Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

76. Red Spanking (09) por dayanstyle

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Rome miró hacia el segundo piso del club. Había dejado Siwoo durmiendo en una de las habitaciones mientras que él volvió a su trabajo. Incluso la ducha rápida que Rome había tomado no parecía aliviar el dolor de la quemaba dentro de él. Quería más de Siwoo, enterrarse profundo y nunca llegar por salirse.

 

"Conozco esa mirada." Jaehyo salio, con las manos metidas en los bolsillos delanteros de sus pantalones. "Me han dicho que has encontrado a tu pareja."

 

Rome restregó la mente del ser humano que salia mientras él asintió con la cabeza. "Lo hice." Normalmente Rome era un hombre amante de la diversión, pero él estaba empezando a resentirse con su trabajo. Odiaba estar lejos de su compañero y mirando a esta multitud sólo profundizaba su mal humor.

 

"¿Entonces por qué estás aquí?", Preguntó Jaehyo.

 

Rome frunció el ceño y se preguntó a dónde iba Jaehyo con su pregunta. "¿Haciendo mi trabajo?"

 

El príncipe frunció el ceño. "Rome, sabes tan bien como yo que eres muy poderoso cuando se trata de lo que haces, pero hay otros que puede asumir el control mientras disfrutas de tu apareamiento".

 

"Las cosas ya están mal por aquí.  no puedes permitirte el lujo de tener a tantos hombres por turnos fuera del club".

 

"Los compañeros son lo primero", declaró Jaehyo en un tono que no admitía réplica. El príncipe levantó la mano cuando Rome empezó a discutir.

 

"Hay un montón de hombres que estarían dispuestos a estar aquí en lugar de trabajar en el interior del club. Será un buen cambio de ritmo para ellos y los ayudara a fortalecer sus habilidades".

 

"Pero-"

 

"Le estoy pidiendo a tomar dos semanas de descanso y disfrutar de su pareja. Estoy bastante seguro de que este lugar no se vendrá abajo mientras estás fuera".

 

El problema era, ¿donde se quedaría Rome? Quería estar cerca de Siwoo para que pudiera ver la vidan de Siwoo y convertirse en una parte integral de esa vida. "Jung Min ya se ha comprometido a dejar que te alojes en su casa."

Esperanza de Rome pinchos Él no esperó a que Jaehyo dijera algo más. Él se apresuró a volver al club, por las escaleras, y al dormitorio. Siwoo seguía profundamente dormido.

 

Él tiró de la sábana alrededor de Siwoo, agarró la ropa del hombre, y se difundió a la calzada de Jung Min. El vampiro estaba allí de pie, con una sonrisa en su rostro. "Yo debería haber sabido que algo estaba pasando cuando Siwoo vino a mí, buscandote."

 

Jung Min abrió la puerta lateral y dejando Rome pasar. Era casi las tres de la mañana. La casa estaba a oscuras, en silencio. Jung Min mostró Rome un dormitorio de invitados y luego dejo a él y Siwoo. Rome coloco Siwoo en la cama y luego se sentó, mirando hacia abajo a su compañero y se preguntaba qué iba a hacer ahora. Fregar había sido su trabajo desde el Manacle abrió, y antes de eso, había trabajado durante casi trescientos años como seguridad en América del Sur cuando Jaehyo corrió su club nocturno en un pequeño pueblo situado en el sur de Argentina.

 

Se sentía un poco fuera del centro. Iba a ser sólo dos semanas, y no ¿había estado de pie Rome en la puerta del club deseando poder encontrar una manera de estar con Siwoo en lugar de tirar de los recuerdos de la gente?

 

Todavía no caia en cuenta que encontró a Siwoo. El último lugar que él creia que estuviera su pareja era en algún barrio suburbano frente a la costa este.

 

Siwoo abrió los ojos, mirando directamente hacia Rome como si fuera un producto de la imaginación del ser humano. " me mordiste".

