Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

49. Toma mi Mano (29) por dayanstyle

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kim Jongin salió de la pequeña sala de cine que había sido construida recientemente, su Beta, Siwon, a su lado. Algunos de los guerreros habían traído a sus parejas al pueblo para una noche fuera, y Jongin estaba un poco molesto de ser apartado de su pareja, Luhan.

La película había sido realmente bastante buena.

 

Pero también lo fue el trabajo de mano que Luhan le dio en la última fila del cine.

-¿Qué es tan importante que me apartas de mi pareja?

-Jongin estaba todavía tratando de acostumbrarse a Siwon con el cabello corto. El lobo no se veía mal, pero Siwon siempre había usado su cabello oscuro en una larga trenza en su espalda, desde que Jongin había conocido al  hombre. El verlo con el cabello corto hasta era simplemente extraño.

-No tenía intención de alejarte de tu... diversión, pero creo que necesitas manejar esto -dijo Siwon mientras guiaba a Jongin a un lado del edificio de ladrillo rojo. Si Jongin no conociera a Siwon desde hace más de trescientos años habría  sido sospechoso.

Al acercarse a la parte de atrás de la sala de cine, Jongin se detuvo. -¿Qué es esto, Siwon? -preguntó mientras el vello en la parte posterior de su cuello se erizaba. De pie al otro lado de un carro estacionado, estaba un grupo de hombres, todos muy grandes, y todos luciendo como si hubieran visto días mejores. Jongin no tenía miedo, pero se mostró cauteloso. Él tenía una familia por la que velar y una pareja que proteger. A medida que analizaba al grupo, se dio cuenta de que un hombre era más pequeño que el resto, pero estaba siendo bloqueado por otro, como si el hombre más grande protegiera al más pequeño.

-Sólo escúchalos -dijo Siwon a su lado-. Nunca te pondría en peligro, Alfa. Sabes que pondría mi vida para proteger la tuya.

Jongin apartó su vista de Siwon y vio de nuevo al grupo de hombres. El más grande de todos ellos dio un paso adelante, por lo que los caninos de Jongin al instante atravesaron sus encías, un gruñido se deslizó de su garganta. -Eso es suficiente. -La advertencia era clara, mientras veía al más grande del grupo.

Él iba a poner su mano en el trasero de Siwon por esto.

-Nosotros no queremos hacer ningún daño, Alfa Jongin -dijo el hombre más grande. Jongin al instante vio las características de nativo coreano. El hombre tenía el cabello oscuro, los pómulos altos, y su piel era de un marrón oscuro-. Hemos venido a buscar refugio bajo tu protección.

¿Estos hombres necesitaban a Jongin para que los protegiera? Jongin era el lobo Timber más grande que ha nacido, y era una fuerza a tener en cuenta, pero incluso él estaba preocupado acerca de aceptar a estos extraños -¿De qué raza eres? -Podía oler a shifter, pero ese olor no era algo con el que tratara sobre una base regular, por lo que no estaba familiarizado con él. De hecho, Jongin ya los había olido y se había dado cuenta que ellos eran un grupo mixto.

-Mi nombre es  Cory. Soy un shifter búfalo -respondió el más alto de todos-. Estábamos viviendo en paz en un pequeño pueblo cuando fuimos atacados. El Alfa de la manada de lobos local, nos considera peligrosos y ha ordenado que nos cacen. -El hombre se giró hacia el grupo y luego se giró hacia Jongin-. No hemos hecho nada malo, pero el Alfa nos teme.

Jongin podía ver por qué. Él medía dos diez, y el hombre de  pie  delante de él hacía que  Jongin se sintiera pequeño. «¿Un maldito shifter búfalo?» Ahora había oído todo. -¿Por qué iba a pensar que eran una amenaza? -Además de lo obvio.

Cory  se  encogió  de  hombros. -¿Nuestro tamaño? Nunca dio una explicación plausible. Él dijo que teníamos veinticuatro horas para abandonar su territorio. Y cuando nos negamos, comenzaron los enfrentamientos. El Alfa quemó nuestras casas, mató a algunos de  nuestra manada. Hemos oído hablar de ti y cómo los hombres con ciertos gustos viven entre ustedes en paz.

Jongin podía oír no sólo la furia creciente en la voz del hombre, sino el dolor de la pérdida de los que le importaba. Vio a los otros hombres detrás de Cory, contó ocho, nueve si incluía al shifter búfalo. -Hay una granja cerca de dos kilómetros fuera del pueblo. Si estoy de acuerdo en aceptarte y a tus hombres, será necesario que me des no sólo un juramento de sangre de lealtad, sino el nombre de cada uno y su raza. -Jongin dio un paso más cerca, permitió a sus garras extenderse mientras veía a Cory directamente a los ojos-. Pero si sé que intentas algo, mientras estés en mi territorio, no vas a sobrevivir. ¿He sido claro?

Cory asintió, sus profundos ojos azul cobalto duros como piedras. -Mucho.

Jongin vio a Siwon, con ganas de patearle el culo a su Beta por esto. El hombre pudo haberle advertido. -Siwon les dará la dirección de la granja. Vayan ahí esta misma noche, y los veré en la mañana. Pero les advierto, voy a enviar guerreros para que cuiden la casa hasta que pueda descubrir lo que está pasando. Y si estas aquí para joderme o a los míos, voy a dejar que los hermanos Wu quemen tu casa contigo dentro.

 

-Eso es más de lo que habíamos esperado -dijo uno de los otros hombres del grupo de Cory. Jongin juró que era el más pequeño del grupo-. Gracias, Alfa Jongin.

Maldición, después de la amenaza que acaba de  dar, ¿alguien le daba las gracias? Jongin estaba perdiendo su maldito toque. Asintió, dejando el lío con Siwon mientras Jongin regresaba al cine, su erección se había ido.

