Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

25. Joon Kyu (03) por dayanstyle

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo final T_T

Seyong siguió a Insoo lentamente mientras caminaban hacia el ruido. Probablemente hubiera sido más inteligente ir en sentido contrario, pero el llanto sonaba tan desconsolado que ninguno de ellos pudo retirarse.

 

 

Se detuvieron cuando llegaron a uno de los soldados sentado junto a un estanque, con las rodillas contra su pecho mientras lloraba. Seyong quería llegar a él, para librarle de su dolor.

 

 

Joon Kyu apareció a su lado y tiró de ellos tranquilamente. Cuando estuvieron fuera del alcance del oído, Seyong miró a su pareja. —¿Quién era ese?

 

—Gong Chan, nunca te inmiscuyas en su tiempo en la laguna, —advirtió Joon Kyu suavemente—. Es un lugar en el que nosotros los soldados vamos cuando necesitamos consuelo.

 

—Te lo prometo. —Seyong abrazó a sus dos hombres. Esa tristeza que sentía que Gong había emitido todavía estaba con él.

 

—Vamos, vamos escaleras arriba. —Seyong y Insoo siguieron a Joon Kyu a la casa y subieron a su habitación.

 

Insoo miró a través de las imágenes que Seyong había sacado para él en la construcción. Una parte de él anhelaba saber lo que sería sentir el sol en su rostro. Sonrió cuando la siguiente imagen era un primer plano del culo de Joon Kyu. Su pequeña pareja cachonda.

 

 

Sabía que era de Joon Kyu. Reconocería ese culo en cualquier lugar. Insoo hizo clic a través de más músculos de Joon Kyu, la entrepierna, y hasta sus botas. ¿Qué demonios estaba haciendo Seyong?

 

La estructura parecía estar progresando. Hizo clic a través de las imágenes de los trabajadores y las sombras trabajando en toda la casa. Insoo suspiró. Le estaba molestando toda esa luz del sol.

 

Su pulgar presionó el botón y la siguiente hizo que su sangre se enfriara. Se deslizó de la cama y caminó por la habitación, estudiando el rostro del hombre. Era un rostro que había visto muchas veces en su aquelarre hablando con KeanU e I-OH.

 

 

Insoo volvió a caminar rápidamente a la cama y llamó a Joon Kyu en su brazo, tratando de despertar al shifter. Él dio un salto atrás, cuando una mano con garras le golpeó. —Realmente necesitamos trabajar en eso, — murmuró Insoo. Dio una palmada en el brazo de Joon Kyu de nuevo.

 

 

Los ojos de su pareja se abrieron y se quedó mirándolo. Ahora era sólo una visión de espeluznante-culo. Dio la vuelta a la cámara para mostrar la imagen a Joon Kyu. —¿Quién es él?

 

Joon Kyu limpió sus ojos y tomó la cámara. Su otra mano envuelta alrededor de Seyong para asegurarse de que no se cayera mientras se sentaba un poco. —Es uno de los ayudantes. No sé su nombre, no era requisito necesario memorizarlo.

 

—¿Quién lo sabría?

 

—Changmin y Junsu, ¿por qué?

 

Insoo mordió su pulgar mientras se paseaba. —Ese hombre ha estado en mi aquelarre hablando con mi líder, ¿o debería decir ex-líder?

 

Las cejas de Joon Kyu se alzaron mientras echaba un vistazo a la imagen. — ¿Por qué estaría visitando a los vampiros?

 

Insoo levantó las manos en el aire. —No tengo ni idea, yo no estaba al tanto de sus reuniones.

 

Joon Kyu deslizó a Seyong cuidadosamente de su pecho y plegó las mantas a su alrededor. A Insoo se le caía la baba por toda la piel expuesta y esa gloriosamente bella polla flácida. Incluso en su dormido estado era impresionante. Él casi se olvidó de lo que estaban hablando.

