Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

105. Sosteniéndose Firmemente (04) por dayanstyle

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jerry sintió acelerarse cuando se detuvieron en el estacionamiento del club. Sung Jae y Peniel estaban con ellos, así como el primo de Sung Jae, Suga, y su compañero, Jin. La mirada de Jerry disparó en todas partes, tratando de absorber todo. Había estado diciendo la verdad acerca de que hace un tiempo que no había tenido diversión, pero nunca había estado en un club antes.

 

"La línea es muy larga" dijo Jerry mientras él se bajó de la parte posterior de la motocicleta y T.O. metió los anteojos en el bolsillo. "Va a tomar toda la noche para llegar allí".

 

La línea se extendía hasta el fondo del edificio de ladrillo. Gente en prendas de vestir gótico, cambiados para la fiesta, e incluso los pantalones vaqueros de mezclilla y camisetas esperaban en línea. Una columna de humo de cigarrillo de algún lugar cerca del final de la línea, pero cuando el viento cambió, el olor dijo a Jerry que no eran cigarrillos lo que estaba siendo fumado.

 

"No, estamos bien." T.O. agarró la mano de Jerry y le llevó a la puerta. Algunos los miraron bastante mal. Jerry no los culpaba. Estaría molesto, también, si hubiera estado esperando para entrar y algunos chicos vinieran y cortaran a la parte delantera.

 

Él tiró de la mano de T.O.. "Tal vez deberíamos esperar como todos los demás."

 

"Joder no", el gorila, dijo mientras sonreía a T.O.. "Ningún amigo mío está esperando en la parte de atrás de la línea”.

 

T.O. dio al gorila un rápido abrazo de hombre antes de dar un paso atrás.

 

"Ha pasado un tiempo, Rome."

 

"Demasiado" dijo Rome. Miró a Jerry. "¿Y quién es este shifter con buen aspecto?"

 

"Mi zaterio." T.O. lanzó su brazo alrededor del cuello de Jerry y dio un ligero apretón. "Él está buscando dejar su cabello suelto por una noche." 

Rome se inclinó y bajó la voz, pero Jerry oyó cada palabra. "Sólo recuerda no enseñarle los cuartos traseros. Tuvimos demasiados compañeros por error allí. No necesitamos el drama".

 

T.O. dio una inclinación de cabeza, pero Jerry ahora tenía curiosidad de saber acerca de la trastienda. Él esperó hasta que entraron, tejieron su camino a través de la multitud, y metiéndose en el espacio delante de la barra antes de preguntar. "¿Qué pasa en los cuartos traseros?"

 

Dios, el aire estaba caliente y cargado. Jerry ya había comenzado a transpirar cuando los olores del sudor, colonia, spray corporal, las bebidas con sabor a fruta, y toda una serie de otros aromas lo agredió. A veces ser un shifter no era una ventaja, no cuando su sentido del olfato era aumentado en un lugar tan lleno de gente.

 

Luces láser atravesando el extenso interior. La pista de baile estaba lleno, y la música techno oscuro estaba tocando. La pared detrás de la barra estaba hecha de vidrio y tenía un montón de botellas recubriendo los estantes. Ahí estaban las cabinas a un lado, y cuando Jerry levantó la vista, vio que había un segundo piso, con un balcón.

 

"Los cuartos traseros tienden a marcar la diferencia en la vida," T.O. respondió, pero Jerry todavía estaba desorientado.

 

"¿Cómo?"

 

"BDSM", dijo Peniel cuando él se unió a ellos en el bar. Jerry miró por encima del hombro a un pasillo iluminado y se preguntó si los cuartos traseros se encontraban allí. La idea de volver allí para ser golpeado hizo a Jerry estremecerse. No, gracias.

 

T.O. se empujado contra Jerry, su erección asomando en el costado de Jerry. Su compañero apretó los labios a la oreja de Jerry. "¿Quieres ir a jugar en una de las habitaciones?"

 

La respiración de Jerry enganchada por el tono gutural de T.O., junto con el oscuro, aroma ahumado de su compañero. “¿De verdad?"

