Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VOLVERTE A VER, ES... por Patty Tzn

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

tal como prometi, aca esta el epilogo

Han pasado dos años; ahora mi vida es regida por el amor a mi familia. Hace dos años, mi hermoso doncel Yuri, me dijo que estaba embarazado; bueno… ja, ja, ja, quien realmente me lo dijo fue mi hija Victoria, quien ahora con 6 años de edad es toda una belleza. Qué?!! No me culpen, mi hija es hermosa, digo: preciosa. Es más es divina, ja, ja, ja, pero no solo ella; hace dos años…

 

FLASH BACK

 

Después de la fiesta de despedida de Víctor; las cosas mejoraron bastante. Krause y Victoria se mudaron a Japón y viven cercas del matrimonio Nikiforov-Katsuki. La madre de Vitya se unió a las labores altruistas de su yerno, gracias a sus recursos económicos. La ayuda al centro de donceles y el orfanato de doncelitos, aumento en consideración gracias a sus aportes.

 

Víctor procuraba acompañar a su adorado esposo a todos lados, pero realmente le era imposible; ya que su trabajo como entrenador y publi relaciosta en la empresa de su padre le absorbía parte de su tiempo. Pero siempre contaba con la ayuda de su madre Victoria, quien había acogido al japonés como un hijo más; ella le acompañaba en sus días de visita a los centros de donceles.  A un así, se preocupaba a causa del embarazo de su esposo, ya que hacía un mes el medico les había confirmado que estaban a la espera de gemelos.

 

Con cuatro meses y un vientre un poco más grande de lo habitual; Yuri seguía visitando a sus protegidos, como los llamaban muchas personas. Pero al llegar a los seis meses el castaño dejo de ir a visitarlos, todo a que sus bebes; eran muy inquietos y lo fatigaban rápidamente. Obligándole a quedarse en casa, que para descanso de Víctor estaba más seguro; Victoria se quedaba con su yerno desde temprano, el peli plata llevaba a su hija a la escuela, por la tarde la recogía Minako-sensei y la llevaba a sus clases de danza. Para las 3 de la tarde su abuelo Krause pasaba por ella y la llevaba a casa, donde su padre llegaba unos minutos después de tan ajetreado día en las oficinas.

 

Así transcurrieron los meses; Yuri en reposo a causa del embarazo, Victoria su hija entre la escuela y las clases de danza, la pequeña había decidido seguir los pasos de sus padres y en compañía de su padre varón, practicaba todas las tardes patinaje. Víctor procuraba estar más al pendiente de su familia y agradecía infinitamente que sus padres, se mudaran a Japón por causa de un gran negocio, mismo en el cual Víctor se había integrado por propia decisión.

 

Todo iba bien, pero cierta noche…

 

La pareja descansaba; al menos eso intentaba el doncel, ya que el sobrepeso de sus bebes no lo dejaban acomodarse. El peli plata despertó al sentir el movimiento de su esposo.

 

Que pasa amor mío- pregunto Víctor.

 

Snif, snif, snif- empezó a sollozar el castaño- no puedo dormir Vitya, los bebes están muy inquietos- lloraba el doncel- no me pude levantar y me hice en la cama, snif, snif, snif- lloraba Yuri.

 

El peli plata se sorprendió, retiro las sabanas  y fue que lo vio. La cama húmeda y  unas gotas de sangre, se levantó rápidamente y se colocó un abrigo para el frio. Tomo su celular y marco, mientras le colocaba un abrigo a su esposo y lo ayudaba a incorporarse-  ya no llores amor mío, pero no es lo que crees; creo que son los bebes quienes ya quieren conocernos- dijo Víctor, para darle un pequeño besó.

 

Pero… Vitya no tengo dolores- dijo Yuri con el rostro aun en lágrimas- si eso fuese ya me habría dado cuenta.

 

Créeme mi Yuri, nuestros bebes ya quieren venir a conocernos- dijo Víctor. Justo en ese momento entro su llamada- padre, disculpa la hora. Creo que Yuri esta por tener a mis hijos, no; no tiene contracciones. Pero ha roto fuente, estoy seguro. Solo estoy seguro, mi hija duerme tranquilamente; trae a mamá por favor lo antes posible, en cuanto bajemos tal vez estén llegando- fin de la llamada.

