Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VOLVERTE A VER, ES... por Patty Tzn

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aca dejo el capitulo final, por la mañana subire el epilogo. Como dije era una historia corta.

Por la mañana…

 

Víctor practicaba, mientras el resto de personas hacían su trabajo y de vez en ves se daban un tiempo para ver al ruso en la pista. Pero justo en la entrada a la casa, unos invitados realmente importantes hacían su aparición.

 

El timbre sonó un par de veces y para sorpresa del castaño que abrió; se encontró con una pareja de edad madura y bien conservada. Él un varón de casi 1.90 cm. Cabellera blanca, ojos color azul cielo, piel clara, vestía un traje de tres piezas en color beige. A un lado del varón, una mujer de aproximadamente 1.75 cm. Cabellos rubios platinados, ojos azules, linda sonrisa, piel clara igual a la del varón. Vestía un pantalón de vestir en color negro, sweater blanco y abrigo en color negro, el cabello recogido en una coleta alta.

 

El castaño estaba mas que sorprendido, el varón en verdad era imponente; pero Ella… era como si estuviese mirando a su pequeña hija pero muchos años después- buenos días- saludo amablemente el varón- el joven Plisetsky nos ha dado esta dirección, dijo que aquí podríamos encontrar a nuestro hijo Víctor- el castaño seguía sorprendido y solo afirmaba.

 

Disculpa cariño- intervenía la fémina mayor- permítenos presentarnos, somos los padres de Víctor, él es mi esposo Krause y yo soy Victoria Nikiforov- se presentó la peli plata.

 

VICTORIA!!!!- dijo en un grito Yuri, dado a la impresión.

 

Me llamaste papi- apareciendo la pequeña peli plata, tras su padre. Quien curiosa como todo niño de su edad se asomó a la puerta- buenos días- saludaba la pequeña con una gran sonrisa y para sorpresa de los mayores- papi, deja pasar a las visitas- la niña movía a su padre doncel- adelante señores, están en su casa- ofrecía la menor. La pareja entraba totalmente sorprendida de la niña peli plata- tomen asiento por favor- ofrecía la niña, quien miro a su padre doncel- Papi!!!- llamo un poco fuerte, provocando que el castaño saliera de sorpresa.

 

Mil disculpas- decía el castaño, despejando su mente y yendo hacia la sala- sean bienvenidos, puedo ofrecerles algo para beber- dijo Yuri.

 

Una taza de café sería estupendo- intervino la fémina mayor. Regalando una sonrisa a Yuri; el castaño hizo el café rápidamente y lo llevo a la sala, donde esperaban sus suegros junto a su hija- como decía precioso- provocando que el doncel se sonrojara por el apelativo- el joven Plisetsky nos dio esta dirección y estamos seguros y es más que evidente que estamos en el lugar correcto- mirando a la niña.

 

Yuri- entrando Víctor a la sala, traía una toalla en los hombros. Pero al ver a la pareja ahí- PADRE, MADRE!!!!!- la pareja se levantó y el ruso menor se lanzó a sus brazos, siendo bien recibidos- pero como, cuando, en que momento- preguntaba el joven, para mirar a su esposo- esto es parte de las sorpresas que faltaban mi Yuri- pegunto Víctor.

 

El castaño negó un poco avergonzado- no Vitya, yo acabo de conocerlos- dijo Yuri un tanto tímido.

 

La niña se acercó a su padre doncel y beso su mejilla- tranquilo papi, los papás de papá Víctor no son malas personas- dijo la niña.

 

Padre, madre- llamando la atención el ruso menor. Se separó de sus padres y se acercó al castaño, dándole la mano, levantarse y ser abrazado por la cintura- permítanme presentarles al amor de mi vida, al papi de mi princesita, mi amigo y esposo Katsuki Yuuri, ahora: Nikiforov Yuuri- presento Víctor- y esta hermosa princesita es…

 

Permíteme papá- intervino la menor- Nikiforov Victoria a sus órdenes- se presentaba la niña, haciendo una reverencia- papi me llamo como a papá Víctor- dijo muy feliz.

 

Mi dios, te llamas como ella- decía el varón mayor, para la pareja bajarse hasta la altura de la pequeña- yo soy Krause y ella es Victoria, somos tus abuelos- se presentó el pelo cano.

 

Qué?!!!- Sorprendiendo a la niña- nos llamamos igual?!!!

 

La pareja abrió sus brazos  y la niña se lanzó a ellos- eres tan hermosa- decía el varón, con la niña en brazos. Para luego sentarse y sentarse con ella- eres la viva imagen de tu padre y tu abuela- dijo el mayor.

