Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

21. Joshua (01) por dayanstyle

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

capitulo final nenessss

Joshua puso en marcha la parrilla, bebiendo una cerveza fría mientras miraba como los carbones se quemaban. Le encanta el que podía usar su mano para prender la llama.

 

Me encantan estas tertulias. - Xero palmeo el hombro de Joshua. - El olor a mezquite siempre me da hambre.

 

Jin encendió el equipo de música y coloco un CD, aligerando más el ambiente.

 

Jr  trajo un  plato con carne y se sentó en la mesa.

 

¿Dónde está Jeonghan? - Pregunto Ryu cuando trajo un tazón grande de ensalada de papas y se sentó con ella en la manta de cuadros.

 

Joshua se dio cuenta que Ryu se estaba curando bien. Él les dijo que los chicos en la cancha habían estado tratando de robarle. Gracias a Dios, él y Jin habían salido a tiempo.

 

-Debe de venir en camino.

 

Joshua chequeo el reloj y se preguntó dónde estaba su compañero. No era como si Jeonghan llegara tarde, sobre todo a las mensuales barbacoas.

¿Tal vez su jefe Park Joon Hyun nuevamente le estaba enseñando algo acerca de una nueva máquina?

 

Joshua saco su teléfono y trato de telefonear a Jeonghan. Cuando se fue al correo de voz, colgó y trato con la cafetería.

 

-Joon Hyun’s Java.

 -Hey, Joon Hyun, es Joshua. ¿Jeonghan está allí?

 

Joshua se mordió el labio inferior mientras miraba alrededor del patio trasero a todos sus amigos riendo y pasándola bien. Estaba empezando a preocuparse.

 

-Se fue hace un rato. Hablaba y hablaba sobre la barbacoa.

 

El corazón de Joshua comenzó a correr fuera de control. Frunció el ceño ante la noticia de Park Joon Hyun. ¿Dónde podría haber ido su compañero?

 

Jeonghan lo hubiera llamado si fuera hacer una parada en cualquier lugar entre el trabajo y la casa. Joshua se alejó de la parrilla cuando colgó el teléfono. Sus pasos se aceleraron hasta la casa.

 

-Jin, necesito tu ayuda.

 

Por supuesto. ¿Qué pasa? - Pregunto Jin al mismo tiempo que hundía una grande cuchara en el plato del postre y abría mucho la boca.

 

Por lo general, Joshua tendría que decir algo al respecto, pero ahora tenía asuntos más urgentes.

 

-Jeonghan dejo el trabajo hace un tiempo, y él no está en casa todavía.

 

Cuando Jin dejo caer la cuchara en el fregadero y empezó a seguir a Joshua, supo que su amigo entendió lo importante que era la situación.

 

-Voy a reunir a todos.

 

Jin corrió por la puerta trasera y estaba afuera de la casa en cuestión de segundos. Joshua se paseó por la cocina, haciendo todo lo posible en pensar lo que podía suceder con su compañero. Tal vez se detuvo en una tienda de comestibles para recoger unos artículos que pensó a última hora que eran necesarios.

 

Pero habría llamado. Jeonghan rara vez apagaba su teléfono.

 

-¿A dónde quieres empezar a buscar? - Pregunto Ravi al entrar a la cocina.

 

Joshua negó con la cabeza mientras miraba al guerrero.

 

No tengo ni idea. - Pensó en la advertencia del elfo, y se preguntó si alguien sabía algo que perjudicara a Jeonghan. Joshua comenzó a encenderse al pensar que su compañero estaba en alguna parte herido… o peor. - Quiero que sea encontrado.

 -Vamos.

 

Los guerreros junto con Ryu volvieron a entrar al patio trasero. Todos menos Jin y Joshua quienes desaparecieron por las sombras. Él sabía que Jin no quería dejar a Ryu en un momento como este.

 

¿Por qué no regresas con Ryu y se quedan en caso de que Jeonghan regrese? - Sugirió Joshua cuando vio el aspecto desgarrado de la cara de Jin.

