Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

29. El Secreto de Dongho (21) por dayanstyle

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 Soo Hyun se carcajeaba mientras mojaba a Dongho con la manguera. Él estaba seriamente tratando de lavar la camioneta, pero con su pareja enjabonando la parte de abajo del frente, Soo Hyun no pudo resistir el lado travieso de su naturaleza.

Dongho  lanzó la esponja en la cubeta mientras levantaba las manos para detener el chorro que lo golpeaba. Hoon atrapó la cintura de Dongho y lo jaló hacia Soo Hyun, mientras Soo Hyun mojaba a su hermano con la manguera en el proceso.

—Se supone que lo mojes a él, ¡no a mi! —Hoon se alejó, pero era demasiado tarde. Estaba empapado. Soo Hyun cerró el agua de la manguera cuando Dongho levantó la tina con jabón y lo persiguió, Hoon cerca de ellos.

Su hermano lo derribó mientras Dongho vaciaba la tina sobre ambos.

—Está bien, no me pidan ayuda si sólo voy a terminar siendo el blanco. —Hoon se carcajeó.

Dongho se  carcajeaba mientras lanzaba la cubeta y corría por el patio, oía las risas detrás de él, de los hermanos que lo perseguían. Su pareja era rápida. Dongho corrió hacia el establo y estuvo malditamente cerca de tumbar a Lee Joon.

—¡Ayuda!   —Dongho gritó  mientras  ellos  se  acercaban.

Lee Joon tomó a Dongho y  lo llevó a la parte trasera de la casa.

 

—Él quiere jugar. —Soo Hyun gruñó mientras él y Hoon rodeaban la esquina y caían sobre sus culos al tratar de detenerse  rápidamente. Pa estaba ahí con otra manguera en sus manos, apuntando directamente a ellos mientras Soo Hyun y Hoon trataban desesperadamente de ponerse de pie y evitar el chorro de agua.

Yoseob estaba a un lado carcajeándose. Soo Hyun levantó las manos y se giró a la derecha tomando a su pareja de la cintura y lanzándolo sobre su hombro. —Si me mojas, lo mojas —le dijo a su Pa.

Lee Joon salió detrás de él y tomó a Dongho de Soo Hyun y corrió en dirección opuesta. Soo Hyun se giró, levantando las manos cuando cayó, se levantó y fue tras su pareja.

«Movimiento  equivocado». Pa le disparó  tan pronto como estuvo a su alcance. Soo Hyun salió a alcanzar a Lee Joon. Gruñó cuando  Lee Joon entregó a Dongho a su gemelo, Seung Ho.

Seung Ho lo tomó con una traviesa sonrisa y corrió tras el asador, girando a la izquierda y luego a la derecha mientras Soo Hyun trataba de anticipar sus movimientos y recapturar a su pareja.

Soo Hyun fue tomado  por sorpresa por alguien que lo derribó. Se rodó, listo para gruñir cuando vio que era Yoseob. Le hizo cosquillas a la pareja hasta que Yoseob gritó - me rindo-  y se alejó.

Para cuando alcanzó a Dongho estaban totalmente empapados. Se limpió la cara y retiró el cabello de la cara.

—Paga —le dijo a su Pa.

—Acércate, junior. En cualquier momento que sientas que tus bolas son del tamaño de melones, niño. —Pa palmeó su pecho—. Papá oso puede derribarte.

—Sin duda. —Se rio. No era tan estúpido para pensar que podía derrotar a papá oso. Soo Hyun levantó a Dongho, lo lanzó sobre su hombro y le palmeó el trasero—. No debiste de estar del lado de mi hermano.

Dongho se carcajeaba y movie  sus piernas de arriba   abajo.

r13;No deberías de haber empezado.

 

Soo Hyun se rio y dejó a su pareja de pie. —Descansa y sécate, bebé.

 

Soo Hyun se quitó las bandas de piel de sus muñecas y las dejó en la mesa del patio para que se secaran. Sacudió su cabello y se quitó una tira de piel con una cruz Celta plateada.

