Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

105. Sosteniéndose Firmemente (04) por dayanstyle

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Fuertes, seguras manos se deslizaron bajo la camisa de Jerry y pellizcaron sus pezones. Él gimió, inclinándose más pesado en el pecho de T.O.. Él sintió la erección de su compañero presionando contra su espalda inferior. Él quería parar y pensar las cosas, pero su cuerpo tenía otras ideas. El pene de Jerry estaba duro como para clavar clavos, y se sentía como si necesitara ser follado en los próximos cinco minutos o se volvería loco.

 

Si esto era en cualquier lugar cerca de lo que sentía T.O., Jerry no entendía como T.O. no lo había jodido tan pronto como entro en calor. Jerry no había estado caliente en un tiempo muy largo, y lo estaba matando tomar las cosas con calma.

 

Las manos de T.O. se deslizaron por el pecho de Jerry y desaparecieron bajo sus pantalones y luego se envolvieron alrededor de su eje. Jerry siseo entre dientes curvando los dedos de sus pies inclino la cabeza hacia un lado.

 

"Tu piel es tan suave," T.O. susurró al oído. "Sin embargo, estás tan duro por mí. Seda y acero".

 

Jerry levantó los brazos cuando T.O. soltó su polla y tiró de su camisa hacia arriba. La tela se arrojó al suelo. Su compañero desabrochó sus pantalones. Cuando bajo los pantalones T.O. beso la piel expuesta.

 

Jerry se sacudió y gimió cuando su compañero le lamió la mejilla y luego la otra antes de separarlas y dar vueltas al agujero fruncido de Jerry con su lengua.

 

Oh diablos. Jerry no iba a sobrevivir a esto. No cuando tal lengua magistral estaba invadiendo su agujero. Se quedó allí temblando, tratando de trabajar el pantalón más allá de sus zapatos para que pudiera extender sus piernas más amplias.

 

T.O. paró, y Jerry quiso protestar. No quería que T.O. dejara de lamerlo.

 

"Termina de sacarte los pantalones y luego en las almohadas."

 

Tomó a Jerry segundos para lanzar sus zapatos y luego terminar de desvestirse. Mientras lo hacía, T.O. deslizó la chaqueta por los brazos y la tiró a un lado. Sus ojos oscuros miraban a Jerry como un depredador mira a su presa. La intensa mirada hizo a Jerry nervioso. “¿Te vas a desvestir?"

 

"Sí." Pero T.O. no hizo un movimiento para desvestirse. Jerry se dirigió a las almohadas, y al igual que su compañero había dicho, eran divinamente suaves. Se sentía como si Jerry simplemente se hubiera acostado en nubes esponjosas.

 

Devoró a T.O. con los ojos mientras su compañero se quitó la camisa. Maldición, los pectorales del hombre eran pura perfección. Su pecho tenía una ligera aspersión de pelo, y Jerry estaba muriendo por pasar los dedos a través de él.

 

No fue hasta que T.O. se quitó los pantalones vaqueros que Jerry casi pierde el nervio. La erección más gruesa en la que jamás había puesto sus ojos saltó libre. Santo madre perla. La boca de Jerry se hizo agua al mismo tiempo su agujero se apretó.

 

"Te ves preocupado." T.O. se arrastró hasta las almohadas para descansar junto a Jerry. "Ven aquí para que pueda ayudarte a relajarte." Acarició su pecho. "Siéntate aquí."

 

Mordiéndose el labio inferior, Jerry se sentó a horcajadas sobre el pecho ancho de T.O.. Él apretó las manos contra los pectorales de su compañero y gimió.

 

"Me encanta ese sonido."

 

T.O. envolvió su mano alrededor de la cintura de Jerry y tiró de él más cerca antes de tomar a Jerry en la boca. Jerry había muerto he ido al cielo. Esa era la única manera de describir cómo T.O. lo hacía sentir. No había respaldo para agarrarse, por lo que Jerry tuvo que sostener la mitad de su espalda mientras empujaba hacia adelante.