 

Sabías que tu papá, se llama Víctor por mí- decía la fémina mayor, mientras besaba las mejillas de la niña- a tu abuelo no le gustaron los nombres que elegí para tu papá, pero este terco dijo: se llamara Víctor, en honor a ti que me has hecho muy feliz- conto la fémina.

 

Wa!!!!  Qué bonito- decía la niña más que feliz- y papi Yuri me puso victoria por papá Víctor. Y ahora ya somos dos Victorias- dijo la niña para soltar una risotada.

 

Desean algo más- ofrecía el castaño, ya entrando en un poco de confianza- unos aperitivos- dijo Yuri.

 

Tranquilo cariño- decía la fémina mayor- así estamos bien; pero cuéntanos que es lo que haces, a que te dedicaste después de dejar el patinaje de manera profesional- pregunto la mayor.

 

El castaño se puso un poco nervioso- tranquilo hijo- llamándolo así el padre de su esposo- ya nuestro hijo en su momento nos comentó los malos entendidos, solo que este desconsiderado hijo nuestro no se ha dignado en llamar a casa, aunque solo sea para decir hola- acuso su suegro.

 

Vitya, es cierto lo que tu padre está diciendo- pregunto Yuri, por demás serio- no les has llamado a tus padres, desde que estas con nosotros- dijo el castaño.

 

Lo siento amor mío, estoy tan emocionado todavía que los he encontrado, que me olvide por completo de mis padres- para recibir un pequeño golpe en la cabeza- auch!!! Y eso porque fue Yuri- dijo Víctor sobándose la cabeza.

 

Eso es por ser un desconsiderado con tus padres- dijo Yuri, para tomarlo de las manos- que no se vuelva a repetir Vitya, tú sabes como es mi situación con ellas. No vayas a cometer si bien no los mismos errores, pero si otros. Me lo prometes- dijo el castaño.

 

El ruso menor acaricio su mejilla, dejando a sus padres sorprendidos. Cuando regreso a casa, después de buscar a su japonés por tanto tiempo. Era como si el alma lo hubiese abandonado, nada le llamada la atención; incluso le presentaron a un par de donceles para que tratara de superar su perdida, pero fue inútil. Víctor se negaba a salir de su vieja habitación, le escuchaban llorar por las noches; había sido una fuerte depresión, hasta que Yakov llego y lo saco de su auto encierro, forzándolo a volver a las pistas de hielo. Y justo en esos momentos, el alma de su hijo volvía a brillar y la razón era ese japonesito que había desaparecido de la vida de su único hijo. Y no solo eso, el lazo que los unía era inquebrantable, mismo que ellos cargaban en sus brazos, haciendo mimos.

 

Te lo prometo amor mío- dijo el ruso menor, se giró a sus padres con su  hija en brazos- lamento no haberles avisado que había encontrado a mi Yuri y que tenía una hija hermosa, a que su nieta es preciosa- dijo Víctor con orgullo.

 

Por supuesto hijo, es la niña más hermosa del mundo- dijo su padre.

 

Pero dinos cariño, que ha sido de tu vida- pregunto la fémina al castaño.

 

Doy clases de patinaje a un par de niños- contaba el castaño- así como soy la imagen para la comunidad doncel de este país, contribuyo con las campañas del gobierno- decía con orgullo el castaño- a veces hago un poco de modelo para algunas marcas de ropa- dijo Yuri.

 

No solo eso abuelita- intervenía la niña- papi, diseña ropa para niños y yo soy su modelo- decía con orgullo la menor- papi hace los dibujos y las personas con las que papi modela hacen la ropa para mí y los otros niños- contaba con un gran sonrisa la niña- y el dinero que gana papi se lo regala a doncelitos que viven en una casa porque no tienen papis- dijo Victoria.

 

Oh, cariño eso es sorprendente- decía la fémina mayor- que te parece si después de la despedida de Víctor, hablamos sobre tus proyectos altruistas- dijo Victoria.

 

Será un gusto charlar con usted señora- dijo Yuri.

 

Por favor, dime solo Victoria- dijo la fémina mayor- espero no vayamos a confundirnos, verdad muñequita- dijo besando la mejilla de la menor, que solo se rio.

 

Me da gusto volver a verte tan feliz hijo mío- dijo el padre de Víctor- en cuanto a ti Yuuri, cuida bien de mi hijo- dijo Krause.

