Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

49. Toma mi Mano (29) por dayanstyle

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hyukjin sentía todo su cuerpo temblar mientras cerraba la puerta de su dormitorio. Había algo desconcertante en Changbum, cuando estaban en el pasillo. Si Hyukjin no supiera que no era así diría que Changbum no era humano.

Pero eso era imposible.

¿No es así?

 

Oh, Dios, se estaba derrumbando en este pequeño pueblo. Quizás meses de viajar de pueblo en pueblo finalmente habían roto su mente. No lo dudaría. Hyukjin estaba empezando a ver cosas que no estaban ahí. Estaba empezando a imaginar cosas que no podían ser posibles. Y sus entrañas no dejaban de carcomerlo con la sensación de que ese pueblo era demasiado perfecto, se iba a volver loco, si es que ya no lo estaba.

Así no era él. Hyukjin nunca fue tan malditamente suspicaz. Estaba tenso y de mal humor, pero no era alguien que pensara que un pueblo estaba lleno de oscuros secretos.

Dios, necesitaba dormir.

 

Se sobresaltó y estuvo malditamente cerca de gritar cuando la puerta de su dormitorio se abrió de golpe. Sus nervios ya estaban tensos como estaba. Afortunadamente contuvo el grito antes de dejarlo salir. No necesitaba a Hyuk saltando sobre él. -Maldición, Hyuk. -Hyukjin era un manojo de nervios y sabía que su corazón no podía tomar ninguna mierda aterradora mas esta noche.

 

-¿Qué te sucede? -Hyuk preguntó, mientras se dejaba caer en la cama de Hyukjin, jalando sus piernas y acomodándolas  debajo de él.

«Oh, nada. Simplemente Changbum me asustó de muerte en el pasillo y él no parecía humano». -Se supone que toques a la puerta.

-Jesús, saca tus bragas de la raja de tu culo. -Hyuk se rodó de lado, sonriéndole como un idiota a Hyukjin. Se obligó a relajarse, tomó una profunda y silenciosa respiración y la dejó salir. Tenía que mantener la calma. No le haría ningún bien tener un colapso nervioso porque Changbum le había hecho pensar que había más que humanos caminando por la tierra.

Ese pensamiento era totalmente ridículo, ¿no es así?

«Sí, sí, es ridículo».

 

Infiernos, él mismo se contestaba ahora. «Manicomio,ahí voy».

 

-Este lugar es genial. Hay un gran establo con caballos y un corral detrás de la casa. He visto algunas vacas. ¡Vacas, Hyukjin! Lo sé, las he visto antes, pero no tan de cerca. Tuve la oportunidad de acariciar uno de los caballos  llamados Mamut. Sanghoon dijo que uno de los Moon podría llevarme a montar a caballo si se lo pido.

Hyukjin estaba perdido y necesitaba controlarse. Aún podía sentir su cuerpo temblar mientras estaba ahí, viendo a su hermano menor. Ahora mismo no estaba seguro  de  qué pensar. Changbum lo había sacudido hasta la médula. -No molestes a la gente amable. -«Gente amable, corrreecto»-Ellos ya se excedieron al permitir que nos quedáramos aquí por la noche. -Pero Hyukjin mantuvo en su mente que Hyuk amaba a los animales. El chico tenía una extraña facilidad con ellos. Incluso los más viles perros parecían calmarse alrededor de Hyuk. Su hermano menor había rogado por una mascota durante meses, pero Hyukjin no estaba dispuesto a tener una responsabilidad extra, y tener una mascota es una responsabilidad enorme.

Le dolía decirle a Hyuk que no, y ahora que estaban en el camino, él se alegraba de haberse sostenido en eso. Con lo mucho que Hyuk anhelaba una mascota, no habría sido una decisión sabia.

-Es simplemente montar a caballo, Hyukjin. -Hyuk estaba casi gimiendo mientras se enderezaba y se sentaba, irritación y un gran puchero en su rostro-. Eso no los molestará.

Hyukjin odiaba ver la mirada de desilusión en el rostro de Hyuk. El hombre ya había pasado por suficiente. Los dos habían pasado por mucho, pero Hyukjin no quería correr el riesgo de permitírselo a Hyuk, porque después Hyuk seria una plaga. Y Hyuk podía ser una plaga muy grande. -Simplemente no los molestes.

