Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

69. Misterioso Asesinato en Halloween (33) por dayanstyle

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Baekhyun deslizó el teléfono celular de Changjo en una bolsa Ziploc y lo lanzó con las demás pruebas que habían recogido. El teléfono cayó sobre una de las muñecas de Sulli. Hey, todo el mundo era sospechoso hasta que resolvieran el caso. Incluso el triciclo de Chaejin estaba cerca de la pila. Y el niño babeaba mucho, había un montón de ADN en ese triciclo.

Pero el caso estaba resultando ser más difícil de lo que había sospechado antes. Nadie sabía nada y todo el mundo tenía una coartada. Baekhyun estaba empezando a ver que ser un gran detective era un trabajo duro. Él no estaba seguro de cómo lo hacía Leeteuk todos los días. Estaba listo para atar a cada persona en el lugar y declarar a todos asesinos sólo para poder disfrutar de la fiesta.

─Tal vez deberíamos revisar el bosque encantado y el cementerio ─sugirió Jiyong─. Vale la pena intentarlo. El asesino podría estar acechando ahí afuera en busca de otra víctima.

El teléfono celular que acababa de embolsar comenzó a sonar. Baekhyun lo ignoró mientras él y sus mejores amigos salían de la biblioteca. ─Esa es una muy buena idea, viejo amigo. Dado que estoy completamente perplejo, ¿por qué no echar un vistazo al jardín dentro del bosque primero?

Jiyong rodó los ojos mientras se contoneaba al lado de Baekhyun, su aguijón rebotando por todos lados. ─¿Vas a dejar de actuar como un inglés?

─No es una actuación ─protestó Baekhyun─. Soy Sherlock Holmes y estoy decidido a resolver este misterio.

─Creo  que  mi  lechuga  me  está  dando  un  wedgie

─Ren bailó en un círculo, tratando de sacar el plástico verde─. ¿Cuánto tiempo tenemos que seguir llevando estos trajes?

─Hasta que el caso esté resuelto, así que deja de quejarte. ─Por Dios, sus amigos empezaban a quejarse como los bebés. Baekhyun estaba medio tentado de darles un tiempo- fuera. Caminaron a través de la multitud, en dirección al bosque. Baekhyun tuvo que parar y agarrar a Ren cuando el hombre decidió que prefería bailar que ayudar a resolver el caso.

─Sólo estaba tratando de tener un poco  de   diversión.

─Ren puso mala cara─. Me gusta ayudarte, pero estoy teniendo dolor de cabeza por la lámpara de interrogación. La bombilla está marchitando mi lechuga.

Baekho apareció junto a Ren, viéndose como si perteneciera a una pandilla en lugar de un Hamburgers. Con la máscara en su rostro, parecía un cruce entre el Zorro y el pequeño muñeco Chucky. Era un traje espeluznante.

─Hey tú. ─Baekho tiró juguetonamente del pan de Ren─. Ricky ha estado buscándote.

Baekhyun tomó su libreta y lápiz del bolsillo interior. ─¿Y dónde estaba usted cuando se estaba cometiendo el crimen? ─Chupó el lápiz con la lengua.

 

─¡Tienes que estar bromeando! ─Baekho miró de Baekhyun a Ren. ─¿Habla en serio?

─Nadie está por encima de la sospecha. ─Baekhyun comenzó a garabatear en su libreta con su pipa colgando de su boca. Le dio una buena soplada y las burbujas se elevaron altas en el cielo nocturno─. Voy a interrogar incluso a Chanyeol.

─Mientras el  hombre estuviera desnudo, por supuesto.   Él hacía esa cosa en la que…

─Estaba en la biblioteca ─dijo Baekho, cortando los pensamientos de Baekhyun.

─Como todos los demás.

─¿Alguien te vio allí? ¿Verdad? ─Baekhyun preguntó─. No recuerdo haberte visto en toda la noche.

─Bueno, duh, todo el mundo que estaba allí me vio.

 

─¡A la sala de interrogatorios! ─Niel gritó mientras señalaba con el dedo con el guante azul en el aire y luego se sonrojó cuando Baekho lo miró─. Bueno, tenemos que interrogar a todos. Sí, sí, lo hacemos.