 

Pasaba de medio día, cuando llamaron a la puerta. El castaño fue abrir y vaya sorpresa al ver el servicio de banquetes que habían ordenado; índico donde dejarlos; guiándolos hasta el domo donde asigno una zona de descanso y colocar los bocadillos y demás comida. Dejo al personal trabajando y acomodando en su sitio y el regreso con su familia.

 

En ese momento Víctor bajaba las escaleras- amor mío, me tome el atrevimiento de acomodar a mis padres en la habitación a lado de la de Victoria- dijo el peli plata- espero no molestarte.

 

El castaño se abrazó a su ruso y le dio un pequeño beso- no tengo porque molestarme cariño, esta es tu casa también- dijo Yuri.

 

De eso quería hablar amor mío, pero puede esperar un par de días más- dijo Víctor, quien los tenia abrazado de la cintura- solo quiero pedirte; me dejes correr con los todos los gastos de la casa, las necesidades de Victoria y por supuesto amor mío, las tuyas mi Yuuri.

 

 

Creo poder acceder a eso Vitya- decía el castaño- pero eso si- un tanto serio decía- el apoyo que doy al centro de donceles y el orfanato de doncelitos, seguirán teniendo mi apoyo incondicional- dijo Yuuri.

 

Jamás te pediría que dejaras de apoyar a esos centros amor mío, al contrario me gustaría ayudarte en lo que me sea posible- dijo Víctor.

 

Lo se cariño, pero será otro día- dijo Yuuri, para darle otro beso- pero este día, es para ti Vitya.

 

#################

 

5:00 p.m.

 

Las puertas fueron abiertas en la pista de hielo “copito de nieve”; si bien el nombre no era del todo original. Muchos sabían que el domo se llamaba así en honor a la hija de Yuuri; quien a pesar de ser una niña de escasos casi 4 añitos. Ya era conocida por modelar los diseños de su papi doncel; mas sin embargo era bien sabido que la seguridad y privacidad de la menor era lo primordial del castaño ex patinador. Y por fortuna, los medios de comunicación lo respetaban.

 

A las afuera de la pista muchos reporteros se agazapaban sobre una camioneta; misma que transportaba a los invitados y amistades de Víctor Nikiforov. Algunos solo saludaban, así como “otro” se hacía de publicidad a costa del evento.

 

 Reportero: dinos JJ; qué opinas de este gran evento organizado, para decirle adiós al máximo ganador del Gran Prix.

 

JJ: no es necesario hacer tan alarde, todos sabemos que tarde que temprano Víctor se tenía que retirar, yo digo que ya se había tardado bastante.

 

El reportero se sorprendió bastante, observando como el canadiense ingresaba al domo.

 

No le hagas caso a ese presuntuoso- escucho el reportero- hola- saludaba Plisetsky- espero que todo sea del agrado de los visitantes,  de ustedes- refería a la prensa el ruso patinador- este día será recordado como de los mejores del deporte, así que todos listos desde sus hogares para decirle adiós a Víctor- dijo Yuri.

 

Tal como han escuchado televidentes y radioescuchas- decía el reportero- nada más y nada menos que Yuri Plisetsky, el patinador ruso ex compañero de equipo de Víctor Nikiforov quien asegura será un magnifico evento y estamos seguros que así será- dijo el reportero.

 

Eran un caos a las afueras de la pista de patinaje; pero dentro de la pista varias personas vendían y obsequiaban recuerdos y posters de Víctor y otros patinadores, todo lo recaudado de las ventas de poster sería igualmente donado al orfanato de doncelitos. Un letrero grande hacía referencia sobre las ventas.

 

En cambio en los vestidores de la pista, un par de patinadores tenían una charla por demás seria- entonces que has pensado de mi propuesta Plisetsky- el ruso se sonrojo hasta las orejas.

 

Podrías llamarme solo Yuri- dijo el ruso. Para colgarse del cuello de su enamorado- y si Otabek Altín, quiero ser tu pareja- para levantarse en puntitas y besarlo en los labios.

 

El kazajo correspondió el beso de su ahora pareja. Justo en ese momento alguien entro al vestidor- vaya, vaya- llamando la atención de la recién pareja- nunca imagine que fueras de esos fáciles Plisetsky- frente a la pareja estaba el tan molesto canadiense- y yo que creí…

 

Si tienes un poco de caballero JJ, cerraras esa boca que solo sirve para soltar porquería- intervino el kazajo- y si no quieres que le falte el respeto a tu “prometida” dejaras a mi novio en paz. De lo contrario no respondo de lo que te pase y te armare tremendo espectáculo, quien llevara las de pagar será tu “mujercita” al ser señalada por los medios de comunicación- dijo Otabek por demás serio.