Los ojos de Hyuk se iluminaron mientras sonreía de oreja a oreja. La pequeña mierda sabía que había ganado. -Te prometo que no lo haré.

De alguna manera Hyukjin tenía la sensación de que estaba luchando una batalla perdida con su hermano menor. Que Hyuk no molestara a esa gente era como si el sol no saliera.

Totalmente imposible.

 

Estaba infundido en el ADN de Hyuk el ser un dolor en el culo. Hyukjin vio la puerta de su dormitorio abierta y luego cedió a la tentación y la cerró. Aun se sentía un poco desconcertado por la manera en que Changbum había actuado en el pasillo. Rezó porque la falta de sueño estuviera haciendo que viera cosas, pero podría haber jurado que había visto hambre en los ojos de Changbum mientras lo veía. Nunca antes nadie había mirado a Hyukjin de esa manera, y lo sacudía hasta la médula. No era sólo el hecho de que Changbum le dirigiera una mirada hambrienta. Él podía haber  sacudido  eso. Pero  Hyukjin también había sentido el hambre.

Eso era un poco más de lo que podía manejar.

-Te ves como una mierda -dijo Hyuk mientras salía de la cama y saltaba para ponerse de pie. A pesar de que los nervios de Hyukjin estaban en el borde, sonrió. Hyuk tenía ese efecto en él-. Duerme un poco.

El consejo de Hyuk pareció recordarle la fatiga a Hyukjin. Bostezó mientras asentía, viendo a su hermano salir de la habitación, sentía sus párpados pesados. La cama se veía más atractiva con cada segundo. -Lo haré.

-Oh -dijo Hyuk dándose la vuelta y casi tropezando con Hyukjin. Lo esquivó, Hyuk estaba completamente perdido-. Pa dijo que el desayuno es a las seis.

-¿Pa? -¿Desde cuándo Hyuk llamaba a alguien Pa? Se oía extraño que Hyuk llamara a alguien con un paternal nombre. Su propio padre había muerto cuando Hyuk tenía dos años. Hyukjin había asumido la responsabilidad de criar a Hyuk, junto con su madre, hasta que Hyukjin llegó a la mayoría de edad y se consiguió su primer departamento.

Pero cuando su madre falleció, Hyuk se había mudado con Hyukjin. Habían vivido juntos desde entonces. Hasta que el imbécil arrendador los sacó con ese truco de mierda.

Hyuk le respondió a Hyukjin con un resoplido rodando los ojos. -Sólo baja a desayunar. Doo Joon nos dará un aventón al trabajo.

Hyukjin ni siquiera iba a preguntar quién era Doo Joon. Había demasiada gente en esta casa para mantenerse al día con  eso. La única persona que Hyukjin no olvidaría era Changbum. El hombre era un enigma. Un minuto había sido cortés con Hyukjin, aunque un poco  tímido y encantador, y al siguiente, prácticamente lo había amenazado para que regresara a su dormitorio.

Quizás el tipo era bipolar.

 

Y esos ojos negros carbón. Hyukjin se sentía como si estuviera cayendo en un abismo oscuro cuando él veía los ojos  de Changbum. La sensación no era bienvenida, y no le gustaba. No le gustaba perderse tan rápido en alguien, especialmente en alguien que acaba de  conocer.

-¿Hola? -Hyuk movió su mano delante de los ojos de Hyukjin, el ceño fruncido en una ridícula expresión-. ¿A dónde fuiste?

-Dormía de pie -respondió Hyukjin mientras llevaba a Hyuk a la puerta. Realmente necesitaba dormir un poco. Sólo podrían ser las nueve de la noche, pero las seis de la mañana llegaría muy pronto.

-Nos vemos en la mañana, idiota.

 

Hyukjin cerró la puerta de la habitación, bostezando mientras se quitaba la ropa. Había sido un día largo, y lo único que quería era una ducha y un colchón blando. Entró en el cuarto de baño y tomó una larga ducha, dejando que el agua caliente golpeara sus músculos, suspirando profundamente al lavar la tensión del día.

Lástima que no podía lavar todas sus preocupaciones y que se fueran con los chorros de agua caliente. Haría falta una catarata para que eso sucediera.

Después de secarse, Hyukjin se metió en la gran cama y dobló la manta sobre su cabeza. Estaba agotado. Después de caminar por lo que pareció una eternidad, entonces la búsqueda de trabajo, y luego venir aquí a este rancho, Hyukjin había tenido suficientes emociones por un día.

