Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

21. Joshua (01) por dayanstyle

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LEMON LEMONOSO BEBESSSS

¡Jodida mierda! - Grito Jin mientras esquivaba una bola de fuego.

 

¿Estás tratando de convertir a Jin en un crujiente frito?

 

Joshua apago el fuego de sus manos mientras miraba al demonio.

 

No tendrías que preocuparte de ello si no andarás observándonos a escondidas. - Joshua se volvió para ver a Jeonghan mirándolo con los ojos muy abiertos. - ¿Qué estás haciendo arrastrándote fuera de mi cama?

 

Hasta aquí llegamos. - Jin levanto el polvo de ajo. - No creo que ustedes dos estén libres por un rato.

 

Joshua pasó a Jin y entro en la cocina, haciendo su mejor esfuerzo para calmarse antes de dirigirse a su compañero. ¿Cuándo el pequeño demonio iba a entender que no era un guerrero y que era necesario permitirle a Joshua manejar estas situaciones?

 

Él había prometido no gritarle delante de alguien. Jeonghan se lo estaba haciendo muy difícil cuando no hacia lo que se le decía. ¿Y si hubiera sido alguien que quería lastimarlos? ¿Cómo luchar contra esa persona y mantener a su compañero fuera de peligro?

 

Joshua puso las manos en sus caderas y bajo la cabeza cuando Jeonghan entro en la cocina. Tampoco él dijo una palabra mientras acercaba una silla al mostrador y alcanzaba dos copas.

 

¿Dónde está Jin?

 

Se fue. - Dijo Jeonghan en voz baja, sus ojos evitaban los de Joshua.

 

¿Por qué él no lo podía escuchar y por qué Joshua se sentía como una mierda por enojarse? Joshua froto las manos por su cara y salió de la cocina. Él ya le había explicado, hasta que su cara se volvía azul, sobre los peligros involucrados al tratar de detener a alguien sin la fuerza de un guerrero respaldándole. ¿Pero Jeonghan escuchaba sus palabras? No.

 

Había permitido que Jeonghan le ayudara una vez, solo una vez, y ahora estaba pagando el precio.

 

Voy a salir. - Dijo Jeonghan mientras caminaba hacia la puerta, su cabeza colgada y sus hombros caídos.

 

Joshua lo dejo salir. Estaba demasiado enojado en ese momento para hablar. Si hablaba, probablemente se arrepentiría de las palabras más tarde. La puerta se cerró silenciosamente detrás del pequeño demonio, y Joshua sintió como si su mundo hubiera acabado de salir con Jeonghan.

 

Golpeo el puño contra la pared exterior de la cocina, el yeso se desmorono hasta el suelo. No había manera de que fuera a perseguir a su compañero. De ninguna manera. Jeonghan tenía que aprender cuál era su lugar, y no estar corriendo a luchar batallas que no podía ganar.

 

La cabeza de Joshua se dejó caer mientras miraba hacia el techo, sabiendo muy bien que iba a perseguir a Jeonghan y le pediría disculpas porque… ¿su compañero estaba triste?

 

- Eso es estúpido. - Le dijo al techo.

 

Joshua en lugar de eso se dirigió a su dormitorio, decidiendo que vería a Jeonghan mañana y trataría de arreglar las cosas entre ellos. Se sentó en el borde de la cama, preguntándose si estaba tomando la decisión correcta.

 

¿Por qué era tan condenadamente difícil tener un compañero? Ellos habían tenido una amistad cómoda, no discutían o se habían lastimado hasta que tuvieron relaciones sexuales. Joshua estaba comenzando a preguntarse si eso había sido lo menos inteligente que había hecho. A pesar de que encontró a su compañero, estaba perdiendo a su mejor amigo.

 

Jeonghan regreso lentamente a su casa, no tenía el ánimo para correr hasta allí. Todo el tiempo de caminata le ayudo a despejar la cabeza. Una vez más, había arruinado las cosas. Se preguntó si Joshua lamentaba haberse acostado con él.

 

Él lo haría si los papeles se invirtieran.

 

Solo que cada vez que Joshua se tenía que enfrentar al peligro, Jeonghan empezaba a sentir pánico de que Joshua saliera herido. No podía evitarlo.

