Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

101. Nakta (04) por dayanstyle

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En cuanto a cómo de bien Se Hyuk había tomado la vista de A-Tom en su forma semi-humana, ni siquiera había sido buena. El chico estaba desplomado actualmente en el piso de la sala. A-Tom no tenía la intención de asustar al chico, pero al escuchar a los dos hombres tener relaciones sexuales lo había llevado al límite. Los dos eran sus compañeros, pero por el momento, se sentía completamente territorial sobre el ser humano.

Nakta no era un hombre feliz. Se había desplazado en su forma de oso y se acercaba hacia A-Tom.

—Espera un maldito minuto —A-Tom levantó las manos peludas, pero seguía viniendo hacia él. Este era un jodido lío si nunca alguna vez había visto uno—. Tócame y juro que te arranco tus malditos ojos, compañero.

La última palabra tuvo un impacto suficiente para detener al oso en su carrera. Miró desde el cuerpo inconsciente de Se Hyuk a A-Tom. A-Tom vio completa confusión en los ojos de Nakta, incluso en su forma desplazada.

—¿Sólo pensabas que tenías a Se Hyuk? —preguntó A-Tom, golpeando las manos en las caderas desnudas, pero peludas—. Piensa otra vez. Y tú y yo tenemos una cuenta pendiente. Dime por qué mierda Se Hyuk llegó a casa llorando, el otro día.

El oso ladeó la cabeza hacia un lado.

—Oh, por favor —A-Tom rompió, sintiéndose incómodo por la forma en que Nakta estaba mirando su cuerpo—. No te atrevas a juzgarme. —Tocó el collar en su cuello—. Mágico, y no me deja cambiar totalmente a mi forma humana, así que deja de mirarme como si fuera una especie de monstruo que tiene un fetiche animal.

Nakta cambió de nuevo a su forma humana y se pasó una mano por la cara. —No me jodas.

A-Tom sonrió —No estoy seguro de cómo funcionaría, pero podría darle una oportunidad. —Tiró con el pulgar a Se Hyuk, que todavía estaba inconsciente. —Pero yo lo preferiría en el medio.

Nakta lo atrapó contra la pared. A-Tom se quedó sin aliento debido al movimiento forzado. Su compañero empujó su nariz contra el cuello de A-Tom, inhalando profundamente. El chico se quejó, pero A-Tom no entendió lo que dijo. —¿Qué?

Cuando Nakta dio un puñetazo contra la pared, A-Tom no tenía idea de lo que estaba pasando. ¿El tipo estaba loco porque lo habían atado con A-Tom? Claro, él podría ser un dolor real en el culo, pero A-Tom no creía que fuera tan malo.

—Yo creía… —Nakta negó con la cabeza— Olías a Se Hyuk. Cuando olí a mi compañero el otro día, pensé que había sido solo Se Hyuk. No sabía que parte de ese olor te pertenecía.

El hombre parecía realmente molesto— Me burlé de ti.

 

A-Tom se encogió de hombros. —Pensabas que estaba fijándome en tu compañero.

—Voy a hacer que esto funcione para ti. —Nakta retrocedió. A-Tom quería que el hombre se acercase más. Estaba desnudo como el infierno, y A-Tom estaba teniendo problemas para concentrarse. Él le tendió la mano, sintiéndose incómodo ya que no se conocían.

—Kim Sang Gyun me dicen A-Tom .

Nakta sonrió. —Estoy bastante seguro de que ya sabes mi nombre.

—Si —dijo A-Tom—. Sólo quiero saber por qué te llaman Nakta Dog.

El hombre se movió incómodo. —Conversación para otro momento.

—Está bien, entonces. —A-Tom oyó el tono en la voz de Nakta. La pregunta no estaría abierta a discusión si el oso tenía algo que decir al respecto—. Bien, puedes hacer oscilar mi mundo, o puedo oscilar el tuyo.

—Deja de hablar de sexo —dijo Nakta—. Déjame absorber esto.

—¿Por qué? Acabas de oscilar el mundo de Se Hyuk. ¿Vas a ser tacaño con tu gorda polla? —A-Tom agarró su erección—. Necesito un poco de liberación, también.

La mirada de Nakta cayó a la mano de A-Tom, y A-Tom vio el brillo de interés en los ojos del hombre. El shifter oso pasó la lengua por los labios y luego volvió a mirar a la cara de A-Tom. —¿Quién diablos eres tú?

