundamente la lengua de Joshua en su garganta. Joshua los bajo lentamente hasta la cama, Jeonghan estaba en su pecho. La completa y dolorosa erección descanso contra el estómago de Joshua mientras él le mordía el labio inferior a Joshua.

 

Finalmente, a regañadientes, se separaron. Jeonghan enterró las manos el negro-cuervo pelo de Joshua, mirando a su compañero.

 

-Creo que he creado a un monstro lujurioso.

 

Nuevamente los lados de la boca de Joshua estaban curvados en una sonrisa.

 

-Desnudo.

 

Jeonghan rompió la ropa de Joshua con súper velocidad, desesperado por alcanzar la piel. Podía sentir que la piel de Joshua se estaba calentando, y esto emociono a Jeonghan. Nunca supo que el sexo seria de esta manera, pero se alegró de mantenerse tranquilo. Era irónico que hubiese perdido su virginidad con su compañero.

 

Cuidado, Jeonghan, mi polla esta dura. - Joshua agarro las muñecas de Jeonghan y las alejo. - Reduce la velocidad, corredor.

 

Joshua se rio entre dientes mientras levantaba sus caderas, empujando los pantalones hacia abajo y sacándolos.

 

-No puedo evitarlo, Joshua. Quiero que me jodas, duro, rápido, y ahora.

 

Jeonghan se empujó lejos de Joshua y pateo el pantalón, rasgando su camisa sobre su cabeza y saltando de nuevo sobre el musculoso y tentador cuerpo.

 

-Mi pequeño está un poco caliente. Joshua rodo a Jeonghan de espaldas. Ponte sobre tus manos y rodillas.

 

Joshua se inclinó nuevamente mientras Jeonghan se rodaba hacia su estómago, y luego se ponía a cuatro patas. Jeonghan gimió y saco el culo hacia afuera, las manos de Joshua recorriéndolo arriba y abajo. Podía sentir la polla de Joshua tocando su agujero, y luego sus músculos comenzaron a relajarse.

 

La mano de Joshua rozo su saco que colgaba, rodando las esferas de Jeonghan sobre su grande mano. La cabeza de Jeonghan se dejó caer. Los contactos de Joshua eran apenas unos roces, burlándose dolorosamente de él.

 

Jeonghan pudo sentir la cabeza de la polla de Joshua que bromeando se presionaba contra su ano y luego él la alejaba hacia atrás.

 

Deja de molestarme. - Se quejó.

 

-No puedes tomarme. Paciencia. Deja que el lubricante natural te penetre.

 

Buen Dios. Esa cosa era lo más sexy que había oído. Jeonghan tuvo la sensación de que Joshua podría estar hablando de la forma correcta de limpiar un horno y le seguiría sonando sexy.

 

Pero lo necesito. - Sin aliento, Jeonghan suplico.

 

Cuando la punta de la polla de Joshua apuñalo su culo otra vez, atravesó el apretado anillo de músculos. Oh gloriosa mañana, justo lo que él estaba esperando.

 

-Jodeme con esa gorda polla tuya.

 

Jeonghan lanzo un grito cuando la mano de Joshua aterrizo en su culo.

 

-Sucia boca.

 -Y te gusta.

 -Maldita sea si no es así.

 

Joshua tomo un buen impulso y se enterró hasta que las bolas golpearon a Jeonghan.

 

Hijo de puta, jodida madre. Jodeme ahora, ahora, jodeme. - Jeonghan grito con la parte superior de sus pulmones.

 

Joshua gruño y penetro profundamente el culo de Jeonghan. Las piernas de Jeonghan comenzaron a temblar por el poder absoluto que Joshua estaba utilizando. Su compañero no era un demonio pequeño como él. Joshua lo arrancaba con los músculos que se flexionaban y él aprecio incluso el más minúsculo de los movimientos. Jeonghan encantado miro a Joshua.

 

¿Esto es lo que quieres, bebe? - Gruño Joshua mientras se estrellaba contra él.

 

Si, si, si. - Gritaba Jeonghan, sintiendo que la polla hacia un camino hasta sus pies.

 

Su pies comenzaron a patear a súper-mega velocidad, jadeando y gimiendo mientras Joshua lo jodia.

