Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

26. JunYoung. (04) por dayanstyle

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LEMON NENESSS SUUUPER LEMON X3

Dong Jun gritó mientras corría a los brazos de Junyoung.—Estaba tan asustado. —Él enterró su cara en el hombro de su pareja.

 

—Estoy bien, Dong Jun. —Junyoung se tambaleó un poco, pero se quedó en posición vertical. ¿Qué había pasado por su pareja?—.Tengo que sentarme, bebé.

 

Dong Jun se limpió la cara con la manga y asintió con la cabeza, sus manos suspendidas cuando Junyoung se sentó en su cama.

 

—Te ves un poco mal, enfermo. —Ji Yeop caminó detrás deDong Jun.

 

Junyoung hizo una mueca y luego se echó hacia atrás. —Yo tuve un viaje al sendero del pasado, con controles policiales por todo el lugar, reventón de algunos neumáticos, y luego naufragio al final.

 

—¿Qué puedo hacer por ti? Yo sé cómo hervir agua, y soy bastante bueno en esponjar las almohadas. —Dong Jun corrió hacia la cómoda y comenzó a abrir todos los cajones, frustrado cuando él no podí aentenderlo que estaba buscando.

 

—¿Entraste en el Red Bull de nuevo? No tengo bebé. Sólo estoy irritado.

 

—Tal vez, ¿por qué? —Dong Jun corrió al lado de la habitación y agarró las almohadas de detrás de la cabeza de Junyoung y las esponjó, y luego las arrojó en el suelo y pasó las manos sobre ellas como si estuviera amasando.

 

—Ji Yeop, ayúdalo por favor. —Junyoung le sonrió. Dong Jun trató de hacer que sus manos dejaran de moverse alrededor, pero ellas no escucharían.

Recogió la almohada y la tiró sobre la cama, se arrastró hacia Junyoung, y se acostó a sulado.

 

—¿Estás seguro de que no puedo hacer nada por ti?

 

Junyoung acercó a Dong Jun en sus brazos. —No, bebé, pero gracias, sólo necesito  descansar. ¿Por qué no pasas algún tiempo con Ji Yeop?

 

—He estado pasando tiempo con él.

Junyoung le guiñó un ojo, y Dong Jun se sonrojó. —Yo estaba esperando por ti, —le susurró.

 

—No me esperes a mí. Él es tu pareja, también. —Junyoung besó la frentede Dong Jun y bostezó—. Necesito descansar un poco. —Dong Jun se colocó allí y le abrazó durante un momento hasta que Junyoung estuvo profundamente dormido. Se sentía tan bien en sus brazos.

 

—Vamos, Dong Jun, déjalo descansar. —Ji Yeop tocó la pierna de Dong Jun—.Ven a dar un paseo conmigo.

 

Dong Jun salió del calor de Junyoung y dejó que Ji Yeop lo llevara fuera y al patio trasero. —Es hermoso aquía fuera.

 

—Así es. —Ji Yeop le sostuvo la mano mientras caminaban un sendero desde la casa hasta el bosque. Dong Jun podía oír el canto de los pájaros y las hojas meciéndose en el viento. Él hizo todo lo posible por no dispararse como si fuera un cohete. Tal vez necesitaba dejar la bebida energética por sí solo.

Sus pies seguían tratando de caminar más rápido que su cuerpo, y Ji Yeop tenía que seguir echándose hacia atrás.

 

—Nada de más Red Bull para ti, ¿entiendes?

 

—Sí, señor. ¿Quieres lanzar mis juguetes, también? —Dong Jun se quejó con sorna.

 

—¿Tienes juguetes? Esto podría ser interesante. —Ji Yeop gruñó y tiró del brazo de Dong Jun. Sus pechos golpeaban juntos—. Quiero verte utilizarlos en tí mismo.

 

Dong Jun se volvió de diez tonos de rojo. —Yo no estaba hablando de ese tipo de juguetes.

 

—Pues yo lo estaba. —Ji Yeop apoyó a Dong Jun en un árbol y lo inmovilizó en el lugar—. Incluso te compraré algunos. —Lo besó a su manera, bajando por el cuello de Dong Jun y mordió su mentón. La piel de gallina se desató por todo el cuerpo de Dong Jun. El contacto de Ji Yeop era electrizante.