 

T.O. agarró las caderas de Jerry y lo levantó ligeramente, teniendo a Jerry martillando más abajo en su garganta. Guau. El hombre era fuerte. Él tomo el cuerpo de Jerry sin problemas y lamió y chupó y bromeó la hendidura en la cabeza. Jerry se inclinó hacia atrás, cerrando los ojos mientras disfrutaba cada toque, lamida, y sonido que hizo T.O..

 

No debería estar haciendo esto. Debería estar corriendo lo más lejos que pueda. Es un macho dominante, tarado. ¡Piensa! Pero Jerry no podía pensar. No cuando su pene se deslizó dentro y fuera de la boca de T.O.. No cuando su cuerpo se sentía como si hubiera subido en llamas. Toda su sangre había huido de su cerebro, poniéndola en su ingle. Cualquier cosa lógica se había evaporado como una delgada voluta de humo. Jerry sólo sentía ahora, y vaya si estar con T.O. no se sentía bien.

 

Pronto sintió su semen trabajar su camino desde sus bolas. Jerry jadeó más duro, con las piernas temblando. "Cerca."

 

Esa sola palabra parecío estimular a T.O. sucesivamente. Chupó la polla de Jerry a la parte posterior de la garganta y luego más profundo. Con un remolino de su lengua, T.O. tenía a Jerry gritando, su semilla derramándose por la garganta de su compañero.

 

T.O. lo limpió a fondo antes de retroceder de nuevo a Jerry a su pecho. Pero Jerry no se detuvo allí. Se deslizó hacia abajo hasta que estaba yaciendo en la parte superior de su compañero. La habitación volvió lentamente a su vista cuando Jerry jadeo. Se quedó tumbado con la cabeza sobre el pecho de T.O., él uso la lengua para jugar con el cabello mojado cuando dos dedos se deslizaron dentro de él.

 

Jerry se puso rígido.

 

"Tienes que descansar, mi pequeño impala." T.O. usó su mano libre para meter los dedos bajo la barbilla de Jerry y levantarla. "Córrete y bésame, Jerry".

 

Jerry gimió al oír su nombre en los labios de T.O.. Hizo las palabras sonar tan traviesas. La voz del hombre era profunda y ronca, sólo añadiéndose al erotismo.

 

Avanzando en el pecho de T.O., Jerry comió con avidez los labios del hombre mientras T.O. bombea sus dedos dentro y fuera del culo de Jerry. Jerry abrió sus piernas aún más lejos, necesitando esos dedos para ir más profundo. Él ladeó la cabeza hacia un lado. Besar a T.O. era como un sueño. El hombre sabía lo que estaba haciendo, y con cada empuje de su lengua, cada lamida de los labios de Jerry, la necesidad de Jerry de tener al hombre dentro de él creció.

 

"Te necesito, ahora." Jerry empujo hacia arriba, sus ojos cerrados cuando los dedos de T.O. trabajaron dentro de él. "T.O., por favor."

 

"En tu espalda."

 

Cuando T.O. retiro sus dedos, Jerry se bajó. Observó cómo su compañero se levantó y sacó un pequeño frasco. Su pene meneándose todavía le hacía agua la boca a Jerry, pero degustar al hombre tendría que esperar. Él estaba desesperado por tener a T.O. dentro de él.

 

"¿Qué es eso?" Preguntó cuándo T.O. volvió y bajó a sus rodillas, un frasco en la mano.

 

"Es un aceite por el cual viajé una gran distancia para adquirirlo. En otras palabras es mejor que el lubricante" la voz de T.O. se dejó caer de nuevo a ese tono ronco "Pero se supone que debe ayudar a relajar los músculos."

 

Jerry sabía exactamente de qué músculos T.O. estaba hablando.

 

Curioso, separó las piernas. "Te dejaré saber si funciona."

