Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

21. Joshua (01) por dayanstyle

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Joshua dejo escapar un eructo mientras él y Jeonghan caminaban de la mano nuevamente a su apartamento. Los panqueques le caían muy pesados. Una siesta era lo que ahora necesitaba.

 

Mientras caminaban por los barrios, Joshua inhalo profundamente, escuchando los sonidos de la gente que en el porche pasaban un buen rato. Los niños jugaban futbol en la calle, mientras que otros caminaban a lo largo paseando sus mascotas. Era un momento pacifico en el día.

 

Quiero que nos detengamos y conseguir una nueva película. Jeonghan tiro de la mano de Joshua.

Vamos a Bernard´s entonces.

 

Joshua estaba a punto de abrir la puerta para Jeonghan cuando vio que Jinu salía de su banco. La razón por la que esto le llamo la atención era porque Baek Kyoung salía detrás de él. Joshua rápidamente dio un paso dentro de la tienda halando a Jeonghan, mirando a la pareja por una rendija de la tienda de videos. ¿Qué demonios estaban haciendo esos dos juntos?

 

¿Qué pasa, Joshua? - Pregunto Jeonghan a su lado.

 

Afortunadamente, su compañero no había visto a Baek Kyoung. El demonio tenía los nervios de punta ahora.

 

Nada, cariño. ¿Por qué no vas y escoges una película para que podamos ver?

 

Se giró de nuevo una vez que Jeonghan asintió con la cabeza y se fue. Joshua inclino la cabeza viendo a la pareja en una acalorada discusión. Saco su teléfono celular y tomo varias fotos, luego lo guardo en su bolsillo.

 

Encontré una.

 

Jeonghan empujo el video contra su rostro, queriendo que Joshua viera la película cuando la maldita estaba contra su nariz. Miro de nuevo afuera y vio que la pareja había desaparecido.

 

Se ve bien.

 

Agarrando el video, Joshua pago rápidamente por la película y saco a Jeonghan antes de que Baek Kyoung los viera. Él no estaba de humor para luchar en ese momento.

 

La polla de Joshua hizo un baile feliz con la idea de estar nuevamente dentro de Jeonghan. Hombre, como habían cambiado las cosas en un periodo tan corto de tiempo.

 

Quiero palomitas de maíz y tal vez un poco de chocolate caliente. Joshua tomo nota.

Déjame ver esa película. - Movió los dedos hasta que Jeonghan la extrajo de la bolsa y se la entrego. - ¿Amantes en la Noche?

 

Joder, Jeonghan lo había conseguido. Joshua estaba muy ocupado espiando a Joshua y a Baek Kyoung asi que él realmente no había visto la película que Jeonghan le había puesto en la cara. Esto iba a ser agotador.

 

Pero dijiste que estaba bien. - Jeonghan agarro la película y la metió en la bolsa. - ¿No la quieres ver conmigo?

 

La decepción en la voz de Jeonghan rompió a Joshua. Nunca en cien años había visto anteriormente una película para chicas. Tenía que ser cosa de encontrar a su compañero.

 

Por supuesto que quiero verla contigo.

 

Joshua esperaba que Jeonghan no viera la verdad en su cara. Lo último que quería era herir sus sentimientos.

 

Joshua se sintió aliviado cuando Jeonghan le sonrió brillantemente.

 

Vale, tengo la versión extendida. Movió la bolsa con orgullo.

Él gimió interiormente. ¿Dónde había una buena lucha cuando la necesitaba?

 

Entonces vamos a mi casa a verla.

 

Eso le recordó a Joshua que tenía que hablar con Jeonghan. Por mucho que le gustara la casa que Jeonghan había creado para sí mismo, quería que su compañero viviera con él. Le estaba prohibido vivir fuera de su edificio de apartamentos. Nadie, ni siquiera Jeonghan, sabía que la fuerza de los guerreros provenía del que ellos habitaran ese edificio. El portero había hecho hechizos y salas de protección en cada ladrillo y puerta, y de allí era que ellos recargaban sus energías. Jeonghan tendría que abandonar su hogar si fueran a vivir juntos.