 

 

—¿Versión corta?

—Lo apreciaría.

—Un tipo que tiene un hermano con mal gusto en los hombres.

—A-Tom se alisó el pelo negro de su rostro mientras observaba a Nakta, tratando de determinar lo que el chico estaba pensando. Todavía estaba enojado con Nakta por hacer llorar a su humano. A-Tom llegaría a eso más adelante.

—Eso no explica absolutamente nada, Gatito.

A-Tom apretó los puños mientras se curvó el labio superior. —No me llames así.

—Bien —Nakta rompió—. No me hagas jugar a las veinte preguntas.

—Mi hermano se enganchó alrededor de un shifter hiena al que se le ocurrió este plan diabólico de matarme a mí y a mis padres con el fin de tener en sus manos en el imperio Kim —explicó A-Tom.

—¿Son compañeros?

Dios, A-Tom realmente esperaba que no. También le gustaba el hecho de que Nakta no había dicho nada acerca de la admisión de que A-Tom tuviera dinero. La mayoría de los chicos con los que A-Tom tonteaba, lo usaban por su dinero o no sabían de ello. La mayoría sabía, lo que hizo que encontrar a alguien que no quisiera tratar de chantajearlo fuera raro.

 

 

—A la mierda si lo sé —dijo A-Tom—. Todo lo que sé es que sus matones se deslizaron en mi casa y me pusieron un collar alrededor del cuello. Me arrastraron hacia fuera, llevándome a la casa de Kang Hyun, donde el chico reveló su plan siniestro, y luego fui arrojado en un refugio donde me querían sacrificar. —A-Tom se encogió de hombros mientras cruzaba sus brazos sobre el pecho—. No estoy seguro de lo que salió mal con los planes de Kang Hyun, pero Se Hyuk me encontró allí y me adoptó.

Y A-Tom siempre estaría eternamente agradecido por ello.

—¿Dijiste Kang Hyun?

—Sí —dijo A-Tom— ¿Por qué, lo conoces?

—Su nombre me es familiar. —Nakta se frotó la mandíbula— Es bastante jodido, lo que te pasó.

—No me digas —dijo A-Tom—. Ahora tengo que conseguir este maldito collar fuera antes de que nuestro niño bonito despierte. Tal vez lo podemos convencer de que estaba alucinando después del fantástico sexo.

Nakta lo miró como si no estuviera seguro de si A-Tom estaba bromeando o no. A-Tom mantuvo su cara neutral, dispuesto a no acariciar el ego del hombre más allá. De lo que A-Tom había visto y oído, el hombre estaba lleno de sí mismo. También fue muy bueno en el sexo, y puesto que los dos no se estaban viendo exactamente a los ojos, A-Tom no se iba a abrir a sí mismo más allá de lo que ya estaba. Seguía sintiendo el oso fuera y realmente no había decidido si le gustaba el chico todavía.

 

 

Hasta el momento el historial de Nakta con A-Tom apestaba. El chico le había amenazado más en los últimos días de lo que A-Tom había sido amenazado en toda su vida, aparte de Kang Hyun, y el idiota no contaba.

—Todavía estoy tratando de averiguar cómo el destino me dio un compañero extra.

A-Tom puso ojos en blanco. Nakta lo hizo sonar como si A-Tom y Se Hyuk eran dos billetes de veinte dólares que habían alcanzado accidentalmente pegados entre sí y el oso necesitaría devolver el extra de veinte a la caja del banco. A-Tom no era desechable, y definitivamente no sería devuelto. Tanto si le gustaba o no a Nakta, eran compañeros. Fin de la historia.

Ahora todo lo que tenían que hacer era aprender cómo llevar a cabo las manos y cruzar la calle juntos. Tres desconocidos lanzados juntos en una mezcolanza. A-Tom estaba dispuesto a apostar que el destino conseguía la última palabra en este caso.

Un oso. Un gato. Un humano. ¿Qué demonios había estado fumando el destino cuando los unió?

—¿Perdón si solo querías a Se Hyuk? —una de las cejas de A-Tom se levantó.

 

—¿Estás preguntando si lamento quedarme atrapado contigo?

A-Tom entrecerró los ojos—. Venga, adelante, dilo. Gato sarnoso.

