Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

77. Al filo del control (16) por dayanstyle

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Won Ho se dio cuenta de lo agitado Takuya parecía cuando él entró en la cocina. Tal vez salir de la casa por lo pronto no había sido una buena idea. Won Ho observó a su compañero de hacer una llamada telefónica y luego hablar con Aron.

 

Atrapó dos palabras. Cazadores de Vampiros.

 

Won Ho se deslizó de la mesa en que había estado sentado y se acercó a Takuya. Esperó de pie a que Aron se alejara antes de que él lo mirara a los ojos castaños de Takuya. "Bueno, ¿qué está pasando?"

 

Su compañero trató de alejarse mientras él dijo, "Nada."

 

Won Ho agarró el brazo de Takuya y tiró de él hasta detenerse. "Yo podría haber sido traumatizado, pero mi inteligencia no estaba noqueada. Sé que cuando algo está pasando."

 

Takuya miró a su alrededor antes de tirar a Won Ho a su oficina y cerró la puerta. "No estoy seguro de si eres consciente de los Cazadores Vampiros, pero -"

 

"Yo vivo en la ciudad. Por supuesto que he oído hablar de ellos.” Won Ho nunca había dicho a nadie, pero él se había encontrado con algunos que habían estado en medio de matar a un vampiro. No era más que un shifter zorro, nada grande, nada feroz. Pero él no había sido capaz de esperar y ver. Won Ho se estremeció al pensar en esa noche.

 

"¿Qué es?"

 

"Me encontré con unos pocos. Ellos estaban tratando de matar a uno de los miembros de Jaehyo. Cogí un ladrillo y se lo tiré a la cabeza al mayor de los hombres. Eso le dio el tiempo suficiente para escapar de vampiros."

 

"¿Cuándo fue eso?"

 

"Hace años, cuando Kang Ta estaba a cargo."

 

"Hay uno nuevo," dijo Takuya. "Se las ha arreglado para matar a uno de los vampiros más viejos y ahora está vigilando Villa Kim."

 

Won Ho no había oído ese rumor. Aunque no era un vampiro, él sabía que matar a uno de los ancianos era casi imposible. Si el nuevo mandamás había logrado una hazaña como esa, era diez veces más peligroso que Kang ta.

 

"¿Qué planea hacer Jongin?"

 

"Yo sólo lo llamé", dijo Takuya. "Por ahora, yo te quiero en alerta máxima". "¿Incluso más de lo que estoy en este momento por Yonghyeon?"

Takuya enmarcaba el rostro de Won Ho con las manos. El sarcasmo amargo en el tono de Won Ho cortó a Takuya. "Lo atraparemos. No voy a dejar que te pase nada, Won Ho. Te lo prometo."

 

"Siempre me podrían utilizar como cebo", dijo Won Ho. Él haría lo que fuera para conducir Yonghyeon al Ultionem. Aunque Won Ho no quería volver a poner los ojos en el hijo de puta, Yonghyeon tenía que ser detenido.

 

"Por supuesto que no." Los dedos de Takuya se teduvieron mientras apretaba la mandíbula. "Eso no es una opción. Prefiero morir que dejar que  se convierta en carne de cañón. Voy a fingir que no escuché que te ofreces."

 

"¿Así que simplemente me siento y no hago nada?", Preguntó Won Ho. "No puedo aceptar eso. Quiero la cabeza de ese hijo de puta en una bandeja por lo que me hizo."

 

"Asi de contento como estoy de que su vieja personalidad está regresando, no puedo dejar de hacer nada. Sí, dejamos que los encargados de manejen esto."

 

Won Ho no pensaba dejar que otra persona manejara a Yonghyeon. Quería cazar al imbecil y hacerle pagar por lo que el hombre le había hecho. Él sonrió amablemente a Takuya. "Está bien, vamos a dejar que los otros manejen esto."

 

Won Ho estaba cansado de ser víctima, cansado de permitir que lo que Yonghyeon le había hecho para arruinar su vida. Won Ho podría haber estado deprimido en serio después de que Takuya le había traído a casa, pero el enojo comenzaba a instaurarse, y quería Yonghyeon sufriera el peor destino posible.

 

No la muerte.  ¡Oh, no! Quería entregar el bastardo a la Ultionem.

 

"¿Qué estás pensando?", Preguntó Takuya. "Sus iris son cada vez más oscuro."

