Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KIZUNA por Patty Tzn

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola otra vez, recien llegando del trabajo, estare actualizando por las noches para los interesados en leer. Sin mas aqui dejo el cap de hoy 

El tiempo pasó, los exámenes habían terminado en la universidad, afortunadamente para el equipo que ahora conformaban la revista, todo salio de maravilla y como premio, antes de iniciar el proyecto, Naruto invito al grupo durante un fin de semana a su casa en Okinawa. Todos aceptaron, se pusieron de acuerdo y quedaron de verse al siguiente día en el aeropuerto; todo el equipo que trabajaría para la revista.

 

Naruto esperaba por algunos que tal vez no llegarían, cuando de una limosina baja Itachi, seguido de Konnan y Pain.

 

Naruto-Kun, espero que no te importe invite a mis mejores amigos- grito Itachi, muy emocionado. Ya estaban todos completos, solo ellos faltaban.

 

El avión despego, pronto llegaron a Okinawa, donde esperaba otra limosina por el grupo. Fueron llevados a una mansión en la playa. Se instalaron y cambiaron de ropa. Al bajar, cual fue su sorpresa que ahí se encontraba Deidara.

 

Las chicas lucían bellos bikinis a excepción de Hinata, que bestia un traje de baño completo, cubierto por una chaqueta. Y los chicos tenían la baba a todo lo que da. Todos se divertían en la playa, mientras el rubio pensaba, sin percatarse que Itachi se sentó a su lado- que tanto piensas hermoso- llamando la atención de Naruto.

 

Eh! Se me olvido el fotógrafo para la revista- dijo un poco triste el rubio- si quieres le digo a mi primo Sai, es muy bueno cuando de fotografía se trata- dijo Itachi.

 

Creí que estudiaba arte?!!!- dijo el rubio- el arte y la fotografía van guiados de la mano. Que dices, le pido su ayuda?!- dijo Itachi.

 

 

Por la noche todos estaban alrededor de una fogata comiendo bombones asados y contando historias de terror, cual fue su sorpresa, al descubrir que Naruto le tenía mucho miedo a los fantasmas, ya que había salido corriendo.

 

Deidara no estaba en la mansión, había salido a divertirse con un amigo muy cercano, era el único que hacia sentir al rubio tranquilo después de escuchar cosas sobre fantasmas. Así que el rubio estaba realmente aterrado.

 

No creen que Naruto ya se tardo bastante- dijo Lee.

 

Tenten se levanto preocupada- como fue que lo olvide?!!! Naruto se pone muy mal cuando hablan de fantasmas- dijo la chica.

 

Itachi salio corriendo en busca del rubio, mientras ella les contaba sobre ese asunto- en una ocasión, mi primo estaba jugando junto conmigo y mi hermano- contaba la chica- de repente Naruto desapareció, tardamos en encontrarlo dos días, solo teníamos cuatro años, pero los tres aun lo recordamos, cuando fue encontrado tenia una extraña marca en el estomago, como un sello tatuado, cuando el despertó dijo que una mujer con ojos de serpiente y muy pálida, golpeo su estomago y que cuando estaba quedándose dormido, la vio desaparecer frente a él- dijo Tenten.

 

No creerás semejante tontería- dijo Kiba.

 

Claro que es verdad, si han visto la marca que tiene Naruto en el estomago?! Por años los médicos han trato de quitársela, la cuestión es que no es un tatuaje, la marca viene de dentro de la piel, no esta puesta por encima o algo parecido- dijo Tenten. Dejando a todos más que sorprendidos.

 

 

Naruto lloraba en el jardín, mientras los demás seguían en la playa; estaba temblando, cuando escucho los pasos de alguien, rápido limpio su rostro, llegando junto a él Itachi- que tienes hermoso, porque saliste corriendo- dijo el Uchiha. Se acerco a él y vio sus ojos asustados. Sin pensarlo lo abrazo- tranquilo, solo fue un cuento de terror decía Itachi. El rubio le contó lo que le había pasado años atrás, que por esa razón no podía escuchar historias de fantasmas. Itachi lo abrazaba de manera protectora. Conforme pasaban los minutos Naruto se tranquilizaba.

 

Sintiendo el calor del momento Itachi, tomo el rostro del rubio, el cual se sonrojo- Naruto-Kun me gustas mucho, me sentiría alagado si me aceptaras más que como un amigo- le decía el Uchiha, mientras lo miraba fijamente, lentamente se fue acercando a su rostro, el rubiecito sentía como si estuviera en las nubes, así que se dejo llevar y cerro sus ojos.

Itachi se sintió alagado, al ver que no lo rechazaría, decidido poso sus labios sobre los del rubio, fue algo tierno, conforme pasaban los segundos el beso se volvía algo más profundo. Al separarse Naruto estaba sonrojado y con la mirada baja. Itachi levanto ligeramente su rostro para que lo mirara- no tienes porque sentir vergüenza, es algo natural- le decía el Uchiha mayor- tu me gustas y mucho, tal parece que también tu gusto- le decía el chico con una leve sonrisa.

 

Si es verdad, me gustas…

 

Pero…- siendo interrumpido por Itachi.