 

 

 

Hyukjin daba vueltas y vueltas sin poder dormir. Todo en lo que podía pensar era en Changbum. El hombre dominaba sus pensamientos mientras trataba desesperadamente de malditamente dormir algo. Se sentía mal por prácticamente lanzar al hombre fuera de su dormitorio después de su alucinante orgasmo.

Se sentía culpable por su instintiva reacción a lo que Changbum había dicho. ¿Estarían bien juntos? ¿Qué significaba eso? ¿Quería que Hyukjin anunciara al mundo que eran un equipo? No es que a Hyukjin le importara —aunque necesitaría algún tiempo para acostumbrarse a que todos lo supieran— pero Changbum y él acaban de conocerse. El hombre se estaba moviendo demasiado rápido para él. Tenía que sobre analizar eso y Hyukjin lo sabía.

¿Y qué fue esa mordida? Ese no era su fetiche, pero Changbum seguro como la mierda parecía lograr que lo fuera.

Hyukjin suspiró mientras arrojaba las sabanas a un lado y se sentó, dejando que sus pies tocaron el suelo. Parecía que no iba a conseguir dormir. Se puso de pie, poniéndose sus jeans y camiseta y caminó hacia la ventana, haciendo las cortinas a un lado, y viendo a la oscuridad. Se apoyó en el vidrio de la ventana, deseando poder entender a Changbum.

Por su vida, Hyukjin no podía entender por qué estaba tan confundido acerca de estar con Changbum. Quizás estaba haciendo un problema más grande con Changbum de lo que debería. Y qué si Changbum era un hombre. A Hyukjin le gustaban los hombres. Eso debería de ser obvio. Sabía en su corazón que Hyuk no tendría ningún problema con quien Hyukjin eligiera estar.

Pero Hyuk no era el problema, y Hyukjin lo sabía. Era Changbum. El hombre lo intimidaba a muerte. Él le hablaba y hacía que Hyukjin deseara correr lo más lejos posible.

Maldición, se estaba volviendo loco.

 

Hyukjin se calmó cuando vio una sombra por el corral. No sabía absolutamente nada acerca de la ganadería, pero estaba bastante seguro de que nadie debería de estar afuera tan tarde. Vio cómo la oscura figura se movía a lo largo de la valla de madera, sus pasos lentos y medidos.

Hyuk.

 

Hyukjin se sintió animado cuando vio el rubio oscuro cabello de su hermano. Reconocería   ese   cabello   en cualquier lugar. -¿Qué  infiernos  estás  haciendo  ahí  afuera,  Hyuk?

-Hyukjin le preguntó. Hyuk se había lazando decidido a montar uno de los caballos, o acariciar una vaca, no estaba seguro qué. Pero Hyukjin sabía que su hermano iba a molestar a alguien si se salía con la suya.

El aliento de Hyukjin quedó atrapado cuando sus ojos se movieron hacía otra figura que cruzaba el campo al lado del granero. Hyuk no estaba viéndolo, no había visto a la otra figura que iba hacia él. La figura se movía demasiado rápido y todo el interior de Hyukjin le decía que Hyuk necesitaba entrar y rápido.

 

Parpadeando para asegurarse de que estaba viendo las cosas bien, Hyukjin dejó escapar un grito cuando la silenciosa y oscura figura se precipitaba por el patio con tanta rapidez que Hyukjin pensó que imaginó la velocidad. Soltó la cortina, corriendo hacia la puerta de su dormitorio.

¿Qué infiernos estaba Hyuk haciendo ahí afuera? Era tarde y estaba oscuro. Hyuk debería haber estado en la cama durmiendo, preparándose para el trabajo de mañana. Sus pies tocaron el último escalón y Hyukjin salió corriendo hacia la cocina. Cruzó la puerta trasera y corrió hacia su hermano mientras sentía que su corazón colapsaba en su pecho.

-¡Suéltame! -Hyuk gritó mientras luchaba contra el hombre que lo había atrapado de espaldas contra el suelo. Era un espectáculo que no sólo asustó a Hyukjin, sino que era algo que no quería volver a ver en su vida de nuevo. La idea de Hyuk sufriendo algún daño hizo que Hyukjin corriera más rápido. Nadie le quitaría a la única persona en su vida que él quería mucho.

Hyukjin no pensó.

 

No tenía tiempo para pensar.

 

A toda velocidad, dio un salto sobre la figura que sostenía abajo a su hermano. Rodaron, Hyukjin terminó sobre su espalda parpadeando ante el cielo nocturno.

-Lo quiero -gruñó el hombre mientras rasgaba el rostro de Hyukjin con unas uñas tan largas que Hyukjin se quedó impactado por un momento. Las uñas de las manos... casi parecían garras. Pensó rápidamente en huir mientras gritaba cuando sintió que su piel se abría. Su rostro se sentía como si un incendio se hubiera encendido justo debajo de la superficie. El ardor estaba tan cerca de los ojos de Hyukjin que temía que el   hombre los hubiera desgarrado.

 

Levantando los brazos, Hyukjin hizo todo lo posible para bloquear el siguiente ataque. No estaba seguro de lo que estaba pasando, o quién era el hombre, pero él sabía que tenía que evitar que el hombre atacara a Hyuk. Maldijo cuando vio saltar a Hyuk con una mirada determinada en sus ojos justo antes de que golpeara el hombro del hombre.

Eso le dio cierto margen a Hyukjin. Se giró y, empujó la rodilla directo a la ingle del hombre. El atacante gritó y empujó lejos a Hyuk yendo directo contra Hyukjin.

«Oh, mierda».

