Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

80. El Toque de un Vampiro (10) por dayanstyle

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"¿Usted está declarando la guerra?" Hong Bin preguntó mientras pensaba en su compañero en el piso de arriba. Él sabía que este hombre frente a él era el padre de Ken, pero la insignia colgaba de los pantalones del hombre y la visión de J.Y. Park de pie detrás del tipo enfureció a Hong Bin. ¿Ken había estado jugando con el fin de obtener información para los cazadores de vampiro?

 

"No estamos declarando tal cosa," dijo J.Y. Park suavemente mientras ponía una mano en el hombro del padre de Ken. "Ted aquí sólo quiere a su hijo, y lo sabemos de buena fuente que Ken está en el interior."

 

Hong Bin se volvió hacia Tae Yong, que estaba de pie junto a él, y le susurró por lo bajo que sabía que los humanos no podían oírle. "Dile a Junhyun que mantenga un ojo en la puerta de atrás. Hágale saber lo que está pasando aquí”.

 

Tae Yong asintió y se fue antes de que Hong Bin se volviera hacia los cazadores.

 

"¿Envío al bueno pequeño chupasangre para advertir a Ken sobre su papi?" Preguntó J.Y. Park con una sonrisa calculada.

 

"No." Hong Bin le devolvió la sonrisa. "Yo le estaba diciendo que consiguiera a su esposa fuera de aquí antes de que la descubriera en mi cama."

 

El dolor brilló en los ojos de J.Y. Park antes de que enmascarara la emoción. Interesante. Hong Bin iba a tener que saber sobre el pasado de J.Y. Park.

 

"Ya basta de esta mierda," Ted dijo mientras pinchó un dedo a Hong Bin. "Dame mi maldito hijo, o te juro que voy a tener toda mi unidad de aquí arrastrado a lo largo de su negocio."

 

 

"No me gusta ser amenazado", dijo Hong Bin en un tono bajo y letal. Dio un paso más cerca de Ted, mirando al humano en sus ojos. "Jode conmigo y vivirás para lamentarlo."

 

Ahora que él estaba prestando más atención a Ted, Hong Bin notó el cansancio en el rostro del humano y la leve caída a su postura. También olía a sangre fresca en el tipo. Los ojos de Hong Bin bajó para ver los nudillos del hombre estaba maltratados.

 

Justo en ese momento Tae Yong volvió a susurrarle que su compañero había utilizado la puerta de atrás para escapar. Se volvió a su mejor amigo, Jun. "Tenga cuidado de estos hombres y asegurate de que queden un infierno lejos de nuestro club."

 

Una chispa de emoción brilló en los ojos de la Jun mientras asentía. Hong Bin giró sobre sus talones y se dirigió hacia el interior, en dirección hacia la parte posterior. Encontró Junhyun esperando en la entrada a las habitaciones traseras. "¿te dijo a dónde iba?" Hong Bin preguntó mientras se acercaba.

 

"Me dijo que te dijera que su hermano pequeño estaba en el hospital y tenía que llegar a él", respondió Junhyun. "Dijo que su hermano estaba esperando fuera por él. Estoy asumiendo que tiene más de un hermano”.

 

Hong Bin ondeó sobre Seung Yeob. El gorila del club estaba a su lado en cuestión de segundos. "Quiero que veas las habitaciones traseras." Se volvió a Junhyun. "Tu y Tae Ho se unirán a mí en el hospital."

 

Pensó en los nudillos magullados y raspados de Ted. Si el padre de Karam había hecho esto a él, Hong Bin iba a matar al hijo de puta. Junhyun se alejó mientras Hong Bin esperó a Tae Ho. Cuando el vampiro se unió a él, se dirigieron al callejón donde Junhyun había llevado el coche. Hong Bin se deslizó en la parte de atrás y miró hacia la noche cuando Junhyun les llevó al hospital.

 

Una vez que llegaron, Hong Bin entró y se dirigió hacia la parte de atrás. Sabía dónde Ken estaría. Podía sentir la sangre de su compañero que le llamaba.

 

"Señor, usted no puede ir-"

 

El macho humano se quedó corto cuando su mirada se recuperó de Hong Bin a Tae Ho y luego a Junhyun. Retrocedió mientras Hong Bin caminó por el pasillo, buscando a su compañero. Unas pocas personas se detuvieron y miraron a los tres, pero el enfoque de Hong Bin fue en búsqueda de Ken y llegar al fondo de la razón de por qué Karam estaba aquí.

 

Divisó a Ken de pie en un muro, un hombre que se parecía a su compañero estaba cerca. Hablaban en voz baja entre sí. Cuando los ojos de Ken se encontraron con Hong Bin, vio el alivio y la esperanza en los ojos de su pareja.

