Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

101. Nakta (04) por dayanstyle

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—Eres un idiota total —dijo A-Tom mientras seguía a Nakta arriba. El shifter oso tenía a Se Hyuk acunado en sus brazos al entrar en una habitación que, A-Tom supuso, era de Nakta—. ¿Qué pasó sobre lo de hablarle de mí cuando fuera capaz de ser completamente humano?

—Estabas haciéndome quedar como un loco —argumentó Nakta mientras colocaba a Se Hyuk en la cama de gran tamaño.

—Y esto —A-Tom agitó una mano en Se Hyuk— fue la razón por la que no quería cambiar. Si se desmayó porque has cambiado a oso, ¿cómo crees que reaccionaría si cambio? Un hombre con una cola peluda es diez veces más traumático.

Los dos se volvieron cuando Dong Wan golpeó con los nudillos en la puerta abierta. —Hicimos un buen número de llamadas de teléfono y tuve que saltar a través de unos aros, pero conseguimos la ayuda de un tipo que podría ser capaz de ayudarte.

—Gracias —dijo A-Tom— Por favor, dime que puede estar aquí de inmediato.

—Cierra las cortinas —dijo Dong Wan.

A-Tom no tenía idea de por qué, pero hizo lo que el hombre le dijo. Dong Wan se dirigió hacia una puerta en el otro lado de la habitación y la abrió. A-Tom no tenía idea de por qué el chico- ¡oh mierda! Dos globos oculares flotantes aparecieron. Parecía como si estuvieran llenos de fuego antes de que un enorme hombre saliera desde el interior del armario y entrase en la habitación.

Dong Wan le tendió la mano —Debes ser Him Chan. Taehyung habló muy bien de ti.

A-Tom no tenía idea de quién era Taehyung, pero se sorprendió hasta los dedos de los pies, que un tipo se hubiera materializado dentro del armario. El tipo era más alto que Nakta y precioso como ninguno.

—¿Dónde está el collar? —preguntó Him Chan.

A-Tom no estaba seguro de por qué, pero algo le decía que había más en Him Chan de lo que veía. No le importaba, sin embargo. Todo lo que A-Tom quería era que el collar fuera retirado y preferiblemente destruido.

—Justo aquí —A-Tom señaló a su cuello— La hiena idiota me lo puso.

A-Tom no estaba seguro de si debía maldecir delante del chico, pero él era quien era y no cambiaría por nadie. Pero si este hombre Him Chan podía retirar el collar, A-Tom se disculparía por su lenguaje crudo.

Cuando Him Chan deslizó su dedo bajo el metal, A-Tom se estremeció. No porque se sintiera atraído por el hombre grande sino porque sentía el poder venir de esa persona. ¿Quién era él? O, mejor dicho, ¿qué era? El chico no olía a humano y A-Tom lo sabía, y no debido a que había aparecido de la nada, pero no pudo conseguir una pista de lo que Him Chan era.

 

 

El hombre estudió el collar, los ojos apretados ligeramente.

—No he visto este diseño en un tiempo muy largo.

—¿Eso quiere decir que no puedes sacarlo? —preguntó A-Tom.

—Yo no he dicho eso, pequeño.

A-Tom curvó los labios, para abstenerse de hacer comentarios inteligentes. Él era apenas un pequeño. A-Tom era de 1,70 mts, y él tenía más de cien años de antigüedad.

—Puedes sentirte un poco incómodo.

Los ojos de A-Tom se abrieron, y tiró hacia atrás, tratando de liberarse cuando el collar se calentó hasta tal punto que quemaba. Se tambaleó hacia atrás cuando oyó a Nakta gritando algo al desconocido.

—Está fuera —Him Chan dijo mientras levantaba su mano. El collar de metal yacía en la palma de su mano, y cuando el chico curvó su mano hacia el interior, el metal se convirtió en cenizas. ¿Quién…?

¿Que…?