 La visión borrosa de Dong Jun, con los ojos cambiando cuando la excitación de Ji Yeop aumentó la suya.

 

—Te quiero, —dijo Dong Jun cuando sus dientes se alargaron. Ji Yeop agarró las muñecas de Dong Jun y las puso detrás de la espalda de Dong Jun. Las pollas se frotaron una contra la otra cuando Ji Yeop lamía y chupaba los labios de Dong Jun.

 

—Quítate los pantalones. —Ji Yeop liberó a Dong Jun y se quedó un paso atrás.

 

—¿Qué pasa si alguien me ve?

 

—Yo no les dejaré. —Ji Yeop deslizó los dedos en la cinturilla de Dong Juny bajó sus pantalones agachándose con ellos—. Angel caído.—Ji Yeop besó la cabeza de la polla de Dong Jun, cuando se extendió libre. Tiró de los zapatos de Dong Jun y luego sacó sus pantalones. Ji Yeop se quedó de rodillas, cuando llevó la polla de Dong Jun a su boca.

 

—¡Oh, infierno! —Dong Jun llevó sus manos sobre el pelo corto de Ji Yeop, sus rodillas doblándose más lejos cuando Ji Yeop trabajó su polla.

 

La espalda de Dong Jun se arañó contra el árbol cuando él se balanceaba arriba y abajo, alimentando de su polla a su pareja. Una lengua cálida se deslizó a través de sus bolas, y Dong Jun podía sentirlas acercarse apretadas a su cuerpo.

 

—¡Oh Dios! —Ji Yeop era una visión sobre sus rodillas. Dong Jun gimió. Sí,estaba casi allí, todo lo que Ji Yeop tenía que hacer era... —Joder.

 

Ji Yeop se quitó de la boca y se echó a reír. —Oh no, “angelo”, cuando te corras, yo voy a estar profundamente enterrado hasta las bolas.

 

Ji Yeop escupió en los dedos y envolvió su brazo alrededor de la cintura de Dong Jun, su mano descendiendo e invadiendo la arruga de Dong Jun.

Los dedos de Ji Yeop circularon su agujero y luego la punta de los dedos presionando dentro. El aliento de Dong Jun le sorprendió cuando Ji Yeop de pie, trabajaba sus dedos todo el camino dentro del culo de Dong Jun.

 

—Tu cuerpo es tan cálido. —Ji Yeop le dio un beso, sin importarle que los dientes de Dong Jun se extendieran—. Pon tus piernas alrededor de mí.

Dong Jun obedeció. Podía sentir a Ji Yeop moverse alrededor y entonces la cabeza de su polla estaba estirando la abierta piel de Dong Jun.—¡Oh caramelos de mantequilla! —Dong Jun agarró con los puños llenos la camisa mientras se aferraba a Ji Yeop.

 

Su pareja había tejido un hechizo alrededor de él, y Dong Jun fue incapaz de romperlo.

 

—Tú te sientes tan bien envuelto alrededor de mi polla. —Ji Yeop se zambulló más profundo, presionando la espalda de Dong Jun de nuevo contra el árbol, cuando le hacía el amor. Dong Jun lamió su cuello, trazando la vena palpitante con su lengua—.¿Muerdes?

 

—Sí, si me lo permites. Por favor, déjame. —Dong Jun gimió cuando Ji Yeop mordió su cuello. Deseaba que Ji Yeop pudiera morderle. Dong Jun gritó cuando los dientes romos de su pareja se clavaron en su piel, cerrando con fuerza en su hombro—. Jódeme más duro, Ji Yeop.

 

Ji Yeop lo sacó del árbol y lo puso sobre la hierba, con las manos colocadas a cada lado de la cabeza de Dong Jun.

 

La cabeza de Dong Jun daba vueltas cuando Ji Yeop lo llevó al suelo del bosque.Su cabeza se balanceaba adelante y atrás, su espalda arqueada. La polla de Dong Jun estaba atascada y palpitante, ya que cabeceaba libremente. Llevó su mano hacia abajo y se manchó de pre-semen de alrededor de la cabeza con los dedos.