—¿Cuál es tu problema? —preguntó Nakta—. Te has presentado a ti mismo hace cinco minutos, y ahora me acusas de no quererte. Enfría la mierda.

El borde áspero de la voz del hombre enfrió los talones de A-Tom. Él no estaba tratando de ser difícil, pero tampoco le gustaba la sensación de ser un invitado tardío a la fiesta. Nakta y Se Hyuk ya se habían unido, y A-Tom estaba allí de pie con piel cubriendo su cuerpo, una cola, y teniendo que buscar palabras que decir que harían que Nakta lo mirase como él había mirado a Se Hyuk.

Todos ojos llenos de estrellas y jodida. Hasta el momento, todo lo que A-Tom había conseguido eran ceños, amenazas y una mirada confusa del oso. Todo lo que quería era ser amado por alguien y ser la estrella a los ojos de alguien. Por el momento, tenía un oso gruñón y un humano inconsciente.

A-Tom volvió y regresó a la habitación, tirando del collar de mala muerte. — ¿No podemos cortar esta maldita cosa?

—Está encantada —dijo Nakta, como si A-Tom necesitase el recordatorio—. Pero puedo hacer un par de llamadas y tratar de encontrar una manera de conseguirla fuera de ti.

 

—¿Y estás todavía allí de pie? —Todo desnudo y hermoso. Nakta necesitaba ponerse algo de ropa. La tentación no ayudaba al estado de ánimo ya agrio de A-Tom. Su pene estaba duro como una roca, y no había manera de ocultar la evidencia de que Nakta lo encendía. La mirada de Nakta cayó sobre la erección de A-Tom, pero entonces el hombre apartó la mirada.

—¿En serio? —preguntó A-Tom en la incredulidad—. ¿No vas a hacer nada sobre mi polla dura?

—Eres todo... peludo —Nakta declaró sin mirar a A-Tom.

—Eres un verdadero idiota.

—Realmente eres un bastardo grosero. —Nakta se precipitó fuera de la habitación, dando a A-Tom la oportunidad de recuperar el aliento. Se sintió tentado de llamar a Yano, pero dudaba de que su hermano respondiera a su teléfono. Además, no quería que Kang Hyun supiera que no estaba en el refugio. A-Tom necesitaba llegar a un plan, ojalá antes de que Kang Hyun lo descubriera.

La familia de A-Tom era tan disfuncional como pudiera conseguir. Su hermano era una puta completa que no se preocupaba por nadie más que por sí mismo. El padre de A-Tom era un bastardo astuto que intentaba mantener a A-Tom a raya. Su familia estaba cargada, y su padre usaba ese dinero para sostenerlo sobre la cabeza de A-Tom y para hacer que sus dos hijos bailaran como marionetas encadenadas. Su madre era una perra de verdad, de corazón frío, pero A-Tom amaba a su familia, no importa lo jodida que estuviera.

 

 

Había pensado en ir a su padre cuando se había escapado de Kang Hyun, pero A-Tom habría tenido que sentarse a través de una conferencia de una hora sobre conseguir su vida junta y convertirse en el hombre que Douglas había intentado preparar, de modo que él algún día podría hacerse cargo de la compañía de farmacia que Douglas había construido. Luego tendría que estar de acuerdo a lo que el tirano quisiera antes que su padre chasquease los dedos y tuviera sus guardaespaldas encontrando una solución al problema del cuello.

Todo trataba alrededor de un precio dentro de su familia.

A-Tom preferiría vivir su vida con su actual abrigo de pelo que pedirle a Douglas Kim algo.

Crecer en un hogar estéril que utilizaba amor como moneda de cambio no había hecho ningún favor a A-Tom. Estaba tan jodido como su familia, sólo A-Tom admitía, a sí mismo, que estaba jodido de la cabeza. Demonios, ni siquiera confiaba en Nakta. No estaba seguro de por qué, tampoco. Aparte del hombre siendo un culo, en realidad no había hecho nada malo. Pero la naturaleza sospechosa de su madre había contagiado a A-Tom, y estaba esperando que el otro zapato cayera con Nakta. La personalidad dominante del tío frotaba el camino equivocado con A-Tom, y el impulso de desafiar a Nakta en todo momento montaba con fuerza.

 

 

 

Sí, A-Tom estaba jodido.

