Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

32. El oso de Junho (22) por dayanstyle

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

capitulo final

Chansung vio todo alrededor antes de dar un paso de la línea de árboles. Él y sus hermanos habían decidido descubrir qué infiernos sucedía aquí. Ellos habían estado manejando por el camino cuando vieron al padre de Junho hablar con unos hombres en los pastizales en donde la gran batalla tuvo lugar. Afortunadamente para ellos, los hombres conferenciaban muy cerca de la línea de árboles.

Hoon, Seung Ho, y Chansung estacionaron la camioneta cerca de kilometro y medio del camino entre el bosque, tratando de acercarse lo suficiente para lograr oír lo que sucedía. Chansung estaba enfermo como el infierno de toda esa mierda que había  estado sucediendo últimamente. Cuando su familia recién se mudó ahí, era un lugar pacifico para vivir. Eso ya no era así. Si solamente ellos pudieran encontrar el problema de los rebeldes... Ellos eran como cucarachas, se reunían en la oscuridad y huían con el brillo de la luz. Chansung iba a exterminar a esos bastardos.

Los tres caminaron tan silenciosamente como les era posible, hasta que Chansung oyó un bajo murmullo de voces. Levantó la mano y le indicó a sus hermanos que se detuvieran.

—Puedes decirle a quien te haya enviado que yo revisé las cenizas del granero, y que nada quedó —el padre de Junho dijo exasperado.

—A él no le va a gustar eso —dijo uno de los hombres con un tono amenazante—. Se suponía que serías tú quien cuidaría la espalda de Soo Bin. ¿Cómo lo encontraron los líderes?

Chansung pudo oír un bajo gruñido. No estaba seguro de quién venía, pero sus sentidos se levantaron.

 

—Mi hijo, Junho.

 

Chansung tuvo que suprimir la urgencia de matar a todos los que estaban parados del otro lado de la línea de los árboles. No le gustaba el hecho de que el nombre de su pareja fuera mencionado en una reunión clandestina.

—Sabes que no cambiará nada, sólo porque se trate de tu hijo. Choiza aun quiere que le pagues por el equipo que los líderes destruyeron. Había mucha sangre humana en ese granero. Ahora tenemos que empezar todo de nuevo.

Chansung había oído suficiente. No había manera de que permitiera que se acercaran a Junho. Su pareja ahora podría ser del doble del tamaño de Chansung, pero aun necesitaba protección. Estaba enfermo de oír acerca de la droga y de lo que le hacía a la comunidad paranormal.

Eso necesitaba detenerse.

 

Chansung cambió, sus hermanos hicieron lo mismo y salieron del bosque atacando a los tres hombres. Para su sorpresa, los tres eran humanos.

—¿Qué infiernos? —uno de los hombres gritó, levantando las manos para protegerse la cara. Hoon entró al bosque y volvió a salir en su forma humana.

—Voy a la camioneta para llamarle a Jongin. —Hoon corrió de nuevo a la línea de árboles. Chansung sabía que su hermano iba a cambiar para llegar más rápido a la camioneta. Él detuvo al padre de Junho y le rugió. ¿Cómo podía el hombre hacerle eso a su propia carne y sangre?

—Lindo oso —dijo uno de los hombres tratando de alejarse, Seung Ho lo detuvo con sus mandíbulas en el hombro del hombre, deteniéndolo inmediatamente.

 

Después de lo que pareció una eternidad, dos grandes camionetas y su camioneta entraron a la derecha del pastizal, lo cruzaron y se detuvieron a unos seis metros de distancia. Chansung vio cómo Jongin salió y cerró la puerta del vehículo. —Oí que alguien sabe el nombre del responsable de la batalla de hace algunas semanas en el campo. —Sus ojos fijos en los tres hombres acostados en el suelo. Chansung quería reírse cuando dos de los hombres parecía como si se fueran a orinar.

Eso era demasiado para ser actuado.

 

—Quiero nombres —Jongin gruñó mientras se cuadraba frente a los hombres acostados—. Quiero saber quién está golpeándome a mi y a los otros.

Cuando nadie habló, el Alfa tomó al hombre más cercano de la camisa y lo levantó, el hombre estaba frente al Alfa. —Habla.

—E–Él va a matarme.