 

El hombre gruñó mientras lanzaba a Hyukjin de culo, pero Hyukjin no se dio por vencido. Hyuk era su hermano menor y Hyukjin estaba decidido a mantenerlo a salvo. Él moriría por proteger a Hyuk, a pesar de que una pequeña parte de él temía que tendría que hacer exactamente eso. Pero Hyukjin había criado a Hyuk desde que tenía dos años. No sólo era un hermano mayor, era un poco la figura paterna.

No había forma de que dejara que el extraño pusiera sus manos en Hyuk. Su hermano significaba para él más que su propia vida.

Cuando el brazo del hombre se acercó lo suficiente, Hyukjin abrió la boca y mordió su dura carne. Cerrando sus mandíbulas, rezó por arrancarle un gran pedazo de carne. El hombre golpeó a Hyukjin en la mandíbula, golpeando a Hyukjin para que soltara su agarre de muerte y, probablemente, tumbándole también algunos dientes.

-Pagaras por esto -gruñó el hombre, sentándose a horcajadas en las caderas de Hyukjin, presionando una de sus manos sobre el pecho de Hyukjin.

Joder, no podía respirar. El tipo tenía una  fuerza increíble. Se sentía como si el hombre estuviera sacando hasta la última gota de aliento del cuerpo de Hyukjin. Eso dolía. Eso dolía mucho, pero Hyukjin no iba a renunciar y dejar que ese hombre pusiera sus manos sobre Hyuk.

-Ve a buscar ayuda -gritó Hyukjin mientras luchaba por quitar al hombre de su maldito pecho. El tipo no era ligero, y Hyukjin se sentía como si fuera a sofocarse en cualquier momento. Ni siquiera estaba seguro de por qué el hombre había atacado a Hyuk, pero Hyukjin sería un maldito si permitía que su hermano menor resultara herido.

-Oh. ¡Mi Dios! -Hyuk gritó y saltó hacia atrás, señalando frenéticamente hacia la casa-. ¡Hay un oso viniendo hacia nosotros!

Hyukjin cometió el error de ver detrás de él. El hombre en el pecho le cortó la cara otra vez, el ardor de alguna manera fue peor esta vez. Hyukjin gritó, golpeando con el puño el pecho del      tipo. Era casi como una mosca luchando contra un muro de acero. Los golpes parecían no hacerle absolutamente nada   mientras el hombre cortó el rostro de Hyukjin de nuevo.

Pero el temor de Hyukjin era el peso que sentía que iba a aplastarlo. Estaba aterrorizado de que este hombre lo matara. El miedo corría a través de su torrente sanguíneo, y la bilis subió a la parte posterior de la garganta. «Por favor, que alguien venga a ayudarme».

Daría todo lo que tenía con el fin de proteger a Hyuk, pero no podía evitar el miedo a morir que recorría su cuerpo, haciendo aún más difícil luchar para mantenerse vivo. Nada de esto tenía sentido, pero Hyukjin no tenía tiempo para analizar una maldita cosa. Él estaba luchando por su vida, la vida de Hyuk y por respirar.

Hyukjin gritó cuando el hombre lo mordió en el hombro. Sentía como si estuviera aplastándole la maldita clavícula. Incluso escuchó algo quebrarse. ¡El hombre iba a comérselo! Hyukjin daba puñetazos a la cabeza del hombre, tratando desesperadamente  de  hacer  que  el  hombre  se  bajara de él. Simplemente no estaba saliendo como había planeado. El tipo era implacable, y no cedía el control.

Hyukjin sintió que las lágrimas ardían en sus ojos cuando vio a Changbum detrás del extraño. Él estaba luchando para lograr apartar los dientes del hombre del hombro de Hyukjin. Hyukjin fue arrastrado unos cuantos centímetros, el dolor explotó a través de su hombro y cara como una bomba nuclear, y entonces el hombre soltó el cuerpo de Hyukjin.

El peso fue finalmente retirado de Hyukjin, lo que le permitió respirar de nuevo. De inmediato tomó su rostro y se giró sobre su abdomen y luego se puso de pie, balanceándose ligeramente cuando el mareo se apoderó de él. Su rostro lastimado, su hombro estaba en llamas, y se sentía  como  que  iba  a vomitar. Oyó gruñidos y aullidos, pero Hyukjin estaba demasiado mareado como para concentrarse.

La pérdida de sangre le hacía eso a un hombre.

-Tranquilo, pareja -dijo Changbum apareciendo de la nada. Colocó sus manos sobre los hombros de Hyukjin y lo estabilizó mientras Hyukjin rápidamente veía a Hyuk. El hermano mayor de los Moon estaba al lado de Hyuk, su cuerpo entre Hyuk y la lucha. Su hermano menor veía a Leo, el entrecejo fruncido, como si tratara de entender al hombre.

-Vamos a entrar -dijo Changbum mientras trataba de llevar a Hyukjin hacia la casa.

-No, ¡no puedo dejar a Hyuk aquí! -Hyukjin se liberó, para regresar con su hermano, pero sus pasos vacilaban y sentía su cabeza mareada. Apenas podía ver a causa de la sangre que le corría a los ojos, casi lo cegaba.

-Leo lo tiene -dijo Changbum presionando a Hyukjin para ir a la casa-. Confía en mí. Hyuk esta muy seguro con Leo.

 

-Estoy bien -le dijo Hyuk a Hyukjin, pero seguía viendo a Leo. Leo veía a Hyuk, y luego desvió la mirada. Él repitió el movimiento una y otra vez.

Hyukjin se giró, tenía demasiado dolor como para tratar de entender lo que estaba pasando con su hermano menor cuando una nueva oleada de mareo lo inundó. Él habría caído al suelo, pero los fuertes brazos de Changbum lo atraparon.

Hyuk corrió hacia él, con los ojos cada vez más abiertos. -Hyukjin, oh, mi Dios. Estás herido.

-¿La sangre goteando por mi cara pista? -Hyukjin preguntó mientras los brazos apretaban.

