Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

83. Caricia de Invierno (19) por dayanstyle

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Min hyuk se echó hacia atrás y luego dio unos pasos lejos  de Yong Hwa cuando la puerta se abrió. El aire se había sentido sofocante,    y él no era capaz de obtener suficiente oxígeno en sus pulmones mientras pensaba en lo que él y Yong Hwa estuvieron a punto de  hacer.

— ¿Hay alguna razón para abrir la puerta, Jun.K? —Preguntó Yong Hwa, su expresión glacial.

—En realidad, llame, pero la puerta no debe haber  sido  cerrada hasta el final. Mi error. Voy a esperar a las presentaciones. — El desconocido sonrió Min hyuk antes de cerrar la puerta. Yong Hwa se trasladó a la puerta y la cerró.

Volviendo, Yong Hwa suspiró. —Lo siento.

En lugar de ver disculpa en los ojos azules claros de Yong Hwa, Min hyuk vio una emoción que no podía nombrar. Lo que sentía Yong Hwa, hizo que al azul de sus ojos oscuros y sus pupilas un poco  más  grandes. Min hyuk se sentía como un ciervo cegado por los  faros.  Yong Hwa se acercó. Min hyuk no podía moverse.

— ¿Sabes algo acerca de los shifter gato, pequeño  pájaro  azul? —Yong Hwa hizo círculos a su alrededor, sus dedos se arrastraban sobre el hombro de Min hyuk. Dondequiera que su compañero lo tocaba dejaba un rastro de calor, lo que, a su vez, hizo temblar a Min hyuk.

—N-no realmente. —admitió, sus rodillas se debilitaron y su pulso se disparó.

Los dedos de Yong Hwa bajaban por la garganta de Min hyuk, demorándose en el hueco. Min hyuk tragó bruscamente. Yong Hwa alisó su mano en la parte delantera del pecho de Min hyuk y trazó sus pezones que alcanzaron su punto máximo a través de su camisa de gran tamaño. Min hyuk se sacudió con más fuerza.

 

—Somos criaturas muy táctiles. —El pulgar de Yong Hwa frotó ida y vuelta sobre la dura protuberancia—. El tacto es sensual para  nosotros. El tacto es esencial para nosotros. —La mano de Yong Hwa se movió más arriba, y la punta de los dedos rozó el  moretón  en la mejilla de Min hyuk. Ya no dolía. No cuando Yong Hwa estaba tocando su piel tan delicadamente—. Dime, pequeño pájaro azul, ¿Qué  estropeó una piel tan perfecta? —Su pulgar corría arriba y  abajo sobre la línea del pómulo de Min hyuk.

Su respiración se incrementó, y sus pantalones se hicieron incómodamente apretados. —Sólo tenemos una hora. —Min hyuk le recordó a Yong Hwa, a pesar de que estaba hablando con su garganta seca. No quería hablar de lo que había sucedido. Min hyuk no quería ni pensar en ello. No cuando se encontraba con su pareja. Quería que esta vez solo buenos pensamientos, buenas cosas.

—¿Todavía con frío? —Yong Hwa pasó las manos grandes y fuertes sobre el brazo de Min hyuk, dejando detrás una línea de piel de  gallina.

Su frío se había olvidado el momento en que había entrado en el dormitorio de Yong Hwa. En todo caso, la habitación parecía un poco demasiado caliente. Min hyuk estaba sudando, pero sabía que tenía más que ver con Yong Hwa que con la temperatura real en la  casa.

—T-tu voz es muy suave. —Min hyuk admitió y luego hizo una mueca. Había estado pensando, no tenía la intención de dejar que   el pensamiento saliera de su boca. Era la verdad, sin embargo. La profunda voz de Yong Hwa era baja y casi hipnótica. Ansiaba llegar y tocar a su compañero. Pero Min hyuk no  tenía  ninguna  experiencia con los hombres, y para ser honesto, estaba asustado.