—¿Cómo se hace eso? —preguntó A-Tom mientras se frotaba el cuello. Le dolía un poco, pero el pelaje que cubría su cuerpo desapareció, junto con su cola. Para asegurarse de que todo estaba en orden, A-Tom cambió a su forma de gato y luego cambió de nuevo a su forma humana. Todo fue bien cuando fue gato y después nada más piel humana cuando cambio de nuevo. A-Tom gritó con alegría y luego sonrió a Him Chan.

 

—Gracias. —Frunció el ceño al recordar que el collar se había desintegrado en la mano del hombre—. ¿Quién diablos eres tú?

El hombre sonrió, y vaya si esa sonrisa no le hacía parecer diez veces más guapo de lo que ya era.

—Sólo un removedor de collares. —Him Chan inclinó la cabeza y luego se dirigió hacia el pasillo. A-Tom lo siguió. Cuando entró en el pasillo, el chico no estaba a la vista.

—No me preguntes por qué —dijo A-Tom mientras caminaba de regreso a la habitación— pero tengo ganas de preguntar, ¿quién era ese hombre enmascarado?.

Nakta no se reía. A-Tom miró a su compañero para ver a Nakta mirándolo con lujuria pura en sus ojos. —Oh, no —A-Tom negó con la cabeza—. No querías joder este culo cuando era todo peludo. No vas a tener nada ahora, amigo.

—Estabas cubierto de pelo —Nakta argumentó—. Dime que eso te habría excitado.

No lo habría hecho, pero ser rechazado por su compañero todavía le había hecho daño.

 

 —Mira —Nakta se pasó una mano por la cabeza— Lo siento, todo el asunto de la piel no era muy excitante para mí. Nunca dudes de que eres un hombre hermoso, A-Tom. Lo eres. De hecho, eres impresionante. Simplemente no podía ver más allá de la cola.

 

—Bien —A-Tom cruzó los brazos sobre el pecho, actuando como si todavía estuviera ofendido. Incluso fue tan lejos como para poner mala cara— Estoy bastante seguro de que puedo perdonarte, pero podría tomar un poco convencerme.

—Hola, ¿han olvidado al chico inconsciente?

La cabeza de A-Tom giró bruscamente. Se Hyuk estaba despierto y sentado. ¿Hasta qué punto el hombre había visto y oído? A-Tom vaciló. No sólo Se Hyuk no lo conocía en esta forma, sino que, A-Tom estaba desnudo.

Como Se Hyuk lo escrutó, A-Tom no movió un músculo. Nakta se mantuvo inmóvil, cuando la mirada del humano barrió al shifter oso desnudo. Hicieron un lindo par. Todo lo que tenían que hacer era desnudar a Se Hyuk y harían la noche de A-Tom.

—Por lo tanto —Se Hyuk dijo— Realmente vi a mi gato cambiar a un ser humano peludo.

A-Tom asintió. —El collar era mágico. No me permitía cambiar totalmente a mi forma humana.

Se Hyuk sonrió. A-Tom no estaba seguro de que confiase en esa sonrisa.

 

—Entonces yo no estoy loco —Se Hyuk dijo esa frase, casi aliviado— Gracias a dios. No estoy seguro que me hubiera gustado estar en una de esas camisas de fuerza.

—¿No estás asustado? —preguntó Nakta.

—Se desmayó dos veces, descerebrado —dijo A-Tom—. Por supuesto que está asustado.

—Estás empujando tu suerte, gatito. —advirtió Nakta.

—Llámame gatito de nuevo y te convertiré en un eunuco. —A-Tom levantó la mano, sus garras deslizándose libres— Adelante. Te reto.

 

* * * * *

Se Hyuk había estado despierto durante un tiempo. Se había quedado allí y escuchó las conversaciones en la habitación, absorbiendo todo lo que se dijo. Haciendo que todo el mundo pensase que él aún estaba fuera de ello, le había dado la oportunidad de reflexionar sobre las cosas en su cabeza.

Nakta, era un oso.

Midnight era realmente un hombre.

