Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

69. Misterioso Asesinato en Halloween (33) por dayanstyle

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de dejar la motosierra fuera de la biblioteca, Baekhyun y sus amigos decidieron revisar la habitación de Jongin. No podía hacer daño. Se estaba agitando al darse cuenta que este crimen no se resolvería fácilmente. Había pensado que con su traje de detective y un kit, tendría al criminal entre las rejas en cuestión de horas.

Pero la realidad de interrogar a todo el mundo en busca de pistas no era tan emocionante. La televisión lo hacía parecer mucho más atractivo de lo que realmente era.

─¿Qué es esto? ─Ren preguntó mientras alcanzaba una revista con hombres medio desnudos en varias poses─. ¿Por qué las páginas están rígidas y crujientes?

 

Niel rocío la revista y luego dirigió su luz sobre las páginas. Se echó hacia atrás, dirigiéndose a Baekhyun con una mirada de disgusto. ─La bolsa para pruebas. Todo esto es ADN. Es...

Ren parecía confundido y la comprensión apareció repentinamente en sus ojos. Usando la punta de los dedos para sujetar la revista, corrió hacia Baekhyun. ─Esto es una vergüenza. El rostro del señor noviembre se arrugó con... con... ewww.

─Estoy sin bolsas ─dijo Baekhyun─. Van a tener que llevarla a la biblioteca.

─¿Dónde están  todas tus bolsas? ─preguntó    Jiyong─. Robaste una caja entera de la cocina.

 

─Duh ─respondió Baekhyun─. Hemos estado embolsado pruebas durante toda la noche. Sólo había ochenta bolsas en esa caja.

Ren parecía que estaba a punto de desmayarse cuando salió del cuarto de Jongin y Luhan, llevando la revista con todo el brazo extendido.

─Sigue buscando en la habitación ─dijo Baekhyun─. Tiene que haber algo aquí que nos diga quién mató a Luhan.

Jiyong se dejó caer de rodillas, revisando debajo de la cama mientras Niel iba al baño. Baekhyun comenzó a revisar los cajones de la cómoda. Hizo a un lado un pañuelo con manchas de sangre seca, un vibrador, guantes negros y un martillo, pero no pudo encontrar nada fuera de lo común.

Cerró el cajón y tomó un libro que estaba en la parte superior de la cómoda con el título Cómo salirse con la suya.

¿Quién leía ese tipo de cosas? El libro se veía muy aburrido. No era para nada como los mangas de Ren. Dejando el libro, caminó hacia el baño para ver si Niel había tenido suerte encontrando pistas.

─¿Encontraste algo? ─preguntó Niel cuando entró en el cuarto de baño.

─Sólo algunos pelos en un cepillo.

 

─Evidencias ─Baekhyun dijo con convicción─. Embolsa los pelos. Ya era hora de que encontráramos algunas pistas.

─Uh, estamos sin bolsas, ¿recuerdas?

 

Baekhyun miró a su alrededor, viendo un frasco de pastillas vacío con la tapa, en el fregadero. ─Usa esto.

Niel tomó la botella, empujando los pelos en su interior. La tapó y luego se metió la botella en el bolsillo. ─¿Y ahora qué?

─¡Tengo algo! ─Jiyong gritó.

 

Baekhyun y Niel salieron del cuarto de baño, deteniéndose junto a la cama. ─¿Qué? ─preguntó Baekhyun  con entusiasmo─. ¿Qué has encontrado?

Jiyong hizo a un lado un par de botas lodosas y sacó una muñeca Barbie. ─¡Sulli lo hizo!

Baekhyun giró los ojos. ─Eso no es evidencia. Sulli juega aquí todo el tiempo.

Jiyong sacudió la muñeca frente a Baekhyun. ─Pero, ¿qué estaba haciendo esto debajo de la cama, ¿eh?