Nakta volvió, teléfono en la mano. —Cambia en tu forma de gato. Se Hyuk está despertando.

—Pero necesita saber —argumentó A-Tom. Había mantenido su homosexualidad en el armario cuando estaba alrededor de su familia. Su padre repudiaría a A-Tom si el hombre sabía que su hijo prefería un pito más que un coño. Tan patético como era, A-Tom necesitaba su fondo fiduciario. Sus padres le habían jodido, y no tenía habilidades comerciales. Estaría condenado si se quedaba en el armario cuando se trataba de sus compañeros. No le gustaba que Nakta quisiera que ocultase quién era.

—Eso podía convertirlo en un babeante caso perdido. Yo más bien le diría acerca de ti cuando seas capaz de ser un ser humano completo.

—O bien, lo tendrías para tí mismo por un tiempo más largo.

—Se Hyuk había sido el primero en mostrar a A-Tom cualquier tipo de afecto. No iba a ser dejado de lado.

—No seas ridículo.

—Lo dice el hombre que ya ha reclamado al humano.

Nakta hizo retroceder a A-Tom hasta que la espalda de A-Tom fue presionado en la pared de la habitación. —O hay un cierto minino celoso que quiere ser jodido.

 

La respiración de A-Tom se volvió superficial mientras miraba fijamente a los ojos azules de Nakta. Él ya había dicho a Nakta que quería tener relaciones sexuales, y el hombre lo había rechazado.

¿Por qué el cambio de corazón?

Además, incluso si A-Tom estaba de acuerdo, los dos no tenían tiempo para tener relaciones sexuales salvajes. Se Hyuk se estaba despertando y ver a Nakta joder a un hombre que era todo peludo, y tenía una cola, no ayudaría al humano a llegar a un acuerdo con el hecho de que, tenía dos compañeros.

A-Tom estaba bastante seguro de que su humano no tenía ninguna pista sobre el mundo sobrenatural, y ver a A-Tom y Nakta todos sudados en su cama no era la mejor manera de avisarle al hombre.

—Haz tus malditas llamadas telefónicas. —A-Tom cambio a su forma de gato y saltó sobre la cama segundos antes de que Se Hyuk entrase en el dormitorio. El humano se quedó mirando fijamente a A-Tom, como si quisiera preguntar si realmente Midnight se había vuelto algo similar a los humanos. Se Hyuk frunció los labios y luego sacudió la cabeza.

—¿Con quién estabas hablando? —preguntó Se Hyuk. Nakta levantó su teléfono. —Uno de mis hermanos.

¿Uno de sus hermanos? ¿Cuántos tenía el oso?

 

—Oh. —Se Hyuk volvió a mirar a A-Tom— Creo que tengo que ir a sentarme.

Nakta hizo un gesto con la mano que dijo a A-Tom que se quedase. A-Tom siseo entre dientes y saltó de la cama para seguir a Se Hyuk a la sala de estar. No iba a dejar a un Goliat de dos toneladas a su alrededor.

Cuando Se Hyuk se sentó en el sofá, A-Tom se metió en el regazo de su humano. Para su alivio, Se Hyuk lo acarició. Tal vez había esperanza para los tres después de todo.

Y si no había, entonces A-Tom tenía que hacer planes para al  oso. Él no iba a dejar a Se Hyuk, aunque nunca fuera capaz de eliminar el collar. Había visto primero al ser humano, por lo que el oso podría irse a la mierda.

* * * * *

Se Hyuk estaba perdiendo la cabeza. No había otra manera de decirlo. Sabía que había visto a un hombre con dos patas de gato meterse en su sala de estar... excepto que significaría que estaba loco. Tal vez lo estaba.

Se Hyuk bajó la mirada hacia el gato acurrucado en su regazo, ronroneando como si el mundo sólo no se hubiera vuelto del revés. Deslizó su mano sobre la espalda del gato elegante, sonriendo a la forma en que Midnight parecía arquearse en su contacto.

 

Obviamente, necesitaba más horas de sueño... o una bebida muy fuerte. La bebida fuerte sonaba bien. Se Hyuk sabía que Gemma mantenía  una  botella  de  whisky  en  alguna  parte  para  -propósitos medicinales-;. Si esto no encajaba en esa categoría, Se Hyuk no sabía lo que hacía.