Se Hyuk sintió un tipo de trampa, porque no era más que un ser humano. No había nada especial en él. —No estoy asustado —no tanto como lo había estado la primera vez que había visto a un hombre cubierto de pieles. No tanto como cuando él había visto el cambio de Nakta en un oso.

 

 

—Está bien, entonces vamos a probar esa teoría. —A-Tom cambió a Midnight y luego cambió de nuevo en A-Tom.

Se Hyuk parpadeó un par de veces, sintiendo un poco de mareo.

Miró a Nakta. —Tu turno.

—¿En serio? —preguntó Nakta.

Lanzando sus manos, Se Hyuk dijo. —Cuanto más vea, menos voy a estar sorprendido por ello.

Nakta, no parecía convencido, pero se transformó en un gran oso pardo. En lugar de cambiar de nuevo de inmediato, él pesadamente fue hacia la cama y acarició a Se Hyuk. Su nariz estaba mojada, y su lengua se sentía rara cuando le lamió la mejilla a Se Hyuk.

—Aw, su propio oso de peluche para jugar —dijo A-Tom en broma.

Nakta, volvió la cabeza y gruñó a A-Tom. Dios, era tan raro ver a Midnight como un hombre. Un hombre muy alto y atractivo. Todavía tenía los ojos verdes misteriosos, pero de alguna manera hacían a A-Tom tener una mirada sensual en lugar de espeluznante ahora que era un hombre.

—¿Pueden los dos llevarse bien? —preguntó Se Hyuk. Habían sido sarcásticos uno hacia el otro desde el primer momento.

—Probablemente no —dijo A-Tom—. Nakta me roza el camino equivocado.

Se Hyuk se echó a reír. —¿No lo hizo bien?

A-Tom parecía confundido en un primer momento y luego sonrió.

—No sabría. El oso no me ha jodido todavía, y todavía estoy más caliente que el infierno.

La desnudez de A-Tom no había pasado desapercibida. La mirada de Se Hyuk se concentró en la ingle del hombre ante la mención de ser jodido. Su pene estaba duro, largo, y Se Hyuk quería probar al hombre tan mal. Parpadeó en sus pensamientos mientras su mirada viajó hasta encontrarse con los ojos sonrientes de A-Tom.

Se Hyuk negó con la cabeza. —No puedo tener sexo contigo. Eres mi gato.

Nakta, cambio y cayó por el lado de la cama, riendo. Su ajuste hizo todo el movimiento de la cama.

—¿De qué demonios te ríes? —preguntó A-Tom.

—Esta mierda es tan extraña que es una locura —dijo Nakta a través de risas— Se Hyuk adoptó su compañero en un refugio de animales.

A-Tom entrecerró los ojos. —¿Y por qué estaba yo en ese refugio para empezar?

 

 

Se Hyuk no tenía ni idea, pero, obviamente, Nakta sí. Su risa murió. —Lo siento, A-Tom. No me estoy burlando de lo que ese hijo de puta te hizo.

—¿Quién hizo qué? —preguntó Se Hyuk—. Oh, me encanta el chisme. Dime. Dime.

A-Tom frunció el ceño. —Mi vida no es chisme.

Se Hyuk escuchó como Nakta le explicó lo que A-Tom había atravesado con Kang Hyun. La historia hizo a Se Hyuk querer cazar la hiena abajo y vencer los mocos del chico. Hizo a un lado el hecho de que había shifter de hiena, no quería arrinconarse cuando estaba en una habitación con dos hombres desnudos.

—¿Así que te he salvado la vida? —Se Hyuk estaba aturdido. Él sólo había ido allí por un gato, un compañero, desconociendo que Kang Hyun había querido a A-Tom muerto.

—Sí, lo hiciste. —A-Tom se arrastró sobre la cama y se acurrucó junto a Se Hyuk. —Así que te debo un buen polvo por eso.

Se Hyuk sintió la fiebre del calor en su rostro. —Pero eres mi gato.

—Me rechazas una vez más y esa mierda en realidad podría ¿herir mis sentimientos —dijo A-Tom. El chico estaba tomando el pelo de Se Hyuk, pero Se Hyuk vio la verdad en los ojos del hombre. A-Tom pensaba que Se Hyuk le daría la espalda.