Los tres se giraron al oír un fuerte ruido procedente del final del pasillo. Ellos corrieron para ver a Jong Hoon de pie, mirando la mesa que había derribado. Al shifter impala se le tambaleó un poco la cabeza. ─Creo que no debería haber tomado tantos Jell-O shots.

¿Alguien le diría a Jong Hoon que no había alcohol en los tubos? Se veía un poco verde, y luego se inclinó, vomitando en el jarrón contra la pared.

─No voy a embolsar eso ─dijo Jiyong mientras comenzaba a moverse lentamente hacia atrás─. No iré a ningún lugar cerca de él.

Baekhyun chasqueó los dedos apuntando hacia el   jarrón.

─Llévalo a la biblioteca, Niel.

 

 

Niel golpeó una mano enguantada sobre su boca y se fue a su despacho. Baekhyun rodó los ojos, caminando hacia donde Jong Hoon se había desmayado. Pasó por encima del shifter y luego hizo un gesto con la mano delante de la nariz ante el olor nocivo. Quizás regresaría por eso más tarde.

Mucho más tarde. Quizás el próximo año.

Niel volvió a entrar en el vestíbulo, sosteniendo su estómago.   Se   veía   más   pálido   que   de    costumbre.

─¿Podemos ir a buscar pistas donde haya un poco de aire fresco?

─El cementerio ─dijo Jiyong─. Aún no lo hemos revisado.

─Ve a buscar a Ren a la biblioteca y vamos a revisar fuera.

Baekhyun giró sobre el cuerpo tendido de Jong Hoon y entre las serpentinas de la escena del crimen. Jiyong asintió y se dirigió a la biblioteca, regresando un minuto después sacudiendo la cabeza. ─Ren no está ahí.

No era como si Ren fuera a huir. El hombre quería encontrar el asesino de Luhan tanto como Baekhyun. Simplemente no tenía sentido.

A menos que...

 

─¡Blimey! ─dijo Baekhyun mientras sus ojos se agrandaron y su corazón comenzó a correr en su pecho─. ¡El asesino ha secuestrado a Ren! 

Jonghwan se agachó cuando vio a Chanyeol con los hombres que estaban sentados en una mesa jugando a las cartas. Era tan intimidante como el día en que le había amenazado con arrancarle las bolas. Los hombros del hombre eran anchos, su aura tan letal como siempre.

─¡Estás haciendo trampa! ─alguien dijo, de pie con rapidez mientras cuadraba sus hombros. Los ojos de Jonghwan se abrieron cuando dos hombres que eran tan grandes como las montañas comenzaron a darse golpes el uno al otro. Ellos volcaron la mesa de juego, cayendo al suelo.

Justo cuando Jonghwan dio un paso atrás, los ojos de Chanyeol aterrizaron en él. El reconocimiento apareció en sus orbes verdes.

«Hora de irse.»

 

Jonghwan apartó su mano de Chanyong, corriendo hacia el bosque. Estaba corriendo a toda velocidad, sus pulmones ardían como locos. Si Chanyeol lo atrapaba era hombre muerto. Jonghwan gritó cuando lo alcanzaron. Trató de luchar para escapar, pero el peso era demasiado pesado. ─¡Por favor no me mates! ─gritó.

─¿De qué estás hablando? ─preguntó Chanyong─. ¿Por qué iba a matarte?

Jonghwan casi lloró de alivio cuando se dio cuenta de que era su pareja quien había ido tras él, no Chanyeol. Iba a tener un shock nervioso antes de que la noche hubiera terminado. No sólo la mitad de las personas que asistían a fiesta se veían como si pudieran comérselo, sino que él había llegado en la peor noche de la vida, ya que Chanyeol estaba allí.

─Oh, no hay ninguna razón. ─Jonghwan trató de sonreír, actuando como si asustarse y salir corriendo fuera un hecho cotidiano. Tiró de su capa, pero Chanyong lo tenía atrapado bajo las rodillas. Tocando el amplio pecho de su pareja, señaló la tela roja. ─¿Te importa?

