Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

110. Alfa a su Omega (01) por dayanstyle

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—¿Por qué tengo una sensación de mierda de que se está a punto de volverse loco por aquí? —You Jin le preguntó mientras caía en una de las sillas en la sala de estar. —Ese tipo pequeño puede parecer inocente, pero algo me dice que va a ser un puñado de problemas.

—No estoy seguro, —dijo Eun Woo—Pero planeo mantener un ojo sobre él. Hay algo en él que no confío.

You Jin inhalo. —Lo dices de todo el mundo. Crees que todo el mundo conspira contra nosotros y que cada uno tiene un motivo.

—No todo el mundo —dijo Eun Woo. —A todos los que no sean parte de esta manada.

—Sandeul ahora es parte de nuestra manada. ¿Va a hacer un chequeo completo de él?

—Ya lo hice —Eun Woo dijo mientras sacaba su teléfono. —Es como si él no existiera. ¿Quién no tiene una puntuación de crédito o cualquier tipo de puntaje para el caso? Es como si fuera un fantasma.

—Ha vivido fuera del radar —You Jin asintió con la cabeza. —Me gusta su estilo.

No era totalmente cierto. Eun Woo tenía razón. ¿Quién no tiene un pasado? Tenía que haber algo en Sandeul. Eun Woo no sería el único manteniendo un ojo en el pequeño omega. Aun así, él no había visto a su alfa feliz nunca.

Young Jae había andado en la casa con una sonrisa. You Jin esperaba que Sandeul fuera bueno. Ver a Young Jae acoplado finalmente fue bueno.

Dio a los demás esperanza.

 

You Jin se volvió para ver a Eun Woo. —Espera. ¿Cómo hiciste una búsqueda cuando ni siquiera sabes su apellido?

Eun Woo se encogió de hombros. -Tengo mi manera y su apellido es Lee.

Sí, justo, sus maneras. No muchos sabían que Eun Woo era amigo de Siwon, el beta de la manada Kim. Los dos mutuamente mantienen al corriente de cosas sucediendo en sus manadas. Así es cómo Eun Woo sabía acerca de los succionadores de alma. Los dos tenían pasado, incluso antes de que Young Jae hubiera comprado la tierra de Jongin.

Pero Eun Woo no sabía que You Jin conocía la información. Eun Woo no era el único que sabía husmear en la vida de alguien.

You Jin se empujó de la silla y dirigió por el pasillo hacia la cocina. —Me dejan saber si Sandeul tiene planes de matar a todos nosotros en nuestro sueño, —él se rió entre dientes—O al menos, a Young Jae.

—Ríe hasta que tengas un maldito lobo de 55 kg sentado en tu pecho con un cuchillo en la garganta —Eun Woo dijo detrás de él.

 

 

 

—Creo que tengo edad suficiente para bañarme por mí mismo —Sandeul dio una risa nerviosa.

—     ¿Dónde está la diversión en eso? —Young Jae deslizó la tela mojada sobre cuello de Sandeul. —Además, es difícil llegar a la espalda cuando estás solo.

—Lo he conseguido.

Sandeul no facilitaba la seducción. — ¿Qué opinas si me uno a ti?

Él no espero que su compañero responda. Young Jae se desnudó, sonriendo para sí mismo cuando el pecho de Sandeul subió y cayó rápidamente. Desnudo, caminó en la bañera y se inclinó contra el lado opuesto de su pequeño lobo.

—Se siente bien —Young Jae dijo así mismo cuando entraba a la tina.

—Estas desnudo.

—Es cómo suele tomar un baño —él agarró el paño húmedo que estaba a un lado. —Ahora ven aquí y déjame lavarte la espalda.

No pensó que Sandeul se movería. Su compañero se sentó demasiado recto. Young Jae tuvo paciencia. Le esperaría mientras él trataba. Él había tenido buenas intenciones cuando había dejado a Sandeul en el dormitorio, pero Young Jae no era un santo. Con la tensión alta y la timidez de Sandeul, ¿qué mejor manera de romper el hielo que el sexo?

—     ¿No piensas que estás siendo un poco presuntuoso? —pregunto Sandeul.

Young Jae vio cómo su compañero reunió tantas burbujas como pudo y tiró el lote a su pequeño pecho. Parecía como si Young Jae tendría que tomar la iniciativa otra vez. Había acercado a Sandeul y tiró a su compañero entre sus piernas. Su pene reaccionó al instante a la cercanía, pero Young Jae no podía hacer nada sobre eso. No quería que su erección desapareciera, de todos modos su compañero le despertó, y fue una reacción natural.

—Es difícil lavar tu espalda cuando estas completamente allá —con movimientos suaves y circulares, Young Jae deslizó la tela sobre la piel sedosa de Sandeul.