 

—Dame de comer.

 

Dong Jun levantó sus dedos, y Ji Yeop los chupó dentro, su boca lamiéndolos, dejándolos limpios.

 

—Oh infierno, —gritó Dong Jun cuando se vino. Ji Yeop acarició dentro y fuerade él, bañando su agujero con su simiente mientras gritaba el nombre de Dong Jun.

 

Dong Jun bajó a Ji Yeop y mordió en su hombro, gimiendo cuando su polla dio otra sacudida.

 

—Mierda, angelo. —Ji Yeop voló dentro de él. Su semen parecía ser un suministro interminable. Dong Jun lamió la herida y cayó a su espalda, sintiéndose exhausto y abrumado.

 

Ji Yeop lo besó con ternura, cepillando el pelo húmedo de Dong Jun de su cara. —Eres realmente hermoso cuando te tomo.

Dong Jun trazó la pequeña línea de la barba que se arrastraba a lo largo de la mandíbula de Ji Yeop.

—Realmente no sé qué decir a los halagos, así que no creo que sea ingrato si no digo nada.

 

Ji Yeop sonrió y lo besó. —Vamos, vayamos a ver a nuestro lobo.

 

Ji Yeop enderezó sus ropas y luego recuperó los pantalones y los zapatos de Dong Jun. Dong Jun metió las piernas en sus vaqueros y se los puso, metiendo sus pies en sus zapatillas, y se ató los cordones. El culo y la espalda estaban doloridos como el infierno, y Dong Jun sonrió. Ji Yeop era una bestia.

 

—Vamos, bebé. —Ji Yeop extendió su mano y tiró de Dong Jun a su lado.

 

Regresaron caminando juntos, Dong Jun sonriendo como el gato que se comió el canario. Había tenido relaciones sexuales ahora con los dos hombres más guapos del mundo. —Creo que sé por qué Junyoung nos ha enviado aquí.

 

—¿Por qué? —Preguntó Dong Jun.

 

—Quería que te sintieras cómodo con los dos antes de que los tres nos fuéramos a la cama juntos.

 

Eso era pasar a hurtadillas. Dong Jun tuvo que admitir, que él se sentía cómodo con los dos ahora, y la idea de tener a Junyoung y a Ji Yeop, al mismo tiempo le entusiasmaba.

 

Los pensamientos de Dong Jun pasaron a otro tema que estaba pesando más en su mente. —¿Me vas a contratar?

 

Ji Yeop se detuvo y sonrió. —¿Qué sabes hacer?

 

—No sé, pero necesito un trabajo. —Sus fondos se estaban agotando. Él tuvo que dejar el último trabajo a toda prisa teniendo en cuenta que estaba corriendo por su vida en ese momento. Oh, bueno, eso no era como si el supermercado le estuviera pagando mucho de todas formas.

 

—Te llevaré conmigo por la mañana. —Ji Yeop tiró de su mano y Dong Jun caminó con él dentro de la casa.

 

 

 

Ji Yeop estaba tranquilamente sentado en la silla, mirando el sueño de Junyoung. Dong Jun había huido con el tipo llamado Seyong, que le rogó para que Dong Jun fuera hasta el bar de Jungkook con él. El shifter JoonKyu había ido con ellos. Ji Yeop había prometido dejar a Dong Jun saber tan pronto como Junyoung despertara.

 

—Puedo sentir que me estás mirando. —Junyoung se dio la vuelta y sonrió.

 

—Sólo quería asegurarme que alguien estuviera aquí en caso de que necesitaras cualquier cosa. —Ji Yeop se deslizó de la silla y se sentó en la cama—. ¿Cómo te sientes?

 

—Mucho mejor. Ya no me siento más como si estuviera con el agua al cuello.