 

Pero yo no se como llevar esto, menos en estos momentos que estoy realizando este proyecto- decía un poco apenado el rubio- me siento feliz de gustarte, yo no se como llevar una relación de este tipo. Jamás he tenido pareja; es verdad que tengo muy definida mi sexualidad, pero yo jamás…

 

Entonces soy afortunado al ser el primero en darte tu primer beso- siendo interrumpido por el Uchiha- no quiero que te sientas presionado, mucho menos comprometido conmigo. Que te parece si nos damos una oportunidad, no pido mucho, una salida a la semana, alguna vez ir a comer o cenar, no se tal vez una fiesta; claro esta si quieres y tienes tiempo- decía el de ojeras prolongadas- además de que estaremos trabajando juntos. Así nos conoceremos más a fondo- dijo Itachi.

 

En verdad quieres andar conmigo?!!!- dijo entusiasmado Naruto.

 

Claro que si mi kitzune- dijo Itachi, al momento de volver a besarlo. El rubio se sintió tan bien, que se abrazo al chico. Después de unos minutos, regresaron a la playa con los demás.

 

Ese fue uno de los mejores fines de semana, que siempre recordara Naruto?!!

 

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Al iniciar la semana todos estaban reunidos en casa del rubio…

 

bien chicos, ya saben que es lo que van hacer- decía el rubio, quien dirigía la junta en el comedor principal- Konnan en moda cual es la propuesta para el regreso a clases, Neji concejos para defensa personal tanto para chicas como para chicos- decía el rubio- Shino algunas recomendaciones sobre el zoológico u otros sitios donde se pueda convivir con los animales, Kiba los cuidados que se le deben dar a las mascotas que tenemos en casa- el rubio se miraba muy entusiasmado- Hinata concejos sobre medicina, Tenten y Lee esta concretada la cita para entrevistar a la modelo del momento, Itachi la entrevista a mi padre tienes que concretarla con su asistente, Sai confiamos en que tomes las mejores fotos, para tu reportaje sobre centros turísticos.- decía Naruto.

 

todos miraban con asombro, como el rubio daba ordenes y tenia el control de lo que estaban a punto de realizar- Gaara confío en el tema que vayas a escoger, tienes buen criterio, Temari y Shikamaru ya saben cual es su investigación. Kankuro y Chouji, lo mejor de lo mejor, restaurantes!!!!- la cara de esos dos brillo como nunca.

 

No te preocupes Naruto-Kun, todos sabrán que lugares visitar y cuales no a la hora de comer- decía Chouji- desde los mejores restaurantes, hasta los puestos de comida rápida- termino diciendo el chico de huesos grandes.

 

Kankuro estaba muy divertido con la tarea que le habían encomendado- no es por presumir, pero tengo un buen gusto para la comida, mucho mejor que la del amigo Chouji- dijo el pelirrojo mayor.

 

Bueno ahora el ultimo punto- dijo el rubio- que nombre llevara la revista?!

 

Que les parece “KIZUNA” significa lazos- dijo Hinata- creo que sería el nombre adecuado, ya que estamos interactuando con los jóvenes y para los jóvenes; los lazos que formamos con nuestros amigos, familiares, parejas; son interminables.

 

Quien este a favor de “KIZUNA”- dijo Naruto. Todos apoyaron el nombre- muy bien, entonces este el inicio de la revista Kizuna. “LAZOS ENTRE JOVENES”.

 

Que les parece, como primera portada; diferentes jóvenes deportistas, jóvenes empresarios, jóvenes trabajadores y una pequeña entrevista sobre lo que opinan respecto a ser joven- dijo Sai.

 

Esto llamo la atención de todos- tal parece que ya tenemos la primer portada de Kizuna- dijo Neji- ese podría ser el tema principal de la primera edición. Además que es un tema en el cual todos podemos participar, sin descuidar nuestro objetivo principal- dijo el ojiperla.

 

Entonces chicos a trabajar, hay que lograr sacar la primera edición antes de regresar a la universidad- dijo Naruto- antes de que lo olvide, les entregare su material de trabajo- esto llamo la atención de todos. El rubio se levanto y salio del comedor, regreso un par de minutos después, cargando una caja, seguido de dos de las personas de servicio cargando más cajas. Las colocaron en la mesa- gracias por la ayuda- dijo el rubio. Procedió abrir las cajas con ayuda de los demás- sacando una cámara fotográfica profesional- esto es para Sai, si queremos un buen trabajo, tenemos que trabajar con lo mejor- dijo el rubio.

 

El pelinegro estaba sorprendido, parecía niño con juguete nuevo. El rubio saco un par de cámaras de video y las repartió entre los demás- de esta manera podrán hacer más efectivo su trabajo. Dijo Naruto.- las ediciones se harán en la misma editorial, llevaremos un control de las entrevistas que realicemos.- así sucesivamente entrego todo el material que necesitarían; al igual que les entrego un nuevo celular- este es para el trabajo chicos- dijo el rubio.

 

Así termino la reunión y cada quien se fue hacer el trabajo que le correspondía.

 

&&&&&&&&&&&&&&

 

Tres días después volvían a reunirse en casa del rubio, presentando parte del trabajo que habían realizado. Con la diferencia que ahora estaba presente Jiraya. Quien dio su punto de vista; el que considero muy bueno. Mostrando un gran interés, ya que solo era la cuarta parte del trabajo lo que estaba presenciando.