 

"¿Estás bien?" Hong Bin preguntó mientras se metía el dedo bajo la barbilla de Ken y le levantó la cara del hombre para su examen. Sus ojos se dispararon al extraño que obviamente estaba relacionado con Ken.

 

"Estoy bien", dijo Ken. Sorprendió a Hong Bin que su pareja no se hubiera alejado.

 

"¿Quién es?" Preguntó el familiar mientras se movía para estar junto a Ken.

 

El chico miró con recelo a Hong Bin y luego los otros dos hombres.

 

"Este es Hong Bin", dijo Ken. "Y Junhyun." Él asintió con la cabeza hacia el otro vampiro. "No estoy seguro del otro tipo." Su compañero hizo un gesto con la mano hacia el otro vampiro. "Este es mi hermano mayor, Riho."

 

"¿Qué pasó con Karam?" Hong Bin preguntó mientras se lanzó en su persecución de una rápida mirada y luego se volvió su atención a Ken.

 

"¿Por qué debería Ken decirte algo?" Preguntó la Riho con un poco de actitud en su tono. "Yo no te conozco." Sus ojos se estrecharon, y se veía como si quisiera tomar a Hong Bin. Riho miró a Junhyun y Tae Ho y debería haber pensado mejor, pero eso no impidió que el hombre le diera Hong Bin una mirada gélida.

 

"Pero yo lo conozco" Ken argumentó. "Él está bien, Riho."

 

Riho y Hong Bin se miraron el uno al otro hasta que Riho, finalmente miró hacia otro lado. La mandíbula del chico estaba trabajando de lado a lado, pero permaneció en silencio.

 

"No sabemos nada todavía", dijo Ken, y Hong Bin podía oír las lágrimas en la voz de su compañero. No le importaba que Riho estuviera de pie allí. Hong Bin no le importaba que Ken insistiera continuamente que no tenía citas con hombres. Tiro a Ken en su abrazo y pasó una mano por la espalda del hombre. Algo se instaló dentro de Hong Bin cuando tocó Ken. Era como si todos esos siglos de anhelo por algo más, finalmente se disiparon.

 

"Dime lo que sabes", Hong Bin animó.

 

"El informe dice que un policía hizo esto", dijo Ken y luego negó con la cabeza. "Pero no puedo creer que Ted le haría daño Karam. Fue gruñón un montón de veces, pero nunca había puesto una mano sobre él."

 

"¿Estás seguro?" Hong Bin aún podía ver el moretón en la mejilla de Ken. Eso por sí solo rogaba que difiera con lo que estaba diciendo Ken.

 

"Nunca va a ganar ningún premio como un padre", Riho dijo, "pero Ken tiene razón. Ted era... más suave hacia Karam. No puedo creer que fuera él, u otro”.

 

"¿Dónde está Karam?", Preguntó Hong Bin.

 

"En cirugía." Ken parecía que estaba a cinco segundos de desmoronarse. "Nadie nos va a decir nada. La enfermera sólo sigue diciendo que, tan pronto como ella se enterara algo, lo sabremos. Pero creo que ella sepa algo." Las lágrimas que habían estado en la voz de Ken aparecieron en los ojos del hombre, y mataron a Hong Bin por ver a su compañero de esta manera.

 

Hong Bin volvió a Tae Ho. " averigua lo que está sucediendo con Karam."

 

"¿Cómo puede saber cuándo no nos dicen nada?", Preguntó Riho. "Somos la familia, y la enfermera está con los labios apretados."

 

"Voy a comprobar fuera", dijo Junhyun. "Asegurarme de que Ted y sus amigos no se presenten."

 

Junhyun no tenía ni idea de cómo se veía Ted, pero todos sabían quién era J.Y. Park. Además, Junhyun era lo suficientemente inteligente como para saber cuándo un problema que se avecinaba. Había que detectar un Cazador de Vampiros una milla de distancia.

 

Tae Ho volvió, y por la expresión de su rostro, la noticia no era buena. "De alguna manera una de sus costillas está en el pulmón, y el colapso", dijo Tae Ho, y Hong Bin escuchó el enojo en la voz de Tae Ho. "Los médicos están trabajando para aliviar la presión y reparar el daño."

 

"¿De alguna manera?", Preguntó Riho. "¿Qué demonios significa eso?"

 

Tae Ho negó con la cabeza. "Tuve un vistazo a ese informe que hablabas. ¿Quién te dijo que era un policía quien hizo esto?"

 

"El rubio detrás del mostrador."