 

Vaya- entrando la “prometida” del canadiense- quien te viera Otabek, tan serio y tímido que te veías- dijo la fémina.

 

Vale más que te pierdas vieja bruja, que me olvidare de que eres una mujer- intervino Yuri- en cuanto a nosotros, ustedes son un cero a la izquierda, pero así como dice mi novio; sigan con sus estupideces y tu llevaras las de pagar lo que el mediocre de tu “prometido” haga- dijo el ruso.

 

Como te atreves maldito mocoso…

 

Tranquilízate- dijo JJ- no quiero más escándalos en mi carrera.

 

Pero…

 

Pero nada vieja bruja- intervino Yuri. Miro a su ahora novio- Otabek, le muestras el video a esta “señorita”- el kazajo le mostro su celular y subió el volumen, claramente se escuchaba como la fémina presente le decía de su plan para dejar al ruso doncel fuera de las pistas y que su “prometido” fuera el único ganador- así que tú decides vieja fea, es por las buenas o por las malas anciana- dijo Yuri.

 

La pareja de canadienses salió en silencio y con una rabia un tanto contenida. Ella por ser humillada por el ruso doncel y JJ; rabiando de celos ya que creía poder  recuperar a Plisetsky cuando las aguas se calmaran.

 

Realmente lo harás Yuri- pregunto Otabek.

 

Claro que no tontito- decía el ruso doncel- pero tenía que ponerles un alto a ese par de idiotas- para ser sorprendido por un beso de su novio kazajo.

 

Mientras en los vestidores ruso y kazajo se demostraban su afecto un poco subidita de tono, en la pista de hielo varios invitados hacían calentamiento. En las gradas, las personas empezaban a ocupar sus lugares, en la entrada principal varias personas reconocidas llegaban y eran recibidos por los reporteros; entre ellos: los diseñadores de las marcas a las que Yuri prestaba su imagen, gente de la sede del gobierno para la educación y cuidado de los donceles; entre ellos el Sr. Kitamura; acompañado de su familia.

 

Después de varias entrevistas,  lo invitados ingresaban y se ubicaban en sus respectivos  asientos. Pero cual fue la sorpresa del resto de los visitantes al ver como las cámaras del domo hacían enfoque en todo el lugar, proyectando en las pantallas gigantes de las que disponía el domo. En cuestión de minutos el lugar estaba abarrotado, pero mayor fue la sorpresa al apagarse las luces y ser redirigidas hacia las pantallas; apareciendo la imagen del mismo Yuri Katsuki.

 

Sean bienvenidos a la pista de hielo- se veía al castaño con un traje negro y corbata, camisa azul cielo y una gran sonrisa- en este sitio, los sueños se hacen realidad. Hace cuatro años, mi sueño cambio drásticamente- los espectadores estaban atentos y sorprendidos de las palabras del castaño- hace cuatro años el amor de mi vida, me dio el regalo más hermoso que puede tener un doncel. Me regalo la oportunidad de traer a este mundo; al ser más hermoso que un ser humano puede tener- la gente se preguntaba de qué se trataba; otros intuían de qué iba el asunto- en una noche de invierno y después de terminar en segundo en el Grand Prix Final, la vida me sonrió nuevamente. No solo tenía al amor de mi vida, sino que la vida misma me pondría una difícil prueba; estaba a la espera del segundo amor de mi vida- una dulce sonrisa se formó en el rostro del castaño anfitrión- si amigos  y visitantes que nos acompañan, hace cuatro años quede en espera de mi pequeña hija- dejándose ver a la pequeña peli plata- con un bello traje de patinaje y el cabello recogido en dos chonguitos a cada lado de su cabeza, decorados con flores y una sonrisa- esa fue la razón por la que me retire del patinaje artístico a manera profesional; dejando al amor de mi vida, mi amigo, mi compañero; en aquel tiempo mi novio. Hoy en día- una sonrisa espectacular lucia en padre doncel e hija- hoy en día, mi esposo- un oh!!! Masivo se escuchó en todo el domo- dejamos que él, mi querido esposo; terminara de cumplir sus sueños profesionales y hoy, es un gusto para nosotros: LA FAMILIA NIKIFOROV-KATSUKI, ANUNCIAR EL RETIRO PROFESIONAL DE: VIKTOR NIKIFOROV!!!!!!!- el domo se llenó de aplausos y silbidos ante las palabras de su anfitrión- SEAN BIENVENIDOS; A LA PISTA DE HIELO: COPITO DE NIEVE, DONDE TODOS SUS SUEÑOS, SE HARAN REALIDAD!!!!- las pantallas se apagaron y la iluminación de varios colores se paseaban por todo el domo.