 

 

En los días por venir Tenten y Lee, se reunieron con la modelo que estaba de moda en esos momentos, la entrevista se llevo en un prestigiado hotel de la ciudad de Tokio, en la habitación presidencial, la modelo se sentía más que alagada que un par de jóvenes, conocieran más allá de lo que era su carrera de modelo, más que una entrevista fue una charla, por demás agradable. Descubriendo cosas más allá de la vida de una modelo, conocieron a la persona tras la estrella de las pasarelas. Después de terminada la entrevista, Sai se reunió con ellos llevando su equipo para una breve sesión de fotos. Cosa que agrado bastante a la chica.

 

 

Chouji y Kankuro, tomaban video de los lugares que visitaban, desde la fachada del lugar, hasta del momento de ser atendidos; en un par de lugares les permitieron entrar hasta la cocina, mirando y gravando cuando se les permitía la preparación de algunos platillos. Las condiciones en que estaban las cocinas, si estaban limpias, si contaban con las medidas necesarias de seguridad, si tenían seguro. En fin todo lo que significa que debe ser un buen lugar para comer y convivir entre amigos, familia o alguna reunión de negocios.

 

 

Temari y Shikamaru investigaban  sobre los empleos de los jóvenes, en grandes corporaciones, siendo un poco desalentadora su investigación, pues eran unas cuantas corporaciones las que brindaban una oportunidad a los jóvenes recién egresados de las universidades.

 

 

Gaara investigaba sobre la contaminación que provocaban las grandes fábricas, y todo lo que refería al medio ambiente.

 

 

Neji mostraba a un pequeño grupo de jóvenes, como defenderse en caso de una agresión, siendo filmado por alguien más, dándoles concejos y todo lo que necesitaran para librarse de su agresor.

 

 

Hinata hacia su reporte sobre los accidentes más comunes entre los jóvenes y cuales eran los cuidados para evitar una tragedia por algún descuido.

 

 

Shino entrevistaba a los cuidadores del zoológico, gravaba algunos animales, al igual que Kiba investigaba por su lado los cuidados que debían llevar los animales domésticos y que mejor oportunidad si su hermana era de las mejores veterinarias de la ciudad.

 

 

Konnan se la pasaba en el centro comercial, así como también investigaba las tiendas pequeñas, llevándose un par de sorpresas interesantes. Descubriendo los gustos de las personas de diferente complexión, el tipo de gusto de las personas altas, delgadas, bajitas, llenitas y cosas de ese índole.

 

 

Itachi había hecho la cita con Minato, se llevo a cabo en casa del rubio mayor, dejando ver al empresario, al hombre de mundo y sobre todo lo buen padre que es. Dando concejos para los jóvenes con deseos de superarse y para los que quieran formar su propio negocio. Siendo una entrevista por demás interesante.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Faltaba una semana para dar inicio al siguiente semestre en la universidad. Como cada tercer día, todos se reunían en casa de Naruto. Solo que ahora todos presentaban sus reportajes completos, junto a ellos estaba Jiraya y el responsable de la editorial.

 

Tomando la palabra Jiraya- bien jóvenes, sabemos que este proyecto es de jóvenes para jóvenes; pero como todo un par de consejos no le hacen mal a nadie- decía el hombre mayor- esta persona es jefe de redacción; quien le ayudara a Naruto, hacer mejor su trabajo, con algunos concejos.

 

Mucho gusto jóvenes me llamo Kazuma Matsumoto, jefe de redacción de Editorial Paradise- era un hombre de unos cuarenta años, tez morena, ojos cafés, aparentemente era buena persona.- si ustedes lo permiten, me gustaría ver el trabajo que han hecho- dijo el hombre. Lo primero que reviso fue la entrevista a diferentes jóvenes, así como las respectivas fotos, así sucesivamente reviso cada reportaje, sin omitir nada; una que otra falta de ortografía, nada del otro mundo. Quedando más que sorprendido con todo el material que habían logrado.

 

¡WOW! Jóvenes, esto es…, si siendo un vejete me ha llamado bastante la atención, ahora cuando lo vean los jóvenes- decía el jefe de redacción- esto será…, wow! Increíble. Sería posible ver la presentación de la revista- dijo Kazuma.

 

Naruto le mostró la laptop, habían dos portadas, en la primera aparecían los diferentes jóvenes que habían entrevistado, la segunda portada era la modelo del momento- el plan es hacer una doble portada Kazuma-san- dijo Naruto.

Me parece muy interesante, si Jiraya-sama lo permite, me gustaría colocar la nueva revista como obsequio, en nuestra siguiente publicación. Es bien sabido que nuestra revista es leída por un 40% de la población, de los cuales el 20% son jóvenes, buscando alguna novedad en el mercado- decía  Kazuma- además de que haremos los cientos de copias para la universidad. Así como es el plan original.- dijo finalmente el jefe de redacción.

 

Que dicen chicos, les interesa la propuesta- dijo Jiraya.

 

Todos estuvieron de acuerdo, no se le haría ninguna publicidad a la revista, solo lo que se comentara entre los jóvenes; dejando una dirección de correo electrónico, así como un buzón de voz; para recibir las criticas de los jóvenes. Fueran para bien o para mal.