 

Sabía que el guerrero quería ayudarlo, pues Jeonghan también era su amigo, pero Jin quería proteger a Ryu. Podía verlo en sus ojos. Darle una salida había aliviado la tensa cara de su amigo.

 

-Gracias.

 

Joshua cerró la puerta detrás de él y se quedó en el porche de Jeonghan, preguntándose donde empezaba a buscar.

 

-Desde el principio.

 

Joshua se dirigió a las sombras de la parte trasera de la casa y salió al lado de Joon Hyun’s Java.   Entro a la cafetería y miro  alrededor.

 

Hey, Joshua. ¿Qué estás haciendo aquí? - Pregunto el compañero de Jeonghan mientras le entregaba a un cliente una taza de café y un aperitivo.

 

-¿Has visto a Jeonghan?

-Pensé que iba a ir casa a la barbacoa que no había dejado de hablar en todo el día.

-Nunca llego. ¿Dijo algo? Piensa con cuidado. ¿Algo sobre detenerse en algún lugar antes de ir a casa? el chico negó con la cabeza.

-No. Se registró y agarro unas cajas para sacarlas al contenedor. Esa fue la última vez que lo vi.

 

Joshua salió disparado a la puerta de atrás, explorando el área en busca de su compañero.

 

Un grito animal salió de sus labios cuando vio a su compañero tirado en el suelo, apenas reconocible. Joshua corrió hacia él, cayendo de rodillas mientras giraba a Jeonghan de espaldas al piso.

 

Él tenía cuatro grandes y largas heridas en su rostro junto con un chichón grande en un lado de la cabeza. Su camisa y muslo estaban desgarrados por las mismas marcas.

 

-Un jodido cambia-formas.

 

Con temblorosas manos, Joshua saco su teléfono celular y llamo a Phoenyx.

 

-Jeonghan ha sido herido. Te necesito detrás de Joon Hyun’s Java.

 

Joshua colgó su teléfono mientras recogía a Jeonghan y lo acunaba. Joshua tuvo que concentrarse para no incendiarse con la rabia que lo llenaba. Quería saber quién le había hecho esto a Jeonghan. El cambia-formas pagaría por esto.

 

Bájalo. - Mando suavemente Phoenyx.

 

Él puso a Jeonghan suavemente, sus ojos yendo a la herida en la hermosa cara de Jeonghan.

 

 

-Sánalo.

 

La voz de Joshua se rompió mientras se hacía a un lado. Phoenyx se arrodillo sobre Jeonghan y dejo que una lágrima se deslizar por su cara. Joshua vio desgarrado como esta colgaba por un momento en el mentón del guerrero y luego caía sobre la herida abierta del rostro de Jeonghan.

 

Joshua espero con impaciencia cuando la curación comenzó. La herida poco a poco empezó a cerrar, los dos lados juntándose y luego reparándose en arrugas hasta que dejo una furiosa cicatriz. Joshua quería que curara la espalda y el muslo de su compañero, pero tenía mucho miedo de mover a Jeonghan.

 

-Ya está curado, ¿verdad?

 

Phoenyx miro a Joshua y asintió con la cabeza.

 -Me has visto hacer esto cientos de veces. Supongo que como es Jeonghan, te preocupa.

 

Naturalmente sí. Sabía que Phoenyx podía curar a alguien, incluso si estuviera en su lecho de muerte. Siempre y cuando la persona tuviera un último aliento, Phoenyx podía salvarlos. Pero el guerrero tenía razón. Eran a Jeonghan a quien estaban tratando.

 

Joshua vio como los ojos de Jeonghan se comenzaron a agitar y luego se abrieron. Estaban fuera de foco mientras que se daba una lenta acumulación de un suspiro y pasaba a ser un grito histérico que sin piedad estallo en el delgado pecho. Jeonghan trato de arrastrarse, luchando por alejarse de Joshua mientras gritaba.

 

-Jeonghan, soy yo, Joshua. Te tengo, bebe.

 

Joshua tiro a Jeonghan desde el suelo a sus brazos. Él meció a su compañero atrás y adelante mientras los gritos de Jeonghan comenzaban a apagarse.

 

¿Recuerdas quien hizo esto? - Pregunto Phoenyx al lado de Joshua.