 

Jeonghan no podía soportarlo. No podía aguantar por más tiempo el lento ritmo. Con una explosión de velocidad, él jodio la polla de Joshua, sintiendo una acumulación estática siseando y zumbando a través de su cuerpo.

 

Joshua se adelantó y tiro del pelo de Jeonghan.

 

-Disminuye el infierno abajo de velocidad antes de que me quemes por la fricción.

 

Él le dio un manotazo al culo de Jeonghan.

 

Jeonghan se dejó caer de hombros y gimió, sintiendo su orgasmo haciéndose cargo y consumiéndolo.

 

-Joshua, haz algo, por favor.

 

Joshua se retiró de Jeonghan y luego se volcó sobre él, dirigiendo rectamente su eje antes de volver a entrar.

 

-Dame tus manos.

 

Jeonghan extendió las manos, envolviendo sus dedos alrededor de los de Joshua.

 

Un pequeño truco que conozco.

 

Joshua se estrelló contra Jeonghan, sus ojos brillaban. Jeonghan se sentía como la parte superior de una olla a presión, que explotaba mientras él cantaba, su voz resonó a través de la habitación.

 

Así es, bebe. Llega por Joshua.

 

Joshua se empujó unas cuantas veces más antes de apretar las manos de Jeonghan, rugiendo su liberación. Jeonghan pudo sentir la semilla caliente como el infierno de Joshua, ya que baño su pasaje.

 

Empapado de sudor, la cara de Joshua bajo a buscar la de Jeonghan, una mirada de asombro en sus ojos.

 

-¿Por qué no me lo dijiste?

 

¿Decirte que? - Jeonghan jadeo mientras su pecho se expandía y se contraía a un ritmo acelerado.

 

¡Lo bueno que se siente hacer el amor contigo!

 

Joshua sonrió y luego cayó en sus brazos, dejando pequeños besos por toda la cara y el cuello de Jeonghan. Chupo la manzana de Adán de Jeonghan, tirando su pene que no se suavizaba.

 

Jeonghan comenzó a reír cuando los labios de Joshua comenzaron a hacerle cosquillas en la piel.

 

-Vale, me doy. Él se rio.

Joshua se puso de costado, tirando a Jeonghan hasta que él cubría el pecho de su compañero. Jeonghan froto su cara sobre el sudor que brillaba en Joshua, deseando impregnarse del olor de Joshua.

 

Jeonghan cerró los ojos contento cuando Joshua comenzó a frotar con su mano la espalda de Jeonghan con círculos pequeños, perezosos.

 

Siendo el sexo así, él podría perdonar a Joshua.

 

 

 

Joshua gruño cuando Ryu apareció el día siguiente para llevar a Jeonghan al cine. Jin había hecho el punto de que Joshua no podía apartar a Jeonghan. Que a su compañero le molestaría si él empezaba a decirle con quien podía andar.

 

Pero, ¿Ryu? Vamos, debería  tener  mejor    gusto  en amigos que eso.

 

El demonio no había hecho nada malo técnicamente. Él simplemente había conocido a Joshua por el camino equivocado. Y él todavía no confiaba en el bastardo.

 

Ryu se sentó en el sofá, mirando y dándole una sonrisa tensa a Joshua mientras esperaba que Jeonghan estuviera preparado.

 

¿Qué película van a ver? - Gruño Joshua.

 

Ryu salto al oír la voz de Joshua y luego se aclaró la garganta.

 

-Mi Novio Zombie.

 

¿Así que estas llevando a mi compañero a ver una película romántica? La voz de Joshua destilaba veneno.

No. Es de horror. - Ryu lo corrigió.

 

-Eres terriblemente impertinente.

 

Joshua restregó su pulgar en el muslo al mismo tiempo que miraba a Ryu en la silla color rojo en la cual estaba sentado.

 

No lo soy. - Chillo Ryu. - Solo he dicho que es una película de terror. El dedo de Joshua señalo a Ryu, acusadoramente.

Es el tono que utilizo cuando lo dijiste.

 

Déjalo, Joshua. - Advirtió Jeonghan mientras bajaba las escaleras.