 

Rome impidio sonreir a primeros pensamientos de Siwoo. Él no pudo contenerse cuando se trataba de Siwoo. El humano hacia pedazos el control de Rome. Había estado allí en un gran momento con la polla de su compañero, cuando sus ojos se hab ían parpadeado al parte interna del muslo del hombre. Antes de que pudiera detenerse, había estado bebiendo de Siwoo. "Yo podría."

 

Siwoo frunció los labios hacia un lado, mirando a Rome como si fuera un gran, mentiroso. "¿Dónde estoy ahora?"

 

"Jung Min".

 

Ese nombre parecía reducir las arrugas de preocupación que forman sobre los ojos de Siwoo. Él se relajó visiblemente. "¿Así que supongo que te diriges casa ahora?"

 

Rome hubiera sido un poco ofendido si no hubiera oído la decepccion en el tono de Siwoo. El hombre no quería que se fuera. Él pensaba burlarse de Siwoo un poco más, pero decidió no hacerlo. "No, yo he sido invitado a estar aquí por un tiempo.".

 

"¿Qué pasa con tu trabajo?"

 

Rome se encogió de hombros. "Vacaciones".

 

"Oh." Los ojos verdes de Siwoo se iluminaron. "¿Y  decidiste gastarlo en... en este barrio?"

 

"No he visto mucho a Jung Min últimamente y pensé en visitarlo." Rome no estaba seguro de por qué no acaba de llegar y decirle a Siwoo la verdad. No tendría que mentir de esta manera. Pero algo le estaba frenando. No estaba seguro de que era ese algo, pero él escuchó a su intestino. "Para que lo sepas, soy un ave nocturna. Por mi trabajo".

 

Siwoo asintió con la cabeza hacia arriba y hacia abajo. "Bueno. Si  decides que quiere pasar el rato, me gustan las noches".

 

Rome se rió entre dientes ante el entusiasmo Siwoo estaba tratando de ocultar. "Tenía la esperanza de que tal vez podrías darme una vuelta por este pueblo." En realidad no. No había nada en los suburbios que Rome quería ver. Pero pasar tiempo con Siwoo estaría bien.

 

"Claro." Siwoo lanzó las sabanas y luego se quedó sin aliento cuando el chico miró hacia abajo y vio que estaba desnudo.

 

"¿Dónde están mis ropas?"

 

"Por ahí." Rome señaló a donde él había puesto ellos. "Voy al baño y luego podemos ir a pasear."

Rome salió al pasillo, preguntándose cual era el baño. Él casi saltó de su maldita piel cuando un niño salió de una de las habitaciones, las pequeñas alas de hadas unidas a la espalda. "¿Quién eres?"

 

"Papá Noel", Rome respondió. "¿Puedes decirme dónde está el baño?" El niño arrugó su nariz. "Papá Noel no es un vampiro."

Rome se quedó atónito con la percepción que tiene el niño. ¿Cómo demonios sabía él lo que Rome era? "¿Cuál es tu nombre?"

 

Rome había estado aquí cuando el niño estaba enfermo, realmente muriendo de cáncer. El Dr. Jaejoong había encontrado una manera de convertir al pequeño, así que tal vez así es como lo que sabía sobre los vampiros. Rome no había cogido el nombre del niño. Cuando todo había sucedido, que había venido a Jung Min y al instante había sido cautivado por Siwoo. Todo lo demás era una especie de desenfoque.

 

El chico cruzó los brazos sobre su pecho pequeño. "Yo pregunté primero." Rome le gusta al instante el pequeño. "Rome".

"Hwe Seung", dijo el muchacho. "Tú eres el amigo de Jung Min." "Más o menos.  ¿Sabes acerca de los vampiros? "

"Más o menos, "Hwe Seung imitaba Rome.

 

Rome inhaló profundamente, pero no pudo precisar las especies del chico. Todos los tipos de aromas inundaron su nariz. Hwe Seung se rió. "No pudo adivinar, ¿verdad?"

 

El muchacho era demasiado inteligente para su propio bien.