 

Él trato de matarme. - Se lamentó Jeonghan. - Él trato de matarme. - Repitió llevando sus manos a su pecho.

 

¿Quién, bebe? - Pregunto Joshua al mismo tiempo que metía un mechón de pelo detrás de la oreja de Jeonghan.

 

-El camarero de Pancake House.

 

Jeonghan cerró sus ojos y se acurruco contra el pecho de Joshua, enterrando su rostro cuando se estremeció.

 

-¿El que dijiste que estaba coqueteándome? - Pregunto incrédulo Joshua.

 

Jeonghan asintió con la cabeza. Joshua dejo caer la cabeza hacia atrás, permitiendo que el fuego escapara por su boca como una manera de liberar el puro odio que fluía por sus venas. Joshua se puso de pie, llevo a Jeonghan al lado del edificio hacia las sombras, y salió al patio trasero de Jeonghan.

 

¿Está bien? - Pregunto Ryu mientras corría por la hierba hacia el lado de Joshua.

 

Lo estará. - Joshua llevo a Jeonghan a la casa y subió de dos en dos las escaleras hasta llegar al cuarto de Jeonghan. - Voy a suspender la barbacoa. Necesitas descansar, y tengo que encontrar al camarero.

 

No. - Jeonghan agarro la camisa de Joshua. - No quiero que la detengas. Estoy bien.

 

-No, no lo estás. Casi mueres detrás de la cafetería. ¿Cómo puedes decir que estas bien?

Estoy curado. - Jeonghan rodo de lado mientras se cubría su rostro. - Además lo incite.

 

Las cejas de Joshua se elevaron mientras miraba a su compañero. ¿De qué demonios estaba hablando el chico?

 

-¿Cómo?

-Pensé que como ayude a derribar a Danny Im, podía…

-Enfrentar al cambia-formas. - Termino Joshua por Jeonghan.

 

Parecía que su apresurada decisión volvia una y otra vez a morderle el culo. ¿Cómo iba a entender Jeonghan que no había realmente atrapado a Danny Im y que estaba poniendo en riesgo su vida cada vez que corría a hacerse el héroe? ¿No se lo había explicado ya a su compañero?

 

Estaba equivocado. - Jeonghan pasó el dorso de sus manos por sus ojos. - Lo intente duramente, pero él me pateo el trasero.

 

Joshua quería decirle a Jeonghan ‘te lo dije’ pero este no era el momento adecuado.

 

-Creo que ya hemos discutido el asunto de que no tienes poderes de guerrero.

 -Lo sé. Supongo que se subió a mi cabeza.

 

Jeonghan retorció el cobertor en sus manos, viéndose abatido por las palabras de Joshua.

 

Necesito que me prometas que no intentaras algo así de nuevo. Prométeme que llamaras y pedirás ayuda. No te hace débil apoyarte en otra persona para tu seguridad. No es solo mi trabajo como compañero, sino que como tu amigo también. - Susurro Joshua.

 

-Pero hacen que se vea tan fácil. Jeonghan hizo un mohín.

-No es así. A veces se necesita la fuerza combinada de varios guerreros para derrotar al malo de la película. Y te estás olvidando que he estado haciendo esto por miles de años. Tengo habilidades para hacerlo.

 

Joshua se rio entre dientes.

 

Una pequeña sonrisa tiro de los labios de Jeonghan mientras él miraba el edredón.

 

-Eso sí que lo tienes.

 

Un sexy rubor se arrastró por la cara de su pareja. Las fosas nasales de Joshua se ensancharon por el sentido en que Jeonghan había tomado sus palabras.

 

Me alegro que pienses así. - Joshua agarro las manos de Jeonghan acercándolos, sus pollas endureciéndose. - Tú también tienes habilidades. Me puedes encender en mi interior por un toque de tus manos.

 

Jeonghan se deslizo en la cama hasta que su cuerpo se moldeo a la pierna de Joshua.

 

-¿Puedo?

-Oh, sí. ¿Ves lo que me haces?

 

Joshua empujo ansiosamente su erección contra la mano de Jeonghan.

