Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

69. Misterioso Asesinato en Halloween (33) por dayanstyle

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

─Sólo espera un minuto. ─Chanyong levantó la mano, su voz baja y letal─. No voy a dejar que lastimes a mi pareja. ─No le importaba que Chanyeol fuera grande y malo, pelearía hasta el final con tal de mantener a Jonghwan libre de cualquier daño. Había sido un gran error hacía muchos años y Jonghwan no debería tener que pagar por lo que había hecho su padre.

─¿Por qué me pareces tan familiar? ─Chanyeol le preguntó a Jonghwan, ignorando por completo a Chanyong─. Te conozco de algún lado.

─¿Clase de tejido? ─Jonghwan sugirió, sus palabras salieron inestables─. O clase de cerámica. Estoy inscrito en las dos.

El lado de la boca de Chanyeol se detuvo, poniendo una mirada que decía que ni muerto sería atrapado en una de esas clases. Chanyong se empujó entre los dos cuando Chanyeol se inclinó y respiró profundamente. El reconocimiento apareció en sus ojos mientras sus colmillos comenzaban a alargarse.

─¡Tú!

 

─¡Puedo explicarlo! ─Jonghwan gritó mientras daba marcha atrás─. No fui yo. ¡Te lo juro!

─No creo que olvide a alguien que trató de matarme. ─El shifter lobo lanzó a un lado una mesa tratando de llegar a Jonghwan mientras Chanyong se abalanzaba sobre él. Sabía que estaba firmando su sentencia de muerte. No sólo porque Chanyeol era una persona con la que uno no se cruzaba, sino que Jongin iba a tener el culo de Chanyong por iniciar algo contra su comandante.

─Espera.

 

Chanyong vio a algunos de los hombres Moon allí. Lee Joon caminaba hacia adelante, cambiando  su  capa por encima del hombro. ─¿Por qué estás atacando a Chanyong?

─No te metas en esto, Oso ─advirtió Chanyeol.

 

Batman se acercó, colocándose entre Chanyeol y Chanyong. ─Es uno de los nuestros. Si tienes un problema con él, entonces tienes un problema con el clan Moon.

Chanyong se quedó sin habla por la declaración de Lee Joon. Por un lado, ni siquiera creía agradarles a los osos. Se quedaba fuera la mayor parte posible del tiempo, casi no interactuaba con ellos. Dos, ¿estaban locos? A los osos se les prohibiría quedarse en la Villa Kim si Jongin decidía que Chanyeol tenía razón.

─Ese hombre ─Chanyeol señaló a Jonghwan que se escondía detrás de Chanyong─, trató de matarme. ¿Vas a interponerte en el camino de mi venganza?

─Oh, sí. ─Lee Joon ni siquiera dudó en su respuesta─. Llévalo con Jongin, pero no voy a dejar que lastimes a uno de los nuestros.

Los trillizos Moon estaban allí, mirando a Chanyeol. Chanyong simplemente no sabía qué decir. Doo Joon se acercó en su traje de Bob el Constructor con su martillo falso de gran tamaño en la mano. Los cuatro hombres estaban junto a Moon Lee Joon, bloqueando a Chanyeol de llegar cerca de Chanyong o Jonghwan.

Incluso las parejas de los osos se acercaron y tomaron su puesto.

Chanyong se dio cuenta en ese momento que no les había dado  crédito  a  los  osos.  Se  había  mantenido  alejado, manteniendo su distancia. Sabía en su corazón que eran una familia grande y cariñosa, pero había estado tan amargado por cómo su padre le había tratado, que se había negado a su bondad.

Tenía un montón que hacer. Empujándose más allá de la montaña de hombres, Chanyong se puso de pie al frente. ─Mi pareja me dijo que fue su padre quien trató de matarte, y que cuando el plan fracasó lo culpó a él.

Chanyeol miró a los hombres a su alrededor, sus ojos enfocándose en Jonghwan. ─¿Eso es cierto?

Jonghwan asintió moviendo la cabeza de arriba a abajo, con el cabello rubio platino balanceándose contra su cara.

─No tuve nada que ver con eso. De hecho, traté de detenerlo.

