Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

77. Al filo del control (16) por dayanstyle

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Takuya desperto, bostezando y estirandose cuando se volvió. Miró el reloj para ver que eran casi las once. No había dormido hasta tan tarde en un largo tiempo. Y entonces Takuya recordó a Won Ho.

 

Echó las mantas y se deslizó fuera de la cama. Takuya tiro de sus pantalones de pijama y luego camino a la sala de estar. Vio el plato, una lata de refresco vacia, y la taza de un pudín en la mesa de café, pero Won Ho estaba a la vista.

 

Después de buscar en la casa y volver con las manos vacías, Takuya se dirigió hacia el porche. Él tuvo que parpadear un par de veces antes de que finalmente callera.

 

Su Range Rover faltaba.

 

¿Fue robado o Won Ho lo habia tomado? ¿No era que la misma cosa? Takuya no quería saltar a conclusiones. Quizás Won Ho había ido a correr. Si, claro. No cuando tres cambiaformas lobos estaban detras de su culo.

 

Ira al rojo vivo azotó a través de él cuando se volvió y entro en su casa. Había confiado estúpidamente en el hombre, pensando que Won Ho no iba hacer nada desde que eran compañeros.

 

Él quería estrangular a la pequeña mierda. Gracias a Dios que tenía LoJack instalado en su vehículo. Pero en lugar de llamar a la policía, llamó al Detective Park Leeteuk. La policía querría presentar un informe.  Leeteuk encontraría Range Rover de Takuya, sin la molestia del papeleo.

 

"Detective Park Leeteuk," Leeteuk dijo cuando contestó el teléfono. "Hey, es Takuya. Necesito que me hagas un favor ", dijo Takuya. "Claro", respondió Leeteuk. "¿Qué necesitas?"

"Necesito que me digas dónde está mi Range Rover." Takuya no podía creer que estaba teniendo esta conversación. Ese vehículo era en lo único que verdaderamente había derrochado. Los beneficios de la Lucky Clover volvieron a entrar en su negocio. Él no era dueño de una costosa casa. Él no toma vacaciones o tiraba su dinero en todo. Esa Range Rover fue en lo  único que habia derrochado algo de dinero.

 

Él aún adeuda tres años de pagos. Si Won Ho ponia un rasguño en su camioneta, Takuya iba a golpear el culo del hombre hasta que Won Ho no pudiera sentarse.

 

"Alguien robó su SUV?", Preguntó Leeteuk. "¿No quieres hacer una denuncia?" Takuya apretó los dientes. "No. Creo que fue mi compañero."

Leeteuk tuvo el descaro de reírse. "Yo no era consciente de que te apareaste."

 

Leeteuk y su compañero, Kangin,  frecuentado restaurante de Takuya. Pero Leeteuk se mantenia alejado de la barra. El hombre era un alcohólico en recuperación. Habían pasado años desde que el hombre había tomado una copa, y Takuya elogiaba al hombre. La pareja llegaba y se iba directo al restaurante, sin pasar por el bar. Aunque Takuya no era normalmente hablador con sus clientes, había llegado a conocer a Leeteuk en los últimos años.

 

No había nada de malo en tener un amigo en la policía. Él nunca había pensado que iba a necesitar al tipo.

 

"Yo no lo estaba hasta anoche," respondió Takuya. "Tres shifter lobo estan detras de Won Ho, y mi compañero es un cambiaforma zorro que se escondio en mi restaurante."

 

"Un zorro." No había humor en el tono de Leeteuk. "Dame un minuto para localizar su Range Rover, y luego te voy a dar una llamada de vuelta."

 

"Gracias," dijo Takuya antes de colgar. Mientras esperaba, iba a ducharse y vestirse. Porque tan pronto como Leeteuk le dijera dónde estaba su vehículo, Takuya iria tras Won Ho.

 

Mierda. Necesitaba un coche. Llamó Hoya. "Necesito que me lleven", dijo tan pronto como el shifter dragón respondió.

 

"¿Sabes qué hora es?" Hoya sonaba como si todavía estuviera dormido. Takuya sabía que el hombre tenía que levantarse pronto. Su hijo, Kyung Il, tenia que salir, y Dong Woo tuvo que trabajar. Hoya no permitiría que su compañero de llegara tarde al trabajo.

 

"Lo sé. Pero tengo que pedir prestado el coche. "

 

"¿Dónde está tu Range Rover?" Hoya sonaba un poco más alerta ahora. "No me digas que esa costosa pieza de metal ya está en el taller."

