Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

101. Nakta (04) por dayanstyle

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

A-Tom no era un gato feliz, sobre todo cuando su humano le subió la cremallera de su mochila, permitiendo sólo la cabeza para empujar hacia fuera. ¿Por qué no podía sentarse entre ellos en el viaje hacia el lugar de Nakta? Esto no era digno.

El trayecto hasta la casa de Nakta fue relativamente rápido. Como ser humano, A-Tom hubiera preferido montar en la parte trasera de la motocicleta del hombre atractivo. Como un gato metido en una mochila, no tanto. De hecho, en el momento en que llegaron a la entrada, A-Tom estaba listo para arañar los ojos de sus dos compañeros.

La única cosa que le apaciguó fue cuando Se Hyuk se bajó de la moto, sacó su casco, se lo entregó a Nakta, y luego se sacó rápidamente la mochila y abrió la cremallera, sacando del interior a A-Tom. —Oh, Midnight, ¿estás bien? —las manos de Se Hyuk recorrían la piel de A-Tom como si estuviera buscando las lesiones. Había estado comprimido en una mochila, por causa de Cristo. No, no estaba bien.

Sin embargo, tener las manos de su humano por todo su cuerpo era agradable.

—Bueno, él se ve bien —dijo Se Hyuk con un tono de asombro en su voz.

A-Tom casi puso ojos en blanco, pero eso no se vería muy bien en un gato.

¿Qué había esperado Se Hyuk? Para él, ¿ser arrastrado por el viento? Su pelo ya estaba dando la cara en la cabeza. ¿Qué más quería el hombre?

—Tráelo al interior, cachorro—dijo Nakta cuando él empujó sus gafas en la parte superior de la cabeza—. Estoy seguro de que quiere dar vueltas durante un rato. —A-Tom miró al enorme oso cuando Nakta sonrió—. Lo podemos bloquear en el baño, así no huye.

Aunque la mayoría de los seres humanos les gustaba decir que los gatos se posaban en sus pies, el shifter gato sabía que los gatos siempre tenían la última palabra. La venganza era una forma de arte que se aprendía desde el nacimiento. Los felinos tenían la paciencia para esperar, por siempre, para conseguir su venganza, y que les gustaba dibujar el tormento a cabo. A-Tom sonrió... bueno... tanto como un gato podría sonreír, pero parecía que Nakta capto la idea. La sonrisa del gran oso se desvaneció.

—Vamos, Se Hyuk.

A-Tom maulló con rabia cuando fue empujado de nuevo en la mochila. ¡Oh diablos, no! Él chasqueó sus garras y comenzó a triturar la mochila desde el interior. Estaría condenado si conocía a los hermanos de su compañero desde el interior de una maldita mochila.

—¡Midnight!

 

El tono duro de Se Hyuk paró a A-Tom. Miró a su compañero humano con ojos expresivos, con la esperanza de llevarse la indignación de la mirada avellana de Se Hyuk.

—Te dije que necesita ser encerrado en el baño. —Nakta sería castrado si seguía jodiendo con A-Tom.

—No, sólo necesita ser abrazado —Se Hyuk sacó a A-Tom de vuelta y dejó caer la mochila rallada—. Voy a mantenerlo metido en mis brazos.

—Sí, claro —Nakta entró con Se Hyuk y A-Tom hacia el patio trasero. Cinco hombres masivos de pie alrededor de una parrilla. Otros descansaban en sillas, y un individuo alzo a otro sobre su regazo.

—Wow —Se Hyuk dijo mientras miraba a los hombres. — ¡Dulce bebé Jesús, sí que son calientes!

La cabeza de Nakta giró mientras se quedó boquiabierto ante Se Hyuk. —¿Que dijiste?

Se Hyuk parpadeó rápidamente, su piel enrojecida mientras pateaba un dedo del pie contra la hierba. —No se suponía que dijera eso en voz alta, ¿eh?

—No —Nakta negó con la cabeza—. No deberías.