─Mira ─dijo Baekho, mirando de nuevo a Baekhyun─. Todo el mundo sabe que Luhan estaba siendo un dolor en el culo con la motosierra. Incluso estaba dispuesto a empujar esa cosa irritante a su… ─Baekho sacudió la cabeza─. ¿Espolvoreaste polvo en la motosierra para buscar las huellas digitales?

Baekhyun detuvo la mano. Ni siquiera había pensado en eso. ¿Dónde estaba la motosierra de Luhan? No estaba junto a su contorno. No la había visto. ─Yo soy el que hace las preguntas ─dijo con autoridad mientras soplaba su pipa antes de bajarla─. Lo que necesito es tu cooperación, no tu burla.

Baekho negó con la cabeza. ─Pero no estaba burlándome de ti.

─Oh, un hombre sabio, ¿verdad? ─Baekhyun escribió en su libreta─. Acabas de conseguir que tu nombre esté al lado del de Lee Joon. ¿Alguna otra pista que quieras darme?

─Sí ─Jiyong interrumpió─, porque nosotros estamos totalmente desorientados.

─No, no lo estamos ─Baekhyun argumentó─. Simplemente aún no hemos descubierto nada. Pero estamos cerca, muy cerca.

─¿De qué? ─preguntó Baekho.

 

─¿De qué? De solucionar el caso, amigo.

 

─¿Lo estamos? ─Niel lo miraba confundido mientras se rascaba la barbilla─. Pero pensé que nos dijiste que estabas completamente confundido.

─¡Al bosque! ─Baekhyun gritó, porque no quería que Baekho supiera exactamente cómo estaban  fallando miserablemente en la investigación. Estaba decidido a encontrar al asesino para demostrar a todos el gran detective que era. Si Leeteuk podía hacer ese tipo de cosas todos los días, él podría resolver un maldito crimen.

Besando a Ren, Baekho señaló hacia el bosque. ─Aquello es aterrador. Ten mucho cuidado de los fantasmas.

─¿Fantasmas? ─Niel y Jiyong se miraron, sus ojos muy abiertos.

─Nadie dijo nada acerca de los fantasmas ─dijo Jiyong.

 

─Y zombis. ─Baekho gimió fuertemente antes de reírse e irse─. No dejes que se coman tu cerebro ─gritó por encima del hombro antes de desaparecer entre la multitud de la fiesta.

─Me gusta mi cerebro. ─Niel tragó saliva─. Sí, sí, lo sé. Yo nací con él y he crecido bastante apegado a pensar, muchas gracias.

─Los cerebros están sobrevalorados ─dijo Baekhyun mientras comenzaba a caminar hacia el bosque encantado, pero con un poco menos de entusiasmo en ese momento.

Los cuatro entraron en el bosque, la niebla a su alrededor era tan gruesa que se partió cuando Baekhyun caminó a través de ella. Ni siquiera podía ver sus pies en el suelo.

─No creo que quiera ir allí. ─Ren agarró a Baekhyun del traje y señaló la gruesa niebla, justo delante de ellos. Era como sopa de guisantes─. ¿No oyes a alguien gritando?

─Eso son sólo efectos de sonido ─respondió Baekhyun.

 

─No ─dijo Niel─. Ese es Jongin.

 

Los cuatro se giraron para mirar a la Guarida antes de que Baekhyun se diera la vuelta. ─Pero oí gritos delante de nosotros. Ese no puede ser Jongin.

Los cuatro gritaron cuando algo corrió detrás de ellos tan rápido que no fue más que un borrón. Salieron corriendo por el bosque para alejarse de eso.

─¡Ese era un zombi! ─Niel exclamó.

 

─¡Los zombis no corren! ─Ren gritó mientras él y Jiyong se abrazaban─. Creo que era un fantasma.

─No lo creo ─dijo Baekhyun─. Era muy visible. ─Tragó saliva, preguntándose qué había sido exactamente eso. Sabía que vio piel. Sin duda era piel. La mayoría de las personas que estaban allí eran shifters, pero ¿por qué iban a correr de esa manera?─. Tenemos que seguir adelante.