 

 

Cuando Nakta se arrastró en el otro lado, Se Hyuk se sintió intercalado por dos hombres grandes. A-Tom no estaba lleno de músculos, pero era mucho más alto que Se Hyuk y más amplio.

—Vamos a reclamarnos, perras. —A-Tom sonrió— Si estás en esto, Se Hyuk.

—Nunca he estado con dos hombres al mismo tiempo —Se Hyuk confesó. Decir que estaba nervioso era una subestimación. Tener relaciones sexuales con Nakta había sido emocionante pero agotador. ¿Podría satisfacer a dos tipos? Se Hyuk no estaba seguro si su ego estaba dispuesto a averiguarlo.

Nakta, se encogió de hombros. —Es como estar con un chico, solamente hay un pene extra en la mezcla.

—Eres tan crudo —argumentó A-Tom— Si esta es tu forma de calmarlo, apestas en ello.

Se Hyuk estaba recibiendo un dolor de cabeza sólido. Esperaba que no discutieran todo el tiempo porque, si lo hicieran, él estaba invirtiendo en una botella con atomizador o un rifle Nerf que contenía al menos quince balas suaves para disparar contra ellos.

Teniendo en cuenta que ambos no eran humanos, Se Hyuk podría tener que invertir en una pistola eléctrica de alta tensión.

—Yo-no estoy nervioso —Se Hyuk mintió— Estoy dentro si ustedes lo están.

 

Dios, en los embrollos que se metía. Aunque esta revisión no era tan mala. No cuando él tenía dos magníficos hombres en la  cama con él.

—Mentiroso —A-Tom sonrió y dio un codazo a Se Hyuk con su brazo. La sonrisa fácil y contactos ayudaron a aliviar la aprehensión de Se Hyuk.

—Ya hemos estado juntos —dijo Nakta— ¿Por qué no subes a mi regazo, cachorro?

El apodo cariñoso tenía sentido para Se Hyuk ahora que sabía lo que era Nakta. —¿Estás tratando de decir que soy joven?

—No. —Nakta, negó con la cabeza— Sólo un apodo. No leas demasiado profundamente, Se Hyuk.

—Está bien, no lo haré —eso no era una petición difícil teniendo en cuenta que Se Hyuk no había sabido qué hacer sobre Nakta desde el momento en que había puesto los ojos en el hombre. Se sentía como un sueño para él, y ahora Se Hyuk estaba en una cama con ese atractivo motociclista y alguien que solía ser su gato. No, no leería demasiado profundamente en un apodo que era la menor de sus preocupaciones.

—Deja que te ayude. —A-Tom llegó detrás de Se Hyuk y comenzó a masajear sus hombros. Se Hyuk no se había dado cuenta del grado de tensión que tenían sus músculos hasta que comenzaron a relajarse. Los dedos de A-Tom trabajaron en él como un trozo de masa, relajándolo, por lo que Se Hyuk cerró lentamente los ojos y suspiró. Si el tipo seguía, él pronto estaría dormido.

 

 

—¿Se siente bien? —preguntó A-Tom.

Se Hyuk asintió porque abrir la boca para decir algo podría haber dejado la baba libre. Las manos de A-Tom se abrieron camino por la espalda. Se Hyuk se encontró inclinándose hacia adelante hasta que la única cosa que podía hacer era irse de costado y acostarse sobre su estómago. Los dedos se sentían demasiado bien, y él no quería que A-Tom se detuviera. Se Hyuk desconocía cuánta tensión se había construido en el interior de él, pero las manos mágicas de A-Tom estaban trabajando esos nudos.

Otro conjunto de manos empezó amasar los muslos de Se Hyuk. Cuando le separaron los muslos, Se Hyuk los movió con facilidad, sin pensar. Su cerebro se estaba convirtiendo en puré, y nunca se había sentido tan relajado en su vida. Estaba tumbado de lado sobre la cama, y entonces sintió hundirse. Ambos conjuntos de manos nunca lo dejaron, pero luego Se Hyuk sintió una lengua lamiendo su parte inferior. La lengua pasó por cada lado de su pliegue y luego se dirigieron en dirección a su agujero.