 

Takuya se pasó los dedos por la frente, sintiendo una migraña. Nunca vivio esto. "Mi compañero la robó."

Oyó una risa profunda y masculina en el otro lado del teléfono. "En primer lugar, tu no tienes un compañero. En segundo lugar, hubiera apostado que te acostaste en lo justo despues de terminar para que alguien pudiera robarte."

 

Hoya estaba obteniendo demasiado placer de la desgracia de Takuya. "Encontré a mi compañero la noche anterior, y él robó mi coche esta mañana.  ¿Puedes venir aquí?"

 

"¿Ese pequeño zorro con el que se topo el restaurante?" Hoya preguntó y luego se echó a reír de nuevo. "Esto es demasiado, no tiene precio."

 

"No puedo recordar por qué pensé que sería una buena idea contar contigo como un socio", dijo Takuya. Se dirigió hacia su habitación y comenzó a sacar la ropa que se iba a poner.

 

La risa de Hoya se calmó."Dame unos cuarenta y cinco minutos, y voy a estar allí. Tendrás que llevarme a casa. Kyung Il tiene la práctica de fútbol."

 

"¿Qué vas a hacer con el coche?" Takuya pregunto.

 

"Voy a tomar prestado de Aron. Él no tiene que estar en hasta esta tarde".

 

"Nos vemos en cuarenta y cinco minutos," dijo Takuya antes de colgar. Arrojó su teléfono en la cama y luego se dio una ducha rápida. Ni siquiera había llegado a conocer a su compañero. ¿Qué pasa si Won Ho era un ladrón habitual? ¿Y si él había estado huyendo de esos lobos por razones infames? Takuya maldijo su estupidez. Había estado tan colgado en el apareamiento con el tipo que él no se había enterado de por qué Won Ho estaba huyendo de esos hombres.

 

Por lo que sabía, Won Ho podría haber sido el malo. Sin embargo, Takuya todavía habría protegido a su compañero, pero hubiera sido bueno saber la verdad.

 

Se afeitó, se arreglo el pelo, se cepilló los dientes, y luego se dirigió a su dormitorio y se vistió. Takuya se resbaló en un simple par de jeans, mocasines, y una camisa de vestir azul oscuro. Fue a la cocina y preparó una taza de café. Cuando él tomó su primer trago, sonó su teléfono móvil. Takuya respondió que en el segundo timbre.

 

"Nunca vas a creer esto", dijo Leeteuk.

 

En este punto, Takuya estaba dispuesto a creer cualquier cosa. Él sólo oró para que Lewis no le dijera que su camioneta había estado involucrada en algún tipo de accidente.

 

"Pruebame".

 

"Su Range Rover está en la ciudad. A partir de las coordenadas, está estacionado en la cafetería."

 

Takuya miró el reloj para ver que Hoya estaría allí en unos diez minutos. Dio las gracias a Leeteuk antes de colgar. Takuya no podía entender por qué Won Ho robaría su coche para ir a la ciudad. Infierno, el hombre podría haber caminado allí.

 

Oyó un bocinazo. Takuya dejó la taza en el fregadero, agarró sus llaves y la cartera, y se fue afuera. Él normalmente no cerraba su puerta, pero decidió que sería una buena idea. No quería volver a casa para encontrar que había sido limpiado.

 

Hoya todavía parecía medio dormido mientras Takuya se sentó en el coche. "Tengo tiempo antes de volver a casa", dijo el Hoya.

"Sólo tengo que ir a la ciudad", replicó Takuya. "Necesito hacer una parada en el Café".

 

"¿Su Range Rover esta en el café?" Hoya preguntó con asombro. "¿Alguien roba un SUV de lujo y lo conduce a media milla?"

 

"No me lo recuerdes," Takuya gruñó. "Sólo quiero llegar alli para que pueda conseguir mi maldita SUV de vuelta."

 

Hoya salio a la calzada y tomó la ciudad. He aquí su Range Rover negro estaba aparcado delante de la cafetería. Takuya podía sentir su ira creciendo mientras Hoya aparcaba.

 

"Gracias", dijo Takuya. "Yo puedo tomarlo de aquí."

 

"Oh, no" Hoya dijo mientras salía. "Quiero conocer al hombre que le robó a su bebé." "Pensé Kyung Il tenía la práctica de fútbol"

"Hui accedió a llevarlo," Hoya respondió. "Mi cuñado es bueno para algo"

 

Takuya acechaba en la cafetería. Miró a su alrededor y vio a Won Ho en una de las mesas, tres lobos rodeaban al hombre. Takuya sólo pudo sacudir la cabeza. ¿Por qué demonios habría de arriesgarse Won Ho al venir aquí y ser atrapado?

