Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

113. A salvo en los brazos de Nichkhun (04) por dayanstyle

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Nichkhun se echó hacia atrás y contempló el bello y pálido cuerpo que tenía delante. Cerró los ojos por un momento, tratando de calmar a su lobo. Su bestia estaba cerca de la superficie. Nichkhun lo sabía porque sus uñas se habían convertido en garras, y las puntas de sus caninos asomaban en su labio inferior. Cuando abrió los ojos, Wooyoung estaba allí, mirándolo fijamente.

—  ¿Te asusto?

Wooyoung negó con la cabeza.

—Bueno, te ves salvaje y sexy.

Esa fue la primera vez que alguien había descrito los dientes y las uñas de esa manera. Nichkhun se movió sobre la cama y se estiró junto a Wooyoung, luego apoyó la cabeza en su mano.

—  ¿Piensas eso?

—  ¿Puedo tocarlos?

Nichkhun abrió la boca y se quedó allí pacientemente mientras su compañero le tocaba los dientes. Wooyoung soltó la mano.

—Son agudos.

Nichkhun lo guiñó un ojo, tratando de tranquilizar a su compañero.

 

—No sería bueno tener caninos desafilados.

Nichkhun pasó la mano por el pecho de Wooyoung y se detuvo en su ingle. La cabeza de la polla de Wooyoung estaba goteando pre-semen sobre el acolchado. Nichkhun pasó la mano por el líquido transparente y se lamió los dedos.

—Mmm

 

Wooyoung abrió los labios mientras empezaba a jadear.

 

—Maldición, eso es caliente.

—Me gusta tu sabor —Nichkhun volvió a hacerlo, pero esta vez apretó los dedos contra la boca de Wooyoung. La polla de Nichkhun se sacudió cuando Wooyoung se lanzó sobre ellos.

—En la segunda ronda, quiero que lamas mi pene así —dijo Nichkhun.

—  ¿Segunda ronda?

Nichkhun colocó un ligero beso en los labios de Wooyoung.

—  ¿Crees que una ronda sería suficiente? Esto sólo me abre el apetito.

Los ojos azules de Wooyoung se llenaron de lujuria, pero todavía tenían un toque de tristeza. Nichkhun se empeñó en hacer que Wooyoung lo olvidara, aunque sólo fuera por una sola noche.

—Cuéntame sobre tu tatuaje —Wooyoung deslizó su mano sobre el pecho de Nichkhun y apretó el pezón izquierdo— ¿Por qué tienes una mano tatuada en la cabeza?

—Es la mano de Dios manteniéndome los pies firmemente plantados en el suelo —Nichkhun había pensado en eso años después de que se hiciera el tatuaje. Con toda honestidad, había estado borracho y ni siquiera recordaba hacerse la maldita cosa.

El pene de Wooyoung estaba goteando fuertemente mientras jugaba con los pezones de Nichkhun.

—Déjame mostrarte cómo es la mano tatuada —Nichkhun colocó su mano en la parte posterior de la cabeza de Wooyoung y lentamente bajo a su compañero hacia su polla dolorida.

Piel arrugada entre las cejas rubias de Wooyoung.

—  ¿Chupando la polla?

Nichkhun se echó a reír.

 

—No, te estoy impidiendo que te vayas. Wooyoung sonrió.

—No me iré. Estoy aquí contigo.

Era la primera vez que Nichkhun veía a su compañero sonreír. La sonrisa de Wooyoung estaba desordenada y tenía hoyuelos, sólo el del lado derecho había sido destruido, dejando detrás un manchón. Eso todavía no le quitaba su belleza.

Nichkhun se dio cuenta de que Wooyoung estaba completamente confundido por lo que había dicho.

—Sólo abre la boca, cariño.

Con una risita, Wooyoung se deslizó por la cama y se encontró cara a cara con la erección de Nichkhun.

—Es un tipo grande.

La polla de Nichkhun se sacudió ante el cumplido.

—No tenía una conversación en mente. Wooyoung sacudió la lengua, lamiendo la rendija.

—¿Estás seguro?

—Estoy bastante seguro —gruñó Nichkhun—. Deja de burlarte de mí.

—Dijiste que querías que te lamiera —le recordó Wooyoung.

Con un gruñido, Nichkhun tiró de Wooyoung de vuelta a la cama y lo volteó sobre su estómago.

—Y dije que era para la segunda ronda. Deja de tentarme, niño. Ahora dime dónde está tu lubricante.

 

—Baño.

Maldita sea. Nichkhun no quería levantarse, pero no tenía elección. Golpeó el culo de Wooyoung, sonriendo mientras la huella de su mano emergía.

—Quédate ahí.

—Kinky bastardo —dijo Wooyoung en voz baja, pero se quedó quieto.