 

Quieren ver como se realizara “KIZUNA”- dijo Jiraya- así de una vez conocen su próximo lugar de trabajo; nadie sabe tal vez alguno de ustedes quiera pertenecer a las filas de la editorial permanentemente.- Todos aceptaron y partieron hacia la Editorial Paradise.

 

 

Todos miraban con asombro como se mandaban hacer las miles de copias de KIZUNA, el editor considero que era tan buen material, que mando imprimirse en el mejor papel. Sin duda todos en la editorial pensaban igual que Kazuma, KIZUNA era un éxito seguro.

 

Las primeras copias salieron, Naruto y compañía estaban más que asombrados, fueron llevados a la oficina de Jiraya, todos estaban entretenidos leyendo su trabajo. Todos estaban absortos, que ni atención les prestaban a los dos adultos mayores en la habitación.

 

Jóvenes!!!!!!- grito Jiraya. Llamando la atención de todos- a donde quieren que llevemos las copias de la revista, cuando terminen de imprimirse.

 

Hablare con Tsunade-sama- dijo Itachi- que nos permita distribuir la revista dentro del campus; así como podemos contratar algunos jóvenes para que puedan distribuirla en algunos lugares donde se juntes los jóvenes- llamando la atención de los otros compañeros.

 

Me parece una gran idea- dijo Konnan- puedo hablar con el gerente del cine, si quieren cuando los jóvenes vayan a ver una película, al salir de la sala o antes de entrar, se le obsequie una revista.- dijo finalmente la chica de pelo azul.

 

 

Todos quedaron de acuerdo en como distribuir la revista. Así todos salieron de la editorial y cada quien por su lado.- el Uchiha se acerco al rubio- que dices si vamos a comer algún lugar- el rubio acepto. Subieron al coche de Itachi y partieron. Después de algunos minutos llegaron a un centro comercial y entraron a un puesto donde vendían ramen, comieron tranquilamente y después salieron a recorrer el centro comercial- debemos decirle a Chouji del puesto de ramen- dijo Naruto.

 

Llegaron a los video juegos, el rubio no daba una en las maquinas, en cambio Itachi era un experto. Burlándose del rubio- en verdad eres un Zero en videojuegos- decía el Uchiha riéndose. El rubio volteo su rostro molesto- no tengo la culpa de ser hijo único!!!!!- empezó a caminar, dejando a Itachi en los videojuegos.

 

Ey Naruto- gritaba Itachi, mientras empezaba a seguirlo- perdóname no era mi intención ofenderte- decía mientras lo alcanzaba. El rubio caminaba rápido, sin prestar atención por donde iba, hasta que llego a espaldas del centro comercial, cuando voltio no había nadie, se asusto un poco, pues ya era tarde y el lugar estaba desolado. Un extraño ruido llamo su atención, empezó a buscar con un poco de miedo, dando un brinco al sonar su Mobil.

 

Itachi!!!! Estoy a las espaldas del centro comercial, hay un ruido- decía el rubio- ven onegai- decía más que asustado el rubio. Colgó el Mobil y en un par de minutos llego Itachi. Lo tomo del rostro y lo miraba fijamente- me tenias preocupado, te perdí de vista- y lo beso tiernamente, siendo interrumpidos por un extraño ruido.

 

Ahí esta otra vez ese ruido- dijo el rubio. Itachi se puso delante de él y empezó a buscar- viene del basurero- dijo el Uchiha, cual fue su sorpresa, al encontrar una cría de zorro- el chico lo tomo con cuidado- pobrecillo, quien fue tan malo para tirarte a la basura- decía Itachi- si solo eres un cachorrito. Vamos a la tienda de mascotas que esta dentro del centro comercial- dijo el Uchiha.

 

El pequeño zorrito, apenas cabía en manos de Itachi, llegaron a la tienda de mascotas- disculpe encontramos, esta cría de zorro en el basurero- dijo Itachi, con el animalito entre sus manos. El vendedor lo vio- ese zorro otra vez. El dueño de la tienda lo tiro, porque la madre lo rechazo, nació hace unos días y como es tan pequeño nadie lo quiere llevar. Si lo ve el dueño, seguro ahora si lo mata- dijo el vendedor.

 

Que hombre tan cruel- dijo el rubio- que comen los zorros?!!- dijo un poco molesto el rubio.

 

Vendedor: hasta los tres meses, se alimentan directamente de la madre, después empiezan a comer carne cruda.

 

Vámonos Itachi, deberían quitarle el permiso a ese hombre, por maltratar a los animales. Ellos también sienten y sufren- dijo Naruto. Los dos salieron de la tienda- que hacemos con él Naruto-Kun- dijo el Uchiha.

 

Llevémoslo a los baños y lo asearemos, mejor voy yo solo; consigue una mamila y un poco de leche, para el zorrito- dijo Naruto.- nos vemos en un par de minutos en el puesto de ramen.- cada quien tomo su dirección. En el baño Naruto bañaba al zorrito, con el jabón líquido de las manos y lo seco, con el secador automático. Se encontró con Itachi en el puesto de ramen- lo siento, solo conseguí la mamila.

