Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Realidad Invertida (Stony) por Mariela

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¿Seguro que estás bien?

-¿Quiéres dejarme en paz? Ya dije que sí.

-Solo me preocupo por ti, Dare.

-Gracias, pero no es necesario.

-¿Y no quieres que llame a tu alfa? Digo, una buena ronda de sexo durante el inicio del calor ayuda mucho a sobrellevar los supresores los días siguientes.

-¿Y eso lo sabes porque eres un omega en tu mundo o solo quieres fastidiar?

-Un poco de ambos.

-Mira Stark, no estoy para bromas, así que sí no vamos a trabajar, entonces me voy.

-Ey, relájate, pareces un anciano malhumorado.

-¡¿Podemos empezar ya?!

-Sí, sí, claro, pero primero toma asiento y bebe una copa-señaló la silla y la botella de whisky-No te preocupes, Pepper no está. Salió a ver algunos detalles de la boda, ¿sabías que contrató a un organizador? Puff, que mujer más perezosa, la Pepper de mí mundo lo habría hecho ella misma.

-No me interesa-respondió, rechazando la copa y tomando asiento-Dime, exactamente ¿qué está pasando?

-Esa es la cuestión, amigo, no lo sé, PERO vamos a descubrirlo.

-¿Y por dónde quieres empezar?

-Por el principio. Quiero saber cómo y por qué llegué a aquí.

-¿Has tenido algún avance?

-Nop-le dio un trago a su copa-Pero he estado recabando información y tengo una hípotesis. Jarvis, muestrale a rojo la información que te pedí.

-"A la ordenseñor".

La IA obedeció y desplegó varios hologramas con los detalles del accidente de Tony y los informes policíacos de las muertes más extrañas en los últimos diez años.

-No puedo ver, Stark-replicó molesto.

-Entonces te lo explicaré-se levantó y caminó a una de las paredes de su taller donde Jarvis había proyectado los datos de su accidente-Lo último que recuerdo del mundo o la dimensión de donde vengo es que estaba conduciendo ebrio por la carretera y un auto perdió el control y me sacó del camino, no giré a tiempo o estaba demasiado ebrio para hacerlo, sea como sea, cuando cerré los ojos estaba en una camilla de hospital con varios doctores a mi alrededor, pero al abrirlos...

-Estabas aquí-completó el omega.

-Bueno, para ser exactos, estaba en una lujosa mansión en Río de Janeiro con Pepper caminando desnuda por los pasillos de ésta.

-No necesitaba saber eso, Tony. Limitaté a explicar tu punto.

-Se nota que no tienes sentido del humor, rojo-Matt gruñó-Okey, de acuerdo, primero el trabajo y luego la diversión.

-¿Cuál es tu hípotesis?

-Espera, aun hay más-dijo, para luego empezar a dar vueltas por su taller como sí razonara lo que iba a decir-Bien, me dormí en mi mundo y desperté aquí, pero en el cuerpo de la versión de mi en esta realidad, lo que descarta la idea de que haya sido transportado por algún portal o un ser de místico con el suficiente poder para viajes interdimensionales, porque de haber sido así habría llegado entero.

-¿Entero?-arqueó una ceja-¿Insinúas que solo tu conciencia fue transferida aquí?

-¿Qué otra explicación hay de que haya despertado como alfa? No creo que haya cambiado de género durante el viaje.

-¿Y cómo es eso posible?

-Para ser honestos, no lo sé. Pero escucha, creo que no solo viajé entre dimensiones sino también en el tiempo.

-¿Por qué lo dices?

-Bueno, no estoy seguro, pero he notado que ciertos sucesos aquí ocurrieron antes que en la realidad de donde vengo. Digo, estamos en el 2011, ¿no?-el abogado asintió-Pero en mi mundo, en este año fué cuando recién se firmaron los Acuerdos de Sokobia, y según yo, apenas hace un mes que los Vengadores nos separamos. Sin embargo, en esta realidad ya han pasado diez años desde la firma de los acuerdos y nunca hubo una Civil War, y según lo que estuve investigando, Hydra fué destruída definitivamente cuando se descubrió que había infestado SHIELD, pero SHIELD fué salvada. El Cap no la hizo caer como pasó en mi mundo.

