Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

110. Alfa a su Omega (01) por dayanstyle

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Eun Woo miró entre Young Jae y Sandeul, y parecía estar luchando por digerir lo que Young Jae solo le había dicho. — ¿Así no eras tu en el patio trasero?

Sandeul meneó la cabeza y preguntó lo que estaba hablando Eun Woo. Nunca había estado en el patio trasero. Tuvo que haber sido su hermano gemelo, y sólo podía imaginar lo que había hecho Do Woon. No, no estaba bien. No quería imaginar lo que había hecho su hermano gemelo. No quería pensar en nada de esto y deseaba que todos simplemente desaparecieran. —No fui yo, pero por favor dígame lo que hizo.

Eun Woo dudó al principio, luego mostro alivio en sus ojos. La tensión parecía sangrar lejos cuando sus hombros cedieron ligeramente. —Realmente pensé que eras tu. Me alegro de que no fuera. Quiero decir, él tenía una boca muy desagradable.

—Estoy de acuerdo con eso —dijo Young Jae.

Sandeul parpadeó. ¿Con cuántas personas había Do Woon interactuado?

¿Cuántos de los lobos piensan que Sandeul fue un completo gilipollas? Aunque él no había visto a su hermano desde que tenían diez, Sandeul no estaba mirando adelante por una reunión. Su gemelo le había aterrorizado en aquel entonces, y todavía había asustado la mierda fuera de Sandeul ahora.

—Tenemos que atraparlo antes de que perjudique a alguien, —Sandeul dijo y entonces pensó en el lobo que falta— A menos que él ha lastimado ya a Tae Yang.

Eun Woo gruñó. —Si él está en algún lugar en esta casa, lo encontramos.

—Que todos lo busquen, —dijo Young Jae— Pero él no debe ser perjudicado. Quiero que me lo traigan.

 

Sandeul no quería ver a su hermano. Quería esconderse en su habitación hasta que todo esto termine. Do Woon había matado a sus padres, y todavía hoy en día, pensar en cómo brutalmente murieron hizo que le doliera el pecho a Sandeul. Estar cara a cara con Do Woon y obligar a enfrentar su pasado todo otra vez. Él no estaba seguro que sería capaz de hacer eso sin tratar de matar a Do Woon. Cualquier enlace que podría haber tenido con su hermano se había ido. Do Woon no era más que un extraño ahora.

Eun Woo ladeó su cabeza ligeramente. —Él no va a ser dañado, a menos que intente matarme—él miró en Sandeul—. Lo sentimos, enano, pero si se trata de mí o a él, voy asegurarme de que yo soy el que camina lejos.

Sandeul se sentía horrible por traer este tipo de problemas a la casa de Young Jae, pero quería que su gemelo estuviera tan mal como todos lo deseaban.

 

 

—Sandeul está pegado a mi lado, —dijo Young Jae a Eun Woo— Así no habrá errores cuando encuentres a Do Woon.

—Voy a ir a informar a todo el mundo —Eun Woo dio al hombro de Sandeul un ligero apretón—. Nos vamos a deshacer de esa migraña pronto, enano.

No estaba seguro si Eun Woo se refería a su gran dolor de cabeza o al gemelo de Sandeul. —Gracias, Eun Woo.

Él sonrió suavemente a Sandeul. Era mejor que el fulminante Eun Woo que le había dado antes.

—Vamos, Sandeul, —dijo Young Jae mientras guio a Sandeul por el pasillo hacia su oficina— Mantendremos-

Sandeul gritó y agarró la cabeza sintiendo el dolor rasgado a través de él. Él cayó a una de sus rodillas, aterrorizado de que su cabeza iba a explotar. La presión hizo su sangre palpitar fuertemente en sus oídos, comenzaron a sonar super fuerte.

Young Jae lo recogió y dijo algo, pero Sandeul no podía oír a su compañero. Oyó más que el rugido de su sangre en sus oídos.

Young Jae le llevó a la sala de estar y le puso en uno de los sofás. Su mano rozó a través del pelo de Sandeul mientras continuaba la charla. Y entonces de repente, como si alguien había movido de un tirón un interruptor, la presión y el dolor habían desaparecido.

Sandeul parpadeó unas cuantas veces, respirando duro cuando intentaba ajustar el silencio completo. —Yo-yo estoy bien.

Vio el miedo y preocupación en los ojos grises claros de Young Jae. — ¿Está seguro?

—El dolor de cabeza se ha ido—Sandeul se sentó y deslizó una mano por su cabello—. Creo que él huyó. Incluso tengo un leve palpitar.

Young Jae sacó su teléfono y marcó. —Quiero que todo el perímetro revisado. Él está fuera de la casa.

