Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

21. Joshua (01) por dayanstyle

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

...

-Voy a tener la pieza de tres especiales.

 

Jeonghan se apoyó en el mostrador cruzando los dedos, esperando a que Ryu ordenara. Sus ojos se movieron por el restaurante, mirando a los seres místicos del Reino Demonio disfrutando de sus comidas.

 

Aunque técnicamente se llamaba Reino Demonio - porque los Demonios Guerreros - había una variedad de criaturas paranormales aquí, la mayoría decidía llamarle casa. Solo los demonios nacían con poderes sobrenaturales.

 

-Aquí tienes.

 

El vampiro deslizo por el mostrador el barco de papel con el pollo de Jeonghan. Una vez que Ryu tuvo lo suyo, decidieron caminar hacia la casa de Jeonghan en vez de quedarse a comer en el restaurante.

 

Dios, me encantan estas alas. - Dijo Jeonghan mientras mordía su tierno pollo.

 

No era frecuente que él viniera aquí, prefería las comidas caseras, pero era una maravilla cuando venía.

 

Prácticamente vivo por este lugar. - Ryu se rio mientras se chupaba los dedos. - ¿Qué quieres hacer ahora?

 

Podríamos ir a la cabeza de Bernad’s Buybacks y ver los video juegos y películas de segunda que tiene.

 

Ambos se giraron sobre sus talones y se dirigieron hacia la tienda de video juegos usados.

 

Así que, ¿Jin está saliendo con alguien? - Pregunto Ryu, dejando caer el hueso de pollo comido y cogiendo otro. - ¿Qué sabes de eso? - Agrego, dándole un mordisco.

 

Jeonghan sonrió ante la manera que Ryu estaba tratando de sonar casual. Nunca antes había jugado de casamentero. Esto podía ser divertido.

 

-No lo he visto con nadie. Hasta donde yo sé, él está solo.

 

Jeonghan capto la mirada de alegría en el rostro de Ryu antes de que él la ocultara.

 

-Eso está bien.

 

Jeonghan tuvo que tragar el bocado antes de atragantarse con la comida por la risa.

 

-Eres un terrible actor. Debes admitir que lo quieres.

 

Jeonghan golpeo la espalda de Ryu, burlándose de él sin ningún límite.

 

A él le gusta dar largos paseos por la calle desde su apartamento hacia la cancha de baloncesto, las puestas de sol nunca suceden, y tiene relaciones sin sentido.

 

Jeonghan dejo de caminar estallando en carcajadas y agarrándose el vientre.

 

Eres un gilipollas. - Ryu se limpió la boca, riendo junto a Jeonghan. A él le gustaba tener un amigo, alguien con quien disfrutar. Aunque Jeonghan amaba a su banda de guerreros, de alguna manera Ryu parecía estar más a su nivel. No se sentía como el enano del grupo, solo otro más.

-Déjame adivinar. Joshua le gusta dar largos paseos hasta las celdas de detención, prender fuego, y conducir a todos hasta la locura.

 

La risa de Ryu era profunda, cálida y rica. Sería perfecto para Jin, pensó Jeonghan. A Ryu y a Jin les gustaba mucho reír. Era algo que tenían en común hasta ahora.

 

Ah, demonios. - La risa de Ryu murió mientras dejaba caer su barco de papel, sus ojos se llenaron de miedo. - Corre, Jeonghan, ahora.

 

Jeonghan no hizo ninguna pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, la comida estaba en el suelo y él estaba al lado de Ryu, corriendo. Podía usar su súper velocidad, pero no quería dejar a Ryu atrás. Jeonghan no había aprendido a usar sus poderes sobrenaturales para llevar a alguien consigo mismo.

 

¿Por qué estamos corriendo? - Exclamo finalmente Jeonghan, cuando doblaron la esquina y fueron abajo por la Avenida Broadview.

 

Esa no era la idea de poner final a una tarde agradable.

 

Solo sigue adelante. Haga lo que hagas, no te detengas. - Ryu agarro la camisa de Jeonghan y tiro de él alrededor de una esquina. - Continua.

 

Estaban casi en la calle de Jeonghan cuando Ryu salió volando por el aire, frente a Jeonghan, golpeando el hormigón.