 

El ruso ayudo a su esposo  a levantarse y fue que lo vio, la cama húmeda y con unas manchitas de sangre- pero si no tengo dolores- dijo Yuri con sorpresa.

 

Según dijo mi madre, hay personas que no padecen los dolores- contaba el peli plata, quien tomaba la maleta de los bebes y ayudaba a caminar a su esposo a la planta baja- con cuidado mi amor- dijo Víctor, justo cuando llegan al último escalón la puerta fue tocada. Rápidamente abrió la puerta dejando ver a sus padres- mamá por favor quédate con Victoria- decía el ruso menor- papá llévanos al hospital.

 

Vayan con cuidado, animo hijo todo saldrá bien- dijo la fémina mayor- Yuri cariño, quieres que llame a alguien- pregunto su suegra.

 

Llame al señor Kitamura, en el teléfono está grabado su número- dijo Yuri, para salir rumbo al hospital.

 

#######################

 

 

25 minutos después Yuri era ingresado al hospital, Víctor se quedó dando los datos de su esposo. Minutos después el medico se acercó a ellos- buenos…- miro su reloj- días- para sonreír levemente- el señor Nikiforov está siendo atendido- decía el médico- ha entrado en labor de parto, pero no ha presentado dolor alguno. Estamos preparándolo para ingresar al quirófano y hacer la cesárea- el peli plata solo afirmaba- si no es problema alguno, necesitamos firme estos documentos dando su autorización para la operación- dijo el doctor.

 

Y no puede dar a luz de manera natural- pregunto Krause- no ha dicho que no presenta dolores de parto.

 

Efectivamente señor, pero al ser gemelos  es seguro sufrir un desgarre y provocar una pérdida de sangre, por lo que la cesárea es más segura, tanto para el padre doncel; como para los bebes- dijo el médico.

 

Proceda con la cesárea doctor- dijo Víctor.

 

El medico se retiró; dejando a un par de rusos en la sala de espera. Casi dos horas después, el medico regresaba- felicidades señor Nikiforov, los tres están en excelente condiciones. La cesárea fue todo un éxito; en unos minutos más su esposo será llevado a una sala privada y podrá verlos- dijo el médico.

 

Díganos doctor- llamando la atención el ruso mayor- son niños o niñas- dijo Krause.

 

Ja, ja, ja, mil disculpas señor Nikiforov- decía el médico- tiene un hermoso doncel y un varón con gran carácter- para retirarse de ahí.

 

Minutos después padre y abuelo, fueron llevados a la habitación del castaño. Cual fue la sorpresa al ver a Yuri con una hermosa sonrisa y dos pequeños bultitos en sus brazos- mira Vitya- acercándose el ruso menor- no son hermosos- permitiendo que padre y abuelo sostuvieran a sus bebes- Víctor, nuestro doncelito es el mayor por un par de minutos- dejando correr un par de dulces lagrimas- y nuestro varoncito es el menor- dijo Yuri.

 

Y como les pondrán a este par de hermosos bebes- dijo Krause.

 

Si mi Yuri me lo permite, quiero que nuestro doncelito se llame como él- decía el ruso menor- y nuestro niño precioso, se llamara- seguido de sonreír- Toshiya, en memoria y agradecimiento al padre de mi esposo- dijo Víctor.

 

El castaño solo afirmo y lloro un par de minutos; pero eran lágrimas de felicidad- si mi amor, me gustan los nombres- dijo Yuri.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Días después, Yuri y sus gemelos fueron dados de alta. Pero cual fue la sorpresa al llegar a casa y ser recibidos por todos los amigos de la pareja, la casa estaba invadida de regalos de todas partes, de algunos conocidos del gobierno, de sus amistades y de algunos fans que se habían enterado de lo ocurrido. Pero mayor fue la sorpresa al llevar a los bebes a la habitación y encontrar un par de cunas con hermosos decorados; la pareja estaba más que sorprendidos- y esto, que paso aquí- dijo Víctor, con su doncelitos en brazos.

 

Mi nieta escogió las cunas- se escuchó la voz de Victoria, detrás de ellos- ella dijo que serían un niño y un doncel y miren, no se equivocó- dijo la fémina mayor.