-Deja que Changbum lleve a Hyukjin adentro y lo limpie -dijo Leo a Hyuk mientras jalaba a Hyuk por los hombros hacia atrás.

Hyukjin estaba un poco confundido por la forma sobreprotectora en que Leo cuidaba a Hyuk. El rostro del hombre era sombrío mientras veía hacia el hermano menor de Hyukjin. Hyukjin quería quedarse y cuestionar las cosas a muerte, pero el mareo se estaba volviendo demasiado.

Algo muy extraño estaba ocurriendo en este tranquilo pequeño pueblo. Hyukjin sabía que era demasiado perfecto. Hizo una mueca, ante el dolor que recorrió su cara y fue directamente a su cabeza. -El imbécil me abrió la cara.

-Lo sé. -El gruñido de ira se podía escuchar en el tono de Changbum. Por alguna razón a Hyukjin le gustaba que Changbum estuviera enojado porque lo lastimaran. Por supuesto, Hyukjin hubiera preferido que no lo lastimaran, pero saber que Changbum se enojaba... bueno, era bueno que alguien además de a su hermano le importara.

 

-¿Por qué hay un oso en el rancho? -preguntó mientras Changbum lo guiaba a la casa y subían las escaleras-. ¿Y quién infiernos era ese hombre que me atacó? -El mareo fue empeorando. Hyukjin podía ver pequeños puntos que bailaban en su visión ahora. El hombre, que lo atacó le había hecho gran daño. Se estremeció al pensar en qué tipo de cicatrices le iban a quedar una vez que sanara. Si pensaba que no tenía tan buen aspecto antes de...

-Vamos a limpiarte antes de que el interrogatorio comience. -Changbum guió a Hyukjin a su dormitorio. Hyukjin por una extraña razón se sintió aliviado de estar en su propia habitación. Él no había estado ahí ni siquiera toda la noche, sin embargo por una extraña razón el cuarto lo consolaba. Changbum presionó el interruptor de luz en el cuarto de baño y guió  a  Hyukjin al lavabo. Las luces eran brillantes, lastimando el ojo herido de Hyukjin.

-Demasiado brillante -se quejó Hyukjin.

 

Changbum apagó la luz. El baño ahora estaba levemente iluminado, la luz de su habitación se filtraba en el cuarto de baño. Hyukjin no estaba seguro de que Changbum pudiera ver, pero el hombre se movía alrededor del cuarto de baño como si las luces siguieran encendidas.

Con lo mucho que era el dolor que Hyukjin sentía no le pasó desapercibida la cercanía de Changbum. Mezclado con el olor metálico de su propia sangre, Hyukjin podía oler el olor a tierra de Changbum. Dioses, ¿había un olor mejor en el mundo que el del fuerte y hermoso hombre? El argumentaría que no lo había.

Hyukjin se apoyó en el mostrador, viendo como Changbum sacaba una toalla del interior de un pequeño gabinete y la mojaba abriendo el grifo. -No te muevas.

Hyukjin se quedó quieto, pero no pudo dejar de notar el fuerte tic en la mandíbula de Changbum. ¿Changbum estaba aguantando la respiración? Hyukjin seguro como el infierno que lo hacía. No sólo su cara y hombro estaban heridos como nunca, él estaba tan cerca de Changbum que lo único que tenía que hacer era inclinarse hacia adelante y sus labios podrían tocarse. Qué embarazoso sería tener una erección en el baño mientras Changbum lo limpiaba.

Hyukjin se quedó completamente quieto mientras Changbum limpiaba el lado de su cara. Le molestó ver cómo la blanca toalla que Changbum usaba se volvía de una sombra profunda de rojo. Incluso en el cuarto de baño con poca luz Hyukjin sabía que  era demasiada la sangre que estaba lavando en el lavado.

Cuando vio a Changbum, los oscuros ojos del hombre estaban fijos en los de Hyukjin, haciendo que Hyukjin se sintiera como si estuviera cayendo hacia adelante a las estrellas, las galaxias y más allá. Se inclinó hacia delante, sus labios abiertos cuando Hyukjin vio el iris de color negro con intenso interés.

-Si sigues viéndome así, te voy a deslumbrar -dijo Changbum en voz baja mientras dejaba caer la toalla y tomaba la mandíbula de Hyukjin, estaban tan cerca que sus labios tocaron la herida en el lado derecho de la cara de Hyukjin. Changbum inhaló, sus párpados se movieron-. Hueles tan dulce.

Hyukjin se estremeció cuando Changbum acortó la distancia, besando suavemente un lado de su cara -¿Qué estás haciendo? -murmuró la pregunta.

-Curándote. Saboreándote. Te quiero. Te quiero tanto que voy a lamer cada centímetro de tu cuerpo. -Changbum inclinó la cabeza de Hyukjin a un lado, su lengua recorrió la cara de Hyukjin tan lentamente que Hyukjin podía sentir la lengua de Changbum lamer la sangre de la herida.

-Changbum.

 

-Shh. Deja que te cure. -Changbum besó y lamió el cuello y el hombro de Hyukjin, hasta que Hyukjin estaba tan duro que temía que su pene podía explotar por la acumulación de tanta sangre. Colocó sus manos en la cintura de Changbum, curvando sus dedos alrededor de la camisa del hombre mientras Changbum inhalaba y luego se estremeció-. Tan dulce.

Hyukjin no protestó cuando Changbum lo guió fuera del cuarto de baño, Hyukjin caminaba hacia atrás mientras Changbum mantenía sus manos en el rostro de Hyukjin, seguía lamiendo su desgarrada carne.