-Tony, no estoy entendiendo nada.

-¡Es fácil!-exclamó, casi estusiasmado con su propia deducción-En esta realidad no hubo grandes intervalos de tiempo entre sucesos importantes como la formación de los Vengadores, la que se supone era la caída de Hydra y SHIELD, el ataque de Últron y los Acuerdos de Sokobia, lo que quiere decir que en aquí todo fué más rápido y eficaz que de donde vengo. Ahora, basándome en hechos como el que Steve decidió solo acabar con Hydra y darle otra oportunidad a SHIELD, que yo sea un alfa en esta dimensión, y que algunos de mis colegas vengadores sean también del género opuesto al de mi realidad, puedo inferir que todo en este mundo es opuesto a la mío.

-¿Algo así como un mundo donde los "hubiera" sí existen?

-En términos resumidos, sí.

-Entonces, técnicamente no viajaste en el tiempo solo fuíste traído al mismo año que en tu mundo, el hecho de que aquí la cosas fueran más rápidas es solo una casualidad.

-No creo en las casualidades, y sí, viajé en el tiempo.

-¿Por qué tan seguro, Stark?

-Porque tuve el mismo accidente en esta realidad.

-¿Qué?

-Bueno, creo que conducir en estado de ebriedad es un defecto que comparto con mi gemelo alfa-dijo, mirándo fijamente la imagen del periodico que, en su momento, informó a la ciudad que el millonario Tony Stark casi había muerto en un accidente automovilístico-Y al parecer, los dos lo pagamos muy caro.

-¿Qué tan malo fué?

-Pues los informes médicos dicen que me rompí todos los huesos, que no volvería a caminar y que entré en coma por dos meses. No fue solo un accidente al parecer, fue un choque colosal que causó muchas muertes. Según esto, logré despertar pero no había esperanzas de que recuperara mi vida, de hecho, con todo lo que leí creo que llevar una vida normal sería imposible, digo, no podía caminar, mover los brazos, los dedos, o el cuerpo sin retorcerme de dolor. Uff, odiaría sí terminé así en mi mundo.

-Pero en el tuyo sufriste un aborto-dijo el abogado, ganándose una mirada severa por parte del castaño-¿Por qué fuíste a ebriagarte y condujiste así sí sabías que esperabas un bebé? El mero hecho de beber lo habría matado antes que el choque.

-Nos discutiré eso contigo, Dare.

-Pues no trabajaré contigo hasta que me lo digas.

-No es de tu incumbencia.

-Yo creo que sí. Dime, ¿acaso tuvo que ver con lo que te hizo el Capitán América?

-...-

-Oh, por dios, ¡no puedo creer que expusieras la vida de tu hijo solo por no poder sobreponerte al dolor!

-¡No es así!-gritó exaltado-¡No sabía que estaba embarazado!

-¡¿Cómo que no lo sabías?!

-¡No lo sabía, Murdock! Me enteré en el mismo instante en que tuve el choque.

¿Cómo expliarselo? ¿Cómo explicarle a Matt Murdock que la prueba se la había hecho un semana antes del accidente pero se había negado a revisarla por la seguridad que tenía de no poder concebir? Se suponía que, cuando llegó su primer calor a los 17 años, tarde a comparación de otros omegas, y el médico lo  revisó, éste le dijo que su matriz no se había desarrollado bien, un defecto de nacimiento que lo hacía técnicamente esteril, y por lo cual, nunca se había preocupado por usar protección al tener sexo con su pareja.

Y fué esa confianza la que lo impulsó a no querer revisar los resultados de la prueba. Sin embargo, lamentó como nunca ese fatal error ya que, mientras conducía a mitad de la noche totalmente perdido en alcohol, se encontró con la prueba en un ricón de su auto y al ver el resultado positivo, perdió el aliento y se distrajó.