A-Tom siseó entre dientes, añadiendo su acuerdo. Supuestamente Se Hyuk no debía pensar que había alguien más atractivo, excepto él y Nakta... quizás tampoco Nakta.

Algunos de los hombres se rieron mientras que otros sonrieron ampliamente a Se Hyuk.

—¿Se Hyuk? —El hombre que había estado sentado en el regazo del otro chico sonrió— Estoy tan feliz de verte.

Se Hyuk frunció el ceño. —¿Entonces por qué no me has llamado, Andy? Te fuiste con el motociclista-culo caliente y te olvidaste totalmente de mí.

—Su nombre es Dong Wan —dijo Andy mientras su sonrisa se desvanecía—, y lo siento por eso. Pero ahora estás aquí.

Se Hyuk parecía como si quisiera decir algo más, pero curvó los labios. A-Tom podría decir que su humano se contuvo, y si A-Tom entendía correctamente su intercambio, Andy se había enganchado con Dong Wan y se había olvidado por completo de su amistad con Se Hyuk.

A-Tom tomó una aversión inmediata a Andy. Se Hyuk no era fácilmente olvidable o desechable.

Dong Wan veía a Se Hyuk, y luego su mirada se redujo a A-Tom. —¿Es  el gato del que me hablaste? —preguntó mientras miraba a Nakta para su confirmación.

—Sí, este es Midnight —dijo Nakta.

A A-Tom no le gustó la mirada que Dong Wan le dio. Se acurrucó más profundamente en los brazos de su humano mientras Nakta presentaba al resto de sus hermanos. A A-Tom le gustó Sung Hak. El chico llevaba una sonrisa fácil y tenía un aspecto agradable a su alrededor. Kidoh y Hoojoon parecían problemas. Gohn hizo un gesto simple.

 

 

—Y el tipo pesado fuera de la casa es Sang Do —dijo Nakta. A-Tom no iba a recordar todos sus nombres.

—Y este es mi compañero, Seogoong —Gohn declaró con orgullo mientras abrazaba al hombre delgado desde atrás.

—¿Compañero? —Se Hyuk miró a Nakta—. ¿Es una palabra de calle para novio?

—Uh. —La mirada de Gohn disparó a Nakta—. ¿Algo así?

Dong Wan dio una risa corta que decía que era muy divertido que Nakta no le hubiera dicho a Se Hyuk sobre el mundo no humano. Los pelos del cuello de A-Tom se levantaron, dispuestos a defender a Nakta si era necesario. Puesto que darle a Dong Wan un pedazo de su mente estaba fuera de la cuestión, A-Tom siseo entre dientes.

—Gatito protector —dijo Dong Wan con lo que parecía un gesto de aprobación— Pensé que no le gustabas, Nakta.

—El gatito tiene todos los cables cruzados y personalidades múltiples —dijo Nakta. Le dio unas palmaditas en la cabeza a A-Tom... fuertes.

A-Tom le mordió la mano.

Nakta aulló y sacudió la mano mientras Sung Hak se echó a reír. Kidoh y Hoojoon se rieron, y las cejas de Dong Wan se dispararon. Se Hyuk acurrucó más cerca a A-Tom, A-Tom estaba muy bien con eso. Por supuesto, entendía plenamente que su dulce pequeño compañero estaba protegiendo a los demás de él y no a él de los demás.

 

 

Era un gatito duro después de todo.

—Él tiene fuego —dijo Andy con una amplia sonrisa—  Me gusta.

—Haz eso de nuevo, y te despellejaré, A-Tom —Nakta dijo.

Si A-Tom tuviera la capacidad, le habría sacada la lengua a Nakta. En su lugar, envió a Nakta una mirada fulminante. Una vez que estuviera de vuelta en su forma semi-humana, planeaba darle un golpe por cada maldita vez que actuó como un idiota. La lista se estaba poniendo muy, muy larga.

—¿Quién es A-Tom? —los ojos de Se Hyuk se estrecharon con desconfianza.

—El maldito gato.

El ceño fruncido de Se Hyuk se hizo más pronunciado, arrugando la piel entre los ojos. —No puedes cambiar el nombre de Midnight. Te lo dije, es mío.