 

Todo el mundo se volvió y miró en el mostrador, pero no había ningún hombre rubio allí. Hong Bin frunció el ceño y se volvió hacia Riho. "¿Él le dijo que un policía hizo esto?"

 

Riho asintió.

 

"Pero, ¿cómo iba a saber eso?", Preguntó Tae Ho. "No está en el informe. Lo único que dice es que Karam fue agredido”.

 

"Entonces, ¿quién demonios era ese tipo?, y ¿dónde se fue?", Preguntó Ken, todavía se apretó contra Hong Bin.

 

Hong Bin notó cómo Riho se mantuvo lanzando miradas furtivas a ellos, pero el ser humano no dijo nada de su hermano menor, estando en los brazos de un hombre. Hong Bin estaba todavía aturdido que Ken estaba permitiendo esto.

 

"Esa es una muy buena pregunta que planeo conseguir una respuesta", dijo Hong Bin.

 

"Voy", Tae Ho dijo mientras se alejaba una vez más.

 

Las cosas no fueron sumando, y Hong Bin estaba cansado de estar en la oscuridad. Él iba a averiguar quién había herido Karam y quien había mentido a Riho.

 

Riho, parecía que estaba a punto de decir algo, pero volvió cuando un médico se acercó a ellos. Hong Bin tiro a Ken apretándolo mientras esperaba para ver lo que el médico tenía que decir.

 

 

Antes de que el doctor tuviera la oportunidad de decir nada, Ted caminaba a través de las puertas, su demoníaca expresión cuando vio cómo Ken estaba abrazado por Hong Bin. Ken trató de apartarse, pero Hong Bin se negó a dejarlo ir.

 

"¿Es eso cómo es?" Ted le preguntó. Su tono habría rivalizado con Satanás.

 

Ken sintió pánico se levantaba, pero los brazos de Hong Bin eran como bandas de acero. Ken miró a Riho, y su hermano se acercó a Ken, como si lo defendiera. Eso sorprendió a Ken. Riho, era un tipo todo-Americano que no parecía el tipo de aceptar las relaciones homosexuales. Pero su mandíbula era firme mientras miraba a Ted.

 

"¿Cómo qué es?" Preguntó Ken y odiaba el hecho de que su voz se había roto.

 

"No importa lo que está haciendo Ken", Riho dijo y apuñaló a un dedo hacia su padre. "¡Lo que quiero saber es cómo Karam terminó aquí, en primer lugar!"

 

Riho nunca había sido de los que retractarse por Ted. Mientras que su padre asustaba a Ken, Riho siempre se había levantado por el tipo. Esa era la razón por la que Karam y Ken siempre lo llamaban cuando Ted estaba actuando como un culo.

 

El corazón de Ken golpeo aún más fuerte cuando la verdad se mostró en los ojos de Ted. Él no podría haber sido el que lastimo a Karam, pero el chico sabía quién lo hizo. Se abrió la mandíbula hacia atrás y adelante mientras miraba a Riho. "¿Cómo diablos voy a saberlo?"

 

"¡Es su trabajo saber!" Riho, argumentó. "Él tiene diecisiete. Se supone que debes saber cada maldito movimiento que él hace”.

 

"¡No cuando Ken desactivo el GPS en sus coches!" Ted gritó.

  

Riho se congeló. "¿Usted estaba siguiendo a Ken con un GPS?" Su hermano sacudió la cabeza, confusión en sus ojos azules. "¿Por qué? Tiene más de veintiún años".

 

"Y ha influido a Karam a hacer cosas malas", dijo Ted, su mirada helada directa a Ken. "Tenía Karam se salto de ir a la escuela para que pudieran hacer lo que sea que lo hicieron."

 

"¡Te lo dije!", Dijo Ken. "Nosotros sólo fuimos al cine."

 

"Así que lo admites," Ted escupió. "Te quiero fuera de mi casa esta noche y no vuelvas a acercarte a Karam."

 

"¡Qué!" No había manera de que Ted o cualquier otra persona estuviera manteniendo a Ken lejos de su hermano. Karam era su corazón, e iba a matar a Ted si el hombre los separaba. So Won estaría saltando de alegría en este momento si pudiera ver esto.

 

"Él va a tener dieciocho en una semana", Riho señaló. "No se puede impedir que Karam vea a su propio hermano."

 

Ted se movió cerca de Riho, pero Riho, se mantuvo firme, su rígida columna vertebral. Hong Bin liberado Ken, empujando Ken detrás de él. El tipo parecía como si estuviera a punto de defender Riho si era necesario.