 

Un búho ululó y Baekhyun casi saltó fuera de su piel. Eso no era un efecto de sonido. Eso era real. Esto era por lo que nunca veía películas de terror. Él era una gran gallina frente a lo oscuro y tenebroso.

Pero tenía un crimen que resolver y ni siquiera la amenaza de zombis y fantasmas lo iba a impedir. Poniendo su cara de juego y dando un pequeño gruñido, porque Chanyeol se lo había enseñado, Baekhyun siguió adelante.

─¡Buena suerte! ─Niel dijo en voz alta.

 

─Vengan aquí ─Baekhyun dijo a sus tres amigos─. Es sólo un bosque encantado. Podemos hacer esto. ¡Somos grandes detectives!

─Yo soy una hamburguesa ─Ren lo corrigió.

─Yo un germen ─Niel agregó.

 

─¡Yo estoy listo para correr a casa! ─Jiyong se lamentó mientras se contoneaba en un círculo. Viéndose confundido, se dio la vuelta─. ¡Los abejorros son comidos por los zombis y fantasmas!

─Tenemos que encontrar la motosierra de Luhan ─les recordó a los tres─. Si quería deshacerse de esa  evidencia, ¿no la escondería en algún lugar que nadie vería?

 

─¡Pero no puedo ver mis pies! ─Ren protestó─. ¿Cómo vamos a encontrar algo aquí?

Los cuatro se giraron lentamente al oír una respiración pesada. Baekhyun se acercó a sus amigos, esperando que fuera sólo alguien jodiendo detrás del árbol. «¡Por favor, Dios, que sea alguien que consiguió algo caliente y pesado!»

─Ve a ver ─susurró Jiyong, haciendo movimientos espantando con sus manos─. Nosotros te esperamos.

El estómago de Baekhyun se estaba convirtiendo en una bola de nudos. No quería ir a mirar. Él estaba muy bien allí en el camino. No necesitaba saber qué estaba haciendo ese extraño sonido de respiración que se mezclaba con un gruñido que resoplaba.

Girándose para correr, su pie tropezó con algo sólido, enviándolo a estrellarse contra el suelo. Ren gritó cuando Jiyong corrió en círculos, llamando a Seungiie. Niel se quedó allí, congelado en el lugar.

─Estoy bien. ─Baekhyun se puso de rodillas y luego buscó a tientas en la niebla lo que había causado que se cayera. Lástima que el sol no hubiera salido, sería capaz de ver mucho mejor.

Sus dedos se cerraron en torno a algo duro. Lo tomó con las dos manos para levantarlo. Poniéndose de pie, jadeó cuando vio que estaba sosteniendo la motosierra de Luhan, y había sangre en ella.

 

 

 

Jonghwan tomó la mano de su pareja cuando Chanyong le llevaba de nuevo a la fiesta. No quería regresar allí de nuevo. Había estado recorriendo la Villa Kim, buscando al Alfa para poder preguntarle si estaba bien que se mudara aquí.

Pero una vez que vio a Chanyeol, se agachó inmediatamente para cubrirse. Ni siquiera estaba seguro de si el tipo lo recordaría, pero no quería correr ningún riesgo. De toda la gente que podía encontrar, tenía que ser Park Chanyeol.

No era culpa suya que su padre hubiera tratado de matar a Chanyeol hace tantos años en la manada donde nació. Ni siquiera era culpa suya que cuando el plan fracasó, su terrible padre hubiera tratado de culparlo de haber sido él quien intentó asesinarlo.

Pero cada vez que intentaba salir de la Guarida, Chanyong lo encontraba y no lo dejaba escapar. Chanyeol iba a asarlo en una gran fogata a cielo abierto si se acordaba de quién era. Jonghwan estaba muerto de miedo.

─¿Por qué no vamos a tu casa? ─preguntó Jonghwan, haciendo todo lo posible por aminorar su velocidad, pero Chanyong parecía decidido a arrastrarlo de nuevo a la fiesta.

