Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

113. A salvo en los brazos de Nichkhun (04) por dayanstyle

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Nichkhun mantuvo su mano libre contra la erección de Wooyoung. De ninguna manera en el infierno dejaría que su compañero se enfriara. Quería que estuviera en un frenesí cuando llegaran a una cama. Eso hizo conducir duro como el infierno, pero Nichkhun se negó a dejarlo ir.

¿Cuánto tiempo había anhelado un compañero? ¿Cuánto tiempo había observado con envidia a los otros hombres apareados en la casa? Nichkhun siempre había sido un hombre de familia. Había amado a sus hermanas y a sus padres. Nichkhun golpeó la tapa con esos pensamientos. Estaba a punto de reclamar su compañero, y pensar en el cazador que había matado a su familia arruinaría su estado de ánimo.

Wooyoung gimió, moliendo su pene cubierto de dril de algodón contra la mano de Nichkhun. Nichkhun frotó su palma con fuerza contra la erección de Wooyoung mientras regresaban al apartamento. Habría llevado a su compañero de vuelta a la casa, pero estaba demasiado lejos y el apartamento de Wooyoung estaba a una cuadra.

Habían llegado a Edenton Road cuando el Jeep de Nichkhun se tambaleó y luego murió. Agarró el volante con ambas manos y lo guió hasta el bordillo.

—  ¿Qué demonios? Wooyoung lo miró.

—  ¿No sabes cómo arreglar Jeeps?

—Puedo cocinar como un chef y joder como un sueño, pero un mecánico no soy —Nichkhun lanzó el Jeep en el estacionamiento y suspiró. El sexo no parecía estar en sus cartas.

 

Para su total sorpresa, Wooyoung se arrastró por la consola central y trató de introducirse en su regazo. Inseguro de lo que su compañero tenía en mente, acomodó su asiento hacía atrás.

—Hace frío, Wooyoung, y el calor aquí no durará. Tenemos que regresar rápidamente a tu casa antes de que nos congelemos.

—Podemos crear nuestro propio calor —Wooyoung desabrochó los pantalones de Nichkhun y sacó su polla. Hizo lo mismo con sus propios pantalones, y luego juntó ambas longitudes en sus manos. A pesar de mantenerlo a distancia, Wooyoung seguramente no despreciaba el sexo. En la mente de Nichkhun, eso era algo bueno.

Sin embargo, todavía no podía bajar los muros de Wooyoung. Nichkhun era todo para el sexo, pero Wooyoung era su compañero y él quería más que la satisfacción carnal. Quería conocer a Wooyoung, descubrir lo que le hacía vibrar, y ayudar a sanar su alma destrozada. La ira de Wooyoung era más profunda que sus cicatrices, y Nichkhun tenía que encontrar una manera de conectarse con él.

Porque si no podía, lo único que disfrutaría con su compañero era el sexo, y eso no era lo suficientemente bueno para él. Con su familia desaparecida, todo lo que tenía eran sus hermanos y Wooyoung. Su manada consistía en hombres buenos, y los amaba a todos, pero no era lo mismo que tener un compañero con quien compartir su vida.

Nichkhun agarró las muñecas de Wooyoung e impidió que su compañero continuará acariciando sus pollas. Wooyoung pareció perplejo, pero aflojó su agarre de los dos ejes.

— ¿No te gusta lo que estoy haciendo?

—Ah, cariño, me encanta —dijo Nichkhun—. Pero te quiero debajo de mí — quería hacer el amor con Wooyoung, no apresurarse a través de un trabajo de mano en su frio Rubicon. Tener a Wooyoung bajo él, suplicando que le follara más duro, era su mayor fantasía, y no iba a desperdiciar eso porque estaba demasiado caliente para esperar.

 

—Vamos a tu casa. Voy a llamar a un remolque más tarde —Si esperaba a llamar, Nichkhun tenía una excusa para quedarse más tiempo en casa de Wooyoung.