 

—Voy a ir a buscar a Changmin o a Junsu y averiguaré quién es él.

 

Joon Kyu sonrió de oreja a oreja. —Sí, señor. —Insoo se estremeció al oír el tono sumiso, a pesar de que Joon Kyu era todo lo contrario. Brevemente se preguntó si Joon Kyu lo dejaría arriba.

 

—Después de que cubras mis golosinas. —Insoo señaló al culo desnudo de Joon Kyu.

 

—Oh, sí. —Se rió y agarró sus pantalones, deslizándoselos. Abrochó el botón superior y se puso una camisa—. No quiero que vean hasta tus sexys-como-el pecado dedos de los pies.

 

Joon Kyu se miró los pies. —¿Crees que son sexys?

 

—Cariño, cada centímetro cuadrado tuyo es sexy. —Insoo le lanzó una camisa y le dio un par de calcetines—. Póntelos.

 

Deja de pensar en sexo.

 

Insoo cerró la puerta detrás de él y se fue con Joon Kyu hasta la otra habitación. Él no podía entender por qué un policía de Pride Pack Valley viajaría horas para reunirse con un aquelarre de vampiros. Simplemente no tenía sentido para él. ¿De qué podrían tener que hablar, excepto que el ayudante se convirtiera en su próxima comida? Keanu no era conocido por sus habilidades sociales, excepto para su carrera, definitivamente no con un humano. El hombre era todo lo que una película de serie B retrataba como si fuera un vampiro malo.

 

—¿Puedes decirme quién es este?

 

Insoo miró arriba para ver a un hombre muy guapo en la puerta y otro igualmente caliente detrás de él. Con el único que Joon Kyu estaba hablando era un shifter, Insoo podía olor eso, pero el de detrás era humano. —Ese es el ayudante Tatsuya.

 

 

Un estallido de risas alrededor de Insoo. —Lo siento. —Levantó su mano. El chico sonrió—. Yo lo tengo difícil no reír cada vez que digo su nombre. Hola, soy Changmin. Nos conocimos en el lado de la carretera, pero mi pareja estaba demasiado ocupado siendo un hombre de las cavernas para la correcta presentación.

 

Insoo le estrechó la mano. —Insoo.

 

—¿Así que tú eres el vampiro residente? —Changmin le inspeccionó—. No me parece tan aterrador.

 

—Gracias, creo.

 

—Hola, soy Junsu. —El más pequeño le dio la mano y le sonrió.

 

—Encantado de conocerte.

 

Joon Kyu golpeó la parte posterior de la cabeza de Insoo. —Deja de coquetear antes de que me ponga desagradable.

 

Insoo se rió y soltó la mano de Junsu.

 

—¿Por qué tienes una foto de mi ayudante? —preguntó Changmin a Joon Kyu.

 

—Seyong realmente las tomó de la obra, y Insoo estaba mirándolas cuando reconoció la cara.

 

—Quiero que lo traigas aquí.

 

Todos se volvieron para ver a Changjo que venía por el pasillo.

 

—¿Estás bien? —Preguntó el Alfa a Joon Kyu. Insoo estuvo de acuerdo con la pregunta. El hombre miró sacudido.

 

—Estoy bien, tenía el viaje de mi vida. Ahora tráelo aquí. —Dijo Changjo, la última en tono bajo y amenazante.

—Sí, Alpha. —Joon Kyu se volvió y agarró la mano de Insoo, llevándole al dormitorio.

 

—Mantén un ojo en Seyong, mientras Yoochun y yo vamos a buscar a Tatsuya.

 

—Ten cuidado. Parecía un pequeño bastardo sombra cuando lo vi en el aquelarre. —Insoo agarró los hombros de Joon Kyu y lo besó profundamente. Joon Kyu deslizó sus manos en la pequeña espalda de Insoo—. Lo haré, mantenganse tu mismo y Seyong a salvo.