 

La chica que un par de horas antes los había atendido amablemente; se ofreció a llenar la botella de leche. El zorrito tomaba la leche, con desespero- tranquilo, te vas ahogar- decía divertido el rubio- al parecer no habías comido en días, tal vez desde que te dejo tu mamá y ese mal hombre te tiro a la basura.- dijo Naruto.

 

Después de algunos minutos el zorrito termino con la botella de leche, pagaron a la chica y se fueron- al llegar al estacionamiento, se encontraron con Kiba y su hermana, les contaron lo que había pasado y ahí mismo sobre el cofre del auto, la chica reviso al zorrito- esta bien de salud, sigue dándole leche hasta los tres meses, es un bebe tiene escasos días de haber nacido- dijo la chica- llévalo a mi veterinaria cada mes, para revisarlo.- se despidieron y se fueron cada quien por su camino.

 

 

Llegaron a casa del rubio, bajaron del auto llevando al zorrito entre los brazos- me la pase muy bien el día de hoy contigo Naruto-Kun- dijo Itachi, lo tomo del rostro y lo beso, el rubio lo acepto; sin darse cuenta que alguien mas los miraba- nos vemos mañana por la tarde en el campus. Ahí recibiremos la revista, ya hable con Tsunade-sama y nos permitió guardar las revistas en la biblioteca- dijo Itachi. Le dio otro beso y se fue. Al entrar a casa, su padre esperaba por él- muy bonito no?!!!- dijo un poco molesto el rubio mayor.

 

Naruto comprendió y bajo la cabeza- gomene padre- y empezó a llorar, sintiendo como era abrazado- no es sobre eso, desde medio día que saliste y no sabia nada de ti- dijo Minato- dile al Uchiha que venga hablar conmigo en esta semana- dijo firmemente el rubio mayor. Naruto afirmo con la cabeza. Después empezó a contarle sobre su día en la editorial y después en el centro comercial, mostrándole al zorrito que llevaba con él.

 

Naruto llevo al zorrito a su habitación y ahí lo dejo, se cambio de ropa y bajo a cenar con su padre, hablaron de diferentes cosas. Mientras que en la mansión Uchiha…

 

Itachi llegaba más que feliz, cosa que no paso desapercibida por su familia. Mikoto fue quien se acerco hablar con él- bienvenido hijo, porque tan feliz- Itachi la abrazo y empezó a dar vueltas con ella- hay mamá que feliz estoy, por fin se me hizo. El kitzune me ha dado una oportunidad- decía feliz, siendo escuchado por los otros dos Uchihas.

 

A quien te refieres- dijo el padre de Itachi.

 

Por supuesto que me refiero a Naruto-Kun- decía el chico, mientras que su hermanito, se molestaba un poco- antes que nada, quiero dejar algo muy claro ototo-baka; te di muchas oportunidades para que te quedaras con él, cosa que desaprovechaste. Así que no quiero tener problemas contigo- decía el de ojeras prolongadas- el te invito a participar en su proyecto y que hiciste lo despreciaste; muy mal de tu parte, Naruto-Kun solo quería convivir un poco más de tiempo contigo, ya que están en carreras diferentes. Así que me dejaste el camino libre, me acerque a él, le pedí una oportunidad y me sentí alagado, cuando me dijo que no le era indiferente- dijo Itachi.

 

Y yo que iba a saber que el DOBE, quería estar conmigo!!!!- le grito el azabache menor.

 

No es para que grites, ototo-baka- decía el hermano mayor- desde aquel accidente, debiste ser sincero con él y no lo hiciste; tal vez no eres lo que dices ser; quiero decir, que tal vez no has definido tu sexualidad. Que a diferencia de nosotros dos, sabemos lo que queremos- dijo finalmente Itachi.

 

Sasuke se levanto molesto y subió a su habitación, Itachi quiso ir de tras de él pero su padre no lo permitió- deja que se valla, necesita pensar en lo que les has dicho, tal vez tengas razón y aun no se define con su sexualidad.- dijo Fujusaku- bien ahora si cuéntanos eso de que eres el novio de Naruto-san.

 

Bueno tanto como su novio, aun no; ya que tengo que hablar con su padre- decía el chico, frente a sus padres- lo que si no estoy seguro, si a Minato-san le agrade la idea de que su hijo sea gay- dijo Itachi.

 

Los padres tarde o temprano, aceptamos las decisiones de nuestros hijos, solo que hay sus excepciones, tal es el caso de tu primo Sai- decía Mikoto- esa fue la razón por la que vino a vivir con nosotros, sus padres le dieron la espalda cuando les confeso que era gay.

 

Ya decía yo que el muy canalla, era solo fachada- decía con una sonrisa Itachi- sobre todo termine de confirmarlo cuando no soltaba al pobre cabellos de fuego- decía riendo el chico.

 

 

&&&&&&&&&&&&&&

 

Por la tarde en la universidad, Naruto esperaba por sus amigos, siendo el primero en llegar Itachi- hola hermoso- seguido de darle un tierno beso- le avisaste a los demás?!!- dijo el de pelo negro.

 

Justo cuando todos llegaron juntos, se saludaron y hablaban amenamente.

 

Hola jóvenes, Tsunade-sama manda sus disculpas- era Shizune, asistente y maestra de la universidad- le surgieron algunos problemillas, por eso vengo en su lugar- justo detrás de ella, llega un camión grande de entregas con el logo de la editorial.