─Algo loco está pasando aquí ─dijo Chanyong, pero no retiró las rodillas─. Quiero que me digas por qué sigues huyendo. Me duele la cabeza de tratar de mantenerme al día contigo.

─Tengo dolor de estómago ─mintió─. Ya sabes, cólicos.

 

Entrecerrando sus oscuros ojos, Chanyong se inclinó y le dio una palmada en el culo. El hombre parecía que había tenido bastante de las travesuras de Jonghwan. ─Di la verdad o la próxima vez bajaré tus pantalones.

Jonghwan buscaba una razón que no hiciera que Chanyong fuera hacia Chanyeol tratando de defenderlo. El problema era que su mente estaba en blanco.

─Estoy esperando.

 

─Dame sólo un minuto ─dijo Jonghwan─. ¡No puedo pensar bajo presión!

Chanyong levantó la cabeza, mirándolo con una expresión de perplejidad.

─¿Quién te está presionando y que está pasando? Todo lo que quiero saber es por qué sigues huyendo de mí. ─El rostro de Chanyong cayó mientras se recostaba. Jonghwan nunca había visto una mirada más devastadora en la cara de nadie─. Si no quieres estar acoplado conmigo…

─¡Dios, no! ─La capa de Jonghwan se arrancó mientras salía de debajo de su pareja, poniéndose de rodillas y envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Chanyong─. Eso no podría estar más lejos de la verdad.

─Entonces dímelo ─dijo Chanyong─. ¿Crees que no te puedo ayudar? ¿O hay alguien en esta fiesta que te molesta? ─Los ojos de su pareja se veían más oscuros mientras las puntas de los colmillos aparecían por debajo de su labio. ─Muéstrame a quién le tienes miedo y te puedo prometer que va a lamentar ver donde estas.

─Chanyeol.

 

Los ojos de Chanyong se ensancharon. ─Oh... mierda.

 

Jonghwan le contó a su pareja la mierda que su padre había hecho y cómo le había culpado de todo a él. Chanyeol  pensaba que Jonghwan había tratado de matarlo, y estaba seguro que querría venganza. Como si la vida de Jonghwan estuviera libre de venganza.

─Seguro que sabes cómo elegir un infierno de enemigo.

─Chanyong ayudó a Jonghwan a levantarse─. Hablando de patear mi ego.

Jonghwan retorció las manos y miró hacia la fiesta.

 

Hasta ahora Chanyeol no había ido tras él. La lucha se había detenido y todos se habían ido a pasar un buen rato. Incluso había comenzado a tocar una banda en vivo. Si no tuviera miedo de que le arrancaran la cabeza de sus hombros, Jonghwan podría estar disfrutando en ese momento.

Sin embargo, tener la muerte pendiendo sobre la cabeza de uno podría poner freno incluso a las ocasiones más festivas.

─Tenemos que encontrarlo y resolver esto. No quiero que tengas que seguir corriendo ni que tengas a un shifter tratando de buscar venganza.

Jonghwan clavó los pies en el césped, tratando de evitar que Chanyong fuera a la casa. ─No me importa correr. ¡Me mantiene en forma!

 

─Tonterías ─Chanyong gruñó mientras se daba la  vuelta─. Eres mi pareja y nadie va a meterse contigo.

 

Jonghwan tragó saliva mientras señalaba sobre el hombro de Chanyong, viendo a un shifter lobo que parecía furioso.

─Bueno, aquí está tu oportunidad de explicárselo.

 

 

 

La mano de Baekhyun se cerró de golpe sobre el escritorio.

─Sólo dime dónde lo escondiste.

 

Key se sentó en el taburete, confundido. ─¿Esconder a quién? ─Él estaba divirtiéndose en la fiesta con JongHyun cuando Baekhyun y Jiyong lo agarraron y llevaron a la biblioteca. Dado que apreciaba a ambos, fue con ellos. Estaba empezando a preguntarse si quizás no debería haberse quedado afuera.