 

Las pantallas volvieron encenderse, presentando a los cronistas deportivos invitados, tanto rusos; como japoneses y uno que otro más extranjeros.

 

Estamos transmitiendo en vivo a todo Japón y Rusia, así mismo como gran parte del mundo- se escuchaban las voces de los cronistas- no todos los días se da un retiro en todo su esplendor en las pistas de patinaje- comentaban los japoneses.

 

Damos las gracias por invitarnos y transmitir en vivo hasta Rusia- decían los cronistas rusos- hacía varios meses, se venía escuchando los rumores del retiro de la máxima estrella rusa en el patinaje artístico. Pero no fue sino hasta que se dio a conocer; el retiro definitivo de Víctor Nikiforov de las pistas de hielo- decían los rusos.

 

Este evento se debió de a ver llevado hace más de un mes- comentaban los cronistas de otros países, que transmitían en esos momentos al resto del mundo- pero debido a un fuerte incendio en la pista de hielo, que había sido elegida por el mismo Víctor, fue consumida por el fuego. Habíamos dado por terminada la carrera de la máxima estrella del patinaje mundial, penta campeón del Gran Prix; pero hace un par de semanas nos llegó la atenta invitación a la despedida de las pistas de hielo del gran Víctor Nikiforov; lo que causo una gran sorpresa para los medios de comunicación y pues henos aquí- decía el cronista.

 

En las pantallas se dejaban ver a los cronistas, tomando la palabra uno de los rusos- creo que hablo en nombre de todos- recibiendo una afirmación en silencio- queremos agradecer a Yuri Katsuki- seguido de sonreír- disculpen, creo que debo corregirme, damos las gracias a Yuri Nikiforov por la atenta invitación y facilitarnos todas las comodidades para la transmisión masiva de esta gran despedida de un grande, entre los grandes- todo el equipo de cronistas se levantó de pie- es un honor para nosotros, como reporteros y cronistas decir: GRACIAS VIKTOR, POR TANTOS AÑOS EN LA PISTA DE HIELO, Y DEJARNOS VERTE INTERPRETAR UNO A UNO DE TUS EXIBICIONES- los presentes estaban de pie ovacionando al ruso. Las luces se dirigieron al centro de la pista, dejando ver al ruso homenajeado.

 

VIKTOR!!!!!! VICTOR!!!!!!  VIKTOR!!!!!

 

Las personas ovacionaban al peli plata, en los lugares de honor, estaban los padres y amigos de Víctor. Viendo como el ruso levantaba un micrófono- gras, gracias, mil gracias a todos los que se encuentran en estos momentos en este lugar- la gente guardaba silencio y escuchaba atentos- quiero agradecer muy en especial a mi familia- señalando a sus padres- por el apoyo incondicional durante toda mi vida como patinador. Agradezco a mis amigos por estar siempre conmigo en las buenas y en las malas; y miren que de estas fueron muchas- provocando las risas en los presentes- pero muy en especial, quiero agradecer al amor de mi vida y a mi hermosa hija, por aceptarme tal como soy. Con todos mis defectos y virtudes; y dejarme cumplir mi carrera como patinador profesional, es por ello que: Yuri, amor mío- las cámaras tomaron al castaño quien estaba sonrojado levemente- Victoria, mi hermosa princesa. GRACIAS POR ACEPTARME Y HACERME EL HOMBRE MAS FELIZ DEL UNIVERSO, LOS AMO!!!!!- el domo estalló en aplausos hacia el ruso.

 

Víctor fue hacia su lugar de honor, acompañado a su derecha su esposo y su hija en brazos; a su izquierda sus padres y amigos. En minutos la pista de hielo recibía a Phichit; los aplausos se hicieron presentes, la música inicio y el tailandés empezó su rutina. Minutos después todos aplaudían de pie al de Tailandia, su exhibición fue magistral, ningún error. Saltos perfectos, superándose a sí mismo con dos cuádruples; siendo la primera vez en clavarlos.