 

Naruto Namikaze?!!!- dijo el chofer del auto. El rubio se presento cuando otro hombre bajo del auto- aquí envía la editorial, donde colocamos las cajas?!Después de casi dos horas bajando cajas que contenían las revistas, todos se despidieron y cada quien por su lado, no sin antes haberle regalado una revista a Shizune.

 

Naruto e Itachi estaban en el estacionamiento- mi padre quiere que vayas hablar con él en esta semana- dijo el rubio- nos descubrió ayer que regresamos del centro comercial.

 

No tienes porque sentirte mal, además no nos descubrió; jamás nos hemos ocultado, simple y sencillamente estamos empezando a conocernos eso es todo.- decía el Uchiha- nada más que cuando hable con tu padre, oficialmente serás mi novio- seguido de tomar su rostro y darle un beso.

 

Encendió el auto y partieron a casa del rubio, después de unos minutos llegaron, Naruto estaba muy nervioso; tanto que hasta la respiración se le dificultaba. Itachi no se percato. Esperaban en la sala cuando apareció Minato, el rubio menor empezó a sentirse mareado, llamando la atención del Uchiha- te sientes mal?!!!!- el rostro de Itachi se veía muy preocupado.

 

Tranquilo hijo, no va a pasar nada malo, solo vamos a charlar eso es todo- decía Minato- será mejor que te tranquilices- se sentó junto a su hijo y lo abrazo- tranquilo, nada malo va a pasar; te doy mi palabra- dijo el rubio mayor- Kurenai!!!- en un par de segundo llego una mujer muy atractiva de ojos rojos- lleva a mi hijo a su habitación, para que se tranquilice.

 

Enseguida Minato-sama- dijo la de ojos rojos- vamos Naruto-Kun- lo tomo de la mano y lo abrazo, era como una segunda madre para el chico esa mujer. Salieron de la sala, quedando solo el joven Uchiha y Minato.

 

Y bien Itachi-san, cuales son tus intensiones hacia mi hijo- dijo muy serio Minato.

 

Mis intensiones hacia Naruto-Kun son honestas- decía el Uchiha- él realmente me gusta, lo quiero desde la primera vez que lo conocí, hace un par de años. Durante nuestro paseo de fin de semana, le pedí una oportunidad, realmente me sentí alagado de no serle indiferente- decía el chico, frente a su futuro suegro- no quiero presionar a Naruto-Kun, con una relación por demás formal; solo me conformo, con pasar algo de tiempo con él, fuera de lo que es la relación laboral. Una salida a pasear, una comida o una cena, tal vez una fiesta, claro esta si él quiere y puede. Si no yo lo entiendo, no abra problemas.- dijo Itachi.

 

Minato realmente se sorprendió de la madures del joven- veo que realmente lo quieres, por lo que me ha contado mi hijo no veo porque negarles mi permiso. Así que siempre y cuando cuides y respetes a mi hijo, puedes pretenderlo. Pero…, si llego a enterarme que lo has lastimado en cualquier sentido. Atente a las consecuencias- dijo Minato muy serio.

 

Espero no defraudar su confianza, Minato-sama- decía el Uchiha- sobre todo espero no defraudar a su hijo- dijo finalmente Itachi.

 

Kurenai!!!- llamo el rubio. La mujer llego rápido- y mi hijo?!!

 

Naruto-Kun, pide que el joven Uchiha le disculpe, se siente un poco cansado- decía la mujer de ojos rojos- que por favor le hable en un par de horas, haber si hacen planes- dijo Kurenai.

 

Gracias Kurenai- dijo el rubio- entonces Itachi-san, espero que cumplas tu palabra- dijo Minato.

 

Bien, entonces me retiro Minato-sama- se despidió de su ahora suegro y de la mujer de ojos rojos.

 

 

 

Eran las 7:00 de la noche, cuando el rubio menor recibió una llamada, era Itachi invitándolo a dar un paseo por la ciudad, el chico acepto; pasaría por el a las 8:00, se levanto y se metió a bañar.

 

Tan solo faltaban dos minutos para la hora acordada, cuando se escucho llegar un auto, al ver por la ventana de su habitación vio a Itachi; salio corriendo encontrándose con su padre al final de la escalera- ten cuidado y no hagas nada de lo que después te arrepientas- dijo Minato. Beso su frente y se despidieron. Al salir el rubio vestía unos pantalones negros, con una playera blanca y tenis. Subió al auto y se fueron a pasear.

 

 

Las horas pasaban, habían ido a cenar a un lugar discreto, recorrieron parte de la ciudad, Itachi llevo al rubio a un mirador, donde se miraba todo, dejando al rubio más que sorprendido- ¡wow! Se ve toda la ciudad!!!!- Estaba fascinado el rubio. Itachi lo abraza por la espalda y los dos miran todo el lugar, era un lugar bastante privado, solo algunos cuantos autos, todos eras parejitas. Itachi volteo al rubio, tomo su rostro y lo miraba fijamente- me siento tan feliz, que por fin somos novios; sobre todo que tu padre no se opuso- se acerco al rubio y lo beso, empezó algo tierno, poco a poco el Uchiha iba profundizando.