 

Subieron los tres tramos de escalera al apartamento de Joshua.

 

Preparare las palomitas de maíz. - Dijo Joshua, al mismo tiempo que ponía las llaves al lado de la mesa y se quitaba los zapatos.

 

Iré poniendo la película.

 

Jeonghan corrió por delante de él a la televisión, tarareando una feliz canción.

¿Qué podía hacer cuando su compañero estaba tan feliz? Joshua se sentaría a ver la película, eso es lo que haría.

 

Entro en la cocina y agarro la bolsa de maíz, llamando por su teléfono mientras las palomitas se hacían.

 

Vi a Jinu con Baek Kyoung hace unos diez minutos, saliendo del banco, juntos.

 

¿Has oído lo que decían? - Pregunto Him Chan.

 

No, pero parecían estar teniendo una acalorada discusión. Baek Kyoung tampoco no se veía muy feliz por eso.

 

Joshua llevo el tazón de palomitas a la lacena, tomando un poco de sal y mantequilla.

 

Voy a enviar a alguien para que mantenga un ojo en Jinu. Me gustaría saber que se trae entre manos. Mantenme informado.

 

Lo hare.

 

Joshua colgó el teléfono y cogió el recipiente, saliendo a la sala de estar. Jeonghan estaba tumbado en el sofá, tranquilamente acariciando su desnuda polla. Vale, esto era nuevo. Él estaba esperando verlo en su posición de bola, sentado sobre el borde del sofá y cubriéndose nuevamente la cara.

 

A Joshua le gusto el cambio.

 

Puso el tazón en la mesa del café y se arrodillo junto al sofá.

 

Jeonghan se sonrojo cuando lo miro, pero siguió perezosamente moviendo la mano arriba y abajo por su bien expuesta polla.

 

¿Necesitas ayuda?

 

Jeonghan se humedeció los labios y asintió con la cabeza.

 

¿Quieres que te chupe o que te joda?

 

Joshua desabrocho sus pantalones, pasando los dedos sobre la cabeza de su polla.

 

¿Puedes hacer las dos cosas?

 

Jeonghan pasó su mano libre por su delgado pecho, pellizcando sus propios pezones, cerrando los ojos y separando los labios.

 

Joshua sintió que su piel se calentaba. Su pequeño demonio le estaba haciendo un show erótico que amenazaba con llevar a Joshua al borde sin siquiera haber comenzado.

 

La mano de Joshua se unió a la de Jeonghan y ambas tiraron del disco marrón. El cuerpo de Jeonghan se retorció, estremeciéndose mientras él gemía. La mano de Joshua se perdía desde el pecho de Jeonghan hacia su abdomen. Sus manos se posaron en el plano abdomen, sintiendo como los músculos debajo de sus dedos se contraían.

 

Jeonghan levanto sus caderas cuando Joshua se agacho y deslizo sus pantalones hasta los tobillos. Joshua se lamio el dedo índice, haciéndolo agradablemente húmedo antes de bajarlo y presionarlo entre las piernas de Jeonghan. Las rodillas de su compañero cayeron a un lado, abriéndose a sí mismo mientras Joshua metía el dedo en el estrecho agujero de Jeonghan.

 

Joshua aparto del camino la mano de Jeonghan y entreabrió los labios, tomando la cabeza de la polla de Jeonghan en su boca. El sabor salado de su esencia exploto en la lengua de Joshua.

 

Lo haces tan bien. - Jadeo Jeonghan.

 

Joshua sonrió alrededor de su pene y lo chupo hasta que la cabeza estaba tocando la parte posterior de su garganta, trabajando en la polla de su compañero con sus músculos.

