Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

68. Polos Opuestos (13) por dayanstyle

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Min Hyun daba vueltas y más vueltas, sin poder dormir. Aron estaba tendido sobre la cama, acaparando todo el espacio. El hombre roncaba, también. Y no era un ronquido suave tampoco. Sabiendo que no iba a conseguir ningún sueño, Min Hyun salió de la cama y luego se calmó cuando vio una cadera expuesta, la sabana caía para revelar la piel- acanelada suave.

 

Cerrando sus manos en puños, Min Hyun puso de pie, caminando hacia la puerta del balcón. Se sintió tragar más o menos, la garganta herida con el dolor de las palabras que querían hablar. No solo era Aron dormido, pero no estaba seguro de que pudiera pedir lo que él quería.

 

Con La mirada perdida en el patio trasero, Min Hyun maldijo lo que le había sucedido. Después de sus años de adolescencia, el sexo se había convertido en algo traumático pegado a él. No quería que las cosas sean de sin sentido entre él y Aron. Era un miedoso de culo, pensó, pero Min Hyun quería lo que Aron tenía que ofrecer. Quería ese vínculo que tanto escucho sobre que los compañeros mantienen. Él anhelaba la intimidad de su oso polar, queriendo saber lo que era tener a alguien que lo ama tanto, tan profundamente.

 

"Min Hyun?", Dijo su nombre suavemente, su voz seguía siendo profunda con el sueño Aron. Dios, el hombre sonaba tan malditamente sexy. Antes de Min Hyun pudiera darse la vuelta, Aron estaba a su espalda, su saturación con calor bajo la piel de Min Hyun. Tampoco dijo una palabra mientras Aron se acercó y coloco las manos de Min Hyun en el cristal de la puerta. "¿Puedo?"

 

Mordiéndose el labio inferior, Min Hyun asintió.

 

Él contuvo el aliento cuando Aron se puso de rodillas y beso sensualmente cada mejilla expuesta.

Aron suavemente rio contra su piel. La sensación era caliente y envió escalofríos a través de su piel. El oso besó una línea sobre la parte superior del culo de Min Hyun y aunque sentía que su ritmo cardiaco aumentaba, lo único que podía hacer era quedarse allí con sus dedos de los pies y se acurruco su polla cada vez más difícil por debajo de él.

 

"¿Aron?"

 "Shhh," Aron le aseguro entre besos. "Te va a gustar esto." Él pasó los dedos a lo largo de las curvas, amasando y acariciando.

 

¿Cómo puede algo tan relajante también ser tan intenso?

 

Cuando Aron paso la lengua por la costura, Min Hyun se tensó, pero no porque se sentía mal. Muy por el contrario, pensó.

Se estremeció ante los sentimientos, el cosquilleo en sus terminaciones nerviosas. Él hizo un pequeño ruido antes de que pudiera detenerse y solo sabía, incluso sin mirar, que Aron estaba sonriendo detrás de él.

El masaje de las mejillas continuando, manos fuertes bajando sus muslos antes de subir a la parte superior de él abierto y…

“Voy a joderte" La voz era baja, el ruido en el pecho causando una vibración por la columna de Min Hyun, casi tanto al igual que las palabras. La prensa pesada del cuerpo de Aron, empujándolo hacia la puerta tenia Min Hyun pensamiento que Aron podía si quería.

 

Él solo podía tomar y no sería mucho que pudiera hacer para detenerlo. También sabía que Aron nunca haría eso. "Yo quiero meter mi polla en este culo apretado hasta que grites mi nombre”.

 

Min Hyun sintió que el aire lo abandonaba sus pulmones en una carrera cuando Aron abrió poco en la mejilla. Movió su lengua a través de montículos y Min Hyun sabía que Aron tenía razón.

 

Min Hyun anhelaba tanto que iba a rogar por ella. ¿Como el hombre había cambiado su punto de vista y volvió su mundo boca abajo? Min Hyun estaba aún aterrorizado, pero de alguna manera el sabia Aron nunca le haría nada que no quería hacer.

 

Pero él quería esto, lo quería tanto como él nunca quiso nada en su vida. Era una locura, y fantástico, y francamente tenía miedo, por cierto. Min Hyun quería decirle a Aron, para hacerlo suyo. Quería pertenecer al hombre, aunque él sentía que eran polos opuestos.

