Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nosotros...no por lotochoc

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

YiZhan for ever ¿que mas puedo decir? ;D

Una pequeña advertencia de Lemon, por si hay alguien a quien no le agraden estos relatos. Los demas pueden seguir...♡♡♡
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Xiao Zhan tenía una sonrisa de oreja a oreja. Estaba en una pequeña celebración con las personas que mas apreciaba y eso le hacía inmensamente feliz, pero cuando vio aparecer a cierta persona por la puerta principal, aunque pareciera imposible su sonrisa se extendió aun mas.

Aquel chico de brillante aura se acercó y el no supo mas que recibirlo con los brazos extendidos.

-Zhan-ge ¡feliz cumpleaños!

-Gracias Lao Wang-recibió lo que el joven le ofrecía

-Es un pequeño detalle-se acercó a su oído-El otro regalo te lo doy esta noche-se alejó con una sonrisa y cerrándole un ojo 
Zhan fingió enojo aun con una sonrisa y le apuntó

-¡Tu! No juegues

-No lo hago-rieron calmadamente.

La fiesta estuvo bastante animada, había varios de sus compañeros de elenco de The Untamed. Yubin y Hua los hicieron reír bastante.

Al final de la fiesta cuando ya se estaban yendo todos Yibo llevó del brazo a Zhan hacia un lugar mas privado. -Tienes que acompañarme-aunque estaban solos Yibo se acercó a su oído y luego se alejó casi rosando sus rostros.

Sin dejarlo que contestara lo tomó de la mano y lo llevó hacia fuera del recinto donde tenía una moto. Le ofreció uno de los cascos y se subió esperándolo. Zhan solo sonrió y poniéndose el casco se subió tras él en la moto. Se sujetó débilmente, entonces Yibo giró un poco su cabeza.

-¿Ahora te comportas tímido?-diciendo esto tomó sus manos para que se abrazara a su cintura fuertemente.

Zhan sintió como su corazón latía fuertemente. Sin desarmar ni un solo poco el amarre se apoyó en su espalda y la moto partió. En el viaje estuvieron en silencio.

Llegaron a un hotel, pero Yibo entró por la puerta de atrás junto a él, un hombre les abrió la puerta y luego subieron al ascensor de servicio. Llegaron a una habitación que se veía bastante acomodada.

Entraron solo encendiendo luces bajas. Yibo lo miró y tomándolo de la cara con ambas manos se acercó para unirse en un apasionado beso. Se alejó saboreando sus labios y entregándole una amplia sonrisa.-Me daré una ducha ponte cómodo.-se alejó quitándose la chaqueta y buscando el baño. Zhan lo miro con una tímida sonrisa, tocando sus labios hinchados por la fuerza del beso se adentró en aquella habitación. Se sentó en un sofá mirando la noche estrellada y a los minutos sintió la ducha. Quitándose un poco de ropa vino una idea fugaz que lo hizo sonrojarse.

Yibo no podía dejar de sonreír, sus latidos estaban acelerados, cuando escuchó que la puerta del baño se abrió. Zhan caminó hacia él, estaba desnudo, pero sus miradas estaban unidas como imán. Su mayor rodeó su cuello abrazándolo y uniéndose en un beso. Su cuerpo se encendió y el calor les envolvió juntamente con la lujuria. Los besos y caricias de su gege le hacían perder la cordura, pero su idea principal no se esfumó, aun en medio de besos apasionados y caricias fogosas lo jaló hacia fuera del baño hacia la cama.

Cayendo salvajemente hacia la suave cama. Las caricias siguieron encendidas hasta que Yibo sujetándolo se giró en la cama quedando abajo de su mayor. Generalmente usaban una posición contraria, entonces esto descolocó algo a Zhan, se arrodilló frente a su amante observándolo algo desconcertado. Yibo mantuvo la mirada, estaba con las rodillas flectadas y abriéndolas como una invitación le dio una media sonrisa característica de él para que no quedaran dudas de sus intenciones. 
-Yibo ¿que preten...?-antes de que terminara su dede hizo aquel gesto, inconsciente llevó su muñeca tapando la mitad de su cara "Demonios ¿como puede verse tan sexi en esta posición?" Pensó para si mismo, en ese instante su dede sacó de debajo de la almohada una pequeña botella de lubricante y se la ofreció. -¿Estás seguro de que...?-su menor no lo dejó continuar dándole una mirada de simulado enojo. 
Aceptando el deseo de Yibo abrió la botella y derramó una cierta cantidad en su mano, y antes de comenzar lo observó, el chico aparto la mirada con sus mejillas sonrojadas. Lo preparó ligeramente, se detuvo rápidamente y antes de entrar se acercó a él para unirse en un beso.-Voy a...-dijo algo dudoso
-No es necesario que me digas todo, me gusta el factor...¡ah!-rugió ante la inesperada penetración, el pecho de ambos subía y bajaba de manera acelerada.