—     ¿Lavaste muchas espaldas?

—     ¿Realmente quieres saber la respuesta? Sandeul endureció.

 

—No voy a mentir, cachorro. Voy a ser honesto contigo, incluso si no te gusta lo que tengo que decir. Espero que se me extiende la misma cortesía.

—     ¿Mentiras blancas?

Young Jae se rió entre dientes. —Entonces nunca me pregunte si un traje hace que tu trasero se vea grande.

Los hombros de Sandeul se sacudieron y un segundo más tarde, Young Jae se dio cuenta que el hombre se reía. Dejo caer el paño, encrespó sus brazos alrededor de Sandeul y descansó sus manos en los lados de su compañero. —¿Qué es tan gracioso?

—No creo que tengas que preocuparte por eso, —dijo Sandeul—No tengo mucho cuando se trata de trasero.

—Más bien me gusta su cuerpo. —él cogió la mandíbula de Sandeul. — Un poco bajo. Pero al menos no tengo que preocuparme de ti mirando sobre mí.

Sandeul había alzado su brazo hacia atrás y le dio un codazo a Young Jae. — Eres terrible —pero su compañero se reía—Solo dices eso porque el aire es escaso allá arriba.

—     ¿Por qué no vienes aquí y lo averiguas? —Volvió a Sandeul y maniobró a su compañero hasta que se sentó en los muslos de Young Jae. — todavía eres bajo.

Sandeul no siguió bromeando. Sus palmas se reclinaron contra el pecho de Young Jae mientras miraba fijamente sus pectorales.

Curvando el dedo, bajo a la mandíbula de Sandeul y levantó la cabeza. Tristeza mirándolo hacia arriba cuando Young Jae doblo su cabeza y froto sus labios sobre los de Sandeul. Deslizó sus manos por la espalda de Sandeul y había sostenido su culo.

 

La necesidad salvaje se rasgó a través de Young Jae cuando su lobo aulló. Él circundó el dedo arrugado alrededor del hoyo fruncido de Sandeul, deslizo su lengua dentro de la boca del hombre. Young Jae probó los débiles restos de fresa.

Su pene erecto entre ellos y se sintió desesperado por el toque de Sandeul.

En lugar de pedir, guio la mano de Sandeul entre ellos. Sandeul gimió en la boca de Young Jae mientras se apodero del pene de Young Jae. Su pene fue tirado mientras el agua se movía alrededor de ellos.

—Drena parte del agua, —dijo Sandeul contra los labios de Young Jae—Quiero probarte.

—Tengo una idea mejor —Young Jae levantó a Sandeul de su regazo y luego lo empujó a sentarse en el borde de la bañera. Joder, la porcelana estaba fría. Cogió dos toallas secas del estante a su derecha y lo coloco debajo de él. —¿Está bien?

Sandeul se posicionó en sus rodillas, colocando sus manos sobre los muslos de Young Jae. —Esto funcionara.

Separando los labios, Young Jae vio cómo su compañero tomó la cabeza de su pene en su boca. Young Jae dejó escapar un aliento tembloroso, coloco sus dedos alrededor de los lados de la bañera. Se inclinó hacia atrás ligeramente, su mirada se concentró en labios de Sandeul.

La vista era magnífica y ardiente, estaría en la memoria de Young Jae siempre además él acariciaba sus nudillos sobre las mejillas huecas de Sandeul. Sandeul se apoderó de muslo de Young Jae y apretaba la base de su pene más duro.

Cuando su compañero lo miraba con esos ojos sensuales, Young Jae se acercaba a la orilla de su liberación. Tomó la barbilla de Sandeul. —Sigue mirándome.

 

Sandeul no reacciono ante el gruñido en el tono de Young Jae. En cambio, oscurecieron sus ojos y sus pupilas se dilataron. Su lengua serpenteaba hacia fuera y se deslizó sobre la cabeza palpitante, haciendo el agarre de Young Jae apretar más fuerte.

—     ¿Quieres arruinarme, pequeño omega?

Un lado de la boca de Sandeul se curvo hacia arriba haciendo una casi sonrisa. Comenzó a mover el pene de Young Jae, chupando la cabeza más allá de sus labios hinchados, mojados. Le llevo todo a Young Jae no venirse, no agarrar la cabeza de su compañero y follar la boca de Sandeul.

Pero él permitió que Sandeul marcara el ritmo. Apresurarlo solo haría que terminara antes, y Young Jae quería durar tanto como sea posible. Fue tortuoso, pero el control era algo de lo que siempre se había enorgullecido.