 

Los dedos de Jeonghan se curvaron, dándole a la polla de Joshua un apretón.

 

-Puedo verlo.

 

Joshua empujo su polla, tomando la mano de Jeonghan y envolviéndola alrededor de la base.

 

-Muéstrame que otras habilidades tienes, Jeonghan.

 

Jeonghan se acercó a la entrepierna de su compañero mientras se humedecía los labios y miraba a Joshua.

 

-Tengo unas muy especiales habilidades.

 

Él sonrió antes de deslizar la lengua por la cabeza de la polla de Joshua.

 

-Las tienes.

 

Joshua hundió su mano en el pelo de Jeonghan. Toco la quijada de Jeonghan instándole a tomar más. Jeonghan puso las manos en los muslos de Joshua, presionando más la cabeza contra la entrepierna de Joshua, girando su lengua alrededor de la cabeza de la polla de Joshua.

 

Bebe. - Se quejó Joshua.

 

Él paso los dedos por el pelo de Jeonghan, tirando de este y cepillándolo a un lado. Sus dedos no podían dejar de acariciar a su compañero mientras Jeonghan chupaba su polla hasta la parte posterior de su garganta, masajeándola y usando su lengua para recorrer arriba y abajo el eje de Joshua.

 

Joshua se adelantó, serpenteando su mano en la parte posterior de los pantalones de Jeonghan, pasando un dedo por el pliegue del culo de Jeonghan. Él presiono la punta de su dedo contra el estrecho y fruncido agujero de Jeonghan.

 

Jeonghan empujo su culo hacia el contacto de Joshua, mientras él se quejaba alrededor de la polla de Joshua.

 

Joder, definitivamente tienes habilidades.

 

Joshua apretó la nalga de Jeonghan, pasando la mano arriba y abajo hasta que el montículo quemaba bajo su mano.

 

Jeonghan se retiró, lamiendo la cabeza de la polla de Joshua como si fuera un cono. Los ojos de Joshua se centraron en la boca de Jeonghan, mirando la lengua rosa que se movía arriba y alrededor de tales delicadas maniobras.

 

-Si no te jodo, me correré en tu boca.

 

De mala gana, Joshua se empujó hacia atrás y se levantó. Miro a su compañero mientras Jeonghan colgaba a un lado de la cama, con la boca hinchada por estar envuelta alrededor de la polla de Joshua. Vaya si no era un espectáculo sensual.

 

 

Joshua se desnudó rápidamente, y su eje se sacudió con la anticipación de hundirse profundamente en su compañero. Jeonghan se dio la vuelta, tirando de su ropa con frenesí mientras Joshua se ponía de rodillas sobre el colchón. Jeonghan arrojo su camiseta a un lado mientras se ponía sobre sus manos y rodillas.

 

Se trata de conseguir hundirme franca y sudorosamente aquí. - Gruño Joshua.

 

-Tengo habilidades para eso también.

 

Jeonghan sonrió seductoramente sobre su hombro. Joshua poso sus manos sobre la caliente piel de Jeonghan, corriéndolas sobre el cuerpo de su compañero, tomándose el tiempo de apreciar la divina belleza en él.

 

Eres más de lo que merezco. - Joshua se inclinó hacia abajo y dejo besos por la espalda de Jeonghan. - No puedes saber lo que significas para mí.

 

Alineo su polla contra el agujero de Jeonghan y permitió que el lubricante natural hiciera el resto.

 

Joshua pasó las manos sobre los hombros de Jeonghan, sobre sus brazos, y entonces amarro las muñecas de Jeonghan mientras se empujaba dentro de su pareja. Su gran cuerpo cubrió el más pequeño de Jeonghan mientras penetraba con su polla hasta que sintió el culo de Jeonghan contra su pelvis.

 

Puedo protegerte. - Joshua beso el cuello de Jeonghan. - Puedo amarte con todo mi corazón, mente y alma.

 

Joshua pasó su lengua por la nuca de Jeonghan. Él inhalo el olor de su compañero mientras su cuerpo zumbaba con electricidad.

 

-Puedo hacer tu vida tan completa que nunca tendrás que alejarte de mí.

