Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nosotros...no por lotochoc

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por la oportunidad espero te guste

-☆- Drabble sobre el momento que Zhan estaba siendo fuertemente acosado por las malas fans-☆-

Yibo observó el nombre en el identificador de llamadas y sintió por un segundo que su corazón se detuvo. Tomó su móvil, tragando saliva contestó.

-Gege-dijo con una voz temblorosa que se obligó a normalizar-Dime.

-Yibo...ya no se que hacer...necesito...-su voz se escuchaba quebrada y llena de angustia, dudosa.-¿Estás muy ocupado?

-En este momento no. ¿Necesitas algo?

-¿Podrías...podrías por favor...venir?-su ritmo cardiaco se aceleró y miles de idea pasaron por su cabeza, nuevamente tragó saliva tratando de calmarse.

-¿Planeas algo con los chicos?-hubo un largo silencio al otro lado de la linea pero lo escuchaba respirar.

-No...yo solo...necesito de...de un amigo...

La ultima palabra fue como una estaca a su corazón y sintió un nudo.-Estoy allí en media hora.

Se alistó en cinco minutos y salió de su apartamento. Estando en su moto, con su corazón acelerado, trató de calmar su respiración. "Eres su amigo...eres su amigo y necesita de su amigo" volvió la vista al camino y aceleró.

Tocó a la puerta casi temblando aun repitiendo en su mente aquellas palabras que no podía digerir "Eres su AMIGO...eres su AMIGO y necesita de su AMIGO"

La puerta se abrió y dio un pequeño salto asustado. Zhan se veía perturbado, se asomó y miró a su alrededor, tomando del brazo a Yibo lo arrastró hacia adentro cerrando la puerta tras ellos. Yibo no pudo reaccionar cuando se vio envuelto en los brazos de gege. Tenia su respiración descontrolada y pronto notó como comenzaba a sollozar. Su corazón dolió fuertemente y solo supo abrazarlo fuertemente. Podía sentir la angustia y el dolor rodeándolo, haciéndolo sentir un inútil, solo podía compartir el llanto, las innumerables lagrimas que caían también por su rostro. 

Cayeron sentados y luego de unos minutos Yibo lo alejó sujetándolo de los hombros.

-¿Qué hice mal? ¿Que pecado cometí para que me ocurra esto? ¿No he dado lo suficiente? ¿Debo rendirme?-su rostro estaba lleno de angustia. Yibo limpió las lagrimas suavemente, entendio que había tocado fondo con respecto a las fans acosadoras.

-Eres el mejor en todo lo que haces. Lo que ocurre es solo una prueba. Tu eres fuerte. Pronto veras este momento como algo de lo que te reirás, pero nunca, absolutamente nunca te rindas. Somos muchos los que estamos contigo y estaremos contigo en las buenas y en las malas.-sus palabras eran suaves pero firmes y desde su corazón.

Zhan aun sollozando asintió limpiándose con la manga las lagrimas que aun escapaban de sus ojos. Lo ayudó a levantarse y sujetándolo lo llevó hacia la sala de estar. La vista era deprimente, desordenado, varias botellas y vasos tirados por todos lados.

-Disculpa el desastre...-se acercó a recoger un vaso roto, pero Yibo lo detuvo llevándolo hasta el sofá sentándose juntos. Le quitó unos mechones de cabello que caía  sobre su rostro

-Lo lamento Yibo...llamarte luego de que tu...-bajó su mirada y Yibo supo que hablaba de su confesión de amor que había sido hace unos días y desde entonces no se habían hablado, realmente Yibo lo había evitado-...quizás estoy siendo egoísta y te estoy hiriendo...

-No te preocupes por eso. Tu fuiste sincero y considerado al rechazarme, no hay nada de lo que debas disculparte. Además somos amigos y siempre estaré cuando me necesites.-dijo en voz baja sintiendo como apuñalaba él mismo su corazón y lanzaba a la basura sus sentimientos.

-Gracias...-susurró para luego apoyarse en su pecho. Yibo inconscientemente lo abrazó tragando otro nudo.

Luego de unos minutos cuando al fin estuvo mas calmado lo alejó. -Será mejor que descanses.-se levantó para que su gege se recostara en el sofá, sacando una manta que estaba cerca lo tapó suavemente.