 

Naruto sentía una especie de descarga recorrer desde la nuca por toda la columna, respondiendo al beso de Itachi, sintiendo como la lengua del chico pedía permiso para entrar, un poco confundido, el rubio abrió un poco más su boca, recibiendo la lengua de su novio. Itachi recorría lentamente la cavidad de su querido rubio, de manera lenta para no asustarlo. Cual fue la sorpresa de Naruto, al sentir tantas cosas tan diferentes, pero a la vez tan agradables. El Uchiha, lo abraso de la cintura, mientras el rubio posaba sus brazos alrededor de su cuello. Mientras Itachi seguía explorando su cavidad, poco a poco el beso empezaba a bajar de tono convirtiéndose en algo tierno. Hasta finalmente terminarlo.

 

 

Subieron al auto y regresaron a casa. Eran pasadas de las doce, cuando llegaron a casa del rubio, se dieron un tierno beso y se despidieron.

 

Así paso lo que faltaba de la semana…

 

&&&&&&&&&&&&&&&

 

Primer día de inicio de semestre en la universidad, como todos habían quedado, fueron los primeros en llegar al campus, sacaron las cajas de la biblioteca y las acomodaron en las diferentes facultades, siendo entregadas conforme iban llegando los alumnos. Al iniciar las clases, habían terminado de distribuir la revista en el campus. Mientras que en los puestos de revistas, KIZUNA era distribuida con otro ejemplar de la misma editorial.

 

En el campus todo era un solo tema, KIZUNA llamando la atención de la mayoría, incluyendo algunos maestros. Así las horas empezaron a correr, al reunirse el grupo de amigos en la cafetería, era un solo tema el que se escuchaba- KIZUNA. Todos escuchaban maravillados. Lo que también llamaba la atención de los reportajes, es que todos habían firmado con un seudónimo, en el caso de los Hyuuga eran perla girl y perla boy. Chouji y Kankuro; gula para el de huesos grandes y fire boy para el pelirrojo mayor. Konnan era Akatsuki girl. Gaara era shukaku boy. Tenten era flor de la hoja y Lee, pues era Lee…*o*. Itachi era Akatsuki boy. Sai era AMBU Root. Kiba era Kiba…>_<. Shino era animal boy. Temari era Wind girl. Shikamaru era Kage. Y Naruto como director de la revista era Kitzune boy. Aunque también escribia algun reportaje.

 

La cafetería era un caos total con la nueva revista, el rubio estaba más que fascinado, llegando junto a la mesa un par de chicas escandalosas. Sakura e Ino.

 

Ya vieron la nueva revista chicos, esto si es material; no como la basura que querías hacer Naruto- dijo Sakura. Provocando un enojo en todos los presentes.

 

Sakura tiene razón, seguramente tu jamás hubieses ideado algo como esto- decía la rubia decolorada- no se como es que te cruzo en la cabeza que tu- las dos se soltaron riendo, como locas llamando la atención de todos- podrías diseñar una revista.

 

Cansado de lo que estaban diciendo Itachi salio en defensa del rubio- por lo menos él ocupa su tiempo en cosas de importancia, él no se la pasa aplicando tinte rosa para frensh Puduls en el cabello- mirando a la pelos de chicle- Naruto-Kun, es rubio Natural no tiene que estar retocando las raíces cada semana- dijo mirando a Ino.

 

Lo que provoco que toda la cafetería se riera de esas dos escandalosas. Enojadas salieron del lugar, mientras llegaban a la salida, las llamaban la puduls y la descolorida. Siendo la burla de toda la cafetería. Naruto llamo la atención de Itachi- no debiste tratarlas así, pobrecillas ahora se burlaran de ellas, en el campus- decía el rubio.

 

Merecido se lo tienen- dijo Neji- si esas dos se dieran cuenta, se comerían sus palabras- dijo el ojiperla.

 

 

 

Durante el resto del día en el campus, el rubio estaba de más ocupado, entre cada clase pensaba no solo en la carrera sino en que giro estaba tomando su vida. Ciertamente el rubio había tomado la carrera de filosofía y letras así como tomaba dos clases privadas de comercio internacional, esto por cuenta propia; las clases de filosofía y letras solo eran tres horas al día, entre los trabajos e investigaciones que realizaba, abarcaba prácticamente toda la mañana, terminando libre a la una de la tarde; entonces para ampliar sus conocimientos tomaba comercio internacional, dos clases extras diarias, acumulando así un poco más de experiencia, aun así el tiempo que le quedaba libre era bastante; terminando totalmente libre a las tres de la tarde.

 

Aun con su proyecto de la revista, se tomo dos horas extras, al encontrar un curso de periodismo en la misma universidad, se inscribió y ese mismo día empezó a tomar el curso. Llamando la atención del maestro. La clase la tomaría tres veces por semana de tres a cinco de la tarde.

 

Bienvenido joven, en que podemos servirle- dijo el docente.

 

Disculpe sensei, Naruto Namikaze a sus ordenes; acabo de inscribirme en su curso, tengo entendido que solo durara seis meses y aunque su curso tiene de haber iniciado un mes, me gustaría tomarla- dijo el rubio.

 

Veo muy difícil la situación, hemos avanzado bastante- decía el sensei- asistes a esta universidad?!!!