 

La mano de T.O. se deslizó por el costado de Jerry. Su mano se movía hacia arriba y hasta el estómago de Jerry, y luego la punta de los dedos sumergidos debajo la cintura. "No, si yo quisiera jugar, te ato en mi cuarto."

 

Por alguna extraña razón, las muñecas de Jerry palpitaban. "¿Qué tal beber en su lugar?" No se sentía cómodo con la idea de estar atado abajo. Estuvo allí, haciendo eso, y tenía los recuerdos terribles que lo demostraban.

 

"Me parece bien." T.O. saludó a uno de los camareros. Un individuo en camiseta desteñida, pantalones vaqueros, y un palillo de dientes saliendo de la boca camino hacia ellos.

 

"Hey, T.O.." El compañero de Jerry y el camarero chocaron puños.

 

"No te he visto aquí en mucho tiempo." El chico miró a Peniel y simplemente dio un rápido asentimiento de reconocimiento.

 

T.O. se volvió a Jerry. "¿Qué quieres tomar?"

 

"¿Capitán donovan?"

 

Sung Jae se echó a reír. "Esa fue mi elección de bebida. Trata con algo diferente."

 

"¿Qué tal si pido algo por ti?" Preguntó T.O.. Jerry se encogió de hombros. Él no era un grande bebedor y no tenía ni idea de qué ordenar.

 

"Dame un Red Spanking y para mi compañero un doble shot of Patrón”

 

Sung Jae lanzó un silbido. "Por el estante superior."

 

A Jerry no le gustó el hecho de que T.O. estaba pagando por esta noche, pero había sido lo que pidió para salir, y también era el que estaba en la ruina. Cuando el camarero le dio su copa, Jerry lo bebió de un trago.

 

La frente de T.O. se levantó. "¿Es así?"

 

"Sediento."

 

 

Su compañero le ordenó otro. "Pon nuestras bebidas en mi cuenta y la liquidó más tarde."

 

El camarero asintió mientras servía otra copa a Jerry. Cuando el chico dio a T.O. su orden, Jerry se quedó mirando el vaso. "¿Por qué no me pediste uno de esos?"

 

Jerry tomó la bebida que el camarero situó frente a él, pero le dio un sorbo esta vez.

 

Apoyándose estrechamente, dijo T.O., "Debido a que esta bebida está hecha para los no humanos. Aunque eres un shifter, un vaso y serías inútil para el resto de la noche. La cosa es muy potente".

 

La mirada de Jerry se disparó a la copa en la mano de T.O.. La bebida para humanos podría no emborracharle, pero la que tenía T.O. lo haría. Jerry nunca estuvo borracho. A él le gustaba estar lúcido. "Creo que voy a adherirme a lo que estoy bebiendo".

 

"Una elección muy sabia." T.O. le mordió la oreja. "Debido a que planeo hacer algunas cosas muy malas con tu cuerpo más tarde. "

 

Jerry estaba jadeando para el momento en que T.O. se echó hacia atrás. El pensamiento de tener relaciones sexuales con su pareja le encendió, pero sus palabras también evocaron algunos recuerdos en los que Jerry no quería pensar.

 

Se tragó su bebida y luego agarró la mano de T.O..

 

"Vamos a bailar."

 

Ellos tropezaron fuera del club, se reían mientras se abrían camino a donde T.O. había aparcado. T.O. tiró su brazo sobre el hombro de Jerry. "Tuve un buen momento, Jerry".

 

"Yo también."

Jerry le sonrió, y T.O. no podía creer lo afortunado que había sido. Dio unos golpecitos suavemente juntando sus frentes mientras caminaban. Cuando llegaron a su motocicleta, T.O. se sentó de lado, tirando a Jerry entre las piernas. Apartó un pelo perdido de los ojos de su pareja, apreciando cuán hermoso era Jerry.

 

"Creo que estas un poco alegre." Se rio cuando Jerry se dejó caer en sus brazos. Le había dicho a Jerry que no lo hiciera, pero su compañero había tomado un trago de Red Spanking.