La forma en que Se Hyuk lo defendió hizo a A-Tom sonreír interiormente.

—Mierda, no puedo seguir haciendo esto —dijo Nakta— No soy nada bueno con los secretos. —El hombre resopló y luego arrancó a A-Tom de los brazos de Se Hyuk, agarrando a A-Tom por la piel del cuello—. Esto no es un gato ordinario.

 

—Nakta —dijo Dong Wan en señal de advertencia— Tal vez debas tomar esto dentro.

—¡Le estás haciendo daño! —Se Hyuk agarró a A-Tom, mientras A-Tom cortaba con las garras al oso estúpido. Esto no era como A-Tom quería decirle a Se Hyuk.

Cuando Nakta acurrucó a A-Tom en sus brazos, A-Tom no estaba seguro de lo que estaba pasando. Nakta nunca había sido amable con él. Así no. El shifter oso acarició su mano por la espalda de A-Tom y A-Tom se quedó allí con rigidez. —No le estoy haciendo daño. Así es como se sostiene un gato.

—No mi gato —Se Hyuk carraspeó. Trató de agarrar a A-Tom, y A-Tom quería volver a su humano, pero Nakta mantuvo un firme control sobre él.

—Tenemos que entrar y hablar.

Se Hyuk dejó de tratar de llegar a A-Tom. —¿De qué? —el chico puso los ojos, y A-Tom se rio por dentro ante la expresión petulante de su humano— Lo siento llamé a tus hermanos calientes, aunque lo son. No debería haber dicho eso en voz alta. —La expresión de Se Hyuk se convirtió en caliente—. ¿Me llevas dentro para pegarme por lo que dije?

 

Tanto A-Tom como Nakta se sacudieron ante las palabras de Se Hyuk. El tipo era un pequeño descarado. A-Tom deseó como el demonio poder cambiar totalmente. Quería golpear la mierda de Se Hyuk.

Mientras que su pene estaba enterrado profundamente en el culo del hombre.

Por la expresión de la cara de Nakta, el oso tenía el mismo pensamiento.

—En el interior —La voz de Nakta era inestable. Se quedó detrás de Se Hyuk cuando el ser humano comenzó a alejarse. Nakta bajó la mirada hacia A-Tom—. Si él no tiene un ataque al corazón cuando se entere, tal vez podamos pegarle.

A-Tom estaba a favor de esa idea, pero sabía que no sería tan fácil. Se Hyuk iba a enloquecer como la mierda. Incluso podría desmayarse, al igual que lo hizo en el apartamento. Esto no iba a terminar bien.

A-Tom deseaba poder cambiar y hablar. Les diría a los demás que vigilasen todas las salidas. Se Hyuk iba a sacudir su mierda cuando descubriera que no todo era lo que parecía en su pequeño mundo agradable. Shifter oso y gato extraordinario o no, A-Tom y Nakta probablemente no iban a salir ilesos de esto.

* * * * *

 

En cuanto al sexo, Nakta siempre había satisfecho sus necesidades. No era nada más que el placer físico para él, un placer en el que sobresalía. Las relaciones eran otra bola que crecía. La última relación en que había estado fue hace más de cuatro años. Su amante le había dicho que era emocionalmente atrofiado con un deseo sexual hiperactivo. Craig se había ido, y Nakta había renunciado a las relaciones desde entonces.

Craig había sido sólo una persona en una línea de muchos que pensaban que Nakta no debía estar en una relación hasta que fuera a terapia.

Nakta no necesitaba terapia. Él sólo había jodido su camino a través de la mitad de Sugar Creek. No le había importado si la persona era hombre o mujer. Nakta no era exigente. Nunca le había dado a sus acciones un segundo pensamiento. Era bueno con quien estaba hasta que su tiempo juntos había llegado a su fin, y luego seguía adelante. Nunca le había mentido a nadie, nunca prometía nada, y se aseguraba de que la persona sabía las reglas antes de que hubieran tenido relaciones sexuales.