 

Efectivamente sensei- decía el rubio- estoy en la facultad de filosofía y letras, así como tomo dos clases privadas de comercio internacional.- dijo Naruto con una sonrisa.

 

Bueno, siendo de filosofía y letras, no estas muy alejado de lo que es el periodismo, entonces puedes tomar un lugar donde gustes- dijo el sensei- por cierto, soy Umino Iruka.

 

El rubio se sentó en primera fila, ya que no había nadie en ese lugar, al curso asistían cerca de veinte personas. El sensei daba la clase, la que el rubio ponía toda la atención necesaria.

 

Bien jóvenes, podría decirme alguien que sucede cuando en un reportaje, encontramos diferentes faltas ortográficas- dijo el sensei.- haber usted, señorita Karin.

 

Pues que el reportaje esta mal escrito y que pueda no entenderse- dijo Karin.

 

El  rubio levanto la mano- cuando hay faltas ortográficas en algun escrito, llámese reportaje, libro o como quieras llamarlo, tiende de entrada a dar una mala impresión del trabajo, en el caso de un reportaje, las criticas se harán presentes al instante, desde los errores ortográficos, hasta la falta de seriedad, tanto por parte del reportero como del jefe de redacción. Tomando en cuenta que eso mismo llevara a la poca credibilidad, ya sea del periódico o revista- dijo Naruto.

 

Muy buena respuesta Naruto- dijo Iruka- bien jóvenes, el día de hoy me he encontrado con una revista muy peculiar llamada KIZUNA “Lazos entre Jóvenes”, realmente llamo mi atención, todo indica que es una nueva revista, quisiera el punto de opinión de todos ustedes- dijo el sensei.

 

Así la clase empezó a dar sus opiniones a excepción del rubio, cosa que no le dio importancia Iruka, al ser el chico nuevo de su clase, las dos horas pasaron rápidamente. El tema quedo pendiente para la siguiente clase, todos salían, cuando el rubio fue detenido por Iruka- Naruto, puedes esperar unos minutos, me gustaría hablar contigo unos minutos.

 

El rubio se quedo hablar con el sensei- no te interesaría trabajar conmigo, no es mucho lo que te pido, solo que revises los trabajos de los demás compañeros cheques errores ortográficos y tu punto de vista respecto a las investigaciones que hagan.- dijo Iruka.

 

Me gustaría poder ayudarlo sensei, pero ya tengo muchas responsabilidades. La carrera, las clases de comercio internacional y una nueva gran responsabilidad que acabo de adquirir- decía el rubio- quisiera decirle que si, pero lo más seguro es que terminaría abandonando algunas de mis responsabilidades- dijo Naruto.

 

No te preocupes, es solo que con todo el trabajo que tengo, aun tengo que encontrar al jefe de la editorial Paradise para hacerle una entrevista- decía Iruka- veras, veo que eres un chico muy responsable y puedo confiar en ti, aparte de ser maestro en esta universidad, soy reportero independiente; claro a espaldas de mi novio, es un tanto posesivo así que lo mantengo en secreto- decía el moreno con una cicatriz en la nariz.- necesito hacer un reportaje sobre esa editorial, ahora más que nunca ya que es la responsable de este boom- refiriéndose a la revista KIZUNA.- y algunos diarios quieren la exclusiva. Sobre todo porque el mejor reportaje es la entrevista a el hombre más rico de asía, tienes idea de lo que eso significa- dijo Iruka.

 

Que tiene que hacer en el transcurso de la semana- dijo el rubio- realmente quiere esa entrevista con el jefe de editorial Paradise?

 

Sin duda sería una gran oportunidad, para mi no solo por la paga, sino que sería el primero en entrevistar al nuevo dueño, con tampoco tiempo que tiene de haberla adquirido, a logrado sacarla a flote, después de que su anterior dueño la llevo casi a la ruina.- dijo Iruka.

 

Entonces no haga planes por las tardes de esta semana, uno de estos días le consigo la entrevista- dijo el rubio. Le guiño el ojo y salio sonriendo, dejando al moreno más que sorprendido.

 

 

Al llegar al estacionamiento cual fue su sorpresa al encontrar a su padre- sucedió algo malo!!!!- dijo Naruto.

 

Tranquilo no es nada malo, pasaba cerca de aquí cuando me avisó Kurenai que te quedarías hasta las cinco- decía el rubio mayor- como es eso que te cambiaste de carrera?!- dijo Minato.

 

Ja, ja, ja, ja, ja- reía con ganas el rubiecito- gomen, gomen, vamos a casa y te voy contando- dijo Naruto. Subieron a la limosina y en el camino le contó de lo ocurrido.

 

Pues Kurenai me dijo que te quedarías porque habías encontrado una nueva carrera y que estabas a punto de tomar las clases- dijo Minato. Así llegaron a casa platicando, cuando llegaron alguien esperaba por ellos.

 

Abuelo!!!!!- Naruto corrió a los brazos de Jiraya.

 

Notas finales:

hasta otro día k ahora solo quiero descansar, nos estamos leyendo.

 

SAYO...

 

TIEMPOS VAN, TIEMPOS BIENEN, PERO EL YAOI SERA ETERNO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).