-Yibo estas tan apretado ahí, yo creo que me vendré muy pronto...

-No, aun no-se aferró a Zhan para volver al baile de sus lenguas, hasta que lo sintió mas calmado entonces susurró en su oído-Muevete por favor.

Zhan atendió a la petición con movimientos que fueron aumentando en velocidad e intensidad, acariciaba y besaba el cuerpo de aquel joven intensamente deseando profundamente el poder fundirse en su piel, hacerse uno con aquel hombre que amaba incansablemente. Segundos después de que su amante llegara al orgasmo le siguió, pero no detuvo su sed de pasión, solo relentisó sus movimientos y tomándole la cara lo observó intensamente.

-Te amo Yibo. Te amo-su dede sonrió ampliamente, observó una lagrima caer por su mejilla y dulcemente la besó. Se abrazaron y Yibo lo giró, en cosa de segundos el mayor era penetrado. 
La entrada de gege estaba acostumbrado a esta intromisión y solo podía sentir placer que se reflejaba en gemidos y pequeños rugidos de ambos.

-Te amo Zhan-ge, te amo y te deseo sin descanso-besaba, lamía y acariciaba aquel cuerpo que parecía conocer en cada centímetro, pero aun no le era suficiente siempre quería mas de él.

Los primeros rayos del sol aparecían por la ventana, Zhan jugaba con un mechón de cabello de su dede que estaba apoyado en su pecho mirando el techo.
Yibo se giró, pero siguió apoyado en el pecho de su gege, le dio una mirada profunda y suspiró sonriendo ya que Zhan ya lo estaba venciendo el sueño.-Supongo que a tu edad te es mas difisil desvelarte. Zhan sonrió y fingió enojo

-Tu mocoso ¿como te atreves a...hablarme...así?-ya no podía abrir sus ojos.

-Zhan-ge...intentémoslo de nuevo...te prometo que esta vez no seré tan demandante...-esperó la respuesta, pero esta nunca vino. Suspiró y se acomodó a su lado abrazándolo, aunque con algo de tristeza en su corazón.

Zhan despertó sintiendo el olor a comida y se levantó rápidamente, pero un dolor agudo en su cadera detuvo su rápido andar "Yibo te voy a matar"dijo sobando su cadera, pero rápidamente se le pasó el enojo al ver a Yibo sentado sobre un cojín, contuvo su risa y se acercó abrazándolo por sobre sus hombros.

-Buenos días Bo-deeee-le dio un beso en la mejilla y se sentó junto a él. Yibo sonriendo le sirvió café en la pequeña taza, luego lo quedó mirando.

-Buen día Zhan-ge-dijo de manera desganada

-¿Ocurre algo? Pareces triste.-se metió un pan a la boca sin apartar su mirada.

-No me respondiste esta mañana...-su mirada se oscureció

-¿A qué pregunta?-dijo extrañado

Yibo lo miró sorprendido "Entonces no escuchó"-Zhan quiero que lo intentemos de nuevo...no quiero que lo nuestro sea solo sexo-dijo seriamente y en parte triste

Zhan lo observó y pensó en aquella propuesta, entonces sus cejas se levantaron para sonreír.-Yibo ¿En serio crees...?- rio sin detenerse-¿En serio crees que solo estaba contigo para hacer el delicioso?-rió otra vez, pero se detuvo al ver el rostro apenado de Yibo, se acercó acariciándolo y haciendo que lo mirara a los ojos.-Yibo, cuando te digo que te amo, no lo digo por el hecho que contigo los orgasmos son incontables, bueno por eso también, pero la principal razón es porque...-le tomó la mano y la llevó a su pecho en el lado de su corazón-Por que todo mi cuerpo, mi espíritu y mi alma gritan de felicidad cuando estoy contigo.

Yibo sonrió y se acercó para unirse en un suave beso-Entonces te puedo dar la ultima parte de tu regalo-fue hacia donde estaba su chaqueta y volvió con un sobre que había en ella. Se lo colocó en frente a Zhan quien lo miró extrañado

-¿Otro regalo mas?-lo abrió cuidadosamente y leyó el contenido.

-Entiendo si no te interesa...quizás me apresuré demasiado...-dijo algo nervioso al no notar reacción por parte de su mayor.

Zhan se levantó y lo abrazó-Me encanta Yibo. Claro que quiero ir contigo a la nieve. Cancelaré cualquier plan. Se mantuvieron abrazados por un largo momento hasta que unieron sus miradas y luego el fuego nuevamente se encendió en sus miradas para fundirse en un beso apasionado caminando a la cama.
Yibo entre besos le preguntó a su mayor cual era el mejor regalo de todos los que habia recibido
Zhan se detuvo unos segundos y lo miró a loa ojos-Tu eres mi mejor regalo-sonrió para seguir besandose con su amado Yibo...

Notas finales:

Gracias por leer bonitos 

que tengan un excelente día una buena noche ;D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).