 

El rugido que salió del pecho de Jongin era espantoso mientras sacudía la cabeza. —¿Y yo no?

—No te ofendas, pero él me asusta más.

 

Chansung se preguntaba quién infiernos podía asustar al humano más que Jongin. El shifter medía dos metros diez y parecía que había atravesado las entrañas del infierno. La imagen de rudo motociclista no ayudaba a calmar el efecto.

—Entonces aparentemente no me conoces muy bien. Tengo maneras de hacer que una persona hable. —Jongin entregó al humano que parecía que estuviera respirando dolor. El humano protestó gritando y luchando mientras era llevado al vehículo.

—¿Alguien más le teme al otro hombre más que a mi?

—Su nombre es Choiza —el otro humano ofreció rápida y voluntariamente—. Vive en la ciudad. Puedo dibujarte un mapa.

 

Jongin asintió y entonces miró al papá de Junho. —No esperaba verte aquí. Veo que no aprendiste la lección.

—Jódete —el papá de Junho dijo molesto—. No te debo una mierda, especialmente no mi lealtad, marica.

 

La risa de Jongin era profunda y majestuosa. —Veremos eso.

 

Chansung quería desgarrarle la garganta al jodido. ¿Qué importaba con quién se dormía? Él nunca entendió los prejuicios. Chansung se apartó cuando uno de los hombres de Jongin se acercó y tomó al padre de Junho. Con lo mucho que odiaba al imbécil, seguía siendo el padre de Junho. Le gruñó a Jongin.

El  Alfa inclinó la cabeza hacia Chansung y le sonrió.

r13;¿Compadeces al bastardo, no es así? No voy a matarlo pero voy a enseñarle sobre tratar con traficantes de drogas en mi villa.

Chansung asintió.

 

Eso era todo lo que podía pedir. Con su consciencia limpia, Chansung decidió salir a correr. Él se dirigiría a su casa, pero en su forma de oso.

Eso siempre hacía a Junho sonreír.

 

Chansung llegó al porche y vio a Lee Joon sentado en el columpio. Su hermano parecía que hubiera perdido a su mejor amigo, que sería su gemelo, Seung Ho. Cambió cuando llegó al escalón inferior.

—Está bien. No estoy acostumbrado a este hombre serio. ¿Dónde está Lee Joon, y qué le has hecho?

 

Lee Joon sacudió la cabeza, ni siquiera atrapó el anzuelo.

Eso preocupó a Chansung. —Háblame, hermano.

 

Se acercó mientras Lee Joon veía al patio, su mirada atormentada. —Encontré a mi pareja.

—¿Eso es algo bueno, verdad? —Chansung no podía entender por qué su usualmente juguetón hermano pensaba que era algo malo. Podía haber esperado que Lee Joon estuviera dando cigarros…que explotaran.

Lee Joon suspiró mientras movía el pie poniendo el columpio en movimiento. —Supongo.

Chansung se sentó en el escalón inferior. Sabía que él debería de entrar antes de que la pareja de Doo Joon o de Soo Hyun vieran su culo desnudo, pero su preocupación por su hermano lo evitaba.

—¿Qué sucede? ¿Te rechazó? ¿Es un él, verdad? —Podría ser catastrófico si la pareja de Lee Joon no lo fuera.

—Si, es un él. Y no, no me rechazó. —Lee Joon pasó sus manos por su negro cabello—. Pero tengo que pasar por sus dos papás.

—¿Papás?

 

Por  primera  vez  en  semanas,  Lee Joon se carcajeó.

r13;Loco, ¿huh? Él tiene dos papás, y ellos lo apartaron de mí durante la comida en el patio. No pude ni acercarme a tres metros de mi pareja sin que ellos trataran de matarme.

—¿Él es un adulto? —Dios, esperaba que la pareja de Lee Joon fuera lo suficientemente mayor. Sabía de hecho que su hermano no tocaría a un menor, pero Lee Joon estaría en la luna hasta que el chico fuera adulto, haciendo que todo el mundo quisiera dispararle.

—Él esta en sus veintes.

 

«Joder, gracias».—¿Entonces cuál es el gran problema? Ellos deben de saber que se desaprueba interferir con una pareja. Estoy impactado de que Jongin permita que ellos te detengan.