Su magnífica pareja lo contempló fijamente con esos ojos oscuros sin fondo, una sonrisa tirando de sus labios. Aunque Chanyeol lo matara, Jonghwan no iba a lamentar haber encontrado a su pareja. Sólo deseaba que Chanyong, de hecho, pudiera protegerlo. Pero nadie que se enfrentara a Chanyeol ganaba.

Nadie.

 

No podía poner a su pareja en esa situación. Eso no sería justo. El hombre estaba sólidamente construido y besaba como un sueño, pero no sería capaz de patear el trasero de Chanyeol. Y Jonghwan no quería que le pasara nada a Chanyong.

─¿Por qué no quieres pasar un buen rato? ─Chanyong preguntó mientras apretaba la mano de Jonghwan─. Es una fiesta de Halloween. Hay mucho que hacer. ¿Tienes hambre?

No, el estómago de Jonghwan estaba demasiado ocupado retorciéndose en nudos para pensar en comida. Estaba bastante seguro de que no quería nada en su estómago si vomitaba cuando Chanyeol se diera cuenta de quién era. Y eso iba a suceder. Él no era un hombre valiente, ni mucho menos. Sólo esperaba no desmayarse cuando ese hombre intimidante lo encontrara.

─No, estoy bien. ─Sus ojos recorrieron la multitud, buscando, buscando, buscando. Hacía unos veinte años que lo había visto. Jonghwan recordó esos ojos verde oscuro que tenían el asesinato dentro, y que habían estado dirigidos hacia él.

Tenía que salir de allí.

 

─Oh, infiernos ─murmuró Chanyong cuando se encontraron a cuatro hombres que estaban de pie en el camino, charlando con entusiasmo entre ellos.

Jonghwan no tenía ni idea de quiénes eran los hombres. Uno estaba vestido como Sherlock Holmes, otro como un abejorro. El que tenía el cabello largo y platinado le recordaba a una chica vestida de hamburguesa.

¿Y eso era un moco? ¿Quién se vestía de moco? No estaba seguro, pero de lo único que estaba agradecido era del hecho de que ninguno de ellos era lo suficientemente grande como para ser Chanyeol.

─¿Ha habido suerte, chicos? ─Chanyong preguntó mientras se acercaba. Jonghwan trató de hacerse tan pequeño e invisible como le fuera posible. Acomodó su cuerpo detrás de Chanyong, manteniendo su capucha roja hacia abajo en su rostro tanto como pudo.

─¡Una  pista!  ¡Una  pista!  ─el  moco  seguía  gritando─. ¡Hemos resuelto el caso!

─No, no lo hemos hecho ─dijo Sherlock Holmes─. Acabamos de descubrir la motosierra de Luhan  abandonada.

¡Oh, Caperucita Roja!

 

Jonghwan tragó saliva cuando los cuatro hombres se giraron para verlo. Su atención no era bienvenida. Él   tenía que permanecer escondido hasta que encontrara su camino fuera de ese lugar.

─Ah, ¡has encontrado a tu pareja! ─dijo el abejorro, y luego se contoneó más, extendiendo su mano─. Soy Jiyong.

Jonghwan se mordió el labio inferior mientras le estrechaba la mano. Sus ojos se movían continuamente alrededor, en busca de Chanyeol.

─Por lo menos ese misterio está resuelto ─dijo Sherlock Holmes─. ¿Lo encontraste en la casa de la abuela?

¿Dónde? Jonghwan echó un vistazo más de cerca a la persona, viendo el cabello rubio y rizado del hombre y los ojos de color gris azulado. El hombre apretó un pipa entre los labios y sopló algunas burbujas. ¿Cuándo había terminado en Oz?

─¿Estaba usted aquí cuando se cometió el crimen, viejo amigo? ─Sherlock le preguntó a Jonghwan. No estaba seguro de si debía responder al tipo con honestidad. Había algo en él que le gritaba que escapara.

─No. ─Se dio la vuelta y empezó a caminar más hacia el bosque.

─Camino equivocado. ─Chanyong tiró de su mano─. La fiesta es por este camino y no voy a dejar que te apartes de mi vista.

Esta iba a ser una larga noche.

 

 continuara....

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).