Nichkhun hizo un rápido viaje para encontrar el lubricante y notó que la botella estaba casi vacía. Tendría que hacer un viaje a la farmacia mañana por una botella nueva.

Después de mojarse los dedos, Nichkhun se arrastró entre las piernas extendidas de Wooyoung.

—Arrastra tu culo hasta aquí.

—Maldita sea, no sólo eres curioso, sino mandón —Wooyoung apretó los hombros contra la cama, levantó el culo y separó las piernas. Giró el culo, burlándose de Nichkhun.

—Eres una cosa traviesa —Nichkhun golpeó el culo de Wooyoung y mordió una nalga. Wooyoung gritó y gimió mientras Nichkhun empujaba sus dedos lubricados dentro del agujero de Wooyoung. Era un ajuste apretado, diciéndole a Nichkhun que Wooyoung no había tenido sexo en un tiempo. Ese pedacito de información le agradó. —

¿Cuánto tiempo ha pasado?

Wooyoung miró por encima del hombro.

—No importa. Sólo fóllame.

Su compañero había sufrido sus heridas hace cuatro años. ¿Había dormido con alguien en ese tiempo? Nichkhun le clavó los dedos, bombeándolos dentro y fuera del culo de Wooyoung. Cuando los músculos de Wooyoung empezaron a relajarse, Nichkhun añadió un tercero.

—Yo estoy demasiado cerca —gimió Wooyoung.

 

—Yo también lo estoy, pero no voy a apresurar esto —Nichkhun trabajó para estirar a Wooyoung mientras observaba a su compañero zumbar, lloriquear, cerrar los ojos y luego gemir. Las paredes interiores de Wooyoung apretaron los dedos de Nichkhun mientras su compañero se balanceaba de un lado a otro.

Nichkhun no podía esperar más. No cuando el cuerpo de Wooyoung estaba pidiendo ser llenado. Se pasó el lubricante hacia arriba y abajo de su polla antes de lanzar la botella a un lado. Eso era algo que odiaba. Fue un desastre y llegó a todas partes.

—Muévete —gimoteó Wooyoung. Nichkhun sonrió.

—¿Hambriento por mi polla?

—Muero de hambre por ello.

—Entonces es todo tuyo —Nichkhun envolvió su mano justo debajo de la cabeza y la pasó por encima de los músculos. Incluso con la preparación, el agujero de Wooyoung lo agarró como un puño apretado. Nichkhun apretó los dientes mientras empujaba una pulgada y luego se retiraba. Repitió el movimiento hasta que finalmente se asentó completamente dentro de Wooyoung.

Wooyoung sacudió la cabeza de un lado a otro.

—Me encanta cómo te sientes dentro de mí.

Nichkhun se aferraba a su control con un hilo. Sus garras no se habían retraído, y los pelos finos brotaron a lo largo de sus brazos. Su lobo se estaba acercándose cada vez más a la liberación.

Tiro el culo de Wooyoung hacia él y comenzó un ritmo acelerado. El culo de Wooyoung pegó en su ingle y soltó un gruñido bajo. Nichkhun cubrió la espalda de Wooyoung, husmeando a lo largo de su hombro.

 

Wooyoung gritó mientras Nichkhun se metía en el culo de su compañero. Su cuerpo estaba tan apretado que tuvo que cerrar los ojos y concentrarse en no soplar su carga tan rápido.

Wooyoung gimió.

—Jodeme más, Nichkhun.

Nichkhun se echó hacia atrás, tirando hacia fuera completamente antes de darle un vuelco a Wooyoung y volvió a entrar. Agarró a Wooyoung bajo sus rodillas y extendió las piernas de su compañero, observando como su polla oscura empujaba el pálido agujero de Wooyoung.

—Tan jodidamente hermoso.

Wooyoung sacudió la cabeza de un lado a otro mientras gemía y lloriqueaba. Su fruncido agujero se cerró unas cuantas veces, indicando que estaba cerca. Nichkhun se desplomó sobre Wooyoung, con los brazos a ambos lados de la cabeza de su compañero.

El beso alimentó los deseos de Nichkhun. Sus dientes chocaron y las lenguas se doblaron mientras Nichkhun gruñía otra vez. Tenía miedo de hacerle algún daño. Sus caninos descendieron completamente, y besar con ellos era complicado.

El olor de la sangre llenó el aire. Había mordido el labio inferior de Wooyoung. Nichkhun chupó el sabor en su boca, conduciendo su pene más profundo en el culo de Wooyoung.

Alguna fuerza primitiva le hizo decir las palabras antes de que Nichkhun supiera que se habían formado en sus labios.

—¿Me aceptas como tu compañero?

Wooyoung arqueó la espalda, sus dedos se encogieron fuertemente en la sábana. Rodó la cabeza de un lado a otro, con los ojos cerrados.