─¡A Ren!

 

Key se rascó la nuca, le picaba la piel. Quizás no debería haberse puesto tanta pintura. Juraba que se sentía como si uno de sus pernos de cuello estuviera suelto. ─No lo he visto. Pensé que estaba corriendo por ahí con ustedes.

Niel agarró la lámpara con  una  bombilla conectada que se sentía como si fuera brillante lava nuclear. ─¿Ah, sí? Entonces  ¿no  te  estabas  comiendo  una    hamburguesa? ─preguntó en un tono que Key nunca le había oído utilizar antes. Era casi como un científico loco con un lado espeluznante─. ¿Celebrando tu victoria?

─¡Lo hice! ¡Lo hice! ─Key gritó mientras se arrojaba sobre el escritorio, gimiendo. ─Adelante, ¡enjáulenme! ¡Tengo hambre y me comí a Ren! Lo intenté, oh, cómo traté de no tomar  un  bocado  de  su  lechuga  y  cebolla  de caucho colgantes. Pero mi estómago comenzó a gruñir y la mesa de la comida estaba demasiado lejos.

─Pero tú no eres un lobo ─Jiyong dijo con simpatía─. ¿Cómo puedes comerlo si no tienes dientes afilados?

 

Key levantó un poco la cabeza, con una ceja más alta que la otra. ─Uh, ¿muy lentamente?

─Él no lo hizo ─dijo Baekhyun, como si eso fuera algo malo─. Él estaría en estos momentos sentado en el sofá con los pantalones desabrochados y eructando por haber comido mucho. Eso es lo que hago cuando mi estómago está demasiado lleno.

─E iría a dormir ─dijo Niel─. Las mejores siestas son cuando duermes con el estómago lleno. Lo único mejor es cuando Minnie me agota. ─El moco se sonrojó.

─Dado que mi dieta es diferente ─dijo Jiyong─, no tengo que preocuparme por eso. Pero a mí me gusta un poco de AB positivo. ─El abejorro lamió sus labios─. Después de alimentarme de Seungiie tomo una siesta larga. No veo por qué Taeyang llora cuando es hora de la siesta. Infiernos, me tumbaría en un instante.

Key miró a los tres con incredulidad. ─Acabo de tener una jodida saludable.

Jiyong arrugó la nariz. ─Demasiada información, Key.

¿Como   el   chico   tenía   valor  para   hablar?   ─Mira. ¿terminastes conmigo? El DJ iba a dejarme hacer girar un par de compases. ─Key pasó los dedos hacia adelante y hacia atrás varias veces─. Wicky-Wicky-Wicky. Key moverá la casa esta noche.

─Wicky... ¿qué? ─Baekhyun preguntó.

─Wicky, ¿qué? ─Key repitió─. Ahora, si quieres algunas pistas reales, Inspector Gadget, ve a buscar por el pasillo de la oficina de Jongin.

Key se levantó, sus grandes botas de Frankenstein retumbando mientras caminaba.

─Estoy fuera, sin duda. ─Se rio─. Acabo de hacer eso, pero puedes usarlo si quieres.

Key movió la cadera hacia un lado, gritando: ─Yow, bebé. ─Sus cadenas tintinearon mientras seguía caminando─. Por cierto, si vienen a la fiesta, les dedicaré lo mejor.

─¿Qué demonios está diciendo? ─Jiyong preguntó lo suficientemente alto para que Key lo oyera.

─Creo que lanzó un hechizo sobre nosotros ─respondió Baekhyun─. Él dijo wicky.

Key sonrió mientras salía de la biblioteca. Si esos chicos podían realmente comprar una pista, eso explicaría las cosas. Se carcajeó. Gracias a Dios que eran unos tontos incompetentes.

 

 

 continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).