Se Hyuk inhaló bruscamente, con los ojos todavía cerrados mientras separó las piernas aún más. La cama se hundió de nuevo, y esta vez Se Hyuk abrió los ojos para ver a A-Tom de rodillas delante de él.

 

—Abre la boca, corazón. —Él dirigió su pene hacia la boca de Se Hyuk, y Se Hyuk abrió, chupando en la cabeza con un gemido cuando Nakta le guio en sus rodillas. El agarre fuerte del motociclista había trabado sobre sus caderas, la lengua de Nakta todavía lamiendo y chupando en el hoyo de Se Hyuk. Un dedo grueso entró en él, y Se Hyuk gimió alrededor de la polla de A-Tom.

—Ung, haz ese sonido de nuevo, bebé. —La mano de A-Tom rozó el pelo de Se Hyuk, agarrando un puñado mientras el hombre alimentaba a Se Hyuk con su pene, lentamente, pulgada a pulgada.

Se Hyuk tomó todo lo que pudo, mientras otro dedo se deslizaba dentro de su culo. La sensación doble le sorprendió, y no podía creer lo mucho que lo amaba. El placer erótico inundó su cuerpo, haciendo que su pene se pusiera tan duro que necesitaba fricción, algún tipo de alivio. Cuando Se Hyuk trató de agarrar su pene, Nakta apartó la mano. La tortura era emocionante y dolorosa a partes iguales.

—No puedes venirte demasiado pronto —A-Tom dijo mientras cogía la boca de Se Hyuk en ráfagas cortas. Se había envuelto su mano alrededor de la base, y Se Hyuk sólo podía suponer que A-Tom estaba aplazando su propia liberación. Un profundo y crudo placer se reflejaba en el rostro del hombre. Sus hermosos ojos verdes se centraban en la boca de Se Hyuk y en el pene del hombre deslizándose en ella mientras se mordía el labio inferior.

Se Hyuk nunca había estado con un hombre guapo antes de esto, además de Nakta. Era como un sueño erótico en el que había caído y Se Hyuk no podía rasgar su mirada de los ojos del hombre. Una sacudida de descarga se precipitó a través de él cuando Nakta, comenzó a entrar en él. Sin pensarlo, Se Hyuk se apartó de la polla de A-Tom diciendo —condón.

 

 

—No hay necesidad de uno. —Nakta gruñó las palabras mientras sus manos extendían las mejillas de Se Hyuk aparte. La quemadura dura hizo cruzar los ojos de Se Hyuk mientras trataba de recordar cómo respirar.

—Sí, la hay —Se Hyuk trató de apartarse. Nunca había tenido relaciones sexuales sin protección, y tan divertido como que estaba teniendo, él no estaba dispuesto a arriesgar su salud, por cualquiera de los dos hombres.

—Los no-humanos no pueden contraer enfermedades o trasmitirlas —dijo A-Tom—Ahora deja de hablar y cómeme la polla, bebé.

Se habría dicho que A-Tom estaba lleno de ello, pero Se Hyuk ya era testigo de lo imposible, ¿por qué no creer que tener sexo a pelo no era un problema con ninguno de los dos? Era un gran salto de fe el confiar en ellos, pero lo hizo, y él aspiró a A-Tom de nuevo en su boca mientras Nakta se metía muy dentro de él.

Una vez más Se Hyuk trató de agarrar su pene bamboleante, pero una vez más de Nakta apartó su mano. —Quiero extender tu necesidad el mayor tiempo posible —dijo Nakta— No queremos que termines demasiado pronto.

 

 

Se Hyuk se encontró empujando hacia atrás, necesitando la polla de Nakta para llegar lo más lejos posible mientras tomaba el pene de A-Tom en la garganta.