 

"¿Crees que los chicos me tienen agarrado por las bolas?" Ted gruñó sus palabras. "Piense otra vez. Puede pasar el rato con los monstruos todo lo que quieras, pero Karam es mío, y yo te matare y a Ken antes de dejarte llevarlo a ese mundo sórdido".

 

Ken estaba confundido como el infierno. Ted estaba hablando como si él y Riho no fueran sus hijos. ¿Y los monstruos? ¿De qué estaba el chico hablando? Ted se volvió hacia él, y una sonrisa lenta cruzó su rostro. Cuando habló, su voz era apenas un susurro.

 

 

"Veo que no te ha dicho, ¿verdad?" Ted miró a Hong Bin y luego de nuevo a Ken. "Tú estás defendiendo a un vampiro, una abominación. Adelante. Cuando los matemos, si estás con él, no puedo dejar a mis hombres salvarte".

 

Los reflejos de Hong Bin fueron la velocidad del rayo. Tenía la mano envuelta alrededor de la parte delantera de la camisa de Ted antes de Ken pudiera parpadear, sacudiendo Ted.

 

"No creo que quieras amenazar a mi compañero, o te voy a destripar aquí mismo, en este pasillo."

 

Ken parpadeó hacia Hong Bin. ¿Compañero*? ¿Qué demonios significaba eso? Nada de lo que decían tenía sentido. ¿Vampiro? Ted tenía que estar fumando algo de mierda pesada. No había tal cosa como los vampiros. No en la vida real. Miró a Riho para ver a su hermano mirando entre Ted y Hong Bin, frunció el ceño.

 

"Su compañero.", Dijo Ted esas dos palabras con tanto desdén que el ácido debería haber goteado de su lengua. "So Won tenía razón acerca de ti", le dijo a Ken. "Yo nunca debería haberte traído a casa." Su padre se volvió a Riho. "tampoco a ti."

 

Ken se balanceó sobre los talones con las palabras de Ted. Pero Riho, era el hijo de Ted. Ken era hijo de Ted. ¿Qué demonios estaba pasando aquí?

 

"¿Qué?" La voz de Riho era tan pequeña que apenas era audible. Su hermano mayor parecía pálido mientras miraba a Ted.

 

"Eso es correcto", dijo Ted con odio en su tono. "Tu y Ken no son mis hijos. Son mis sobrinos bastardos. Mi primera esposa estaba jodiendo con mi hermano y dijo que yo era el padre de los dos. Pero me hice cargo de esa perra y mi hermano. Debería haber dejado a los dos a la putrefacción cuando me enteré de que ustedes no eran míos".

 

So Won había estado mintiendo todos estos años. Ken no era un producto de la infidelidad de su marido. Él era un recordatorio de que Ted había estado casado con otra mujer. O quizá So Won no creía en Ted y pensó que había vuelto con su primera esposa y tonteando, Ken fue el resultado.

 

"Pero-" Ken sacudió la cabeza, tratando de sacudir la confusión libre. "Pero So Won sabía que no era suyo. Ella me lo recordó todos los días".

 

"Riho no era de ella tampoco, pero eso fue antes de que ella llegara", explicó Ted. "Usted fue después de que yo la hubiera conocido a ella. Yo ya estaba separado de su madre, y luego ella apareció de nuevo. Después tuve que lidiar con los dos, me los trajo a casa." Ted hizo un gesto con la mano a Ken. "No importa ya. Los dos están muertos para mí. Pero recuerda mis palabras. Si no se mantienen alejados de Karam, voy a matarlos”.

 

Y aquí Ken había pensado que Ted era un hombre que había estado viviendo con un error, una infidelidad, cuando todo el tiempo que había estado criando dos niños que le recordaban a la traición de su ex esposa. Era un milagro que Ted nunca hubiera pegado a ellos o tratado a ellos decentemente, pero parecía haber terminado. Ted parecía que estaba escupiendo uñas.

 

Riho parecía tan aturdido como Ken se sintió. Fue Hong Bin quien habló.

 

"Te dije que no a amenazaras a mi compañero."

 

El chico negó con Ted de nuevo, y Ken vio como la cabeza de Ted rebotó de lado a lado. En ese momento, deseó como el infierno que la cabeza de Ted se cayera. Lo que acababa de revelarse había hecho rodar el estómago de Ken. Riho, no se veía nada mejor. Él estaba verde alrededor de las branquias. Ken quería hacer daño a Ted por herir a Riho.