 

"Creo que tienes razón." Jerry se humedeció los labios. "Ahora dame un beso."

 

La sonrisa de T.O. creció. "Eres adorable cuando estás tambaleándote."

 

La cabeza de Jerry se quedó atrás mientras miraba hacia el cielo. Permaneció así por un minuto antes de mirar a T.O.. "¿Por qué no te emborrachaste?"

 

"Estoy mejor asimilando mi licor. Tú, por el contrario "T.O. exprimió el culo de Jerry "no puedes. Ahora ¿qué se supone que voy hacer contigo?"

 

Jerry se pasó una mano por la cara y luego apoyó la cabeza contra pecho de T.O.. "Quiéreme."

 

El calor se extendió por T.O. con las palabras de Jerry. "Creo que ya lo hago, mi pequeño impala." T.O. esperó a Jerry para que dijera algo más, y cuando no lo hizo, T.O. bajó la mirada para ver a su zateriocon los ojos cerrados. El pequeño impala se había quedado dormido.

 

"Ligero". T.O. negó con la cabeza. Abrió la puerta de la camioneta que Jin había conducido, Jerry se deslizó en el asiento del pasajero, y luego lo cerro. No creía que nadie se metería con su compañero mientras él iba a buscar las llaves de Jin e intercambiarlas. Llegó a la puerta del club y se detuvo.

 

"¿Me vigilas la Hummer mientras voy a encontrar a Jin?" T.O. preguntó, señalando el vehículo al que se refería.

 

"Lo tengo," dijo Rome.

 

"Gracias." T.O. cruzó la puerta y vio a Jin en el bar. Tenía a su compañero clavado en el mostrador de madera, moliéndose en él.

"Consigue una habitación," T.O. bromeó mientras que encajó su camino hacia ellos. "Aquí están las llaves de mi motocicleta. Necesito tus llaves de la camioneta. Jerry pasó fuera."

 

"Ligero" dijo Jin con una sonrisa mientras se los entregó.

 

"Lo mismo me dije." T.O. regresó al Hummer y entró, torciendo el cinturón de seguridad alrededor de Jerry para mantenerlo seguro. Su compañero estaba acostado, por lo que T.O. tuvo que usar algunas habilidades de fantasía, pero hizo el trabajo.

 

Mientras conducía, puso una mano sobre la cabeza de Jerry, pasando los dedos a través de los hilos suaves. T.O. nunca había estado enamorado antes. Él lo sabía debido a que la idea de pasar un solo día sin Jerry hizo que su pecho doliera. La idea de que alguien lastime a su zaterio le daba ganas de despellejar la piel del hueso.

 

Sí. Definitivamente estaba enamorando.

  

Jerry despertó en el cuarto oscuro, con el cuerpo cubierto de sudor.

 

"¡Enciende las luces!"

 

Unas manos fuertes lo agarraron, y Jerry grito. Luchó contra el agarre, sollozos sacudieron su cuerpo.

 

"Prometo que seré bueno. Lo prometo. Por favor, no el armario" declaró. Jerry trató de arrastrarse lejos, pero las manos fuertes lo mantuvieron firmemente en su lugar como el diablo tratando de mantener a su presa en el infierno. Jerry pateo y lucho para escapar, pero las manos no lo dejaron ir.

 

"Bebé, soy yo, T.O.. Estás seguro. Tienes que despertar".

 

La voz ronca vibró en la cabeza de Jerry. Su respiración salió en jadeos duros y poco profundos mientras parpadeaba un par de veces. "Enciende las luces, por favor. "Esta vez su mendicidad no era más que un susurro. "Odio la oscuridad".

 

Las manos lo dejaron ir, y un minuto después, la habitación estaba iluminada T.O. se arrastró sobre las almohadas y tiró a Jerry en sus brazos. Jerry estaba en el borde irregular, sintiendo como si se cayera más de un momento a otro.

 

"Estoy aquí, gatito. Nadie te va a hacer daño".