 

Él dejo caer la cabeza hacia adelante como Aron separo sus muslos. Podía sentir el calor solido de los hombros de Aron asiente antes sus manos volvieron a su posición, acariciando y amasando ante él separarse de nuevo, y esta vez Min Hyun relajo su propósito cuerpo, no tratar a tensarse mientras esperaba.

 

Sintió el soplo de aire cálido, él envió un hormigueo por su columna vertebral antes de un cohete se   disparó en la cabeza. Y entonces solo había calor. El calor y las corrientes solidas de tiro electricidad a partir de donde la lengua de Aron se movió, hasta su polla. El calor húmedo de la lengua de Aron lo rodeo, relajándolo, mientras lamia por la costura de nuevo antes de presionar con fuerza contra el agujero de Min Hyun.

 

Fue intenso como Min Hyun nunca había sentido. La sensación en cortocircuito cualquier pensamiento o las ondas cerebrales que pueda tener detenido. Se le hizo agarre en la puerta hasta que el juro que rasgar el borde.

 

Aron lo tomo aplicando un poco de dolor, presionando el eje de Min Hyun en el duro vidrio y Min Hyun movió su mano para aliviar el dolor, pero Aron se le adelantó.

 

Min Hyun sintió Aron deslizó una mano entre su estómago y la puerta, arrastrando hacia abajo la piel antes de llegar a su pene, rodeando con un estricto control en la base mientras la lengua Lavaba y lamía.

 

Aron se movió detrás de él, y Min Hyun sintió un apretón de la mano firme de su cadera. Los largos dedos se clavaron en su piel al sentir a Aron levantarlo más cerca, y luego la lengua presiono con fuerza contra su agujero, antes de que cediera y permitió que la lengua del hombre ahondar profundo en él.

 

El aire se quedo atrapado en la Garganta de Min Hyun. Era una mezcla entre un gemido y un grito de asombro. Al igual que el aire había sido expulsado de sus pulmones y que no pudo completar el sonido.

 

El placer tenía un zumbido en la piel y el corazón le latía con tanta fuerza que podía sentir el sudor que forma en las sienes.

 

Su cuerpo estaba empezando a tomar el relevo. Su mente completamente cerrado sus puertas, polla queriendo desesperadamente que se empujara en él, necesitando la fricción para terminar.

 

El placer de la lengua caliente de Aron le daba ganas de empujar más arriba contra su boca. Ambos eran inalcanzables cuando el pesado cuerpo de Aron le estaba presionando, los hombros y los brazos sobre el dorso de sus muslos mientras lo agarraba y los acariciaba. Él era incapaz de decidir lo que quería más, Aron para terminar esto.

 

Min Hyun se aferró a la puerta con más fuerza, y luego tiro de él cuando su polla se sacudió. Estaba volando, volando alto con lo que estaba haciendo Aron a él, y él no quería aterrizar en el corto plazo.

 

Aron hundió su cara en el culo de Min Hyun, su lengua empujando dentro y fuera del cuerpo de Min Hyun como su mano sacudió su polla. Min Hyun rompió sus caderas hacia delante y, a continuación, empujo su culo en la lengua de Aron. Fuegos artificiales se iban en su cabeza, haciéndole ver estrellas cuando sus labios se abrieron para dar cabida a más aire.

 

Apoyando la frente sobre el frio cristal, Min Hyun se perdió en lo que su compañero le estaba haciendo. Sintió algo de agitación dentro de él, haciendo que su corazón latiera más rápido. Eso fue algo que nunca sucedió antes, no durante el sexo.

 

Aron estaba tirando esos sólidos muros abajo, haciéndolos chocar al suelo mientras su lengua experta lo follaba. Min Hyun quería más. Quería sentir Aron presionándolo contra el colchón, sentir el grueso cuerpo de Aron, los músculos sobre él, chasqueando sus caderas mientras conducía su pene en el culo de Min Hyun.

 

Pero tenía miedo de preguntar, miedo de no ser capaz de manejar el hombre.

 

"Lo que quieras", dijo Aron, como si pudiera leer la mente de Min Hyun. "Voy a hacer lo que quieres que haga, lento o rápido, utilizando mis labios, las manos o la polla. Solo déjame saber." Aron volvió a lamer el trasero, haciendo Min Hyun temblar de necesidad.