 

—Sí, señor, —bromeó Insoo, y Joon Kyu se mordió el labio inferior—. Tengo planes diabólicos para ustedes dos cuando regrese.

 

Insoo gimió y le dio un beso rápido a Joon Kyu antes de irse.

 

—Espero que ese hijo de puta de Tatsuya no haga algo estúpido. —Insoo sacudió su cabeza—. Porque entonces mataré a Keanu.

 

 

 

Joon Kyu retorcio el brazo de Tatsuya más arriba en su espalda. —Sigue luchando y te lo partiré, perra.

 

—Yo no hice nada. Soy funcionario público, y te voy a arrestar por esto, — amenazó Tatsuya.

 

—No, no lo harás, —gruñó Changjo.

 

El shifter tragó saliva mientras miraba a Changjo. —Alfa, no entiendo el significado de esto.

 

—Tráelo a mi oficina. —Changjo abrió el camino cuando Joon Kyu llevó al shifter a la oficina.

 

 

Arrojó al ayudante en el sofá, tomando una postura frente a él. Yoochun y Do Young se quedaron de pie detrás del sofá. Ellos no correrían ningún riesgo si trataba de escapar.

 

—Así que háblame de estas reuniones secretas que has tenido con el vampiro Keanu.

 

Joon Kyu vio las cejas de Tatsuya levantarse en una fina línea. —¿Cómo... ?

 

—No importa. Habla, —ordenó Changjo.

 

 

Una mirada desafiante cruzó la cara de Tatsuya. —No sé de lo que estás hablando. ¿Keanu quién?

 

Changjo se puso de pie, caminando alrededor de su escritorio y apoyándose en Tatsuya, sus caninos extendidos, sus ojos cambiaron a lobo. Joon Kyu dio un paso atrás. No estaría atrapado entre los dos, si Changjo le arrancara el culo y lo mataba.

 

 

Joon Kyu estaba ansioso por subir y ver a sus parejas. Siempre tenía la herida después de la acción, y ahora que había dos hombres magníficos esperándole, tenía una salida saludable para aliviar el estrés. Lástima que el shifter estaba actuando como un asno.

 —Así que ¿me estás diciendo que no tienes idea de quién es Keanu?

 

—Eso es exactamente lo que estoy diciendo, —dijo el shifter con aire de suficiencia.

 

 

Changjo golpeó la cara del Shiffer, con su mano del revés. Incluso los oídos de Joon Kyu zumbaban del efecto. Se sorprendió de que la cabeza del lobo estuviera todavía unida. Changjo medía dos metros y doce con las más largas manos que Joon Kyu había visto nunca.

 

Tener a una de ellas conectada con la carne a esa velocidad, joder.

 

—Te voy a preguntar de nuevo, ¿por qué te has estado reuniendo con el vampiro?

 

—Jódete, —espetó Tatsuya, sosteniendo el lado de su cabeza.

 

—Bien, si no quieres hablar. —Changjo se volvió a su Beta y sus soldados—. Dejenos.

 

Joon Kyu hizo lo que dijo. Él sabía que Changjo estaba a punto de llevar a Tatsuya donde guardaba a los renegados y Ji Hoon. Una parte de él se moría por conocer la ubicación, y otra parte quería dejar el asunto al Alfa. Él había tenido suficiente, y enfrentarse a Ji Hoon en este momento quizás le haría más daño que bien.

 

Bueno sería matar a los bastardos.

 

Corrió escaleras arriba, buscando su nuevo consuelo, sus parejas. En una semana se había enamorado de ellos. Esto tenía que ser amor. Nunca lo había experimentado antes, pero si no quería apartarse de ellos, sonreía en el interior cuando los miraba, y si estar dispuesto a morir por ambos no era amor, entonces él nunca sabría su significado.

 

 

Lo cual era una locura en comparación con la forma en que había actuado la primera vez cuando descubrió lo que era Insoo. Joon Kyu hizo una mueca. Todavía se sentía como una mierda por eso y por la asfixia en su sueño.