 

¿Qué sucede con la cara larga? - Pregunto Ryu al cruzar la calle para unirse a Jeonghan.

 

No estaba de humor esta noche para Ryu y sus tácticas de evasión.

 

-Vete.

 

Ryu agarro el brazo de Jeonghan y lo detuvo en seco.

 -¿No quieres que seamos amigos?

 

Jeonghan descargo su ira por Joshua sobre Ryu.

 

¿Para qué? ¿Para qué desaparezcas otra vez? Todavía ni siquiera me has dicho quién era el que nos perseguía la otra noche. Si quieres guardar un secreto, está bien. Pero no me mates en el proceso.

 

Jeonghan se sentía como un verdadero imbécil una vez que la última palabra salió de sus labios. Ryu no había hecho nada para merecer la ira de Jeonghan, pero él se la dio sin subsidio.

 

¿Te sientes mejor? - Pregunto Ryu con las cejas firmemente enarcadas.

 

¿No te vas a enojar conmigo por gritarte? - Pregunto asombrado Jeonghan.

 

Me lo merecía. - Ryu hizo un gesto con la mano para quitarle importancia. - Entonces, ¿qué ha pasado?

 

Tengo la costumbre de no escuchar a Joshua cuando debo de hacerlo. - Le conto Jeonghan dando la vuelta en la esquina de su calle y dirigiéndose a su casa.

 

Se sentía como una criatura extranjera ahora. La bienvenida de su casa se sintió fría y estéril, sin Joshua. Dios, odiaba que discutieran.

 

Ya va a pasar.

 

Ryu subió por la escalera, esperando en la puerta de Jeonghan para que él la abriera.

 

Espero que sí. No me gusta cuando Joshua está enojado conmigo.

 

Joshua tendría que estar muy molesto en ese momento para permitirle irse sin decirle una palabra. Jeonghan quería correr y devolverse, caer en los brazos de su compañero y pedirle perdón profusamente.

 

Él le daría tiempo a su gran guerrero para que se calmara y luego se arrastraría por su perdón. Joshua había mantenido su palabra y no había gritado a Jeonghan. Pudo ver que su compañero había deseado hacerlo, así que Jeonghan podría ser lo suficientemente hombre para admitir que se había equivocado.

 

Él está loco por ti. Se le pasara.

 

Ryu sonaba tan tranquilo al respecto que Jeonghan esperaba que él tuviera razón.

 

¿Quién fue la persona que nos persiguió el otro día?

 

Jeonghan podía ver en la cara de Ryu que el chico tenía la esperanza de que él se hubiera olvidado del tema.

 

Alguien a quien le debía dinero. Lamento haberte involucrado.

 

Tengo un pequeño ahorro. Si necesitas…

 

No. Puedo manejar mi propia mierda. Gracias de todos modos.

 

¿Dónde vives? - Pregunto Jeonghan.

 

Sabía que sonaba entrometido como el infierno. Sin embargo, los amigos deberían saber estas cosas.

 

¿Has visto a Jin?

 

Jeonghan notó el cambio del tema sin problemas. Ryu estaba ocultando algo. ¿Debería curiosear? ¿Era algo pequeño o algo en lo que Jeonghan estaría participando nuevamente?

 

Sabes que cuentas conmigo para cualquier cosa. - Jeonghan ofreció.

 

Ryu no lo tomo.

 

Creo que es caliente. ¿Ha dicho algo de mí?

 

Decidiendo que su cuota era enojarse con una persona por noche, lo dejo pasar.

 

Realmente no he hablado con él. Él vino a donde Joshua está noche para entrenar. Eso es todo lo que sé.

 

Ryu se dejó caer en la silla de la sala de Jeonghan.

 

Interviene y me informas, quiero saber lo que Jin dice.

 

Sí, un buen trabajo. Jeonghan rodó los ojos. Jin era difícil de alcanzar cuando se le preguntaba algo que necesitaba de una respuesta seria. Jeonghan pensó que esa era la defensa de Jin. El guerrero nunca hablaba de nada serio.

 

Lo intentare. - Dijo Jeonghan mientras se sentaba en el borde del sofá, con los dedos dibuja círculos en los brazos del sofá. - Entonces, ¿qué hacer para ganarte la vida?