Cuando Wooyoung abrió los ojos, el azul era tan oscuro que parecían tormentas furiosas. Jadeando y asintiendo, dijo:

 

—Sí.

Wooyoung claramente tampoco estaba en control de sí mismo, pero el lobo de Nichkhun estaba listo para liberarse. Asumió el control, controlando las palabras y acciones de Nichkhun. Lamió la piel de Wooyoung, donde el hombro se encontraba con el cuello.

—Por favor, perdóname —susurró antes de hundir sus caninos.

Wooyoung gritó el nombre de Nichkhun mientras chorros calientes de semen pintaron sus cuerpos.

Nichkhun gruñó, obligando a su lobo a soltar a Wooyoung. Deslizó los dientes y lamió la herida.

—Mío —gruñó mientras retrocedía. Cintas coloridas y transparentes se elevaban desde el centro de ambos pechos. Las cintas se arremolinaron entre sí, y Nichkhun sintió que una parte de él entraba en Wooyoung como una parte de Wooyoung entraba en él. Sus corazones se sincronizaron cuando su enlace encajó en su lugar.

En sólo unos cuantos movimientos más, Nichkhun estaba cayendo al borde. Se estremeció y se estremeció mientras llenaba el culo de Wooyoung con su semilla. Los pesados empujones de Nichkhun se convirtieron en un suave balanceo cuando se derrumbó y hundió su rostro en el cuello de Wooyoung. Ambos estaban cubiertos de sudor cuando besó a lo largo del hombro de Wooyoung.

—  ¿Qué fue eso? —Wooyoung jadeó debajo de él.

—La jodí —dijo Nichkhun antes de levantar la cabeza—. Quería respetar tus deseos, pero mi lobo se hizo cargo.

Wooyoung estaba con los ojos muy abiertos.

—Tú nos uniste, ¿verdad? —Le frotó la cara—. Por supuesto que sí. Tú me mordiste.

 

Nichkhun se preparó para la lluvia. Él deslizo su polla del cuerpo de Wooyoung y se giró, sentándose.

—Lo siento, Wooyoung —nunca pensó en eso cuando encontró a su compañero, tendría que disculparse por reclamar al hombre. Nichkhun se frotó el pecho, sintiendo un dolor al negarse a mirar a Wooyoung—. Lo deshacería si pudiera, pero el vínculo es irreversible.

Wooyoung se movió detrás de él, y Nichkhun pensó que Wooyoung estaba levantándose de la cama, pero en lugar de eso Wooyoung se sentó a su lado. Apretó las manos en su regazo y miró al suelo.

—  ¿Por qué me siento mal porque te sientes culpable? —preguntó Wooyoung.

Nichkhun se encogió de hombros. Su cuerpo estaba de nuevo bajo control, su lobo contenido. Pero Nichkhun no lo estaba. Quería envolver a Wooyoung en sus brazos, disfrutar del momento postcoital, pero no quería que Wooyoung lo rechazara más.

—No estoy loco —dijo Wooyoung en voz baja—. No merezco ser feliz, pero... no puedo arrepentirme de lo que hemos hecho. Lo siento por estar atado conmigo.

Nichkhun tiró de Wooyoung sobre su regazo y lo abrazó, sabiendo que a Wooyoung le encantaba estar en sus brazos.

—No estay atado contigo. Yo fui bendecido contigo. No me importan cuántas cicatrices tienes, emocionales o físicas. Tú eres quien me ha sido dado por el destino, y apreciaré cada momento que pasemos juntos.

Wooyoung se secó los ojos y asintió. Nichkhun apretó sus brazos alrededor de su compañero mientras él se recostaba y los colocaba bajo las sábanas.

—Aparte de mi manada, tú eres la única familia que tengo, Wooyoung. Creo que a mis padres y hermanas les hubiera encantado conocerte.

Wooyoung apoyó la cabeza en el pecho de Nichkhun.

—¿Qué le pasó a tu familia?

 

—Asesinados —Nichkhun besó la sien—. Pero eso es una historia para otro momento. Sólo quiero disfrutar del resplandor de nuestro apareamiento.

—Tengo hambre —dijo Wooyoung justo antes de que su estómago gruñera. Nichkhun rió entre dientes.

—Ahora, eso puedo arreglarlo —él palmeó la cadera desnuda de Wooyoung—. Levántate para prepararte una comida adecuada para un rey.

Wooyoung se rió.

—Eso fue tan cursi. Pero un sándwich servirá. No me quedan muchos víveres.

—Entonces tendremos que ir a mi casa más tarde —Nichkhun pensó en los hombres con los que vivía. ¿Se alejaría Wooyoung de ellos por su rostro? Los miembros de la manda de Nichkhun no mirarían fijamente a Wooyoung. De hecho, lo aceptarían de todo corazón. El problema era, ¿creería eso Wooyoung?

