Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

105. Sosteniéndose Firmemente (04) por dayanstyle

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"No pensé que lo harías" dijo Kang Jun mientras dejaba que Jerry entrara en su apartamento.

 

Tampoco Jerry. Nunca más quería caminar en su vida. Sus pies lo estaban matando, y Jerry estaba desesperado por un vaso de agua fresca. Entró en la cocina de Kang Jun, agarró un vaso del armario, y lo llenó de agua.

 

Jerry aspirando todo el vaso en la mesa, agradeciendo que su garganta ya no se sentía como si hubiera comido un patio entero de polvo.

 

 

"¿Dónde está tu compañero?" Preguntó Kang Jun mientras miraba hacia la puerta. "Está generalmente flotando en algún lugar cerca."

 

Jerry no quería hablar de T.O.. Cuanto más pensaba en su compañero escondiendo cosas de él, más enojado se ponía. "No lo sé."

 

Una de las cejas verdes de Kang Jun se disparó. "¿Que pasó exactamente?"

 

"No quiero hablar de ello." Jerry colocó el vaso en el fregadero y se dirigió a la sala.

 

Se dejó caer en el sofá, usando uno de los cojines para abrazar contra él.

 

"Mantenerlo embotellado no ayudará." Kang Jun se sentó junto a él y colocó su mano sobre el muslo de Jerry. "Viste cómo actué cuando estaba asustado y no sabía qué camino tomar".

 

"Esto es diferente."

 

"¿Cómo es diferente?" Exigió Kang Jun. "Me has convencido para hablar contigo, y tenías razón. Eso ayudo. Todo lo que estoy tratando de hacer es devolver el favor, ¿o eres demasiado bueno para tomar tu propio consejo? "

 

"Está bien." Jerry tiró la almohada a un lado y se volvió, metiendo una pierna debajo de la otra. "Oí hablar a T.O. con Nam Joon. Mi compañero está manteniendo algo de mí".

 

"¿Algo como qué?"

 

"Si hubiera sabido, no habría irrumpido fuera del castillo." Jerry mordió el labio inferior. Ahora que tenía tiempo para pensar en ello, saltar fuera había sido un movimiento estúpido. T.O. se volvería loco, tan pronto como descubriera que Jerry se había ido.

 

Tal vez debería llamar al chico. Jerry no estaba a la espera de la lluvia, pero eso era mejor que molestar a T.O..

 

Tan pronto como el pensamiento cruzó su mente la puerta del apartamento se abrió de un golpe. Jerry y Kang Jun saltaron y gritaron al mismo tiempo que Jerry contempló a T.O. en su forma de bestia.

 

Oh sí. El chico estaba más allá de molesto.

 

"¿Qué demonios?" Kang Jun salió del sofá y tomó una unos pasos hacia atrás. Jerry permaneció sentado. No había ningún lugar para correr para escapar de su compañero.

 

"Está bien" dijo al hada. "Es T.O.." Nunca había visto a su compañero en su forma de bestia, pero no había duda de los bonitos ojos marrón o la familiaridad en su rostro.

 

"Eso es T.O.?" Los ojos de Kang Jun estaban abiertos. "tienes que estar bromeando”.

 

Las alas de T.O. se expandieron tan pronto como entró en la sala de estar. Sus colmillos brillaron bajo la luz, con el cuerpo de un azul misterioso. Él tenía oscuras y afiladas garras en vez de uñas, y se dirigió directamente por Jerry.

 

"Oh, tal vez deberías correr" Kang Jun chirriaba. Parecía que el hada no era tan rudo cuando se enfrentaba a una cabreada bestia alada en su forma natural.

 

Las fosas nasales de T.O. se encendieron.

 

"Creo que correr solamente le haría más loco," dijo Jerry. Él tenía miedo de su mente, sus pensamientos dispersos mientras miraba a la mirada de enojo en el rostro de T.O.. a Jerry no le iba bien con la ira. Él quería hacerse un ovillo y llorar. Lo único que lo mantuvo consciente era que T.O. nunca le haría daño.

 

Todavía estaba acojonado sin embargo.

 

T.O. enseñó los colmillos mientras agarraba a Jerry alrededor de la cintura. Él transportó a Jerry cerca, sus miradas se encontraron. "¿Puedes explicarme por qué dejaste el castillo?"