 

Won Ho sacó la cara de las manos de Takuya. No quería mentirle a su compañero, pero tampoco quería que el shifter lobo lo detuviera. "Sólo estoy pensando en lo que Yonghyeon me hizo." Lo cual era una verdad parcial.

 

Takuya parecía escéptico pero no pregunto más. "Yonghyeon suelto y J.Y. Park llegando a la ciudad, quiero que te quedes cerca."

 

"Voy a estar atado a su lado." Won Ho sonrió.

 

Takuya cogió Won Ho por la nuca y lo condujo desde la oficina. "Bueno, entonces, permíteme presentarte al personal de la cocina y te mostrare los alrededores de este lugar."

 

Won Ho pasó el resto de la noche siendo cautivado por los empleados de Takuya. Rico tenía una sonrisa premiada, y Min Hyun era gracioso. Pero lo que realmente le hizo sonreir eran las miradas encubiertas que Takuya le dio cada vez que veía donde estaba el hombre.

 

Won Ho había recorrido un largo camino de querer librarse del shifter lobo a ruborizarse con esos ojos. Aunque Takuya no lo había tocado íntimamente desde que Yonghyeon había atacado Won Ho, podía decir que su compañero estaba muriendo de volver a conectar. Lo que más le sorprendió fue el hecho de que él se había sentido más conectado con Takuya en los últimos días de lo que sentia cuando el hombre lo reclamó. Nadie había sido tan atento antes. Won Ho agachó la cabeza cuando Takuya le guiñó el ojo a través de la cocina.

 

Min Hyun se volvió, miró a Takuya, y luego otra vez a Won Ho. "El novio de alguien se siente coqueto."

 

Tenían que usar la palabra "novio", considerando Rico era humano. Won Ho apartó la mirada de Takuya antes de que él se quemara con el calor que lo recorría. Sintió que sus mejillas y las orejas en llamas.

 

Min Hyun se inclinó hacia delante en un susurro conspirador. "Alguien parece tener suerte esta noche."

 

Rico empujó el hombro de Min Hyun. "Estás saliendo con Aron. Es probable que tengas suerte cada noche."

 

"¿Celoso?", Preguntó Min Hyun. "Yo no puedo hacer nada si mi gran oso es un hombre que le gusta ser un conejito abrazador."

 

Won Ho se echó a reír. No sólo porque la imagen de Aron siendo un conejito abrazador estaba en desacuerdo con gran actitud intimidatoria del tipo, pero Min Hyun había llamado al chico un oso, que de hecho era cierto. Hablando acerca de cómo ocultar algo a la intemperie.

 

 

"Lo es, ¿no?", Dijo Rico a Won Ho. "No me puedo imaginar Aron abrazado con otra cosa que no sea algún tipo de arma o su motocicleta."

 

"Eso te demuestra lo mucho que sabes," Min Hyun dijo en broma antes de caminar.

 

"Supongo que tengo que volver al trabajo tan bien", dijo Rico. "Las propinas no van a caer justo en mi bolsillo."

 

Won Ho se quedo allí solo. Pero no por mucho tiempo. Sintió el calor y un pecho precionarse con fuerza en su espalda y luego el olor de Takuya lo rodeaba. "Afortunado, ¿eh?"

 

"Ellos estaban hablando mierda", dijo Won Ho, aunque su voz era tensa. "Ya sabes cómo son los chicos." Sus ojos se cerraron cuando Won Ho recordó como de experto era Takuya como amante. Quería sentir los labios de su pareja en su piel, sus dedos recorriendo el cuerpo de Won Ho. Un escalofrío le recorrió el cuerpo pensando en cómo se sentía tener Takuya dentro de él.

 

"¿Por qué no terminamos esta conversación en mi oficina?" Sonaba como una pregunta, pero Takuya estaba guiando a Won Ho por el pasillo sin que Won Ho estuviera de acuerdo. Pero él no tenía por qué estar de acuerdo, y Takuya lo sabía. Won Ho estaba bastante seguro de toda la cocina se llenaria de su olor de lujuria si él se quedaba allí mucho má s tiempo.