 

"¿Es aque él?" Hoya preguntó mientras asentía hacia Won Ho.

 

"Y los tres lobos que estaban tras  él," Takuya dijo entre dientes mientras se abría camino hacia la mesa de Won Ho.

 

"¿Tiene lobos detras de él?", Preguntó Hoya mientras seguía. "¿En qué clase de mierda esta tu compañero?"

 

"No tengo ni idea." Takuya llegó a la mesa y sacó a Won Ho de su asiento, empujando a su compañero detrás de él mientras les gruñó a los tres lobos. Hoya hizo lo mismo. El hombre no tenía ni idea de lo que estaba pasando, y tampoco lo hacia Takuya, pero su amigo estaba listo para defender Won Ho.

 

"No queremos ningún problema," el lobo que había ahogado a Lauren dijo. "Sólo nos dan al zorro, y nos iremos por nuestro camino."

 

Takuya negó con la cabeza. "No va a suceder." "¿Hay algún problema?"

Takuya se volvió para ver Chanyeol pie detrás de él. Los ojos verdes del hombre estaban fijos en los lobos.

 

"Pensé ¿que les dije a los tres para obtuvieran sus cafés y salireran de la ciudad?", Preguntó Chanyeol. "¿Y ahora te encuentro acosando a alguien?"

 

"¿Chanyeol?", Dijo el Hoya. "¿Qué diablos está pasando?"

 

Takuya se perdió. No tenía ni idea de lo que estaba sucediendo. ¿Cómo Chanyeol se había involucrado en esto?

 

     

 

 

Won Ho casi se quedó sin aliento al ver al shifter lobo detrás de Takuya. El hombre emanaba el poder y la autoridad. Había un aura letal sobre el hombre. Era enorme e intimidante.

 

Pero eso no parecia importarle a Mac. El perro estaba en una misión suicida cundo el

Hombre enderezó los hombros y lo fulminó a Chanyeol. La situación estaba fuera de control. Todo lo que Won Ho había hecho era llegar de listillo con Yonghyeon. Rezó porque no comezara una pelea.

 

Debería haberse pegado a su plan y conducido fuera de la ciudad. Pero Won Ho había visto El Café y quería un café. ¿Cuando iba a aprender?

 

"Eso es lo que me gustaría saber," respondió Chanyeol. "Sé que no están de paso por la ciudad. ¿Por qué están aqui?", Preguntó a Mac.

 

"¿Y por qué están detrás de mi pareja?", Añadió Takuya.

 

Las cejas oscuras de Chanyeol se fruncieron. "¿Están acosando a su pareja?"

 

Won Ho oyó la letalidad en el tono de Chanyeol. Él seguro que no quería conocer a ese chico en un callejón oscuro. Chanyeol miraba como si pudiera patear el culo de todo el mundo que estaba de pie alrededor de la mesa. Y con un brazo atado a la espalda.

 

"Sólo nos apareamos anoche", dijo Takuya al hombre.

 

Chanyeol bajó la voz y el sonido era amenazante. "Está prohibido interferir con el apareamiento. El castigo es la muerte. Es posible que no sean de por aquí, pero sé que son conscientes de las leyes Ultionem".

 

Sandeul dio un paso adelante, agitando las manos hacia atrás y adelante. Si no fuera por el hecho de que estos hombres estaban tratando de arrastralo de nuevo a Yonghyeon, Won Ho realidad le gustaria Sandeul. Aunque el resto de la manada fuera nada más que pendejos, Sandeul no encajaba. El tipo era de voz suave y no parecía en lo más mínimo vicioso.

 

"Por favor", dijo Sandeul . "No teníamos idea de que Won Ho se había emparejado. Saldremos de la ciudad, te lo prometo."

 

"El infierno lo haremos"Mac dijo. "Vinimos aquí por Won Ho, y no nos iremos sin él."

 

"¿Tienes deseos de morir?" El hombre que había entrado con Takuya preguntó. "Porque si tocas a Won Ho, no sólo los tres vamos a atacarlos, tambien el Ultionem descenderá en toda su manada."

 

Sandeul miró como si estuviera a punto de vomitar. "Por favor, Mac. Vamos."

 

Mac volvió a Sandeul y le enseñó los colmillos. "El alfa va a castigarte por tu cobardía. No veo por qué proteges su culo".