 

Ted golpeado la mano de Hong Bin para liberarse, y Ken tenía la sensación de que sólo sucedió porque Hong Bin permitió que sucediera. Los labios de Ted curvó hacia atrás "No se le permite a visitarlo en absoluto. ¡Fuera de aquí antes de que yo tenga a mis amigos arrestándolos a todos ustedes!” Él sonrió a Hong Bin. "No querrá estar en una celda de la cárcel cuando salga el sol, ahora ¿verdad?"

 

Antes de Ken supiera lo que estaba pasando, Riho lanzó hacia Ted, dondole de un puñetazo a la mandíbula del hombre antes de que Ted retrocediera y volvió de nuevo a Riho. Pero Hong Bin había sacado de Riho atrás y puño de Ted se quedó corto.

 

"¡Fuera!" Ted les gritó.

 

Ken sintió la tentación de correr a Karam, hacer caso omiso de Ted, pero él ni siquiera sabía dónde estaba Karam en este momento. Ken no sabía dónde estaban las salas de operaciones o de recuperación. No tenía más remedio que hacer lo que dijo Ted, pero él no se iba a quedar fuera. Iba a ver a Karam. Ted o el mismo diablo no podía mantener Ken distancia.

 

"Ven" Hong Bin dijo a Ken y Riho.

 

Riho miró a Hong Bin. "Yo no necesito tu ayuda."

 

"Riho", dijo Ken, pero su hermano ya se alejaba. Ken se sentía impotente. Su familia había sido destrozada en un solo momento de verdad. Por otra parte, ya había empezado a caer a pedazos. Ted acababa de terminarlo.

 

"Esto está lejos de terminar", dijo Hong Bin. "Si tu o sus cazadores se acercan a Ken o Riho, declaran la guerra abierta."

 

Ken se esforzó para procesar lo que acababa de suceder aquí. Había sido demasiado a la vez. No estaba seguro de qué concentrarse primero. El hecho de que Ted no era su padre. El hecho de que Hong Bin podría ser un vampiro. El hecho de que él tuvo que dejar su casa esta noche sin ningún lugar a donde ir. El hecho de que había disfrutado mucho estar en los brazos de Hong Bin y no le había importado quien hubiera visto. O el hecho de que no se le permitió ver Karam. ¿Vampire Hunters? ¿Qué carajo?

 

"Y si Ken o Riho se acercan a Karam, lo mismo," dijo Ted antes de girar y caminar hacia el médico.

 

"Yo-yo no puedo irme", dijo Ken mientras miraba alrededor, sentirse separado del mundo. Algunas de las personas en el área de espera estaban mirando fijamente. Aunque Ken sabía que no habían escuchado la conversación, el lenguaje corporal de Ted, Riho, Hong Bin, y Ken probablemente había dicho todo. "Yo tengo que asegurarme de Karam está bien."

 

"Lo haremos", Hong Bin dijo mientras hizo pasar Ken a las puertas corredizas. Ken sintió como si estuviera dejando Karam atrás. "Pero ahora en este momento. No con Ted estando en el medio".

 

"Pero Ted le va a decir a Karam un montón de mentiras. Karam se va a creer que yo no he venido".

 

"Me aseguraré de que Karam sepa la verdad", dijo Hong Bin. "Por ahora, tenemos que irnos."

 

"¿Ir a dónde?" Ken dijo mientras se alejaba de Hong Bin. "Ted me echó. No tengo donde ir." Pensó en Riho, pero Ken no quería ser una carga para su hermano. Oh dios. Si Ted estaba diciendo la verdad, entonces Karam no era su hermano. Era primo de Ken. ¿Qué había entendido Ted por el cuidado de su primera esposa y su hermano? ¿Qué había hecho con ellos? Las rodillas de Ken se tambalearon, y si no hubiera sido por Hong Bin atrapándolo, Ken se habrían desmoronado.

 

"Ven, pequeño cordero. No te preocupes por donde vas a vivir. Yo me encargaré de eso”.

 

 

Hong Bin recogió Ken en sus brazos como si Ken no pesara nada. Ken no tenía la energía o la voluntad de discutir. Le dolía la cabeza.

 

"¿Cómo vas a entrar a ver a Karam cuando hemos sido prohibidos de verlo?", Preguntó Ken.

 

"Deje todas las preocupaciones a mí", respondió Hong Bin. "En este momento quiero que descanses un poco."

 

Ken no estaba seguro de cómo iba a descansar. No cuando todo el infierno se había desatado. No cuando Ted había acusado a Hong Bin de ser un vampiro y Hong Bin no había negado el hecho. No cuando Hong Bin le estaba llevando lejos.

 

Y definitivamente no cuando vio una punta afilada de un colmillo escondidas de debajo del labio de Hong Bin.

 

 

Continuara...

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).