 

Joshua se sacudió y salió del culo de Jeonghan mientras frotaba la cara sobre la espalda de su compañero.

 

Puede ser tuyo por siempre.

 

Joshua empujo duro y profundamente, conduciéndose al hogar de su compañero con palabras de amor. Los dedos de Jeonghan se deslizaron sobre los de Joshua, entrelazándolos juntos mientras gemía.

 

Puedes protegerme, amarme, y ser mío por siempre. Seré lo mismo para ti. - Jeonghan se arqueo, emparejando el ritmo de los empujes de Joshua. - Te amo, Joshua.

 

Joshua envolvió sus brazos alrededor del cuerpo de Jeonghan, su cuerpo celebrando por la declaración de Jeonghan. Se retiró y luego como un cohete empujo su polla dentro y fuera del culo de Jeonghan.

 

-También te amo.

 

Joshua empujo abajo los hombros de Jeonghan y separo más sus rodillas mientras escuchaba el eco de piel sobre piel por todo el dormitorio. Sus caderas se sacudieron contra Jeonghan y gruño ante la sensación de su polla enterrada en el estrecho agujero de Jeonghan.

 

Las caderas de Joshua se bloquearon en su lugar mientras chorros de semen fueron sacados de su cuerpo, disparándose contra el culo de su pareja. Joshua pulso un par de veces más antes de retirarse, volver a Jeonghan y tragarse su polla.

 

Jeonghan apoyo sus pies en los hombros de Joshua mientras él rápidamente movía su cabeza de arriba a abajo, haciendo que Jeonghan diera un grito ensordecedor. Su compañero lloro arqueando la espalda, jodiendo la boca de Joshua con movimientos sin coordinación.

 

Jeonghan se desplomo sobre el colchón, su pecho subía y bajaba mientras Joshua caía a su lado.

 

- Habilidades. - Él se rio entre dientes al mismo tiempo que pasaba su brazo sobre los ojos. - Demonios, no me siento como para la barbacoa.

-¿No podemos enviar a todos a casa?

 

Cuando Jeonghan no le respondió, Joshua miro por encima de su brazo para ver que su compañero se había dormido rápidamente. Pensó que al cruzar la línea de amistad a amantes arruinaría todo con el corredor. Joshua ahora se daba cuenta que solo hizo que su amistad fuera mucho mejor.

 

 

 

Jeonghan se echó a reír cuando Jin lucho por la costilla de la mano de Tae Heon.

 

-Lo agarre primero.

 -Pero, ¿quién lo tiene? - Gruño Kangnam soltándose de su agarre, y lamiendo la costilla para disuadir a Jin de que lo cogiera de nuevo.

 

Hay más por aquí. - Grito Jeonghan a los dos hombres que gruñían.

 

Algunos niños del barrio se les arrimaron, preguntándoles si se podían unir a ellos. Him Chan tenía dificultades para negarse ante esas adorables caras. Todos los padres sabían que los niños estarían muy seguros alrededor de los guerreros y les permitieron unirse.

 

Lanzaron frisbees y corrieron a los alrededores pasando un buen rato. Xero estuvo en una mesa de lucha de brazos con un cambia-formas joven. Jeonghan podía ver que el guerrero estaba dejando triunfar al joven.

 

¿Siempre es así? - Pregunto Ryu llenando el plato por segunda vez.

 

Se dio la vuelta mirando hacia el patio trasero a todas las caras risueñas y a los niños que gritaban cuando los guerreros los perseguían.

 

Siempre. - Jeonghan se volvió para enfrentar a Ryu. - Siempre y en cualquier momento eres bienvenido aquí. Lo sabes, ¿verdad?

 

Ryu miro su plato encogiéndose de hombros. ¿Por qué tenía un aspecto tan culpable?

 

-Lo sé ahora.

 

-Hey, bebe.

 

Jeonghan corrió al lado de Joshua quien tiro de él para un fuerte abrazo. Jeonghan se echó a reír por la forma en que Joshua estaba actuando. Él venía y tocaba a Jeonghan cada diez minutos y luego salía corriendo a jugar con los niños. Era adorable.