 

Jerry se meneo en el brazo de T.O.. El hombre estaba desnudo. Odiaba el hecho de que Kang Jun y quien sabe quién más, había visto la polla expuesta de su compañero. Pero esa era la menor de las preocupaciones de Jerry.

 

"No me di cuenta que era un prisionero," Jerry rompió mientras empujaba el musculoso pecho de T.O.. Él captó el gemido antes de escapar. Tocar a T.O. cambiado lo encendía. Al verlo en su forma de bestia como loco por Jerry lo desencadeno. Su compañero era potente, amplio, y su cuerpo se asociaba con músculos.

 

Su pene comenzó a espesar cuando T.O. lo tenía. Su compañero debió haber sentido la erección de Jerry porque él acarició el cuello de Jerry, inhalando profundamente.

 

"Eh, ¿chicos?" Kang Jun dio un paso más. "Si van a tener sexo, ¿pueden hacerlo en otro lugar? No estoy en observar a la gente tener sexo en mi sala de estar".

 

Jerry suspiró cuando T.O. pasó sus labios por su cuello. "Sí, voy a hablar con él. Hasta luego".

 

En cuestión de segundos, T.O. lo tenía abajo y por la puerta trasera.

 

 

Tuvo un segundo para ver a Wei allí de pie, como si el bloqueara la puerta de la cocina para que nadie pudiera entrar a ver a T.O. en su forma.

 

"La próxima vez llama con antelación," Wei les gritó cuando T.O. emprendió el vuelo.

 

 

Cuando aterrizaron en la cresta más cercana, su compañero trató de doblar a Jerry, pero Jerry no estaba teniendo lo mismo.

 

"No" dijo mientras se alejaba de la masa azul. "Vas a explicarme que me ocultas, o dios te ayude, nunca tendrás acceso a este culo de nuevo".

 

 

Sus palabras deben haber golpeado un acorde porque su compañero se movió en su forma humana. "Cómo lo sabes-"

 

"Te oí hablar con Nam Joon. Ahora dime lo que merezco saber". Jerry se sentó en la roca a dos pasos de él. Él cruzó los brazos y le dio a T.O. una mirada que decía que no iba a ceder hasta que obtuviera respuestas.

 

"Yo sólo estaba tratando de protegerte."

 

"Y lo aprecio" dijo Jerry, "pero no me gusta que ocultes nada de mí. Ahora suelta la sopa".

 

 

Con un suspiro de resignación, T.O. se volvió y se pasó una mano por su cabello largo y oscuro. "Chul Min está en Pride Valley".

 

Jerry se disparó desde la roca, con las manos en puños a los costados. "¿Tú sabías que estaba aquí y se te olvidó decirme?" Casi gritó sus palabras. "Por el amor de Dios, entré a la ciudad. Podría haber..." Jerry trago y se volvió, cerrando los ojos contra las imágenes en su cabeza.

 

Eso era lo último que esperaba oír Jerry. Había sabido que era una posibilidad, pero... su corazón martilleaba contra su pecho mientras su garganta se le secó. Jerry comenzó a retorcerse las manos en su regazo. "¿Estás seguro?" preguntó. "¿Estás seguro que es él?"

 

"El sheriff dijo que pensaba que el tipo era tu ex. El extraño le preguntó por tu nombre".

 

Un ligero cosquilleo de alivio corrió a través de Jerry. "Así que, podría no serlo".

 

Sólo podía rezar para que fuera cierto.

 

"Preguntó por tu nombre," repitió T.O.. "Además de Sung Jae, ¿quién más sabe que estás aquí?"

 

Nadie. Jerry podría pedir una prueba, pero lo último que quería hacer era ver a Chul Min en persona. Se metió las manos bajo sus axilas para ocultar el hecho de que estaba temblando como loco.

 

"Lo siento por mantener eso de ti," dijo T.O..

 

Si Chul Min hubiera puesto sus manos sobre Jerry, a continuación, Jerry hubiera deseado la muerte. No tenía ninguna duda de que su ex previó sancionarlo y cuando Chul Min estaba enojado, el hombre llegó a ser creativo.

 

"Jerry".

 

Jerry levantó la mano. "Quiero ir a casa."

 

Ninguno habló otra palabra mientras T.O. voló con Jerry de vuelta al castillo.