Cuando se iba a alejar para comenzar al limpiar el desastre sintió que algo lo detuvo. Al volver su mirada Zhan lo sujetaba de su camiseta.

-Quedate a mi lado...o si no, no podré dormir...por favor...-lo observó y Zhan hizo una mueca de cachorro con la cual no pudo negarse. Se sentó al lado del sofá abrazando sus piernas sin dejar de observarlo.

-Esta bien. Me quedaré aquí hasta que te duermas.-mostró una sonrisa de satisfacción y el le devolvió de la misma manera luego cerrando sus ojos.

-¿Podrías cantarme una canción?-susurró cayendo en el sueño. Yibo sonrió a aquella petición tan infantil y comenzó a cantar suavemente.

Abrió sus ojos algo alterado. Miró alrededor y recordó lo que había pasado antes de que se quedara dormido, sintió un leve dolor en su brazo y se dio cuenta que Zhan lo tenía sujetado mientras que su mano descansaba en la mejilla de su gege. Subió el calor a sus mejillas y se puso de pie retirando su mano suavemente. Se quedó mirándolo unos segundos, sus ojos, su cabello, sus blancas mejillas, sus labios...lo tapó mas y se alejó, pero se devolvió sobre sus pasos, con su corazón acelerado, su pecho subiendo y bajando, su mirada clavada en aquellos labios. Se acercó sujetándose del sofá a los lados de la cabeza de Zhan y lentamente bajó hasta que sintió el leve roce de sus labios con los de su gege, sus ojos cerrados ampliaban su sentido del tacto de sus labios, hizo un tímido movimiento aumentado la presión, pero cuando iba a separarse por el terror de sus acciones su mayor había rodeado su cuello manteniéndolo en aquella cercanía. Abrió sus ojos aterrado, pero no pudo hacer otra acción cuando Zhan se levantó atrapando sus labios en otro beso, su cuerpo se estremeció ante el gesto de su gege, pero el fuego y deseo de corresponder no pudieron ahogarse y bajó para corresponder a ese apasionado beso que estaba recibiendo. Temió volverse adicto a aquel sabor, a la suavidad de su lengua y sus movimientos, pero entonces un pensamiento lo hizo volver de golpe a la realidad "Está borracho. Lo hace por LASTIMA" rápidamente se alejó y cayó al suelo tratando de controlar su respiración.

-¡Yibo!-su gege se levantó queriendo tocarlo, pero él se alejó aterrado.

-¡Estás borracho!-gritó poniéndose tras el sofá

-No. No lo estoy. Soy consciente ahora mismo.-trato de acercarse, pero Yibo se alejó

-¡Por favor no juegues conmigo Zhan-ge! No seas cruel.

-¡Yibo escuchame!-gritó con desesperación-Ese día cuando me dijiste que estabas enamorado de mi....

-Te dije que lo olvidaras... -rogó angustiado

-Ese día no me dejaste responderte...

-Que había que escuchar, parecías aterrado. Era obvio tu rechazo

-Fue por la impresión. No todos los días se te confiesa la persona que mas te gusta.

Al escuchar la ultima frase Yibo se quedó congelado de la impresión lo que aprovechó Zhan para acercarse y tomándolo de las manos obligó a su didi a mirarlo a los ojos.

-Pensé que estabas bromeando como siempre lo hacías en el set de la serie.

-Yo no bromeaba...-dijo aun choqueado

-Pues parecía que si...bueno lo importante es que ahora tú...-se miraron a los ojos-...debes escuchar lo que tengo que decir con respecto a eso. Yibo sintió su corazón deteniéndose sus ojos aguándose.

-Zhan...-susurró muy bajo

-Yo también estoy enamorado de ti Yibo...locamente enamorado y feliz.-le regaló una amplia sonrisa que hizo que en su corazón se sintiera con una calidez que nunca había sentido, las lagrimas comenzaron a correr. -Hey no llores...-le limpió las lagrimas-...deberías estar feliz

-Lo estoy...soy muy muy muy muy feliz-sonrió y se unieron en un fuerte abrazo que duró varios minutos.

Se alejaron solo unos centímetros, Zhan acariciando su rostro-No te espantaras si te beso ahora ¿cierto? Yibo rió y rodeo la cintura de su gege acercándolo y se volvieron a unir en un suave y descubridor beso.

 

Notas finales:

Gracias por leer hasta aqui bonit@ 

Que tengas un excelente día ;D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).