 

¿Sabes por qué el camarero te ataco? - Pregunto Ryu y después le dio un mordisco a su hamburguesa.

 

-Él quiere a Joshua.

 

A Jeonghan le sorprendía que el cambia-formas hubiera tomado medidas tan agresivas. Él podía encontrar tanto en el ‘Reino Demonio’ y en el ‘Reino Humano’ a alguien, así que, ¿por qué lo   cazaba?

 

-Volveré.

 

Ryu dejo su plato y entro en la casa. Jeonghan sonrió ante su amigo.

 

¿A dónde va? - Pregunto Jin, mientras tomaba un puñado de fichas.

 

 

No lo sé.

 

Jeonghan agarro su vaso de plástico y tomo un poco de soda.

 

Hmm. - Jin rozo sus manos y se dirigió a la casa. Unos minutos más tarde Jin salió luciendo enojado como el infierno. - Él jodido se volvió a largar.

 

¿Quién? - Pregunto Jeonghan.

 

Ryu. - Gruño Jin. - ¿Qué te dijo?

 

Jeonghan pasó su lengua sobre su labio inferior mientras pensaba en la conversación.

 

Me pregunto si aquí siempre era así. - Jeonghan asintió con la cabeza hacia el patio trasero. - Y entonces me pregunto si sabía por qué el camarero me ataco.

 

-Fue tras el camarero.

 

Jin rodeo la mesa, caminando directamente hacia Joshua y Ravi. Jeonghan vio como Jin hablo con ellos rápidamente y luego los tres desaparecían.

 

Joshua, Jin, y Ravi entraron en el Pancake House, buscando a los alrededores a Ryu o al camarero. Ellos no se veían por ninguna parte.

 

¿Dónde podrían estar? - Pregunto con frustración Jin. Joshua se acercó al mostrador.

 

Disculpe. Estoy buscando a uno de los camareros que trabaja aquí. Mide unos 1,82 mts, fornido, moreno y con el cabello rizado.

 

-Es Joan. Él ya termino su turno.

 

Gracias. ¿Sabes dónde puedo encontrarlo?

 

Joshua estaba frustrado. Necesitaba encontrar a Ryu antes de que sufriera la misma suerte que Jeonghan. Ryu era muy pequeño en tamaño para enfrentar al camarero fornido.

 

-Puede que sea el dueño aquí, pero cuando terminan turnos, ellos tienen sus propias vidas afuera.

 

Joshua miro a sus compañeros guerreros y luego les hizo una seña con la cabeza para que lo siguieran. Caminaron hacia la parte trasera del edificio para ver dos cuerpos tendidos en el concreto, sin moverse.

 

Jin maldijo mientras corría hacia adelante, cayendo al lado de Ryu.

 

Está muerto. - Anuncio Ravi.

 

El corazón de Joshua latió más rápido hasta que se dio cuenta que Ravi hablaba sobre el cambia-formas.

 

¿Cómo está Ryu? - Le pregunto a Jin.

 

Está respirando.

 

Jin tomo a Ryu y se lo llevo a la sombra.

 

Joshua puso sus manos en las caderas y miro la escena a su alrededor.

 

-Ravi.

 

El guerrero japonés se acercó a Joshua, explorando los alrededores antes de mirar a Joshua con el ceño fruncido.

 

 

-¿Qué está mal?

 -¿Además de un cambia-formas muerto? ¿Recuerdas como estaba Ryu cuando lo encontramos?

 -Sí.

 

Imagínate que él sigue allí, y  mira  realmente lo que sucedió. Ravi volvió a su lado mientras Joshua estudiaba la zona.

Lo veo. - Dijo mientras caminaba devuelta al cambia-formas. Joshua asintió con la cabeza.

-Era una trampa. Una escena montada. - Gruño Ravi.

 -Me alegro de no ser el único que lo ve. La pregunta es, ¿quién mato al cambia-formas y llamo a Ryu?

 

Joshua quería regresar con Jeonghan, pero necesitaba entender lo que estaba pasando aquí. Rodeó al cadáver y luego se arrodillo.