 

Su compañero ya no era como un tsunami, pero era como una lluvia lenta que hizo que su piel se sienta viva y cálida y muy bien acogido. Min Hyun cerro de golpe la puerta de los recuerdos que no quería, se negó a permitir que arruinaran el momento perfecto.

 

"Ayúdame", dijo Min Hyun en voz baja, con la mirada perdida en la noche. "Ayúdame con mi pasado-" Trago saliva, incapaz de terminar lo que tenía estado a punto de decir. Eligio otras palabras en su lugar. "Yo no quiero vivir allí por más tiempo, Aron."

 

"Entonces déjate ir y me comprometo a atraparte." Aron se puso de pie, tirando de Min Hyun en sus brazos, y luego lo llevo a la cama, el planto sus besos a lo largo del cuello de Min Hyun. Aron se acercó y encendió una luz de noche.

"¿Que estás haciendo?"

 

"Un pequeño paso a la vez." Aron le guiño un ojo antes de volver a Min Hyun.

 

Una mano firme agarro la cadera de Min Hyun, acercándolo más cuando Aron uso su lengua para hacer a Min Hyun gemir. "No puedo prometer borrar los recuerdos, Min Hyun. Solo puedo prometer sustituirlos por otros que obtendrás cada vez que piensa en ellos".

 

Cabeza de Min Hyun se movió de lado a lado, adelante y atrás mientras sus labios se separaron. Aron estaba besando un sendero por su vientre, su lengua dibujaba círculos perezosos en el vientre de Min Hyun. Amaba la piel contra la piel y la sensación ligeramente áspera barba sin afeitar de Aron junto a su estómago. Min Hyun puso sus manos sobre los hombros de Aron, que no quería que se detuviera. Debe haber parecido surrealista, el hecho de que estaba dejando que Aron lo tuviera, lamiendo la piel sensible, cerca de su cadera.

 

Todo en lo que Min Hyun podía pensar era sin embargo que se trataba de Aron, su compañero. Fue sin duda el suavizado de Aron sobre él mientras arrastrado a Min Hyun aún más cerca. Fue labios calientes de Aron contra su carne caliente.

 

Y esos fueron sin duda los dientes de Aron pasándole piel mientras se movía otra vez hasta que se movía sobre la polla dura de Min Hyun.

 

Cuando Aron levanto la vista hacia él, Min Hyun podría ver los ojos del hombre se había desplazado a puro depredador. Solo con ver la cantidad de Aron quería, tenía palpitante polla de Min Hyun dando sacudidas. Los caninos de su compañero alargados y Min Hyun estaba encendido. No sabía por qué, daba un poco de miedo ahondar en la psicología de la misma, pero los dientes largos y gruesos hicieron por él. Ellos eran agudos y mortales.

 

En algún lugar de los oscuros recovecos que la mayoría de la gente no quería que otros se enteren, Min Hyun quería saber cómo se sentían.

 

Y así de rápido, caninos de Aron acortados antes de que asumiera Min Hyun en su boca.

 

"¡Aron!" Min Hyun se quejó en voz alta y se apoyó en los hombros de Aron. Era lo único que podía hacer para no venirse. La boca de Aron estaba caliente y húmeda y tan increíblemente ansiosa. Fue una buena cosa Min Hyun se aferraba a Aron o que podría haber resistido justo al lado de la cama.

 

Sus caderas comenzaron a moverse por su propia voluntad y Aron no se detuvo mientras Min Hyun miraba hacia abajo para ver esos labios perfectos envueltos alrededor de su pene. Min Hyun agarro la cabeza de Aron, sus dedos clavándose en mientras empujaba su miembro más en la voluntariosa boca.

 

Aron levanto la vista, sus ojos encendidos con algún tipo de aprobación. Había un hambre allí y calor más intenso que Min Hyun hubiera visto nunca antes.

 

Min Hyun echo la cabeza hacia atrás y grito mientras se acercaba. No estaba seguro de como el hombre le había hecho venirse tan rápido, pero estaba en los ojos de Aron que le gustaba lo que estaba haciendo, que lo haría una y otra vez.

 

Mantuvo sus manos entrelazadas sobre la cabeza de Aron, incluso cuando termino. Aron nunca lo rechazo o siquiera se estremeció por la forma en las uñas de Min Hyun habían cavado en el cuero cabelludo del hombre. En cambio, se pasó las manos a lo largo de la parte posterior de las piernas de Min Hyun, su culo, y su espalda inferior.