 

Balanceó suavemente a Jerry mientras la pesadilla liberaba lentamente su agarre horrible. Jerry se volvió y hundió el rostro en el pecho de T.O., odiando lo lamentable que debía parecer. Se aclaró la garganta y trató de apartarse, pero T.O. no lo estaba soltando. Su agarre se apretó sobre Jerry.

 

"Lo siento."

 

"¿Por qué te disculpas?" T.O. pasó su mano por la espalda magra de Jerry. "¿Por tener una pesadilla? No se puede controlar eso".

 

Por pequeños grados, T.O. los bajó lentamente de nuevo a las almohadas. Jerry se curvó en su compañero, absorbiendo su calor y fuerza. Él no quería volver a dormir. Jerry estaba aterrado de que las pesadillas volverían. No había manera de que pudiera permanecer despierto para siempre, pero podía luchar contra el sueño durante tanto tiempo como sea posible.

 

"¿Te sientes mejor?" T.O. acarició su mano por la espalda de Jerry.

 

"No" respondió con honestidad Jerry. Movió la punta de los dedos en el vello del pecho de su pareja, tomando una respiración profunda y dejando que se fuera despacio.

 

Sus párpados se volvieron pesados, deslizando ligeramente hacia abajo. Jerry se esforzó por mantenerlos abiertos. Con T.O. envuelto alrededor de él, compartiendo el calor de su cuerpo esbelto y musculoso, Jerry estaba adormecido.

 

"Está bien." La voz profunda de T.O. sonaba distante. "Puedes dormir. Yo te protegeré de los monstruos".

 

Con un bostezo, Jerry negó con la cabeza. "No puedes matar a mis dragones sí están en mis sueños".

 "Claro que puedo." T.O. siguió el movimiento detrás de Jerry, el relajante toque hacía más y más difícil para Jerry mantenerse despierto. "Sólo llévame a tus sueños cuando duermas".

 

"Eso suena tan ridículo, pero lógico." Las bebidas que había tenido en el club todavía debían hacer que su cerebro de vueltas en su cabeza, porque tenía sentido. Jerry sabía que no sucedía así, pero el pensamiento le dio una medida de comodidad.

 

Con el toque de T.O. sobre su espalda, el pene de Jerry comenzó a despertar. El agarre de su compañero comenzó a ser más que un abrazo o algo para mayor comodidad. Jerry arqueó su espalda, gimiendo suavemente. Cuando él hizo esos sonidos suaves, se dio cuenta de que estaba consiguiendo a T.O. despierto. Su pene pinchó a Jerry en su estómago.

 

Con un giro de su cuerpo, T.O. tenía a Jerry en su espalda, chupando su pezón. La mano de su compañero envolvió alrededor de la erección de Jerry mientras Jerry agarró la de T.O..

 

Ellos comenzaron a acariciarse el uno al otro cuando los labios de T.O. descendieron sobre Jerry. Esto era bueno. Esta era la manera perfecta de hacer olvidar a Jerry.

 

Tocar a T.O., besándolo, siendo acariciado por su compañero tenía a Jerry tan encendido que él no tenía tiempo para pensar en su pesadilla.

 

T.O. rompió el beso y luego escupió en su mano, haciendo con la de Jerry lo mismo antes de que agarrara las dos pollas de nuevo.

 

Jerry fue el primero en caer al vacío. Él gimió en la boca de T.O. mientras que su miembro palpitaba en la mano de su compañero. T.O. soltó un gruñido bajo, uniéndose con Jerry segundos más tarde.

 

Dejándose caer a su lado, T.O. alcanzó a un lado y agarró la camisa que él había tirado al suelo antes de ir a la cama. Él la utilizo para limpiarlos y luego la arrojó detrás de él. Él se puso en cuchara con Jerry, acariciándole mientras cerraba los ojos.

  

Jerry estaba allí, su corazón seguía galopeando mientras luchaba contra el sueño. La rápida frotada había sido genial, pero ahora que su orgasmo se había desvanecido, él tenía razón de nuevo a negarse a cerrar los ojos.

 

Se quedaría despierto aun si fue lo último que hiciera.

 

 

Continuara...

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).