 

Tomando un gran suspiro, dijo: —Yo no estaba antes tratando deparecer como un gilipollas. He tenido demasiadas malas relaciones y no quiero actuar de forma precipitada este único primer paso. Aunque después de buscar tu culo, sólo para descubrir lo que tú no eras, me hizo pensar que tal vez ustedes dos estaban diciendo la verdad acerca de las parejas. Sentí este dolor en el pecho preocupándome acerca de dónde estabas.

 

—Gracias. Pensé que no ibas a volver. —Junyoung lo atrajo hacia sí,la excitación instantánea lo invadió cuando lo besó.

 

Junyoung rompió el beso. —¿Dónde está Dong Jun?

 

—Allá abajo, donde Jungkook con los muchachos. Él debería estar de vuelta pronto. —Ji Yeop acercó a Junyoung a sus brazos. Ese beso había encendido algo en él, y no lo iba a dejar ir a menos que Junyoung le dijera que parara.

 

Junyoung gimió cuando Ji Yeop metió la lengua en su boca. Ji Yeop pasó la mano por el cabello Junyoung y luego hacia atrás, rompiendo el beso. —Te quiero, —gruñó.

 

Junyoung no dijo ni una palabra. Tiró su cabeza hacia adelante contra el apoyo  de Ji Yeop y devastó su boca. Para Ji Yeop, eso era un sí.

 

—Santo infierno.

 

Ji Yeop miró sobre su hombro para ver a Dong Jun allí de pie con la boca abierta. —Eso se ve tan jodidamente caliente. Por favor, no paren sólo porque yo estoy aquí hablando de mi feo culo y matando el ambiente. Ji Yeop sonrió y besó Junyoung. —¿Vamos a dejarle jugar?

 

—No jugaríamos sin él. —Junyoung rió cuando Ji Yeop se puso de pie y Dong Jun se acercó a la cama.

 

Junyoung se había incorporado, las sábanas cayendo para revelar una bronceada y piel jugosa. Su pareja estaba desnudo. Ji Yeop sonrió. Él se estaba acostumbrando a esa palabra. Caminó hacia atrás a Dong Jun, trayéndole hacia Junyoung.

 

Su pecho rugió de placer cuando Junyoung extendió la mano y Dong Jun se acercó a su regazo. Ji Yeop se levantó antes que los dos, tan duro como el acero y deseando dominar. Sacó la camisa de Dong Jun para revelar la suculenta piel que rogaba ser probada.

 

Ji Yeop tiró la camiseta al suelo y se vanagloriaba de los duros pezones de Dong Jun. Levantó a Dong Jun cuando Junyoung llegó alrededor de Dong Jun y empezó a desabrochar los pantalones vaqueros de Dong Jun.

 

Ji Yeop miró hacia abajo para ver a Junyoung tirando de los pantalones vaqueros de Dong Jun hasta sus rodillas. Ji Yeop presionó las manos en el pecho de Dong Jun, hasta que aterrizó en el regazo de Junyoung. Ji Yeop se arrodilló delante de Dong Jun y deslizó sus zapatos fuera, desprendido sus calcetines, y luego terminado de quitar los pantalones.

  

Ji Yeop puso de pie y levantó a Dong Jun, Junyoung se quedó de pie también. Sus manos elogiaron el cuerpo de Dong Jun mientras besaba cada centímetro de carne expuesta. Ji Yeop admiró la hermosa polla de Dong Jun, una vez más, frotando el dorso de la mano hacia arriba y hacia abajo del eje hinchado.

 

Él aprobó el completo abandono que Dong Jun estaba mostrando. Junyoung sacó la mano de Dong Jun de detrás del cuello de Junyoung, pasando sus manos por los lados de Dong Jun. Las caderas de Dong Jun giraban alrededor cuando se quejó.

 

   Ji Yeop se agachó y tomó la polla de Dong Jun en su boca.

 

—Oh joder, —exclamó Dong Jun.

 

Ji Yeop podía oír a Junyoung reír, y luego Junyoung habló en una aterciopeladavoza Dong Jun, alabando su cuerpo. Ji Yeop escuchaba, pero la voz se distanció, cuando él mismo se perdió en la lujuria de humedecer la polla deDong Juncon su lengua.