Young Jae colgó, había guardado su teléfono y toco la cara de Sandeul. —No importa lo que se necesita. Nosotros lo llevaremos y lo tendremos encerrado otra vez.

Sandeul presiono su mano sobre una de Young Jae. El contacto lo consoló. — Me temo a que va a hacerte algo a ti. Él era poderoso en ese entonces. No se sabe cómo son sus poderes.

Con un gruñido bajo, Young Jae dijo —Que la pequeña perra pruebe.

 

 

Tae Yang gimió cuando despertó lentamente. Trató de llegar a su cabeza pero se dio cuenta de que sus manos estaban atadas. Él levanta su cabeza, miró alrededor. ¿Dónde en el infierno estaba? Lo único que veía eran grandes cajas en frente de él.

Se volvió hacia su espalda y miró el techo. Vigas de madera.

Techo de inclinación. ¿El ático? Un palpitar bajo pulsaba en su cabeza. Sandeul.

Ese pequeño pinchazo lo había golpeado. Fue la última vez que Tae Yang compartiría sus galletas Oreo con el compañero de Young Jae.

Young Jae.

Tae Yang tuvo que liberarse y advertirle a su alfa. Luchaba con la cinta aislante pesado alrededor de sus muñecas, pero no cedió. Los tobillos están obligados así. Trató de rodar hacia las cajas para tocar fuera de su camino, pero también eran muy pesados y no se movió.

Desesperado, Tae Yang cambió a su forma de lobo y rodó en las dos toneladas de cinta de conducto. El pequeño pinchazo debe haber utilizado el rollo entero.

Él estaba atrapado en la esquina, ocultada a la vista. Si no conseguía la cinta fuera, estaba verdaderamente jodido.

 

 

 

—No creo que Do Woon esté en el baño —Sandeul llevó a cabo su mano para arriba cuando Young Jae intentó seguirlo—. Hay algunas cosas que me niego a hacer contigo.

Young Jae dio la vuelta lejos y tomó un asiento en la cama. Tumbándose hacia atrás, apoyándose en sus codos. Su compañero hizo una vista devastadora - todos ásperos bordes y se ve hermoso. Estiro las piernas largas por una milla, y su cuerpo delgado, musculoso hizo que Sandeul babeara al verlo sexy.

En lugar de saltar a los huesos de Young Jae como fue tentado Sandeul entró en el cuarto de baño. Él realmente no tenía que ir. Sólo necesitaba un respiro. Todo el día su compañero había sido su sombra. Sandeul amaba estar alrededor de Young Jae y amaba la atención, pero no tanta atención.

Afortunadamente sintió como él otra vez. El dolor en su cabeza había desaparecido, y ahora él podría pensar en Do Woon. ¿Dónde había ido y cuáles eran sus planes? Ellos habían compartido sólo los diez primeros años de sus vidas juntos. Su hermano gemelo era un extraño para él, y Sandeul no tenía idea de lo que era su agenda.

Puesto que él supo que Do Woon había escapado, él había tenido una sensación de frío en su intestino.

Sandeul encendió el grifo y salpicó su rostro. Estaba cansado pero también tenía miedo a dormir. ¿Qué pasa si Do Woon de alguna manera entra a su dormitorio? El pensamiento le dio frío.

Cuando él salió del baño, Young Jae estaba acostado en la cama, sus manos escondidas detrás de su cabeza. La televisión estaba prendida, pero Sandeul no le molestaba ver lo que pasaba. Se había acurrucada en la cama y cerró los ojos, correteando cerca de su compañero. Tal vez él podría conseguir una siesta con Young Jae junto a él. Si Do Woon se rompía, el alfa manejaría las cosas.

Sandeul bostezó.

Una mano grande y fuerte tocaba su espalda mientras que la televisión seguía en el fondo. Sandeul se acercaba más al cuerpo caliente de Young Jae. Esa misma mano desnatada sobre su lado y se reclinó sobre su cadera. El toque de Young Jae estaba caliente y produjo en Sandeul una necesidad ardiente. Su compañero estaba haciendo nada más que tocarlo de manera causal, pero Sandeul estaba ardiendo.

—Adelante y descansa un poco, cachorro.

Su voz era cálida y ronca. Sandeul dejó escapar un quejido suave cuando él se movió aún más cerca. La cama sacudió ligeramente antes de que sintiera pecho de Young Jae en su espalda y su ingle contra el culo de Sandeul. Sandeul no era el único que estaba encendido. La longitud de Young Jae moliéndose en él no había pasado desapercibido.