 

Joshua, te amo. - Grito Jeonghan mientras su semilla pulsaba en la garganta de Joshua.

 

Ese fue un infierno de forma de declararse.

 

Joshua saco a Jeonghan desde el sofá, tirando sus pantalones fuera el resto del camino.

 

Pon tus manos contra la ventana.

 

Pero no hay cortina allí. - Protesto Jeonghan.

 

Exactamente.

 

Joshua se deshizo de su ropa, agarrando a su compañero de la cintura y girándolo.

 

¿Qué pasa si alguien me ve? Mi polla está colgando al estilo del Liberen a Willy.

 

Joshua se  rio de Jeonghan.

 

Entonces estarán muy celosos porque eres mío.

 

Joshua agarro la otomana y la puso en el piso cerca a la ventana, sentando a Jeonghan en ella. Apretó la punta de su polla contra el agujero de Jeonghan, dejando que el lubricante natural preparara a su compañero mientras Joshua besaba la parte posterior del cuello de Jeonghan. Jeonghan dejo caer la cabeza hacia adelante, cualquier protesta olvidada.

 

Jeonghan pego el culo más contra él, tratando de hacer que la polla de Joshua lo atravesara. Joshua deslizo su mano por la cintura de Jeonghan y jugo con su polla, mientras que la cabeza de su polla violaba el anillo de músculos.

 

Jeonghan levanto su pierna izquierda, tratando de ponerla en la ventana. Joshua le ayudo, enganchando el brazo izquierdo mientras se mecía adelante y atrás en su compañero.

 

Se siente tan condenadamente bien.

 

El brazo de Jeonghan se posó en la ventana, su frente apoyada en este.

 

Joshua se echó hacia atrás, arrastrando su lengua por la espalda de Jeonghan, gimiendo ante la sensación del cuerpo de su compañero envuelto alrededor de su eje.

 

Quiero compartir mi vida contigo, Jeonghan. Ven a compartir mi casa, mi vida, y mi corazón.

 

Joshua no sabía de dónde venían esas palabras, pero sentía una profunda necesidad de expresarlas.

 

Joshua. - Jeonghan llamo en un grito ahogado de lágrimas.

 

Joshua estallo en una sensación de lluvia de fuego cuando se corrió. El orgasmo de Jeonghan provoco el suyo, haciendo que Joshua doblara la punta de los pues. Jeonghan se alejó de la ventana, ambos cayeron en el sofá mientras acariciaba y besaba a su compañero.

 

Jeonghan se puso su delantal cuando el primer cliente entro. Se sentía muy bien el volver al trabajo. La remodelacion se veía muy bien ahora. Jeonghan le encanto especialmente la máquina de espresso doble. Su jefe se había tomado toda la mañana en mostrarle como utilizar el actualizado equipo.

 

¿Crees que lo tienes ahora?

 

El jefe hizo un movimiento con su mano hacia el nuevo equipo. Jeonghan asintió con la cabeza.

Creo que sí. Vamos a ver. - Atendió al primer cliente que se acercó al mostrador con todas las instrucciones girando en su cabeza. - Bienvenido a  Java. ¿Qué puedo hacer por usted?

 

Quiero un grande café con leche, sin grasa, sin crema.

 

Oh, esto era fácil. Jeonghan hizo la bebida de café y la deslizo por el mostrador, haciendo que el cliente se alejara. Se preguntó qué estaba haciendo Joshua. Ellos estaban teniendo un montón de diversión últimamente. ¿Quién sabría que su compañero podría ser un romántico?

 

Dame todo tu dinero.

 

La cabeza de Jeonghan se alzó rápidamente. Ryu empezó a reírse.

Te asustaste por un segundo, debes admitirlo. - Su amigo cogió una de las tarjetas de regalo del mostrador, dándole la vuelta entre sus dedos. -

¿La gente compra estas cosas?

 

Jeonghan se quedó mirando a Ryu como si tuviera dos cabezas.