Wooyoung se apartó y se sentó en su asiento.

—Pero tengo que trabajar pronto. Estamos perdiendo el tiempo.

—Si pudiera garantizarte que no te meterías en problemas por faltar al trabajo hoy, y que te pagarían, ¿pasarías el día conmigo? —Nichkhun ya estaba cogiendo su teléfono, demasiado nervioso esperando la respuesta de Wooyoung.

—Me siento como si estuviéramos apurando esto —Wooyoung se cerró la chaqueta, como si pudiera protegerlo de todo lo que temía.

Nichkhun suspiró. Probablemente podría hablar con Wooyoung durante ese trabajo de mano, pero eso no era lo que quería, y una rápida liberación lo haría sentirse aún más frustrado.

—Entonces podremos pasar el día juntos. Sin ataduras. Wooyoung le miró cautelosamente.

—  ¿Promesa?

Mantener sus manos consigo era lo último que quería Nichkhun.

—Lo prometo.

Con un gesto de asentimiento, Wooyoung saltó del jeep y esperó en la acera a Nichkhun. Maldiciendo entre dientes, Nichkhun se le unió. Caminando rápidamente, regresaron a casa de Wooyoung antes de que sus bolas se congelaran.

Tan pronto como Wooyoung entró en el apartamento, se dirigió directamente a la cocina.

—Voy a poner algo de agua para el té.

Nichkhun sujetó su gruesa chaqueta y la arrojó sobre el brazo del sofá. En vez de sentarse, vagó por la sala de estar, mirando la colección de libros y películas de Wooyoung. Se detuvo cuando vio un álbum de fotos encajado en la parte posterior del estante. No era grande, pero era lo suficientemente gruesa como para que Nichkhun supiera que estaba lleno de imágenes.

Mirando por encima de su hombro para asegurarse de que Wooyoung todavía estaba en la cocina, Lo abrió y empezó a recorrer las páginas. Sonrió a la foto de Wooyoung cuando era un bebé. Él era lindo.

Grandes ojos azules y una cabeza llena de hebras rubias. Había fotos de la escuela, y algunos de un chico más joven que Nichkhun suponía era el hermano muerto de Wooyoung.

Guau. El chico había sido un espectáculo con la sonrisa más grande y más hermosa. Tenía ojos azules como Wooyoung, pero su cabello rubio era mucho más oscuro. También tenía un conjunto de hoyuelos asesinos.

Volteó unas páginas más y vio a los padres de Wooyoung. Llevaban sonrisas severas, pero su madre tenía ojos suaves y amables. Nichkhun odiaba pensarlo, pero el padre de Wooyoung parecía un idiota. Sus ojos eran fríos y llenos de reproches, y eso hizo que se preguntara qué clase de educación Wooyoung había tenido.

Los padres de Nichkhun habían sido severos, pero amorosos. Su padre lo había llevado a él y a sus hermanas a pescar cada domingo por la mañana. Las chicas habían odiado tocar los gusanos, así que en su mayor parte nadaban río abajo y luego se daban un baño de sol en la orilla. En las pocas ocasiones en que los peces no estaban mordiendo, su padre se detenía en el supermercado local en el camino a casa y compraba algunos pescados, pero Nichkhun sabía que su madre nunca había sido engañada.

—  ¿Qué estás haciendo?

Nichkhun miró por encima de su hombro para ver el profundo ceño en la cara de Wooyoung.

—Mirando a tu familia.

Wooyoung irrumpió y se llevó el álbum de fotos.

 

—No tienes derecho a husmear.

Nichkhun apretó los dientes mientras se decía a sí mismo que no perdería la calma. Wooyoung había estado caliente y frío desde que se conocieron, y sabía que su compañero tenía problemas, pero rápidamente estaba perdiendo la paciencia.

—Bien, pero sigue gruñendo y yo te voy a poner encima de mi jodida rodilla. La cabeza de Wooyoung retrocedió.

—No lo harías.