 

Lo siguiente que supo, fue que Aron puso su cabeza en el estómago de Min Hyun, besando su ombligo. De todas las cosas Aron acababa de hacer a él, era lo más íntimo. Aron levanto la vista hacia él, sonriendo. "Duerme un poco"

 

Min Hyun no discutió. Se dio la vuelta, Aron se movió hasta que estaba detrás de Min Hyun. "Pero sobre lo que-"

 

"Descansa un poco," dijo Aron antes de caer un beso en el hombro de Min Hyun. Min Hyun no estaba seguro de por qué Aron no quería alivio, pero cerró los ojos, acurrucándose cerca.

 

 

 

 

 

Aron monto su Motocicleta duro mientras se dirigía hacia el pequeño bunker que había hecho cuando llego por primera vez en Villa Kim.

 

Hubo un alijo de armas almacenadas allí y tenía la intención de apoderarse de lo que necesitaba para derrotar a Long Fei.

 

El hombre era muy bueno y Aron tendría ninguna ventaja que pudiera obtener. Dientes y garras no iban a trabajar en este chico. Long Fei podría matar a Aron sin siquiera acercarse. Mientras se acercaba a la zona, Aron salió de la carretera principal, estaciono su moto y se dirigía a las puertas enterradas bajo el follaje que deliberadamente había colocado allí.

 

Sus pensamientos regresaron a veinte años, el día en que había fingido su propia muerte sólo para salir de la agencia que había trabajado.

 

Aron había sido exaltado en su juventud, siempre se metía en problemas. Su registro juvenil era tan largo como su brazo. Cuando se convirtió en un adulto, la ley finalmente se hartó de él y Aron se encontró tras las rejas.

 

Su defensor público había pedido a Aron para hablar con alguien que pudiera ayudarlo. Lo siguiente que Aron sabía, que él era liberado de la cárcel, sólo para encontrarse a sí mismo en otro tipo de prisión. El tipo que había hablado con él dijo que trabajaba para el gobierno y que tenía un pequeño grupo de hombres que se encargaba de los enemigos del gobierno.

 

Aron era muy patriótico y había estado orgulloso de ayudar, finalmente sintiendo como si tuviera un propósito en la vida, una buena causa para hundir su diente. Había conocido Long Fei no mucho después de la unión y su vida había cambiado para siempre. Long Fei le había enseñado a centrar a sí mismo, para suprimir su rabia, y como usarlo de una manera más productiva.

 

Pronto Aron encontró más fácil y más fácil de dejar de lado su ira hasta el punto de que él era relajado y tolerante. Pero entonces se dio cuenta de que el hombre que lo había contratado era un mentiroso. Aron no trabajaba para el gobierno, eran un grupo de mercenarios-pistoleros a sueldo.

 

Y la única manera de salir era morir.

 

Así, que había fingido su muerte después de que le habían dado las órdenes para sacar Long Fei, su propio manejador. Parecía que el chico no le gustaba las cosas se corrieron y amenazaron al hombre que los había contratado. Aron le había conocido por la línea de costa, diciendo a que Long Fei necesitaba verlo.

 

Él no iba a matar al chico, solo advertirle. Pero Long Fei debe haber descubierto porque estaba esperando allí, con armas su cuerpo.

 

"¿Ellos te enviaron?" Long Fei pregunto mientras miraba Aron directamente a sus ojos. Por primera y única vez, Aron vio la emoción en los ojos oscuros del hombre. Ellos se llenaron de ira.

 

Long Fei estaba de pie en el borde del muelle, el Océano Pacifico a su alrededor. No había ningún lugar para que él pudiese escapar.

 

Aron apunto con su pistola al pecho del hombre, sabiendo en su mente que Long Fei no iba a dejar que Aron solo a pie. Él mataría a Aron solo por presentarse en el primer lugar. Así fue como Long Fei jugó, como se establecen sus normas. "No es nada personal."

 

"¿Como es esto no es personal, Kwak? Fuiste enviado a matarme" Long Fei se echó hacia atrás cuando Aron disparó su arma. Él pareció sorprendido, como si Aron no iba a completar su misión y salvar al hombre de su vida. Al caer hacia atrás, Long Fei gruño a cabo su última amenaza. "Volveré por ti.