 

Joshua se levantó de la silla, haciendo una “v” con los dedos y apuntando a los ojos de Ryu, advirtiéndole al bastardo que lo observaba mientras caminaba hacia la cocina.

 

Estaré de vuelta tan pronto como la película haya terminado. Jeonghan halo a Joshua, poniéndose en puntillas para besarlo.

No había manera de que él fuera a dejar que Jeonghan le diera ese beso si él se iba a ir al cine con su amigo. Joshua halo a Jeonghan en sus brazos y lo beso con tanta pasión, que estaba seguro que había dejado los labios de Jeonghan ardiendo en fuego.

 

Wow. - Dijo Jeonghan sin aliento cuando el beso acabo. - Tal vez debería quedarme en casa.

 

Joshua no podía permitir que lo hiciera. Si Jeonghan cancelaba sus planes, él podía pensar que Joshua lo había engañado para que lo hiciera.

 

-Ve, bebe. Diviértete. Allí, él podía hacerlo.

-¿Qué tienes?

 

Joshua se quedó parado en la puerta por la que Jeonghan acababa de salir.

 

Him Chan cree saber lo que están buscando. - Dijo Jin, mientras él y Ravi salían por la puerta trasera.

 

Entonces vamos a chequear al banco Serenity Savings.

 

Joshua cerró la puerta trasera de Jeonghan mientras seguía a los otros dos guerreros al patio trasero.

 

¿Realmente vas a dejar ir a tu compañero a una cita? - Pregunto Ravi.

 

-No es una cita. No de la manera que crees. - Se quejó Joshua. - Hablemos del tema principal, y deja mi vida personal fuera de esto.

 

Sí. - Rio Jin. - Porque Joshua mete la pata hasta el fondo sin ayuda de nadie.

 

Joshua se adelantó, su mandíbula apretada.

 

-¿Qué es lo que piensa Him Chan?

 

Joshua espero a que los otros dos lo alcanzaran.

 

Él piensa que ellos estaban buscando algo en la bóveda de valor. - Dijo Jin.

 

Él entro en las sombras del patio trasero de Jeonghan y emergió en la trastienda de Serenity Savings.

 

Le dije a Him Chan que yo llamaría si necesitaba ayuda. - Espeto Jinu cuando los tres guerreros entraron en la su oficina.

 

Kim Jinu  se sentó detrás de su escritorio, sus ojos color azul-añil fijos en Ravi. Joshua sabía que de todos los guerreros, Ravi era el más temido. Sus movimientos eran sigilosos y su aura letal hacia que todos temblaran de miedo. Pero las criaturas como Jinu, un cambia-formas, siempre lo miraban con cautela.

 

Tenemos un mensaje. - Ravi estaba rígido, su rostro estoico. - Si no miramos los alrededores, el mismo Him Chan vendrá, y todos sabemos que tú no quieres eso.

 

Jinu nunca bajo los ojos, nunca mostro un signo de debilidad.

 

-De todas maneras, revisen los alrededores.

 

Él hizo una ligera inclinación de cabeza hacia la puerta de su oficina.

 

Gracias, Jinu. - Dijo Jin con una sonrisa y se fue.

 

Joshua se rio entre dientes mientras lo seguía. ¿Jin nunca estaba de mal humor?

 

Los tres atravesaron el banco hasta que llegaron a la valiosa bóveda, una sala que contenía los objetos sagrados de la ciudad Serenity.

 

-¿Qué jodidos?

 

Jin miro alrededor de la habitación.

 

¿Cómo diablos Jinu va a saber si le falta algo? Esta habitación está destrozada. - Joshua pateo los escombros en el suelo, pasándolos a su alrededor. - Tenemos que hacer una lista, un inventario, y limpiar esto para ver que hay.

 

Hasta que no sepa si falta algo, lo llamare un intento de robo. - Dijo Jinu desde la puerta.

 

¿Por qué no simplemente nos dijiste que alguien destrozo el lugar y que no sabes si falta algo hasta que limpies esto? - Pregunto Joshua.

 

Jinu agito su mano en un gesto de despedida.