Lee Joon levantó las manos al aire y resopló. —¡Jongin está del lado de los padres!

Chansung quería reírse ante la expresión en la cara de Lee Joon pero llevó su mano a la boca. Eso no era de risa sin importar…no realmente…algo. Oh infiernos, si lo era. —¿Qué es él, de la realeza?

—Podrías pensarlo por la manera en que actúan. El que tiene los tatuajes actúa como si quisiera quitarle a su pareja. No lo entiendo —Lee Joon gruñía mientras se recargaba—. Joder si sé qué hacer.

—¿Qué dice tu pareja de todo esto?

 

Lee Joon sonrió de oreja a oreja y una risa escapó de sus labios. —La pequeña mierda deslizó un papel con su número de teléfono celular y me dijo que le llamara. Él es humano, así que no estoy muy seguro si sabe sobre el mundo de los shifter.

—Si uno de los padres es shifter, él lo sabe bien. Además vive en casa de Jongin, ¿verdad?

Lee Joon asintió.

 

—Entonces sabe lo suficiente.

—¿Crees que sepa que somos pareja? —Lee Joon se oía esperanzado.

—Llámale y descúbrelo. —Chansung le dio un guiño a Junho antes de ponerse de pie—. Sólo no permitas que uno de los padres conteste el teléfono —bromeó antes de correr hacia la puerta del frente carcajeándose, Lee Joon lo seguía de cerca.

 

Chansung corrió directo hacia Junho. Los brazos de su pareja lo rodearon mientras él seguía carcajeándose. —¿Cuál es la prisa?

—Huye antes de que lo estrangule —dijo Lee Joon antes de subir los escalones hacia el segundo piso de dos a la vez. Chansung sacudió la cabeza hacia su hermano, antes de ver los verdes ojos de su pareja.

—Gracias por salvarme, amor.

—¿Esta él bien? —preguntó Junho—. No pude evitar oír.

r13;Junho le dio unos pantalones de algodón a Chansung que se puso rápidamente.

Chansung levantó los brazos y los apoyó en los enormes hombros de Junho. —Él estará bien. Sólo son dos sobreprotectores padres con los que tiene que tratar.

—Y un sobreprotector Alfa, por lo que oí. —Junho caminó con Chansung hacia la cocina.

—Si, eso también. —Chansung sonrió cuando vio a su Pa y a Ryeowook sentados ante la mesa de la cocina. Su Pa deslizó una taza de café hacia el vampiro.

Pa señaló con su mano la taza con una sonrisa en su cara.

—Solo un trago. El café cura todo.

 

Chansung no estaba seguro de lo que Ryeowook trataba de curar, pero tenía curiosidad acerca del lobo. —¿Si no te molesta que te pregunte, Ryeowook, por qué evitas a tu pareja?

Ryeowook levantó la cabeza y vio a Chansung. —Me molesta.

 

Chansung levantó las manos frente a su cuerpo. —Es solo una pregunta. No necesitas arrancarme la cabeza.

Ryeowook rodó los ojos. —No es divertido. Chansung había creído que lo era.

Déjalo ser. Si él no quiere hablar sobre eso, déjalo pasar Junho reprendió a Chansung.

Chansung gruñó pero no le dijo otra palabra al vampiro sobre el shifter. —¿Han sabido algo acerca de Jae Hyo?

Pa asintió. —Está mejorando. El médico dice que sus cambios incontrolables se detuvieron y él está teniendo la palidez de antes. Sus parejas estaban volviendo a todos locos, siseando y atacando a cualquiera que se acercaba. Eso ha hecho difícil como el infierno examinarlo.

Chansung estaba aliviado al saber que el vampiro se estaba recuperando. Podía sentir a Junho relajarse a su lado. Ambos estaban preocupados por el Príncipe. —Cuándo él se levante, me gustaría ir a verlo y darle las gracias por salvar la vida de Junho.

Pa sonrió. —Eso sería lindo. Pero sospecho que pasará un tiempo antes de que él acepte compañía. Y vas a tener que pasar por los dos pequeños príncipes, eso no es fácil—. Se rio.

—Necesito hablarte de algo más —dijo Chansung guiando a Junho a una silla.

—¿Es malo? —Junho preguntó mientras se sentaba.