Quizás por eso no pudo esquivar el auto que se había salido de control, pero nunca lo sabría. No recordaba casi nada del accidente.

-Se suponía que era esteril, que no podría tener hijos. Me hice la prueba de embarazo solo porque Pepper estaba muy preocupada por mis mareos y los vomitos repentinos, pero no revisé el resultado hasta esa noche cuando la encontre por casualidad en la guantera de mi auto, y...supongo que fué por eso que no pude girar a tiempo.

El abogado guardó silencio ante esa revelación y estrujó inconscientemente su vientre.

"No lo sabía".

Sí, él conocía la sensación de quitar una vida inocente bajo la excusa de la ignorancia de la existencia de ésta. La conocía perfectamente.

************************************************************

Eso debería dolersabía que PERO...lo cierto es que no sentía nadaUna ligeras punzadasquizáspero nada que lo hiciera retorcerse de dolor ahíen medio de un oscuro y olvidado callejónrecostado en medio de varios costales y botes de basura.

Su traje lo incómodabasus piernas temblaban y el frío líquido carmesí seguía corriendo entre ellaspor debajo de su ropaNo podía quedarse ahíel villano al que perseguía lo estaba búscandoseguramente conciente de que la pelea que habían tenido previamente, (y la que había acabado con élgravemente golpeado y con costillas y un brazo roto), le impediría huír muy lejos.

Pero, ¿quién huíaSolo le estaba dando la oportunidad de prepararse para el segundo roundo al menoseso pensaba antes de sentir un tremendo dolor en el vientre que fué seguido por varios hilillos de sangre escurriendo por sus piernas.

Estaba embarazado...y no lo sabía.

Diossintió un profundo odio hacia  mismo en ese momento, ¡había expuesto la vida de un bebé en su afán de salir a combatir el crimenDebió haber visto las señalesaunque no se notara (ya que a algunos omegas no se les nota el embarazo hasta los seis mesesdebió haberle prestado atención a  los vomitoslos dolores de cabezael retraso de su celo (aun cuando eso solía pasarle de vez en cuando), y el sueño recurrente en el día, ¡esa misma noche se había sentido terriblemente malPero el hecho de que al fin diera con el asesino a sueldo que estaba causando terror en su territorio lo hizo obligarse a salir en su búsquedaignorando deliberadamente su malestar.

Debió haberse quedado en casaal menospor esa noche.

Pero, ¿qué caso tenía arrepentirse ahoraSu bebé iba a morir y no había nada que pudiera hacerse para impedirloNi siquiera podía moverse.

-Castle...-murmuró con labios temblorosos.

Era normal que, en los peores momentosu omega interior clamara por su alfapero sabía que éste no iba a responderHacía tiempo que no sabía nada de ély The Punisher solía desaparecer hasta seis meses antes de que Matt volviera a tener noticias de su pareja.

Y aunque no quisiera admitirlo, en ese momento lo necesitaba.

"Lo que necesito es dejar de sen-sentir lástima por  mismo...", pensó con decisión.

De acuerdoFrank Castle no estaba ahíno lo ayudaríanadie lo haríabienÉl podía ser un omegapero no necesitaba de nadieNo dejaría que su bebé muriera, y mucho menos en un repugnante callejón lleno de basura.

Con esa idea en la mentereunió todas sus fuerzas e intentó ponerse de pieseguro de que  lograba llegar a un hospital a tiempopodrían atenderlo y salvar a su hijono le importaba destapar su identidad o revelar su casta como Daredevil, esa pequeña criatura en su vientre bien lo valía.

Pero como una cruel jugada del destino, apenas se irguió, sintió que algo se le cayó de entre sus piernasalgo queal tener el traje , se quedó atrapado ahí haciendo un enorme bulto que le pesaba.

El héroe entró en pánico.

-...ayuda...-susurrósosteniendo por inercia lo que le abultaba-Ayuda...

"¡No! No, no, no, por favor, ¡que no sea él!"

-¡Ayuda! ¡Ayudénmepor favor! ¡AUXILIO!-gritódesesperado.