Las puntas de los dedos de Yong Hwa se deslizaron sobre el cuello de Min hyuk hasta que se deslizó detrás de su pelo y se apoderaron suavemente de la nuca de su cuello. Los párpados de Min hyuk se cerraron cuando Yong Hwa comenzó a pasar los dedos por el pelo largo. A Min hyuk le encantó tenerlo jugando con su cabello, pero cuando Yong Hwa toco el cuero cabelludo comenzó a sentir un hormigueo, así como en otras partes de su cuerpo.

—Pasar mis dedos por tu cabello hermoso es tan relajante. —  dijo  Yong Hwa  mientras  sus  dedos  se  deslizaban,  tiraron  ligeramente, y luego se deslizaron de nuevo. Min hyuk iba a derretirse en un charco si Yong Hwa seguía haciendo eso.

—¿Tocar mi pelo es relajante? —Preguntó. Ellos seguían en pie en medio de la habitación de Yong Hwa. Min hyuk necesitaba sentarse. Le dolía el cuerpo por ser tocado, pero sus rodillas estaban más débiles por segundo.

—Mucho. —Yong Hwa envolvió las hebras alrededor de su mano y las mantuvo firmemente en su mano. Tiró, haciendo que la cabeza   de Min hyuk se inclinara hacia atrás, obligando a Min hyuk a mirar esos ojos increíbles—. Todo en ti es... fascinante... intrigante.

Min hyuk nunca había sido la fuente de la fascinación de alguien antes. Se puso rígido cuando la mano de Yong Hwa ahuecó su trasero.  —

¿Q-Qué estás haciendo?

—Delinear lo que el destino me dio. —Los dedos de Yong Hwa se deslizaron sobre una mejilla y luego la otra. Min hyuk se sintió mareado cuando Yong Hwa apretó su trasero. Algo se agitó en su interior, una poderosa necesidad que no sabía que existía. Quería que Yong Hwa trazara cada centímetro de su cuerpo desnudo, pero no se atrevía a decirlo.

No puedes dejar que te reclame. Hyun Do te desollaría vivo si se entera.

El crudo deseo que comenzó a construirse dentro de él cerró los pensamientos internos de Min hyuk. No le importaba Hyun Do ahora. Min hyuk no le importaba nada en este momento, excepto lo que Yong Hwa le estaba haciendo. Se quedó allí, sin saber qué hacer. Sus brazos colgaban a los costados, y podía sentir sus rodillas  temblando.

En un movimiento fluido, Yong Hwa quito la camisa que  había  dado a Min hyuk. Min hyuk la vio flotar al piso. La habitación estaba tranquila cuando Yong Hwa comenzó a desatar los  pantalones  de Min hyuk. El sonido de las cuerdas se deslizándose era  ensordecedor.  Sin saber por qué, Min hyuk agarró la muñeca de Yong Hwa, parando al shifter de desnudarlo.

 

Yong Hwa se inclinó cerca, sus labios suaves sobre el oído de  Min hyuk. —No temas, pequeño pájaro azul. Prometo ser muy amable contigo.

El corazón de Min hyuk se estrelló contra sus costillas con las palabras susurradas de  Yong Hwa. Sus dedos se apretaron alrededor de  la muñeca del shifter antes de que soltara a su compañero y dejara caer la mano a su lado. Él no debería estar haciendo esto. Min hyuk debía brillar y nunca mirar hacia atrás. Nada bueno podía salir de su apareamiento. Su compañero no se había comprometido, no había hecho ninguna promesa de llevar a Min hyuk lejos de los pantanos. Él  no había dicho una sola palabra de mantener Min hyuk pasado el reclamo. Si Hyun Do se enteraba de que un shifter había reclamado Min hyuk, todo el infierno se desataría.

Sin embargo, él no se atrevía a salir.