 

-Estoy bastante seguro que nada ha sido robado. Ninguna de las alarmas sonó para indicar que cualquier cosa de esta sala estaba siendo tomada.

 

Si las alarmas son tan factibles, ¿Cómo hizo el autor para entrar? - Pregunto Jin con aire de suficiencia.

 

-Mis alarmas no están preparadas para indicar robos, solo para detectar si algo ha sido tomado.

 

Suena como una mierda para mí. - Joshua puso las manos sobre sus caderas, dejando escapar un suspiro por el lio que tenía que revisar. - Supongo que debería empezar.

 

-Innecesario. Voy a tener esta sala limpia y sabré si falta algo.

 

Jinu dio un paso hacia la habitación, su postura desafiante.

 

-No lo hagas. Him Chan quiere que nosotros hagamos esto, y cuando el jefe hombre nos da una orden, nosotros la escuchamos.

 

Joshua se inclinó hacia abajo, dejando a un lado los papeles para ver un caso familiar que estaba abierto sobre el suelo.

 

-Ya lo veremos.

 

Jinu se giró en sus talones y salió de la habitación.

 

¿Esto le resulta familiar a cualquiera? Joshua señalo la caja vacía.

Joder. - Exhalo Jin. - Es mejor que llamemos al jefe.

 

 

Entonces, ¿Qué le gusta a Jin? - Pregunto Ryu mientras caminaban de regreso a la casa de Jeonghan.

 

-¿Por qué?

 

Jeonghan puso sus pasos en cámara lenta mientras esperaba que Ryu respondiera.

 

-¿También vas a empezar? No tengo un motivo, Jeonghan. Soy como todo el mundo, tengo curiosidad por el guerrero. Si no confías en mí…

 

-No, yo confió en ti. Supongo que Joshua está empezando a poner ideas en mi cabeza. - Jeonghan comenzó a caminar nuevamente, sorbiendo su Slurpee. - ¿Quieres ir a comer algo en King Wings?

 

Ahora eso suena como un plan. - Ryu rió. - Las mejores alas del Reino Demonio.

 

Ambos recitaron el comercial y se echaron a reir.

 

-Entonces, ¿Qué quieres saber de Jin?

 

Ryu metió un puñado de caramelos en su boca y se encogió de hombros.

 

No lo sé. - Él masticó y luego trago. - ¿Siempre es tan divertido? -Jeonghan asintió con la cabeza mientras tomaba otro sorbo.

Si, nunca conoció lo que es ser serio. - Jeonghan reboto enfrente de Ryu, colocando una mano en el pecho de Ryu. - Un momento. Te gusta,

¿eh? - Jeonghan se rio. - A Ryu le gusta Jin. - Canto.

 

No. - Ryu se rio mientras empujaba lejos la mano de Jeonghan. - Tal vez. Sus mejillas estaban coloradas cuando él aparto la mirada de Jeonghan.

Puedo conectarlos. Estoy bien con él, ya sabes. - Se jacto Jeonghan.

 

Hizo un gesto alrededor con su Slurpee mientras hablaba con las manos.

 

-Oh, podemos hacer una cita doble. Yo con Joshua, tú con Jin. Jeonghan salto arriba y abajo, emocionado.

-No creo que le guste a Joshua. Por alguna razón él cree que soy un espía.

 

Jeonghan dejo de saltar y gruño.

 

-Deja que yo me ocupe de mi compañero. Él prometió portarse bien, así que no veo un problema con él.

 

-No sé. ¿Cuán divertido puede ser una cita doble si hay tensión entre dos de esas personas? Tal vez pueda ir al edificio de apartamentos de los guerreros y hablar con Joshua. Hacerle ver que no soy un espía.

 

Te puedo llevar. Sé cómo entrar. - Jeonghan se rio dentro de su mano. - Esto es genial. Nunca he tenido un amigo para pasar el tiempo, además de los guerreros. A mí me gusta.

 

A mí también. - Ryu le sonrió a Jeonghan. - A mí también.

 

Él le dio una palmada en la espalda de Jeonghan mientras se dirigían a conseguir algo de comida.

 

 

 

¿Estás seguro? - Pregunto Him Chan mientras se paseaba en su sala de estar.