 

En las gradas Víctor estaba de pie reconociendo el talento del tailandés, en la pista Phichit dejaba ver un par de lágrimas con una gran sonrisa- estamos que no lo creemos- se escuchaba a los comentaristas- si esto hubiese sido un evento oficial, definitivamente Phichit hubiese tenido una alta calificación; es la primera vez en la carrera de este patinador tailandés, que logra clavar un cuádruple; pero aún más sorprendente es verlo clavar dos cuádruples seguidos- decían los cronistas.

 

El tailandés agradecía  y hacia una reverencia a Víctor- esto fue por ti Víctor!!!!- grito Phichit, siendo ovacionado nuevamente, pero fue mayor su sorpresa al ver como el peli plata, le arrojaba una rosa blanca, misma que fue levantada para salir de la pista. Se miraban a varios pequeños recoger flores y mulecos de la pista.

 

Minutos después, hacia acto de presencia Cristhope Giacometti; la música sonó y la exhibición del Suizo fue estupenda, varios giros y uno que otro pase de baile acompañando sus movimientos, la gente le acompañaba con las palmas, algunas personas bailaban en sus lugares, mientras el suizo continuaba con su rutina y vaya sorpresa al hacer un mortal y con gran éxito. Para terminar su rutina, diciendo adiós a su amigo Víctor; el ruso había estado bailando con su hija y al finalizar su amigo, lo ovaciono al igual que al tailandés.

 

Hemos visto un par de exhibiciones extraordinarias- decían los comentaristas- pero ahora una sorpresa para el homenajeado- las cámaras tomaron al peli plata por sorpresa, mirando a todos lados. Y mayor sorpresa al ver a dos menores de edad entrar a la pista de hielo- según el informe proporcionado, este par de niños han sido entrenados por el mismo Yuri Katsuki y se ha unido al entrenamiento también por Víctor- los presentes estaban atentos, los niños hacían calentamiento para iniciar en un par de minutos- ellos son: Kiyose Takumi; tiene solo 9 años y es japonés. Ella es: Michel Souma, tiene 8 años y es de nacionalidad américa-japonesa- los aplausos para los niños se dejaron escuchar, los menores saludaron y lanzaron par de besos al aire para el ruso homenajeado.

 

Pero cual fue la sorpresa al ver a Takumi en la pose de Yuri y su EROS. De igual manera a Michel colocarse en la posición de AGAPE de Yuri Plisetsky. Víctor estaba atónito, no se creía lo que veía; mirando a su esposo quien sonreía y acariciaba su rostro- solo disfrútalo amor mío- dijo Yuri.

 

La música inicio, era una combinación de eros y ágape, eran los pasos de ambos yuri’s bien efectuados por los menores, Víctor no se lo cría. Pero quien menos se lo creía era el ruso doncel; quien estaba atónito al ver a la pequeña Michel imitar sus movimientos, el momento de los saltos  llego y para sorpresa de Víctor, Takumi logro efectuarlos, siendo que rara vez los clavaba. Para tomar la mano de su compañera y lanzarla y esta dar un doble giro y clavarlo con éxito, varios minutos después Michel sostenía a Takumi de la cintura invirtiendo los papeles, sonando una sonora carcajada por el final de parte de Víctor. La gente aplaudía a los menores, quienes saludaban y salían de la pista siendo interceptados por un reportero,

 

Hola niños, podrían respondernos unas preguntas- los niños sonrieron y afirmaron- fue idea de su entrenador hacer una combinación de las coreografías de ambos Yuri’s- pregunto el reportero.

 

Los niños se rieron con ganas, siendo Michel quien tomara la palabra- nosotros pedimos permiso a Yuri-sensei nos dejara hacer esta coreografía- sonreía mientras el niño la sostenía de la mano- para nosotros es nueva esta interpretación, ya que solo tenemos tres semanas ensayándola- el reportero se sorprendió.

 

Es cierto- decía Takumi- de hecho fue un milagro que lograra clavar los saltos, es que soy un poco torpe- el reportero no salía de su asombro.

 

Este…- carraspeando un poco- bueno televidentes, ustedes ya lo han escuchado, estas jóvenes promesas del patinaje artístico  han dicho el porqué de su coreografía, felicidades pequeños. Que sigan teniendo mucho éxito- dijo el reportero para cortar el enlace.

 

En uno de los pasillos de la pista- vaya con los mocosos- decía el doncel ruso- ese katsudon se ha esmerado con ellos- dijo Plisetsky.

 

Y dime precioso- decía el kazajo- te enoja que utilizaran tu corografía de ágape- pregunto Otabek.

 

El doncel negó- no es eso, solo que realmente me sorprendió- para corresponder el abrazo de su novio- pero el que realmente se sorprendió fue Víctor, viste como casi llora- friendo con ganas y ser silenciado por su novio con un beso.