 

Jerry se negó a hablar con T.O.. Todavía estaba furioso de que su compañero le había mantenido con algo tan de vital importancia a él. No solo eso, las pesadillas de Jerry habían empeorado. Estaba apenas durmiendo, lo que hizo su actitud hosca única.

 

Se sentó en la mesa de comedor, frotándose las sienes, cuando T.O. entró en la habitación. Jerry se puso rígido y volvió la espalda al hombre. Lo mató dar a T.O. el tratamiento del silencio, pero no podía dejar que su compañero pensara que la retención de información era aceptable.

 

"¿Vas a seguir ignorándome?"

 

T.O. se trasladó a la línea de visión de Jerry, pero Jerry se volvió del otro lado. Si permitía a T.O. acercarse, para mirarlo mientras hablaba, a continuación, Jerry cedería. Sólo sabía que lo haría. T.O. era demasiado precioso, y Jerry siempre se perdía en los ojos marrones del hombre.

 

Además de eso, T.O. no era realmente el malo de todo esto. Su compañero había sido nada más que amor y comprensión. Aun así, no podía permitir que T.O. pensara que lo que había hecho estaba bien.

 

Dios, cómo deseaba Jerry que su migraña se fuera. Su cabeza aporreaba dolorosamente mientras bostezaba. Estaba apenas manteniendo sus ojos abiertos, y todo lo que quería hacer era poner su cabeza sobre la mesa y caer dormido.

 

"Esto es exactamente por lo que no quería decirte," dijo T.O.. "Mírate. No has dormido una mierda, y tus pesadillas han empeorado. Ahora, ¿ves por qué no quería que sepas?"

 

"¿Veo por qué traicionaste mi confianza?" Maldición. Jerry se suponía no haría caso de ese tipo, no participaría en una discusión. Él no iba a decir una palabra más.

 

"Lo siento por eso." T.O. sonaba como si estuviera perdiendo la paciencia. "Pero fue por tu propio bien. No quería que tu condición empeorara, y lo hizo".

 

"¿Mi condición?" Jerry curvó los labios. Maldita sea. Él no era muy bueno en el tratamiento del silencio si seguía hablando.

 

"Lo que quieras llamarlo," dijo T.O.. "Tu problema. Tu situación. Elige tu opción. Todo lo que sé es que me está matando verte así."

 

Jerry no iba a reaccionar al tono más suave de su compañero. Él no lo haría. Él estaba enojado, y T.O. podría aprender una lección de esto si Jerry podía ignorar al hombre durante un mes entero.

 

Ni siquiera estaba seguro de si eso tenía sentido. Nada parecía tener sentido. La falta de sueño de Jerry le estaba afectando, no sólo físicamente. Estaba empezando a ver cosas en las sombras y oír voces cuando no hay nadie allí. Había un zumbido constante en su cabeza, junto con la migraña del infierno.

 

Un gemido escapó de sus labios cuando T.O. pasó un brazo alrededor de su hombro. Todo lo que Jerry quería hacer era apoyarse en la fuerza del hombre. Estaba cansado de tener miedo, cansado de tener pesadillas sobre Chul Min. Jerry sólo quería que todo se vaya.

 

"Ven a la cama, zaterio. Necesitas dormir."

 

"¿Y hacer qué?" Preguntó Jerry. "¿Tener pesadillas? Hasta ahora no recibo descanso. No cuando me estoy volviéndome loco mientras yo estoy durmiendo".

 

"Nam Joon armó algunas hierbas que te ayudarán a tener un sueño sin pesadillas. "T.O. ayudó a Jerry de la silla y lo movió hacia el pasillo. "Vas a obtener el descanso que necesitas."

 

"¿Por qué demonios no me dio las hierbas hace días?"

 

"Debido a que toma tiempo hacer las cosas," dijo T.O.. "Está en la forma de un té. Todo lo que tienes que hacer es beber y luego dejar que la naturaleza haga el resto."

 

Jerry estaba a la espera de un sueño sin sueños. Estaba francamente agotado y no estaba seguro de cuánto más podría tomar antes de que él estuviera completamente loco.

 

T.O. yacía allí y observó a su compañero dormir. Hacía catorce horas desde que había bebido el té, y hasta ahora, el impala no había gemido, gritado, o incluso arrojado en su sueño. Se quedó allí con toda tranquilidad, y T.O. estaba agradecido.