 

Se realizaron búsquedas por toda la habitación. El cristal se ha ido.

 

Joshua se sentó en el sofá, preguntándose que estaría haciendo ahora mismo Jeonghan. Estaba sorprendido de lo rápido que se ajustó a la idea de que Jeonghan era suyo.

 

Ya no se sentía extraño el cruzar la línea de amigos a amantes, pero no tener al exuberante hombre rebotando a su lado le molestaba a Joshua. Ya le echaba de menos.

 

-Entonces necesitamos averiguar quién se lo llevo y recuperarlo.

 

Him Chan se detuvo en la grande ventana de su sala de estar, mirando a la ciudad hacia abajo con gran concentración.

 

-Si esas personas saben cómo usarlo, estamos jodidos.

 

Jin se pasó las manos por el pelo, viéndose por primera vez preocupado. Los ojos de Joshua se movieron a Ravi, el guerrero miraba atentamente a su líder. Su rostro se torció en una máscara de furia, y luego parpadeo y miro a su alrededor como si acabara de darse cuenta donde estaba.

 

Him Chan asintió con la cabeza.

 

-Ve, Ravi.

 

Ravi se inclinó y rápidamente salió del apartamento.

 

¿A dónde va? - Pregunto Jin.

 

Him Chan se froto la corta barba de su mandíbula.

 

-A ayudar a un amigo.

 

Joshua miro hacia atrás cuando la puerta del apartamento fue abierta. Dos guerreros, Phoenyx y Xero, entraron. Phoenyx cerró la puerta con cuidado y se unió al grupo.

 

Him Chan se apartó de la ventana y chasqueo los dedos, señalando a los dos guerreros que se habían unido a ellos.

 

Quiero encontrar al reportero que escribió la historia del robo. - Camino hacia la barra y cogió El Diario, sus ojos explorándolo. - Woo Yun Suk. Y quiero saber cómo se enteró de la intrusión.

 

-No hay problema.

 

Xero asintió con la cabeza, alejándose con Phoenyx.

 

-Alguien tiene que vigilar el Black River. Si quien tomo el cristal realmente sabe cómo usarlo, entonces tenemos que atraparlo en el acto.

Señalo Joshua.

 

Enviare a Jijonbo y a Teddy Park. Deben mantener los dos el problema por un rato.

 

Joshua negó con la cabeza mientras inhalaba.

 

-Enviar dos matones hermanos para proteger a algo tan valioso como el cristal, ¿estás seguro que es buena idea?

 

Una cómplice sonrisa apareció en el rostro de Him Chan, sus ojos brillaban en la habitación poco iluminada.

 

-Ellos saben que si me fallan, voy a abrir y cerrar sus existencias. El líder le hizo un guiño a Joshua.

Joshua no había pensado que Him Chan tuviera locos delirios viéndolo tan calmado y juguetón. El jefe era letal con ese estado de ánimo. No tenía ninguna duda de que Teddy Park y Jijonbo lo pensarían dos veces antes de meterse con el líder de los Demonios Guerreros, pero si ellos lo harían era la pregunta del millón de dólares.

 

¿Dónde está Jeonghan? - Pregunto Him Chan, sentándose en el bar.

 

Joshua lo dejo ir a una cita. - Ofreció Jin mientras ojeaba una revista de la mesa de café.

 

Joshua le disparo puñales con la mirada.

 

-No sabía que eras tan libre de pensamiento.

 Him Chan enarco una ceja con sorpresa.

 

-No lo soy. Ellos solo son amigos.

 

-Más les vale, o Ryu va a desear nunca haber salido debajo de una roca.

 

 

continuara...

 

Notas finales:

algo que quiero que sepan que quizas les alegre mucho la vida....

SEÑORES LOS HIJOS DE NUESTRO PAPIS DE ESTOS FICS TAMBIEN TIENEN SUS HISTORIAS PROPIAS YA QUE SOn LA SIGUIENTE GENEREACION.... YEIIIIIIII YUPIIIIIIIII.... osea que van a saber cuando crezcan y se conviertan en hombres con parejas jejej.... esto porque los mismos forman parte de la saga... osea que hay historias para rato

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).