 

Dejando el frasco en el suelo, T.O. metió los dedos en el aceite y luego los deslizó sobre el agujero fruncido de Jerry. Se sentía como si T.O. paso seda sobre su piel. Tenía un olor dulce en ello, y para asombro de Jerry, en realidad sentía que su parte trasera se aflojó un poco.

 

Utilizando el resto del aceite en los dedos, T.O. peinó su pene y a continuación, se escabulló hasta que estuvo entre las piernas de Jerry. Levantando las piernas de Jerry sobre sus brazos, le tiró más cerca, la cabeza de su pene presionando contra la entrada de Jerry.

 

La cabeza apareció en el interior, por lo que Jerry gimió. T.O. bajo las piernas de Jerry, y Jerry las envolvió alrededor de la cintura de su compañero. T.O. cayó en las manos, mirando a los ojos de Jerry. Eso hizo que las cosas se sientan de modo mucho más íntimo, como si T.O. reclamara no sólo su cuerpo si no el alma de Jerry también. Se sintió marcado por esa mirada cuando su compañero giro sus caderas, conduciendo su pene más profundo.

 

Jerry levantó su mitad inferior, tratando de mantener el ritmo, cuando se dio cuenta de las alas extendidas detrás de T.O.. Él se quedó quieto por un momento, su mirada viajó a lo largo de la envergadura, mirando el suave aspecto de las plumas blancas. Llegó detrás de T.O. y pasó la mano por la longitud. Eran tan suaves que hicieron cosquillas en las palmas de Jerry.

 

T.O. se estremeció. "Por último, ¿puedes verlas?"

 

Con un movimiento de cabeza, Jerry preguntó: "¿Son sensibles?"

 "¿Ahora mismo? Mucho."

 

Jerry sonrió mientras utilizó ambas manos para trazar las plumas. T.O. se sacudió y se estremeció, sus ojos entrecerrados. Sus colmillos largos, segundos antes su compañero los hundió en el cuello de Jerry. Un polvo fino comenzó a caer, como si estuviera nevando dentro de la habitación, pero Jerry se dio cuenta de que el débil polvo era procedente de las alas de T.O. que comenzaron a revolotear furiosamente.

 

Jerry gritó, cintas de esperma esparcida entre ellos. Tomo una respiración profunda cuando vio la imagen de la creación de T.O., T.O. haciendo guardia delante de un hermoso palacio y luego su compañero cayendo a través de un velo con tantos otros hombres que Jerry ni siquiera podía contarlos. Vio la soledad de T.O. y sintió su necesidad en el alma tan profundamente para encontrar al elegido sólo para él.

 

Y mientras observaba la vida de T.O. jugar en su mente, él también vio su propia vida. Las dos corrientes de colores corrieron junto una de la otra. El nacimiento de Jerry, su feliz infancia, sus torpes años de adolescente, y luego el día que conoció a Chul Min . Jerry sintió que las lágrimas picaban sus ojos mientras vio una repetición de los abusos que había sufrido. Él quería cerrarlo, pero cerrar los ojos no ayudó.

 

Los suaves murmullos de T.O. trajeron a Jerry de la oscuridad. Sus dos corrientes colisionaron al final, entrelazándose juntas, atándolos para toda la eternidad.

 

Con un gruñido bajo y profundo, T.O. se movió más rápido. Sacó sus colmillos libres, lamió la herida, y luego se enterró profundo cuando él se vino.

 

Jerry se quedó allí por un momento, tratando de recuperar el aliento antes de que él comenzara a empujar el pecho de su compañero. "Necesito aire. Por favor," rogó.

 

Su cuerpo aún zumbaba con su clímax, pero su pecho se sentía como si hubiera sido desgarrado. Jerry se puso en pie, presionando su mano contra el esternón. No podía sacar las imágenes de su cabeza.