 

Aron vio como el hombre cayó al agua, el chapoteo eco más fuerte de lo que debería, fragmentando su mente, y que Aron desean que lo que se hundió había sido. No podía seguir con esto. Tenía que encontrar una manera de salir. Aron estaba en serios problemas, suficiente que lo matarían si intentaba salir.

 

Él miro alrededor del muelle, vio a un almacén. Moviéndose rápidamente, Aron agarro una lata de gas sentado por algunas cajas y establecer el lugar en llamas, arrojando sus placas de identificación en el edificio y luego desapareció para nunca ser visto otra vez.

 

Hasta ahora.

 

Long Fei lo había encontrado y parecía que quería terminar lo que había comenzado hace mucho tiempo por los muelles.

 

Aron bajo al refugio temporal que había sido abandonado mucho antes de que alguna vez llegara a Villa Kim.

 

No era una habitación grande, un espacio veinte por veinte. Pero era lo suficientemente grande como para guardar las cosas que él siempre sabía que iba a necesitar un día.

 

Tal vez en el fondo de su mente Aron había sabido que Long Fei no estaba realmente muerto, que el soldado lo encontraría. Podría tener la culpa de lo que había hecho que le hizo pensar en Long Fei un día regresaría.

 

Agarrando lo que necesitaba, Aron escondido las armas en su cuerpo y salió del pequeño bunker, volviendo sobre su motocicleta y despegar. Él se dirigió a Villa Kim, buscando Sung Yeol, el único hombre que sabía sobre el pasado de Aron.

Aron había estado en una de sus misiones cuando se topó con Sung Yeol. El tipo era mucho más joven de lo que era ahora y  la mierda golpeó fuera de el por un buen numero shifters lobos.

 

Aron odiaba matones.

 

Le dio una patada en el culo a cada lobo shifter y luego dio Sung Yeol un lugar para quedarse. No era como Aron usara su apartamento mucho en ese entonces. Él siempre estaba en las misiones. Desde entonces, el y Sung Yeol había sido cercanos.

 

Sung Yeol se había enterado de lo que hacía cuando Aron había vuelto a casa después de una de sus misiones, un disparo en el hombro y un caos sangriento. Se movió para sanar, pero Sung Yeol no era un hombre estúpido. Él comenzó a cavar hasta que se enteró del secreto de Aron.

 

Había algo acerca de Sung Yeol que hizo Aron dude en tomar el cuidado del coyote. Aron debería haberlo matado por tener conocimiento de lo que era. Pero no podía hacerlo. Él solo había jurado mantener el secreto.

 

Y al hacerlo, Aron se dio cuenta de que no había perdido su humanidad, que él no era un hombre insensible. Todavía había esperanza para él y que tenía que salir antes de que se perdiera para siempre a esa forma de vida.

Llegando a motocicletas Wu, Aron apagó el motor y entro. "¿Esta Sung Yeol por aquí?", Pregunto a Suho, el segundo mayor Wu.

 

Suho estaba allí de pie, hablando con un cliente. Se dio la vuelta, mirando a Aron por un momento antes señalar con la cabeza al lado. "En la parte trasera de la tienda de reparación."

 

Aron le dio las gracias antes de regresar allí. Diviso Sung Yeol de trabajo en una moto. "¿Qué pasa, mi hombre?"

 

Sung Yeol miro por encima del hombro y sonrió cuando sus ojos se posaron en Aron. "No mucho. ¿Cómo van las cosas? "

 

Acercándose, Aron se puso en cuclillas, bajando la voz hasta el punto de que el solo Sung Yeol pudiera oírle. Él no podía formar las palabras en sus labios, pero sabía que las palabras tenían que ser dichas. "Mi pasado ha terminado por encontrarme. Prométeme que te cuidaras de Min Hyun si me pasa algo".

 

 Dejando su llave abajo, Sung Yeol se puso de pie, secándose las manos en el trapo que había sacado de su bolsillo trasero. "Te debo mucho, Aron. Yo lo protegeré con mi vida".

 

Asiente con la cabeza, Aron salió de la tienda, que aprecia el hecho de que Sung Yeol no le había pedido un montón de preguntas. Mientras caminaba exterior, Aron miro a su alrededor.

 

Era el momento para cazar al cazador.

 

 

 

 

 continuara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).