 

#################

 

En algún lugar…

 

Cuánto daño te hicimos hijo mío- decía una mujer de edad madura, mientras lloraba en silencio- espero y algún día me perdones mi doncelito- apagara el televisor y seguir llorando en silencio.

 

#################

 

 

En el domo…

 

Otros patinadores hicieron su exhibición, cuando llego el turno de JJ. Este esperaba que los presentes o ovacionara a como estaba acostumbrado, pero para sorpresa de él y su “prometida” solo fueron aplausos, y a causa de su frustración tubo un par de caídas leves en su coreografía. Se despidió de Víctor y salió de la pista ante los aplausos y solo eso; llego a los vestidores, se quitó los patines, se colocó la chaqueta y salió sin decir adiós.

 

Los cronistas no hicieron gran charla sobre la exhibición de JJ, sin embargo cual fue la sorpresa al ver al ruso doncel y el kazajo entrar tomados de las manos, Yuri Plisetsky llevaba un traje negro con detalles en blanco y una orejitas de gato que lo hacían ver adorable a ojos de todos. En cuanto a Otabek, lucía un traje negro, con detalles mínimos de metal y unas orejas de gato negras. La algarabía no se hizo esperar, calentaron un par de minutos y tomaron posición, para sorpresa de todos la parejita empezó a patinar al ritmo de Queen: We Will Rock You. Prendiendo al domo con su actuación y levantando a los espectadores de sus asientos. Mientras que en el lugar de honor Yuri y Victoria bailaban al mismo ritmo, acompañados de sus padres políticos; dejando a un Víctor por demás sorprendido.

 

Los giros eran parejos, pero cual fue la sorpresa cuando Otabek hizo un levantamiento con Yuri, quedando el doncel rubio elevando y siendo sostenido solo del tobillo, las cámaras los seguían  sin perder detalle de los giros, elevaciones y algunos movimientos de baile, para terminar abrazados y el kazajo robarle un beso a su rubio doncel ruso, provocando que este se sonrojara.

 

Eso es Otabek, ya era hora que domaran a ese gatito travieso!!!!- grito Víctor.

 

Cállate tarado!!!!!- grito Plisetsky con el rostro rojo de la pena.

 

Agradecieron a los presentes y salieron de la pista de hielo la nueva pareja de enamorados. Las niñas recogían los obsequios y las flores de la pista, viendo como entraban varios trabajadores para cubrir la pista con una gran lona y acomodarlo en solo un par de minutos, la gente se preguntaba qué es lo que estaba pasando, cuando se dejaron ver a varias personas de reconocido grupo musical, el ruso miro a su esposo y este solo negó, entendiendo que no era cosa suya. En minutos estuvo todo listo, apareciendo el señor Kitamura con micrófono en mano.

 

Buenas noches, es un honor para mí el presentar a tan reconocido grupo; que se es el favorito de Víctor- el ruso solo afirmaba emocionado, mirando a la banda- este es solo una muestra de afecto para ti Víctor y tu familia, espero lo disfrutes- siendo aplaudido y salir de ahí, para la banda empezar a tocar.

 

Víctor y Yuri bailaban animadamente, saltando a la lona que protegía el hielo y empezar a dar rienda suelta al baile, Victoria estaba en compañía de sus abuelos; riendo al ver a sus padres tan felices y ni que decir de los presentes, disfrutando del pequeño concierto. Media hora después del concierto, la banda agradecía y se retiraba.

 

Yuri beso a su ruso y se despidió- es hora de que yo te de otra sorpresa Vitya- dijo el castaño, guiño el ojo y se retiró. En lo que retiraban todo y pulían el hielo, Yuri se preparaba en los vestidores. Se colocaba un traje en pantalón negro y frac azul cielo, con detallitos en dorado, se colocaba sus patines y los ajustaba tranquilamente; en el palco de honor los padres e Víctor preguntaban por el castaño.

 

Y Yuri hijo- dijo Victoria- lo mire perderse a los vestidores.

 

Papi le dará su regalo a papá- intervino la niña. Justo cuando sacaba un diadema y la colocaba en su cabeza- computadora, tomo el mando en estos momentos-dijo la menor.

 

En las pantallas- nosotros tomaremos un breve descanso, después de tantas emociones y dejaremos a cargo a la cronista más joven del mundo- dijo uno de los rusos con una sonrisa.