 

Won Ho sabía por qué. Había olido el aroma subyacente que se aferraba a Sandeul. Para ser honesto, estaba de plano sorprendido de que Yonghyeon hubiera enviado al lobo omega. Los omegas eran raros y de gran valor. Cualquier alfa mataría por tener un omega en su manada.

 

Sandeul negó con la cabeza. "No debemos ventilar los negocios de nuestra manada frente a los extraños."

 

Chanyeol ladeó la cabeza hacia un lado antes de que él se inclinara y aspirara el olor de Sandeul. El corazón de Won Ho empezó a latir más rápido de lo que ya estaba. Él agarró el brazo de Takuya cuando Chanyeol enseñó los colmillos.

 

"Whoa," el extraño que había entrado con Takuya dijo en voz baja. "hay seres humanos aquí. Los caninos."

 

Mac tiró Sandeul detrás de él. "vete al infierno", dijo a Chanyeol.

 

"Sandeul es un omega, ¿y su alfa lo envió a cazar a un shifter de zorro?" Chanyeol sonaba si estaba listo para matar Mac. El hombre se detuvo en toda su estatura, y Mac finalmente miró asustado.

 

Idiota.

 

Pero al menos esto se ponia interesante. Tal vez la pequeña ciudad no era tan aburrida como pensó Won Ho. Chanyeol era sin duda una persona interesante, no alguien de quien Won Ho se haría amigo, pero el tipo era interesante... y aterrador.

 

Takuya se volvió y le dijo a Won Ho, "No creas que me olvidé de que robo mi Range Rover. Tan pronto como esto termine, voy a tratar contigo".

 

"¿Quieres dejar tu manada?" Chanyeol pregunto a Sandeul. "Si lo haces, mi alfa le ofrecerá refugio."

 

"Ahora espere un minuto," Mac dijo mientras su voz se elevó. "¡No se puede tomar un omega de su manada!"

 

Chanyeol ignoró al hombre. "¿Y bien?", Dijo a Sandeul.

 

Sandeul parecía incierto cuando él miró a su alrededor. Cuando habló, su voz era baja y suave. "No quiero estar con mi manada actual, pero yo no quiero ser la puta de su alfa."

 

 

"Ni que fuera a suceder," Takuya murmuró. "Luhan cortaría la polla del hombre"

 

Won Ho no tenía ni idea de que lo Takuya estaba hablando, pero estaba empezando a conseguir el cuadro. Yonghyeon había estado obligando a Sandeul a tener sexo con él. Ahora Won Ho deseó haber sido más brusco con el alfa. El hombre era un pedazo de mierda.

 

Won Ho no creia posible, pero las características de Chanyeol se ensombrecieron aún más. “¿ Es eso lo que este alfa te ha obligado a hacer?"

 

Sandeul tragó saliva y dio un paso atrás "No digas ni una palabra," Mac advirtió Sandeul.

 

Chanyeol se giro hacia Mac y agarró al hombre por la garganta. "Di algo más a Sandeul, y te juro que te arrancaré la maldita garganta."

 

Won Ho deseaba que el hombre lo hiciera. Y por si acaso, podía matar Randolph también. Las dos cambiaformas lobo eran malos hasta sus propios huesos. Randolph no había dicho una palabra. Él se quedó allí mirando a Chanyeol.

 

Sandeul acercó a Chanyeol y puso su mano en el brazo del hombre. "Yo no quiero problemas."

 

"Si está de acuerdo para dejar su manada", dijo Takuya a Sandeul ", entonces nada de esto va a caer sobre sus hombros."

 

"Yo soy el comandante de la manada Kim," Chanyeol dijo. "Te doy mi palabra de que nadie va a tocarte."

 

Won Ho parpadeó. Para un beta decir algo así significaba que Sandeul estaba ahora bajo la protección de Chanyeol.

 

"Entonces estoy de acuerdo", dijo Sandeul. Hubo alivio en los ojos del omega, pero también había una cantidad palpable de vacilación. Aparentemente Sandeul entendia que ahora estaba siendo protegido por Chanyeol.

 

"Pueden salir de la ciudad o enfrentar la ira de mi alfa", dijo Chanyeol para Mac y Randolph. "Pero ustedes no tendrán que preocuparse de Jongin. Voy a matar a los dos de antes de que  él llegue."

 

"Dudo mucho eso."

 

Won Ho se volvió y vio a un hombre muy alto y siniestro de pie en la puerta. Esto se estaba convirtiendo en un maldito circo.

 

"Baekhyun me llamó", dijo el chico. "Me dijo que había problemas en mi café favorito."

