Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

101. Nakta (04) por dayanstyle

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

—Suena como un giro emocionante de eventos —dijo Gemma a través del altavoz del coche mientras Nakta conducía a sus compañeros al hospital. Hoojoon y Sang Do habían dado el visto bueno, y Nakta había dejado a Andy y Seogoong en casa de sus padres antes de ir a ver a la mamá y al papá de A-Tom.

—No te he llamado para que te emociones con la historia —dijo Se Hyuk—. Te he llamado para decirte que vigiles. Necesito que estés a salvo.

—¿Cómo está Midnight? —preguntó Gemma— Por lo general no me gustan los gatos, pero por alguna razón, Midnight creció en mí.

Se Hyuk puso ojos, y Nakta reprimió una sonrisa. A-Tom sonrió de oreja a oreja, como si acabara de ganar algún tipo de premio o algo. Se Hyuk se inclinó y besó a A-Tom en la mejilla.

Y luego trató de entregarle una golosina para gatos.

—Él está bien, Gemma. Está sentado aquí a mi lado.

A-Tom frunció el labio superior y empujó la mano de Se Hyuk distancia.

—Dale unas palmaditas por mí —dijo Gemma.

Nakta tosía, y A-Tom miró a Se Hyuk como si hubiera recibido una bofetada. —No te atrevas a frotarme para tu abuela —articuló A-Tom.

Se Hyuk sacudió lentamente la cabeza, como si la idea le horrorizara. —Yo, uh, le daré una palmadita en la cabeza para ti.

—Frota su cola, también —dijo Gemma— El gato es así.

—Me tengo que ir —dijo Se Hyuk rápidamente— Por favor, cuídate.

—Te amo —dijo Gemma antes de que colgara.

Los tres hombres se sentaron en silencio. Una imagen vino a la cabeza de Nakta, una imagen de Se Hyuk acariciando el culo de A-Tom y diciendo que era de la abuela de Se Hyuk. Nakta se estremeció.

—Nunca vamos a hablar de la solicitud de nuevo —dijo A-Tom. Se Hyuk levantó una golosina. A-Tom la tomó y la arrojó por la ventana— ¿Me escuchas?

—¿De qué? —preguntó Se Hyuk cuando se detuvieron en la puerta del hospital.

—Exactamente —Nakta dijo mientras se encontraba un aparcamiento libre y aparcó. Los tres caminaron y encontraron a Hoojoon y Sang Do esperando en la sala de estar.

—Tu mamá todavía está siendo vista por el médico —dijo Hoojoon a A-Tom— Unos pocos golpes y contusiones, pero se pondrá bien.

—¿Mi padre? —preguntó A-Tom.

 

—Van a mantenerlo esta noche en observación. El médico dice que sufrió laceraciones en la cabeza y los brazos, y se golpeó la cabeza bastante fuerte, por lo que quieren mantener un ojo sobre él.

 

—Pero son shifter —dijo A-Tom en voz baja— Van a sanar tan pronto cambien.

—El mensaje en el teléfono dijo crítico —señaló Nakta— No suena crítico para mí.

Nakta habría pensado que esto era una trampa, pero Hoojoon era muy bueno en lo que hacía, y aunque todavía le faltaba conocer a Sang Do, el hombre parecía bastante competente. Si Hoojoon había dado el visto bueno, entonces no había hienas alrededor.

—Liz es propensa a exagerar y ponerse histérica —dijo A-Tom. Nakta vio el alivio se hundía en los hombros de su compañero— Ella piensa que las galletas son una causa para llorar.

Ahora que sabía que los padres de A-Tom iban a estar muy bien, Nakta quería salir de allí. No le gustaba estar a la intemperie cuando las hienas estaban detrás de A-Tom. —¿Quieres ir a verlos?

A-Tom se mordió el labio inferior. —Sería lo que hay que hacer

—dijo— Tal vez sólo voy a estallar mi cabeza, y luego nos podemos ir. —A-Tom se detuvo, y Nakta se dio cuenta de que había algo en la mente del hombre.

—¿Qué es? —preguntó.

 

—Es sólo que... — A-Tom frunció el ceño mientras miraba hacia el suelo— Mis padres no saben que soy gay. Mi padre me desheredaría si se entera.

—Al igual que el mío —dijo Se Hyuk.

—Pero tú no tiene tanto que perder como yo —dijo A-Tom.

Se Hyuk entrecerró los ojos. —¿Piensas que yo no tenía mucho que perder? He perdido la ilusión de que el hombre verdaderamente se preocupaba por mí y que me amaría sin importar qué. He perdido a mi familia, a todos, excepto a Gemma, y mi familia la repudió porque ella no me dió la espalda.