 

"Te tengo". T.O. envolvió sus brazos alrededor de Jerry y lo sostuvo estrechamente. "Simplemente déjalo ir, mi pequeño impala. Libera el dolor, deja que los recuerdos se desvanezcan".

 "No puedo." No importa lo duro que Jerry intentó, no pudo hacer que la imagen de Chul Min desapareciera.

 

"Entonces deja que te ayude." T.O. lo llevó a un tapiz en la pared. Moviéndose a un lado, su compañero reveló una puerta. Él tiró de una palanca en la pared, y luego la puerta se deslizó a un lado. "Ven conmigo."

 

"Pero estamos desnudos."

 

"Nadie nos verá."

 

T.O. lo llevó hasta un conjunto de escaleras. La siguiente cosa que Jerry sabía, es que estaban de pie en la cima de la montaña. El sol se estaba desvaneciendo, vetas de rosa y azul pintando el cielo. La vista era impresionante. T.O. se movido detrás de Jerry y lo abrazó. Permanecieron allí tanto tiempo que el cielo se oscureció, mostrando un espectacular lienzo negro con brillantes diamantes esparcidos por todas partes.

 

"¿Te sientes mejor?" Preguntó finalmente T.O.. Le dio un beso a Jerry en el cuello.

 

"Mucho." Y era la verdad. Allí de pie sosteniendo a Jerry, ayudo de una manera que nunca había pensado posible. Todavía no podía pensar que él había tenido relaciones sexuales con T.O., y mucho menos permitir que el hombre lo reclamara.

 

Sin embargo, tener relaciones sexuales con su pareja había sido tan fácil como respirar. Siendo con T.O. se había sentido tan natural, tan bueno y tan correcto. Él había pensado que lamentaría dejar que T.O. lo reclamara, pero en verdad, Jerry no lo hizo. Él simplemente no lo hizo.

 

"¿Cuánto tiempo ha pasado desde que lo dejaste?" T.O. descansó el lado de su cara contra Jerry. Sus brazos todavía estaban envueltos alrededor de Jerry, en lo que parecía una manta de seguridad. Su secreto había sido descubierto. T.O. había visto el sórdido pasado de Jerry cuando se unieron.

 

"Cinco años."

 

"¿Y tienes miedo de que todavía esté a la caza de ti?"

 

Jerry asintió. "Un par de veces casi me alcanzó. Eso es por lo que nunca he dejado de moverme".

 

Sentía la flexión de la mandíbula de T.O. contra su cara. Sus patillas rayaron la piel de Jerry, pero la sensación abrasiva fue reconfortante. "No va a conseguir cualquier lugar cerca de ti, zaterio".

 

"¿Podemos cambiar de tema?" Preguntó Jerry. Rozar la superficie de lo que había sobrevivido no estaba ayudando a Jerry a olvidar.

 

T.O. volvió a Jerry en sus brazos. Se miraron el uno al otro antes de que T.O. sonriera. "Envuelve tu brazos a mi alrededor".

 

Haciendo como su compañero dijo, Jerry chilló cuando T.O. voló en el aire. Esta vez Jerry vio las alas expandiéndose del hombre. No podía poner en palabras lo que sentía cuando T.O. se elevó más alto, sosteniendo firmemente a Jerry cuando él se ladeó a la izquierda y los dos aterrizaron en el borde de un acantilado. Ahí había hierba bajo sus pies, por lo que Jerry lo soltó y se sentó, tirando sus rodillas hacia su pecho, simplemente disfrutando de la vista.

 

T.O. se sentó junto a él, con la mirada fija en el cielo estrellado. Antes de que su compañero lo llevara de vuelta al castillo, hicieron el amor cuando la luna resplandeció sobre ellos. Esta vez fue lento, toques suaves, besos, y caricias.

 

En ese momento, el corazón de Jerry se abrió por primera vez en su vida. Miró a T.O. y sabía que nunca sería capaz de vivir sin su compañero.