Nichkhun se inclinó hasta que sus narices casi se tocaron.

—Pruébame

—Lo siento —Wooyoung abrazó el álbum en su pecho—. Me he mantenido cerrado durante tanto tiempo que me da miedo dejar entrar a alguien. No quiero ser un idiota.

Toda la ira de Nichkhun huyó. Él rodeó con sus brazos a Wooyoung y lo acercó. Wooyoung se puso rígido, pero luego se relajó. Nichkhun frotó su mano arriba y abajo de la espalda de su compañero.

—No soy tu enemigo, Wooyoung. Ni siquiera soy la fuente de tu ira. No te estoy pidiendo que dejes caer todos tus muros. Lo único que te pido es que me des un poco de tu confianza.

Wooyoung apoyó su mejilla contra el pecho de Nichkhun.

—Me gusta cuando me abrazas. Me siento seguro en tus brazos. Nichkhun apretó su mejilla contra el cabello de Wooyoung.

—Siempre estarás a salvo conmigo, cariño.

El frente de la camisa de Nichkhun se mojó, y se dio cuenta de que Wooyoung estaba llorando suavemente.

 

—Me mata que estés llorando. Quiero matar a tus dragones. Wooyoung se echó hacia atrás y se pasó la mano por las mejillas.

—No lo hagas —Nichkhun lo acercó—. Las lágrimas son lo que necesitas.

¿Hablaste con alguien sobre lo que pasó esa noche, o has estado guardándolo todo?

—He tenido algunos ataques de ansiedad y mi madre me llevó al hospital, pero no he hablado con alguien, no como debería. Es demasiado doloroso, y no quiero pensar en la muerte de Ko Hyun.

—Me lo dijiste —le recordó a Wooyoung—. Pero no soy muy bueno con las cosas de psicofobia. Tal vez deberías considerar a un profesional —Nichkhun levantó la mano cuando Wooyoung parecía como si estuviera a punto de discutir—. Sólo un pensamiento. Uno de los miembros de la manada tiene un grado en psicología. Ha estado haciendo visitas a domicilio, pero Young Jae ha prometido una oficina para el doctor Yoon Sung Mo cuando la nueva clínica esté en marcha.

—Espero no estar sobrepasando los límites, pero has dejado tus problemas en la parte trasera durante demasiado tiempo. Ya es hora de que te cuidas. Y puedo asegurarte, el Dr. Sung Mo es todo acerca de la confidencialidad. Nunca me diría de qué hablan ustedes dos.

Wooyoung se mordió el labio inferior.

—Lo pensaré.

—Eso es todo lo que puedo pedir —Nichkhun lo soltó y se dirigió a la cocina—. Déjame llamar a Jack para que puedas tener ese día libre y pueda conseguir que mi Jeep sea remolcado. Después de eso, ¿qué tal un segundo desayuno? No comiste el primero.

Como si estuviera a punto, el estómago de Wooyoung retumbó.

—Me gustaría eso.

 

Finalmente, Nichkhun sintió como si estuviera avanzando con Wooyoung. Wooyoung no le estaba alejando, y se había sentido lo suficientemente seguro como para llorar en sus brazos. Eso no fue mucho, pero fue un comienzo.

 

 

ᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥ

 

 

 

Para sorpresa de Wooyoung, se sintió mejor. Había llorado muchas veces a lo largo de los años, pero por alguna razón, cuando Nichkhun lo sostuvo, Wooyoung sintió como si sus problemas disminuyeran. No totalmente y no todos, pero Wooyoung no podía negar que se sentía mejor.

Nichkhun y él habían pasado el día viendo película tras película. Wooyoung pensó que Nichkhun se aburriría, pero se había relajado en la esquina del sofá, con un cuenco de palomitas en la pierna, riéndose de alguna escena o lanzando palomitas a la televisión y maldiciendo una tormenta. Ver una película con Nichkhun era muy entretenido.