 

"El médico lobo me dijo que soy una mezcla de todo. Yoogeun dijo que yo era perfecto. Hey! Tengo algunas figuras de acción. ¿Quieres jugar? Si no, tengo un juego de té también."

 

¿Quién puso la batería alta en este chico? ¿No debería estar profundamente dormido por ahora? Rome volvió  alrededor y convenció al niño de volviera a su habitación. Él iba a encontrar el maldito cuarto de baño por su cuenta. "Vuelve a la cama."

 

"  no  eres  divertido."  Hwe  hizo  un  mohín cuando  Rome cerró la  puerta del dormitorio. Se sentía agotado sólo de su conversación.

 

Rome volvió a buscar el baño cuando vio a Siwoo de pie justo dentro de la puerta de su dormitorio. Sus ojos estaban muy abiertos mientras daba un paso atrás.

 

"Así que, realmente eres un vampiro." "Siwoo, puedo explicartelo."

Siwoo se echó a correr por el pasillo. Rome alcanzo al humano con facilidad. Envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Siwoo, arrastrando al hombre de sus pies cuando Siwoo gritó y trató de morder a Rome.

 

Una puerta se abrió de golpe y Jung Min salió. Otra se abrió y apareció una mujer humana.

 

"¿Qué diablos está pasando?", Preguntó.

 

Jung Min Respondio. "Siwoo acaba de descubrir lo que es Rome." Sus cejas se alzaron. "¿Es uno de ustedes?"

Jung Min asintió. "¿Soy la única persona en este planeta que no sabia?" Siwoo gritó.

 

"Cálmate o voy a azotarte," dijo Rome. El rostro de Siwoo calento a medida que crecía tranquila.

 

"Lo siento por la perturbación," Rome dijo a los que estaban en el pasillo antes de tomar a Siwoo de vuelta a su dormitorio.

 

Cuando Rome libera al hombre, Siwoo tomó la lámpara de mesilla. "Ven más cerca y te golpeo con esto."

 

Rome flexionó sus músculos. "Es posible que desee levantar la cama y amenazarme en su lugar."

 

Siwoo miró a la lámpara y luego la bajo.

 

"No tienes que tener miedo de mí, Siwoo." Rome se quedó donde estaba, a pesar de que deseaba agarrar a su compañero y consolarlo. "Yo nunca te haría daño."

 

"¿Es Jung Min uno?", Preguntó Siwoo.

 

Rome asintió.

 

"Eso explica mucho sobre el chico." Siwoo se recostó contra la pared. "Pero eso no ayuda de ninguna manera. ¡Estoy de pie delante de un maldito vampiro!"

 

"Calmate."

"¡Tu calmate! No eres el que tuvo relaciones sexuales con un hombre muerto." Siwoo gimió. "Finalmente me sumerjo en el mundo gay y me encuentro con el hombre de mis sueños, sólo para descubrir que está realmente muerto."

 

"¿El hombre de tus sueños?"

 

"No trates de cambiar de tema," Siwoo advirtió.

 

"Yo no estoy muerto." Aunque Rome técnicamente no necesitaba un corazón o los pulmones con los que respirar o latir. Pero Siwoo ya estaba volviendo loco y no necesitaba dejar caer otra bomba.

 

"Usted fue drenado por un vampiro y luego enterrado. Sé lo que paso. Tres días más tarde fue desenterrado, o te arrastraste fuera. Y usted ha estado encontrando víctimas en callejones desde entonces."

 

El hombre había evocado cada maldito cliché que había. "¿Qué películas has estado viendo?"

 

Siwoo cruzó los brazos sobre el pecho. "Dime que no es lo que pasó." "Yo nací vampiro."

El aire dejó visiblemente los pulmones de Siwoo. "¿Eso puede suceder?" Rome se rió entre dientes. "Soy la prueba viviente."

"Sólo dame un minuto para absorber esto. Quiero decir, me quedo con Vick para ponerse a gritar. En todo caso, debería estar acostumbrado a lo extraño por ahora."