 

Yuri y Víctor dejaron a los bebes en la cama, seguido de ayudarle acomodarse y que también descansara el doncel. Cuando apareció la pequeña victoria, con unas lágrimas en su rostro- que pasa mi copito de nieve- dijo Yuri, para abrirle sus brazos y ser correspondido con cuidado- que pasa mi niña hermosa-  dijo su papi.

 

Snif, snif, snif, quiero a mis hermanitos, pero ahora que ellos están en casa- decía la niña entre lágrimas- ya no me van a querer- para mirar a su padre doncel a la cara- papi, si me das a llevar a otro lado y ya no puedo quedarme con ustedes en casa, me llevarías a la casa de los doncelitos- dijo la niña en un mar de lágrimas.

 

Todos quedaron estáticos ante las palabras de la menor- de donde sacaste eso mi princesa- dijo Víctor, para tomarla en brazos y consolarla.

 

Los niños de mi escuela dijeron, que con un bebe ya no querían al hijo más grande; pero como yo iba a tener dos hermanitos, me llevarían a una casa de niñas sin papas, porque ya no me iban a querer y la casa ya no iba a ser tan grande para todos juntos- dijo la niña en un llanto amargo.

 

Yuri empezó a llorar angustiado al ver a su hija sufrir de esa manera, con mucho cuidado se levantó solo y se abrazó a su pequeña- mi copito de nieve- la niña le miro llorar- así haya muchos hermanitos más, tu siempre serás mi hija, al igual que a tus hermanitos te voy a querer y amar con todo mi corazón y todo el amor del mundo, porque tú eres muy importante para mí  para tu papá- dijo Yuri.

 

Pero la casa…

 

Escúchame princesa- intervenía el ruso menor- si ya no hay espacio en la casa, que te parece si le pedimos a quienes hacen casas, que hagan nuestra casa más grande- dijo Víctor.

 

Se puede hacer eso papá- pregunto la niña.

 

Se puedo hacer y mucho más muñeca- se escuchó la voz de Krause.

 

Mi niña- llamaba la abuela- papá y papi, siempre van a amar a Victoria, aunque tengas muchos hermanitos más, ellos te van a querer siempre y de la misma manera- dijo su abuela.

 

Dejando a la niña más tranquila y  aceptando las palabras de los mayores, dejo pasar ese amargo momento de su corta infancia y no se volvió hablar de eso nuevamente. Los días fueron pasando, la niña vio que lo que sus padres y abuelos dijeron, era verdad; su papi Yuri, siempre la tomaba en cuenta. Hablaban mucho  y descubrió entre pláticas, que eran niños de grados superiores quienes asustaban no solo a su niña, sino a la mayoría de niños de primeros años y jardín de niños. Pero gracias a la intervención de su padre varón, las cosas mejoraron no solo para la niña; sino para todos los de grados inferiores.

 

Los meses pasaron, los gemelos crecían y Víctor… Víctor entrenaba a su hija y desde casa, ayudaba a su padre con lo que necesitara. Había logrado un equilibrio en su vida laboral y familiar y por nada lo cambiaria.

 

FIN DEL FLASH BACK

 

Papá!!!!!- se escuchó un grito doble- llegando una niña de 6 años, tomando de la mano a dos gemelitos.

 

Que pasa mi princesa- dijo Víctor, para besar la mejilla de su niña y después hacer lo mismo con sus gemelos.

 

Dice papi, que dejes de ver la pista de hielo y lo ayudes a poner la mesa- dijo victoria.

 

Shi, a hielo y poned mesha- dijeron los gemelos.

 

Provocando la risa en su padre- claro que si mis niños hermosos- sujeto las manos de ellos y se dirigió a la casa- saben que los amo con todo mmi corazón- dijo Víctor.

 

Justo cuando entro…

 

SORPRESA!!!!!!!!

 

FELIZ CUMPLEAÑOS VICTOR!!!!!!!!

 

Familia y amigos del peli plata, le daban grata sorpresa.  No solo estaban festejando navidad, sino un año más de vida para el ruso ex patinador.

 

Notas finales:

se acabo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).