Eso fue hasta que Phillip había faltado el respeto por completo a Se Hyuk en Ruby Tuesday. Había vuelto al restaurante y dado a Phillip un pedazo de su mente, pero Nakta sólo podía esperar que su pasado no fuera a volver a morderle en el culo. Tener un impulso sexual saludable no era nada de lo que avergonzarse. Nakta no quería que este impulso sexual arruinase lo que estaba floreciendo entre él y sus compañeros.

 

 

 

—Hola, ¿Nakta? —Se Hyuk agitó la mano delante de la cara de Nakta— ¿Alguien en casa?

Nakta había estado en la zona, pero salió de ella mientras miraba a los ojos color avellana. —Estoy aquí.

—Entonces, ¿De qué necesitabas hablar conmigo? —Se Hyuk preguntó mientras se sentaba en el sofá de la sala de estar— ¿Las finanzas, sexo, la vida, sexo, la relación, sexo?

Y Nakta creía que él pensaba demasiado en el sexo. —Has incluido el sexo tres veces.

Se Hyuk le dio una gran sonrisa, torpe. —Porque creo que estás caliente y quiero tener sexo contigo en todas las formas posibles.

A-Tom se puso rígido en los brazos de Nakta. Las cosas que Se Hyuk decía a Nakta. Le hacían difícil recordar por qué había llevado a Se Hyuk a la casa.

—Deja de distraerme —dijo Nakta— Tenemos que hablar de algo serio.

—Lo siento —dijo Se Hyuk—. Aquí voy otra vez, sonando desesperado.

—No suenas desesperado —aseguró a su compañero—. De hecho, me encanta tu forma de pensar, pero todavía tenemos que hablar.

—Está bien, prometo no decir otra palabra. —Se Hyuk hizo el movimiento con los dedos, como si comprimiese los labios cerrados y tirase la llave. Fue un gesto lindo, pero Nakta sabía que no iba a durar mucho tiempo.

 

 

Nakta se rascó la parte posterior de su cuello mientras él comenzó a pasearse por la sala de estar. —También tienes que prometer mantener una mente abierta.

Se Hyuk señaló a los labios mientras hacía un ruido de amortiguación. Nakta frunció el ceño. ¿El hombre iba actuar en serio como si sus labios tuvieran una cremallera cerrada? Wow, bien entonces. —Puedes hablar, Se Hyuk.

—¿Por qué necesito mantener una mente abierta? —las cejas de Se Hyuk se dispararon cuando echó un vistazo alrededor— No estás en algún sexo raro y kinky, ¿verdad? Quiero decir que no me importa el juego de rol ni nada, pero fijo la línea de látigos y cadenas y cera de vela en los pezones. —Se Hyuk se detuvo cuando tocó los labios con el dedo— Bueno, tal vez me gustaría considerar la cera de la vela. Eso podría ser caliente. —Entonces Se Hyuk negó con la cabeza— Pero no estoy en cosas como incluir a tus sexys hermanos.

—Deja de llamarlos atractivos —Nakta dijo entre dientes y luego se arrepintió de su impaciencia cuando Se Hyuk se echó hacia atrás. El hombre parecía al borde de las lágrimas. A-Tom se movió en el brazo de Nakta y luego le arañó el pecho.

 

—¡Mierda! —Nakta dejó caer a A-Tom cuando presionó una mano contra su pecho y la retiró para ver una pequeña cantidad de sangre— ¡Maldita sea, A-Tom!

Cuando Se Hyuk no lo corrigió, Nakta sabía que lo había jodido.

—Lo siento, cachorro. No quise morderte. Simplemente no me gusta que llames a mis hermanos atractivos.

A-Tom saltó al regazo de Se Hyuk y le dio un suave cabezazo. Se Hyuk envolvió sus brazos alrededor del gato y lo abrazó cerca. Nakta tendría que recordar que, aunque Se Hyuk era enérgico y franco, no le gustaba ser gritado.

—No, no estoy en nada así de kinky —dijo Nakta, respondiendo a la pregunta de Se Hyuk. Se Hyuk todavía se veía apagado—. Ven aquí, cachorro.