Cuando la parte posterior de las piernas de Hyukjin golpeó la cama, se quedó sin aliento. Changbum bajó lentamente a Hyukjin hasta que su espalda estaba apoyada en el colchón. -Tan dulce. -Las manos de Changbum, pero no su lengua, dejaron la cara de Hyukjin, sus manos recorrieron el cuerpo de Hyukjin, hasta llegar al botón de los jeans de Hyukjin.

Hyukjin tomó las muñecas de Changbum, impidiéndole ir más lejos. -¿Qué estás haciendo, Changbum?

-Amándote, Hyukjin -besó el lado de la cara de Hyukjin y luego se apartó, una sonrisa en su rostro-. Dime que nadie te ha amado antes.

-¿Alguien te ha amado? -Hyukjin respondió, eludiendo la pregunta de Changbum. Hyukjin no estaba listo para responder a esa pregunta. Sobre todo con la forma en que Changbum estaba mirando a Hyukjin con tal intensidad que le daba miedo.

-No -admitió y luego besó la herida de Hyukjin, una vez más-. Nunca he tenido a alguien que me amara de la manera que se supone que las parejas se aman. Tampoco nunca he amado a un hombre.

Hyukjin estaba un poco confundido. La respuesta de Changbum no tenía sentido para él. -Yo tampoco. -Él  sintió que era   su respuesta más segura. Por extraño que pareciera, Hyukjin se dio cuenta de que su rostro ya no se sentía como si estuviera en llamas. Lo que Changbum le había hecho hizo que sus heridas dejaran de doler, pero en el extremo de ese pensamiento, Hyukjin sentía que su cuerpo se encendía en llamas con el tacto de Changbum. Era un tipo diferente de fuego que el de sus heridas, y Hyukjin reconoció a sí mismo que daba la bienvenida a este incendio.

-Entonces déjame amarte, Hyukjin -murmuró Changbum seductoramente mientras liberaba sus muñecas, pasando de nuevo sus manos por el cuerpo de Hyukjin. Hyukjin puso sus manos sobre el costado de su cuerpo, y entonces las levantó y las apoyó sobre su cabeza. Él no estaba realmente seguro de dónde debería de ponerlas.

Changbum sonrió colocando un suave beso en los ojos heridos de Hyukjin. -Déjalas donde están. Te ves sexy acostado así, déjame portarme travieso contigo.

Hyukjin se quedó inmóvil, viendo directamente la boca de Changbum. No creía que su noche podría volverse más rara, pero lo estaba haciendo. ¿Estaba realmente viendo colmillos? ¿Changbum realmente tenía colmillos? Dios, su mente no podía registrar lo que estaba viendo.

El. Hombre. Tenía. Colmillos.

 

Él los había visto tan claro como el día cuando Changbum sonrió. Él sabía que no era un truco de la luz. -¿Qué sucede, Changbum?

Changbum se inclinó hacia adelante, presionando su cara en el cuello de Hyukjin, y mordiendo su piel antes de lamer la herida en el hombro de Hyukjin, un gruñido gutural salió de la garganta de Changbum. -¿No me tienes miedo, Hyukjin? -dijo la pregunta respirando lentamente.

 

-Ni siquiera te conozco, Changbum. -Pero él sabía  una cosa. Changbum era un vampiro. No había manera de que eso pudiera ser posible, pero los dientes del hombre  lo decían todo. Ahora, incluso la mordida tenía sentido y Hyukjin se sentía mareado de nuevo.

¿Qué jodidos estaba pasando en este pueblo?

-Sí, me conoces -dijo Changbum mientras se apartaba y bajaba los pantalones de Hyukjin por sus piernas-. Mírame y dime que tu alma no reconoce a la mía. Dime que no te sientes como si nos hubiéramos conocido desde el principio del tiempo. Sientes una conexión, una atracción, algo entre nosotros que hace que te quieras quedar conmigo para siempre.

-Creo que eres caliente -admitió Hyukjin y luego desvió la mirada, temiendo ver a Changbum, ahora que sabía la verdad. Tenía a un vampiro sobre él, despojándolo de su ropa. Quizás sufría por la pérdida de sangre más de lo que pensaba originalmente.

Changbum se rio de una forma seductora. El sonido hizo que el pene de Hyukjin se pusiera imposiblemente duro. -Viniendo de ti, eso significa mucho para mí. Pero aun puedo oler tu miedo, Hyukjin. No hay necesidad de eso.

Hyukjin volvió a ver a Changbum, y luego sus ojos se dirigieron hacia la boca de Changbum. -Pero bebes sangre.

-Lo hago.

 

-Mi sangre.

 

-Lo hice.

-Yo… -Hyukjin sacudió la cabeza, sus ojos fueron a la deriva hacia el techo-. Sabía que había algo extraño en este pueblo. Me parecía un poco demasiado perfecto, demasiado sereno.

 

-Hay más aquí de lo que puedas imaginar, Hyukjin -dijo Changbum, mientras desgarraba la camisa quitándola del cuerpo de Hyukjin. Él debería tener miedo, pero no lo tenía. Sin embargo el que Changbum rasgara su camisa lo molestó. Ahora, ¿qué iba a usar para trabajar en la mañana?

-¿Por qué estás enojado?

 

-Debido a que esa era mi única camisa -admitió.

 

Changbum ladeó la cabeza, estudió a Hyukjin por un momento, y luego sacudió la cabeza,  como  si  desestimara  la  tonta idea. Hyukjin también la desestimó cuando Changbum bajó y comenzó a lamer su pezón. Infiernos, él lanzó todo proceso de pensamiento   por la maldita ventana.

-Tienes pezones sensibles -dijo Changbum mientras soplaba y un pequeño soplo de aire llegó al  humedecido  pezón  de Hyukjin. Hyukjin gimió.

¿Cómo sabía? -Sí -gimió Hyukjin, arqueando la espalda, haciendo todo lo posible para alimentar a Changbum con su pezón. Hyukjin dejó salir un suave y prolongado sonido de satisfacción de su garganta mientras Changbum provocaba su carne con su lengua y dientes.

