Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La historia de mi vida por punke

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hey!

¿Que tal?, acá ando de nuevo esn estos rumbos ahora si vengo cumpliendo con lo prometido que deje inconcluso el año pasado pero es que tenía que sacar la carrera.

No se si lo notaran pero hice modificaciones en la historia y tal vez lo noten en el primer capitulo, en fin, espero les este gustando.

Gracias

Capitulo dos: Madara Uchiha y Akatsuki

 

¿Han escuchado del dicho “no escupas para arriba, que te puede caer en la cara” ?, ¿si?, ¿no? Cualquiera que sea su respuesta yo si lo conocía, pero no creía en que me aplicara y culpo a mi recién conocido ego por mi nivel tan alto de arrogancia.

 

Supe el nombre del susodicho novio de Dante porque Itachi y Dei (o sea Deidara, pero Dei para los amigos) ya habían hecho su trabajo de investigarlo, me dijeron que trabajaba medio tiempo en una cafetería del centro de Shibuya, el conocido DmC (Devil May Cry), así que un día después de salir de clases fui hasta la cafetería para dar inicio con mi grandioso plan, pero no hice nada. Nero, el nombre del chico, era alguien a quien ya había visto antes, a fuera de los bares, un par de veces en el vagón del metro cuando yo regresaba tarde a los dormitorios, él siempre iba leyendo un libro diferente y escuchando música con grandes audífonos de diadema; dos cosas se me cruzaron por la mente cuando lo reconocí, una: era que Dante había estado jugando con ambos chicos desde el inicio, y dos: que alguien como él no sería fácil de roer de la misma forma que hacía con los tipos que conocía en bares, que aceptémoslo, alguien que se deja cortejar es porque quiere que suceda algo y Nero parecía ser diferente y de alguna forma me hizo sentir intimidado, un chico de 17 años me había intimidado a mí, a mi versión de 20.

 

Aunque no tuve el valor de intentar nada en ese primer momento con Nero no me fui del todo con las manos vacías ese día ya que, si le hable, platicamos en su descanso y además de darme cuenta de que era mejor de lo que hubiera esperado que Dante tuviera supe que por mucho que intentara aplicar mis absurdos métodos de conquista él seguramente solo se reiría de mi porque no caería con algo así. Nero era hermoso y él lo sabía, no necesitaba que nadie se lo recordara, era arrogante, presumido, y si te sonreía lo hacía con clara evidencia de que él era mejor que tú, pero a pesar de todo parecía ser una persona con principios y con buena voluntad pero que al final era solo un niño.

 

Antes de poder decirle a Itachi que no podría con el dichoso plan, este cometió su primer strike de “mejor amigo”. Madara y yo ya habíamos tocado el tema de formalizar la relación, incluso nos habíamos citado una noche para “festejarlo” pero eso nunca paso, el día que habíamos quedado para cenar solo llego para gritarme y evidenciarme como un maldito mentiroso, infiel y demás cosas, al parecer a Itachi le había parecido correcto contarle a su tío del grandioso plan que teníamos para separar a Dante de Nero, donde claramente no omitió que yo estaba involucrado.

 

Aun quiero pensar que fue también mi culpa por jamás hablarle de mi relación con Madara, pero es que si el plan se suponía que era algo secreto entre él y yo ¿porque hablarlo con terceros? Y aunque trato de “arreglarlo” solo logro que me enojara más con él, porque se le ocurrió decirle a Madara que desde que me había dejado yo me encontraba en malos pasos y que solo él podría ayudarme; espero que acá se note el dramatismo exagerado que Itachi quiso darle a mi situación; por qué a pesar de que si funciono, Madara volvió a hablarme pero solo para decirme que no lo involucrara más en mi desastrosa vida, a partir de ahí en verdad no volvimos a hablar y después no paso mucho tiempo para cuando deje de verlo en la universidad.