 

Y luego estaba Changbum.

 

Hyukjin se dio la vuelta, cerrando los ojos mientras trataba de olvidar al hombre que lo había asustado como el infierno afuera en el pasillo, sin embargo, le excitaba de una manera que Hyukjin no entendía.

Changbum era alto, más de uno ochenta y dos, con un cuerpo agradable, no era demasiado grande ni musculoso. Sus músculos eran elegantes, y Hyukjin no podía dejar de preguntarse como se vería Changbum desnudo. Estaba contento de que Changbum no tuviera músculos hinchados. A Hyukjin no le gustaban los muy musculosos. Ellos estaban sobrevalorados y no eran su tipo. Él prefería un cuerpo más refinado, un físico fuerte y delgado que pidiera a gritos ser explorado.

Pero la mente de Hyukjin vagaba por los ojos negros como el carbón de Changbum. Había visto el brillo de interés en los ojos de Changbum antes —antes de que Changbum lo asustara de muerte en el pasillo.

-Solo estas imaginando el interés -murmuró para sí mismo mientras Hyukjin dejó escapar un largo suspiro y trató de dormir. Sin embargo, tan cansado como estaba, Hyukjin no podía lograr sacar a Changbum de su mente. El hombre era simplemente magnífico. Él tenía un aire del viejo mundo que intrigaba a Hyukjin.

Lástima que Hyukjin no tenía bolas para abordar al hombre.

 

Hyukjin sabía que era gay. Sus ojos vagaban hacia los hombres, no hacia las mujeres. Se le caía la baba cada vez que veía a un hombre bien esculpido en jeans, y Hyukjin tenía una erección cuando veía a un hombre sin camisa, o con mucho  menos.

Nunca había actuado en su lujuria.

 

Hyukjin estaba listo, dispuesto a saltar dentro del lago del arco iris, pero no tenía el valor de acercarse a nadie para alimentar su curiosidad y convertirla en realidad. Con una jodida, estaba en una casa llena de hombres, y Hyukjin era demasiado gallina para acercarse a cualquiera de ellos.

Pero sólo había un hombre a quien Hyukjin quería acercarse.

-Duerme -se gruñó a sí mismo mientras tomaba una de las almohadas de la cama y se la ponía sobre la cabeza. No le haría ningún bien fantasear con alguien que no podía tener, o estaba demasiado asustado para tener.

Changbum era tranquilo, reservado, y francamente intimidante. El hombre no iba a querer perder el tiempo con alguien como Jang Hyukjin . El hombre apartó a Hyukjin como si apreciara compañía más sofisticada. Hyukjin no era sofisticado. Tenía modales e incluso estaba bien educado, pero carecía de  la sofisticación para impresionar a Changbum.

Pero, maldición, si Hyukjin no se moría por dejar que Changbum lo tuviera —con tal de que el hombre no lo  asustara  de muerte. Hyukjin se acostó sobre su abdomen, y su duro pene golpeó su abdomen mientras sus dedos recorrían alrededor de su no probada entrada.

Silenciosamente gimió mientras su agujero palpitaba y las imágenes de Changbum llenaban la cabeza de Hyukjin. Sacó su mano de atrás y la llevó a su cara, escupiendo los dedos y deslizándolos de nuevo atrás entre la raja de su culo y rodeando su agujero de nuevo.

Mientras Hyukjin deslizaba un solitario dedo en el culo, dijo en voz baja el nombre de Changbum. Imaginó que era el duro pene de Changbum el que entraba, llenándolo por completo, por lo que su cuerpo cobró vida. Su pene se sacudió, pulsando y escurriendo mientras Hyukjin introducía otro dedo.

-Jódeme, Changbum, por favor -murmuró en el oscuro cuarto mientras su imaginación echaba a volar. Hyukjin había tenido fantasías, pero nunca como esta, nunca hasta el punto de que estaba viviendo la fantasía verbal mientras se jodía con los dedos como si fueran un pene.

El pene de Changbum.

 

Hyukjin siseó, gimió, y gruñó mientras empujaba sus dedos más profundo dentro de su culo. A pesar de que estaba imaginando a Changbum jodiéndolo, la imaginación no era suficiente. Hyukjin necesitaba al real para hacer que su orgasmo ocurriera.