—Hay cosas más importantes que el dinero —Nakta señaló— Como la familia.

Por la forma rígida que A-Tom mantenía, Nakta vio que A-Tom estaba a la defensiva. —Yo no soy como ustedes, chicos. Nunca he trabajado un día en mi vida, ni siquiera sabría cómo hacer para conseguir un trabajo, y mi familia no significa una mierda para mí, no como debería. Intenta crecer en el hogar Kim y a ver si no se presentan todos jodidos.

—Pero somos tu familia ahora —Se Hyuk dijo mientras agarraba el brazo de A-Tom— Dime que no significa nada para ti

Nakta se preparó, listo para atacar a A-Tom si el shifter gato decía lgo malo a Se Hyuk. Su compañero humano podría ser decidido, pero también era muy sensible. A nadie le gustaba el rechazo, pero Se Hyuk lo odiaba aún más después de lo que su familia había hecho con él.

A-Tom colocó su mano sobre la de Se Hyuk. —Eres la primera persona que me demostró que se preocupaba por mí. Por supuesto, pensabas que era un gato, pero me trataste como nunca me han tratado antes. —A-Tom miró a Nakta— Eres un idiota-inteligente a veces, pero todavía sé que te importo. Tu familia me mostró más compasión y cuidado en un solo día quela mía en toda mi vida. Así  que sí. —A-Tom asintió con la cabeza y miró entre Se Hyuk y Nakta— La familia ha llegado a significar algo para mí.

Las lágrimas llenaron los ojos de Se Hyuk cuando lanzó sus brazos alrededor de A-Tom —No me gusta, pero no tienes  que decirle a tu mamá y papá acerca de nosotros. Asegúrate de que están bien, y luego podemos salir de aquí.

A-Tom miró Nakta con una expresión que decía que lo necesitaba para extraer al pequeño humano fuera de él. Nakta sabía que A-Tom estaba lleno de mierda. Al gato le encantó la atención. Nakta envolvió sus brazos alrededor de sus dos compañeros, dándoles un rápido abrazo antes de alejarse.

—Voy a ir contigo —dijo Nakta— Sólo por precaución. Voy a mantener un ojo en el pasillo mientras hablas con tu padre.

—Vamos a mantener un ojo en las cosas aquí —dijo Hoojoon— Ven a buscarme cuando estés listo para salir.

Nakta agarró la mano de Se Hyuk y tiró de él hacia adelante cuando se enteraron en que habitación se encontraba el padre de A-Tom y se dirigieron hacia allí.

* * * * *

A-Tom preferiría estar en cualquier otro lugar que dirigirse hacia la habitación de Douglas Kim. Él no tenía ganas de hablar con su padre. A-Tom podía apostar que el complejo de superioridad de Douglas, a pesar de que el hombre había sido herido, no se había paralizado.

Empujando la puerta abierta, miró dentro. Su padre estaba sentado en su cama, mirando por encima de un periódico. El hombre tenía contusiones y cortes en la cara, y algunos en el brazo que A-Tom podía ver, pero aún se veía como Douglas.

—Hola, Padre —A-Tom entró en la habitación mientras Douglas dejaba el documento cerrado, colocándolo en la mesita de noche al lado de su cama— ¿Cómo te sientes?

—Estuve en un accidente, A-Tom. ¿Cómo diablos crees que me siento?

A-Tom quería dar marcha atrás y salir. Debería haber sabido que no podía entrar a la habitación de su padre. El accidente no había cambiado al hombre ni un poco. —¿Están planeando darte el alta pronto?

 

A-Tom buscaba palabras que decir. Siempre había sido así entre ellos. No importa qué tema discutían, Douglas le espetaba, haciendo que A-Tom se sintiera inferior al estiércol de vaca en la parte inferior del zapato del hombre.

—Estoy esperando a que tu madre venga hasta aquí —dijo— Los médicos me aconsejaron que me quede toda la noche, pero ¿qué es lo que saben? Soy un shifter. No necesito ser observado. Tengo que salir de aquí y volver a casa donde me puedo curar.

A-Tom tomó asiento junto a la ventana. Mantuvo la espalda recta y las manos cruzadas sobre el regazo. Se encontró con la mirada de su padre, algo en lo que Douglas siempre había insistido. —Estoy contento de que el accidente no fuese peor.