Su compañero puso su mano sobre el estómago de Sandeul mientras sus labios tocaban el cuello de Sandeul. Ese momento Sandeul dio un gemido gutural arqueando un poco su cuello. La mano de Young Jae se deslizó por el estómago de Sandeul, y luego por debajo de su cintura.

Los dedos fuertes envolvieron el pene de Sandeul. Este comenzó a hacer sonidos suaves y hambrientos mientras Young Jae presionaba su erección en su parte trasera.

—Me encanta cuando haces esos sonidos —Young Jae cogió su cuello, haciendo a Sandeul gemir—Y amo que eres todo para mí.

Sandeul se apoderó de los antebrazos de Young Jae mientras perforaba sus caderas en el puño apretado de Young Jae. Él no podía recordar la última vez que había querido a alguien tan mal. No sabía si alguna vez tuvo. Young Jae no solo lo quería por la condición de Sandeul o porque era su derecho. Sintió los deseos de hombre, su abrumadora necesidad de sí mismo para enterrarse profundamente en el cuerpo de Sandeul.

Antes de su apareamiento, el sexo siempre se sintió más como una tarea. No se sentía de esa manera con Young Jae. Sandeul anhelaba su toque y necesitaba estar cerca de él.

El calor a través de su estómago se arremolinaba mientras Young Jae había lanzado la longitud de Sandeul y comenzó a trabajar sus pantalones y ropa interior abajo de sus caderas y sus piernas. Sandeul las arrancó y tiró su camiseta sobre su cabeza. Estaba completamente desnudo mientras Young Jae aún estaba totalmente vestido.

Young Jae se trasladó en hasta que él se cernía sobre Sandeul. Su compañero besó y acaricio su pecho, su estómago, alrededor de su ombligo y los muslos internos de Sandeul. Sus toques eran ligeros, sus labios reverentes y todo lo relacionado con Young Jae en ese momento hizo que el cuerpo de Sandeul se derrita como mantequilla.

—Tan dulce, —murmuró Young Jae— Tan suave.

Sus ojos rodaron para la parte posterior de su cabeza cuando Young Jae tomó el pene de Sandeul entre sus labios. Sandeul abrió la boca y enrosco sus dedos en la cama cuando Young Jae colgó las piernas de Sandeul en sus brazos, retrocedió y casi lo tiró de la cama. Colgaban allí mientras Young Jae, de rodillas, tomaba la polla de Sandeul, sus dedos en los muslos de Sandeul.

—     ¡Mi espalda!

En un movimiento fluido, Young Jae había tirado de Sandeul en la cama, le había clavado contra la pared y tenía a Sandeul entre los hombros del hombre.

—     ¡Oh joder! —tiró el cabello de Young Jae, silbidos y ondulación mientras Young Jae lo devoraba. Sandeul estaba mareado de no sólo la atención absorbida que su compañero estaba dándole a su pene, también de estar tan alto del suelo.

Sandeul presionó su espalda contra la pared cuando Young Jae inserta los dedos húmedos en su culo. Sus bolas subieron apretadas y una chispa compitió con su columna vertebral. — ¡Y-Young Jae!

Esa sola palabra se perdió cuando Sandeul gritó, chorros de seme tiro abajo la garganta de Young Jae. No tenía tiempo para recuperarse. Su compañero lo soltó y Sandeul estaba en sus manos y rodillas. Sandeul escuchó una cremallera bajando, luego abrió la boca y gimió cuando Young Jae trabajó su longitud gruesa en el culo de Sandeul.

Si tenían que estar unidos por la cadera, ¿qué mejor manera de pasar ese tiempo que tener relaciones sexuales?

Young Jae agarró las caderas de Sandeul y lo soltó, confundiendo el cerebro de Sandeul cuando intentaba follarlo a un estado de coma. Sintió un dolor agudo en su hombro. Sandeul tembló bajo Young Jae cuando su clímax lo destrozó.

Young Jae hizo un ruido de gruñido, y su semilla lleno a Sandeul.

Extrajo sus caninos, Young Jae salió del culo de Sandeul y se derrumbó en la cama, tirando a Sandeul con él.

—Hora de la siesta —Sandeul dijo mientras se arrastró encima de su lado de la cama y cayó. Young Jae tiro a Sandeul y se enrosco a su alrededor. Salvo la parte en sus pantalones, su compañero estaba todavía vestido. Young Jae tiró de la manta sobre ellos, metiendo su nariz en el cuello de Sandeul y se quedó dormido.

Sandeul no estaba demasiado lejos detrás de él. Solamente, como los ojos cerrados, veía imágenes de gargantas en rodajas y el fuego.

 

Continuara...

 

 

 

 

Notas finales:

osea fueron a abonar el bosque con los restos del gemenlo??

wtf

dejen rw


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).