Se Hyuk recogió a Midnight y lo puso sobre el sofá junto a él. El gato maulló y trató de subir de nuevo a su regazo. Se Hyuk lo apartó y se puso de pie, en dirección al otro lado de la habitación. Necesitaba encontrar esa maldita botella.

—Hey, cachorro —Nakta dijo mientras entraba en la habitación— ¿Tienes ganas de tomar un pequeño paseo conmigo?

—Por supuesto —respondió Se Hyuk automáticamente cuando empezó a dejar los cajones abiertos de la pequeña mesa, junto a la silla favorita de Gemma— ¿Dónde vamos?

—Quiero llevarte a conocer a mis hermanos.

—Suena bien. Cómo... —Se Hyuk se quedó inmóvil mientras las palabras de Nakta finalmente se filtran a través de su cerebro— ¿Quieres que me encuentre con tus hermanos?

—Sí.

Se Hyuk se volvió hacia el hombre grande. —¿Ahora? Realmente había estado esperando esa bebida.

—Ahora es sólo  un momento  tan bueno  como  cualquier  otro.

—Los enormes hombros de Nakta llamaron la atención de Se Hyuk cuando el hombre se encogió de hombros. Joder, estaba bien. Se Hyuk tenía el loco impulso de lamer al hombre— Mis hermanos están teniendo una pequeña barbacoa. Pensé que podríamos ir.

 

 

—¿De verdad quieres que conozca a tus hermanos? —Se Hyuk se quedó estupefacto por la idea. Ninguno de sus otros novios quería que conociera a sus familias.

—¿Por qué no lo haría? Buena pregunta.

Una sonrisa cruzó la cara de Nakta mientras miraba hacia abajo a Midnight. —Incluso puedes llevar a la bola de pelos.

La mandíbula de Se Hyuk cayó. —¿Desde cuándo llevas a un gato a una barbacoa?

—Bueno, es tu gato, y pareces encariñado con él. Sólo quiero que te sientas cómodo. Además, va haber carne, ¿y a qué gato no le gusta la carne?

—No sé. —Esto era tan raro, Se Hyuk apenas podía procesarlo— Él podría perderse y lastimarse.

—Por lo tanto, ponle una correa -¡Ouch! ¡Mierda! —Nakta acunó su mano mientras se limpiaba un rastro de sangre desde donde le había arañado—. Cuidado, gatito.

El gato siseo entre dientes a Nakta.

 

Se Hyuk se quedó allí con la boca abierta. Nunca había visto a Midnight rasguñar a alguien. Las cosas no iban a ir bien si su amante y su gato no se llevaban bien. —Tal vez llevarlo a la barbacoa es una mala idea. No quiero que arañe a cualquier otra persona.

El labio superior de Nakta se curvó hacia atrás mientras miraba hacia el gato, que estaba allí sentado limpiando sus patas.

—No, hay que llevarlo. Tengo un amigo que quiere encontrarse con él. Cuando le hablé sobre el collar de fantasía que el gato lleva, realmente quiere verlo.

Se Hyuk ladeó la cabeza con confusión cuando Midnight se congeló, su lengua pegada a menos de una pulgada de su pata. Cuando el gato lentamente bajó la pata de nuevo al sofá y luego levantó la vista hacia Nakta, Se Hyuk consiguió un escalofrío por su columna vertebral. Había demasiada conciencia en los ojos del gato.

Se Hyuk se volvió y comenzó a buscar la maldita botella de whisky de nuevo, sus movimientos casi frenéticos. La necesidad de una bebida estaba creciendo a pasos agigantados. Sólo que no estaba seguro de poder manejar estar sano y sobrio a la vez.

* * * * *

Blain abandonó el refugio en un estado de ánimo cabreado. Ninguno de los empleados le daría la información que necesitaba. Si no encontraba a A-Tom, Kang Hyun pondría una bala en su culo. Blain había crecido en una casa realmente jodida, y ser parte del círculo íntimo   de   Kang Hyun había   hecho  a Blain sentirse como  si  él finalmente perteneciese a alguna parte.

 

No le importaba si tenía que tocar todas las puertas en Sugar Creek. Blain encontraría a ese gato. Era lo que Kang Hyun quería, y lo que Kang Hyun quería, Blain lo conseguía.

 

continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).