Cuando la mano de Yong Hwa rozó la erección de Min hyuk, Min hyuk se cubrió instintivamente a sí mismo. Yong Hwa sonrió y  tocó las manos  de Min hyuk. —Brazos a los lados, pequeño pájaro azul. No te cubras. — dijo Yong Hwa con un movimiento pícaro de las cejas.

Min hyuk se sonrojó. Tenía las manos agarrando su erección notable. Las obligó a caer y permanecer a los costados. No pudo evitar el hecho de que se flexionaba nerviosamente. Se sentía tan expuesto a pesar de que todavía llevaba sus pantalones.

Cuando la mano de Yong Hwa lo acaricio en círculos alrededor del abdomen de Min hyuk, Min hyuk tuvo que luchar para no reírse.

—   ¿Cosquillas? —Preguntó Yong Hwa.

—No. —Min hyuk mintió.

—Hmm. —Yong Hwa movió su mano de nuevo, y una carcajada escapó. Min hyuk levantó las manos.

—   ¡Está bien, me tienes! —Se rió cuando los dedos de Yong Hwa se movieron rápidamente en su estómago.

—Yo podría haberte dado misericordia si no me hubieras mentido. —dijo Yong Hwa, pero dejó de torturar a Min hyuk. Su mano   cayó de nuevo a desatar los pantalones de Min hyuk—. ¿Cualquier otra  parte de ti tiene cosquillas?

Min hyuk pensaba decirle a Yong Hwa que no, pero que no quería que el hombre le hiciera cosquillas en cada centímetro de su cuerpo para averiguarlo. —Mis pies —Él levantó las manos, con las palmas hacia fuera—. Pero no me hagas cosquillas, ¿de acuerdo? —Él dio a Yong Hwa sus mejores ojos de cachorro, o por lo menos la misma expresión que daba a su hermana, Na Yeon. Cuando los utilizaba en ella, inevitablemente consiguió lo que quería. ¿Funcionaria con Yong Hwa?

El sonido de la risa de Yong Hwa era erótico. —No prometo nada, pequeño pájaro azul. Me gusta el sonido de tu risa.

Min hyuk intentó darle a Yong Hwa su mejor expresión severa como si las cosquillas conducirían a nada divertido en absoluto. Pero una sonrisa amenazaba con romperse libremente en cualquier momento, por lo que se dio por vencido.

— ¿Cómo hace… —Min hyuk detuvo a media frase. No quería sonar totalmente ingenuo e inexperto -a pesar de que él lo era. Él no quería salir como un tonto total.

—Termina lo que ibas a preguntar —dijo Yong Hwa cuando su muñeca se movió, trabajando las cuerdas libres de los pantalones de Min hyuk. Min hyuk tuvo que luchar para no agarrar la muñeca de Yong Hwa de nuevo. Él jadeó suavemente cuando se expuso la cabeza de su pene y los nudillos de Yong Hwa rozaron sobre la piel caliente. Estaba teniendo muerte cerebral debido a un solo toque. El placer lo  atravesó y Min hyuk olvidó lo que iba a preguntar.

Sacudió la cabeza, casi sacudiendo el pensamiento  en  su lugar. — ¿Cómo la risa te calientan?

Yong Hwa se puso de rodillas, y Min hyuk perdió el aliento. — ¿Crees que el sexo implica sólo el silencio o gruñidos?

—Bueno... sí. —dijo Min hyuk con una sonrisa tímida. Se limpió el sudor que se resbalaba desde su cuero cabelludo hasta los  ojos.

 

—Puede ser esas cosas, pero puede ser alegre, también.  Estamos llegando a conocernos unos a otros, tanto nuestras mentes y cuerpos. —dijo Yong Hwa. Metió los dedos en la cinturilla de  los pantalones de Min hyuk y los bajó. Min hyuk apretó los dedos a los lados cuando su erección saltó libre. ¿Qué pensaría Yong Hwa de él? Su ingle era más oscura que el resto de su cuerpo. Si alguien no estaba acostumbrado a ver una polla azul sin circuncisión, es más que probable que esa persona se alejaría. ¿Podría Yong Hwa echar un vistazo a él y cambiar de opinión? El impulso de cubrirse una vez más se levantó dentro de Min hyuk.