─¿Qué sucede? ─Baekhyun preguntó mientras él y sus amigos se acercaban a Chanyeol─. ¿Por qué parece que te  quieres comer a Caperucita Roja?

─¡Porque él es el lobo feroz! ─Jiyong exclamó─. Duh, ¿no has leído la historia?

Todos se giraron hacia Jiyong.

 El vampiro se encogió de hombros. ─Bueno, es cierto.

 â”€Todo lo que necesitamos es una cesta y la abuela, y luego Chanyeol se lo puede comer ─dijo Niel─. Tienes que tener todos los elementos.

─No voy a comérmelo ─contestó Chanyeol mientras miraba de nuevo a Jonghwan. Chanyong podía decir que el tipo estaba reflexionando sobre las cosas en su cabeza. Aún se veía molesto, pero por suerte, no volátil.

─Ah, ¿por qué no? ─preguntó Jiyong, su labio inferior se deslizó en un puchero.

─Disculpa ─dijo Jonghwan─. Prefiero estar en una sola pieza, si no te importa.

─¿Qué me he perdido? ─Ren preguntó mientras se acercaba, Baekho justo detrás de él.

─¡Ren! ─Baekhyun exclamó─. ¡Pensé que el asesino te tenía!

─¿Por qué pensaste eso? ─preguntó Ren, sus mejillas se volvieron de un profundo escarlata─. Había planeado regresar a la biblioteca, pero mi pareja me llevó a una de las habitaciones y deslizó su perro caliente en mi pan.

Los Moon se echaron a reír. Chanyeol parecía divertido. Baekhyun sólo rodó los ojos y sacó su libreta, escribiendo algo. Jiyong casi derribó a Ren cuando se lanzó y lo abrazó.

─Vamos, muchachos ─dijo Baekhyun─. Aún tenemos que resolver nuestro primer misterio.

Chanyong los vio atravesar la fiesta y luego desaparecer. Se giró hacia Chanyeol. ─¿Tregua?

El shifter lobo parecía estar luchando con lo que tenía que hacer. La lógica dictaba que Jonghwan no debería ser responsable de algo que su padre había hecho. Pero en el mundo paranormal, los niños a veces se hacían responsables de aquellas traiciones. Él era una persona que tomaba decisiones sobre cómo quería manejar la situación.

Chanyeol asintió lentamente con la cabeza. ─Si vuelvo a ver a tu padre, lo voy a matar ─le advirtió a Jonghwan.

─Infiernos, te lo envolvería como regalo ─respondió Jonghwan─. Pero eso va a ser un poco difícil ya que murió hace unos siete años.

Gruñendo, Chanyeol se giró y se dirigió de nuevo a la fiesta. Chanyong se giró hacia los hombres Moon. ─Gracias por... gracias.

Lanzando un gran brazo sobre el hombro de Chanyong, Lee Joon le dijo: ─Puedes darme las gracias construyéndome una de esas señales cool de Batman que se iluminan en el cielo. De esa manera, la próxima vez que me necesites, brillará.

Que oso tan extraño. Chanyong tomó la mano de Jonghwan, jalándolo hacia la casa. Él iba en busca de su propia habitación y mostrarle al hombre lo mucho que ya estaba empezando a quererlo.

Agachándose bajo las serpentinas de la escena del crimen, Chanyong tiró de Jonghwan a la primera habitación que encontró. ─Ahora que tenemos esto resuelto, ¿por qué no trabajamos en nosotros? Este lobo feroz está hambriento de un poco de Caperucita Roja.

No podía creer que acababa de decir eso. Quizás después de todo, usar ese ridículo traje no era tan malo.

Jonghwan sonrió hacia él, sus hermosos ojos llenos de felicidad. ─Con mucho gusto.

─Dios, eres hermoso. ─Chanyong jaló a Jonghwan a la cama, ambos se desnudaron antes de que Chanyong rodara a Jonghwan debajo de él, estirando los brazos de su pareja sobre su cabeza. Le mordisqueó la suave barbilla, sintiendo sus encías palpitar por probar un bocado.