 

Jeonghan se sorprendió cuando Ryu lució incómodo. Había sido una pregunta bastante simple. ¿Qué era exactamente lo que su amigo escondía?

 

 

Joshua salió de la sombra en la habitación de Jeonghan. Su compañero estaba profundamente dormido. Él gimió cuando vio una nalga sobresalir fuera de la sabana. Tan duro como lo había intentado, Joshua no podía quedarse a distancia.

 

Se acercó a la cama de su compañero y estudio su rostro tranquilo. Estaba tan relajado ahora. Jeonghan parecía el muchacho indicado para posar para el cartel de la inocencia en su estado de reposo. Ese rostro angelical le hacía que le quedara difícil estar enojado con el pequeño demonio.

 

Jeonghan. - Joshua se arrodillo al lado de la cama, apoyando sus brazos en el colchón. - Bebe, despierta.

 

 

Jeonghan se rasco las pelotas y se dio la vuelta. Joshua sonrió por el acto. Con gusto le ayudaría a rascarse si su compañero despertaba.

 

Jeonghan. - Le llamo por su nombre una vez más.

 

Los ojos de Jeonghan se agitaron y luego se enfocaron en Joshua. Se miraron el uno al otro durante unos minutos antes de que Joshua se adelantara y besara la punta de la nariz de Jeonghan.

 

Hola, precioso.

 

No le gustaba el hecho de que los ojos de Jeonghan lucieran tan inciertos. La anterior necesidad de borrar lo que paso lo golpeo con fuerza.

 

¿Podemos empezar otra vez?

 

La cabeza de Jeonghan asintió con ráfagas cortas, aun sin decir una palabra. Joshua se metió a la cama junto a él.

 

Estas desnudo. - Afirmo Jeonghan lo obvio.

 

No necesito ropa para venir desde mi dormitorio al tuyo.

 

Esa era una gran ventaja de ser un demonio, ser capaz de caminar por un portal al siguiente.

 

Supongo que no.

 

Jeonghan se deslizo para dejarle más espacio a Joshua. Halo a Jeonghan apretándolo contra su pecho, amando la manera en que el cuerpo caliente se sentía contra su piel.

 

Ryu vino esta noche.

 

Lo hizo.

 

Joshua paso las manos por la espalda de Jeonghan, ahuecando el culo de su compañero mientras sus pollas se acunaban.

 

No confió en él.

 

Joshua saqueo el culo de Jeonghan, pasando el dedo por el pliegue. Jeonghan subió una pierna en la cadera de Joshua, gimiendo cuando Joshua deslizo un dedo en su agujero.

 

Pensé que habíamos decidido confiar en él.

 

Joshua follo su culo con su dedo grande, por lo que Jeonghan pateo de emoción.

 

Jeonghan arqueo la espalda, alcanzando entre ellos para acariciar sus dos pollas juntas.

 

-Me parece que no puedo obtener una respuesta directa de él.

-Es un hombre privado. No es gran cosa.

 

Joshua se volvió, colocando suavemente a Jeonghan debajo de él. Podía sentir la emoción y la excitación de Jeonghan, cuando su compañero lo miro, sus ojos ardientes de deseo. El cuerpo de Joshua se calentó por el puro ardor de lujuria en los ojos de Jeonghan.

 

-Tómame.

 

Jeonghan haló los hombros de Joshua, pidiendo su boca. Joshua le facilito cuando se deslizo hacia abajo, tomando lo que Jeonghan le ofrecía. El beso era sensual y calentó a Joshua mientras alineaba su polla, permitiendo que el lubricante natural relajara el apretado culo de su compañero.

 

Todo lo que quieras. - Joshua mordió el labio inferior de Jeonghan y luego beso su cuello mientras sus manos se extendían por más piel de seda de su compañero. - Todo lo que quieras.

 

Jeonghan se puso de manos y rodillas, sacando el culo hacia afuera, mientras miraba a Joshua por encima de su hombro.

 

-¿Así es bueno?

 

La mano de Joshua golpeo la suave piel cuando él gruño.

-¿Ahora me nalgueas?