De nuevo, Hyukjin estaba desnudo, mientras que Changbum estaba completamente vestido. Quería tocar la carne del hombre, quería sentirla bajo sus dedos. La necesidad era tan abrumadora que Hyukjin tomó la camisa de Changbum y la jaló.

-Detente. -Changbum agarró las muñecas de Hyukjin colocándolas de nuevo por encima de su cabeza.

-Pero también quiero tocarte -gimió.

-Confía en mí, lo harás. -Changbum comenzó a besar el pecho de Hyukjin, hasta que su boca estaba tan cerca del pene de Hyukjin que saltó con entusiasmo. Empezó a jadear    cuando Changbum se humedeció los labios, y luego su lengua salió y saboreó el pre semen de Hyukjin, como si experimentara el sabor-. Salado.

Hyukjin apretó los dientes, tratando malditamente de no correrse en la cara de Changbum. El hombre lo estaba matando con su lenta tortura mientras estaba ahí acostado examinando el pene de Hyukjin. -Eso es un pene. Ahora chúpalo.

La mirada de Changbum lentamente se levantó hacia la cara de Hyukjin, una de sus oscuras cejas levantadas.

-Lo siento -murmuró Hyukjin mientras dejaba escapar un largo suspiro-. Haz lo que quieras.

-¿Lo que quiera? Hmm, me gusta como   se   oye eso. -Changbum extendió las piernas de Hyukjin, abriéndolas más, su lengua tentativamente lamía las bolas de Hyukjin. Hyukjin cerró los ojos, contó hasta diez, y luego hasta veinte. Si Changbum no lo chupaba, pronto, Hyukjin iba a correrse sin que el hombre ni siquiera envolviera sus labios alrededor del pene de Hyukjin.

Los dedos de sus pies se curvaron, y arqueó la espalda cuando Changbum bajó la cabeza y tomó las apretadas bolas de Hyukjin dentro de su boca. Gritó, su semilla salió con fuerza hacia su pecho. -¡Joder!

Changbum siguió chupando las bolas de Hyukjin, lentamente subió hasta sus brazos y usó una mano para tomar el semen del pecho de Hyukjin y metió el dedo en la boca.

Hyukjin gimió ante la vista del hombre probándolo. Era erótico como el infierno. Se había imaginado como sería cuando finalmente estuviera con un hombre, pero nada, ni su imaginación más salvaje lo preparó para la realidad. Changbum era todo y más. Sólo su masculina sonrisa tenía a Hyukjin listo para la segunda ronda. El hombre era simplemente hermoso y eso sólo hacía que Hyukjin se preguntara por qué el hombre lo quería, pero dejó que ese pensamiento se fuera cuando Changbum siguió dándole una seductora sonrisa.

-¿Estoy suponiendo que te gusta que chupe tus bolas?

 

-¿Tu crees? -Hyukjin murmuró mientras bajaba las piernas a la cama.

Changbum mordió la parte interior del muslo de Hyukjin, haciendo que gimiera y se estremeciera. -Sé bueno -dijo Changbum mientras se inclinaba hacia atrás y se quitaba su camiseta sobre su cabeza. Hyukjin estaba ahí, hechizado por el delgado cuerpo de Changbum. Era pálido y perfectamente masculino. La mirada de Hyukjin bajó, hacia los pantalones de Changbum, al ver el rastro de vello oscuro que desaparecía en el interior de los jeans de Changbum, y la erección de su amante que se delineaba. El corazón de Hyukjin corrió mientras veía el bulto, las imágenes del pene de Changbum parecían bailar en su mente. Él quería averiguarlo. Desesperadamente quería verlo.

Changbum se reía. -También me los voy a quitar.

 

Changbum estaba sonriendo, pero Hyukjin estaba sudando a mares. Veía como Changbum se quitaba la ropa, dejando al descubierto un pene mucho más grande que el suyo, bien circuncidado. Perfecto en todos los sentidos. Hyukjin estaba allí preguntándose cómo en el infierno ese gran pene iba a encajar en su culo. No había una maldita manera. Sus dudas debieron haber aparecido en su rostro por la siguiente palabra de Changbum.

-¿Preocupado? -Changbum preguntó arrojando su camiseta a un lado, una sonrisa pícara en los labios.

-Algo así -admitió Hyukjin, con la mirada fija en el pene de Changbum. Era largo, grueso y circuncidado, y tan duro que la cabeza del pene era de un profundo rojo. Tragó saliva y luego vio a Changbum.

 

-Ahora vamos a ver si los dos podemos resolver esto juntos.

-Changbum vio de su pene a Hyukjin, una peculiar mirada en sus oscuros ojos.

-¿Qué sucede? -Hyukjin preguntó.

 

Hyukjin estaba asombrado de cuán grande era Changbum. No era musculoso ni corpulento. No, la conducta de Changbum y la forma en que se comportaba lo hacían verse mucho más grande  de lo que realmente era. Hyukjin se quedó viendo la cara de Changbum como si fuera lo único que quedara en el mundo.

-¿Hyukjin? -Changbum preguntó mientras se estiraba sobre el cuerpo de Hyukjin, pasó los nudillos sobre el  mentón  de Hyukjin-. ¿Qué pasa, bebé?

El ‘bebé’ arrancó el corazón de Hyukjin. Lo que Changbum había dicho era verdad, a pesar de que Hyukjin no entendía cómo. Él sentía una conexión, y una especie de hilo invisible que atraía a Hyukjin hacia el vampiro. Ese solo pensamiento lo asustó porque la sensación era tan malditamente intensa. -Eres asombroso.