Le sonrió a su pareja, quien estaba acostado sobre su espalda con las manos detrás de su cabeza mientras se secaba al sol. Dongho llevaba cinco semanas aquí. Y se había adaptado a la vida de los osos fácilmente. Su familia amaba a su gatito, pero nadie tanto como Soo Hyun. Había creído difícil amar a alguien tanto como amaba a Dongho. Ellos eran los mejores amigos en el real sentido de la palabra. Soo Hyun no había creído estar tan cerca de alguien más como lo estaba con sus parejas de matriz, Hoon y Chansung, pero lo estaba.

Se quitó la camiseta y la extendió en la mesa para que se secara y entonces dejó el collar, el pendiente colgaba de una tira de piel que debía de secarse.

Soo Hyun empezó a moverse cuando Hoon le subió el volúmen y la música llegó al patio. Dios, amaba el rock ‘n’ roll.

Pa encendió el asador, LEO sacó un plato con filetes.

Infiernos si.  Estaba hambriento.

 

—¿Has visto a Chansung? —le preguntó a Hoon, cuando su hermano llegó a su lado.

—No. Probablemente  sigue acechando a Junho.

 

—Dame una de esas —le gritó a Doo Joon cuando su hermano sacó una cerveza del hielo, levantó la mano y atrapó la botella. La destapó pensando en Chansung. Su pobre hermano acechaba a su pareja que temía estar con él.

Trataba de entender la  situación. El papá de Junho era un gran fanático, odiaba con pasión todo lo gay. ¿Por qué Junho no se mudaba con ellos? En la casa había  suficiente lugar. Nadie lo iba a juzgar, no estaba en contra  de Junho, pero realmente odiaba ver a Chansung atravesar por el infierno de no tener a Junho a su lado.

Soo Hyun atrapó el  Frisbee y se lo lanzó de nuevo a Yoseob mientras le daba otro trago a su cerveza. Era un hermoso día. El sol se estaba poniendo  y soplaba una agradable brisa, y su pareja se veía feliz acostado en el césped. Su familia estaba pasando un buen momento y la carne estaba en el asador. ¿Qué más podía pedir un hombre?

Hoon le dio un codazo y señaló con la cabeza. Soo Hyun miró a su izquierda y vio a Chansung y Junho dar  vuelta en la esquina de su casa. Ellos estaban cerca de un metro uno del otro, los ojos de Junho escanearon el patio hasta que vio a Dongho, una expresión de alivio se formó en su cara.

—Me alegra que pudieras venir. —Soo Hyun le estrechó la mano y abrazó a Chansung—. ¿Estás bien? —le murmuró a su hermano.

Chansung se encogió de  hombros. —Está aquí. —Tomó la cerveza que Hoon le daba. Junho caminó hacia Dongho y se sentó en el césped.

—¿Cómo te va con él? —Hoon señaló hacia Junho.

—Complicado como el infierno —dijo Chansung mientras destapaba la botella y estuvo malditamente cerca de beberse toda la botella de un trago. Soo Hyun notó que Pa los veía desde el asador. Sabía que su Pa se preocupaba por ellos incluso aunque todos eran osos adultos. Desde que su Ma murió, Pa estaba aterrado de perder a algún miembro más de su familia. Soo Hyun no podía culparlo. Por eso ninguno se mudaba. No sólo porque ellos eran muy cercanos, sino porque ninguno de ellos tenía el corazón para dejarlo.

Pa se aferraba de ellos con su vida, pero ninguno de ellos era tonto. Soo Hyun deseaba que él encontrara a alguien que al menos llenara su cama en las noches. Amaba a su Pa con todo lo que tenía y sólo quería que fuera feliz.

—¿Qué vas a hacer acerca de eso? —Hoon   preguntó.

Soo Hyun veía a su pareja sentarse y hablar con Junho.

 

Chansung  soltó el aliento mientras los tres veían a Dongho y a Junho.