 

 "¿En serio?" Jerry se quedó mirando el casco que T.O. le tendía. "¿Quieres que me suba a la parte trasera de una motocicleta?"

 

"Dudo mucho que lo vaya a arruinar," Sung Jae dijo mientras los dos se pararon junto al otro. "Estoy confiando mi vida en las habilidades de Peniel."

 

"Perra, por favor." Jerry cruzó los brazos sobre el pecho. "Te oí en el piso de arriba quejándote de que las motocicletas no eran seguras. No estás engañando a nadie. Estas tan asustado como yo".

 

"¿Me permites elevarme a grandes alturas contigo, pero tienes miedo de una motocicleta?" preguntó T.O..

 

"¿Eso es un eufemismo para el sexo?" Sung Jae arrugó la nariz. "Yo no creo que sea lo suficientemente mayor para escuchar esto".

 

Jerry sintió una bocanada de calor en su rostro mientras miraba a Sung Jae.

"Significa cuando me lleva volando".

 

Sung Jae se volvió a Peniel. "¿Por qué no me has llevado a volar?"

"Sólo hay que ponerse esto." T.O. movió el casco hacia Jerry. "Créeme, ¿sí?"

 

Con un profundo suspiro, Jerry tomó el casco y lo puso sobre su cabeza. T.O. lo ató en su lugar antes de que montara y T.O. despegó. El viaje no era tan malo. Eso era, hasta que llegaron a la carretera abierta. Parecía que su pareja tenía una afinidad por la velocidad. Jerry se sostuvo con toda su fuerza cuando T.O. y Peniel corrieron por la autopista.

 

Aminoraron cuando llegaron a las afueras de Pride Valley. Jerry echó un vistazo alrededor de la ciudad, admirando cómo de pintoresco y hogareño se sentía. T.O. paro delante de un lugar llamado la taberna de Jungkook. Jerry no había salido durante su estancia con Changjo, y ahora que estaba en la ciudad, quería explorarla.

 

Su estómago rugió cuando él se quitó el casco he inhalo una bocanada del olor de la comida que se derramaba fuera de la taberna.

 

"Ellos tienen la mejor comida", dijo T.O. mientras sostenía su mano, Jerry lo uso como palanca para desmontar. T.O. se levantó y dejo su casco en el asiento, por lo que Jerry hizo lo mismo. Jerry se sintió todo cálido y difuso cuando su compañero echó el brazo por encima del hombro y entraron.

 

La triste verdad era que Jerry nunca había estado en una cita en su vida. la emoción que corrió a través de él era mejor que cualquier cosa que había sentido alguna vez, excepto cuando T.O. lo llevó a volar.

 

Los cuatro tomaron un asiento en una cabina. El lugar tenía una barra en forma de U, con televisores esparcidos, montados en las paredes con varios deportes. El lugar era de roble oscuro y metal. Tenía un ambiente que Jerry amó.

 

Un hombre delgado con el pelo castaño y los ojos marrones se empujó a la mesa, dejando servilletas y entrego los menús.

 

"Hola. Soy Bit-to, y seré su camarero".

 

Jerry olio que su camarero era humano. También era impresionante con las cejas arqueadas y los pómulos esculpidos. El individuo debía haber sido un modelo en lugar de un camarero. "Voy a empezar con una Coca-Cola."

 

El resto de los hombres ordenó sus bebidas cuando Jerry recogió su menú. Toda su vida había sido molestado por ser homosexual. Era agradable estar en una ciudad a la que no le importaba. Villa Kim había sido igual. Amigable. Jerry se asomó desde su menú para buscar a T.O. y sonrió. Él sabía, sin lugar a dudas que finalmente había encontrado una ciudad para establecerse.

 

Cuando Jerry sonrió, escuchando a Sung Jae contar una historia, echó un vistazo hacia el baño. Su interior se congeló. Chul Min estaba de pie allí.

 

Continuará...

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).