La sonrisa de Changbum era cualquier cosa menos petulante, pero Hyukjin podía ver el agradecimiento en los oscuros ojos del hombre. -Gracias, Si sigues halagándome, se podría ir a mi cabeza.

-¿Qué cabeza? -Hyukjin se rio, aliviando la tensión en el cuarto.

-Ahora, ¿quién es el que se ve absolutamente asombroso? -Changbum preguntó mientras pasaba los dedos por el hombro de Hyukjin. Hyukjin se estremeció, preguntándose si habría algo mejor que esto. El toque de Changbum era como magia contra la piel de Hyukjin, por lo que su cuerpo reaccionó de manera que no creía que fuera posible.

Changbum besó su camino por el desnudo hombro de Hyukjin mientras  sus  dedos  bordeaban  el  culo  de  Hyukjin.  -Sé que necesito lubricante -dijo Changbum mientras besaba el camino de regreso al cuello de Hyukjin, inhalando profundamente.

Hyukjin señaló hacia el cuarto de baño. -Vi algo ahí.

 

Changbum se echó a reír. -Imagino que hay lubricante en todas las habitaciones de esta casa. -Se apartó de Hyukjin, entró en el cuarto de baño, y regresó unos segundos después con un tubo de lubricante en la mano. La levantó, moviéndolo hacia atrás y adelante-. Hombres gay de oro.

Hyukjin separó las piernas, queriendo a Changbum más que nada. Sólo el pensar en Changbum dentro de él estaba haciendo que el pene de Hyukjin palpitara contra su vientre. Todos lo que Hyukjin podía hacer era estar ahí y ver a Changbum. El hombre era guapo, con una sexy-como-la jodida sonrisa.

Incluso los colmillos estaban empezando a encender a Hyukjin.

Cuestionaría la cordura de ese pensamiento mas tarde.

 

En este momento todo lo que Hyukjin quería era a Changbum. El sentimiento era abrumador y lo golpeaba duro mientras veía los ojos de Changbum. El hombre no sólo lo quería por el sexo, sino para seguir. Changbum había dicho que harían una buena pareja. A pesar de que ese pensamiento todavía le daba miedo, el miedo no era tan fuerte como lo había sido antes.

Sólo el pensamiento de que este hombre lo quería tenía a Hyukjin temblando con la anticipación.

Changbum se arrastró sobre la cama, acomodándose entre las piernas de Hyukjin. Lubricado sus dedos, arrojó la botella a un lado, y luego de nuevo recorrió el agujero de Hyukjin. Sintió una fuerte presión y la palma de Changbum presionó  fuerte  contra  su perineo. Hyukjin se mordió el labio inferior cuando finalmente el dedo de Changbum entró en Hyukjin.

 

-¿Estás bien, Hyukjin? -Changbum preguntó deteniendo su mano.

Hyukjin asintió, tener en su agujero el dedo de Changbum era la mas extraña sensación que Hyukjin hubiera sentido y le encantó. A pesar de que había utilizado sus propios dedos en muchas ocasiones, tener los dedos de alguien mas era una experiencia totalmente nueva. Changbum movió un dedo, y luego empujó otro dedo dentro. Hyukjin siseó exhalando, sus abdominales cantaban con la tensión mientras se empujaba un poco hacia atrás y luego presionó hacia abajo, gimiendo cuando Changbum lo extendía.

Quería que Changbum lo jodiera con tanta maldita urgencia. Los dedos del hombre se sentían geniales, pero Hyukjin quería sentir que envolvía a Changbum, sosteniéndolo mientras lo jodía hasta el coma. Hyukjin había sabido la mayor parte de su vida adolescente que era gay, pero nunca había actuado en esos sentimientos.

Ahora tenía a Changbum que le mostraría el camino, Hyukjin estaba tenso con la anticipación, sus nervios estaban de punta y tenía la boca seca.

-Puedo sentirte tenso, Hyukjin. -Changbum mantuvo sus dedos enterrados en el interior de Hyukjin mientras se inclinaba hacia adelante, provocando uno de los pezones de Hyukjin con los dientes.

Hyukjin se retorció, gimiendo mientras Changbum forzó un tercer dedo dentro del culo de Hyukjin. Hyukjin se sacudió cuando Changbum empezó a joderlo con tres dedos. Se empujó hacia los dedos de Changbum, con las manos aferrándose a los hombros  de Changbum. -Necesito sentirte dentro de mí.

Changbum sacó su mano, se enderezó, y luego se colocó entre las piernas de Hyukjin. Changbum enganchó las piernas de Hyukjin sobre sus brazos, lo jaló más abajo a la cama, más cerca del duro pene que escurría de Changbum, y entonces Hyukjin sintió la cabeza del pene de Changbum presionando su agujero.

-Me dirás si quieres que me detenga. -No era una petición.

Hyukjin se humedeció los labios y asintió. -Lo haré.

-Bueno -Changbum casi gruñó y luego se empujó hacia adelante. Los ojos de Hyukjin malditamente cerca de cruzarse mientras el pene de Changbum comenzaba a entrar en él. «Wow, ow, mierda». Ardía. La atención de Hyukjin se alejó de la incomoda sensación de malestar de su culo cuando Changbum liberó sus piernas y pasó las uñas por los tobillos de Hyukjin.

-¿Estás bien?

 

Hyukjin suspiró y asintió. Las uñas de las manos de Changbum recorriendo el interior de sus piernas hacia arriba estaba tomando el dolor de la mente de Hyukjin y haciendo que su piel se erizara en piel de gallina. Los músculos de sus muslos flexionados, y su pene tembló cuando Changbum llegó al interior de sus muslos.

Changbum se empujó otro par de centímetros mientras las uñas daban vueltas alrededor del ombligo de Hyukjin y luego sobre su esternón. Pequeñas oleadas de excitación eléctrica seguía al toque de Changbum. Una fina capa de sudor estalló en todo el cuerpo de Hyukjin cuando Changbum se empujó hacia adentro. Esta vez no se detuvo hasta que sus bolas tocaron el culo de Hyukjin.