—Infiernos si lo sé.

 

Soo Hyun tomó el hombro de Chansung y le dio un apretón. —Lo descubrirás, hermano.

Soo Hyun levantó su cerveza cuando  Dongho se acercó y jaló a su pareja a su lado. Dongho apoyó su mano en la espalda de Soo Hyun y la otra en su abdomen mientras apoyaba la cabeza en un lado de Soo Hyun.

Junho se acercó, pero se mantuvo a distancia de Chansung. Soo Hyun se inclinó y besó la cima de la cabeza de Dongho mientras hablaba con sus hermanos. Se sentía malditamente  bien tener a su pareja a su lado. Si sólo su corazón no sufriera por  Chansung y Junho.

—¿Terminaste de armar la motocicleta? —Dongho le preguntó a Junho.

Junho sacudió la cabeza negando. —Algún día. —Metió las manos en los bolsillos delanteros y le robó miradas a Chansung.

Soo Hyun jaló a Dongho al interior de la casa mientras Chansung y Hoon empezaron a preguntarle a Junho acerca de su motocicleta. Levantó a  Dongho y lo sentó en el mostrador.  —Hola.r13;Le sonrió y acomodó su  cuerpo entre las piernas de Dongho.

 

Dongho le sonrió, sus ojos con un maravilloso brillo. —Hola, osito Teddy.

Soo Hyun sonrió, bajó la cabeza y capturó los labios de su pareja. Dongho era como una droga para él. No importaba cuánto tuviera, siempre regresaba a la fuente por más. —Compré algo para ti —mordisqueó el lóbulo de la oreja de Dongho.

Dongho gruñó e inclinó la cabeza a un lado. —Muéstrame r13;jadeó.

 

Soo Hyun se apartó de Dongho y lo ayudó a bajar, tomó su mano y lo guió escaleras arriba. Su corazón se  aceleraba mientras subían las escaleras y entraban a la recámara. Cerró la puerta detrás de ellos y le puso llave antes de ir a la cómoda y abrir uno de los cajones. Soo Hyun sacó un regalo y lo puso en su mano detrás de su espalda. Se giró, viendo la curiosidad en su pareja. —Tienes que estar desnudo.

Dongho juntó las cejas pero, gracias a Dios, se desnudó frente a Soo Hyun haciendo que su pene cobrara vida ante la cremosa piel que fue revelada. Soo Hyun lamió su labio inferior mientras Dongho lanzaba su camiseta a un lado y entonces veía a Soo Hyun. r13;¿Ahora qué?

La boca de Soo Hyun se elevó en una sonrisa y llevó las manos al frente, mostrando unas medias y zapatos de tacón. —Ponte esto.

 

 

Los ojos de Dongho veían de los artículos en las manos a la cara de Soo Hyun. Podía ver cuán asustado estaba Dongho. —Quiero verte con ellos. —Dio un paso hacia adelante y le dio las cosas a Dongho—. Adelante.

Dongho los tomó, su cuerpo ruborizándose mientras caminaba hacia la cama.

Dongho se mantuvo de espaldas a Soo Hyun mientras levantaba una pierna a la vez poniéndose las medias negras de red hasta los muslos, Tenían unos lindos lazos rojos en el borde.

Soo Hyun podía sentir su pene drenar  mientras su pareja lentamente subía el material por sus piernas. Mientras los dedos de Dongho se movían de adelante hacia atrás lentamente acomodando las medias en su lugar, Soo Hyun juraba que iba a tener un ataque al corazón ante la erótica vista. Sus manos cerradas en un puño a los lados para evitar alcanzarlo. Quería ver toda la escena, no interrumpirla.

Dongho se inclinó hacia adelante, una mano en la cama mientras deslizaba un pie a la vez dentro de los zapatos de tacón de aguja rojos. Los tacones tenían pequeños corazones negros en las tiras. Soo Hyun no podía tener un par más perfecto.