 

Por otro lado no crean eso de que estaba en malos pasos es solo que Itachi se espantó de que en una ocasión, casi a una semana de que me dejara Madara, en la fiesta de unos amigos, me dio la llamada “palida”, perdí fuerza en las piernas, me caí, vomite y el idiota decía que casi podía ver a través de mi por lo pálido que me puse pero no fue culpa de fumar marihuana, mi falta fue por no haber comido nada en ese día debido a mi depresión y que de esa forma me fui a embriagar desde temprano por qué cuando empecé a ser más experto en beber alcohol me dio el gusto por fumar tabaco y si me ofrecían alguna otra sustancia, como la marihuana en esa ocasión, la tomaba pero ese día esa combinación le cayó como bomba a mi pobre corazón pero no paso a más y no volvió a pasar, ni cuando probé el LSD, cocaína o heroína; esta última solo esnifado jamás me inyecte nada; las tomaba pero nunca fui dependiente a ninguna de estas, todo era por salir de la rutina y era la universidad si no lo vivías en esa etapa después sería tarde.

 

Entonces la depresión que tuve tras mi relación con Madara si duro un poco más de lo que esperaba, pero más que dolerme era frustrante, por qué justo cuando se iba a dar lo nuestro todo se fue al carajo. Perdone a Itachi después de un mes, al final era ya el único Uchiha que aún me quería en su vida, volvimos a las viejas andadas y yo termine el tercer año de la carrera.

 

Para el 2007 donde ya casi terminaba la universidad no recuerdo exactamente el por qué  pero volví a hablar con Nero y todo pintaba a ser solo una amistad, iba de vez en cuanto a la cafetería donde trabajaba, a veces lo esperaba y nos íbamos juntos en el tren para cada quien irse a su casa porque para el último semestre de la universidad decidí dejar los dormitorios y rentar un departamento en Nakano con un conocido de la carrera de nombre Kotetsu T. Kaburagi; y no, no me metí de ninguna forma con él; elegí irme para allá ya que fue lo más cercano que encontré de Shinjuku donde estaba la agencia de seguridad privada donde hacía mis prácticas profesionales.

 

En esa agencia de nombre Akatsuki, tuve el gusto de reencontrarme a mis superiores Deidara e Hidan, o ellos me reclutaron, no lo sé; el protocolo para realizar prácticas profesionales era simplemente mandar tu CV a las agencias seleccionadas por la dirección de la escuela y aguardar a que estas se pusieran en contacto contigo. Por lo que digo que creo fui elegido por ellos es porque no paso ni un día de que había enviado mi documento vía correo electrónico y esa misma noche ya se habían puesto en contacto conmigo para presentarme al siguiente día para empezar mi labor, sin siquiera una entrevista previa.

 

Akatsuki era una agencia de seguridad privada que se dedicaba a proporcionar protección a quien pudiera costearse las cuotas, normalmente los clientes eran políticos, famosos del mundo artístico, y otros no tan comunes eran hijos de narco traficantes que iban de visita a japón. Aunque muchas veces dudaba de la legitimidad de la agencia, ahí viví de los momentos más amenos y divertidos de mi vida, a lado de Dei, Hidan, Tobi, Zero Kiryuu que eran mis compañeros dentro del escuadrón de protección al que me habían asignado, cada uno de ellos a pesar de decir que eran parte del sistema de seguridad eran los primeros en cometer vandalismo en las calles. Al termino de nuestra jornada de trabajo en las salidas nocturnas que montábamos a veces nos acompañaban Itachi, Ren (cuando estaba en la cuidad de visita) y Gaara; uno de mis subordinados; o si teníamos suerte nos reuníamos los ocho. Podría escribirme todo un libro relatando aquellas vivencias, pero no va con mi principal objetivo así que solo les contare la ocasión en la que casi termino con mi carrera.

 

Era Abril del 2008 y el “Hanami” era un evento casi del diario, donde ya saben se hace un picnic en un parque para ver a los cerezos florecer, es permitido pasarla bien entre amigos y beber un poco de alcohol; por el mismo evento el escuadrón al que pertenecía, donde estaban todos los ya mencionado menos Itachi, Ren y Gaara; nos tocó hacer servicio en el segundo turno para cuidar los alrededores del parque, nadie nos lo había solicitado pero el jefe Nagato lo hizo como un favor al gobierno.