 

Había algunas cosas que lamentaba, que simplemente no cubría, pero planeaba pasar el resto de su vida compensándolo.

 

 

El aliento de Joon Kyu sequedo atrapado cuando entró en la habitación. Se encontró con sus parejas desnudos luchando en la cama. ¿Qué mejor vista que esto? Era el sueño húmedo de un hombre gay hecho realidad. Se quedó allí mirando las dos duras pollas que rebotaban alrededor mientras jugaban. —Ayuda, Joon Kyu. Él está tratando de comerme. —Seyong se rió.

 

—Tienes toda la maldita razón. Ahora deja el botín.

 

 

—No se puede tener mi tesoro oculto. — Seyong gritó y trató de arrastrarse por debajo de Insoo, pero el vampiro le inmovilizó.

 

Joon Kyu sacó a Seyong libre y lo puso en su regazo. —Se supone que debes escuchar a Insoo. —Se pasó una mano por esos dos pequeños y hermosos montículos.

 

—Él no es mi papá. —Gimió Seyong y alzó su culo en el aire—. Pero tú puedes si lo deseas.

 

—Pequeño diablo, lo juro. —Rió Insoo. Su mano se deslizó más sobre el culo de Seyong también—. ¿Qué vas a hacer con él?

 

Joon Kyu dejó volar su mano, dejando una huella roja en la mejilla izquierda de Seyong. —¡Oh Dios! —se quejó Seyong.

 

—Jódeme. —Gimió Insoo.

 

 

Joon Kyu se movió alrededor de la polla de Seyong hasta que estuvo entre sus piernas y luego dejó otra mano volar.

 

Nalgada.

 

—Creo que me voy a venir. —Jadeó Insoo.

 

 

Los puños de Seyong se apoderaron de los pantalones vaqueros de Joon Kyu. Su culo estaba ondulándose alrededor y suaves gemidos se derramaban de sus labios. —Creo que a él le gusta. —Joon Kyu suavizó su mano sobre la carne enrojecida de Seyong.

 

 

—Sí. —Insoo asintió distraídamente, mirando fijamente a las mejillas de Seyong—. ¿Puedo?

 

 

Joon Kyu asintió con la cabeza, y Insoo se acercó. Su mano voló por los aires y aterrizó en la mejilla opuesta que Joon Kyu había palmeado. Seyong aulló y jodió la pierna de Joon Kyu. —Santa mierda, me voy a venir. —Insoo estaba jadeando de nuevo.

 

—Luego, pídele que te la chupe. —Joon Kyu vio como Insoo deslizó su polla entre los quejosos labios de Seyong. Seyong lo atacó succionando y gimiendo.

 

—Joder. —Insoo se inclinó hacia atrás y agarró el hombro de Joon Kyu, al mismo tiempo, viniéndose en la garganta de Seyong. Se quedó allí respirando pesadamente, cuando Joon Kyu tumbó a Seyong en su estómago, mirando ese hermoso y enrojecido culo mientras se desnudaba.

 

Joon Kyu colocó a Seyong sobre el pecho de Insoo y empujó sus piernas debajo de él. Su lubricada polla se hundió profundamente, con las manos amasando la carne escocida. Insoo besó a Seyong y pasó las manos por el pelo cuando Joon Kyu comenzó un ritmo lento y metódico. Él quería que esto durara.

 

El tesoro escondido de Seyong hizo que Joon Kyu quisiera convertirse en un maldito pirata. Su carne era cremosa y suave, y sus gemidos estaban llevando a Joon Kyu a una altura de placer que amenazaba su salud mental. Se balanceó dentro y fuera, mirando el arrugado agujero extenderse alrededor de su polla y tragarlo dentro.