Las lágrimas comenzaron a escurrirse de sus apagados ojos y sus piernas temblaron a tal punto que comenzó a tambalearse sintiendo que no lo sostendría por mucho tiempo.

-¡¡AYUDA!!

El terror lo recorrió de pies a cabeza después de tanto tiempo sin volver a sentir miedoy deseó como nunca que su alfa estuviera ahía su ladoayudándolo, protegiéndolo, reconfortándolopero aunque había soltado de forma inconsciente el llamado alfasabía que éste estaba muy lejos para escucharlo o sentirlo.

-...ayudénme...

-¡¿Te encuentras bien?! ¡¿Qué sucede?!

Escuchar la voz de alguien corriendo en su ayuda fué un gran aliviotanto que ni siquiera le importó la identidad de quien lo había escuchado.

-¿Daredevil?-exclamó el hombretotalmente sorprendido de que el hombre sin miedo estuviera pidiendo ayuda.

-Capitán, ayudeme-suplicó.

Por su uniforme y la suciedad que mostraba, suponía que el rubio recién regresaba de un enfrentamientoy por tanto, que lo haya escuchado había sido una casualidad.

La agradecía.

-¡Dios, mío!

El rubio no pudo reprimir un gemido de incredulidad al ver el estado lamentable de su colegaMatt estaba sangrando mucho y  no lo llevaba a un hospitalseguro moriría.

-TranquiloamigoTe llevaré a un hospitalsolo resiste.

-Espere, ¡espere!-lo detuvo cuando intento cargarlo-Algo...algo se me cayópor favorreviseme.

-¿Qué?-frunció el ceño-¿A qué te refieres?

Justo en ese momentoel súpersoldado reparó en el bulto en los pantalones del héroey al ver que se rehusaba a soltarlono tuvo más remedio que acostarlo en los costales y las bolsas de basuray sacarle el pantalón lentamente para revisar qué era lo que tenía.

-No puede ser-dijo el Capitánmirándo con profundo horror lo que se escondía en la ropa del omega.

-¿Q-Qué es?-preguntó Daredevil, y el no recibir respuesta lo asustó aun más-¡¿Qué es?!

Steve casi rompe a llorar al ver el pequeñofrágily aun no completamente desarrollado bebé que se encontraba entre sus manosesa criatura tenía un tono gris en la piel y sus brazos eran tan delgados que parecían solo huesos recubiertos de pielY estaba inerte.

Matt había abortado.

-Lo lamentoDare.

Un nudo se formó en la garganta del omega, quien casi deseó no escuchar la razón de esa disculpa.

-Tu bebé murió.

El shock se hizo presente tras escuchar la noticialuego el dolorluego el llantoy al final los gritos que debieron oírse en todo el vecindario.

Había matado a su bebé.

Él lo había hecho, ¡él!

En ese instante, entendió por qué los medios atacaban sin piedad a los héroes que se descubrían omegas como Mrs Fantástico o Jonnhyla antorcha humanaporque al ser héroes y querer demostrar que pueden valerse en ese terreno tan bien como lo hacen los alfasse olvidan de ser omegasse olvidan de ser la casta que procrea.

 él fuera un omega comúnno habría olvidado chercarse constantemente luego de aparearse apesar de usar condónhabría también visto la señales, se habría cuidadohabría preparado el nido para su pequeño, y por supuestono habría dejado de lado su salud para atrapar criminales.

Pero no lo eraera Daredevilel héroe que asesinó a su propio hijo.

Y nunca se perdonaría por eso.

************************************************************

-¿Matt?

El llamado del castaño mayor lo hizo regresar a la realidad, sabía que seguramente había notado la mano en su vientre, pero no le importaba. Sabía que no preguntaría.

-¿Y bien?-dijo en suspiro-¿Explicame por qué crees que viajaste en el tiempo?

Lo mejor era retomar su investigación, o de lo contrario, tocarían temas que ninguno de los dos quería tratar, especialmente él.

Y Tony pareció entender la indirecta.

