Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La aventura de Yugi por KunihikoTezuka

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola todos

¿Como estan? Espero que bien

Antes que nada quedense en su casa 

Yugioh no me pertence es de Kazuki Takahashi 

 

Los tres príncipes se retiran de la zona de la piedra sagrada, regresando al pasillo del viento, en donde tienen que volver a luchar con los mismos enemigos y ademas mover las estatuas en sentido contrario para poder llegar a la entrada de este sitio. Una vez que logran salir, se disponen a bajar los senderos, peleando con  los monstruosos, mientras avanzan hasta que por fin llegan a la cueva que los lleva a la pradera de las flores y luego que llegan a este lugar, se paran sobre ellas sin ninguna afección. 

-  Maga oscura ¿Podrías ayudarnos con tu poder?- pregunta Yugi mirando a la chica. 

- Claro que si ¿Que quieren que haga?- cuestiona ella curiosa. 

- Queremos que lleves estos pétalos hacia al castillo de ventisca para dormir a los guardias que lo vigilan - responde Yami seriamente. 

- Oh, eso es pan comido para mi - dice la maga a la vez que usa sus poder y miles de pétalos se elevan en frente de ellos.  

Los pétalos que son elevado son enviados por el viento hacia los vigilantes exteriores, los cuales van cayendo uno a uno hasta que todos caen profundamente dormidos. Mientras tanto eso ocurría, el trió de jóvenes mas algunos guerreros entran en el castillo, dándose cuenta que el primer piso habían ninjas, goblins con armadura, mini diablos y espadas voladoras.

- Alteza, nosotros nos encargaremos de estos enemigos, vosotros continuad subiendo -  menciona Tristan con su lanza en sus manos. 

- De acuerdo, vamos chicos - ordena el amatista.

Los tres chicos suben al segundo piso topándose con los mismos enemigos, Yugi usa lanza, Yami su magias de luz, tierra, viento y trueno y Heba sus garras. Después de terminar con todos ellos siguen su camino, el cual los lleva a la salida, una vez que están afuera suben las escaleras, la cual los lleva a una zona de mini habitaciones, las cuales eran custodiadas por monstruos, los cuales tendrían que vencer para poder pasar a la siguiente.  

En la primera solo habían goblins con armadura, en la segunda mini diablos y ninjas, en la tercera solo espadas voladoras y en la cuarta había un muro con cara el cual no solo tiraba fuego por la boca sino que también liberaba a cada cierto tiempo trampas como lanzas que salen de la nada, montunos clones que podían tomar la forma de los enemigos que habían visto durante su travesía hasta ahora pero solo podían imitar a los pequeños. 

Yugi y Yami se encargaban del muro mientras que Heba luchaba contra los clones, luego de una larga y extenuante batalla pudieron derrotarlo. 

Antes de retomar su camino, bebieron pociones para recuperar energía, curar sus heridas y el mago recuperar la magia perdida. Luego de recuperarse retomaron su andanza por aquellas habitaciones, en la quinta no había nada  y en la sexta nada mas y nada menos que los mismos ninjas que habían secuestrado al hermano menor del menor de los tricolores. 

- ¿Donde tienen a mi hermano? - pregunta el amatista al mismo tiempo que toma su arma entre sus manos. 

- No, tenemos porque decírtelo - responde un de ellos. 

- Ya que, este lugar sera su tumba - dice el otro. 

Así comienza la pelea entre los ninjas y el trió de príncipes, al comienzo los ninjas se funcionan en uno solo para hacerse mas fuertes y eliminar a los chicos mas fácilmente pero gracias a todas las batallas anteriores los jóvenes eran mas poderosos que ellos, por lo que en cierto momento del combate se vieron obligados a separarse. Después de hacerlo, los tres príncipes se fueron en contra de uno primero, luego de eliminarlo, se fueron por el segundo hasta que acabaron con el. 

Al verse derrotados ellos se hicieron humo como los demás enemigos que habían derrotado sino que ellos mismo desaparecieron con una de sus técnicas ninja.   

Los jóvenes llegaron a la ultima habitación, en donde se hallaba sentada una mujer  de tez morena, ojos azules, cabello castaño largo, vestía un vestido negro con decoraciones plateadas que mostraba sus brazos, su escote y sus piernas por el costado. Ademas traía aros, un collar  y bracetes de oro blanco. 

 - ¿Quien eres tu? - pregunta Yugi aun con su lanza en sus manos.

- Soy Teana una servidora del príncipe oscuro, este castillo ya hizo su trabajo para nuestros planes, ahora ya no nos sirve, nos veremos pronto mis estimados príncipes - usa su magia y desparece de la vista de los chicos. 

Luego de que ella se va, el trió de jóvenes bajan hasta la sala del trono en donde están todos reunidos esperándolos. 

- Alteza que bueno que estáis bien - dice Tea alegremente. 

- Si, primero que nada quiero darles las gracias a Yami y a Heba por ayudarme a recuperar mi reino - menciona el amatista mirando hacia sus amigos.

- No, tienes nada que agradecer Yugi - menciona el mayor dedicándole una pequeña sonrisa.  

- Somos amigos Yugi por lo que nos ayudaremos siempre - comenta el chico bestia guiñándole uno ojo. 

- Les sonríe a ellos por unos segundos y luego se pone serio - Se que la mayoría quiere que me quede acá para tomar las riendas del reino, sin embargo no podre hacerlo hasta que Len no este a mi lado, así que retomare su búsqueda y no descansare hasta encontrarlo y traerlo a casa, por lo tanto les encargo que cuiden del reino hasta mi regreso.

- Así, lo haremos alteza y buena suerte - dicen los demás miembros del castillo. 

Después de terminada la reunión, el trió se queda a descansar hasta el otro día y a la mañana siguiente salen del castillo hacia los senderos, los cuales bajan, luchando otra vez con los enemigos hasta que llegan al puerto del viento, el cual ya no estaba bajo el poder de los ninjas por lo que, ya pueden tomar un barco que los lleve al puerto del comercio.

Así que compran tres pasajes, se suben al barco, sin saber que este barco escondería mas de una sorpresa para nuestros jóvenes aventureros. 

Continuara. 

 

Notas finales:

Espero que les guste

Cuidense mucho 

Paciencia por las cuarentenas que son por nuestro propio bien

Nos vemos

Xauuu 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).