 

Dong Jun no podía creer lo que estaba sucediendo. Finalmente, iba a estar con Ji Yeop y Junyoung, juntos. La emoción crepitaba a través de su cuerpo cuando Ji Yeop chupaba su polla.

 

El todopoderoso hombre estaba chupando su polla y le hacía volar otra vez. Su carne desnuda zumbaba cuando la frotaba contra el cuerpo de Junyoung.

Dong Jun gemía cuando las manos de Junyoung buscaban el placer en supiel. Era un poderoso sentimiento de ser idealizado de esta manera por dos fuertes y seguros hombres, una sensación que nunca antes había experimentado.

 

—Dong Jun, Dios mío, eres tan hermoso. —La voz oscura de Junyoung vibró a través de él.

 

Las manos de Dong Jun rozaron el pelo de la nuca en el cuello de Junyoung. La sensación de tan absoluta impotencia se apoderó cuando Ji Yeop bajó su polla en su garganta y Junyoung trabajó sus callosos dedos por encima de su piel sensible. Él estaba siendo dominado, y Dong Jun encontró la experiencia estimulante.

 

 

Dos dedos hábiles investigaron en su agujero, y el cuerpo de Dong Jun se estremeció ante la idea de tener una dura, gruesa y pesada polla llenando su agujero.

 

Le temblaban las rodillas, amenazando agotarse cuando Ji Yeop  masajeaba y  acariciaba sus bolas. La lengua de Ji Yeop estaba haciendo magia en su eje hinchado. Dong Jun comenzó a retorcerse mientras se quedó allí, en un incontrolable movimiento de su cuerpo en su necesidad más primaria y básica.

 

 

Un grito escapó de sus labios cuando la boca caliente y húmeda de Ji Yeop soltó y dejó a su polla lamentando la pérdida. El aire frío se mezcló con la saliva de Ji Yeop, que disparó un hormigueo alrededor de su ingle y las bolas,que lo dejó tenso de la sensación.

 

 

Ji Yeop lo miró con esos ojos color avellana, ojos que estaban tan cerca que podía ver los finos anillos negros a su alrededor. Por primera vez Dong Jun se dio cuenta que Ji Yeop tenía manchas de oro rompiendo el color avellana.

 

No había prestado atención antes, pero ahora Dong Jun se dio cuenta de ellos y del espectáculo que eran. Estaban calientes y humeantes, exigiendo que obedeciera. Los labios de Dong Jun se abrieron, y comenzó a jadear por lo que se avecinaba.

 

 

—Sube a la cama, Dong Jun. —Ji Yeop emitió la orden con un profundo y penetrante tono que hizo que Dong Jun quisiera obedecer al instante.

 

 

Los dedos dejaron su agujero, y Dong Jun se dio la vuelta, gateando al centro de la cama. Vio con asombro cómo Ji Yeop se despojó de sus ropas ante sus ojos. Dong Jun estaba hipnotizado por la vista cuando las manos de Ji Yeop recorrían la espalda y las nalgas de Junyoung. Ellos serpenteaban alrededor para agarrar la polla de Junyoung que sobresalía y comenzó un movimiento lento. Los ojos de Dong Jun estaban pegados a la perezosa masturbación.

 

 

Ji Yeop mordió el cuello de Junyoung y enganchó el aliento de Dong Jun. Él vio a dos hombres, muy masculinos, disfrutar del toque del otro. Era la escena más erótica que jamás había presenciado. Sus dedos se morían de ganas de participar en el juego, pero no podía moverse. La belleza de los dos hombres tocándose, uno al otro, lo habían perdido en su propio pequeño mundo. Cuando Ji Yeop se dobló sobre Junyoung y presionó dos dedos lubricados dentro del ano de Junyoung, Dong Jun se arrastró al borde para ver.

 

La mano seca de Ji Yeop ahuecó la mandíbula de Dong Jun, sus dedos deslizándose sobre su piel, los ojos de Ji Yeop se bloquearon con los suyos. Dong Jun bajó los suyos. Quería ver, pero la mirada de Ji Yeop era demasiado, demasiado intensa. Dong Jun alargó una mano, pero la apartó. Él quería tocar, pero no estaba seguro de sí se le permitía.