Podría masturbarse, pero no sería lo mismo que tener a Changbum tocándolo, besándolo, o simplemente tomando el mando y moviendo el mundo de Hyukjin.

-¿Es eso lo que quieres?

 

Hyukjin se quedó inmóvil, cada  músculo  de  su  cuerpo fijo. Hasta su respiración era tan poco profunda que sus pulmones estaban empezando a quemar por falta de oxigenación adecuada. Incluso tenía demasiado miedo para retirar los dedos de su culo.

«No movimientos repentinos».

-Sé que estás despierto, Hyukjin.

 

Hyukjin seguía sin moverse. Él no estaba seguro de cómo Changbum se había metido silenciosamente en su habitación, o por qué el hombre estaba aquí, pero maldición si este no era el momento más embarazoso de su vida. ¿Habría Changbum oído sus gritos de que lo jodiera? Hyukjin se iba a morir de total y absoluta humillación.

Cuando la manta fue movida a un lado, Hyukjin cerró los ojos. Él sabía lo que Changbum estaba viendo, y no había manera de que Hyukjin pudiera negar lo que el hombre estaba viendo.

 

-Hyukjin -dijo Changbum mientras sus dedos recorrían ligeramente el brazo de Hyukjin. Era el mismo brazo de los dedos que estaban dentro de su culo. Hyukjin se estremeció-. ¿Qué me estás haciendo?

La sequedad en la boca de Hyukjin era casi dolorosa, pero no tan dolorosa como el corazón que golpeaba dentro del pecho de Hyukjin, por lo   que   le   era   casi imposible respirar. -Changbum. -Medio murmuró y medio gimió el nombre del hombre.

-No puedo quedarme lejos, Hyukjin -murmuró Changbum mientras se arrastraba en la cama junto a Hyukjin, sus dedos peligrosamente cerca de la muñeca de Hyukjin cuyos dedos estaban insertados en su extremo posterior. Podía sentir que Changbum estaba todavía completamente vestido, la mezclilla de sus jeans raspaban las piernas desnudas de Hyukjin-. Mantén tus dedos donde están.

Hyukjin tragó saliva, tratando de humedecer la boca para hablar, pero fue un intento inútil con Changbum tan cerca, el calor de su cuerpo inundando la desnuda carne de Hyukjin. Se quedó muy quieto, sin saber lo que Changbum estaba a punto de hacer, y al mismo tiempo rezaba para que el hombre cumpliera su fantasía.

La firme mano de Changbum tomó el mentón de Hyukjin, levantando la cabeza de Hyukjin, hasta que estaba viendo a los ojos de Changbum. -Estoy tratando de averiguar qué hacer contigo

-Changbum murmuró contra sus labios antes de que depositara un beso tan tierno y ligero como una brisa de verano en el borde de la boca de Hyukjin. Cuando trató de apartar sus dedos de su cuerpo, los dedos de Changbum que se envolvían alrededor de la muñeca de Hyukjin, lo sostuvieron firmemente en su lugar-. No lo hagas.

Hyukjin asintió con un tenso movimiento de cabeza, preguntándose si no se habría quedado dormido y todo esto era sólo un gran sueño. Si lo era, infiernos si quería despertar pronto. El peso de Changbum se sentía bien presionando su cuerpo. Ellos estaban alineados perfectamente.

Cuando Hyukjin trató de girar la cabeza más para ver hacia atrás, Changbum bajó la cabeza y comenzó a arrastrar su lengua sobre la mandíbula de Hyukjin, y luego lamió el pulso en el cuello de Hyukjin. -Tan bueno -murmuró Changbum.

-¿Que es bueno? -Hyukjin preguntó. Estaba confundido y dispuesto por partes iguales. No quería que Changbum dejara de tocarlo, pero Hyukjin quería saber lo que estaba pasando, lo que podía esperar. Sintió la necesidad de levantarse y analizar en extremo la situación, pero su cerebro no estaba funcionando en ese momento para analizar una maldita cosa.

«Mañana». Hyukjin sobre analizaría a Changbum mañana. Ahora mismo rezaba para que Changbum le diera alguna  especie  de alivio. Su pene estaba tan duro que Hyukjin temía que su sangre no volvería a su cerebro pronto.

-Tu -Changbum suspiró mientras sus dientes mordían el cuello de Hyukjin-. Todo tu, Hyukjin.