—No.

—Ven aquí, así te puedo dar algo de amor.

La mirada de Se Hyuk parpadeaba a Nakta, pero el chico no se movió.

—Puedes traer al gatito contigo.

Se Hyuk se echó a reír. —No creo que le guste cuando lo llamas así. Sigue así y él podría arañar tus nueces.

El sonido de la risa de Se Hyuk alivió la bola de tensión en el pecho de Nakta. Su compañero tenía una hermosa sonrisa.

 

Después de aclararse la garganta y establer a A-Tom a un lado, Se Hyuk enderezó los hombros y asintió. —Está bien, ¿qué tienes  que hablar conmigo?

Nakta miró a A-Tom. —Bien, podrías dejarle ver.

—¿Estás hablando con Midnight?

—Te lo dije —dijo Nakta— No es un gato normal.

—Es inteligente —Se Hyuk dijo con orgullo— pero no creo que en realidad pueda hablar.

—¿Qué pasaría si pudiera?

Una burbuja de risa nerviosa escapó de la garganta de Se Hyuk.

—No puedes ir en serio.

—A-Tom —dijo Nakta en señal de advertencia—. Me estás haciendo quedar mal aquí. Ven y muéstrale a Se Hyuk de lo que estoy hablando.

A-Tom rodó sobre su espalda y se movió hacia Se Hyuk, como si quisiera que le frotara su vientre.

Se Hyuk se rio entre dientes. —Un gato con ganas de ser rascado no es inusual, Nakta.

—Está siendo una pequeña mierda. —Nakta ahora se daba cuenta de que A-Tom le estaba haciendo pagar de nuevo por ser un culo. El gato trataba de hacer que Nakta quedara como un imbécil.

 

A-Tom se acurrucó de lado y comenzó a lamer sus bolas. Nakta apretó los dientes. —Has dicho que no querías ocultarte de Se Hyuk. ¿Cuál es tu maldito problema?

La sonrisa de Se Hyuk vaciló antes de que desapareciera. El agarró a A-Tom, se bajó del sofá y comenzó a retroceder lentamente.

—Yo-yo me lo he pasado bien hoy, pero creo que tengo que ponerme en marcha.

—Se Hyuk —Nakta llamó cuando su compañero corrió hacia la cocina. No había manera en el infierno en la que Nakta dejaría que su compañero se fuera mientras que Se Hyuk pensaba que estaba loco. Necesitaba que A-Tom cambiara, y entonces, estaba seguro, tendría que atrapar a un desmayado Se Hyuk.

—¡Se Hyuk, para!

Su compañero dejó de correr. Se volvió hacia Nakta con los ojos abiertos, el gato apretado contra su pecho.

—Juro que no estoy loco.

—Oh, amigo, sí que lo estás.

—Puedo demostrar que no estoy loco.

—Dudo que…

Nakta gruñó. Se Hyuk no estaba haciendo esto fácil. Sólo había una manera de demostrárselo, para detener el hombre de despegar y nunca mirar hacia atrás.

Nakta cambió.

 

 

* * * *

 

 

Blain no podía creer su suerte. Era el puto día más afortunado de su vida. Vagando por las calles, preguntándose cómo iba a encontrar a ese gato sarnoso, Blain había visto a uno de los hombres Remus montando. Había un tipo en la parte posterior de la motocicleta y, ahí, un gato de peluche dentro de una mochila.

Cuando Nakta se había detenido en un semáforo, Blain  se había apresurado a la acera para ver de cerca. Reconocería ese collar en cualquier lugar. A-Tom estaba con los hermanos Remus.

Mierda. A-Tom estaba con los hermanos Remus. De todas las personas con las que el gato tenía que estar, tenían que ser los osos. Los hombres Remus eran bien conocidos en Sugar Creek por cerrar cualquier actividad, relacionada con las drogas, que las hienas tenían.

Kang Hyun iba a cagar gatitos cuando le dijera dónde estaba A-Tom.

 

continuara....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).