—Dulce madre de la perla —dijo A-Tom con un siseo— Vas a hacer que me corra con esos músculos apretados de tu garganta.

Nakta rio detrás de Se Hyuk —¿Así de bueno?

—Oh, jodidamente sí. —A-Tom asintió, entre dientes, y apretó sus caderas hacia delante mientras Nakta comenzó a moverse más rápido. Se Hyuk se sintió deliciosamente utilizado y le encantó, pero mierda, necesitaba su propia liberación, una mano en su pene...una boca, algo.

Él gimió.

—Él no tiene paciencia —dijo A-Tom— La pequeña perra quiere venirse ya.

Nakta palmeó el culo de Se Hyuk. No fue duro, pero la picadura fue suficiente para que el pene de Se Hyuk regara. Sentía el pre- semen gotear pesadamente sobre la cama mientras sus dedos se cerraron en las sabanas.

—¿Te gusta, cachorro? ¿Te gusta conseguir una palmada? Se Hyuk asintió.

Nakta, palmeó su culo de nuevo.

 

—Joder, es caliente —susurró A-Tom— Su culo está poniéndose tan rojo.

Se Hyuk no lo dudaba, dado que su piel era tan pálida. El golpear con fuerza su propia piel cuando un mosquito se posaba en él dejaba una huella de la mano. Sólo podía imaginar cómo se veía con gran parte del aterrizaje de Nakta en él. Su piel estaba caliente, donde Nakta le había abofeteado, pero luego frotó la zona abusada y los ojos de Se Hyuk se cerraron. La polla de Nakta condujo duro dentro de él, mientras que A-Tom estiró su boca.

—Vas a ser definitivamente destrozado ahora —dijo Nakta con una sonrisa divertida— Y vaya si no te ves bien entre nosotros.

—Mierda —A-Tom se quejó— Bromeé acerca de venirme demasiado pronto, pero... ah, mierda. Creo que estoy a punto de llenar su garganta.

—No —dijo Nakta— Quiero ver cómo te lo follas.

Con esas palabras, Nakta folló duro a Se Hyuk. Sus caderas martilleando hacia adelante, clavándose en la glándula de Se Hyuk y haciendo a su pene babear aún más fuerte. Se Hyuk gimió y gimió alrededor de la polla de A-Tom antes que Nakta cubriera la espalda y mordiese a Se Hyuk en su hombro.

Se Hyuk gritó, lo mejor que pudo con una polla en su boca mientras sentía la palpitante polla de Nakta dentro de él. Nakta sacó los dientes libres, se echó hacia atrás y gruñó en voz alta mientras se movía más rápido y luego se puso rígido, empujando su pene hasta donde podía llegar cuando un gruñido tenso hizo vibrar el hombre.

 

 

Eso dejó a Se Hyuk tanteando en las fronteras. Necesitaba una mano en su pene. La tensión lo tenía listo para rogar por su propia liberación. Nakta salió fuera de él, y fue entonces cuando A-Tom se echó hacia atrás, se movió alrededor de la cama, y condujo su pene dentro del agujero adolorido de Se Hyuk.

—¡Oh, mierda! —las manos de A-Tom se aferraron en los lados de Se Hyuk cuando el hombre tiró de él hacia atrás. Se movían en un ritmo mientras Se Hyuk gritaba

—Te tengo, cachorro —Nakta movía su enorme cuerpo hasta que estuvo en su espalda. Se metió la cabeza debajo de Se Hyuk, y luego se traga la polla de Se Hyuk hasta la raíz.

El orificio de Se Hyuk y su pene se utilizaron al mismo tiempo, se convirtieron en demasiado. El exquisito, increíble placer corrió por sus venas como una dura droga, y él gritó cuando los dientes de A-Tom se clavaron en su otro hombro. Se Hyuk se sacudió, voló hacia adelante, y arañó las sabanas mientras A-Tom lo siguió adelante. La única cosa que detuvo a Se Hyuk de colapsar era Nakta debajo de él.