 

—Puedes tocarle, amor.

 

Dong Jun miró a Ji Yeop, y la diversión en sus ojos relajó a Dong Jun. Su mano se extendió y flotó sobre el culo de Junyoung, y abajo por su grieta, para sentirlos hábiles dedos de Ji Yeop estirar a Junyoung.

 

 

—Joder, —se quejó Junyoung cuando Dong Jun llegó a su alrededor y apretó las bolas de Junyoung—. Haz eso otra vez.

 

Dong Jun le volvió a dar otro ligero apretón, y Junyoung gimió. Escuchar el placer escapar de los labios Junyoung hizo sentirse a Dong Jun poderoso de una pequeña forma.

 

Dong Jun se deslizó de nuevo cuando Junyoung se arrastró a él como un depredador.

 

Sus ojos se fijaron en Dong Jun como si fuera el premio y Junyoung fuera a tragarlo todo entero. Las manos de Junyoung se apretaron profundamente en el colchón mientras se abría camino al cuerpo de Dong Jun.

 

 Sus ojos revoloteaban arriba a Ji Yeop, que estaban de pie allí observando muy de cerca, luego Dong Jun volvió a mirar a Junyoung.

 

Los dientes del hombre habían comenzado a crecer. Los ojos de Junyoung cambiaron a un hermoso amarillo brillante. Dong Jun comenzó a temblar con el pensamiento de que Junyoung estaba a punto de tomarlo. Estaba a punto de ser tomado por ambos, sus parejas.

 

—Junyoung. —Dong Jun se volvió a echar y extendió las piernas abiertas, invitando a sus parejas a tomar lo que quisieran. El cuerpo de Junyoung empujó las piernas de Dong Jun a su pecho mientras los firmes labios le susurraban sobre los suyos propios.

 

 

Junyoung parecía casi tan inseguro como Dong Jun se sentía. ¿Podría este hombre fuerte sentirse tan débil como Dong Jun lo hacía? Las palmas de la mano de Dong Jun tocaron la cara de Junyoung mientras tiraba de la cabeza de Junyoung más cerca, reduciendo la brecha y empuje de su lengua dentro de la boca de Junyoung. Las manos de Junyoung se arrastraban a través de los músculos planos del abdomen de Dong Jun, haciéndoles temblar de deseo.

La mano de Dong Jun descendió lentamente hasta que pudo sentir el duro eje de Junyoung contra el suyo. Envolvió la mano al rededor de los dos, comenzando un lento y metódico roce.

 

El corazón de Dong Jun dio un latido adicional cuando la cama se hundió y Ji Yeop se tendió junto a él, la mano de Ji Yeop uniéndose a la suya, sujetando ambas pollas, y asumiendo el movimiento.

 

Cuando Junyoung rompió el beso y jadeó con los ojos cerrados, Ji Yeop gruñó suavemente. —Se ven bien juntos.

 

—Es hermoso, ¿no? —Los propios caninos de Dong Jun emergieron a la vista de Junyoung sobre él y Ji Yeop al lado de él.

  —Los dos lo son. —Ji Yeop se arrastró sobre la espalda de Junyoung y comenzóa besar su camino por la espalda.

 

Junyoung estaba tan jodidamente cerca. Tener la presencia dominante de Ji Yeop detrás de él y la sumisión de Dong Jun por debajo era una combinación que le dejó alucinado.

 

—Tú eres un hombre hermoso. —Canturreó Ji Yeop detrás de él.

 

—Él es un hombre hermoso. —Sonrió Dong Jun a Junyoung.

 

Junyoung no estaba muy seguro de eso, pero el acento profundo e impecable de Ji Yeop era embriagador.

 

—Jódeme, Junyoung, —rogó Dong Jun en su boca mientras se bajaba para otro beso abrasador.

 

 

Junyoung se puso entre ellos y agarró su polla, alineándola al apretado músculo de Dong Jun. Él tomó sus labios de nuevo, enganchándolos al cuello de Dong Jun y succionando en la nuez de Adán. Su lengua trazaba y lamía la pequeña depresión de la clavícula de Dong Jun, cuando él se adentró en su pareja.