Todas sus dudas se sacudieron cuando Yong Hwa se inclinó y besó cada cara interna de sus muslos.

—Levanta tus pies. —instruyó Yong Hwa.

Min hyuk era en un mundo propio, mientras levantaba cada pie. Apretó las manos contra los hombros de Yong Hwa para mantener el equilibrio cuando su compañero deslizó sus mocasines y luego cada pierna del pantalón. Min hyuk se puso delante del gigante gentil completamente desnudo.

—Nunca puse los ojos en alguien tan  maravillosamente  perfecto antes. —Las manos de Yong Hwa se deslizaron hasta las piernas de Min hyuk, deteniéndose detrás de las rodillas, donde hizo lentos círculos sobre la piel de Min hyuk.

—No soy tan especial. —dijo Min hyuk—. Demasiado flaco y sin definición.

—Para mí tú eres muy especial. —Yong Hwa se puso de pie y una  vez más envolvió su mano alrededor de pelo de Min hyuk. Inclinó la cabeza de Min hyuk hacia arriba antes de que asumiera los labios de Min hyuk en un beso de infarto. Min hyuk se fundió en el hombre,  sus dedos curvándose en la camiseta de Yong Hwa. Este fue su primer beso. Su primero. La cabeza de Min hyuk nadó cuando Yong Hwa enmarco su cara, sus lenguas se enredaron.

Cuando Yong Hwa rompió el beso, los labios de Min hyuk se estremecieron.

 

—Tu cuerpo está perfectamente proporcionado y me está volviendo loco. —Yong Hwa mordisqueó su camino a través de la mandíbula de Min hyuk—. Tan hermoso. —La mano del hombre se  tensó en el pelo de Min hyuk, haciendo a Min hyuk sisear de  placer.

La tela de la ropa de Yong Hwa se frotó contra la piel de Min hyuk, recordándole cómo de desnudo estaba y lo totalmente vestido que su compañero permanecía. No estaba seguro de por qué, pero se sentía un poco tabú, un poco subido de tono. El tejido también se sintió erótico deslizándose sobre su piel.

El cuerpo de Min hyuk se estremeció, y su respiración se volvió irregular cuando la mano de Yong Hwa le cubrió el culo de nuevo. Sus mejillas se abrían y cerraban. Min hyuk sabía que no debían hacer esto. Su apareamiento nunca funcionaría. Sin embargo, él no era capaz  de empujar a Yong Hwa lejos. En cambio, él estaba empujando su culo  en la mano de Yong Hwa cuando el deslizaba su propia mano por el pecho de su compañero.

¿Estoy listo para esto? ¿Puedo manejar a alguien que todo lo consume como Yong Hwa?

Tenía la sensación de que iba a encontrar la repuesta muy pronto.

Yong Hwa se rió entre dientes. —Te ves como si estuviera a  punto  de enviarte a la cárcel. Relájate.

—Eso es más fácil decirlo que hacerlo. —Min hyuk admitió—. ¿Soy yo o parece que la temperatura se ha vuelto mucho más caliente aquí? —Él sabía que la experiencia lo golpeo. Él lo disfrutaría incluso si el miedo le arañaba la garganta y quería frenar todo esto.

—Eres tú. —Yong Hwa le guiñó un ojo—. Es lo que te estoy haciendo.

—P-pero usted no ha hecho nada todavía. —En realidad no.

—Tú corazón late con fuerza como un conejo tratando de ganarle la carrera a un perro de caza —dijo Yong Hwa  mientras  apretaba su mano sobre el corazón de Min hyuk—. Tus pupilas se  dilatan, y estás temblando como si todavía estuvieras de  pie  en  el frío. Me parece que estás nervioso.