 

Rome se quedó allí y escuchó a su compañero intentando racionalizar las cosas. Fue muy cómico, a pesar de que no sonrió. No tenía sentido en antagonizar al humano cuando ya estaba luchando para aceptar las cosas. Pero su corazón se derritió en el camino cuando Siwoo miró alrededor de la habitación-como si estuviera perdido realmente. Al diablo con esto. Rome cruzó la habitación, tirando de Siwoo en sus brazos. El hombre no luchó para liberarse. En todo caso, la cercanía de Rome pareció relajar a Siwoo.

 

"Dime que no te escondes en callejones." Rome sonrió. "Ya no es así."

"Esto es tan raro." Siwoo se echó hacia atrás, mirando con esos ojos verdes espectaculares. "Ahora que sé la verdad, que realmente pareces un vampiro."

 

"¿Y como me veias antes?"

 

"Un chico caliente que retorcia mi interior." Siwoo agachó la cabeza. "Todavía lo hacen."

 

"Oh," dijo Rome. "Esa es la cosa más dulce que nadie ha dicho nunca para mí." Siwoo golpeó el pecho. "No te burles de mí. Eso no está permitido."

El tipo estaba tomando el pelo, pero Rome podía oír un tono de seriedad también. "No hay nada que de burlarme, Siwoo. Eres perfecto."

 

Y fue entonces cuando se dio cuenta de que Siwoo se estaba muriendo de hambre, por su aprobación. El hombre se hundió en Rome, un pequeño suspiro feliz se escapo se su pecho.

 

Vick no dejaba de mirar en el asiento trasero a Rome, y luego sobre a Siwoo, Bob, y luego finalmente a Hal que estaba sentado en el asiento del acompañante. "¿Dónde está Jung Min?"

 

"Por enésima vez, que no va a venir", dijo Siwoo.

 

Los ojos de Hal se levantaron en el espejo retrovisor, mirando a Rome. "Se ve como el músculoso.  ¿Necesitamos un músculoso? "

 

"Creo que se parece a un motociclista," declaró Bob. "Da un poco de miedo."

 

Siwoo ignoró a sus amigos mientras él se acercó más a Rome. Apretó la pierna en Rome, rozando el brazo también.

 

"Si te acercas a la señora Kramer, te lo juro yo-" Vick cortó Hal fuera. "Te dije que iba a dejarla sola." "¿Quién de la señora Kramer?", Preguntó Rome.

"Una mujer de noventa años de edad, quien jura Vick es una célula durmiente", respondió Siwoo. Ahora que sabía Rome era un vampiro, y Siwoo tenido tiempo para procesar esto, algo dentro de él se convirtió en entusiasmado con la idea de que él ten ía uno para él solo. Por lo menos, mientras que Rome estaba de vacaciones. El hombre aún no había explicado lo que era ser compañeros. En lo que se refiere a Siwoo, significaba amigos. El tipo era del extranjero, después de todo. Él había dicho que él era italiano. Pero Siwoo tomaría lo que pudiera conseguir.

 

Los ojos de Rome llenos de interés. "¿En serio? ¿Crees que ella es? "

 

"No te atrevas," Hal advirtió Rome. "Ya es bastante difícil mantener a Vick lejos de ella." Hal se volvió y entrecerró los ojos a Vick. "Aunque creo que todavía va más all á."

 

"¿Qué?" Vick preguntó mientras giraba por la calle de la señora Kramer. "Yo estoy autorizado a conducir en cualquier lugar que quiero."

 

"¿Por qué crees que es una célula durmiente"? Preguntó Rome. "Oh, no", Hal gimió. "Por favor, no lo incites."

"He visto su caminar perfectamente bien", declaró Vick. "¿Entonces por qué necesitaría una anciana una Ronda Hover* cuando ella es perfectamente capaz de caminar  sin caerse?"

 

"Buen punto", dijo Rome.

 

"Y ¿qué pasa con sus sobrinos nietos?", Preguntó Vick. "Se ven sospechoso como el infierno para mí."

 

"¿Por qué, ya que visitan a su anciana tía y asegúrandose de que este bien?", Preguntó Hal. "Oh, sí. Encerrarlos de inmediato".