Cuando Dongho se enderezó, aun dándole la espalda a Soo Hyun, no podía aguantar más. Soo Hyun estaba tan nervioso como el infierno, preocupado de que Dongho se molestara porque Soo Hyun le hubiera comprado esas cosas. —Gírate, gatito. —Podía decir que el cuerpo de su pareja estaba temblando—. Por favor.

Su aliento quedó atrapado  cuando su pareja se giró, su pene contra su abdomen. —Te ves hermoso. —Le sonrió de oreja a oreja—. Camina hacia  mí.

Dongho bajó la  mirada mientras cruzaba la distancia. Soo Hyun gruñó al ver lo bien que su pareja  caminaba en tacones. No había ninguna inestabilidad en él.

 

Podía oír la música en el patio  y la voz de sus hermanos que subía hasta ellos, pero Soo Hyun apagó todo eso. Su premio estaba  contoneándose hacia él y toda la atención de Soo Hyun estaba exclusivamente en Dongho.

—¿Te hace sentir sexy? Porque estoy malditamente seguro de que te ves así. —Soo Hyun gruñó.

Dongho apartó el cabello con sus manos y asintió. —Si.

—Gira frente a mi, gatito, dame un espectáculo.

 

Dongho parecía nervioso como el infierno pero hizo lo que Soo Hyun le pidió. La boca de Soo Hyun se hacía agua cuando vio el redondo trasero de Dongho. Era una curva perfecta y se veía como el paraíso arriba de esas medias.

Soo Hyun se arrodilló frente a Dongho, pasó sus manos por el interior  de las piernas de su pareja. Levantó la vista y vio a su pareja sonreír. —Te ves hermoso, Dongho.

—Gracias —su pareja contestó tímidamente. Soo Hyun pasó sus dedos hacia  abajo a los tobillos de Dongho, jugó con los adornos de corazones. No podía creer cuán seductor se veía Dongho ahora.

Había vacilado un poco al ordenar esas cosas. Su pareja no había mencionado  nada recientemente sobre su fetiche, y Soo Hyun no presionó. Pero él moría por ver cómo Dongho se vería usando esas cosas.

Había sido una malditamente  buena decisión.

 

Soo Hyun se inclinó hacia adelante, tomó la punta del pene de Dongho en su boca mientras sus manos subían y bajaban por las piernas de Dongho. Sus dedos jugaban con los hoyos de la red y luego siguieron explorando.

La mano derecha de Soo Hyun bajó y recorrió los tacones mientras tomaba a Dongho en su garganta. Su mano izquierda subía por el muslo de Dongho y tomó el trasero de su pareja mientras chupaba a Dongho.

 

—s–Soo Hyun. —Las manos de Dongho recorrían el cabello de Soo Hyun mientras gemía.

Soo Hyun se apartó, permitiendo que el pene de su pareja se deslizara  entre sus labios. —Pon tus piernas sobre mis hombros.

r13;Soo Hyun ayudó a Dongho hasta que su pareja estaba montado frente a su cara. Se puso de pie, Dongho se aferró a su cabello—. Confía en mi, gatito. No te dejaré caer.

Dongho aflojó el agarre mientras Soo Hyun se deslizaba un poco hacia atrás. Tomó el pene de Dongho dentro de su boca, moviendo su cabeza, chupando el sabroso eje. Soo Hyun lentamente caminó hacia la cama disfrutando del pene en su boca. Acostó a Dongho, pasó sus manos arriba y abajo de las medias.

Soo Hyun parecía no tener suficiente de la sensación bajo sus dedos. Dongho se removía bajo él, sus rodillas separadas, dándole a Soo Hyun una  hermosa vista.

Soo Hyun tomó el lubricante del cajón mientras seguía chupando, haciendo que la apretada entrada de Dongho estuviera lubricada. Jugó con el culo de su pareja hasta que estuvo listo y estirado.

Con gran renuencia, Soo Hyun liberó el pene de Dongho y se puso de pie. Casi se traga su lengua por la manera en que Dongho estaba acostado frente a él. Estaba tan malditamente hermoso.