 

¡Ryu! - Jeonghan grito cuando el cuerpo delgado del hombre no se movió.

 

Se lanzó hacia él y lo puso de pie, agarrando el brazo de Ryu. Oyó un crujido detrás de él. Jeonghan conocería aquel sonido en cualquier lugar. Era alguien con poderes sobrenaturales. Teniendo la oportunidad, Jeonghan miro sobre su hombro para ver una desconocida cara contraída por una rabia dirigida hacia ellos.

 

Tenemos que salir de aquí. - Jeonghan apoyo el lánguido e inerte cuerpo sobre su hombro. - Vamos, Ryu, me tienes que ayudar. - Grito Jeonghan mientras se esforzaba por cargar a su amigo. - Por favor, que estés bien. No se suponía que te golpearían, ¿recuerdas? Puedes neutralizarlo.

 

Jeonghan sollozo mientras se apoya contra Ryu.

 

Jeonghan oyó el crujido de nuevo, y miro sobre su hombro a tiempo para ver que una descarga venia directamente contra él.

 

 

No puedo creer que Him Chan quiera a los dos imbéciles para proteger el rio. Es como enviar a un perro a cuidar a un gato. Nada bueno puede salir de esa situación. - Se quejó Joshua, mientras él y Jin caminaban por la Avenida Broadview.

 

Una vez más, Joshua pensó en Jeonghan. Estaba haciendo todo lo posible por no correr a la sala de cine y tirar de su compañero para que saliera de allí. Si él no podía confiar de Jeonghan, entonces ninguno de ellos podía mantener erguida esta relación. Y si Ryu no había intentado nada, entonces el hombre tampoco tendría problemas para mantenerse erguido.

 

-Creo que voy a pasar un rato entre las sombras y ver a los dos imbéciles. Debe ser bueno para reírme.

 

Jin se rio entre dientes a su lado.

 

-Eso sí que lo puedes entender. ¿Has notado que cuando estos dos se juntan, tienen lenguaje propio?

 

Jin celebro a su lado mientras reía.

 

-¿Quieres decir que no sé les puede entender?

-No siquiera lo intentes, no podrás.

 

Joshua torció la esquina de su labio en una sonrisa.

 

-Tienes razón, no puedo.

 

Joshua redujo el paso hasta detenerse cuando escucho un crujido a la distancia.

 

-Alguien de nuevo.

 

¿Quieres ir a echar un vistazo o ir a buscar a Teddy Park y Jijonbo? - Pregunto Jin.

 

Creo que buscar a nuestros hermanos es más importante ahora mismo. Nosotros nos encargaremos rápidamente de ellos y luego iremos a ver a quien está luchando. - Dijo Joshua al mismo tiempo que su celular comenzaba a sonar. - Aquí, Joshua.

 

-Las personas están llamando a quejarse por una pelea.

 

Lo sé. Podemos escucharla. - Joshua volvió a caminar. - Jin y yo estamos cerca de la zona. Tan pronto como hablemos con nuestros hermanos vamos a pasar por allí.

 

-Enviare a alguien más para manejar a esos dos. Tienes que ir a la pelea.

La voz de Him Chan sonaba tensa, por lo que los pelos de Joshua se pusieron de punta. - No tengo precisión de información, pero la gente está diciendo que Jeonghan está invol…

 

Joshua colgó, corriendo hacia la calle de la conmoción. Si Baek Kyoung había vuelto por él otra vez, él dedicaría cada hora del día en buscar a ese hijo de puta.

 

¿Qué pasa? - Pregunto Jin mientras corría junto a Joshua.

 

Jeonghan está en la pelea.

 

Mierda. - Jin maldijo, ambos corriendo lo más rápido que podían.

 

Podría usar las sombras para transportarse, pero no estaba exactamente seguro donde se llevaba a cabo la lucha y cada minuto contaba.

 

Allí.

 

Jin señalo al par corriendo por la calle. No, uno estaba corriendo, el otro estaba tirado.

 

¡Jeonghan! - Joshua grito al mismo tiempo que comenzaba a incendiarse.