 

—Joder, me olvidé de lo grande que eras, —Dong Jun quedó sinaliento.

 

Junyoung se movía lentamente, soltando su mano y apoyado en ambos brazos mientras miraba a los ojos verde musgo de Dong Jun.

 

 

Las manos de Ji Yeop acallaban sus movimientos, y luego el mundo de Junyoung se inclinó hacia un lado. La venosa polla pesadamente lo llenó, su capacidad y algo más. El bocado de dolor desgarró  los sentidos de Junyoung.

Era lo que había estado esperando. La doble sensación de placer y dolor lo llevó rápidamente al borde, haciéndole luchar para no derramarse dentro de Dong Jun.

 

 

Cuando la polla de Ji Yeop empezó a moverse sobre su próstata, Junyoung perdió todo el control y mordió en el hombro de Dong Jun, inmovilizándolo cuando él encajó a Ji Yeop empuje a empuje. La fuerza física de Ji Yeop detrás de él lo mantuvo prisionero cuando Junyoung llevó a Dong Jun con él a la cima de la perfección.

 

—Oh Dios, jódeme, jódeme duro, Junyoung, —gritó Dong Jun.

 

Junyoung quebró su cadera más duramente, sintiendo a Ji Yeop acelerar también sin perder el ritmo. El grosor de Ji Yeop, la destellante cabeza de la polla se retiró todo el camino hacia atrás y luego se estrelló en él. Podía sentir los musculosos muslos apretados contra los suyos. Junyoung quería que Ji Yeop lo consumiera.

 

 

Junyoung gimió cuando sintió las bolas de Ji Yeop golpear su culo y las suyas propias golpear el culo de Dong Jun. La combinación fue su perdición. Junyoung gruñó alrededor de la carne, sus caninos estaban encerrados todavía dentro, su semilla erupcionando en el canal estrecho de Dong Jun.

 

—Me vengo, —gritó Dong Jun y clavó las uñas en la espalda de Junyoung cuando la caliente semilla pintó su abdomen.

 

Ji Yeop hundió los dedos en las caderas de Junyoung y pistoneó en su culo, rugiendo su liberación. Junyoung sintió el semen de Ji Yeop llenándole, y la sensación era maravillosa.

 

El cuerpo de Junyoung atormentado por los temblores mientras luchaba por  atrapar el aire. Él lamió la herida cerrada en el cuello de Dong Jun y acarició a su pareja.

 

Las manos de Ji Yeop bailaban sobre su espalda, sus dedos trazaban cada vértebra de su columna vertebral.

 

Così bello. —Ji Yeop besó su espalda—. Tan precioso.

 

Junyoung apartó su cara del cuello de Dong Jun, besando a su pareja en la puntade la nariz. —Così bello, —repetía a Dong Jun, a pesar de que no tenía el fuerte acento que Ji Yeop había utilizado.

 

—Ah, caray. —Dong Jun se sonrojó y se echó a reír—. No eres tan feo, colega.

 

—¿Colega? —se rió entre dientes Junyoung.

 

—Sí, colega. —Sonrió Dong Jun. Los dedos de Dong Jun resbalaron sobre los caninos de Junyoung que no se habían retirado todavía, y Junyoung se estremeció.

 

—Ustedes dos me van a matar. —Ji Yeop jadeó mientras se deslizaba del agujero de Junyoung. Junyoung se quejó por la pérdida. Ji Yeop se tendió junto a ellos y pasó la punta del dedo por un diente—. Me gusta.

 

Junyoung se tumbó sobre Dong Jun, todavía enterrado en su interior. Él noquería dejar el cálido cuerpo de su pareja todavía. Junyoung apoyó la mejilla sobre el pecho de Dong Jun y sonrió por encima a Ji Yeop, escuchando el corazón de Dong Jun desacelerándose y tomar su ritmo natural. El rápido ritmo se fue haciendo lento, cuando Dong Jun suspiró y pasó las manos sobre la cabeza de Junyoung.

 

continuara...

 

Notas finales:

dejen rw... que aunque no los responda si los leo nenessss


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).