Soo Hyun tomó los tobillos de Dongho mientras empujaba su pene dentro del botón rosa de Dongho. Sus dedos jugaban con las medias y los tacones mientras se empujaba cada centímetro al interior, apartándose y entonces empujándose hacia adentro de nuevo.

Gruñó mientras empujaba las piernas de Dongho hacia atrás y entonces las separó. Giró la cabeza y lamió el tobillo de Dongho, su lengua recorrió el material de los tacones.

 

—¿Realmente te gustan? —Dongho gimió.

 

—Dios, si —Soo Hyun contestó mientras su pene entraba y salía del culo de Dongho. Su pareja tomó su propio pene, girando su muñeca mientras se acariciaba él mismo.

Soo Hyun se desgarraba. Quería ver su pene entrar y salir del culo de Dongho, pero también quería ver a su pareja masturbarse.

¿Qué elegir?

 

Eligió lo que él estaba haciendo por él mientras Dongho abría los labios y se corría sobre la cama, gritando cuando chorros de semen se extendieron en su pecho.

Soo Hyun estaba sobre el borde ante la vista y el olor de la semilla de su pareja.

Soo Hyun rujió entrando en Dongho, su orgasmo lo tomó como un fuerte puño que lo lanzaba dentro de saciedad. Sus caderas se estremecían mientras trataba de recuperar el aliento. Apoyó su cara contra los tacones de Dongho. —Te ves tan malditamente sexy.

Dongho movió la cabeza a un lado jadeando. Soo Hyun bajó las piernas de Dongho y se acurrucó al lado de su pareja en la cama y lo jaló dentro de sus brazos. —Esto lo valió —Soo Hyun murmuró.

 

 

 

Dongho se estiró mientras abría los ojos. No podía moverse. Soo Hyun estaba sobre su espalda, el calor de su cuerpo hacía que  Dongho sudara profusamente.

Cuando Dongho trató de alejarse, Soo Hyun envolvió sus brazos alrededor de Dongho más fuerte, jalándolo bajo su largo y velludo cuerpo.

—Soo Hyun, déjame levantar. —Dongho trató de liberarse de nuevo. Soo Hyun le dio una baja y traviesa risa, haciendo que la cama se estremeciera.

—¿Ahora por qué quieres dejar la cómoda posición? Te sientes bien debajo de mi,  gatito.

Dongho estaba de acuerdo. Tener a Soo Hyun rodeándolo se sentía agradable, seguro, sexy y cercano.  Pero tenía  hambre.

r13;Quizás porque no tuve la oportunidad de comer cuando me sacaste de la barbacoa para joder hasta sacarme el cerebro y luego nos quedamos  dormidos.

Soo Hyun gruñó. —Es un punto valido pero aun así no quiero moverme. —Soo Hyun trató de probar su punto presionando su erección en el trasero de Dongho.

—No más sexo, hasta que consiga algo de comer. Si hay sobras te traeré algo.

Soo Hyun le besó el cuello antes de alejarse. —La cama ya esta fría, bebé —se quejó.

Dongho se carcajeaba mientras se  alejaba. Su gran oso Teddy era un monstruo mimoso. Dongho amaba eso, pero su estómago estaba gruñendo. Iba a empezar a morder la almohada si Soo Hyun no lo liberaba. —Ya regreso.

 

—Mejor cámbiate o voy a tener que matar a todo el que te vea.

 

Dongho vio hacia abajo para ver que aun estaba usando las medias y los tacones. Sentía su cara arder y sonrió. —Entendido.

—Caminó hacia el armario y se quitó los tacones, dejándolos muy atrás en donde nadie podría verlos accidentalmente.

Después, Dongho se quitó las medias, Fue al cuarto de baño y se lavó las manos. Se puso unos pantalones y una camiseta y caminó hacia la puerta. —Ahora regreso.