 

Cuando su compañero miro hacia atrás y Joshua pudo ver su rostro bañado en lágrimas, la ira lo consumió. Elevando los brazos, lanzo bolas de fuego al hombre que perseguían y él estallo en una ráfaga de velocidad.

 

El demonio esquivo los misiles de fuego, lanzando al fuego una bola de electricidad contra su compañero. Joshua estaba tan lleno de rabia, que no había notado todo. La bola de electricidad colgada en el aire apenas a centímetros del hermoso cabello castaño de Jeonghan.

 

Jeonghan. - Jin grito mientras corría hacia él. - Deja de correr, estas salvo.

 

Jin corrió hacia el demonio que estaba congelado en el tiempo, sacando las esposas y poniéndoselas para neutralizar al hombre. Puso al hombre abajo sobre su estómago en el concreto y luego corrió hacia Jeonghan y Ryu.

 

Jeonghan se derrumbó en el suelo, cayendo con Ryu como un peso muerto a su lado.

 

Ayúdalo. - Lloro.

 

Joshua finalmente logro llegar al lado de su compañero, evaluando rápidamente las heridas de él con la mirada. Jeonghan parecía ileso, pero quería asegurarse:

 

-¿Estás herido, bebe?

 

Él apago el fuego y cogió a Jeonghan del suelo, levantándolo, mirando su cuerpo en busca de lesiones.

 

No. - Sollozo Jeonghan mientras se retorcía a su alrededor. - No lo estoy. Ryu necesita ayuda. Salto delante de mí y tomo la explosión. Él me salvo.

 

Joshua se quedó atónito. Se aferró a Jeonghan mientras sacaba su teléfono celular.

 

Phoenyx, te necesito en Broadview cerca a la tintorería. El amigo de Jeonghan está herido, gravemente.

 

No lo entiendo. Él es un neutralizador. ¿Cómo puede estar herido? - Exclamo Jeonghan.

 

Incluso los más fuertes no pueden tomar muchos golpes sin que estos les pasen factura, bebe. - Joshua intento consolar a su compañero.

 

Phoenyx apareció por el lado del edificio, caminando hacia Ryu y poniéndose de rodillas.

 

Ayúdalo, por favor. - Gimió Jeonghan. - Él es mi amigo.

-Le voy a ayudar, amigo.

 

Phoenyx se inclinó hacia adelante y dejo que una lágrima cayera sobre la abierta y fea herida-humeante en la espalda de Ryu. Joshua siempre le había temido a los poderes curativos del demonio. Vio como la espalda de Ryu comenzó a curarse, la piel quemada se tornó rosa y luego se suavizo no dejando marcas de que alguna vez había estado.

 

-Gracias.

 

Joshua inclino la cabeza hacia el guerrero.

 

Los sentimientos eran contradictorios dentro de él. ¿Y si había pensado mal del hombre? ¿Puede ser que hubiera sido muy apresurado el declarar que Ryu era un espía, solamente porque había sentido celos del hombre? El demonio le había salvado la vida a su compañero.

¿Alguien con malas intenciones haría algo así?

 

Lo llevare a su casa. - Jin se inclinó y tomo a Ryu en sus brazos. -

¿Dónde vive? - Se volvió y le pregunto a Jeonghan. Jeonghan se secó los ojos, moviendo la cabeza.

-No sé. Puedes llevarlo a mi casa.

 

Yo me ocupare del hombre en el suelo. - Phoenyx asintió con la cabeza hacia Joshua. - Ustedes cuiden de Jeonghan y Ryu. - Phoenyx sonrió. - Me gusta su nombre.

 

Joshua le dio una palmada en la espalda al guerrero, y luego ellos se acercaron a la casa de Jeonghan, cargando a los dos hombres cansados de la batalla.

 

¿Sabes quién era? - Le pregunto a su compañero al abrir la puerta con la llave que Jeonghan le dio.

 

-No. Ryu y yo veníamos de King Wings cuando él grito que corriéramos. No sé quién es, ni el porqué estaba detrás de nosotros.

 

Joshua vio como Jin ponía a Ryu con cuidado en el sofá, comprobando el resto de su cuerpo a ver si tenía más lesiones. Joshua dejo a Jin en su tarea mientras llevaba a arriba a Jeonghan.