 

Jeonghan rodo sus caderas, su agujero burlándose de Joshua.

 

Si quieres que lo haga. - Gruño Joshua mientras deslizaba su dedo en el estrecho agujero de Jeonghan.

 

La mano libre volvió a bajar, dejando una grande huella rosa de su mano en el culo de su pareja. No podía creer lo hermoso que le parecía esa decoración. Joshua aliso la mano sobre ella, mirando con aprensión a su compañero. Tenía miedo de que lo hubiera golpeado demasiado duro.

 

Las piernas de Jeonghan se extendieron más lejos, empalando su culo en los dedos de Joshua. Joshua lo tomo como una buena señal. Su compañero no se oponía a unas cuantas nalgadas durante el sexo. No podía creer lo mucho que se estaba volviendo adicto a ello.

 

Jode este culo. - Se quejó Jeonghan.

 

Joshua dejo volar su mano mientras alineaba su polla. Podía sentir la presión ardiente del interior que lo llamaba. Con un pesado golpe, se enterró mientras agarraba el pelo de Jeonghan y tiraba de este. Su compañero se volvió salvaje. Se empujó nuevamente en la polla de Joshua como si estuviera poseído por un demonio. ¿Quién hubiera sabido que su compañero tenía un lado salvaje?

 

Monta mi polla, bebe, monta mi polla. - Grito Joshua mientras agarraba las caderas de Jeonghan tan duro, que sabía que su compañero podía tener moretones.

 

Jeonghan lo golpeo con la espalda, sus dedos se clavaban en la cama mientras él se encontraba con cada empuje de Joshua.

 

Eso es, bebe. Trabaja en mi polla.

 

Joshua retuvo a Jeonghan, y a su compañero parecía encantarle. Él se abandonó cuando un torbellino de sensaciones, parecidas a la electricidad, se disparaba en su columna vertebral.

 

-Estoy a punto de correrme en tu culo, bebe.

 

Jeonghan grito su liberación al mismo tiempo que su culo se llenaba de leche por la polla de Joshua. Joshua alcanzo a dar unos cuantos golpes más antes de agotarse.

 

Él cayó al lado, halando a Jeonghan mientras se acurrucaba contra su compañero. El sexo picante lo volvería loco. Joshua gustosamente resolvería sus diferencias, todas y cada una de ellas.

 

 

Los ojos de Jeonghan se abrieron. Bostezo y se estiro, dándose cuenta que estaba envuelto en el pecho de Joshua.

 

Hey, sexy. - Joshua corrió una mano por la espalda mientras se estiraba, luego las dejo caer golpeando su culo en el acto. - ¿Tienes hambre?

 

Estaba muerto de hambre después de la pasada noche. Sin embargo, había una cosa que necesitaba hacer primero.

 

-¿Puedo disfrutar de un baño en primer lugar?

 

Su agujero estaba pidiendo a gritos un baño caliente.

 

-Déjame prepararlo. Túmbate y relájate.

 

Joshua deslizo a Jeonghan y camino hacia el baño. Jeonghan vio el buen musculoso culo hasta que su compañero desapareció. Se dio la vuelta alrededor de la cama, sintiéndose feliz de que él y Joshua no estuvieran peleando más. Jeonghan se levantó de la cama y siguió a Joshua.

 

-Ya estoy aquí, cuando estés listo.

 

Jeonghan silbo cuando su agujero entro en contacto con el agua. Las cosas se habían ido de manos ayer por la noche, pero valía la pena.

 

 

¿Puedo darte algo? - Pregunto Joshua mientras mojaba una toallita en el agua y luego la levantaba para dejar que el agua corriera hacia abajo en el cuerpo de Jeonghan.

 

Él podía ver la culpa en el rostro de Joshua. No quería que estuviera allí. Su compañero no tenía por qué sentirse culpable.

 

-Te pedí que fueras duro, así que no te veas tan culpable. - Dijo Jeonghan mientras se relajaba contra la caliente y calmante agua.

 

Pensó en la forma en que Joshua lo había jodido y sonrió para sus adentros. Él no era ningún experto cuando se trataba de sexo, pero sabía cuándo alguien era caliente, y Joshua era el infierno.