-Bueno, como te decía, el accidente de mi "yo" alfa lo dejó muy mal, pero milagrosamente logró recuperarse.

-¿Cómo lo hizo?

-No tengo idea, pero eso no es lo importante ahora sino el hecho de que dicho accidente fué hace diez años cuando para mí fué apenas hace una semana...más o menos.

-Pero sí dices que las cosas fueron más rápidas en este mundo...

-No me entiendes, rojo. Asumamos que cuando cerré los ojos fué cuando entré en coma, sí mi mente viajó entre dimensiones, ¿acaso no debí haber despertado en el mismo instante en que lo hizo mi otro yo en este mundo?

-Pero tú mente no correspondía en tiempo.

-¡Exacto! Por eso desperté en esa casa, en este año. Mi mente debió intentar amoldarse en el momento y lugar exacto en que Tony Alfa despertó del coma, pero debido a que el tiempo no era el mismo, viajé através de él para alcanzar el año correcto.

-¿Y por qué tanta molestia para eso?

-Mi teoría es que se trata de mundo paralelos, los mismos sucesos en ambos pero con diferencias significativas. Soy  una mente del pasado en esta realidad, pero en mi mundo es apenas el presente, lo que obedecería a la ley que parece regir este universo.

-Todo aquí es opuesto al tuyo, pero sin dejar de ser igual.

-Exactamente. Esta es una realidad invertida.

-Realidad invertida, eh-se dio la vuelta y comenzó a recorrer el taller-He visto de todo en este trabajo, pero creo que ésto se lleva el premio de lo extraordinario. ¿Y sabes por qué fuíste envíado aquí?

-Nop-tomó un trago de su copa-Hasta ahora solo tengo el cómo, pero no el por qué ni el qué o quién lo hizo.

-¿Alguna teoría?

-Toda teoría posible implicaría la participación de algo o alguien con poderes enormes, pero no se me ocurre ningún villano que pueda hacer algo así ni la razón por la que lo haría.

-Tal vez algun efecto colateral de un enfrentamiento con ese tipo de poder.

-Dudo que pudiera pelear estando en coma.

-¿Antes del accidente?

-Estaba bebiendo en un bar.

-¿Toda la noche?

-Más o menos.

-¿Enfrentamientos previos?

-Ninguno. Me pase el mes entero dedicandome a beber.

-Suena lamentable. ¿Tanto así amabas a Rogers?

-Matty, amigo, no me apetece hablar de mi relación fallida ahora.

-Bueno, no es que te afecte mucho, ¿o sí?

-¿Qué quieres decir?

-Hasta ahora no me pareces tan afectado, y de hecho, el único astibo de nostálgia que percibí en tí fué cuando mencioné a tu hijo. ¿Ya lo superaste o es algún efecto de tu estan...

-Matty, en serio, no quiero hablar de eso. Además, tenemos mucho trabajo, ¿no? Hay algunos asuntos que debemos discutir antes.

-Te escucho entonces, Stark.

************************************************************

-¿Cómo les fue?-preguntó María Hill en cuanto vio al equipo descender del quinjet.

-¿Qué haces aquí?-espetó Steve, nada contento con ver a la directora de SHIELD en la torre.

-Vine por el informe de misión-sonrió y le cerró el paso al rubio, mientras el resto les pasaba de lado hacia sus habitaciones.

-Te dije que te lo enviaría después, ¿qué haces aquí, Hill?

-Necesito hablar contigo. Y contigo, Agente 13-dijo, mirándo fijamente a la alfa que se encontraba a lado del Capitán.

-¿Ahora qué, Directora? ¿Secuestraron al presidente? ¿El presidente perdió su lápiz?

-Muy graciosa. En realidad, vine por  la misión S.I.M, ¿ya tienen avances?

Ambos rubios se miraron, para luego empezar a caminar hacia el interior de la torre de Los Vengadores con Hill pisándoles los talones, nada dispuesta a ser ignorada.