Se estremeció cuando Changbum lo mordió de nuevo. Inclinó la cabeza a un lado con la esperanza de que Changbum no dejara su exploración oral. Los labios del hombre en su piel eran divinos. Su corazón se aceleró cuando Changbum comenzó a mover la mano de Hyukjin, la que tenía los dedos aun enterrados en su culo.

-Jódete a ti mismo.

 

«Oh, infiernos». Él se iba a correr. No había otro camino. La orden en la sexy-como-el pecado voz de Changbum, iba a ser su perdición. Hyukjin nunca había estado con nadie, y se encontró sonrojándose tanto que su piel se calentó hasta el punto que se sentía como si estuviera hirviendo. Pero, maldición, si el sentir la mano de Changbum sobre la suya no añadía emoción.

 

-Estoy viendo todo lo que haces, Hyukjin. Quiero ver lo que haces cuando estás solo y crees que nadie te está viendo.

Jesús, el hombre no quería mucho.

 

Changbum jaló a Hyukjin, hasta que estaba acostado de lado, y luego sus dedos rozaron la erección de Hyukjin. Eso hizo que Hyukjin gimiera y moviera sus caderas hacia delante con la esperanza de que Changbum siguiera acariciándolo. Hyukjin comenzó a mover su mano en torpes bombeadas, cerrando los ojos mientras sentía a Changbum empujar más cerca. Cada vez que sus dedos salían, su mano rozaba el duro bulto en la parte delantera de los jeans de Changbum.

-Simplemente... jodidamente... perfecto -Changbum gimió, su brazo apoyado sobre la cadera de Hyukjin, sus nudillos rosando el pene de Hyukjin con un ritmo lento.

Un poderoso temblor sacudió el cuerpo de Hyukjin, mientras trataba desesperadamente de que Changbum hiciera algo más que pasar los malditos nudillos sobre el pene de Hyukjin. -Por favor, tócame.

Estuvo a punto de gritar de alegría cuando los ágiles dedos de Changbum se enroscaron alrededor de su erección, apretándola con fuerza, mientras los dedos de Hyukjin se hundían profundamente en su culo, empujándose hacia ellos mientras Changbum acariciaba su pene.

«¡Sí!»Eso era exactamente lo que Hyukjin había estado buscando.

Changbum tomó el cabello de Hyukjin, jalando la cabeza con dureza a un lado, y luego se movió tan rápido que Hyukjin casi imaginó a Changbum en su cuello. La mordida fue dolorosa, irradiándose a todo su cuerpo, y luego Hyukjin gritó, su orgasmo lo recorría con tanto placer que pensaba que   iba  a ahogarse. Changbum lanzó un gruñido y jaló a Hyukjin mas cerca a su boca y sus afilados dientes mientras el orgasmo de Hyukjin parecía no sólo continuar para siempre, sino que se intensificaba con cada jalón de la boca de Changbum.

Había primitiva desesperación en Changbum mientras se aferraba al cuello de Hyukjin. - C-Changbum. -Hyukjin se estaba mareando, y no estaba seguro si era solo por su explosivo orgasmo.

Changbum lentamente liberó a Hyukjin, lamiendo su cuello mientras su mano calmaba el hipersensible pene de Hyukjin. La habitación quedó en silencio, los dos hombres acostados en silencio, y sólo el ruido de rápidas respiraciones podía escucharse.

¿Qué infiernos Changbum acaba de hacer con él?

Changbum se negaba a moverse. Se quedó inmóvil, esperando la reacción de su pareja a lo que acababa de hacer. Changbum había tratado de mantenerse alejado. Trató de resistir el aromático olor de su pareja. Pero Hyukjin era demasiado tentador para su propio maldito bien.

Y cuando Changbum lo oyó decir su nombre, no pudo resistir más. Era como un canto de sirena en la noche, rogando por que Changbum siguiera ese dulce sonido. Tan duro como Changbum se resistía, se encontró en la habitación de Hyukjin, queriendo desesperadamente lo que temía tomar.

Que era justamente esto.

 

Pero no había planeado alimentarse del ser humano, a pesar de que Changbum no podía encontrar ningún remordimiento dentro de sí mismo para permitirse. El sabor de Hyukjin era mejor que su olor. Changbum estaba un poco sorprendido de no haberse corrido ante el olor de la sangre y la semilla de su pareja que se aferraba al aire del dormitorio.