 

Apareciendo en las pantallas la niña, quien se veía como retiraba unos protectores de los patines y entraba a la pista de hielo- buenas noches a todos- saludaba la menor- mi nombre es Victoria Nikiforov Katsuki- sonriendo y ser aplaudida, esta noche papá dice adiós a las pistas de hielo y es por eso que papi Yuri, hizo esta fiesta para él- todos escuchaban atentamente- solo quiero mostrarles a ustedes y al mundo, lo mucho que mis papas se aman, que yo soy la que los  une para siempre. Y quiero mostrarles uno de los mejores momentos de mi vida. Computadora: el mejor recuerdo de mi vida, cuando papá Víctor y papi Yuri bailaron para mí- dijo Victoria.

 

Las pantallas mostraron la coreografía de Yuri y Víctor de hacía un mes y cacho, mostrando la perfecta sincronía entre ellos, dejando a todos los presentes y televidentes totalmente sorprendidos. Una vez terminado el video, Yuri apareció y se puso en posición.

 

Para papá Víctor, tu mejor obra creada para papi Yuri- dijo Victoria. Dejándose escuchar a EROS en todo su esplendor, interpretado por el castaño quien tenía una sexualidad abrumadora en el ruso festejado.

 

Minutos después la rutina terminaba, Yuri iba hacia su ruso y lo besaba apasionadamente, mientras los padres de Víctor cubrían los ojos de su pequeña. La gente ovacionaba el acto y la actuación del castaño, quien agradecía y solo se saltaba la contención a los brazos de su esposo.

 

Unos minutos después el ruso se presentaba en la pista, la música sonaba y patinaba de manera magistral, todos estaban atentos. Mientras el ruso hacia una secuencia de triples giros, acompañados de pasos de baile, para finalizar con un doble giro cuádruple. La gente lo ovacionaba de pie, el ruso lloraba de felicidad, se hincaba y besaba la pista de hielo; el mundo era testigo del gran retiro de la máxima estrella del mundo del patinaje.

 

Víctor se dirigía a las gradas, cuando las pantallas proyectaron un video, se veía a Yuri en la sala de su casa- ya estas filmando mi niña- se escuchó la voz del castaño, el ruso miraba atentamente- si papi, está grabando- se escuchaba a su hija mas no se miraba- bueno, pero como empiezo- provocando que el ruso riera- yo no sé papi, solo dile a papa Víctor cómo te sientes- se escuchó la voz de Victoria- ok, Víctor mi amor- poniéndose todo rojito y hacer reír al ruso- sabes que te amor, que siempre te he amado y que siempre te amare- dejando correr un par de lágrimas y una sonrisa- contigo y nuestra hija soy muy feliz, pero…- revisando varios lugares y encontrar un sobre- pero hoy soy más feliz que hace unos días atrás, sabes porque?- el ruso negaba con curiosidad- se lo quieres decir tu mi niña- se veía como dejaban la cámara fija en alguna mesa y la niña se atravesaba y se sentaba junto a su padre doncel- papá Víctor…- la sonrisa de victoria era más que feliz- VOY A TENER UN HERMANITO!!!!!!!!!- en ese momento la transmisión es cortada.

 

Qué?!!!!- Víctor mira a su castaño y este solo afirma, mientras acaricia su aun plano vientre- VOY A SER PAPA!!!!!!- patinando hacia su castaño con más velocidad y recibir a Yuri en sus brazos- VOY A SER PAPA OTRA VEZ!!!!!!

 

 

El domo estaba feliz, por tal noticia y el mundo ni que se diga- ASI COMO LO HEMOS ESCUCHADO TELEVIDENTES- decían los cronistas- YURI Y VIKTOR NIKIFOROV, VAN A SER PADRES OTRA VEZ, ENHORABUENA Y FELICIDADES!!!!!!

 

 

FIN DE LA TRANSMISIÓN.

 

La pista de hielo fue vaciándose lentamente, algunas personas más allegadas se quedaban a disfrutar del festejo.  Mientras en el centro de la pista se ve a un Ruso y un Japonés tomados de las manos y besarse con verdadero e infinito amor.

 

 

FIN

Notas finales:

gracias a quienes se tomaron la molestia de leer este fic, ya que cuando lo escribi fue un verdadero reto. Ya que llevaba años sin escribir nada; pero mayor fue el reto escribir sobe Yuri on Ice; ya que los fics que escribo son generalmente de naruto. Asi k VOLVERTE A VER, ES... ha sido un gran reto para mi, mil gracias por leer esta historia y por la mañana les comparto el epilogo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).