 

El cambia-formas estaba aquí. Muestra que hubo una cantidad significativa de pérdida de sangre, así que, ¿dónde está la sangre?

 

-Exactamente.

 -Joshua llamo a su jefe, informándole acerca de la situación.

 

-Tomen el cuerpo y a su familia. Tengo unas cuantas llamadas que hacer. Quiero que Ravi regrese aquí a la barbacoa, y quiero que tú vayas a ver si Jin y Ryu están bien. Pero primero, ve a revisar a Teddy Park y Jijonbo.

 

Him Chan colgó.

 

¿Por qué tenía él que ir a ver a los dos hermanos? ¿No había dicho Jin que él quería esconderse en las sombras y ver a los dos idiotas? Bien, Jin  tenía  las  manos llenas.

 

-Him Chan quiere que tomes el cuerpo del cambia-formas y a su familia, y luego que vuelvas a la barbacoa. Tengo la sensación que quiere hacer guardia a Jeonghan y a los niños.

 

Ravi asintió con la cabeza, tirando el cuerpo del cambia-formas en sus brazos antes de desaparecer.

 

-Ahora viene la parte divertida.

 

Joshua entro a las sombras y salió al otro extremo del rio. Se acercó al bando hasta que llego a los dos dormidos demonios.

 

-¿Qué demonios están haciendo dormidos?

 

Teddy Park fue el primero en abrir los ojos. Se levantó y miro a su dormido hermano antes de enfrentarse a Joshua.

 

Estamos cansados. ¿Qué jodidos parece? Si Him Chan quiere cuidar de este lugar de mierda veinticuatro-siete, entonces él tiene que esperar que nosotros nos quedemos dormidos un par de horas aquí y allá.

 

Joshua puso los ojos en blanco y con su bota le dio un puntapié a la pierna de Jijonbo.

 

-Levántate. 

-Déjalo dormir.

 

Se suponía que tomarían turnos para dormir. Ya sabes, uno despierto y uno dormido. - Explico Joshua como si ellos fueran unos niños.

 

Eso es una tontería. Nos aburriríamos en nuestras mentes, si lo hiciéramos. - Teddy Park bufo y cruzo los brazos. - Tal vez el glorioso líder debería pensar en nuestra situación.

 

-Sí.

 

Jijonbo rio mientras se ponía de pie.

 -No creo que quieras esa opción. - Los tres se volvieron para ver a Him Chan caminando por la orilla. - Si son sustituidos, será para siempre.

 

Joshua sabía que Him Chan no solo se refería al puesto de vigilancia, y por las expresiones faciales de los hermanos, ellos también lo sabían.

 

Joshua quería reírse de las expresiones de miedo que tenían los dos, pero mantuvo las risas para sí mismo.

 

-Puedes ir a ver a Jin. Tendré una charla con estos dos sobre la importancia de hacer lo que les pedí.

 

Him Chan volvió la cabeza por lo que solo Joshua podía ver el brillo en sus ojos y la sonrisa tirando de sus labios. Lucia nuevamente como una letal alegría. Joshua no quería ser parte de esto.

 

-Hasta más tarde.

 

¿ Solo nos vas a dejar? - Los hermanos llamaron a Joshua mientras desaparecía.

 

El infierno que sí. - Murmuro mientras caminaba hacia el apartamento de Jin.

 

Joshua sabía que no iba a conseguir nada del cambia-formas teniendo en cuenta que estaba muerto. Joshua salió del armario del dormitorio y entro a la sala de estar.

 

Jin estaba sentado en el borde del sofá, mirando a Ryu. Hombre, el demonio lo tenía mal. Sus ojos miraban intensamente cuando él se quedó mirando al hombre dormido.

 

Todo fue un montaje. - Dijo en voz baja mientras tomaba una silla y se sentaba.

 

-¿Cómo? ¿Por qué Ryu participaría en esto?

 

Joshua sacudió la cabeza y se dio cuenta que Jin no lo estaba mirando.

 

-No sé. Sin embargo, el cambia-formas tenía una gran pérdida de sangre. No era un vampiro. Chequeamos eso. ¿Notaste la sangre en el suelo?