Para el final de nuestro turno Deidara comento que nos quedáramos un poco más de tiempo para hacer nuestro propio Hanami, siendo ya casi las 9 pm la mayoría de los lugares ya estaban vacíos por lo que Hidan y Tobi se dedicaron a sacar todas las cosas que habían hurtado durante el día, entre ellas había el mantel, que es indispensable para un picnic, botellas de licor sin abrir que Tobi tomo junto con una hielera con algunos bocadillos del konbini, nada de lo que habían tomado estaba usado todo había sido robado antes de que los dueños lo abrieran, ¿ahora me creen que mis amigos eran los principales vándalos de Shinjuku?.

Aprovechando la ocasión le llame a Itachi para que se nos uniera, y si Gaara estuvo presente también fue porque le toco ser una más de las cosas que hurto Deidara ese día de los picnics de los demás con la excusa de que le enseñaría a hacer un trabajo de patrullaje. Porque a Dei le gustaba Gaara.

Después de un rato de estar bebiendo, el alcohol empezó hacer su efecto en cada uno de nosotros que al no tener vasos solo nos pasábamos las botellas y bebíamos de la boquilla, poco higiénico, pero nadie pensaba en ello, ya casi para el final del día empezamos con un absurdo juego de reto-reto, donde te daban tres opciones de retos y tenías que elegir uno. Recuerdo que me toco estar solo en bóxer durante tres turnos después de correr alrededor de los árboles en el mismo estado.

En el turno de Gaara no recuerdo exactamente que opciones tenía pero como se las había propuesto Dei seguramente eran cosas inapropiadas; este al querer evitar al rubio la única solución lógica que tuvo como ebrio que estaba fue subir a un árbol para escapar de la insistencia de Deidara; la situación se tornó bastante cómica viendo como Dei insistía en subir al árbol con ayuda de Itachi que solo se reía en cada intento por levantar el pie que Dei apoyaba en sus manos haciendo mención de cuanto necesitaba ir al baño para poder ayudarlo y así no tener un accidente, Tobi tratando de ayudar a Dei empezó a patear el tronco del árbol como si se tratara de bajar un frisbee atorado, Zero que ya estaba en calidad de bulto en el piso había usado el mantel de cobija, Hidan aventando todo lo que tenía a la mano para bajar al pelirrojo, yo la única tarea que había estado efectuando entonces era tratar de hablar; sin que se me trabara la lengua; con mi subordinado y sonar convincente para hacer que bajara pero entre todas las cosas que Hidan arrojaba una botella me golpeo justo en la coronilla de la cabeza que termino dejándome K.O. y no, la botella no se rompió.

Volví a mí al amanecer en el sofá de la casa de Deidara con una bolsa de vegetales congelados ya derretida sobre la cabeza, con Hidan dormido a mi izquierda, Itachi a mi derecha y a su derecha Dei, desde mi punto vi que Zero estaba en el sofá individual y Tobi era el único que había preferido el piso, del pelirrojo y Ren desconocía su paradero. Fue hasta que ellos despertaron que supe lo que había pasado, después de haber caído inconsciente la policía de la jefatura de Shinjuku llego al lugar ante el escándalo que estábamos montando y se levantó un reporte en donde Gaara era la víctima; que fue rescatado por la policía de la prefectura; yo el héroe caído que había querido defenderlo e Itachi y Ren solo eran peatones testigos de los acontecimientos.

A Deidara, Hidan y Tobi a pesar de que fueron notificados y sancionados no les afecto demasiado eso, Nagato, tenía buenos contactos que lograron desaparecer tal reporte, algo que no hubieran podido hacer conmigo ya que solo era un practicante en ese entonces, así que debo agradecerle a Hidan el haberme noqueado.

 

Continuara…

Notas finales:

Espero les haya gustado, gracias por leer.

Por cierto dejare un pequeño glosario de palabras que creo debo especificar como:

Hanami:es la tradición japonesa de observar florecer los cerezos, donde los japoneses acuden en masa a parques y jardines a contemplar los cerezos.

Konbini: Tiendas de conveniencia japonesa, los tipo OXXO aca en mexico o 7eleven.

Kotetsu T Kaburagi: Es un personaje del anime Tiger & Bunny, solo lo mencione porque fue uno de mis personajes que use en mi mejor tiempo del RP y no quería dejarlo olvidado(?).

Nero: es un personaje del videojuego Devil May Cry*

Devil may cry: es un videojuego.

Frisbee: Un disco volador, que si esta identificado(??).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).