 

Al pasar por la puerta, Won Ho oyó cerrarse la puerta detrás de él y el chasquido del bloqueo. Takuya se volvió hacia Won Ho y capturó sus labios. Won Ho se quejó por la forma en que Takuya le dio un beso. Al igual que el hombre quería posesión total de todo el ser de Won Ho, y Won Ho estaba más que dispuesto a darle a Takuya. Como si Won Ho fuera el aire que Takuya respiraba, el alimento que Takuya necesitaba para alimentar su alma hambrienta.

 

Takuya mordió el labio de Won Ho y luego se echó hacia atrás, apoyando la frente juntos. “¿Estás seguro de que quieres hacer esto?" Susurró Takuya. "Quiero decir, sé que te traje aquí, pero si  no estás listo..."

 

Tomó a Won Ho un minuto para ponerse al día con lo que Takuya estaba diciendo después de un beso tan caliente. Todo su ser ya estaba en llamas, y Won Ho no podía pensar más allá de querer lamer cada centímetro de exuberante cuerpo de Takuya.

 

"Creo que puedes hacer que me olvide." Won Ho no estaba tan seguro, pero necesitaba ese sentido, para sentirse como si no fuera una especie de bicho raro ahora que lleva las cicatrices de lo que Yonghyeon había hecho con él.

 

Takuya enterrado sus labios en la base de la garganta de Won Ho, donde el aliento del hombre quemó la piel de Won Ho. "Puedo hacer que te olvides, cariño. Por ahora, para este momento."

 

Won Ho deslizó sus dedos por el pelo marrón de Takuya, disfrutando de la suavidad. Las hebras se sentían como seda líquida mientras se deslizaban entre sus dedos.

 

"Sigue así, y me tendrás a mí jadeando." Takuya le acarició la piel de Won Ho, levantando escalofríos por todo su ser antes de que su compañero se echó hacia atrás. Won Ho se quedó sin aliento mientras Takuya comenzó a desabrocharle la camisa, deslizándose por el cuerpo de Won Ho, deteniéndose el tiempo suficiente para pellizcar la erección revestida en jean de Won Ho una acción que hizo que   Won Ho enloqueciera con la lujuria.

 

Se arrodilló delante de Won Ho, Takuya le ayudó a desvestirse. Won Ho podía sentir el cá lido aliento de Takuya contra su muslo, algo que hizo que Won Ho estuviera mas duro mientras su corazón se aceleró aún más ante la perspectiva de lo que Takuya podría hacer.

 

De repente, la mano de Takuya rozó la erección de Won Ho, causando Won Ho palpitara terriblemente. Él arqueó su cuerpo hacia el toque de Takuya mientras mantenía su espalda apoyada en la pared. Mientras Takuya no viera las cicatrices de Won Ho, el podía manejar esto. Él podría exponerse. Era sólo su cara posterior la que estaba desfigurada.

 

Se miraron a los ojos antes de Takuya se inclinara hacia delante y tomara a Won Ho con su boca. Won Ho siseo, golpeando su cabeza contra la pared mientras miraba hacia el techo, apretando los dientes mientras sus rodillas amenazaban con ceder

 

Como si leyera su mente, Takuya puso las manos a ambos lados de Won Ho, sosteniéndolo en su lugar mientras trabajaba erección de Won Ho por su garganta. Won Ho se sintió mareado mientras los músculos de la garganta de Takuya masajeaban su polla, enviando ondas de placer a través de su cuerpo.

 

Los labios sedosos de Takuya, el calor húmedo de la boca del hombre, el parpadeo de la lengua combinados para destrozar el poco control Won Ho tenia. Gimiendo en la necesidad de contener sólo un poco más de tiempo, Won Ho apretó los dientes contra el éxtasis golpeando a través de su cuerpo y se dio cuenta de que estaba perdiendo poco a poco su agarre en el gatillo firmemente sostenido de la liberación.

 

Él se iba a venir. Maldito si Won Ho podría retenerlo por mucho tiempo más. La necesidad rasgaba a través de él, apretando a través de sus músculos, construyendo hasta que supo que no sería capaz de retener por mucho más tiempo. No podía retener por mucho más tiempo.

 

Sus bolas se apretaron más lejos, y la longitud de su polla palpitaba, golpeando con la necesidad de liberación. "Takuya. No me puedo contener."

 

Takuya gimió contra la cabeza, una vibración suave del hambre que tenía la polla chorreante de Won Ho en la liberación. Un grito resonó en su garganta mientras Takuya chupó con más fuerza, su lengua temblorosa, probo, el agarro la mayor cantidad de sabor posible.