No fue hasta que Wooyoung puso Warcraft que Nichkhun se calló. Parecía pegado a la televisión, así que Wooyoung aprovechó la oportunidad para ir a la cocina y llamar a Hwi Young.

—Tío, me has metido en tantos problemas con Nana. Ella escuchó toda esa charla sucia y me dio un jalón de orejas cuando te fuiste —dijo Hwi Young—. Me metí en problemas principalmente porque no podía dejar de reír cuando repetía esas palabras sucias.

—Lo siento —dijo Wooyoung—. No quería traer problemas a tu casa.

—No, no te preocupes por eso. He mencionado bingo y se olvidó de tu visita. Pero me dijo la próxima vez que vinieras que moderes tu lenguaje.

Wooyoung sonrió.

—  ¿Cómo te fue en el trabajo?

 

—Aburrido sin ti. ¿Vas a venir mañana, o estoy sufriendo otro día fingiendo que estoy hablando contigo para que no me vuelva loco?

Wooyoung podía imaginar a Hwi Young manteniendo una conversación con la versión imaginaria de Wooyoung.

—Estaré allí mañana. ¿Estaba Jack molesto por no haber ido? —a Wooyoung le gustaba su jefe y se sentía mal por faltar. Pero no había podido rechazar un día con Nichkhun.

—No. Dijo que comprendía, ya que tú y Nichkhun son compañeros. Incluso me dijo que te dijera que tomes todo el tiempo que necesites —Hwi Young hizo un pequeño ruido. Sonaba como un gemido—. No vas a tomar todo el tiempo que necesites, ¿verdad?

—Necesito dinero, así que no —Wooyoung miró hacia la sala de estar. Nichkhun seguía mirando la televisión—. ¿Puedes decirme algo?

—Algo —Hwi Young se rió entre dientes.

—Tonto —dijo Wooyoung—. Pero en serio, ¿te duele la mordedura cuando te reclaman?

—  ¿Cómo demonios se supone que deba saberlo? —preguntó Hwi Young—. La última vez que lo comprobé, seguía soltero. ¿Quieres que pregunte por ti?

—Dios no —Wooyoung se frotó la frente. Conocía a Hwi Young, él simplemente había dicho que estaba preguntando por Wooyoung. Eso era lo último que Wooyoung quería, sobre todo cuando aún no estaba seguro de dejar que Nichkhun lo reclamara. Wooyoung sintió que Nichkhun se merecía mucho más que un compañero con cicatrices.

Wooyoung se sacudió cuando un grano golpeó su mejilla. Miró a la sala de estar para ver a Nichkhun mirándolo fijamente.

—Me tengo que ir. Hablaremos mañana.

—De acuerdo, pero si me necesitas antes, llama, llama.

 

Wooyoung puso los ojos en blanco.

 

—Realmente eres un idiota.

—Pero tú me amas de todos modos —dijo Hwi Young antes de colgar. Wooyoung se quedó estupefacto al oír a Hwi Young decir eso, pero lo dejaría ir.

Hwi Young vivía en su propio pequeño mundo, y ¿quién era Wooyoung para aguar su fiesta?

Él tiró su teléfono en el mostrador y se unió a Nichkhun en el sofá, se acercó a Nichkhun esta vez. Se acurrucó en el costado de Nichkhun y miró la televisión. Wooyoung no estaba realmente interesado en la película. Ya lo había visto una docena de veces.

—Si quisieras saberlo —dijo Nichkhun—, podrías haberme preguntado.

—  ¿Saber qué? —Wooyoung se mostró ignorante. Había olvidado por completo la audición sobrenatural. Sin duda, Nichkhun había oído también el lado de Hwi Young de la conversación.

Nichkhun rodeó a Wooyoung con el brazo y lo acercó. Su boca toco el hombro de Wooyoung, haciendo que Wooyoung temblara.

—Acerca de morderte.