-Su hombre lleva infiltrado cuatro años, Capitán Rogers, y no nos ha sido de utilidad en todo este tiempo. Los tres sabemos que lo que sea que S.I.M planea, ya dio el primer paso y sí no averiguamos pronto su plan, será demasiado tarde para todos.

-Lo sé Hill, y no te preocupes, nos pusimos en contacto con Sin Nombre ésta mañana-habló el alfa.

-¿Y?

-Ya tiene una muestra del activo-respondió la rubia- Steve irá a recogerla a media noche.

-¿Y luego qué?

-Se la entregaremos a Banner para que la analize, tan pronto como descubramos su composición y su propósito más allá del perfeccionamiento, podremos actuar.

-Cuatro años de misión, ¿y eso es todo lo que tienen?

-Lo dice como sí fueran cuatro años desperdiciados-Steve frunció el ceño-Sí hemos tardado demasiado en conseguir algo es porque, apesar de que Sin Nombre es de entera confianza de S.I.M , éste mantuvo en extrema conficialidad su proyecto, y usted sabe que es casi imposible burlar a alguien que poseé demasiado conocimiento en tecnología.

-Usted mismo lo dijo, Capitán, "casi". Fury está impaciente, sus contactos le han dicho que S.I.M está buscando aliados y teme por la identidad de esos aliados.

Ambos alfas se detuvieron y miraron sorprendidos a la beta, quien arqueó una ceja ante ese repentino cambio.

-¿Qué? ¿Acaso no estaban enterados del reciente interés de su objetivo por buscar ayuda?

-No, no lo estabamos-dijo Sharon-Pero seguramente nuestro hombre iba a informarnos de eso esta noche.

-O tal vez no lo sabía.

-Quizás aun no.

-Como sea, espero mayores resultados en esta semana. La simple mención de esta misión secreta ya tiene nerviosos a los miembros del cómite de Registro de Superhéroes, y que Nick Fury haya salido de su escondite antes de lo previsto ya es señal de que algo está mal. Ellos quieren atacar ahora y no podré detenerlos por más tiempo.

-Solo manténlos a raya hasta que descubramos el objetivo de la app.

-¿Y qué crees que he estado haciendo hasta ahora, Agente 13? De no ser por mí, esta misión se habría acabado hace ya tres años.

-Pues síguelo haciendo. Estamos cerca Hill, muy cerca, y un paso en falso hará caer toda la operación.

-No dejaremos que S.I.M gané, lo que sea que haya planeado contra nosotros, no sucedera.

-Eso espero.

La pareja desapareció entonces en el interior del complejo, y Hill dio la vuelta para marcharse. Algo le decía que Nick Fury no estaría muy felíz de oír su informe.

************************************************************

-Entonces...¿crees que fué omicidio?

-¿Cuántos miembros del concejo de SHIELD mueren en un accidente? Son dueños de la mejor organización de protección mundial que existe,  lo más lógico es pensar que tendrían también la mejor protección, ¿no?

-Por supuesto, pero los medios dijeron que fué un accidente de avión, ¿crees que un jet privado no puede desplomarse?

-No dudo de que pueda, especialmente sí no es tecnología Stark. Pero vamos, ¿en verdad crees que es coincidencia que murieran tan de repente? ¿No te has cuestionado por qué no antes o por qué ahora?

-Eso fué hace dos años.

-Y desde hace dos años, dos nuevos miembros del concejo ocupan los cargos que se habían quedado vacíos.

-¿Supones que los nuevos miembros los asesinaron para poder ocupar su lugar? Stark, hablamos de un cargo por demás alto, no cualquiera puede aspirar a él.

-Buen punto-señaló, sirviéndose más whisky.

-Además, se requieren años de experiencia y trabajo para conseguir que siquiera te consideren.

-Cierto. Pensemos, entonces.

Ambos guardaron silencio por unos minutos, analizando y meditando la información, hasta que el ruido de la puerta electronica del taller se dejó escuchar en el pequeño espacio.