 

No culpable, más bien me siento que estas pagando por toda nuestra diversión. - Joshua arremolino su mano alrededor del agua mientras hablaba. - Me dirás si algo que hago no te gusta, ¿verdad?

 

Jeonghan estaba empezando a hacerse una imagen ahora. Joshua sabía cuanto Jeonghan lo adoraba.

 

-No seguirte ciegamente. Si no me gusta, te lo diré.

 

A Jeonghan le pareció que Joshua se relajaba. Una sonrisa se deslizo a través de sus labios mientras él se echaba hacia atrás y agarraba una toalla del mostrador.

 

-Bueno. Me sentirìa como la mierda si alguna vez pensara que estoy haciendo algo bien y a ti no te esté gustando.

 

-Me estaba gustando, y mucho. Si mal no recuerdo, era yo quien estaba rogando.

 

Jeonghan se rio.

 

Jeonghan pudo ver el deseo en los ojos de su amante demonio, pero sabía que Joshua no lo tomaría de nuevo. Por una vez, Jeonghan lo agradeció. Sería divertido que pudiera caminar por el resto del día, y tenía que ir a trabajar.

 

Voy a ir a hacer el desayuno.

 

Joshua saco la mano del agua y sacudió sus dedos en la cara ce Jeonghan, haciendo que pequeñas gotas salpicara su cara.

 

Joshua. - Se quejó en broma Jeonghan.

 

Su compañero sonrió y lo dejo en el cuarto de baño. Jeonghan se acomodó de nuevo, disfrutando de las cálidas aguas.

 

-¿Me escuchaste?

 

Jeonghan se inclinó hacia adelante, el agua salpicando todas las superficies mientras el mismo elfo que le había advertido la otra noche se encontraba al frente de él.

 

Lo haría si supiera de qué diablos estás hablando.

 

Jeonghan tomo la toalla y la puso sobre su flácida polla. ¿Acaso el elfo no tenía ningún respeto por la desnudez de otras personas?

 

No te puedo decir. - El elfo retorcía sus manos juntas mientras miraba con preocupación la puerta. - Si lo hago, me mataran.

 

Bueno, esa era una buena explicación.

 

-¿Quieres decirme por lo menos tu nombre?

 

Jeonghan agarro la tela cuando intentaba flotar, colocándola de nuevo por encima de su ingle.

 

No. No puedo decirte aunque sea eso. - El elfo miro una vez más la puerta del baño. - Ten cuidado. Las cosas no siempre son lo que parecen.

 

Ya me lo dijiste. - Dijo Jeonghan, y luego un pensamiento horrible se le ocurrió. - No estamos hablando de Joshua, ¿verdad?

 

 

Si él tenía que cuidarse la espalda de su compañero, las cosas se iban a poner feas.

 

No, no tiene nada que ver con eso. Bueno, sí, pero… - El elfo parecía inquieto retorciéndose las manos. - No te lo puedo decir. Pero estás más seguro con tu pareja. No te alejes de su lado.

 

El elfo desapareció.

 

-Bueno, maldita sea, habla en enigmas.

 

¿Qué dices, bebe? - Pregunto Joshua cuando entro en el baño con una bandeja de desayuno.

 

Simplemente decía lo fría que ahora estaba esta agua.

 

¿Por qué no le dijo a su compañero acerca del elfo? Algo profundamente dentro de él estaba gritando que mantuviera esto para sí mismo, por el momento.

 

Llevare esto a la habitación. - Joshua levanto la bandeja. - Ven y come antes de que se enfríe.

 

Jeonghan salió y agarro la toalla grande azul para secarse. Trato de recordar las palabras anteriores. Lo único que se quedó en su mente es que nada es como parecía.

 

Dios, Jeonghan esperaba reunir el rompecabezas. En un caso normal, le tomaría toda la vida averiguarlo. Sus habilidades para resolver enigmas eran horribles.

 

Tal vez debería decirle a Joshua.

 

Jeonghan salió del cuarto de baño con la intención de decirle a su compañero acerca del elfo y se detuvo en seco. Joshua le estaba gruñendo a la criatura que estaba atrapada en la pared.

 

 

           continuara...

Notas finales:

quien es el elfo??


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).