Douglas entrecerró los ojos. —Tú y yo sabemos que esto no fue un accidente. Quiero saber quién es esta persona, Kang Hyun, y quiero que me digas todo lo que sabes.

A-Tom no podía hacer eso. No estaba exponiendo a Yano.

—Te lo dije. Es sólo…

—Bazofia —espetó Douglas— Lo comprobé. No hay ningún usuario registrado por el apellido Kang Hyun. Dime cómo sabes sobre este degenerado.

A-Tom levantó la vista para ver una sombra que se movía sobre el cristal cuadrado de la puerta. Nakta y Se Hyuk estaban  esperando fuera de la habitación por él, y A-Tom sabía que Nakta escuchaba cada palabra que Douglas hablaba.

 

Nakta y Se Hyuk tenían razón. Eran la familia de A-Tom, y no este amargo hombre, de corazón frío que se sentaba delante de él. Su padre y su madre no habían hecho otra cosa que desalentarlo toda su vida. Le habían derribado y menospreciado, mostrando sólo una apariencia de cuidado cuando querían o necesitaban algo de él.

A-Tom volvió a mirar a su padre. Douglas se sentó allí con una mirada que decía que estaba esperando la respuesta de A-Tom. Durante demasiados años a A-Tom le había dado un trato injusto, tratado como un felpudo, en lugar de un hijo. A-Tom no podía hacerlo más. Ahora sabía cómo se sentía el amor, y él no quería volver a pasar un día sin aquel calor bañándolo.

—Te voy a dar su nombre completo e incluso su dirección — dijo A-Tom mientras se levantaba —Pero no voy a decirte cómo lo conozco.

—No empujes mi paciencia, A-Tom —advirtió Douglas— No te atrevas a morder la mano que te da de comer.

A-Tom apretó los dientes ante el recuerdo. Mientras viviera del dinero de Douglas, siempre tendría que doblarse ante la voluntad de su padre. A-Tom quería romper las cadenas, pero estaba tan aterrado de estar sin un centavo.

—Sabía que verías mi punto —dijo Douglas con una sonrisa triunfante. Tuvo que haber visto la mirada vacilante en el rostro de A-Tom. —Después de lo que acaba de pasar, quiero que tú y Yano vuelvan a casa donde pertenecen. No es seguro por ahí, y me niego a dejar que unos matones los usen a ti o tu hermano como ventaja.

Por un breve instante A-Tom pensó que al hombre realmente le importaban, hasta que este había añadido la última frase.

A-Tom hizo una breve inclinación de cabeza y se volvió para irse, sintiéndose como un completo vendido. Se había abrochado tan pronto como su padre colgaba el fondo fiduciario de A-Tom frente a él. Llegó a la puerta y miró por la ventana rectangular para ver a Se Hyuk sonriendo a Nakta. Los dos estaban hablando, y parecían que Nakta estaba extasiado con su compañero humano.

Quiero que Nakta me mire de esa manera. Como si fuera el centro de su universo. Eso no ocurriría si A-Tom no cortaba el cordón. Douglas no sólo doblaría a A-Tom a su voluntad, sino que Nakta y Se Hyuk siempre sería un pequeño secreto sucio cuando se trataba de los padres de A-Tom, especialmente si su padre obligaba a A-Tom a volver a casa. No podía imaginar la vida sin los dos, después de lo que había experimentado, no sólo con sus compañeros, sino la familia de Nakta.

Ir de cabeza, puede hacerlo. Corta el cordón y se libre de él.

A-Tom se preparó y se volvió.

—Baja las escaleras y dile a tu madre que acelere las cosas. No tengo todo el día para sentarme en torno a este hospital del Tercer Mundo.

Algo se rompió dentro de A-Tom. —No.

Douglas se sentó. —¿Qué me has dicho, muchacho?

—Te dije que no —espetó A-Tom— Si quieres a tu esposa, a continuación, sal de esa cama de mierda y ve por ella. No soy uno de tus lacayos que puedes ordenar alrededor. Soy tu maldito hijo.

—Kim Sang Gyun. Es mejor que tengas cuidado con tu maldita forma de hablarme…

— Kim Douglas Remington, te puedes ir a la mierda. Se acabó. Estoy cansado de que trates mejor a tus empleados que a  tus propios hijos. Ya me he cansado. —A-Tom se movió de nuevo por  la habitación, los años de ira contenida hirviendo a la superficie. Se detuvo, y se recompuso a sí mismo de nuevo— No, no voy a dejar que me lleves allí. No voy a ser tan odioso y venenoso como tú.