-¡Tony, voy a ahorcarte-gritó la pelirroja cólerica-¡¿Cómo pudiste...Oh, hola, ¿qué tal? Soy Virginia Potts, pero puedes decirme Pepper-saludó con cierta pena al abogado.

Había bajado tan furiosa con su alfa que olvidó que debía pedir permiso antes de entrar al "santuario" del castaño, pero no pensó que un día encontraría a alguien ahí siendo que Tony era muy reservado con su espacio personal.

-Hola, Pepper. Soy Matt Murdock, abogado.

-¿Abogado?-miró al castaño-Tony, ¿qué hiciste ésta vez?

-Nada, y la simple duda ofende. ¿Por qué supones que porque hay abogado en mi taller hice algo ilegal?

-Porque suele ser así la mayoría de las veces-se cruzó de brazos y lo miró con severidad-¿Podemos hablar?...a solas.

-Uff, tendrás que disculparme, en este momento...

-EN ESTE MOMENTO, estaba dispidiéndome-interrumpió Matt, acercandose al alfa para estrechar su mano y abrazarlo-Fue un placer tratar con usted, señor Stark. ¿Podemos vernos mañana a las nueve en mi despacho para arreglar los últimos detalles del contrato?

-P-Por supuesto, amigo-respondió Tony con extranez.

-Investigaré lo de tus accionistas, tú averigua lo del concejo y los suicidios de la ciudad-susurró muy quedamente en el oído del alfa, para luego romper el abrazo y caminar hacia la salida.

-Nos vemos, señorita Pepper. Y felicidades por su compromiso.

-Gracias.

Tan pronto como el omega masculino desapareció de la vista de la pareja, Pepper se volvió hacia su alfa y lo fulminó con la mirada, haciendo tragar saliva al castaño ante la evidente furia de su compañera.

-¿Quiéres un trago?-ofreció, tratando de disipar la tensión.

-¿Puedes explicarme por qué adelantaste la boda para este viernes? ¿Y por qué les avisaste a todos los invitados excepto a mí?

-¡¿Qué hice qué?!-frunció el ceño-Espera, espera, ¿no se supone que esa era la fecha original?

-¡¿Tratas de verme la cara, Tony?! ¡¿Tienes la más remota idea de lo que cuesta planear una boda con seis meses de anticipación como para que ahora solo me des menos de una semana?!

"Tal vez mi otro yo lo hizoy planeaba sorprenderla con más trabajoBuenoadmito que hasta a  me parece divertido", pensó, embozando una sonrisa burlona.

-En realidad no, peeeero estoy seguro que podrás hacerlo, eres Pepper Potts.

-¿Qué significa eso, Tony?

-Vamos Pepp, sí podías administrar una empresa de reconocimiento mundial y cuidarme al mismo tiempo, creo que puedes hacer lo que sea-sonrió.

La pelirroja por su parte, soltó un bufido y salió de ahí totalmente molesta con su actitud desinderesada, y ¡para qué negarlo! A Tony le gustaba como se veía enojada, le recordaba bastante a la otra Pepper, y para ser fracos, extrañaba que lo tratara así.

La Virginia de ese mundo era demasiado sumisa para su gusto, la amaba, era sexy y ardiente, pero despreciaba que se comportara tan fácil con él. Irónicamente, en varias ocasiones la había oprimido por hacer lo contrario, y eso lo intrigaba.

Sentía que ni se conocía a sí mismo, y empezaba a temer que tuviera que ver con su estancia en ese mundo. Fuera lo que fuera, lo descubriría pronto.


Notas finales:

Los capítulos que siguen serán más largos y tal vez, solo tal vez, sobrepase los 12 en esta primera temporada.


*La historia de Matt está inspirada en la historia de una compañero de trabajo mía que me compartió su experiencia, no fué exactamente a la que narré, obviamente, pero es cierto que a ella se le cayó el bebé así como a Matty, y hasta la placenta o como se llamé, pero ella no sintió ningún dolor, nada, y no sabía siquiera cómo se dio el A*b*orto, porque se había checado y estaba bien. Se los digo por sí les parece muy subrrealista. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).