O lo estuvo. Sandeul empujó su control mientras Young Jae dejó escapar una respiración tensa y cerró los ojos. Que pareció sólo alentar a Sandeul. Tomó el pene de Young Jae más en su garganta, usando los músculos de su garganta para exprimir y apretando alrededor del eje de Young Jae.

Su orgulloso control destrozado. Young Jae se apoderó de los lados de la bañera mientras él echó la cabeza hacia atrás y abrió la boca, llamando el nombre de Sandeul mientras su pene pulso y su semen exploto en la garganta del hombre. Su clímax no hizo nada para suavizar su pene.

Young Jae cogió Sandeul, volvió y empujó a su compañero hasta el borde de la bañera antes de arrodillarse detrás de él. Llegó detrás de las toallas y agarró la botella de lubricante que se mantuvo escondido allí. Young Jae mojo sus dedos antes de conducirlos en el culo de Sandeul.

Ignoró el hecho de que había salpicaduras de agua sobre los lados, empapando el suelo. Young Jae ignoro todo mientras él estiro a Sandeul, desesperado por enterrar su pene profundamente.

 

Sandeul echó su cabeza hacia atrás, haciendo ruidos sexuales mientras se empujó hacia atrás, follando los dedos de Young Jae. Él estaba simplemente tan desesperado como Young Jae se sentía.

El control se fue, Young Jae había lubricado su pene todavía duro y arrojó la botella a un lado. Sus caninos habían perforado hacia abajo, y su lobo estaba cerca de la superficie, exigiendo tomar a Sandeul, exigiendo reclamar el pequeño lobo como su compañero.

—Por favor —suplicó Sandeul, su voz tensa.

Young Jae hizo una serie de respiraciones, tratando de recuperar algo de su control destrozado. Tomar a su pareja duro, rápido y violentamente habría sido bueno en cualquier otro momento. Pero no ahora, no cuando esta fue su primera vez juntos, no cuando esto los unirá de por vida.

Aunque ambos estaban desesperados, no quería que Sandeul pensara que él era una bestia salvaje. Young Jae se apoderó de su pene duro, su puño cerca de la cabeza. Deslizó su mano hacia abajo sólo una pulgada, luego empuja hacia delante, permitiendo que sólo la cabeza rompiera la entrada.

—Young Jae —Sandeul gimió.

Young Jae rechino los dientes. —Lento, Sandeul. Vamos a tomar esto lento.

Cuando Sandeul trató de empujarse hacia atrás, Young Jae presiona su mano en la espalda de su compañero, manteniendo su puño alrededor de su pene así Sandeul no podía empalarse aún más.

Young Jae merece una maldita medalla por su control.

Deslizó su mano por la espalda de Sandeul y había envuelto sus dedos alrededor de la nuca del hombre antes de deslizarse otra pulgada y se calmó.

Su compañero gimió otra vez pero no trato de moverse.

 

Vio ahora que Sandeul no tenía control cuando sobre el sexo. Young Jae había estado peligrosamente cerca de perderse a sí mismo. Mas se contuvo mientras recuperaba el control

Otra pulgada.

—Mantén las manos en la bañera —dijo—No te muevas.

Otra pulgada. Aunque Young Jae tambaleó en su desesperación además su lobo no ayudaba. Gruñó ferozmente, enojado de que Young Jae no estaba moviéndose. Sintió las garras tratando de salir, y él luchó contra la primordial necesidad de morder el hombro de Sandeul y follarlo duro.

Liberó su agarre en su pene y se hundió hasta la raíz. Young Jae se inclinó lentamente hacia atrás y miraba su unión con Sandeul. La pasión casi lo hace venirse. La visión fue tan jodidamente erótica que él se arrodilló allí un momento y lo tomó todo.

Cuando fue demasiado, él presiono las manos sobre las caderas de Sandeul y tiró hacia atrás, dejando solo la cabeza dentro antes de que él perforara hacia adelante. Ambos sisearon y gemían.

Lanzó un suspiro y cerró los ojos otra vez. —Simplemente... no te muevas.

Young Jae no podía creer lo cerca que estaba de venirse otra vez. No importa cuán duro luchaba para permanecer todavía, para no dar rienda suelta a su necesidad en Sandeul que se estaba convirtiendo en una batalla perdida. Las necesidades de su lobo estaban ganando.

Si esto era cómo iba a ser, Young Jae lo quería fuera de la bañera. Él deseó apararse con Sandeul en la cama, deseó a su compañero debajo de él mientras él miró fijamente a los ojos hermosos de Sandeul.

Young Jae había liberado el cuerpo de Sandeul, cogió el lubricante y luego a su compañero antes de salir de la bañera. Él llevó al pequeño lobo a la cama y lo acostó sobre el colchón. —Deslízate hacia atrás.