¿Cómo puedes entrar aquí como si nada hubiera pasado? - Jeonghan miro a su alrededor cuando su tono de voz empezó a subir. - Estaba preocupado por ti. En un minuto estás en mi sofá, y luego dos días después apareces haciendo una broma. ¿Qué paso?

 

Tenía cosas que hacer. No es gran cosa. - Ryu lanzo la tarjeta nuevamente sobre el soporte de pantalla. - Tomare un café pequeño.

 

Jeonghan agarro una taza, irritado de que Ryu acabara de entrar aquí como si nada hubiera sucedido.

 

Fue una gran cosa. Eres mi amigo, y los amigos se preocupan unos de otros cuando solo se van y desaparecen.

 

¡Tranquilízate, amigo! Es genial. ¿A qué hora sales?

 

Cinco, pero Joshua dijo que él me iba a recoger.

 

A Jeonghan le encantaba pasar el rato con Ryu, pero Joshua había prometido llevarlo al Reino Humanos por una noche divertida en la disco. Ellos tendrían que alquilar un coche y comportarse como si fueran dos adolescentes calientes, empañando los cristales. Jeonghan no iba a dejar pasar eso.

 

Creo que pondré al día contigo más tarde entonces.

 

Ryu tomo el resto de su café y tiro el vaso de papel a la papelera.

 

Espera, quiero saber quién era el que nos estaba persiguiendo la otra noche. Tengo derecho a saber. - Agrego Jeonghan cuando vio que Ryu se dirigía a la puerta.

 

Corrió detrás del mostrador para ponerse al día con su amigo, cuando dos clientes más entraron. Él no quería perder su trabajo, así que Jeonghan no tuvo más remido que dejar a Ryu salir mientras él se dirigía nuevamente al mostrador para atender a los dos clientes.

 

Yo te hablare de él cuando salgamos. - Llamo Ryu encima de su hombro mientras salía de la cafetería.

 

Jeonghan quería retorcer el cuello del chico. No había manera de que Ryu le dijera que no lo conocía porque él lo había reconocido o bueno, la parte inferior de este. Jeonghan no tenía que ser un guerrero para resolver un misterio, solo ser más astuto que aquel que trataba de ocultarle algo.

 

 

Empujo a Ryu a la parte posterior de su mente a las cinco en punto.

 

La emoción se adueñó de él cuando pensó en Joshua y en su cita. Claro, él había estado en el Reino Humanos un montón de veces - ¿Quién no lo había estado? -, pero él iba a ir con su compañero. La aguja de los minutos parecía estar más lenta en el reloj ahora que estaba cerca de la hora de la salida. Jeonghan en silencio pidió que se moviera más rápido, con ganas de ver a su compañero después de un largo día de trabajo.

 

Sonrió cuando Joshua entro por la puerta. Jeonghan se dio prisa y limpio los contadores en su área de trabajo asignada. Él no quería hacer que su compañero siguiera esperándolo. Lo mareo la vista de los duros músculos de Joshua, el hermoso negro pelo, y los ojos color rojo-sangre. Ojos que se centraron en él tan pronto como lo vio.

 

Hey, bebe.

 

Joshua se inclinó sobre el mostrador y le dio un rápido beso en los labios. Los labios de Jeonghan siguieron los de Joshua, cuando él comenzó a hacerse hacia atrás, con ganas de más del delicioso sabor.

 

El otro empleado, entro mientras Jeonghan se sonrojaba y se retiraba.

 

Ya casi termino. ¿Quieres algo antes de que nos vayamos?

 

Se ocupó de limpiar el mostrador, asegurándose de que todo estuviera derecho y en su lugar. su jefe era muy delicado en lo que respecta la apariencia de su tienda.

 

A ti. - Joshua se burló de él, sus ojos con un brillo diabólico. - Me sentare hasta que termines.

