Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nosotros...no por lotochoc

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

descripción escena +18

Yibo estaba cambiándose con su siguiente atuendo cuando sintió el golpe de una puerta, instintivamente observó la puerta que daba hacia el pasillo, pero seguía cerrada y con pestillo.


-¿Que es lo que..?-no alcanzó a terminar su frase cuando un par de brazos lo envolvieron, sintiendo rápidamente el perfume de Xiao llenar sus fosas 


-¿Te he sorprendido?-dijo con una voz ahogada, porque mantenía su cara oculta en el hombro de su didi.


Wang se giró con mucho cuidado sujetando a Xiao por la cintura apegando sus cuerpos. Le dió una media sonrisa-¿Y esta agradable sorpresa?


Xiao sonrió rodeando el cuello de su menor con sus brazos y sin decir nada unió su labios comenzando a besarle de manera cada vez apasionada, rápidamente profundizando el beso, dando paso al baile de sus lenguas recorriendo la cavidad tibia del otro.


Se alejaron con sus respiraciones erráticas, Yibo reafirmó el agarre que tenia sobre gege-Zhan~ge estás muy atrevido hoy


-Casi no nos vemos ya, ¿hay tiempo de ser pudorosos?-le observó intensamente-Te deseo Yibo. No puedo sacarte de mi mente ni siquiera un segundo.


-Puedo decirte que a mi me pasa lo mismo de hace muchisimo tiempo. desde el primer dia en que te vi.-


-No perdamos el tiempo con mas palabras que ya hemos dicho-sin pensarlo un segundo volvió a atacar los labios de su menor esta vez aun mas arrimandolo contra una pared.


Xiao deshizo el amarre que tenia sobre Yibo para comenzar a acariciar cada parte del cuerpo de su novio, de manera intensa y lentamente, disfrutando centímetro a centímetro, quitando lo que pudiera interrumpir su camino. La camisa que llevaba la quitó mientras acariciaba los brazos desnudos, luego el vientre y bajando hasta el cierre del pantalón donde acarició primeramente el bulto que ya se dejaba ver.


Yibo rugió debido al placer de la caricia, realmente hoy su gege estaba muy deseoso, antes de que pudiera seguir con aquella exquisitas caricias, se separó del beso y girándolo lo puso contra la pared bajándole los pantalones, apretando el cuerpo del mayor.


-¿Realmente lo quieres Zhan~ge?-le susurró al oído mordiendo provocativamente la oreja 


-Lo quiero Bo~di. Realmente lo deseo-dijo en un gemido


Yibo dio una pequeña risa, besando el cuello de su amante se alejó solo un poco para finalmente liberar su palpitante erección.-Te haré un poco de daño-le susurró en el oído-Pero trataré de ser gentil...-se colocó a si mismo en la entrada, abriéndose paso lentamente, se sorprendió que aquel lugar estuviera bastante accesible, sonriendo nuevamente sin dejar de avanzar se acercó al oído de Zhan~ge-¿Has estado jugando contigo mismo?-observó el rostro de su gege sonrojarse, para luego girarse hacia otro lado. 


Xiao no quería admitirlo, pero realmente había deseado muchísimo sentir a YIbo en su interior, le era realmente vergonzoso admitir, que para evitar el dolor recientemente había tenido ciertas sesiones de auto-placer estimulándose en ese lugar con sus labios gimiendo por su didi, pero ya no tenía otra opción, en esta oportunidad, había planeado todo con antelasion pidiendo a la organización que sus camerinos quedaran juntos, pero al parecer no solo habían cumplido con ese deseo, sino que sus camerinos estaban conectados y ahora podía satisfacer sus deseos libremente al poder entrar al camerino de su Bo~di. 


YiBo dio una ultima estocada, acallando el gemido de su gege con un beso para comenzar a moverse mientras que con sus manos recorría aquel cuerpo que no podía sacar de su mente, pero es que estaba completamente enloquecido por su Zhan~ge y la actitud de deseo que ahora veía en él, lo hacia enloquecer aun mas. Estaba seguro que la idea de los camerinos conectados había idea de él, pero estaba mas que feliz, después de todo sus apretadas agendas no los permitían verse muy seguido, así que esto era un verdadero regalo y debían aprovecharlo.


Rápidamente se salió, sentándose en un futón cercano, Zhan~ge se giró aun confundido por el abandono, cuando al girarse se dio cuenta de la posición en que estaba su didi invitándolo con la mirada a tomar su lugar. Sin pensarlo mucho se acercó, sentándose a horcajadas en las piernas de su Bo~di, para luego tomar la erección de su menor colocándola en su entrada y bajando lentamente  ahogando un gemido.


-Muevete Zhan~ge-simplemente susurró afirmándolo de las caderas-Quiero verte.


Xiao sintió el calor subir a sus mejillas, pero era mas el deseo que la vergüenza, así que comenzó a moverse, cuando gemidos comenzaron a salir de su boca, sus labios fueron sellados por un apasionado beso de su pareja.


Rápidamente tomó el control y su ritmo fue aumentando, como su manejo de la situación, generalmente era su didi quien llevaba el control, pero ahora lo había dejado sentir el poder a él, eso le había echo sentir muy bien. 


-Te amo Yibo.-le susurró en el oído, su Bodi sonrió y sujetándole las cadera también comenzó a moverse rápidamente


-Me provocas gege-le dijo entre gemidos 


Unas cuantas estocadas mas y ambos acabaron en un rugido ahogado. Ambos apoyados en el hombro del otro lentamente fueron recuperando sus respiraciones. 


se miraron una ultima vez sonriendo, sellando el momento con un ultimo beso. YiBo limpió el abdomen de ambos donde habían terminado las descargas de gege.


Arreglaron sus ropas y antes de Xiao volviera a su camerino se volvieron a dar otro beso. 


YiBo quedó observando la puerta, se acercó y en la rendija susurró-Te amo ZhanZhan.

Notas finales:

-_-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).