Estar con un hombre no era tan incómodo como Changbum había pensado que sería. Quizás era porque Hyukjin era su pareja, pero Changbum quería explorarlo un poco más, preferentemente desnudo.

-Tomas todo mi auto-control, Hyukjin. Lo destruyes con tu dulce olor.

Hyukjin se río. -Gracias.

 

Changbum pasó la mano por el suave cabello castaño de Hyukjin, deseando poder ver los ojos cobrizos de su pareja. No había drenado a Hyukjin como había temido, a pesar de que había tomado más de lo que debería tomar. Aun así, pensó que tal vez tenían la oportunidad de estar juntos. La sangre de Hyukjin era la tentación encarnada, pero Changbum se había detenido. No creía que eso fuera posible, pero lo había hecho. -Creo que estaríamos muy bien juntos, Hyukjin.

Hyukjin se tensó, alejándose de Changbum y poniendo espacio entre ellos. -Tengo que dormir un poco. Tengo que ir al trabajo mañana.

«¡Ouch!» Changbum reconoció que era despedido cuando lo oyó, y no le gustó. Él había dejado de lado sus reservas para acercarse a Hyukjin que no sólo era un hombre, sino un humano, y ¿ahora Hyukjin lo estaba expulsando de su cama porque él mencionó algo        acerca   de  ser  una  pareja? Podía  sentir  el  tic en la mandíbula comenzar a formarse mientras Changbum estiraba su cuerpo de la cama. Quizás se había movido demasiado rápido, pero en el mundo en el que Changbum vivía debería de haber tenido a Hyukjin en el momento en que olió que el humano era su pareja.

Se había resistido durante unas horas. Debería de tener algún maldito crédito por eso.

 

Changbum vio la puerta, negándose a mirar a Hyukjin. Sería un día frío en el infierno antes de que le permitiera a Hyukjin ver cómo estaba de herido. -Buenas noches. -Las palabras eran agudas, a pesar de que Changbum estaba tratando de mantener su ira fuera de su tono.

-Buenas noches -respondió Hyukjin mientras Changbum salía de la habitación de su pareja. Nunca antes había sido despedido de esa manera. Changbum no estaba seguro de qué hacer al respecto. En lugar de regresar a su dormitorio, se dirigió hacia las escaleras y salió. De pie en el porche delantero, Changbum alzó la mirada hacia el cielo, vibrando de rabia.

-Usualmente como chocolate cuando estoy tan enojado.

 

«¿Huh?» Changbum se giró y vio a Hyuk recostado en la mecedora del porche. Había estado tan preocupado pensando en Hyukjin que ni siquiera había notado al hermano menor de su pareja. Changbum realmente debería trabajar en su ‘ignorar las cosas a mi alrededor’, cuando estaba enojado.

-¿El chocolate ayuda? -Aunque Changbum no iba a hacer nada para descubrirlo. Él era un vampiro. Del tipo que bebía sangre enteramente, algo en él evitaba que comiera alimentos para consumo humano.

Hyuk movió su pie, el columpio se mecía suavemente hacia atrás y adelante. Debería ser lindo estar ahí sin ninguna preocupación en el mundo.

Changbum deseaba que las cosas fueran así de fácil. Tenía la sensación de que tratar con su pareja no iba a ser nada fácil. El hombre pasaba de frío a caliente en el lapso de minutos. Changbum no podía entender lo que había ocurrido, y pensó una vez más que tal vez había ido demasiado rápido.

Si eso fue rápido, Hyukjin estaría en shock. Changbum no tenía planes de dejar que el hombre se fuera. Era mejor que su pareja se acostumbrara a la idea de tenerlo a su alrededor, ya que Changbum no se iba a ir a ninguna parte.

Una pareja.

 

Eso era todo lo que Changbum podía tener. Y joder, si Hyukjin iba a arruinarlo. Él estaba hirviendo de ira por ser despido.

-Funciona para mí, pero yo no me tomo las cosas demasiado en serio. Hyukjin piensa que soy inmaduro, pero creo que él es muy tenso.