-Dobla las rodillas -dijo Changbum con una voz que parecía al borde de la contención y la locura. Hyukjin sabía cómo se sentía Changbum. Su propio cuerpo se estaba estremeciendo y sus caderas se movían. Dobló las rodillas, dejándolas caer a los lados mientras Changbum enganchaba la parte de atrás de sus rodillas una vez más y luego extendía las piernas de Hyukjin abriéndolo más.

Changbum se salió casi por completo, cerrando los ojos y entonces se empujo lentamente hacia adentro. Hyukjin curvaba y estiraba sus dedos en las sábanas mientras observaba la cara más sexy que jamás hubiera visto. Changbum abrió lentamente los ojos y le sonrió a Hyukjin, y luego le guiñó un ojo antes de repetir la acción de salir y entrar, sólo que esta vez más rápido.

Los brazos de Hyukjin fueron hacia arriba de su cabeza, sus dedos agarrando la cabecera mientras la curva de sus rodillas descansaba en el hueco de los brazos de Changbum. Él estaba siendo empujado hacia arriba con cada empuje, pero cuando Changbum se empujaba adentro, Hyukjin estaba malditamente cerca de cantar.

Le gustaría hacerlo.

 

Se sentía tan malditamente bien que Hyukjin quería gritar su aprobación.

Changbum levantó más las piernas de Hyukjin, empujándose tan duro contra el culo de Hyukjin que quería gritar su placer, sin importarle quien lo escuchara. Jodía a Hyukjin duro y rápido, hundiéndose en él una y otra vez. Hyukjin se sostenía de la cabecera, gimiendo y moviendo las caderas, tratando de encontrarse con cada empuje de Changbum. Su pene estaba bailando libremente, pero Hyukjin no estaba listo todavía para soltar la cabecera. Necesitaba el ancla. Necesitaba algo para   detenerse porque estaba llegando a un máximo que nunca había alcanzado antes y Hyukjin temía caer en  cascada  del borde de un abismo de proporciones épicas.

Changbum se movía dentro y capturo la boca de Hyukjin en un beso posesivo y dominante. Hyukjin podía sentir los afilados colmillos de Changbum morder su labio inferior, luego Changbum pasó su lengua por la mordida calmándola. -Juega contigo mismo, Hyukjin -dijo Changbum con un gruñido-. Acaricia tu pene para mí.

Hyukjin inclinó la cabeza hacia atrás, soltó la cabecera, su ancla, y agarró su pene. Palpitaba en su mano cuando empezó a jalarlo, dejando que Changbum lo llevara hacia lo desconocido. -Más profundo -le rogó a Changbum mientras su cabeza giraba y su cuerpo se encendía en un torbellino de emociones tan fuertes que él sabía que nunca iba a ser el mismo después de esto.

Changbum lo estaba marcando, marcando su propiedad sobre Hyukjin mientras se inclinaba y veía fijamente a Hyukjin, como si Hyukjin fuera el universo entero del hombre.

Changbum empujó las piernas de Hyukjin hacia atrás y hundió su pene más profundo, la mirada fija en lo que Hyukjin estaba haciendo con su mano. Hyukjin instintivamente, inclinó la cabeza a un lado, dejando al descubierto su cuello mientras aumentaba el ritmo. Changbum gimió, empujó su pene en el culo tan duro que Hyukjin pensó que sentía el pene de Changbum en la parte posterior de la garganta.

-¿Sabes lo que me ofreces? -Changbum preguntó mientras bajaba la cabeza, la lengua recorría el cuello de Hyukjin-. ¿Sabes lo que pasa si te muerdo mientras estamos teniendo sexo?

-¿Un gran orgasmo?

La mirada en los ojos de Changbum le dijo a Hyukjin que era mucho más que eso. Changbum calmadamente, miró fijamente a los ojos a Hyukjin. -No, pareja. Vamos a estar enlazados. La conexión entre nosotros se hará más fuerte.

-¿Pero pensé que habías dicho que ya teníamos una conexión? -¿Por qué infiernos Changbum lo hacía pensar en estos momentos? Hyukjin apenas podía hilar dos ideas juntas, mientras que Changbum estaba enterrado en su culo y ¿el hombre quería hablar?

El lado de la boca de Changbum se levantó en una media sonrisa, y luego acarició con su rostro el cuello de Hyukjin. Hyukjin gritó, sus caderas se movieron cuando Changbum mordió su cuello.

«¡Joder!»

 

Su semen salió disparado de su pene en un lío húmedo y pegajoso, mojando su abdomen y el de Changbum a fondo. Changbum lanzó un gruñido, jodiendo duro a Hyukjin, empujándose sin piedad dentro de él, y luego Hyukjin sintió el pene de Changbum pulsar dentro de su culo.

-¡Oh Dios! -Hyukjin gritó, sintiendo como si su mente y su cuerpo acabaran de separarse. Él abrió la boca, chupando bocanadas de aire mientras trataba de calmar su furioso corazón. Su mente y su cuerpo se unieron de nuevo, dejando a Hyukjin como un tembloroso lío acostado con Changbum, empapado en sudor y semen, y sin lamentar nada de eso.

Nunca había pensado que sería así de bueno con un hombre, y mucho menos con un vampiro. Su respiración entrecortada mientras lentamente abría los ojos, la mirada fija en los ojos negros que brillaban junto a él.

Changbum bajó la cabeza y lamió el cuello de Hyukjin. Se retiró y le besó la mandíbula a Hyukjin ligeramente como el toque de una pluma. -Me perteneces ahora, Hyukjin.

 

 

 

 Continuara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).