Se Hyuk vio las estrellas cuando su clímax le desgarró. Su cuerpo se retorció y tiró. Se quedó sin aliento. A-Tom sacó sus afilados dientes, sus propios sonidos de placer mezclados con los de Se Hyuk. Nakta, bebió hasta la última gota de esperma de Se Hyuk antes de que el hombre se saliera de debajo de él.

 

Como fideos húmedos, las extremidades de Se Hyuk se sacudieron antes de caer sobre la cama. Se tendió sobre el pecho de Nakta mientras A-Tom cubrió la sudorosa espalda de Se Hyuk. Los tres respiraban entrecortadamente, sudorosos, y gastados.

—Necesito un vaso de agua —dijo A-Tom— Tengo la boca seca como la mierda.

Pero el tipo no se levantó. Se quedó allí cepillando una mano por el pelo de Se Hyuk cuando Nakta pasó la mano por el costado de Se Hyuk. Se Hyuk se sintió realmente deseado, con tantos afectos centrados en él. Él no podía hacer nada más que devolver el favor. Tirando de su cabeza hacia arriba, Se Hyuk dio un beso a Nakta. No fue apasionado, pero transmitió la ternura que sentía hacia el hombre.

A continuación, volvió la cabeza, y A-Tom le sonrió antes de besar cada una de las mejillas de Se Hyuk, la nariz, y luego sus labios. Se Hyuk se rio mientras A-Tom agarraba su dolorido culo. Se Hyuk había olvidado por completo que el hombre había sido su gato hace menos de un par de horas y, en cambio, disfrutó de la alegría de A-Tom mientras el hombre siguió besando a Se Hyuk una y otra vez.

Al menos Nakta y A-Tom se llevaban bien durante las relaciones sexuales. Tal vez eso sería el arma elegida por Se Hyuk cuando los dos comenzasen a actuar como asnos.

 

—¿Sabes cuánto tiempo he estado esperando para follarte?

—A-Tom preguntó con una sonrisa tonta— Me volvió loco cuando estabas desnudo frente a mí y no había absolutamente nada que pudiera hacer al respecto.

Ahora el extraño comportamiento de Midnight tenía sentido para Se Hyuk -cómo había llegado fuera de la casa, la forma en que le dio la espalda cuando Se Hyuk estaba desnudo, y por qué parecía como si el gato entendía cada palabra que había dicho-. Se Hyuk sintió que se sonrojaba cuando recordó cómo había confesado muchas cosas a su gato.

Él dio un puñetazo en el pecho de A-Tom. —Te dije mis secretos.

—¿Tienes secretos? —preguntó Nakta levantando una ceja— Dime.

Se Hyuk sonrió y usó palabras de A-Tom. —Mi vida no es un chisme.

A-Tom hizo un guiño a Nakta. —Te voy a contar más tarde. Se Hyuk se abría a A-Tom —¿Lo harás?

A-Tom se rio entre dientes. —Por supuesto que no. Lo que me has dicho no es asunto de él a menos que quieres que sepa.— A-Tom se acurrucó contra la espalda de Se Hyuk mientras, Se Hyuk apoyaba la cabeza en el ancho pecho de Nakta.

Nakta palmeó el lado de Se Hyuk. —Tenemos un montón de tiempo para llegar a conocer los secretos del otro. Somos compañeros, lo que significa que estamos atascados aquí.

Se Hyuk no lo llamaría estar atascado. Quería estar con los dos hombres. Quería llegar a conocerlos, ser parte de algo. El estar solo apestaba, y él no quería volver a sentirse de esa manera otra vez.

Sonrió a Nakta cuando oyó los ronquidos A-Tom. —Él no puede mantener sus orgasmos.

Nakta  rio,   el   sonido   vibraba   en   el pecho   de   Se Hyuk.

—Aparentemente no.

Pero Nakta, no tenía espacio para molestar. Menos de un minuto más tarde, él estaba roncando también. Se Hyuk suspiró y cerró los ojos, feliz de haber decidido adoptar un gato y había tomado una oportunidad con un motociclista atractivo, cuando se quedó dormido.

 

 

continuara....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).