 

El sudor chorreaba por las sienes cuando Joon Kyu luchaba por el control. Este pequeño culo era suyo, y Joon Kyu iba a mostrar su pareja lo mucho que lo apreciaba. Insoo se envolvió con sus brazos alrededor de Seyong, sosteniéndolo en su lugar cuando Joon Kyu se impulso más profundo.

 

Su vampiro lo miró con la boca y le dibujó Te amo. Joon Kyu perdió toda capacidad de pensar cuando él se vino con un grito. Golpeó en el culo de Seyong, sus bolas vaciadas. Cuando Insoo hundió sus colmillos en la carne de Seyong, su pequeña pareja gritó y empujó debajo de él. Joon Kyu sostuvo las caderas de Seyong cuando Seyong aguantó su orgasmo. Podía sentir los músculos de Seyong ordeñando su polla.

 

 

Insoo lamió la herida cerrada y sonrió a Joon Kyu. —Él es un adicto. —Rió entre dientes.

 

 

Seyong se derrumbó en la cama con un suspiro de satisfacción.

 

 

Insoo se sentó en el sofá con sus piernas cruzadas y sus dedos entrelazados detrás de su cabeza. Joon Kyu y Seyong estaban jugando al billar.

 

El shifter trataba de hacer su mejor esfuerzo para mostrar a Seyong cómo jugar.

 

Yu Kwon y B-Bomb entraron en la sala de estar y se sentaron a su lado. — Muéeees ... vampiro.

 

—Hemos hablado de esto Yu Kwon. —Sonrió Insoo al pequeño hombre—. Muéstrame.

 

Insoo sacó el labio posterior, una vez más, y silbó a Yu Kwon. En lugar de asustarse, el tipo parecía más fascinado que cualquier otra cosa.

 

—¿Tú bebes sangre?

 

Insoo se rió entre dientes. —No, yo bebo leche de vaca.

 

Yu Kwon se levantó y pateó a Insoo en la espinilla. —No me mientas. —Joon Kyu voló por la habitación y sacó a Yu Kwon de sus pies—. Eso no es muy agradable.

 

 

—Él no mentirme. —Señaló Yu Kwon airadamente a Insoo.

 

—¿Cuál diablos es su problema? —Preguntó Insoo mientras masajeaba su pierna magullada—. Fue una broma, pequeña mierda. Yu Kwon sacó a Insoo la lengua y se cruzó de brazos. Joon Kyu lo bajó lentamente con una mirada de advertencia. —No hagas eso de nuevo. Él es mi pareja, y me siento muy protector con él.

 

—Más hombres emparejándose. Yo nunca entiendo. —Yu Kwon agarró la mano de B-Bomb y salió de la habitación.

 

—Yo entiendo que has pasado algunas cosas horribles, pero él sólo está malhumorado, —dijo Seyong desde el otro lado de la habitación.

 

—Yo no lo culpo por arremeter en contra. —Insoo se volvió a sentar otra vez—. Yo, también lo estaría, si los papeles se invirtieran.

 

Sonrió cuando Joon Kyu se arrodilló a sus pies y levantó la pierna del pantalón para comprobar si había moretones. —Tu piel es demasiado pálida. Ha dejado una marca desagradable. —Gruñó.

 

 

—Voy a sanar más rápido que él, —dijo Insoo con tristeza. Pasó la mano por el cabello de Joon Kyu y levantó su barbilla—. Estoy bien.

 

Seyong se acercó y se sentó en su regazo. —¿Quieres que yo lo bese y así todo mejorará?

 

—Tengo algo que puedes besar, pequeño bebé.

 

—¿Y tú me llamas cachondo?

 

Los tres rieron cuando Joon Kyu y Seyong volvieron al billar y Insoo tumbó su cuerpo sobre el sofá para verlos. Nunca iba a tener suficiente con mirar a los dos hombres más importantes de su vida.

 

 

 FIN

 

 

 

Notas finales:

Se acabuuuuuu T_T

 

a continuacion.... 26. Junyoung (04) Serie Manada de Changjo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).