 

Jeonghan asintió con la cabeza y vio al muy-hermoso caminar y agarrar una silla de la mesa más cercana. Suspiro, amando el hecho de que hubieran pasado de ser amigos a amantes. Era perfecto que Joshua resultara ser su compañero.

 

Si no dejas de babear, nunca saldrás de aquí. - Dijo su compañero mientras le daba un empujón a Jeonghan volviéndolo al mundo real. - Ve a divertirte. Yo me encargo de la limpieza.

 

Gracias.

 

 

 

Jeonghan sabía que comapñero no tenía una pareja. La mayoría de la gente no los tenía en el Reino Demonio, por lo que decidían salir con alguien con la esperanza de encontrar de todos modos la felicidad. Los demonios eran la única raza que no se daban cuenta quienes eran sus compañeros al encontrarlos. Tenían que tener sexo para averiguarlo. Jeonghan no se conformaría con una perezosa relación a su alrededor. Gracias a Dios no tenía que hacerlo.

 

Estoy listo. - Le dijo a Joshua mientras se desataba el delantal. -

¿Podemos pasar por mi casa para cambiarme rápidamente?

 

Hueles mal. - Bromeo Joshua, esquivándolo cuando Jeonghan lo iba a golpear fuertemente con su mano.

 

Joshua se agacho y montó a Jeonghan en su espalda. Un movimiento que Jeonghan había querido que Joshua hiciera antes. Se aferró a la espalda de su compañero mientras se abrían camino a su casa.

 

¿Estás bien ahí atrás?

 

No sé, creo que estoy sufriendo de falta de oxígeno aquí arriba.

 

El cuerpo de Joshua se estremeció por la risa mientras saludaba a un par de cambia-formas que pasaban por allí. Los dos se miraron de una manera extraña y empezaron a susurrar el uno con el otro.

 

¿Qué paso? - Pregunto Jeonghan mientras observaba a los cambia-formas que se habían acercado para hablar.

 

Creo que nuestra aventura de la otra noche no pasó desapercibida.

 

Jeonghan se avergonzó al darse cuenta de lo que Joshua estaba hablando. Esas personas habían visto su aventura sexual. En ese momento, a él no le había importado que los vieran, pero ahora que la gente los observaba, era un poco embarazoso.

 

Joshua. - Jeonghan se apodero del cuello de Joshua envolviéndolo con sus manos. - ¿Cómo podré mirar a alguien ahora a la cara?

 

¿Te importa lo que piensen? - Joshua subió a Jeonghan más arriba en su espalda, dándole una mirada de desaprobación a los cambia-formas que estaban chismoseando acerca de ellos. - Estoy seguro una mierda que a mí no.

 

Mi mamá me va a matar si esas palabras llegan a sus oídos.

 

Jeonghan hizo un mohín, temiendo a la llamada telefónica. Su mamá era de una mente muy abierta. A ella no le importó que Jeonghan fuera gay, pero que se diera cuenta que su hijo estaba expuesto en una ventana para que todo el barrio lo viera, se pasaría horas dándole cantaleta de mantener su privacidad sexual con la puerta cerrada.

 

Se ella me llama, te entregare el teléfono.

 

Me encanta hablar con tu mamá.

 

Joshua no parecía en lo más mínimo afectado por la amenaza. Jeonghan tuvo que admitir que ese par se llevaban de maravilla. Su madre adoraba a Joshua, y probablemente, gracias en parte a Jeonghan. Este hecho no molestaba a Jeonghan. Le encantaba que su mama se llevara bien con su mejor amigo.

 

Aquí estamos. - Dijo Joshua, mientras subía por el porche delantero y sacaba las llaves que Jeonghan le había dado.

 

La mayoría del tiempo Joshua no las usaba, prefería entrar a su casa por medio de una sombra.

 

Dame diez minutos, y estaré listo para jugar. - Dijo Jeonghan cuando Joshua lo bajo a sus pies.