 

Won Ho se habría derrumbado si Takuya no lo hubiera sostenido. Su compañero lo levantó en sus brazos fuertes y luego llevó a Won Ho a su escritorio. Sin soltar a Won Ho con un brazo, utilizó el otro para barrer el contenido.

 

"Realmente es necesario dejar de hacer eso", dijo Won Ho. Le dio una pequeña risa, pero estaba demasiado cansado para hacer nada más.

 

"Por eso no pongo mucho en estos días. Al menos nada que quiera sano." Takuya puso Won Ho como un banquete antes de llegar al escritorio y sacar esa misma botella de loció n que el hombre había utilizado la  última vez.

 

Won Ho iba a tener que acondicionar con lubricante el escritorio si seguían teniendo sexo aquí. Y pensaba tener sexo aquí una y otra vez. Él gimió y sacudió sus caderas cuando Takuya inserto dos dedos lubricados. Won Ho no sabía por qué, pero le excitaba que su compañero estaba todavía completamente vestido. Se sentía travieso y atrevido.

 

"Te quiero en sus manos y rodillas."

 

Won Ho negó con la cabeza. No había manera de que fuera a permitir que su compañero mirara su espalda como el hombre lo jodia. ¿Cómo podría Takuya incluso pedir algo por el estilo?

 

Con su mano libre, Takuya tomó la mandíbula de Won Ho. "No te voy a obligar. Yo nunca voy a hacer algo que no quieres, pero vamos a estar juntos por toda la eternidad, Won Ho. No hay nada en ti que me repugne".

 

"Por favor." Won Ho volvió la cabeza, apartando la mirada de Takuya. "Sólo... no."

 

"Está bien." Takuya se inclinó y besó los labios de Won Ho mientras sus dedos condujeron más profundo. Los dedos de Won Ho agarraron los lados de la mesa mientras se retorcía, con la cabeza balanceándose de lado a lado.

 

"Tan hermoso", Takuya murmuró, y Won Ho tuvo que luchar para no exigir que se le permita a vestirse. Odiaba a Yonghyeon por lo que el hombre le había hecho.

 

"Hey." Takuya hizo una pausa, mirando Won Ho. "Quédate conmigo".

 

Won Ho asintió, cerrando la puerta de los pensamientos del alfa bastardo. Se dejó caer en lo que estaba haciendo con Takuya, sintiendo su polla creciente medio-duro. Won Ho levantó la parte inferior, el siguiendo los empujes de Takuya.

 

Su compañero acortó la distancia, cuando sus labios chocaron. Sintió que su compañero trabajo en sus pantalones antes de que la punta de su polla se presiónara contra el cuerpo de Won Ho.

 

Takuya mordió los labios de Won Ho antes de que lo penetrara. Won Ho gritó, arqueando la espalda fuera de la mesa mientras sus ojos se cerraron. Pero el peso de Takuya lo sujetaba, lo aplastó en la madera mientras sus dedos se agarraron fuertemente en los lados de Won Ho.

 

Esto era lo que necesitaba. Esto fue lo que Won Ho había querido. Él envolvió sus piernas alrededor de la cintura de Takuya, tiro al hombre más cerca. Sus brazos se deslizaron alrededor de los hombros de Takuya mientras bebía de los labios del hombre. Estaba tratando de encontrar el valor para seguir adelante, para vivir su vida, para poner lo que pasó detrás de él. Para olvidar las cicatrices que nunca sería capaz de quitarse de encima, tanto por dentro como por fuera.

 

Al abrir los ojos, Won Ho deslizó su mano sobre la mandíbula de Takuya, sintiendo los finos pelos de la barba desaliñada de su compañero, su pulgar trazando las líneas fuertes cuando él lo miró a los ojos de color marrón claro.

 

Takuya volvió la cabeza, cerró los ojos, y le besó la palma de la mano de Won Ho. El movimiento era tan suave que hizo que Won Ho sonriera, hizo que su corazón lata más rá pido. Él pudo haberla cagado, pero Takuya lo hacia querer ser mejor, ser un hombre mejor. Hizo que Won Ho quiera dejar de perder su vida y hacer algo con ella.