 

¿Crees que podría trabajar para Baek Kyoung? ¿Qué te dijo?

 

Jeonghan sacudió la cabeza cuando se dio la vuelta no más Joshua lo puso en la cama.

 

-Nada, no dijo ni una palabra, solo nos perseguía.

 

Joshua se quitó los zapatos y se acostó en la cama junto con Jeonghan, tirando de su compañero cerca y moldeando su cuerpo de acuerdo al de él.

 

-¿Lo llevas bien, bebe?

 

Joshua podía sentir el pequeño cuerpo de su compañero temblando. Quería ir a buscar al bandido y hacerle pagar por aterrorizar de esta manera a su amante.

 

Jeonghan comenzó a llorar  silenciosamente en los brazos de Joshua.

 

Pensé que él había muerto. - Se agarró de la camisa de Joshua. - Pensé que no tendría la oportunidad de darle las gracias por ser mi amigo.

 

-Él está bien ahora, bebe. Jin se está ocupando de él.

 

Joshua mecía suavemente a Jeonghan en sus brazos, besándole la cabeza, deseando poder mandar lejos el dolor de su compañero.

 

Se quedó allí sosteniendo a Jeonghan en sus brazos por mucho tiempo, incluso después de que el demonio se quedara dormido. Joshua pensaba en todas las décadas que habían sido amigos y que se habían divertido juntos. Podría haber perdido a su mejor amigo está noche, y él estaba asustado como el infierno por eso.

 

Jeonghan era su compañero, pero para Joshua, eso ocupaba un segundo lugar comparado con la amistad. Su amor por su compañero era fuerte,y esta noche, se dio cuenta que también se había enamorado del corredor.

 

Jeonghan estaba sentado en el sofá de Joshua escuchando a los guerreros hablar. No se enteró de absolutamente nada.

 

-Incluso después de que lo amenace con la celda de detención… no conseguí nada. El tipo estaba con los labios apretados. No me daba un nombre o me decía porque estaba tras Jeonghan. - Dijo Phoenyx mientras lanzaba su brazo por detrás del sofá y se encorvaba hacia abajo.

 

¿Quién te acompaño? - Pregunto Jin.

 

Xero y In Seong. No podía ponerme en contacto con Ravi. Creo que fue a revisar a alguien en el Reino Humano.

 

Jin se hizo hacia atrás, poniendo la silla que había traído de la cocina a la sala en dos patas. Jeonghan se sorprendió de que el guerrero pudiera mantener el equilibrio, después de todo Jin era tan grande como Joshua.

 

- Ravi debe de estar protegiendo pellejos en alguna parte. Tiene que estarlo. El tipo casi nunca está por aquí y nunca contesta su teléfono celular.

 

Jin sacudió la silla de atrás hacia adelante, como si esta fuera una mecedora.

-¿Qué pasa con Ryu? Dices que solo se fue. - Pregunto Jeonghan.

 

Él estaba casi desconcertado por la noticia. Teniendo en cuenta lo que había sucedido, él pensó que Ryu se quedaría por un tiempo.

 

Sip. Fui a la cancha y cuando regrese, Ryu no estaba. - Dijo Jin con un poco resentido tono.

 

Jeonghan miro la cara del guerrero, preguntándose si Jin estaba empezando a sentirse de la misma manera hacia su amigo que Ryu por Jin.

 

La adrenalina probablemente no había desaparecido. - Dijo Joshua sentado en el sofá, y tirando a Jeonghan a su regazo. - Él volverá.

 

-Ustedes dos se ven bien juntos. Phoenyx les dio una sonrisa. Quien habría pensado que nuestro Jeonghan fuera el compañero de uno de nosotros.

 

Jeonghan descanso la cabeza en el pecho de Joshua, inhalando el aroma de su pareja. Se sentía desconcertado por la lucha y necesitaba una conexión a la tierra.

 

¿Encontraste a Teddy Park y Jijonbo? - Joshua pregunto, su pulgar jugando en el brazo de Jeonghan.