 

Subió corriendo las escaleras, pensando en lo que debería ponerse para su cita. Corrió al baño, tomo una ducha rápida y se puso unos jeans con una bonita camisa negra de botones.

 

Jeonghan se hecho un poco de loción corporal una vez que volvió a la ducha y se pasó el peine por el cabello. Se miró al espejo y se dio cuenta que estaba listo.

 

Se dio la vuelta cuando un elfo del bosque  brilló directamente detrás de él en su habitación. Jeonghan reconoció al hombre. Pasaba mucho tiempo en la discoteca Diablo.

 

Se cuidadoso, pequeño demonio. No todo es como parece ser. Cuídate a ti mismo.

 

El hombre le dejo el aviso y luego desapareció.

 

¿Qué diablos se supone que significa eso? - Pregunto Jeonghan mientras miraba donde el elfo había estado.

 

La advertencia corrió por la mente de Jeonghan una y otra vez mientras bajaba los escalones a la sala de estar.

 

Joshua estaba recostado viendo la televisión y riendo en voz baja por algo. Jeonghan se quedó allí por un momento, fascinado por la visión de su mejor amigo y compañero. Se sentía tan afortunado. La mayoría de la gente que tenía una relación no era con sus parejas. Algunos encontraban a sus compañeros, pero no tenían este tipo de amistad. Jeonghan tenía ambos.

 

Él sonrió cuando Joshua lo miro y sus ojos se redujeron a ranuras.

 

Te ves lo suficientemente bien como para comerte. - Gruño en voz baja.

 

La polla de Jeonghan comenzó a llenarse por esas palabras. Él nunca tendría suficiente de las miradas de aprobación de Joshua y de sus palabras sexuales.

 

Puedes comerme cuando volvamos, o en tu coche, tú eliges. Él se rió.

O las dos cosas.

 

Joshua apago el televisor y agarro a Jeonghan de la cintura, tirando de él a un beso ardiente. Jeonghan abrió la boca cuando la lengua de Joshua sondeaba mientras caminaban a través de una sombra al Reino Humano.

 

 

Joshua devolvió el coche de alquiler mientras él y Jeonghan se acercaban al lado del edificio de ladrillos. Había sido una noche perfecta. Todavía estaba sonriendo como un tonto por la forma en que habían jodido en el carro de alquiler. Su pequeño demonio era un volcán.

 

Agarro la mano de Jeonghan y entro en la sombra, saliendo a su habitación. Joshua se detuvo al oír un ruido que venía de la cocina. Si alguien había encontrado la manera de entrar al edificio de los guerreros y este planeaba desaparecer a Joshua, el jodido bastardo no se preparaba para lo que vendría. Joshua no se la pondría fácil.

 

- No te muevas. - Le susurro a Jeonghan mientras se arrastraba a lo largo de la pared desde su dormitorio a la sala de estar.

 

Joshua podía sentir que sus manos se calentaban y que luego se encendían. Se detuvo justo enfrente de la puerta de la cocina, escuchando al intruso, tratando de determinar donde se encontraba.

 

Su cabeza se giró, y un bajo gruñido salió de su garganta cuando Jeonghan choco contra él. Señalo la habitación pero Jeonghan negó con la cabeza. Joshua señalo de nuevo, pero Jeonghan se limitó a menear la cabeza. Estaba a punto de transporta a su compañero de regreso a la habitación cuando oyó un crujido sobre el piso.

 

Quien estaba en su cocina estaba saliendo ahora. Joshua volvió a mirar a Jeonghan y luego a la puerta, dividiéndose en dos sobre lo que debía hacer.

 

Levantando las manos, Joshua decidió que se ocuparía de su desafiante compañero después. Era necesario cuidarse del intruso.

 

La puerta de la cocina se abrió al mismo tiempo que Joshua lanzaba una bola de fuego.

 

 continuara...

Notas finales:

...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).