 

Dejó de lado algunos mechones de cabello rubio que habían caído sobre los ojos de Jerry. No había nada que no haría por su zaterio, y una vez que este lío con Chul Min hubiera terminado, T.O. planeaba ver un agente inmobiliario para conseguir una casa en la ciudad. Era lo que quería su compañero, y T.O. iría a los confines de la tierra para hacer al hombre feliz.

 

Todavía no se arrepentía de ocultar información a su compañero. Él hizo lo que tenía que hacer con el fin de proteger al hombre. Jerry podía quedarse enojado con él. Sí, le molestaba, pero si eso significaba mantener a Jerry en su sano juicio, T.O. lo haría todo de nuevo.

 

Cuando Jerry finalmente se agitó, T.O. pasó la mano por encima del pecho desnudo de su compañero. No podía dejar de tocar al impala, independientemente de la situación. Jerry estaba enojado con él, pero sólo la muerte misma guardaría a T.O. de necesitar a su compañero como su propia alma.

 

Jerry dio la vuelta, y su culo se alineó con el pene de T.O.. ¿Estaba el chico a propósito tentándole? Dio un gemido mientras ponía su ingle lejos del culo de Jerry.

 

Jerry se deslizó hacia atrás. Sí, el hombre estaba a propósito tentándolo. T.O. pasó la mano por el costado desnudo de Jerry, apoyando su mano en la cadera de su compañero. Besó a lo largo del cuello de Jerry, lo pellizcó en su hombro. "¿Estas despierto?"

 

Levantó los brazos por encima de su cabeza, Jerry se estiro, haciendo a T.O. pensar en un gato perezoso que sale de su sueño. Su pequeño cuerpo retorcido, su culo presionando cada vez más en la erección de T.O..

 

"Me encantan estas almohadas," murmuró Jerry. "Son tan suave y cómodas."

 

"Mmm." T.O. pasó la lengua por la suave y cálida piel de Jerry. "Así es tu cuerpo."

 

Jerry se relajó contra el pecho de T.O.. "Todavía estoy enojado contigo."

 

"Y puedes volver a estar molesto conmigo más tarde." T.O. engatusó a su compañero a su estómago. Jerry rodó con facilidad. T.O. besó y lamió su camino por la columna de Jerry, deteniendo su lengua en la inmersión a cada lado de su culo. Jerry gimió cuando él separó sus piernas.

 

T.O. se movió más abajo, extendiendo el culo de Jerry. Pasó la lengua por el fruncido agujero de su compañero, profundizando su lengua en el interior del músculo tenso. Jerry silbó mientras T.O. palmeo el saco pesado de su compañero, tirando suavemente de la arrugada piel.

 

Sonrió cuando Jerry comenzó a empujar en su lengua. T.O. mojó su dedo y luego lo empujó profundamente en el culo de Jerry. Él movió su dedo hasta que sintió la glándula del tamaño de una nuez.

 

"Oh, mierda." Jerry movió su culo mientras T.O. deslizó su dedo sobre el punto, y luego añadió otro dedo, usando su lengua para humectar el orificio de Jerry. Mordió la mejilla y luego la otra mientras él trabajó sus dedos para estirar a Jerry.

 

T.O. se hizo hacia atrás cuando Jerry se alejó. La primera cosa que vino a la mente fue que Jerry estaba demasiado enojado para continuar, pero segundos más tarde, empujó a T.O. a su espalda, se volvió, y luego se arrastró en T.O. hasta que estaban en la posición sesenta y nueve.

 

"Quiero probarte," dijo Jerry antes de tragar el pene de T.O..

 

T.O. introdujo automáticamente hacia arriba, gimiendo cuando Jerry lo chupó a la parte posterior de su garganta.

 

T.O. lamió la polla flotando por encima de él. La cabeza goteaba con el líquido pre seminal, pequeñas gotas demasiado tentadoras para que T.O. lo dejara pasar. Él lamió la cabeza limpiándola antes de tomar el eje de Jerry en la boca.

 

El almizcle y aroma masculino condujeron a T.O. loco. Metió los dedos de nuevo en el culo de Jerry mientras chupaba la cabeza, zumbando ligeramente.