 

Siwoo rió mientras sacaba su petaca. Él no iba a ninguna parte cerca del Red Spanking, pero un trago de vodka no le hace mal. "¿Puede beber esto?", Preguntó Rome.

 

"Nop. Diviértete, sin embargo." Rome levantó su brazo y lo colocó detrás de Siwoo, él se mueve más cerca. Siwoo se sintió todo cálido y difuso en el interior, y no a partir del alcohol. Nunca hubo nadie que lo tratara así en público.

 

"Todavía es raro verte con un chico", dijo Vick. "No es que este en contra de dos salchichas metiendo en bollos de cada uno. Cada uno a lo suyo."

 

"¿Sabes lo estúpido que suena? ", Preguntó Bob. "Es lo suficientemente grande como para meter su pan sin que lo detengas."

 

Rome se echó a reír. "Ustedes son hilarantes."

 

"Él no está metiendo su pan a nadie solo a mi." Siwoo sintió el calor de su piel cuando se dio cuenta de lo que acababa de decir.

 

"¿Busca a alguien para meter su bollo?" Rome preguntó Vick. "Si es así, puedo-" Siwoo dio un codazo Rome. "No intentes convencer a Vick."

"No, no", dijo Vick rápidamente. "Yo no soy gay. Estoy casado. "

 

"Con una esposa que te engaña,” Bob murmuró. "Bien podría ser célibes."

 

"No empieces," Vick advirtió Bob. "Vamos a concentrarnos en nuestra célula durmiente".

 

"No nos vamos a ninguna parte cerca de ella," Hal argumentó. "Si la asustas alrededor y le da un ataque al corazón, voy a romperte los frenos."

 

"Nadie va a darle un ataque al corazón", Vick aseguró Hal. "Sólo quiero que-" Vick gimió y levantó la mano, saludando cuando la señora Kramer saludó con la mano. Ella estaba de pie frente a su casa, vestida con una bata estampada, con el pelo tan azul como nunca.

 

"¿Esa es su célula durmiente?", Preguntó Rome.

 

"Sé que andar con nosotros es probablemente aburrido", comenzó Siwoo. Lo último que quería era que Rome a levantarse y salir. Siwoo estaba teniendo un buen momento sólo teniendo a Rome sentado a su lado.

 

"¿Aburrido?", Preguntó Rome. "¿Estás bromeando? Me estoy divirtiendo."

 

“Eso es porque estamos bien así", Vick intervino y habló como si estuviera agregando un poco de ritmo a sus palabras. "Estamos apenas la vigilancia de la vecindad que se establecen nuestras leyes."

 

Siwoo rodó los ojos. Ellos se movilizaban en una camioneta, alcanzando a las personas mayores y acusándolos de delitos. Ellos apenas estaban el la ley. Pero, de nuevo, Siwoo no iba a quejarse. Realmente se divertia con sus amigos.

 

"Ve eso". Hal señaló hacia el camino de entrada cuando la señora Kramer llevó su silla de ruedas motorizada. "Ahora deje la pobre anciana sola."

 

Vick se sentó un poco más derecha. "No dejes que el olor de Bengay* te engañe."

 

"Si ella es una célula durmiente, ¿En que trabaja?", Preguntó Rome. "¿Alguna idea?" "Nada, sin embargo," respondio a Vick. "pero mi instinto me dice que tengo razón."

Siwoo le gusta cómo Rome se entregaba a Vick. Todo el mundo siempre recogió en Vick por sus supuestos -que estaban cien por ciento mal todo el tiempo. Pero Hal y Bob tenían que aprender a dejar suelto y pasar un buen rato. ¿Y qué si la señora Kramer en realidad no era una célula durmiente. ¿Qué le pasaba a jugar con nosotros?

 

Era mejor que estar sentado en casa, algo que ninguno de ellos quería hacer. Pero lo que más le gustaba a Siwoo era tener a Rome a su lado.|

 

 

 

 

 Continuara...

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).