 

Palabras de Min hyuk fallaron. Yong Hwa tenía razón.

—Tal vez si estuviéramos los dos desnudos, estarías más a gusto. Min hyuk  lo  dudaba.  En  todo  caso,  sólo  se  podía     desmayar.

Aparte de él, nunca había visto a otro hombre desnudo. Y desde la sensación en sus entrañas, sabía que estaba en problemas.

—Uh... t-tal vez. —Min hyuk mantuvo los ojos fijos en los de Yong Hwa, negándose a mirar hacia abajo a lo que Yong Hwa estaba haciendo en ese momento—. Quiero decir... no me importaría ver... ya sabes... es decir. —Min hyuk sentía como si tuviera una piedra en la boca. No podía pronunciar las palabras correctamente.

Los ojos de Yong Hwa parecían brillar con la risa. —Y ¿te importaría que yo esté dentro de este culo respingón? —El hombre apretó la mejilla del trasero de Min hyuk.

Los ojos de Min hyuk rodaron mientras se mecía hacia atrás. —L-  La boca.

El recordatorio sólo hizo reír a Yong Hwa. —Culo no es una mala palabra. Es una parte del cuerpo. —Su compañero besó la garganta de Min hyuk—. Una parte del cuerpo que planeo disfrutar a  fondo.

La polla de Min hyuk se sacudió ante la declaración de Yong Hwa, pero su pecho se sentía apretado y su cuerpo no paraba de temblar. Deseaba que lo hiciera. Min hyuk odiaba mostrar su falta de  experiencia a alguien tan dominante y calificado como Yong Hwa. Sus miembros vibraban con la tensión, y Yong Hwa parecía tan a gusto.

—No estoy seguro de sí debería. —Min hyuk desvió la mirada.

Yong Hwa curvó el dedo bajo la barbilla de Min hyuk y volvió la cabeza hasta que él estaba mirando a su compañero. —El deseo no debe ser tan temible, pequeño pájaro azul. Yo nunca te haría daño. No importa cuánto te quiero. Es un hombre débil quien podría dañar   a otra para obtener su propio placer. Tomaremos esto lento.

La cabeza de Min hyuk se balanceaba arriba y abajo mordiendo el labio inferior. Trató  de exhalar  su aliento tembloroso, pero  eso    no parecía suficiente para calmarlo. ¿Cómo podía estar tan asustado cuando la mirada de Yong Hwa era tan tierna?

Yong Hwa dio un paso atrás y empujó sus pantalones por  sus  piernas antes de salir de ellos. Min hyuk mantuvo los ojos clavados en el pecho del hombre, negándose a mirar más bajo. Siguiendo, Yong Hwa   se quitó la camisa, y Min hyuk recordaba la sensación de seguridad mientras yacía contra el oleaje de los músculos. Yong Hwa había sido tan cálido, tan cuidadoso con él.

—Mírame, pájaro azul. —convenció Yong Hwa.

Min hyuk forzó su mirada a bajar y deseó no haberlo hecho. El chico estaba empacando un cañón mientras Min hyuk era dueño de una cerbatana.

— ¿Miedo?

—Sí.

—No lo hagas. —Yong Hwa le tendió la mano, y Min hyuk fue hacia su compañero. El tacto de la piel caliente contra su propio temblor tuvo a Min hyuk más duro.

Apretó las manos y se preparó. Min hyuk no quería ser un pajarito asustado. Quería ser audaz con Yong Hwa. Quería decirle a su pareja exactamente lo que quería que hiciera con él. —Me d-dice que quiere meter eso en mi... —Min hyuk trago duramente. —Mi  trasero.

La sonrisa de Yong Hwa alivió algunos de los temores de Min hyuk.

—   ¿Qué tal si te lo muestro?

 

 

Continuara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).