 

A ambos. - Phoenyx rodo los ojos. - Tuve que perseguirlos. pensó que yo estaba allí para echar abajo los juegos de azar detrás del edificio de apartamentos. Como si esa mierda me importara.

 

-¿Qué paso?

 

Jeonghan ligeramente se inclinó hacia adelante.

 

Utilice las sombreas y lo corte. Él no estaba muy feliz. Siguió incluso más enfadado cuando le dije lo que Him Chan quería. Sonrió.

 

Jeonghan salto cuando Jin se cayó hacia atrás, golpeando duro el piso.

 

Joshua y Phoenyx comenzaron a reír, el pecho de su compañero vibraba por la risa. Jeonghan se inclinó hacia adelante para ver si Jin estaba bien. Jin se levantó y rápidamente se sacudió.

 

-Estoy bien.

 

Jeonghan comenzó a reír al ver que el guerrero salió ileso.

 

Eres demasiado grande para utilizar la silla de esa manera. - Jeonghan se burló.

 

No, solo no estaba concentrado. - Jin se arrodillo y comenzó a recoger los pedazos de madera. - Te la cambiare.

 

Las romperás todas si sigues haciendo eso. - Joshua siguió apuñalando a Jin por su torpeza.

 

Jeonghan sospechaba donde estaba la cabeza del guerrero.

 

El Sr. Ryu tenía que darle algunas explicaciones… cuando lo encontraran.

 

 

Jeonghan corrió alrededor de Joshua, la excitación salía por cada poro.

 

¿A dónde me llevas? ¿Dónde Devil Mart para la venta semanal? Trato de que su compañero le diera algunas pistas.

 

No.

 

¿A Bernard’s Buybacks? Necesito más DVD.

 

No.

 

Lo sé, lo sé. Me llevas a Eryk’s Electronics, ¿verdad? Realmente podría utilizar otro mando universal a distancia.

 

Giro en torno a él y mermo la velocidad caminando hacia atrás, mirando a los ojos color rojo-sangre, mendigando por una pista.

 

No.

 

Jeonghan se devano los sesos tratando de averiguar dónde Joshua podía estarlo llevando. La mano del guerrero tomo la mano de Jeonghan y lo halo hacia su lado derecho antes de que él se golpeara con un transeúnte. El vampiro se burló de Jeonghan mientras paseaba a su perro  de dos cabezas.

 

Yo quiero una mascota.

 

Me han dicho que es una gran responsabilidad. Sopesa los pro y los contra antes de tomar una apresurada decisión, bebe.

 

Joshua giro en torno a Jeonghan, lo que hizo que él caminara nuevamente hacia adelante, resultando estar en la Avenida Broadview en West 39th.

 

El Pancake House. - Jeonghan salto emocionado. - Oh chico, oh chico, oh chico, todos los panqueques que puedas comer los jueves. ¡Yuppy!

 

Jeonghan se tuvo que frenar para no dejar atrás a Joshua. 

 

Jeonghan agarro la mano de Joshua, haciendo que su compañero caminara más rápido a medida que se acercaban al restaurante.

 

Ya voy, Jeonghan. Reduce la velocidad, el restaurante no se irá a ninguna parte.

 

Joshua se echó a reír.

 

Han sido años desde que vine aquí.

 

Estábamos aquí hace dos semanas.

 

Joshua tiro a Jeonghan en medio de sus brazos y lo apretó contra su cuerpo antes de liberarlo.

 

Eso es mucho tiempo para los adictos al panqueque.

 

Jeonghan corrió y abrió las puertas, golpeando impacientemente con el pie cuando Joshua se tomó su tiempo. Debe haber visto que Jeonghan estaba actuando porque Joshua camino lentamente, como si tuviera el poder opuesto a Jeonghan. Jeonghan puso los ojos, listo para tirarle algo si él no dejaba de hacer payasadas.

 

Joshua. - Se quejó Jeonghan desde la puerta.

 

Vale, dejare de torturarte.

 

Joshua sonrió mientras entraba por la puerta.

 

El aroma golpeo a Jeonghan tan pronto como entro al lugar. Su boca se hizo agua por el jarabe de moras con que venían los panqueques.