«No me digas». Changbum estaba pensando exactamente lo mismo. Si, Hyukjin probablemente se asustó por lo de la mordida, no mencionó que eran parejas. Sin embargo, su pareja podría haber hablado con él en lugar de echarlo a patadas de la cama en la que habían compartido algo muy íntimo. Hablar en lugar de lanzar una cubeta de hielo encima de sus descontroladas hormonas.

-Me recuerdas a él.

 

«Espera, ¿qué?». -¿Cómo? -Changbum se apoyó en el barandal del porche, cruzando las manos sobre sus muslos. Él no era tenso —está bien, quizás lo era, pero él no habría pateado a Hyukjin

Fuera de la cama después de un muy intenso... lo que sea que acaban de compartir. Changbum no estaba seguro de que un trabajo de mano y alimentación se considerara sexo, pero infiernos si no fue divertido.

Al menos Hyukjin se había corrido. Changbum aun estaba lleno de frustración sexual y no tenía ni idea de qué hacer al respecto sino tomar el asunto en sus propias manos, literalmente.

La sonrisa de Hyuk era francamente traviesa. -Ustedes dos fueron cortados con el mismo patrón. Si no me equivoco, diría que le gustas.

 

Changbum se tensó. ¿Quién infiernos era este chico? -¿Por qué?

 

-Porque solamente Hyukjin puede enojar a  alguien tanto. Pero tienes que cuidarte para que mi hermano no presione tus botones neuróticos.

-¿Quién dice que fue Hyukjin quien me molestó? -¿Y quién dijo que Changbum era neurótico? Él era serio, de mal humor, y un poco agresivo, pero no era un neurótico.

Sin importar lo que sus hermanos, dijeran.

Hyuk rodó los ojos. -Niégalo todo lo que quieras. Vi la forma en que ustedes dos se estaban robando miradas.

Changbum no estaba seguro de cuánto admitir. Hyuk era un humano, inconsciente de las parejas. También era felizmente ignorante de los vampiros. El chico no era pareja de Changbum, por lo que informarle no era una opción. Se encogió de hombros, no confirmó ni desmintió lo que había entre Hyukjin y él.

-Oh sí, sin duda eres como Hyukjin. -Hyuk se reía mientras se ponía de pie y sacudía la cabeza-. Me voy, tengo que ir a trabajar por la mañana.

Por lo tanto, Hyuk era tan observador como Hyukjin cuando se trataba de su entorno.

Hyuk se giró antes de entrar a la casa, una mirada sombría en sus ojos. -Sabes, solía haber un brillo en Hyukjin cuando sonreía. No he visto ese brillo en tanto tiempo que a veces me pregunto si alguna vez estuvo ahí. Ayúdale a conseguirlo de nuevo, Changbum. -Hyuk abrió la puerta de malla y entró.

Changbum suspiró mientras se sentaba en el columpio en el que estuvo Hyuk. Pensó en lo bien que se había sentido sosteniendo a su pareja en sus brazos, lo bien que Hyukjin se sentía contra su cuerpo. No había nada extraño en estar con tu pareja. Se había sentido tan natural como respirar.

Sin embargo no estaba seguro de qué tan bien las cosas irían a la hora del sexo. Changbum nunca había estado con un hombre. Pero si esta noche era algún indicio, entonces Changbum sabía que él y Hyukjin podrían recorrer la parte del sexo muy bien.

Viendo hacia sus manos, Changbum dobló los dedos, recordando la sensación del pene de su pareja en su mano. Se había sentido como una barra de acero con revestimiento de suave seda. A Changbum no le importaría sostener ese eje de nuevo.

Infiernos, estaba dispuesto a ir más allá que eso.

 

Si tan sólo pudiera lograr que Hyukjin aceptara toda esa cosa de pareja. El hombre se había asustado y echado a patadas a Changbum de su cama, algo que todavía le dolía cuando pensaba en eso. Changbum también se preguntaba si Hyukjin se asustaría cuando le dijera que era un vampiro. Hyukjin parecía demasiado fuera de si para darse cuenta de que Changbum había  hecho más que morder su cuello. Rezó porque no fuera un problema, porque alimentarse era la única forma que tenía Changbum para sobrevivir.

Y joder si iba a tomar carmesí cuando tenía una vena caliente y húmeda unida a una atractiva pareja.

Pero las palabras de Hyuk perseguían a Changbum. Ahora estaba decidido a hacer que el brillo apareciera en la cara de Hyukjin, de nuevo.

 

 

 

 Continuara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).