 

Chansung dejó salir el aliento y entonces relató lo que había sucedido en el campo justo cuando Hoon y Seung Ho entraban en la cocina.

—Seguro como una mierda que no quiero ser esos tipos

r13;dijo Seung Ho mientras se servía una taza de café—. Jongin es un loco hijo de perra al que nunca quiero ver enojado.

—Amén —Chansung agregó. Ya eran dos veces que él había estado cerca cuando el Alfa estaba enojado con alguien más. Eso hacía a un hombre no querer tener nada que ver con él.

 

—¿Choiza? — Ryeowook vio alrededor del cuarto—. ¿Seguro que ese nombre fue el que dijeron?

 

Los tres hermanos asintieron mientras veían a Ryeowook.   —¿Por qué?

—Oh niño. Eso no es bueno. — Ryeowook  movía las manos preocupado frente a él—. No es bueno para nada.

—Escúpelo, Ryeowook —Junho dijo al lado de él.

—Bueno… — Ryeowook  se lamió los labios y vio a todos alrededor—. Choiza es mi tío, y él continuamente viaja al reino de los demonios. Si él es al que mencionaron como el que hizo el golpe a los cuatro lideres, entonces será mejor que crean que hay alguien más detrás de eso. Él es malo con letras mayúsculas. M-A-L-O, pero no es el sol más brillante.

—Llamaré a Jongin —dijo Pa apartándose de la mesa.

 

Chansung suspiró. Él estaba hecho todo un lío ahora. Todo lo que quería era tomar a su pareja y acurrucarse con él.

¿Acurrucarte? ¿En serio?

 

Chansung no entendía por qué su pareja se oía tan sorprendida, pero si lo llevaba arriba lo iba a nalguear.

Junho soltó una carcajada frente a la mesa y las lágrimas rodaron por su cara. Chansung tamborileaba sus dedos en la mesa, esperando que su pareja recuperara algo de control.

—¿Les importa compartir? —Seung Ho preguntó arqueando una ceja.

—No en esta vida —Chansung gruñó. Después de un momento, una sonrisa se formó en la cara de Chansung. El sonido de las carcajadas de su pareja le recordó que Junho estaba vivo y podía carcajearse. Ellos tenían un largo camino por delante para vencer los miedos de Junho y lo desconocido, pero mientras ellos se apoyaran uno en el otro, podrían manejar lo que fuera que apareciera en su camino.

Tienes razón en eso, oso.

 

Chansung se rio y pasó su brazo por el respaldo de la silla de Junho disfrutando la noche con su familia y su pareja. ¿Qué podría ser mejor que esto?

 

Lee Joon sacó su teléfono celular y se sentó a un lado de la cama. Estaba tan nervioso como el infierno, pero necesitaba oír la voz de su pareja. Eso era música y hacía que el corazón de Lee Joon latiera más duro de lo que pudiera recordar.

Tomó el pequeño pedazo de papel de un lado de la cama y marcó, tamborileando su pulgar sobre su muslo mientras esperaba oír la dorada voz.

—¿Hola?

 

Lee Joon sonrió de oreja a oreja, sintiéndose un tonto mientras inhalaba profundamente. —Hey, soy yo.

 

 

FIN

 

Notas finales:

a continuacion... 33. La Tentacion de Tae Yong (02) El aquelarre de Jae Hyo...

 

Me imagino que ya saben quien es la pareja de Lee Joon... kkk

dejen RW NO TENGO PORQUE ESTAR REPITIENDOLO.. ESO DEBERIA SER AUTOMATICO OSEA YA LEISTE?? PUES DEJA RW?? 

EL CAP TE PARECIO EMOCIONANTE?? PUES DEJAR RW...

YA TERMINASTE LA SERIE Y TE QUEDASE CON LA INTRIGA?? PUES DEJA EL PINCHE RW MALDICION

NOS VEMOS EN LA PROXIMA SI LLEGO A VER MAS 30 RW SI NO NO ACTUALIZO HASTA NUEVO AVISO

HABLO EN SERIO NO RW NO ACTU  CON NUEVA SERIE DOBLEEE

UN DEL AQUELARRE DE JAEHYO Y OTRA DE LA MANADA KIM...

DEPENDE DE UDS SI QUIEREN SABER


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).