 

Pueden sentarse donde quieran. - Dijo el camarero mientras se apresuraba hacia ellos.

 

Tu elección, bebe.

 

Joshua siguió la espalda de Jeonghan quien se abría camino. Todos los ojos rastreaban cada movimiento. Siempre era así cuando los Demonios

 

Guerreros iban a alguna parte. Ninguno de los ciudadanos de la ciudad Serenety sabía mucho acerca de los Demonios Guerreros, y sentían curiosidad. Jeonghan entendió porque Joshua se había molestado cuando Ryu le había preguntado sobre ellos, pero Ryu era su amigo. Jeonghan tenía un extraño sentimiento en sus tripas de que podía confiar en él.

 

Se sentaron en la última mesa, Joshua pego su espalda a una pared, vigilándolos a todos. Jeonghan supuso que sería demasiado paranoico si los malos demonios trataban siempre de atacarlo.

 

¿Comenzara con algo para beber? - Pregunto el camarero mientras se acercaba a su mesa.

 

Buen Dios, ¿podría dejarlos que se instalaran primero? Hablando sobre los fans.

 

Tomare un zumo de naranja. - Dijo Joshua. El camarero sonrió y se volvió para irse.

Uh, hola, no he pedido nada todavía. - Señalo lacónicamente Jeonghan.

 

¿Si?

 

El camarero termino por darse la vuelta, una actitud ligera en su voz. Jeonghan quería tomar el vaso de agua de la mesa y tirárselo a la cara del tipo. Si eso lo mantenía centrado, él podría intentarlo.

 

Lo mismo. - Gruño Jeonghan en voz baja cuando el camarero rodo los ojos y se alejó. - Él tiene que ser nuevo. No lo he visto antes por aquí.

 

Hmmm. - Dijo Joshua mientras tomaba un trago de agua.

 

¿No has visto como me trata?

 

Jeonghan puso los codos sobre la mesa y apoyo la barbilla en las manos. Él no era una persona exigente, pero un mal servicio era un mal servicio.

 

Vamos a ver si te dejo una propina. Eso te enseñara.

 

Relájate, bebe. Estamos aquí para pasar un buen rato.

 

Joshua paso los nudillos por el lado de la cara de Jeonghan, sonriéndole con adoración.

 

Jeonghan dejo escapar un suspiro.

 

Lo hare.

 

Se inclinó hacia el contacto de Joshua, disfrutando la sensación de los calientes dedos de su compañero contra su piel. Jeonghan se acercó más, mirando a Joshua y tratando de darle su mejor imagen de estoy-genial que pudo reunir.

 

Tu cara se ve apretada. ¿Te duele algo? - Dijo Joshua acariciando su rostro con una mirada de preocupación.

 

Supongo que no funcionó muy bien.

 

No, estoy bien.

 

Maldita sea, Joshua le había despertado su deseo por lo que él se había empezado a excitar en medio de Pancake House. Jeonghan se echó hacia atrás y respiro profundamente, tratando de desinflar su palpitante polla.

 

Él estaba caliente, y tan pronto se fuera de aquí, Joshua tendría que hacerle pasar un buen rato.

 

El camarero se acercó con las bebidas, entregándosela a Joshua junto con el menú con una mirada tragada, y lanzándoselas en la mesa a Jeonghan sin mirarlo. Jeonghan lo tomo, ignorando al hombre grosero. Lo único que hizo que se comportara así era el hecho de que su compañero parecía indiferente al coqueteo. Se quedó allí sentado mirando el menú hasta que el tonto entendió el mensaje y pisoteo alejándose de la mesa.

 

Jeonghan no sabía si le molestaba o si quería reírse de la situación.

 

Estoy listo para ordenar.

 

Joshua dejo abajo el menú, mirando alrededor del restaurante mientras Jeonghan decidía. Él no sabía porque se molestó en ver el menú. Él se lo sabía de memoria.

 

Yo también.

 

Joshua levanto la mano para que viniera el camarero que parecía esperar impacientemente detrás del mostrador. El hombre corrió hacia la mesa, papel y bolígrafo en la mano.

 

Este iba a ser un largo desayuno.

 

continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).