Soo Hyun gruñó y se rodó. Dongho cerró la puerta detrás de él y bajó las escaleras. No encendió la luz, ahora conocía el camino.

 

Una vez que entró en la cocina, Dongho cruzó el cuarto y encendió una luz. No quería inundar de luz la cocina con el foco del techo. El delgado panel parpadeó varias veces antes de que una suave luz iluminara el espacio del mostrador.

Dongho tomó dos platos del gabinete y fue al refrigerador para ver qué encontraba. ¡Si! Había  sobras en contenedores en el estante de arriba.

Dongho preparó dos platos y entonces los metió al microondas uno a la vez. Su boca se hacía agua con lo delicioso que se veía la comida mientras esperaba porque el plato super-lleno para Soo Hyun dejara de girar dentro del microondas.

Levantó la vista cuando vio una sombra cruzar el frente del jardín. Era media noche. ¿Quién podría ser?  Dongho veía mientras el microondas se apagó, diciéndole a Dongho que la comida estaba  lista.

La ignoró y vio hacia el establo. La figura de la sombra desapareció dentro. Él estaba justo para ir por Soo Hyun cuando Buster salió corriendo del establo, galopando hacia el camino principal. Dongho salió de la cocina y por la puerta del frente, haciendo su mejor esfuerzo para alcanzar a Buster.

Estaría devastado si algo le sucediera a la gentil criatura. Buster y él habían comenzado a ser amigos. —¡Buster! —Dongho gritó mientras cruzaba el jardín con los pies desnudos.

Dongho gritó cuando fue derribado por detrás y levantado en el aire. Quien fuera lo lanzó por el jardín, golpeándolo en el aire mientras caía. Un agudo y fuerte dolor recorrió su brazo cuando cayó sobre él.

Alguien estaba sobre él en segundos. Dongho trató de gritar, pero no tenía suficiente aire. Su brazo le dolía y estaba aplastado por la cara del atacante que tenía colmillos que brillaban con la luz de la luna.

 

¡Un jodido vampiro! Dongho  entró en pánico, girando su cuerpo, tratando desesperadamente de escapar. Cuando vio que no podía liberarse, cambió. Dongho cruzó el jardín, aunque un agonizante dolor debido a su brazo quebrado lo recorría.

Colapsó a seis metros de la puerta del frente, su cuerpo demasiado consumido por el constante dolor. Maulló fuertemente,  cuando él fue tomado por esa cosa y lanzado contra el porche, su cuerpo golpeó contra la puerta de malla.

Dongho podía oír rugidos llegando de todos lados, pero su cabeza se sentía como si alguien la hubiera golpeado repetidamente con un martillo mientras estaba ahí tirado a causa del dolor.

Hoon subió al porche y tomó a Dongho, levantándolo cuidadosamente  mientras abría la puerta de malla. —Soo Hyun y la familia están luchando ahora. Voy a llevarte al sofá y llamar al Alfa. No trates de moverte.

Dongho no pudo darle  una señal con la cabeza. Su cuerpo dolía malditamente demasiado. Rezó  porque Soo Hyun estuviera bien. El vampiro  que estaba afuera buscaba sangre, de una forma asesina no de una forma de beber sangre, eso no tenía sentido. Los vampiros  beben sangre. Es lo que ellos hacen. No andan por ahí golpeando a la gente o tratando jodidamente de matarlos.

Hoon se arrodilló frente al sofá. —Jongin está llamando al doctor de los lobos ahora y lo enviará acá. En cualquier momento el doctor Kim Jaejong  debe de llegar para verte. Aguanta, amigo.

Dongho oyó a Hoon, pero él no podía registrar las palabras ahora. Su cuerpo estaba malditamente dolorido.

 

—Sólo aguanta, Dongho.

 

Dongho jadeó fuertemente y cerró los ojos. Rezó por desmayarse para asi no sentir más ese dolor. Él estaba aliviado cuando su mente se apagó y bloqueó todo.

 

 

 continuara...

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).