 

Jin meneo la cabeza.

 

-No estaba prestando atención.

 

Joshua sabía que Jin solo estaba centrado en el delgado hombre en su sofá cubierto de hematomas. Phoenyx no podría ayudarle con esto. Ryu se tendría que curar por su propia cuenta de los moretones.

 

También me olvide decirte que encontré al reportero. Estaba escondido en el Cheveyo. Esta huyendo de alguien llamado Lee Soo Man. ¿Te suena conocido el nombre?

 

Jin sacudió la cabeza, por fin levantando la vista de Ryu.

 

-No estoy familiarizado con el nombre. ¿No te dijo el reportero, Yun Suk, sobre lo que estaba pasando?

 

Joshua se encorvo. Las cosas se estaban poniendo muy extrañas aquí.

 

-No. Solo apretó los labios cuando le pregunte.

-Entonces, ¿qué sabemos hasta ahora? Joshua pensó por un momento.

Primero. - Él marco con los dedos. - El cristal no se encuentra. Tenemos que hacer nuestra máxima prioridad el encontrar a quien lo robo. Dos. Entender por qué Jinu y Baek Kyoung estaban discutiendo fuera del banco. Tres. - Asintió con la cabeza hacia el hombre inconsciente. - ¿Quién era el hombre que estaba persiguiendo a Jeonghan y Ryu, y por qué? Cuarto, ¿Por qué el reportero se está escondiendo? Cinco, ¿Quién asesino al  cambia-formas y monto la escena? Y por último, ¿Quién jodidos es el elfo, y por qué sigue apareciendo para advertirle a Jeonghan sobre algo que él nos dice que no puede decirnos?

 

-Y no te olvides que Baek Kyoung sigue persiguiendo a Jeonghan. ¿Por qué se interesó en él y no en nosotros? - Agrego Jin.

 

Joshua negó con la cabeza.

 

-No estoy seguro. Tal vez porque le pareció que con Jeonghan era más fácil vengarse que con nosotros.

-Pero eso no explica porque estaba con Jinu.

 

Jin se deslizo hasta el suelo y recogió sus piernas, ambos demonios perdidos en sus pensamientos.

 

-Lo que sea que esté pasando, tengo la sensación de que solo hemos descubierto la superficie. Mi instinto me dice que esto va mucho más profundo que lo que nos imaginamos. - Joshua señalo a Ryu. - Y creo que él es la clave de todo.

 

Jin miro sobre su hombro a Ryu.

 

Pero él no dice una palabra.

 

La voz de Jin estaba llena de una ternura que Joshua nunca había escuchado antes que Jin utilizara.

 

Cualquier cosa que sea lo que Ryu escondía, Joshua tenía la sensación de que Jin protegería al demonio con su vida.

 

Necesitamos respuestas. - Joshua declaró lo obvio. - Necesito que llegues a él.

 

Jin miro de Ryu a Joshua, su ceño frunciéndose mientras inclinaba la cabeza a un lado.

 

-¿Quieres que lo joda para que él hable?

-Lo que sea con tal de que lo haga.

 

Ryu estaba en la parte posterior del Malcor’s Melting Pot pasando sus dedos por los moretones de su cara.

 

-Veo que te patearon el culo. Ryu se encogió de hombros.

-No será la última vez. 

-¿Qué paso? - Pregunto Soo Man.

 

Ryu dejó escapar un profundo suspiro, mirando de Soo Man a los hombres sentados en la mesa.

 

-No importa lo que pasó. Lo único que necesita saber es que ahora estoy aquí. Conseguí que confiaran en mí.

 

Soo Man se echó hacia atrás y estudio a Ryu. Luego dejo escapar una amenazante   risa.

 

-Ahora la segunda fase.

 

Él se inclinó hacia atrás y rio mientras le hacía un gesto al camarero para otro cocktails.

 

 FIN

Notas finales:

Oh OH... algo grande se esta trayendo el malo de Soo Man... siempre supe que ese tipo estaba en cosas raras hehe...

nos leemos nenesss...

a continuacion 22. Yoochun (02)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).