—Vivo con unos veinte hombres. Sólo quería que lo supieras por adelantado.

Wooyoung se puso rígido.

—  ¿No podemos comprar algo para mi casa?

Nichkhun besó a Wooyoung con toda la pasión que sentía en su corazón.

—No, porque quiero mostrarte. No hay nada de que temer, Wooyoung. Ninguno de ellos te trataría con nada más que respeto. Todos saben lo precioso que es un compañero.

Y Nichkhun rompería a cualquiera de ellos si hacían que Wooyoung se sintiera incómodo. Incluso la extraña relación con su mejor amigo, Jae Yoon, no sería un problema. Jae Yoon podría ser un dolor en el culo, pero nunca haría nada para hacer que Wooyoung se sintiera mal.

—No tenemos un coche —dijo Wooyoung mientras se levantaba.

 

—¿Dónde vas? —Nichkhun intentó jalar a Wooyoung en sus brazos, pero Wooyoung apartó las manos.

—Necesito una ducha y todavía tengo hambre.

—Llamaré y veré lo que está pasando con mi Jeep, y si aún no está arreglado, puedo conseguir que uno de los tipos nos recoja.

Nichkhun rodó sobre su lado y vio el culo desnudo de Wooyoung mientras su compañero entraba al baño. La polla de Nichkhun se sacudió ante la vista, y tuvo la tentación de ir por otra ronda, pero quería a Wooyoung en su dormitorio antes de volver a tomar a su pareja.

Nichkhun se levantó y caminó hacia la sala de estar. Cogió su chaqueta pesada, sacó su teléfono y llamó a Young Jae.

—¿Hay noticias de mi jeep?

—No es una buena noticia —dijo Young Jae.

—  ¿Qué significa eso? —Nichkhun se dejó caer en el sofá. Acababa de comprar ese Rubicón. No debería haber tenido una maldita cosa mal en él, pero por lo menos todavía estaba bajo garantía. Las reparaciones serían gratuitas.

Nichkhun se levantó y se dirigió a la cocina, donde miró a través de la nevera por algo con lo que podía hacer un sándwich.

—Alguien manipuló tu jeep, Nichkhun. Nichkhun se enderezó.

—¿Repítelo?

—Eli me dijo que encontró algún tipo de dispositivo escondido dentro del motor. El detective Leeteuk lo está mirando. Creo que alguien te quiere, Nichkhun. Cuídate, hermano.

—Necesito un paseo —Nichkhun se dirigió a la ventana de la cocina y apartó las cortinas, luego miró por el callejón detrás del edificio.

 

—Enviaré a alguien que te recoja. Sólo dime dónde estás.

—Los apartamentos de Edenton Road. Estoy con mi compañero —Nichkhun dejó caer las cortinas cuando no vio nada sospechoso. No podía imaginar quién quería joder con él. Nichkhun no había hecho enemigos en años, pero no sabía si alguien le guardaba rencor. A lo largo de los siglos mató a demonios, mató a vampiros y enojó a mucha gente. ¿Había venido uno de ellos por venganza?

—Alguien estará allí en breve —Young Jae sonaba todo negocios, y Nichkhun sabía que era porque había dicho que tenía un compañero. Su alfa no jugaba cuando se trataba de la seguridad y el bienestar de los compañeros. Ninguno de su grupo lo hizo.

—Gracias —Nichkhun colgó. Hizo a Wooyoung un bocadillo de mantequilla de maní y jalea para sostener a su compañero. Podía oír la ducha corriendo. Nichkhun fue a la sala de estar y puso el plato en la mesa de café antes de mirar por las ventanas. La calle de abajo estaba tranquila.

La puerta del baño se abrió, y Nichkhun le llevó el plato a su compañero y sonrió.

—Alguien está en camino. ¿Por qué no te vistes mientras comes?

Nichkhun agarró su ropa y se la puso mientras Wooyoung comía, luego metió los pies en las botas y las ató. Después de que se puso la chaqueta, dio unas palmaditas en el bolsillo en el que guardaba su pistola Desert Eagle. El peso le dio consuelo.

Diez minutos después de su llamada a Young Jae, una bocina sonó. Nichkhun miró por la ventana para ver al explorador rojo de Jae Yoon rodando al borde de la acera. Nichkhun se volvió hacia Wooyoung.

—  ¿Listo?

—No realmente —Wooyoung se puso su sudadera con capucha sobre la cabeza y caminó hacia la puerta.

Mientras Nichkhun bajaba los peldaños y hacia el camión, escudriñó las calles, apresurando a su compañero.

 

continuará....

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).