—Eres realmente un hombre entrometido —Wooyoung obligó al gemido bajo a regresar por su garganta. Ese solo toque lo puso duro, y se preguntó si realmente quería que Nichkhun lo mordiera. Le dolía el hombro donde lo había tocado, y mientras él había notado la tienda en los pantalones de Nichkhun, Wooyoung estaba luchando para no ceder a la necesidad de su cuerpo. Si las cosas se salían de las manos, Wooyoung temía que realmente le suplicara. Necesitaba mantener la cabeza clara.

Wooyoung chilló cuando Nichkhun lo levantó y lo colocó en su regazo. Wooyoung se sentó a horcajadas sobre las caderas de Nichkhun mientras colocaba las palmas contra su pecho esculpido.

 

—¿Pensé que querías ver la película?

—Lo haré —dijo Nichkhun. Deslizó sus manos por los costados de Wooyoung—. Pero ahora estoy más interesado en ti.

Wooyoung se encontró cayendo en los inquietantes ojos verdes de Nichkhun. Eran tan extrañamente hermosos que no podía apartar la vista.

—Tus ojos son tan fascinantes.

—También son los tuyos. Wooyoung apartó la mirada.

—Mi ojo derecho está algo dañado.

Nichkhun agarró la barbilla de Wooyoung y llamó su atención hacia su rostro.

—Eso no les impide ser hermosos —Nichkhun usó su agarre en la barbilla de Wooyoung para acercarlo más. Wooyoung aspiró un suspiro mientras Nichkhun desviaba sus labios sobre los de Wooyoung.

—Te quiero —dijo Wooyoung antes de que Nichkhun capturara sus labios. Wooyoung se comió el gruñido bajo que salió de la garganta de Nichkhun. Le gustaba ese sonido y quería oírlo de nuevo. Mientras chupaba la lengua de Nichkhun, este los volteaba, colocando a Wooyoung en su espalda. Nichkhun se estiró sobre él, moliendo sus pollas juntas. Sostenía las caderas de Wooyoung mientras se movía de arriba abajo gruñendo como si se estuviera torturando. Y Nichkhun estaba definitivamente torturando a Wooyoung.

—Por favor, haz algo —le suplicó Wooyoung.

—Te quiero demasiado —Nichkhun apretó los dientes—. Puede que no pueda controlarme.

—No tienes que hacerlo —Wooyoung sabía que estaba bajo la influencia de sus hormonas. Por el momento, estaba dispuesto a darle a Nichkhun cualquier cosa que el hombre quisiera. Mientras el resto del mundo miraba a Wooyoung con ojos crueles, a Nichkhun no le importaba que no fuera hermoso. Su cara jodida no importaba. Y eso, más que nada, le agradó de Nichkhun.

Quería a Wooyoung, cicatrices y todo.

Wooyoung se desabrochó los pantalones y los empujó por sus piernas. Nichkhun se levantó y se rasgó la camisa por encima de la cabeza, mostrando un impresionante pecho oscuro que estaba cincelado y duro. Wooyoung se olvidó momentáneamente de lo que estaba haciendo y se limitó a mirar mientras Nichkhun terminaba de desvestirse. Su polla salió libre, larga, gruesa y ligeramente curvada hacia la izquierda, el agujero de Wooyoung palpitaba ante la imagen de Nichkhun llenándolo.

—No estás desnudo —dijo Nichkhun con una sonrisa.

Aunque el rostro de Wooyoung había sufrido el peor daño, había cicatrices más finas y más ligeras que cubrían la espalda y el pecho. Cuando Wooyoung se quitó la camisa, Nichkhun se arrodilló y trazó las líneas casi transparentes con los dedos.

—Ojalá pudiera tomar todo por ti —susurró Nichkhun.

Wooyoung no quería concentrarse en los recordatorios de aquella noche. Apartó la mano y agarró la polla de Nichkhun.

—Te necesito dentro de mí.

Con un gruñido, Nichkhun levantó a Wooyoung del sofá y lo llevó al dormitorio.

 

continuará..

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).