 

Sandeul subió a las almohadas y se acostó, extendió sus piernas como una invitación. Él enganchó las manos en sus rodillas y dibujó sus piernas cerca de su pecho. Separaron sus mejillas y su agujero hinchado se presentó a Young Jae.

Un gruñido escapó de Young Jae y notó que los caninos de Sandeul fueron expuestos así. — ¿Sabes cómo jodidamente sexy estás?

Un rubor se extendió por Sandeul, no sólo su rostro también todo su cuerpo.

Lubricando su pene una vez más, Young Jae tiró de Sandeul a él. Él se hundió en ese apretado calor, agarrando las piernas de Sandeul por lo que su compañero podría bajar sus brazos. Young Jae fue cuidadoso de no agarrarlo demasiado. Empezó a empujarse; su mirada entre la cara de Sandeul y su culo.

Las bolas de su compañero fueron apretadas entre su cuerpo y su pene estaba duro, acostado contra su estómago. Young Jae miró fijamente las venas gruesas que corrió a lo largo de la parte inferior. —Juega contigo.

El rubor de Sandeul profundizó cuando se apoderó de su pene y empezó a recorrer la carne dura. Sus bolas reboto cuando su mano se movió, haciendo gruñir a Young Jae otra vez.

—Mantén los ojos abiertos —Young Jae dijo cuándo los parpados de Sandeul comenzaron a bajar lentamente. Él tenía una mirada soñolienta, en sus ojos. Eran desenfocados, diciéndole a Young Jae que su compañero estaba allí con él.

Young Jae reunió las piernas de Sandeul y les arrojó sobre un brazo antes de envolver el brazo alrededor de los muslos de su compañero. Sandeul se levantó y condujo su pene profundo, perforando sus caderas más rápido.

Sandeul arqueó la espalda entusiasmado. Sus dedos curvados en la cama mientras él sacudía su cabeza de lado a lado. Young Jae separó las piernas de Sandeul y luego se dejó caer sobre el hombre. Empujó su lengua dentro de la boca de Sandeul. Sus dientes se enfrentaron mientras Sandeul agarró el cabello de Young Jae, tirando de los hilos.

Piernas apretadas alrededor de la cintura de Young Jae, Sandeul levantó su culo y se reunió con los movimientos de Young Jae.

—Tan jodidamente apretado —Young Jae gruñó en la boca de Sandeul.

Tanto como quería a ese control, Young Jae sabía que ya no podía. No cuando enterró las bolas dentro de Sandeul, no cuando sus caninos dolían por hundirse en la carne suave de su compañero, y especialmente no cuando quería enlazarse con su compañero para el resto de su vida.

—     ¿Me aceptas como tu compañero? —preguntó.

Sandeul había arqueado la espalda, la cabeza tirando para un lado y él jadeó. Young Jae acallado y jalo ligeramente así Sandeul no podía tomar su propio placer.

—Te necesito enfocado, Sandeul. Esto es importante para nosotros dos.

Sandeul volvió su cabeza y miró a los ojos de Young Jae. Se apoderó de los bíceps de Young Jae en un apretado agarre. —Promete no abusar de mí, física, mental o emocionalmente.

La solicitud rasgó en Young Jae. ¿Qué había pasado su compañero? ¿Había sido dañado en la casa de Jongin? Tanto como él detestaba a su hermano, él no podía imaginar a Jongin lastimando Sandeul o que permitiera ser lastimado.

Ahuecan la quijada suave de Sandeul. —No a propósito ni intencionalmente — él dijo—Y puedo prometer que nadie bajo este techo lo hará. Eres uno de nosotros ahora, Sandeul. Yo tomo seriamente el bienestar de mi manada.

Young Jae vio la duda en los ojos de Sandeul, como si quisiera confiar en Young Jae pero tenía miedo de tomar esa oportunidad. Así que se sorprendió cuando el pequeño lobo asintió con la cabeza. —Sí, te acepto como mi pareja.

Young Jae hundió sus colmillos en el hombro de Sandeul. Sentía sus almas fusionarse. Sus cintas de vida desenrollándose y luego enredarse juntas, y su latido de corazones como uno. Se ligaron ahora, sus almas juntas por siempre.

Tirando de su cabeza hacia atrás, Young Jae aullaba mientras su clímax se rasgó a través de él, su lobo finalmente apaciguado. Sandeul destrozado debajo de él, clamando cuando su semen pintó sus pechos.

Young Jae se inclinó para el lado y reposó su frente contra la cama, tratando de recobrar su aliento. Había salido del cuerpo de Sandeul y volteo a su compañero debajo de él.

Mucho había ocurrido en un solo día, y todavía tenía que procesar todo. Pero él no tenía ningún pesar sobre Sandeul y haría todo para proteger a su compañero.

 

Continuará...

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).