 

Jerry se resistió, raspando los dientes suavemente en el pene de T.O.. Él agarró el eje de T.O. y luego deslizó su lengua dentro de la ranura en la cabeza de la erección de T.O..

 

El tipo estaba por hacer que T.O. enloqueciera. La sensación de la boca de su zaterio en él, y sus manos, un peso que T.O. había llevado en el pecho durantedías atrás. Jerry estaba molesto, pero no lo rechazó. Todavía no se sentía mal por lo que había hecho. El solo odiaba el hecho de que Jerry se negó a ver por qué lo había hecho o no entender la necesidad de T.O. para proteger a su elegido.

 

Jerry se apartó y luego se volvió, a caballo entre las caderas de T.O.. Que fue otra señal de que su compañero no estaba tan loco como lo había estado antes. Sí lo habría estado, él no estaría enfrentando a T.O..

 

"¿Montándome?"

 

Jerry se mordió el labio inferior mientras asentía. Se inclinó en la cintura y se pegó a uno de los pezones oscuros de T.O.. T.O. siseo entre dientes mientras Jerry mordisqueo y se burló de la carne. Él quería conducirse a sí mismo en el interior de su compañero, pero permitió a Jerry marcar el ritmo.

 

Eso no le impidió tocar cada parte de Jerry que pudo alcanzar. Sus manos acariciaron hasta los lados de su pareja, se deslizaron sobre su espalda, y entonces acaricio hasta su culo, viendo como Jerry se estremeció ante el contacto.

 

 

"¿Esperando algo?" La respiración de T.O. había crecido pesada.

 

"Me gusta enloquecerme," dijo Jerry mientras se movía al otro pezón de T.O..

 

"Va a hacer las cosas mucho más intensas".

 

"Ya es intenso." El pene de T.O. estaba tan duro que latía penosamente.

 

Con una sonrisa, Jerry miró hacia él. Esos ojos de color azul claro brillaban con malicia. Se echó hacia atrás, el pliegue de su culo sobre el pene de T.O.. "¿Quieres entrar?"

 

"¿Me estás preguntando en serio?" T.O. agarró la base de su pene y entregó a la carne endurecida unos pocos golpes.

 

Jerry se acercó y deslizó sus manos por el cabello de T.O., tirando de los hilos.

 

Sus labios se rozaron antes de que T.O. hundiera su lengua profundamente.

 

Jerry gimió en el beso, frotando la hendidura de su culo sobre la cabeza de la polla de T.O.. "Jodeme," él pidió en la boca de T.O..

 

En un movimiento fluido, T.O. tenía a Jerry en su espalda. Agarró el aceite y hacia su pene. Jerry pateo lejos y metió las manos en pecho de T.O.. "Te dije que quería montarte."

 

Con sus manos levantadas, T.O. cayó a su espalda. Jerry a horcajadas sobre él de nuevo, agarró el pene de T.O., y luego, lentamente, alivió su camino hacia abajo. T.O. arqueó su espalda en el apretado calor, húmedo. El culo de Jerry agarró su eje como un guante.

 

La cabeza de Jerry cayó a un lado mientras sus labios se separaron. Era como si un ángel estuviera sentado encima de él. T.O. no podía rasgar su mirada cuando su compañero lentamente rebotó hacia arriba y abajo, con los pies firmemente plantados a ambos lados del cuerpo de T.O..

 

Se agarró a las caderas de Jerry, se sostenía firmemente mientras marcaba sus caderas hacia arriba. Jerry cayó de manos, su boca como devorando a T.O., T.O. empujó más duro. Jerry gritó, tirando hacia atrás como su agujero fruncido apretó alrededor del miembro de T.O.. Su semen entró en erupción por rachas, pintando el pecho de T.O..

 

El olor de la liberación de su compañero condujo a T.O. por encima del borde. Él hundió sus colmillos en el cuello de Jerry mientras llenaba el culo de su compañero con su semilla. Después que T.O. extrajo los dientes y lamió la herida, ambos colapsaron, jadeando.

 

El pelo empapado de sudor de T.O. se pegaba a su cara y cuello mientras envolvió sus brazos alrededor de Jerry. El impala era suyo para proteger, y no le importaba que, eso era exactamente lo T.O. pretendía hacer.

 

Continuara...

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).