—A-Tom, vuelve aquí —dijo Douglas entre dientes mientras A-Tom se dirigía a la puerta— Vas a ser pobre si sales de esta habitación.

A-Tom levantó el brazo y despidió a su padre antes de que él saliera de la habitación.

Nakta se quedó mirándolo con una extraña mirada en sus ojos.

—¿Has oído? —preguntó A-Tom.

—He oído.

—Vamos a salir de aquí —dijo A-Tom. Estaba aterrado sobre cómo iba a vivir, pero también sentía como si las cadenas que lo ataban a Douglas finalmente se habían roto, y la sensación era increíblemente liberadora.

—¿Estás bien? —preguntó Se Hyuk mientras acariciaba la espalda de A-Tom.

—Al igual que siempre y cuando no trates de darme una  galleta, sí, estoy bien.

Nakta empujó a A-Tom con el hombro. —Vas a estar bien.

A-Tom miró a ambos, eran sus bendiciones y sabía que era verdad. Él podría terminar viviendo en una caja de cartón en un callejón en algún lugar, pero él iba a estar bien.

—Vamos, perras. —A-Tom agarró sus manos y tiró de sus compañeros al final del pasillo— Vamos a volver a la casa de Nakta y tener algo de sexo salvaje.

Nakta rio. —a Casa —dijo a A-Tom—. Mi casa es tu casa, gatito.

Maldita sea, ¿por qué Nakta tuvo que ir y hacer algo tan jodidamente bonito para A-Tom? Se aclaró la garganta, negándose a llorar. Sabía, en el momento, que amaba a su oso gruñón y su pequeño humano más que a nada en el mundo. —¿Me creerían un gatito si dijera que los amo a los dos?

Nakta torció los labios hacia un lado. —Realmente tenemos que trabajar en tu autoestima. —El oso ahuecó la cara de A-Tom y tiró de él para darle un beso rápido— No, eso no te haría un gatito. Te quiero, también, A-Tom. Yo no iría a través de esta basura por cualquiera.

El agarre de Se Hyuk apretó en la mano de A-Tom. —Los amo a los dos, mi oso achuchable y mi gatito.

A-Tom se rio entre dientes. —Está bien, ¿podemos dejar de sentir nuestros sentimientos ahora y llegar a casa?

—¿Y yo qué? —preguntó Se Hyuk— ¿Puedo vivir contigo también?

Tanto A-Tom y Nakta se detuvieron en el pasillo para intercalar entre ellos a Se Hyuk. —Trata de pensar en alejarte de nosotros y vamos a agarrarte y palmear ese culo bonito tuyo —dijo A-Tom, palmeando a Se Hyuk en su parte trasera para enfatizar su punto.

A A-Tom no le importaba que los vieran. Estaba libre de su padre, y vaya si él no quería mostrar, a Se Hyuk y a Nakta, al mundo.

Se Hyuk se rio y se fue por el pasillo.

—Creo que realmente quiere ser azotado —dijo Nakta.

A-Tom deslizó su mirada hacia arriba y abajo del delicioso cuerpo de Nakta. —Se un buen oso y podrías solo conseguir una palmada en tu culo.

Nakta gruñó, golpeando a A-Tom en su culo antes de que ambos se fueran detrás de Se Hyuk.

 

 

* * * * *

Dong Wan, Kidoh, y Sung Hak apenas lograron salir, de la casa de Kang Hyun, vivos. Dong Wan y Sung Hak dispararon a las hienas mientras Kidoh llevaba a Yano en sus brazos. Kidoh no estaba seguro con lo que Kang Hyun había drogado a Yano, pero el tipo estaba babeando y su cabeza se balanceaba de un lado a otro, mientras Kidoh iba caminando hacia el coche.

—No puedo creer que el cobarde se haya ido. —Dong Wan se quejó mientras corrían a través de los bosques que rodeaban la casa de Kang Hyun.

—Él va a volver —dijo Kidoh. Seguro que esperaba que Kang Hyun asomase su cara otra vez porque Kidoh quería destrozarlo.

Sung Hak giró, y dio un puñetazo en la garganta de la hiena persiguiéndolos. El hombre se atragantó y se tambaleó hacia atrás antes de que Sung Hak corriera para ponerse al día con ellos. Cuando llegaron a su coche, estaban fuera de allí en menos de diez segundos.

Kidoh se sentó en el asiento trasero, acunando a su compañero en su regazo, mientras Dong Wan aceleraba camino a casa.

 

FIN

Notas finales:

a continuación....

 

102. Kidoh (05) - Hermanos Remus

 

 

dejen rw


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).