 

"Jongin", dijo Takuya como Jongin asintió en reconocimiento.

 

Sandeul inclina el cuello hacia un lado mientras le daba una ligera reverencia. Jongin se quedó mirando al omega extrañamente antes de volverse hacia Chanyeol.

 

"¿Quién me va a decir que esta pasando?"

 

Won Ho dio un paso adelante. Esta fue su lío, y nadie más debería tener que explicarlo. "Mi nombre es shin Won Ho . Todo comenzó cuando su alfa, Yonghyeon, me invitó a salir en una cita." Él no estaba dispuesto a admitir que él había accedido a ir a casa con un extraño de un club nocturno. Estaba demasiado avergonzado por el hecho. "El hombre era un idiota, y se lo hice saber. Bueno, en realidad fui muy descarado con el chico."

 

Jongin sonrió. "Vamos, pequeño zorro."

 

"Yonghyeon se enojó y envió a sus pequeños perros callejeros detras de mí." "¿Perros?" La frente de Jongin aumento ligeramente.

Won Ho se encogió de hombros. "Esa es la forma en que actúan. De todos modos, me persiguieron al restaurante de Takuya ahí me enteré de que Takuya es mi compañero".

 

"Entonces, ¿qué pasó?" Jongin preguntó, su tono de crecio un poco más oscuro.

 

"Vine a la ciudad por un poco de café" -Won Ho no estaba dispuesto a confesar el robo del coche "y los tres lobos me rodearon. Vale, Sandeul de se quedó atrás."

 

"Sandeul es un omega, "Chanyeol añadió,"y yo le he dado al hombre  mi protección. Él accedió a dejar a su alfa-que ha estado obligando a Sandeul a dormir con él y vivir en Villa Kim."

 

"Eso lo resume todo ", dijo Won Ho.

 

"Es como una telenovela," un hombre delgado con el pelo castañoo, dijo mientras se acercaba. "Y entonces, ¿qué pasó? ¿Acaso Yonghyeon muere en un horrible accidente, y vuelve a la vida, es padre de un niño, y luego descubren que era su gemelo quien lo había matado?" El trabajador cafetería puso una mano sobre su pecho y suspiró dramá ticamente. "Estos son los días de Villa Kim."

 

"Ahora no, lindo bebé", dijo Chanyeol con el chico ¿Lindo bebé? Won Ho no iba a tocar eso. Chanyeol lo comería vivo. El tipo era divertido, aunque... en una especie de retorcida manera.

 

Jongin y Chanyeol se alzaban sobre Mac y Randolph. "En primer lugar", dijo Jongin, "Estoy bastante seguro de que mi comandante les ha advertido sobre la ley Ultionem que establece que nadie puede interferir en un apareamiento."

 

"Lo hizo", dijo Won Ho.

 

Jongin asintió. "En segundo lugar, Sandeul ya no pertenece a su manada. Él no sólo esta bajo la protección de Chanyeol, tambien la mia."

 

Las cejas de Won Ho se dispararon. Whoa, esto se estaba poniendo bueno. Lástima que Yonghyeon no estaba aquí. Won Ho le encantaría ver a alguien bofetear al hombre.

 

"Y, por último," dijo Jongin. Él y Chanyeol dieron un paso hacia Mac y Randolph. La voz de Jongin fue baja y amenazante cuando dijo: "Levántense. Y. Váyanse. De. Mi. Ciudad".

 

Randolph agarró Mac y lo sacó de la cafetería. Won Ho observó cómo los dos se iban por la calle. ¿Por qué tenía la sensación de que no se iban de la ciudad?

 

"Puedes venir con nosotros", dijo Chanyeol a Sandeul. Won Ho observó como los tres salieron. “lindo bebé” suspiró y se acercó al mostrador como si estuviera totalmente decepcionado de que no hubiera más drama a desarrollarse.

 

Takuya se volvió y miró a Won Ho. "¿Te Importaría decirme por qué me robaste el SUV?"

 

Parecía como si el drama todavía no había terminado. Había planeado ir a su casa. Debería haber sólo agarró una taza de café de Takuya y dirigirse fuera de la ciudad. "Tengo que ir a ver a mi apartamento. Es más que probable Yonghyeon lo haya destrozado."

 

Eso no era toda la verdad. Won Ho no había trabajado en cómo iba a regresar el vehículo de Takuya, pero él no la hubiera devuelto. Una cosa era segura. No había planeado en volver a Villa Kim.

 

 

 Continuara...

 

Notas finales:

que capi tan emocionante... juju

 DEJEN RWs


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).