 

Chanyong podía ver la forma en la que Jonghwan estaba respirando pesadamente, su delgado pecho subía y bajaba rápidamente. Se dio cuenta de que el pequeño shifter iba a ser muy fácil de amar. Tenía los ojos abiertos e inocentes y una naturaleza básicamente buena. Chanyong esperaba que en los siguientes años aprendiera todo lo que podía sobre el hombre. No estaba seguro de si Chanyeol iba a pedir compensación por el atentado contra su vida. Había dicho que estaban en una tregua, pero eso podría cambiar.

En cualquier caso, sabía que pasara lo que pasara, Jonghwan y él estarían juntos, incluso si eso significaba tener que salir de la Villa Kim para construir una vida juntos.

Jonghwan era suyo para amarlo y cuidarlo y planeaba hacerlo durante el resto de su vida.

Tomó los labios del hombre en un beso dulce y lento, lleno de pasión y deseo. Sus manos vagaban sobre la carne desnuda de Jonghwan, sintiendo una necesidad ardiendo muy dentro de él por trazar las líneas de expresión.

 

─Chanyong ─Jonghwan gimió mientras se retorcía debajo de él.

 

Empujándose por el cuerpo de su pareja, Chanyong lo agarró por debajo de sus rodillas y las empujó hacia atrás, lamiendo un largo camino sobre el pene del hombre. La excitación del shifter, junto con el transparente líquido que manaba de su pene, llenó los pulmones de Chanyong, haciéndosele la boca agua por una sola probada. Con una salvaje sonrisa, se tragó la erección de Jonghwan hasta que los pelos rizados cosquillearon en su nariz.

Jonghwan silbó y se resistió, su parte trasera levantada de la cama, hundiendo su pene aún más en la boca de Chanyong. La  abrió  ampliamente,  tomando  la  dura  carne  en     su garganta. Las nalgas de su pareja se apretaron, sus dedos se cerraron de golpe en la cabeza de Chanyong mientras dejaba escapar altos gemidos. Oh, ¡el hombre era ruidoso en la cama! Chanyong iba a amar ver lo fuerte que podía hacerle gritar.

Bajó la cabeza, chupando una bola de Jonghwan y luego la otra. Lamió un camino al pene del hombre y acarició los rizos rubio platino antes de lamer su camino hasta el eje totalmente duro y chupar la hinchada cabeza saboreando el pre semen de su pareja. Mientras lo tragaba, sintió una mano en su cabeza y levantó la vista para ver a Jonghwan mirándolo.

Jonghwan empujó sus caderas hacia arriba, hacia la boca de Chanyong, bombeando furiosamente con cortos y rítmicos movimientos. Se dio cuenta de que el shifter quería correrse. Agarrando las caderas de su pareja, Chanyong jaló al hombre, chupando su pene antes de dejar que se deslizara de nuevo dentro. Las bolas del hombre se acercaron a su cuerpo, diciéndole a Chanyong que estaba cerca.

─Oh... Chanyong... ¡Ugh!

 

Chanyong apretó con fuerza mientras bebía la simiente de Jonghwan. El hombre yacía allí jadeando, con los ojos revoloteando para abrirse lentamente. Chanyong sonrió, nunca antes había visto a alguien tan impresionante.

Los ojos de su pareja bajaron hasta donde Chanyong sostenía su propio pene en la mano. Se había masturbado hasta culminar mientras chupaba a Jonghwan. Una traviesa sonrisa cortó el rostro de Jonghwan. ─El estar acoplado contigo va a ser muy interesante.

Chanyong se rio. ─Creo que puedo decir lo mismo de ti, Houdini.

 

 La puerta se abrió de golpe y Chanyong gruñó entre dientes, cubriendo rápidamente el cuerpo de su pareja antes de girarse para ver quién era.

─Sí, no hay problema. ─Donghae dio un paso atrás─. Creo que la gente de aquí usa todo el tiempo la cama para el sexo. ─El hombre entrecerró los ojos apoyando la mano en la puerta─. Sólo tienen que cambiar las sábanas antes de irse.

La puerta se cerró y Jonghwan se carcajeó. Chanyong se inclinó hacia adelante y le dio un suave beso en los   labios.

─Sin duda, interesante.

 

 

continuara....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).