 

Won Ho gritó cuando Takuya empujó profundamente y luego mordió en el hombro. Él tomó bajo su compañero, apretando sus piernas alrededor de la cintura del hombre mientras su polla estalló. Takuya gruñó mientras sus caderas se rompieron hacia adelante. Con un poco más de estocadas, Takuya se le unía, cayendo sobre el borde.

 

Takuya le quitó los caninos y lamió la herida antes de que él acariciara el cuello de Won Ho, colocando pequeños besos a través de su garganta. Won Ho intentó calmar su acelerado corazón, para tirar aire suficiente.

 

Él gimió cuando alguien llamó a la puerta de la oficina. ¿Cómo se había olvidado de que no estaban solos?

 

 

“Te juro que voy a instalar una puerta giratoria." Takuya se liberó del cuerpo de Won Ho y se abrochó los pantalones. Fue entonces cuando Won Ho comprendió que su compañero sólo había sacado los pantalones abajo lo suficiente para tomar a Won Ho. Takuya cruzó la habitación y cogió la ropa de Won Ho desde el suelo mientras gritaba. "¡Un maldito minuto!"

 

Won Ho sonrió mientras se vestía. Takuya miró como si quisiera hacerle daño a alguien. Era bueno saber que su compañero odiaba que su tiempo juntos que sea interrumpido.

 

Won Ho deslizó sus zapatos mientras Takuya abrió la puerta. Era Aron.

"Juro que estas intentando todo lo posible para atraparnos en el acto", dijo Takuya.

 

Aron no parecía arrepentido. "Yo podría estar emparejado, pero eso no significa que deje de ver lo que me gusta" El hombre le guiñó un ojo, y Won Ho sentía sus mejillas calientes.

 

Para sorpresa de Won Ho, Takuya se rió. "No es probable que ocurra.  ¿Qué quieres?"

 

La sonrisa de Aron resbaló mientras sus ojos se volvían planos y fríos. Dispararon a Won Ho antes de que algo pasara entre Takuya y el oso polar. Won Ho no estaba seguro de lo que estaba pasando, pero fuera lo que fuera, no podía ser bueno.

 

"Necesito hablar contigo en la cocina." Aron volvió y se alejó. Takuya miró por encima del hombro. "Vuelvo enseguida."

Won Ho observó a su compañero de a pie de la oficina. Contó hasta diez y luego se metió en el pasillo, con la esperanza de atrapar la conversación para averiguar lo que estaba pasando.

 

Pero el destino tenía otros planes.

 

Won Ho se volvió cuando oyó la puerta trasera del restaurante cerrarse de golpe un par de veces. ¿Qué demonios estaba pasando? Se movió por el pasillo, frunciendo el ceño al oír el sonido de la puerta de pantalla crujiendo abierta y luego portazos. El ruido le hizo pensar como una puerta sonaría como en una tormenta feroz.

 

Olfateó el aire, pero no olía a lobo. Conocía el olor de Takuya y fue capaz de  distinguir que no había otros lobos alrededor. Con pasos medidos, Won Ho se trasladó hasta que estaba parado en la puerta de atrás. Miró a través de la pantalla, pero todo lo que podía ver era el estacionamiento.

 

Tal vez eran aquellos amantes que había visto en la primera noche aquí. Pero ¿por qué iban a cerrar la puerta varias veces? No tiene ningún sentido para él. Su corazón saltó cuando escuchó una explosión en los botes de basura.

 

Abrió la puerta facilmente, Won Ho salió. No había nada en el aire excepto el olor de la naturaleza, el bosque, el calor que viene de la playa de estacionamiento pavimentada, y la humedad en el aire de la noche.

 

Nada indica que los cambiaformas estaban alrededor. Independientemente, Won Ho no estaba recibiendo un buen presentimiento sobre esto. No debería haber investigado el sonido en el primer lugar. Él se habia vuelto para regresar al interior cuando algo llamó su atención. Won Ho ladeó la cabeza a un lado, mirando más allá de SUV de Takuya.

 

Algo se movió en el estacionamiento de la sombra.

 

Por mucho que Won Ho quería cazar a Yonghyeon y hacer pagar a hombre, con toda honestidad, no era tan valiente. De repente se deseaba haberse quedado en la oficina.

¿Qué estaba pensando al venir aquí?

 

Giró sobre sus talones y se dirigio a la puerta cuando algo duro se estrelló contra la parte trasera de la cabeza. Won Ho cayo, las luces se apagaron.

 

 

Continuara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).